Cuestiones de pareja, ¿Perdonáis las infidelidades?y mi historia(TOCHO)

1, 2, 3, 4, 5
Puesto que en esta vida nadie se libra de los cuernos y la muerte y puesto que te la han pegado y no ha tenido los cojones de reconocértelo y encima te queire hacer quedar como el malo:

1 - Zumbate a otra (o todas las que puedas)
2 - Si te sigues llevando con tu ex, mientras encuentras a otras que zumbarte, zúmbate a ella también
3 - Una vez que hayas hecho uso de ella, sigue zumbandote a otras y manda a tu ex a cagar

Edito: En los puntos 1 y 3 puede surgir algo especial con otra persona, en ese caso mandar a tu ex a cagar. De hecho es cuando más agusto lo harás

El único inconveniente puede ser el despecho de tu ex. Ahí es cuando más puta se vuelve una tía pero cuanto más lejos la mandes a cagar más rabia le entrará... hasta que reviente por guarra :)

Este ha sido mi consejo,
Reciclad siempre
Yo creo que estais sacando las cosas de lugar.
No es lo mismo una infidelidad manteniendo una relación paralela, consciente y duradera en el tiempo que una situación diferente como la que estés pasando un bache, te tomes unas copas, alguien te caliente la oreja y acabes echando un kiki con alguien que no sabes ni como se llama.
A todos los que proclamais que no perdonariais jamás... pensad en todas las veces que habeis defraudado a vuestros padres con vuestro comportamiento o actitud... y sin embargo ellos perdonan y ahí siguen, dispuestos a dar la vida por un hijo.
suskie escribió:Yo creo que estais sacando las cosas de lugar.
No es lo mismo una infidelidad manteniendo una relación paralela, consciente y duradera en el tiempo que una situación diferente como la que estés pasando un bache, te tomes unas copas, alguien te caliente la oreja y acabes echando un kiki con alguien que no sabes ni como se llama.
A todos los que proclamais que no perdonariais jamás... pensad en todas las veces que habeis defraudado a vuestros padres con vuestro comportamiento o actitud... y sin embargo ellos perdonan y ahí siguen, dispuestos a dar la vida por un hijo.

Como si tuvieses la misma relación con tu novia que con tu padre. Y si la tienes estás enfermo...

Ahora fuera coñas no es la misma situación

No tiene nada que ver el amor de un padre a un hijo con el amor de pareja

Y la fidelidad se presupone, es uno de los pilares basicos de la relación. Si eso se estropea.......

No se si tu podrias perdonar a tu pareja si ella te pusiera los cuernos y pudieras despues estar con ella tan campante sin acordarte de que otro ha estado metiendo sus cositas por sus diferentes agujeros, yo desde luego no. Si tu puedes, genial, seras mas feliz fijo XD XD

Pero me reitero, no es comparable con el tema "amor de madre"

No compares, hay padres que podrían perdonar y defender a su hijo aunque fuera un asesino. Ni es comparable al no existir "cuernos de padres".

Vale que según ella sea un besuqueo pero por muchos baches que he tenido no me he puesto ciego a propósito y siempre he guardado la compostura. Si alguien es tan débil con el alcohol que no puede respetar a su pareja que no beba. [toctoc]

Una de mis ex me puso los cuernos, por muchas lágrimas y palabras no fue del todo sincera ni estaba arrepentida. Me dijo que el chico se le había tirado encima y no quería. Si era así le quité importancia por solo un besuqueo que ni quería. Ella quedó mas veces con ese tío a escondidas diciéndome que iba a ver a su prima, finalmente la cosa le funcionó y me dejó y confesó todo.

Si existe infidelidad ya sea mantenida o esporádica es que la relación no funciona. Los cimientos en una relación son el respeto y confianza, no es como una dieta que un día te la saltas y no pasa nada.
Si crees que la relacion padre - hijo es igual de fuerte que la que tienes con una desconocida que te estas zumbando mal vamos. Espero que no vayas por el camino de... el hijo al fin y al cabo te toca y lo tienes que aceptar, pero a la novia la eliges tu y es diferente.
Todas son put$%&%&$$%&&$as menos mi madre y mi herma... menos mi madre.
Ser infiel no es malo...... lo malo es que te pillen..

Reglas para un buen infiel: No contar nada, aunque te pille en la cama con otra eso no ha pasado, negarlo

Ahora fuera de coñas, todos somos humanos, pero no seamos tontos. Si alguien comente el error de echar una cana al aire puntual, que no cometa el error de confesarlo, pues una vez lo haces no sera igual nunca mas. ( a no ser que ese sea el objetivo, cortar)
El verdadero amor perdona? no, el verdadero amor no traiciona

Saquen conclusiones
Hace mucho tiempo que no escribo en eol, pero el tema me ha interesado y pienso que puedo aportar algo de luz porque tengo alguna experiencia similar.

Mi teoría (la práctica siempre es distinta, muy a nuestro pesar, porque existen los "imprevistos" y porque el mundo cambia a tiempo real, no se pueden planear acciones claras):

1) El amor mientras dura, es para siempre: No se puede dejar a una persona por cuatro besos con un desconocido y diría que ni siquiera por una infidelidad, ya que depende de muchos factores, el primero, el amor que sientes hacia ella. Si lo haces (la dejas) y no hay una reflexión posterior cercana (digamos un año, en el que existe otro encuentro y os dais cuenta de que sentís lo mismo), no es amor, olvídate. Y es que por muy duro que suene, la vida es compleja y se producen situaciones delicadas con las que hay que lidiar con inteligencia la mayoría de las veces, pero en las relaciones de pareja la inteligencia no vale para nada.

2) Aprender y reforzar: Si es la "especial", "la mujer de tu vida", etc., deberíais aprender comunicación, ayudarla a no mentir pase lo que pase, y que habléis las cosas de manera adulta y sincera. Debéis conoceros hasta que sepáis cuando uno de los dos miente.

3) No es el momento, como dicen algunos, de ser cabrón, puesto que tú lo estás pasando mal, y sólo te llevará a estar peor. Si quieres probarlo, folla con una chica y luego piensa lo que sientes, pero que sea solo una, no mareemos.

