Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aqui
teneis 13 mas pa los mas rapidos
Tengo 10 invitaciones. Los 10 primeros que me manden un MP con su direccion de correo recibiran la invitacion.
tengo 6 invitaciones, los 6 primeros MP's q reciba se la llevan.
Pues Darkoo tenia razon y las invitaciones no se habian ido, solo se habian cambiado de sitio!!

MEnudo susto me lleve

Despues de recontar correos y mensajes en el foro y demas historias, me han kedado 29 participantes.

Voy a coger como dije, los numeros de la primi del sabado (4 de sept) y contando el complementario, cada uno tiene un numero del 1 al 29, los q hayan salido, premio de cuenta xD. Como solo sois 29 y no 49, kizas no haya 6 numeros menores d 29. Si eso, cojo los numeros del jueves pasado hasta q se completen todas las invitaciones.

Pa otra vez, segun me den invitaciones las reparto como han hecho por aqui, pq esto es un jaleo con gente q se apunta y se desapunta, que no compensa mucho.

1 Mr.Doria
2 MORPHEUX
3 quial
4 The Sabbat
5 deathline
6 Alvar0
7 NiLbReTh
8 Odnanref
9 cal_evans
10 Cinderella
11 froidbaad
12 Er_loko
13 Eol BiØhazard
14 xLoNaDaRx
15 I Hate Myself
16 djzoner
17 salinger
18 killer-x
19 MaLiN
20 Siko
21 SbArA
22 fedayin
23 tio_Pete
24 lherre
25 luixi
26 Sargento Pancha
27 WildLight
28 Jimmy_pistolas
29 yorick

Primitiva del sabado:
1 12 14 21 42 48 c:47

24 29 38 45 47 49 c.3

Asi que tienen premio de una cuentaaaaa
1 Mr.Doria
12 Er_loko
14 xLoNaDaRx
21 SbArA
24 lherre
29 yorick

Asi que....mandando invitaciones [beer] [beer]
Muchas gracias por la invitación pero ya tengo mi cuenta (por otro lado, jeje) asi que puedes dársela a otra persona.

Un saludo
Yo tengo 3 invitaciones, los tres primeros privis con la dire se la llevan ;)

Edit: Vyse ya se ha llevado una, quedan dos ;)
Edit2: ya solo me queda una XD
Edit3: se acabó :p
haber si alguien le queda alguna invitacion !!!!!.
ya no se que hacer para conseguir una, siempre llego tarde a los post!!!!.
saludos y gracias de antemano.
luixi.
mi correo es luireib@yahoo.es
Pues yo tengo 6 los 6 primeros Mp , se las llevan ; luixi a ti ya te he mandao una.

SALu2
Pues yo tengo 6 los 6 primeros Mp , se las llevan ; luixi a ti ya te he mandao una.

SALu2
Yo esperando a ver el banner abajo a la izquierda para compartir con vosotros invitaciones (si es que queda alguien aún sin cuenta en gmail) y resulta que ahora el mensaje aparece arriba! xDD a saber lo que llevan ahi...

Po ezo, tengo 5 invitaciones para 5 MPs [oki]
Buenas

A los que los llegue una invitación y ya tengan cuenta, la persona que los ha invitado ya no puede invitar a nadie, por lo que el enlace que les llega en el correo, creo que sería una buena opción ponerlo aqui en el foro
Pues eso, si alguien tiene una invita de sobra que me mande para apuntarme, mi e-mail es Tony_irun@hotmail.com

Pues eso, gracias..... [barret]
Ey! me quedan 3 invitaciones. Si a alguien le interesa MP.
Yo tengo 5 kien kiera k pida XD
Buenas;

OK, ya la tengo ;) .

Un saludo y muchas gracias ;) .
ewok escribió:Yo esperando a ver el banner abajo a la izquierda para compartir con vosotros invitaciones (si es que queda alguien aún sin cuenta en gmail) y resulta que ahora el mensaje aparece arriba! xDD a saber lo que llevan ahi...

Po ezo, tengo 5 invitaciones para 5 MPs [oki]

si puedieras mandarme una invitacion te lo agradeceria ;). Te mando mp...

Salu2
a mi me keda una invitacion kien kiera un MP
gracias waninkoko por la invitacion,
djzoner ya tenia cuando me la enviaste, de todas formas gracias.
se la he pasado a un colega!!!.
saludos
luixi
Pues Tengo 6 invitaciones. Quien quiera alguna que me mande un MP con su mail. Solo Sera para los 6 primeros. Si eres uno de ellos, te enviare un MP para confirmartelo, si no lo hago, es que llegaste tarde.

Suerte!

PD: Y no olvideis que la cuenta de Gmail se puede asociar al Messenger desde passport , accediendo a Registrese!

PD2: Esta aplicación es muy practica para vez rapidamente tu InBox.
Si alguien pudiera mandarme una invitacón :).

jhenjuto@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias.
tengo tres invitaciones para repartir , los interesados que me envien un mp o dejen su dire de correo aqui
Yo doy gracias a Neodaemon ke me regalo una xD
Pues a mi me quedan 3, si alguien le interesa MP.

La verdad es que es genial, con la tipica sencillez de google y tan rapido... aparte del Gb. La politica de invitaciones para atraer usuarios es genial.
Bueno, arriba, que ultimamente hay gente que necesita invitaciones y no ha visto este hilo.
A mi me sobran otra 5 invitaciones.

