› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Cold_Fire
Enga señores que siempre salimos por el mismo sitio
Escrito originalmente por R064N
MORALEJA: Si tienes un buen rabo, no te hace falta un Golf GTI
Salu2
Escrito originalmente por Cold_Fire
Enga señores que siempre salimos por el mismo sitio
En la puerta del cielo, un dia cualquiera como hoy.
- POM POM
Sale San Pedro
- Hola, quien es usted?
- Soy Albert Einstein, una de las mentes privilegiadas de la humanidad, supongo que merezco estar aqui.
- Por supuesto, pero antes tendrá que demostrarmelo
- Tiene lapiz y papel por favor?
Como no, Einstein desarrolló la teoria de la relatividad en 5 folios a doble cara, y San Pedro no tuvo mas remedio que invitarle a pasar.
A los cinco minutos....
-POM POM
Vuelve a salir San Pedro...
- En que puedo ayudarle amigo?
- Soy Pablo Ruiz Picasso, uno de los mas grandes artistas de la historia de la humanidad, supongo que tendran un sitio reservado para mi persona.
- Por supuesto, pero antes tendra que demostrarmelo
- Tiene pinturas y pinceles por favor?
Una vez más, San Pedro tuvo que abrir las puertas del cielo al ver como aquel hombre pintaba una ´réplica exacta del Guernica en exactamente 43 minutos.
Un poco mas tarde....
- POM POM
- Buenas tardes, puede ayudarle en algo este siervo del señor?
- Soy Jose Maria Aznar, uno de los mas grandes dirigentes que ha tenido un pais moderno, padre de la LOU, ley de calidad de la enseñanza, LSSI y demas productos de mi privilegiada mente. Supongo que han reservado para mi alguna de las mejores habitaciones de este lugar.
- Por supuesto, pero antes tendrá que demostrarme lo que dice, hoy nos visitaron Einstein y Picasso, incluso ellos tuvieron que demostrar que merecen estar aqui.
- Esos quienes son?
- Pase, pase
Viendo que ferry ha puesto este mismo hace escasos segundos, via buscar otro pa ponerlo a continuacion (ferry te via mataaaaaaaaaa )
El tio que llega a una armería.
- Hola buenos dias, quiero un rifle con mira telescopica, algo profesional, usted me entiende.
- Pruebe usted este modelo, tiene un alcance de 1000 metros. Mire usted por esa ventana, no ve una casa con un bonito jardin y la fachada de color blanco? Esa es mi casa, puede comprobar que puede ver hasta el numero de al lado de la puerta.
- mmm interesante, efectivamente se ve el numero. Aunque siento decirle que tambien se ven otras cosas....
El dependiente se encara el rifle, mira hacia su casa y ve a su mujer corriendo en pelotas por el jardin con su mejor amigo.
- Será zorra!!!! mire usted... si le vuela la cabeza a la zorra de mi mujer y le agujerea la polla a ese mal nacido le regalo el rifle.
- Me regala tambien la funda y municion si lo hago con una sola bala?
Viendo que ferry ha puesto este mismo hace escasos segundos, via buscar otro pa ponerlo a continuacion (ferry te via mataaaaaaaaaa )
Escrito originalmente por FrutosXP
Viendo por encima hacen gracia ... pero como que no cuelan
Escrito originalmente por LiMP BiZKiT
Que son 4 negros en un coche rojo??
-Un kit-kat xDD
Que son 20 palestinos agarrados de la mano??
-Una traca xDD
Salu2!!!!
Escrito originalmente por Zelaznog
Escrito originalmente por LiMP BiZKiT
No era pa tomarselo mal eh?? xD si me dicen algo lo kito, pero no es pa tanto xDD no van cn mala intencion
Salu2!!
Escrito originalmente por Zelaznog
se que no van con mal;a intencio,y no tienen porque quitarlos,pero simplemente uno se ofende cuanto se meten con los sullos,a ti no te molestaria?
Escrito originalmente por Ganster
No lo entiendo Ylhea pero weno, ta bien
Me lo puedes comentar??