4) Conclusión: No hay normas, pero perdonar se puede, ya sea ahora o a corto plazo. El medio y largo plazo son para películas tipo "El diario de Noa" o similares, o cosas realmente excepcionales.

Un saludo, campeón.

EDIT PD: Y por cierto, no importa como es ella ni como actúa, como dicen algunos... lo importante en la historia si es, como tu insinuas, autentica y de verdad, es cuanto la quieres y si es de verdad. Parejas hay de todos los tipos, y existe combinatoria para aburrir. Piénsalo. Por algo será.
TOOKiE escribió:1) El amor mientras dura, es para siempre: No se puede dejar a una persona por cuatro besos con un desconocido y diría que ni siquiera por una infidelidad, ya que depende de muchos factores, el primero, el amor que sientes hacia ella. Si lo haces (la dejas) y no hay una reflexión posterior cercana (digamos un año, en el que existe otro encuentro y os dais cuenta de que sentís lo mismo), no es amor, olvídate. Y es que por muy duro que suene, la vida es compleja y se producen situaciones delicadas con las que hay que lidiar con inteligencia la mayoría de las veces, pero en las relaciones de pareja la inteligencia no vale para nada.

Cuando una persona te falta el respeto, por que para mi, una infidelidad es una falta muy grande de respeto, deja de ser AMOR, de hecho lo dejó de ser hace tiempo lo que pasa que no se dio el caso, hasta entonces, lo que se conoce como el DETONANTE.

Entonces como digo en ese momento deja de ser AMOR y pasa a ser, apego, cariño, dependencia..., pero lo que es amor NADA DE NADA. Para que se vuelva a dar un encuentro de esos que pintas tu de un año, han de pasar muchas cosas y por supuesto más de un año, de hecho yo no pondría un tiempo, si se tiene que dar se dará.

Saludos.
TOOKiE escribió:Hace mucho tiempo que no escribo en eol, pero el tema me ha interesado y pienso que puedo aportar algo de luz porque tengo alguna experiencia similar.

Mi teoría (la práctica siempre es distinta, muy a nuestro pesar, porque existen los "imprevistos" y porque el mundo cambia a tiempo real, no se pueden planear acciones claras):

1) El amor mientras dura, es para siempre: No se puede dejar a una persona por cuatro besos con un desconocido y diría que ni siquiera por una infidelidad, ya que depende de muchos factores, el primero, el amor que sientes hacia ella. Si lo haces (la dejas) y no hay una reflexión posterior cercana (digamos un año, en el que existe otro encuentro y os dais cuenta de que sentís lo mismo), no es amor, olvídate. Y es que por muy duro que suene, la vida es compleja y se producen situaciones delicadas con las que hay que lidiar con inteligencia la mayoría de las veces, pero en las relaciones de pareja la inteligencia no vale para nada.

2) Aprender y reforzar: Si es la "especial", "la mujer de tu vida", etc., deberíais aprender comunicación, ayudarla a no mentir pase lo que pase, y que habléis las cosas de manera adulta y sincera. Debéis conoceros hasta que sepáis cuando uno de los dos miente.

3) No es el momento, como dicen algunos, de ser cabrón, puesto que tú lo estás pasando mal, y sólo te llevará a estar peor. Si quieres probarlo, folla con una chica y luego piensa lo que sientes, pero que sea solo una, no mareemos.

4) Conclusión: No hay normas, pero perdonar se puede, ya sea ahora o a corto plazo. El medio y largo plazo son para películas tipo "El diario de Noa" o similares, o cosas realmente excepcionales.

Un saludo, campeón.

EDIT PD: Y por cierto, no importa como es ella ni como actúa, como dicen algunos... lo importante en la historia si es, como tu insinuas, autentica y de verdad, es cuanto la quieres y si es de verdad. Parejas hay de todos los tipos, y existe combinatoria para aburrir. Piénsalo. Por algo será.

Tío me parece un gran análisis de lo más maduro que he leído antes, eso sí te diré aunque exista amor muchas veces una infidelidad quiebra la confianza que me parece que es uno de los tres pilares de una relación (Confianza, Amor, Comunicación), además aunque uno logre perdonar eso es difícil de olvidar yo siempre haré esta analogía "es como una piedra que lanzas al lago se genera una onda y se pierde la calma es cierto luego todo regresa a la tranquilidad pero esa piedra queda en el fondo del lago" ...
renzo_yugi escribió:
TOOKiE escribió:Hace mucho tiempo que no escribo en eol, pero el tema me ha interesado y pienso que puedo aportar algo de luz porque tengo alguna experiencia similar.

Un saludo, campeón.

Tío me parece un gran análisis de lo más maduro que he leído antes, eso sí te diré aunque exista amor muchas veces una infidelidad quiebra la confianza que me parece que es uno de los tres pilares de una relación (Confianza, Amor, Comunicación), además aunque uno logre perdonar eso es difícil de olvidar yo siempre haré esta analogía "es como una piedra que lanzas al lago se genera una onda y se pierde la calma es cierto luego todo regresa a la tranquilidad pero esa piedra queda en el fondo del lago" ...

gran analogía, sí señor [plas]

opiniones hay muchas, pero la decisión la ha de tomar él, es fácil hablar cuando no eres tú el afectado.