Ya sabeis, MP con vuestro mail.
SickBoy te mandé un mp, si fueras tan amable yo aceptaria encantado una de esas invitaciones si aun te sobra alguna, me seria muy util una cuenta de este tipo.

salu2 y gracias
:-| acabo de ver el email y me he kedado flipando. Gracias por la cuenta Gmail :-O :-O Ya podriais avisar de que la mandais, porque esta mañana me habia ganado otra y creo que hay mas EOLianos con ganas de cuentas Gmail :(

Ahora la invitacion no la puedo devolver, pero bueno da =, ya se la dare a algun@ amig@. Un saludo a tod@s y gracias
xLoNaDaRx escribió: ... y creo que hay mas EOLianos con ganas de cuentas Gmail :(

Aqui hay uno con ganas de una cuenta Gmail si hay alguna alma caritativa por aqui [angelito] ya sabesi iNwOrZt@hotmail.com

Estare muy agradecido

[beer]
no se como van las invis, pero si por cada cuenta gmail te dan 6, tengo 12 cuentas gmails. Si alguien me explica como dar las invis, empiezo a repartir [chulito] que ya quisiera yo que le ubieran dao esa cuenta a otro [decaio] sorry, soy asi :P
xLoNaDaRx escribió:ubieran dao esa cuenta a otro [decaio] sorry, soy asi :P
[angelito]

Si tienes invitaciones acuerdate de mi.

[beer]
iNwOrZt escribió: [angelito]

Si tienes invitaciones acuerdate de mi.

[beer]

'sos ta echo compi [oki]
Ami si alguien me explica como realizar invitaciones de estas pues las hago para quien quiera.
venga saludos
xLoNaDaRx escribió:
'sos ta echo compi [oki]

Tu si que sabes [oki]
Asias por tu Inv Krytos!! Te voi a hacer na estatua xD
Os agradecería mucho si me enviarais a mi también una invitación, más que nada para evaluarlo y ver como es (he leído buenos comentarios) ya que ahora dispongo de una cuenta en yahoo con 100 megas y por ahora es suficiente (me gustan las opciones que tiene para ver otras cuentas pop3 o para ver tus emails de yahoo con cualquier programa pop3 como eudora, the bat o incredimail, también tiene un filtro antispam y puedes crear direcciones auxiliares para registrarte en páginas no fiables y luego si recibes spam puedes eliminar esas direcciones con adressguard), pero en el futuro quién sabe. Muchas gracias por adelantado.

Una vez tenga la mía distribuiré mis 6 invitaciones (qué sistema más raro de distribución de cuentas! supongo que sería demasiado heavy si ofrecieran de un día a otro cuentas de un giga a todo el mundo dada la fama de google, además haciéndose de rogar hacen que la gente desee más una de sus cuentas, como yo, jeje)

alca_20@hotmail.com
yo tambien me apunto si es q a alguien le sobra alguna invitacion

1 salu2
Ey, si alguien puede, por favor que me mande una. Necesito tener accesible desde cualquier sitio mi Proyecto Fin de Carrera. Ocupa 80 megas, y estoy todo el dia moviendome de ordenador a ordenador en la uni y ... bueno en fin, que me vendria de perlas.... Gracias

bringer_98@yahoo.com

o tb

100022191@alumnos.uc3m.es

Gracias!!!
Ya que estamos con el tema de gmail como coño se borra un mensage que no entiendo por que no se ingles.
Tengo 5 invitaciones de gmail: se las mando a las 5 próximas personas que se registren en mi foro (Aquí), escriban un mínimo de 5 mensajes y manden un privado a Meryl (k soy yo). Entonces os mandaré la invitación a vuestro correo ;)

Confiad en mi ;) Os espero.
Me sobran 6 invitaciones.
El que quiera una que me mande un mensaje privado, y le respondere con otro privado y el link a la pagina de creacion de cuenta correspondiente.

EDITO: Kedan 4, una para pucela00, otra para Leandro(gado) X-D
Alguien me ha enviado una invitación de Gmail a alca_20@hotmail.com pero el link no funciona ya que me sale este mensaje:

Account Already Created

The link you followed to this page has already been used to create your Gmail account. To access your account visit http://gmail.google.com and log in with the username and password you chose during registration. To create another Gmail account, you'll need a shiny new account creation link. We apologize for the inconvenience.

Parece que el que me ha enviado la invitación ya se la había enviado a otra persona o no sé.
Me podeis enviar otra que sí funcione?
Es que hoy no funcionan las invitaciones, no se por qué.
A todo el mundo le sale eso de "Account Already Created"

A ver si lo arreglan pronto.
Ah, vale, perdón. Volveré a probar más tarde. Muchas gracias!!!
Sigue sin funcionar, buf, volveremos a probar, no sé que es lo que pasa, es raroooo, raaarroooooo, raaaroooo.

Account Already Created

The link you followed to this page has already been used to create your Gmail account. To access your account visit http://gmail.google.com and log in with the username and password you chose during registration. To create another Gmail account, you'll need a shiny new account creation link. We apologize for the inconvenience.
Ya me he kedao pelao de invitaciones, cuando reciva mas os vuelvo a avisar ok??
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611