› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Cold_Fire
Enga señores que siempre salimos por el mismo sitio
Escrito originalmente por R064N
MORALEJA: Si tienes un buen rabo, no te hace falta un Golf GTI![]()
![]()
Salu2
Escrito originalmente por Cold_Fire
Enga señores que siempre salimos por el mismo sitio
En la puerta del cielo, un dia cualquiera como hoy.
- POM POM
Sale San Pedro
- Hola, quien es usted?
- Soy Albert Einstein, una de las mentes privilegiadas de la humanidad, supongo que merezco estar aqui.
- Por supuesto, pero antes tendrá que demostrarmelo
- Tiene lapiz y papel por favor?
Como no, Einstein desarrolló la teoria de la relatividad en 5 folios a doble cara, y San Pedro no tuvo mas remedio que invitarle a pasar.
A los cinco minutos....
-POM POM
Vuelve a salir San Pedro...
- En que puedo ayudarle amigo?
- Soy Pablo Ruiz Picasso, uno de los mas grandes artistas de la historia de la humanidad, supongo que tendran un sitio reservado para mi persona.
- Por supuesto, pero antes tendra que demostrarmelo
- Tiene pinturas y pinceles por favor?
Una vez más, San Pedro tuvo que abrir las puertas del cielo al ver como aquel hombre pintaba una ´réplica exacta del Guernica en exactamente 43 minutos.
Un poco mas tarde....
- POM POM
- Buenas tardes, puede ayudarle en algo este siervo del señor?
- Soy Jose Maria Aznar, uno de los mas grandes dirigentes que ha tenido un pais moderno, padre de la LOU, ley de calidad de la enseñanza, LSSI y demas productos de mi privilegiada mente. Supongo que han reservado para mi alguna de las mejores habitaciones de este lugar.
- Por supuesto, pero antes tendrá que demostrarme lo que dice, hoy nos visitaron Einstein y Picasso, incluso ellos tuvieron que demostrar que merecen estar aqui.
- Esos quienes son?
- Pase, pase
![]()
![]()
Viendo que ferry ha puesto este mismo hace escasos segundos, via buscar otro pa ponerlo a continuacion (ferry te via mataaaaaaaaaa)
El tio que llega a una armería.
- Hola buenos dias, quiero un rifle con mira telescopica, algo profesional, usted me entiende.
- Pruebe usted este modelo, tiene un alcance de 1000 metros. Mire usted por esa ventana, no ve una casa con un bonito jardin y la fachada de color blanco? Esa es mi casa, puede comprobar que puede ver hasta el numero de al lado de la puerta.
- mmm interesante, efectivamente se ve el numero. Aunque siento decirle que tambien se ven otras cosas....
El dependiente se encara el rifle, mira hacia su casa y ve a su mujer corriendo en pelotas por el jardin con su mejor amigo.
- Será zorra!!!! mire usted... si le vuela la cabeza a la zorra de mi mujer y le agujerea la polla a ese mal nacido le regalo el rifle.
- Me regala tambien la funda y municion si lo hago con una sola bala?![]()
![]()
![]()
Viendo que ferry ha puesto este mismo hace escasos segundos, via buscar otro pa ponerlo a continuacion (ferry te via mataaaaaaaaaa)
Escrito originalmente por FrutosXP
Viendo por encima hacen gracia ... pero como que no cuelan
Escrito originalmente por LiMP BiZKiT
Que son 4 negros en un coche rojo??
-Un kit-kat xDD
Que son 20 palestinos agarrados de la mano??
-Una traca xDD
Salu2!!!!![]()
Escrito originalmente por Zelaznog
![]()
Escrito originalmente por LiMP BiZKiT
No era pa tomarselo mal eh?? xD si me dicen algo lo kito, pero no es pa tanto xDD no van cn mala intencion![]()
Salu2!!![]()
Escrito originalmente por Zelaznog
se que no van con mal;a intencio,y no tienen porque quitarlos,pero simplemente uno se ofende cuanto se meten con los sullos,a ti no te molestaria?
Escrito originalmente por Ganster
No lo entiendo Ylhea pero weno, ta bien![]()
Me lo puedes comentar??