Ánimo.
los trozos de un jarron ya no encajan si se rompe varias veces
no dejes que esto vuelva a pasar

una infidelidad viene porque alguien no esta pleno con lo que tiene , el porque es otro tema , la cuestion es si lo aceptas tu o no , cosa que solo tu puedes ver

yo desde luego no perdono infidelidades , porque yo he sido infiel alguna que otra vez , y se que esas cosas han pasado porque no estaba 100% feliz con la chica del momento , asi que si me ponen los trastos a mi , independientemente de la excusa que me pongan , se positivamente que es porque no son felices conmigo , y para que engañarnos , hablamos de lo sexual , yo he puesto los cuernos porque sexualmente me aburria como una puta ostra de hacer el misionero y nada mas ,o porque hechaba de menos chingar con una tia de un fisico diferente a la del momento , en definitiva , que una infidelidad por regla general se reduce a sexo , a no ser que sean infidelidades , programadas , planeadas , que duran mucho tiempo con el mismo o la misma , que entonces es una carencia de TODO

y debe haber amor propio , al carajo , luego ya te preguntaras en frio que ha fallado en vuestra relacion , pero yo lo mandaria todo al carajo
eso si no te olvides que no hay cuernos si hay felicidad , si la pareja "riega la plantita" de lo sexual y de lo emocional no deberian de haberlos , parece simplificar mucho el tema , pero yo lo veo asi de claro
que no te cuenten milongas , no hay impulsos , no hay decisiones no masticadas , infidelidad=infelicidad , cornamenta , tonteo , guarreo , besos o polvo , es igual a no estar satisfecho por X motivo
(llamemosle X) desde luego discutir un dia , me parece la excusa mas patetica del planeta para poner los cuernos , porque a no ser que se tenga una edad mental de 14 años , las parejas a veces discutimos y se sabe.....

yo no conozco , a ninguna tia , ni a ningun tio , que si va dandose besitos por ahy teniendo novio , no repita o no acabe follando con alguien , a nadie conozco que sepa parar si ha entrado en esa dinamica
asi de claro y de duro , porque yo he estado en ambos bandos (Como debe ser) , he sido ponedor de cuernos y cornudo , y se muy bien que esto nos guste o no , va asi....

todo esto , es culpa de querer tener pareja antes de tiempo creo yo , todos los cuernos que he puesto y me han puesto a lo largo de mi vida , han sido en la veintena , por intentar tener parejas serias a una edad que no se debe , tanto tios como tias , desde la adolescencia a los 30 , debemos explorar y divertirnos , porque si no , no sabemos lo que queremos y acabamos haciendo estas gilipolleces de poner cuernos , agarrarnos a clavos ardiendo y autoconvencernos de que debemos estar con X persona en vez de divirtiendonos por ahy....
Algeroth_x escribió:1 - Zumbate a otra (o todas las que puedas)
2 - Si te sigues llevando con tu ex, mientras encuentras a otras que zumbarte, zúmbate a ella también
3 - Una vez que hayas hecho uso de ella, sigue zumbandote a otras y manda a tu ex a cagar

+1

Acuerdate de que según tu versión:
- Te puso lo cuernos
- No te lo contó
- Te enteraste por un amigo
- ¿Que solo hubo besos? En público sí, pero ¿y luego? Si no te ha contado lo de los besos, ¿crees que te contaría lo que vino despues?

Hazle caso a nuestro amigo Algeroth_x, ganaras tiempo y dinero y te evitarás disgustos.
Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.

De lo que quería hablar aquí es de infidelidades...Hace un par de meses me enteré de que mi pareja me había sido infiel en un viaje que hizo. Llevábamos más de dos años de relación y se puede decir que eramos la "pareja perfecta". Nos llevábamos muy bien y os aseguro que nunca he tenido (ni se si tendré) una relación tan fuerte. El problema es que mi pareja no tiene amigos en la ciudad y vive una situación bastante complicada.

Me explico, ella estudió en otra ciudad durante un año, harta de los problemas que tenía al vivir en su casa. Allí tenía muchos y buenos amigos y vivía muy agusto. Desgraciadamente tuvo que volver a su ciudad (donde vivo yo) porque allí tuvo algún que otro problema (no me voy a alargar porque sino me queda un mega tocho, pero fue un problema de infidelidades con su pareja). La cuestión es que aquí no tenía a nadie hasta que nos conocimos, empezamos a quedar...y surgió un amor, como he dicho antes, muuuy intenso.

Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...

Cuando volvió quedó conmigo para que lo dejáramos(xq le parecía mal lo que había hecho). En ningún momento me dijo lo que había ocurrido. Sin embargo, cuando quedamos, ella fue incapaz de hacer nada porque sabía lo que estaba perdiendo, así que decidió no dejarme.

A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...imaginaos mi cabreo y mi incredulidad. No creo que seamos una pareja normal, lo nuestro va más allá y es de esas que crees que van a ser para siempre, de las especiales...Y por eso mi mente explotó. En el momento me calenté muchísimo, le llamé le dije de todo y quedamos para dejarlo. Peeeero, después de hablar durante más de 10 horas, decidí darle una oportunidad. Creía que merecía la pena intentarlo y que ya lo perdonaría.

De eso han pasado un par de meses. Después de "perdonarla" seguimos viéndonos pero ya no era lo mismo que antes. Yo me sentía raro y todos los putos días pensaba en lo que ella había hecho. Ella me decía que no le diera más vueltas, que había sido una chorrada y que algo así no podía destruir lo que teníamos. Sin embargo, un mes después de que la perdonara no aguantaba más. Me sentía aún muy dolido por lo que hizo. No conseguía perdonarla. Así que, esta vez sí, le dije que no podía perdonarla y que definitivamente habíamos terminado. Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.

PERDÓN por el tocho, me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os cuento y saber de experiencias vuestras y como las habéis afrontado...

Un saludo y esperemos que no aparezcan trolls :-|

Buuf!!!Tema complicado....no....MUY complicado!!!Voy a empezar diciendo que cada persona es un "mundo" diferente y hasta que realmente la vida no te va dando "palos" uno no sabe como reacciona. Si todas las personas pensáramos igual, actuaríamos todos igual y la vida sería muy aburrida!!Ahí la diversidad de mensajes que leo, aunque lógicamente la mayoría actúa como habría que hacerlo!! Yo sólo te voy a dar unos consejos que hace años que me aplico y la verdad que me van muy bien!!!A partir de ahí decides si cogerlos o no!!!! [fumando]
1 consejo; Para estar con alguien (en este caso una pareja) tienes que estar como [size=150]MÍNIMO igual o mejor que cuando estás solo!!!!!![/size]
2 consejo; Para estar bien contigo mismo que es lo más importante en esta vida es que TU CONCIENCIA ESTE TRANQUILA, que luego no tengas que arrepentirte de tus actuaciones sean para bien o para mal!!
3 consejo; El tiempo lo cura CASI todo!!!Deja que pase el tiempo y él mismo te dirá si actuaste bien o no!!!
En la vida de cualquier persona es ley de vida que unos se van (tu ex-pareja, tu mejor ex-amigo) y vienen otros (otra pareja, u otra buena amistad)!!!
Un saludo!!!!Y se valiente ni titubees cuando hayas tomado una decisión!!! [bye]
Golondrino escribió:
Como os complicáis la cabeza y os arruináis la vida sentimental por una gilipollez. PERO SI NISIQUIERA HAN FOLLADO! Solo se han dado unos besos! Y digo más, aunque hubieran follado, si ha sido cosa de una noche, no veo yo motivo como para dejar una relación bonita, duradera y con visos de futuro.

Otra cosa es que haya queaddo con otro tío muchas veces, se haya enamorado, haya ido al cine con otro... pero un polvo de una noche en otra ciudad? Por favor... si hasta yo se lo permito a mi chico sin ningún problema.

Hay que ver como somos eh amigo? Mira que enfadarase y romper una relación con la persona que quieres Y CONFIAS porque, después de decirte que te quiere, coger las llaves e irse a dar una vuelta con las amigas, te enteras que se ha estado morreando y follandose a un tio... yo es lo que le digo a mi mujer.." si sales y ves a un tiarrón, no te cortes, CEPÍLLATELO, que en cuanto vuelvas ya me tocará a mí"

Hay que tener los cojones como pelotas de playa para permitirle a tu chico que se folle a quien le apetezca. Vamos, está claro que se lo permites porque eso de ir de poll.. en poll... te gusta más a ti que a él.

Igual es que no soy tan moderno, pero me entero que mi mujer se ha morreado con otro y creo que no le doy tiempo ni a hacerse la maleta
kneissel escribió:
Golondrino escribió:
Como os complicáis la cabeza y os arruináis la vida sentimental por una gilipollez. PERO SI NISIQUIERA HAN FOLLADO! Solo se han dado unos besos! Y digo más, aunque hubieran follado, si ha sido cosa de una noche, no veo yo motivo como para dejar una relación bonita, duradera y con visos de futuro.

Otra cosa es que haya queaddo con otro tío muchas veces, se haya enamorado, haya ido al cine con otro... pero un polvo de una noche en otra ciudad? Por favor... si hasta yo se lo permito a mi chico sin ningún problema.

Hay que ver como somos eh amigo? Mira que enfadarase y romper una relación con la persona que quieres Y CONFIAS porque, después de decirte que te quiere, coger las llaves e irse a dar una vuelta con las amigas, te enteras que se ha estado morreando y follandose a un tio... yo es lo que le digo a mi mujer.." si sales y ves a un tiarrón, no te cortes, CEPÍLLATELO, que en cuanto vuelvas ya me tocará a mí"

Hay que tener los cojones como pelotas de playa para permitirle a tu chico que se folle a quien le apetezca. Vamos, está claro que se lo permites porque eso de ir de poll.. en poll... te gusta más a ti que a él.

Igual es que no soy tan moderno, pero me entero que mi mujer se ha morreado con otro y creo que no le doy tiempo ni a hacerse la maleta

[tadoramo]
es mas no le molesta que un tio le meta todo el rabo pero si le molesta que se vaya al cine con el y se enamore? [toctoc]
kneissel escribió:Hay que ver como somos eh amigo? Mira que enfadarase y romper una relación con la persona que quieres Y CONFIAS porque, después de decirte que te quiere, coger las llaves e irse a dar una vuelta con las amigas, te enteras que se ha estado morreando y follandose a un tio... yo es lo que le digo a mi mujer.." si sales y ves a un tiarrón, no te cortes, CEPÍLLATELO, que en cuanto vuelvas ya me tocará a mí"

+ 1000000000000000000000000000000000000000
Personalmente yo no lo perdonaba, y ahora necesitas un tiempo para reflexionar e intentar quitarte la depresion que llevas, queda con amigos, distraete con lo que sea... y si al final decides perdonarla, aya tu..
pero yo soy de los que piensan si lo ha hecho una vez puede volver hacerlo, y de tonteria nada, que si no se atrevio a decirte y te enteraste por una 3 persona manda huevos la confianza y el respeto que hay..

asi que.. tranquilo, hay muchos peces en el mar
suskie escribió:Pues yo no le veo tanto problema como veis vosotros.
Nadie es perfecto, ella ha tenido un resbalón (que lo de los besuqueos no me lo creo, fijo que se tiró a otro)... pues vale, quizás otro dia lo tengas tú.
Si la quieres, la perdonas y te olvidas.

Añado... Si la quieres, la perdonas, te olvidas, y... hasta la siguiente vez que se repita lo mismo.

Si ha pasado una vez, puede pasar dos. Yo no podría estar dándole vueltas a eso durante esa relación, o resto de mi vida, porque ella haría lo posible porque no volviera a enterarse.

Si opinas que "te olvidas", quizá puedas ser la típica persona de "lo mejor es tener novia, aunque sea el cornudo de España", cuando lo importante es la unión entre esas personas, amor y todo eso, y en la historia que cuenta el usuario anónimo, amor ha habido poco con un desliz así.
Yo no perdonaria una infidelidad.
Simplemente, una infidelidad no se puede perdonar.

Si no se rompe la relacion, esa inseguridad estara ahí, i si se puede superar en cualquier pelea se lo echaras en cara sin querer... Dejala, quien te dice que no encontraras algo mejor
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS MÁS DE 100 MENSAJES DE CONSEJOS Y APOYO!!!
Sois la ostia en serio, me habéis ayudado mucho. Como comentaba un usuario, las personas que no están jugando pueden ver jugadas que no ven los jugadores...

Os voy a contar como ha seguido la historia, para saciar vuestra curiosidad ;)
Ayer tomé la decisión de dejarla. Quedé con ella a la tarde y le expliqué lo que pienso. Que le quiero, pero que no quiero vivir una relación en la que no haya confianza y respeto. Que yo no termino con la relación, que lo hizo ella cuando la lió. Ella estuvo llorando desconsolada y yo tenía intención de irme...pero quería estar bien con ella, acabar como amigos aunque sea así que me quedé. Le dije que me tenía para lo que quisiera, que contara conmigo. Que esto no significa dejar de tener relación, que podemos seguir hablando y quedar de vez en cuando, que no quiero que desaparezca del todo vamos. Después de estar un buen rato me dijo que haber si podíamos irnos a tomar algo. Le dije que claro que sí, que no me importaba. Fuimos y echamos unas cañas mientras hablábamos de otras cosas ya, de las típicas nuestras. Después me dijo que haber si me apetecía ir a cenar, y a pesar de que me empezaba a sentir más de´bil porque lo estaba pasando muy bien le dije que si. Así que fuimos a cenar y acabamos tomándonos un helado por ahí...la verdad que nos lo pasamos muy bien. Demasiado bien...tanto que acabamos liándonos...lo que en un principio no quería que ocurriera...EStuvimos un buen rato...y me siento muy raro por ello. Porque yo quería dejarla, pero estamos tan agusto juntos que no pude resistirme U_U

Me siento bastante raro, porque nada más separarme de ella y llegar a casa empecé a pensar "qué has hecho...", empecé a pensar en cómo iba a estar...pero es que cuando estoy con ella se me olvida todo...
Hoy a la mañana he seguido pensando (y leyendo vuestros mensajes también) sobre la infidelidad, que no lo voy a poder olvidar...Y esque de hecho me dijo que en unas semanas iba a venir un amigo de la otra ciudad a veranear por aqui. Y que iba a quedar con él para ir a ver un concierto. Y, yo no puedo evitar sentirme celoso, o al menos con miedo de que pase algo. Y es horrible porque no es sano que piense así. Tiene todo el derecho a quedar con otros amigos, pero no quiero sentirme raro cada vez que lo haga. Y entonces entro en el bucle de, para estar así debería dejarla.... EN FIN, que soy un desastre creo yo...Y lo peor de todo es que sigo sin tener claro nada...
Anonimo_stark escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS MÁS DE 100 MENSAJES DE CONSEJOS Y APOYO!!!
Sois la ostia en serio, me habéis ayudado mucho. Como comentaba un usuario, las personas que no están jugando pueden ver jugadas que no ven los jugadores...

Os voy a contar como ha seguido la historia, para saciar vuestra curiosidad ;)
Ayer tomé la decisión de dejarla. Quedé con ella a la tarde y le expliqué lo que pienso. Que le quiero, pero que no quiero vivir una relación en la que no haya confianza y respeto. Que yo no termino con la relación, que lo hizo ella cuando la lió. Ella estuvo llorando desconsolada y yo tenía intención de irme...pero quería estar bien con ella, acabar como amigos aunque sea así que me quedé. Le dije que me tenía para lo que quisiera, que contara conmigo. Que esto no significa dejar de tener relación, que podemos seguir hablando y quedar de vez en cuando, que no quiero que desaparezca del todo vamos. Después de estar un buen rato me dijo que haber si podíamos irnos a tomar algo. Le dije que claro que sí, que no me importaba. Fuimos y echamos unas cañas mientras hablábamos de otras cosas ya, de las típicas nuestras. Después me dijo que haber si me apetecía ir a cenar, y a pesar de que me empezaba a sentir más de´bil porque lo estaba pasando muy bien le dije que si. Así que fuimos a cenar y acabamos tomándonos un helado por ahí...la verdad que nos lo pasamos muy bien. Demasiado bien...tanto que acabamos liándonos...lo que en un principio no quería que ocurriera...EStuvimos un buen rato...y me siento muy raro por ello. Porque yo quería dejarla, pero estamos tan agusto juntos que no pude resistirme U_U

Me siento bastante raro, porque nada más separarme de ella y llegar a casa empecé a pensar "qué has hecho...", empecé a pensar en cómo iba a estar...pero es que cuando estoy con ella se me olvida todo...
Hoy a la mañana he seguido pensando (y leyendo vuestros mensajes también) sobre la infidelidad, que no lo voy a poder olvidar...Y esque de hecho me dijo que en unas semanas iba a venir un amigo de la otra ciudad a veranear por aqui. Y que iba a quedar con él para ir a ver un concierto. Y, yo no puedo evitar sentirme celoso, o al menos con miedo de que pase algo. Y es horrible porque no es sano que piense así. Tiene todo el derecho a quedar con otros amigos, pero no quiero sentirme raro cada vez que lo haga. Y entonces entro en el bucle de, para estar así debería dejarla.... EN FIN, que soy un desastre creo yo...Y lo peor de todo es que sigo sin tener claro nada...

¿Le das vueltas a que si viene un amigo para ver un concierto pase algo entre ellos?
Pues más claro para olvidarla, porque poco luto dejaría en la relación.

Lo que te sucede es totalmente normal, y hay más flores en el camino, pero es normal que el tiempo que venga a partir de ahora sea duro.
liate tu con alguna churri y asi quedais empate.. y que sienta que se pasa.. aunque conociendo a la mayoria de tias.. fijo que ni le importa.. ademas una tía suele volver cuando ve que el tío con el que estaba llena todas sus necesidades sean personales, materiales o de lo que sea (sobre todo si tienes buen coche y no tienes problemas economicos)
lokojose escribió:liate tu con alguna churri y asi quedais empate.. y que sienta que se pasa.. aunque conociendo a la mayoria de tias.. fijo que ni le importa.. ademas una tía suele volver cuando ve que el tío con el que estaba llena todas sus necesidades sean personales, materiales o de lo que sea (sobre todo si tienes buen coche y no tienes problemas economicos)

+1
Algunas cosas solo las aprenderéis cuando tengáis un pelín más amueblada la cabeza, como que "seamos amigos" es un eufemismo de "no quiero estar contigo", y que lo peor que puedes hacer cuando cortas con alguien es IR A CENAR EL MISMO DÍA.

Es jodido querer a alguien y tener que cortar, pero si tomas la decisión de hacerlo, hazlo como dios manda y aléjate de ella una buena temporada.

Por otro lado, eso de "llorando desconsoladamente" suena taaaaaaan tópico que es hasta gracioso. ¿Lloraba desconsoladamente cuando estuvo con el otro?. Debo ser una persona mequizna y cruel, porque admito que me regocijaría brevemente en el "dolor" de ella después de cometer una falta total de respeto.

Un saludo.
No tiene verguenza,la tipa esta............y tu,querido amigo,tienes un nulo sentído de la realidad.
TE engaña,no te dice nada y encíma te enteras por terceras personas,confianza 0%,lealtad 0%,que te quiera......1%,si lo quires ver lo ves y si no pues nada,liate y casate con ella,ten crios que asi te sacará luego hasta los ojos cuando os divorcieis.

Para colmo,DESPUES DE LO OCURRIDO,te dice que viene un amigo unas semanas y que se va a ir con el a un concierto,donde hay alcohol y demás¿te suena lo del alcohol?.......POR MÍS COJONES,te vas pero a la mierda,pero a la de ya.
Por lo que dices,como escribes,se te ve un tio joven y te aseguro que hay tías a patadas,muuuuuucho mejores que ella,SEGURO,por lo menos para tí
Que te lo pases bien con ella no signifia que te lo vuelva a repetir y lo más seguro que cuando venga su "amigo de otra ciudad"pase lo mísmo,por lo menos así lo pensaría yo,por mí parte........que se pire de una puta vez y si tiene problemas que vaya a donde se los puedan arreglar y no a enmascararlos con una falsa relación.

MUCHO ÁNIMO y olvidate que se te pasara con el tiempo,lo que no se te pasara,si es que sigues con ella,es la sensación de que te esta engañando,sin más.
euler85 escribió:Yo insisto en lo mismo.

No es tanto el hecho de la infidelidad, que cada cual verá mejor o peor, es el hecho de que lo que él sabe lo sabe porque una 3ª persona lo supo y se lo contó, no por ella. En estas circunstancias, ¿cómo saber cuál es toda la verdad?

Podría haber llegado a más, podría no haber bebido, podría no haber sido solo una vez, como poder, podría haber sido de nuevo ayer mismo y, si nadie que conozca al chico la vio y se lo dice a él, ella no va a contárselo.

Yo creo que es muy diferente a una mera infidelidad...

Sensato a más no poder, no es la infidelidad en sí, es que no sólo se lo ocultó, sino que le quiere dar la vuelta a la tortilla, en una mujer así es imposible volver a confiar y o el autor del hilo tiene mucho estómago para soportarlo (que veo que no), o están condenados al fracaso.

Edito: vale he leído como continúa la historia, amigo, tú mismo puedes ver como ya no confías en ella después de lo que te ha hecho, no te calientes la cabeza, déjala porque vivir así no es sano.
Yo perdoné una infidelidad y solo me sirvió para que después fuera peor, hazme caso, cuando tu pareja te falla, luego aunque le perdonas ya no confías igual, y si lo hizo una vez puede volver a pasar. Yo perdoné y volvió a fallarme, y de que manera. Fue peor el remedio que la enfermedad. Si crees que la quieres demasiado como para dejarla ir y que puedes olvidar lo que pasó tu verás, pero es muy dificil volver a confiar en una persona después de eso.
Aunque la quieras con toda tu alma, ya no es igual porque algo se ha roto y es difícil de reparar. Tu mismo lo has dicho, y yo por experiendia lo reafirmo. Así que tu verás.
Yo no lo haría.
No es que no la perdones, es que ya no confias en ella y estás decepcionado.
Anda que la iba a perdonar yo... La única que se lo cargó todo fue ella, demasiado hiciste intentando perdonarla.
Para mi la amistad con una ex-pareja es algo que no puede existir, puede existir un hola y adios o no llevaros a matar, pero la amistad....eso no se lo cree ni cristo, otra cosa es haber estado liado con una tia un par de meses dejarlo y ser amigos, pero de una relacion duradera ? ni de coña vamos.

Por cierto reitero, DEJALA, encima ahora viene su amiguito y se quiere ir con el de concierto? pero que cahondeo de tia es esta cojones?? a mi mi novia me dice que viene un amiguito suyo y se van a ir de concierto juntitos y le mando poco lejos vamos.
Cada pareja es un mundo y cada persona otro mundo dentro de la pareja....
Hay casos de parejas reconcialadas donde despues del chasco olvidan y viven felices y reforzados muchos años tras aprender la leccion, pero en otros casos es un lastre que alguna parte no esta dispuesta a llevar.
En tu caso veo que no estas dispuesto a ceder ya que pesa mas lo que hizo que tu futuro con ella y los buenos/malos momentos que podrias vivir con ella...

Personalmente no haria caso a los comentarios ni consejos de nadie y seguiria lo que me dictara mi cabeza con vistas al futuro, ya que mirando siempre al pasado no se avanza en la vida y solo consigues perder el tiempo consumiendote en el rencor y la rabia.
Si la dejas...siempre te quedara el "que habria pasado si...."
si sigues con ella siempre puedes dejarlo mas adelante si dentro de X tiempo el tema no avanza o se enfria.

Una cosa esta muy clara...quien debe de hacer el esfuerzo debe ser ella y no tu. Deberia hacer todo lo necesario para que olvides y tengas la cabeza ocupada en cosas buenas.

Mucha suerte.
antonioc4 escribió:Para mi la amistad con una ex-pareja es algo que no puede existir, puede existir un hola y adios o no llevaros a matar, pero la amistad....eso no se lo cree ni cristo, otra cosa es haber estado liado con una tia un par de meses dejarlo y ser amigos, pero de una relacion duradera ? ni de coña vamos.

Por cierto reitero, DEJALA, encima ahora viene su amiguito y se quiere ir con el de concierto? pero que cahondeo de tia es esta cojones?? a mi mi novia me dice que viene un amiguito suyo y se van a ir de concierto juntitos y le mando poco lejos vamos.

Soy testigo de eso XD casi 10 años que no sé nada de la mujer que más he querido en mi vida ... no quedo ni la amistad :(
Si me lo dice ella podría pensarme perdonarla,pero si me entero por otro lado NO.

Y como sabes tu que no ha pasado nada mas?y como sabes que en otro momento se ha liado con otro y no te has enterado?
Mira,el cerebro te dira:noo,no vuelvas ,pero el corazon dice:la amas,vuelve con ella
Yo haria caso al corazon ,acaso no teneis un amor especial como dices?Demuestranoslo y perdonala (solo se dio unos besos guarros,solo eso ,pero no llego a mas seguramente por ti ) iba borracha y como dices atravesaba una mala racha ponte en su lugar (tiene que ser dificil lo que ha pasado) pero un dia tu tambien te equivocaras ,y suplicaras el perdon de alguien. Yo no podria dejar a alguien que amo ,me moriria
si 1 persona engaña 1 vez lo volvera a hacer, es posible q si empieza 1 nueva vida cn otra persona no se repita la historia pero cn la misma si, ya lo hizo x 1 vez, ya no hay esa barrera, es facil volverlo a hacer.
es solo mi opinion y 1 consejo.
lo volvera a hacer,si lo ha hecho una vez es que realmente no te quiere.
Todo es relativo.

Imagina que conoces un día a Scarlett Johansson y te acuestas con ella. ¿Eso es una infidelidad? Eso no es algo que hayas hecho tú, eso es algo que TE HA PASADO A TI.

Saludos.
Namariie escribió:Yo perdoné una infidelidad y solo me sirvió para que después fuera peor, hazme caso, cuando tu pareja te falla, luego aunque le perdonas ya no confías igual, y si lo hizo una vez puede volver a pasar. Yo perdoné y volvió a fallarme, y de que manera. Fue peor el remedio que la enfermedad. Si crees que la quieres demasiado como para dejarla ir y que puedes olvidar lo que pasó tu verás, pero es muy dificil volver a confiar en una persona después de eso.
Aunque la quieras con toda tu alma, ya no es igual porque algo se ha roto y es difícil de reparar. Tu mismo lo has dicho, y yo por experiendia lo reafirmo. Así que tu verás.
Yo no lo haría.

Yo lo tengo bastante claro.......la perdono y vuelvo con ella....eso sip, le pongo los cuernos todo lo que pueda y mas.....y en el momento que encuentre una rama mas comoda me cambio de arbol y que le den por el culo.
casio2222 escribió:
Namariie escribió:Yo perdoné una infidelidad y solo me sirvió para que después fuera peor, hazme caso, cuando tu pareja te falla, luego aunque le perdonas ya no confías igual, y si lo hizo una vez puede volver a pasar. Yo perdoné y volvió a fallarme, y de que manera. Fue peor el remedio que la enfermedad. Si crees que la quieres demasiado como para dejarla ir y que puedes olvidar lo que pasó tu verás, pero es muy dificil volver a confiar en una persona después de eso.
Yo no lo haría.

Yo lo tengo bastante claro.......la perdono y vuelvo con ella....eso sip, le pongo los cuernos todo lo que pueda y mas.....y en el momento que encuentre una rama mas comoda me cambio de arbol y que le den por el culo.

Para eso mándala a fregar y vete con los colegas a divertirte y aprovechar todo lo que no has podido hacer XD
Hace unas semanas leí de un usuario de por aquí una metáfora que se me quedó grabada a fuego:

Coge un plato y tíralo. Se ha roto. Pídele perdón. Sigue roto ¿verdad?

Pues lo mismo pasa, puede que el corazón te traicione y la perdones (yo lo hice), es normal, pero el plato está pegado muy mal y sigue roto, cuando vayas a fregarlo como tantos otros días se volverá a romper. En peleas posteriores, vendrán los malos rollos y echar cosas en cara, no volverás a confíar en ella (puede que si, pero no de la misma manera) y sobre tu persona siempre estará la mosca detrás de la oreja. Es díficil separarse de la persona que quieres por cuestiones ajenas a tí, pero hay que dar el paso, mejor ahora que dentro de 3 años. Por supuesto, tú conoces el caso de primera mano y tu sabrás lo que tienes que hacer, pero que no te engañe, lo que hizo no tiene excusa, ahora eres tu el que tienes que decidir, haz lo que quieras, pero solo hay un camino.

Saludos, y suerte.
Importante cagada la de irte a cenar con ella...... está claro que te tiene enamoradísimo, sólo puedo entender que te hayas vuelto a liar por ella por ese motivo.

Yo también pienso que lo mejor es dejarla, ya que, como bien ha dicho un compañero por aquí, una vez que se pasa la barrera de la infidelidad, es como si se cambiara el chip en la mente y follar con personas ajenas a la pareja dejara de ser un Tabú, la mente es capaz de hacerte llegar a la conclusión que lo que haces, ya no es que no esté mal, es que incluso está bien!!!.

Si habéis tenido una relación duradera, no vais a poder ser amigos, por lo menos durante un tiempo, pon tus huevos sobre la mesa y aléjate de ella, lo mires como lo mires, la situación actual, es perjudicial para los 2, no hay muchas salidas a lo que tenéis a día de hoy :

- Seguís saliendo, ella repite y te sigue poniendo los cuernos, quien sabe si incluso de manera compulsiva y enfermiza.
- Seguís saliendo, ella te quiere, no te volverá a poner los cuernos nunca, pero tú no eres capaz de olvidar así que, sus esfuerzos por estar contigo, acabarán siendo en vano, la dejarás, pero ella ya no se lo merecerá, al final de esta historia, el cabrón serás tú, por que el tiempo, te habrá quitado la razón y ella se habrá desvivido por tí, sin obtener nada a cambio, además, antes de que la dejes, habrás sido un paranoico y un desconfiado dejando tu imagen por los suelos, la relación te convertirá en un mierda.
- Lo dejáis, cada uno hace la vida por su lado, pasado un tiempo, ambos os reencontráis, hace tiempo que no os veis, pero cuando estáis juntos saltan chispas, volveis a enrollaros, el tiempo ha curado las heridas, empezáis de nuevo y sois felices para siempre.... .
- Lo dejáis, cada uno hace la vida por su lado, no os echáis de menos, os reencontráis pero no despertais ningún sentimiento el uno por el otro, el amor murió con la herida que ella provocó en la relación, conocéis a gente nueva, y sois felices para siempre.

Y no veo más opciones en este horizonte que según tus mensajes, es vuestra relación. La opción de que sigas con ella y con el tiempo la perdones, no me parece viable.

Por el camino que llevas, veo la segunda de las opciones como muy posible, así que, ve con cuidado.
has actuado como se debe, deberías haber sido mas cabrón, y mandarla a tomar vientos
te lo digo, porque yo he visto a muchas chicas con novio, que por ejemplo en un bote entre amigos o fiestas, se enrollan con quien mas les viene en gana, y se ve claramente que no les importa nada su relación
no hay sexo si uno no quiere, de todas formas si ella esta realmente arrepentida que se "arrastre" primero y lo demuestre, depende de ti el perdón y de ella ser perdonada. Por otro lado si sabia bien lo que estaba haciendo y lo hizo con ganas muy difícil la perdonaría yo
En resumen:

1. Cuernos
2. Falta de sinceridad al ocultártelo
3. Te intenta hacer sentir culpable a ti de que lo vuestro se acabe por no ser capaz de olvidarlo
4. Para hacer méritos para volver contigo, te cuenta que se va de concierto con el amigo los dos solos, cuando sabe lo susceptible que estarás ahora con el tema....

No sé, no parece que esté demostrando mucho. Es que lo que tendría que hacer es pedir disculpas hasta quedarse afónica y dejarse de quedar con otros tíos mientras tú te sientas mal por lo que pasó, para demostrarte que tú estás por encima de cualquier otro tío y que lo importante para ella eres tú y cómo te sientas.

Y el amigo no será con el que se lio, ¿no?

Lo de ser amigos es muy bonito, pero se necesita un tiempo para llegar a eso... Mientras haya sentimientos es muy difícil.
Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.

De lo que quería hablar aquí es de infidelidades...Hace un par de meses me enteré de que mi pareja me había sido infiel en un viaje que hizo. Llevábamos más de dos años de relación y se puede decir que eramos la "pareja perfecta". Nos llevábamos muy bien y os aseguro que nunca he tenido (ni se si tendré) una relación tan fuerte. El problema es que mi pareja no tiene amigos en la ciudad y vive una situación bastante complicada.

Me explico, ella estudió en otra ciudad durante un año, harta de los problemas que tenía al vivir en su casa. Allí tenía muchos y buenos amigos y vivía muy agusto. Desgraciadamente tuvo que volver a su ciudad (donde vivo yo) porque allí tuvo algún que otro problema (no me voy a alargar porque sino me queda un mega tocho, pero fue un problema de infidelidades con su pareja). La cuestión es que aquí no tenía a nadie hasta que nos conocimos, empezamos a quedar...y surgió un amor, como he dicho antes, muuuy intenso.

Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...

Cuando volvió quedó conmigo para que lo dejáramos(xq le parecía mal lo que había hecho). En ningún momento me dijo lo que había ocurrido. Sin embargo, cuando quedamos, ella fue incapaz de hacer nada porque sabía lo que estaba perdiendo, así que decidió no dejarme.

A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...imaginaos mi cabreo y mi incredulidad. No creo que seamos una pareja normal, lo nuestro va más allá y es de esas que crees que van a ser para siempre, de las especiales...Y por eso mi mente explotó. En el momento me calenté muchísimo, le llamé le dije de todo y quedamos para dejarlo. Peeeero, después de hablar durante más de 10 horas, decidí darle una oportunidad. Creía que merecía la pena intentarlo y que ya lo perdonaría.

De eso han pasado un par de meses. Después de "perdonarla" seguimos viéndonos pero ya no era lo mismo que antes. Yo me sentía raro y todos los putos días pensaba en lo que ella había hecho. Ella me decía que no le diera más vueltas, que había sido una chorrada y que algo así no podía destruir lo que teníamos. Sin embargo, un mes después de que la perdonara no aguantaba más. Me sentía aún muy dolido por lo que hizo. No conseguía perdonarla. Así que, esta vez sí, le dije que no podía perdonarla y que definitivamente habíamos terminado. Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.

PERDÓN por el tocho, me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os cuento y saber de experiencias vuestras y como las habéis afrontado...

Un saludo y esperemos que no aparezcan trolls :-|

Yo nunca perdonaría algo así. Las veces que me los han puesto y me entero corto la relación RADICALMENTE. Dice un viejo refrán que "Quien hace un cesto hace cientos si le dan lugar y tiempo", vamos, que quien te la prepara una vez te la prepara 20. De todas formas de mi opinión no te fies mucho, ya que yo no creo en eso que vosotros llamáis "amor".
Un saludo y suerte
Yo he leído lo del concierto y se me han caído las pelotas de la cama...

A ver, que yo me centre:

La chica te pone los cuernos bien puestos
Se calla como una puta
Te enteras a través de un tercero
La relación está a punto de romperse
Ella llora resconsolada porque teme perderte....

...¡¡Y AHORA RESULTA QUE, EN UNOS DÍAS SE VA, DE CONCIERTO, CON OTRO MAROMO!!

Flipante lo de tu "novia" macho. Personalmete creo que le importas dos mierdas. Lo más logico es que, si quiere arreglarlo pienso que lo normal sería estar cuanto más tiempo posible contigo Y NO YÉNDOSE A CELEBRAR LOS CUERNOS CON OTRO.. yo es que me hubiese quedado a cuadros.

Entiendo que,desde dentro igual se ve de otra manera, pero párate a leer los comentarios de los compañeros y ABRE LOS OJOS TIO!!!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5