Cuestiones de pareja, ¿Perdonáis las infidelidades?y mi historia(TOCHO)

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta... ¿Tú serías capaz, ¨una noche de borrachera¨, liarte con otra tía?...

Pues ahí tienes la respuesta...

;)

Saludos!!!
Anonimo_stark escribió:
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS MÁS DE 100 MENSAJES DE CONSEJOS Y APOYO!!!
Sois la ostia en serio, me habéis ayudado mucho. Como comentaba un usuario, las personas que no están jugando pueden ver jugadas que no ven los jugadores...

Os voy a contar como ha seguido la historia, para saciar vuestra curiosidad ;)
Ayer tomé la decisión de dejarla. Quedé con ella a la tarde y le expliqué lo que pienso. Que le quiero, pero que no quiero vivir una relación en la que no haya confianza y respeto. Que yo no termino con la relación, que lo hizo ella cuando la lió. Ella estuvo llorando desconsolada y yo tenía intención de irme...pero quería estar bien con ella, acabar como amigos aunque sea así que me quedé. Le dije que me tenía para lo que quisiera, que contara conmigo. Que esto no significa dejar de tener relación, que podemos seguir hablando y quedar de vez en cuando, que no quiero que desaparezca del todo vamos. Después de estar un buen rato me dijo que haber si podíamos irnos a tomar algo. Le dije que claro que sí, que no me importaba. Fuimos y echamos unas cañas mientras hablábamos de otras cosas ya, de las típicas nuestras. Después me dijo que haber si me apetecía ir a cenar, y a pesar de que me empezaba a sentir más de´bil porque lo estaba pasando muy bien le dije que si. Así que fuimos a cenar y acabamos tomándonos un helado por ahí...la verdad que nos lo pasamos muy bien. Demasiado bien...tanto que acabamos liándonos...lo que en un principio no quería que ocurriera...EStuvimos un buen rato...y me siento muy raro por ello. Porque yo quería dejarla, pero estamos tan agusto juntos que no pude resistirme U_U

Me siento bastante raro, porque nada más separarme de ella y llegar a casa empecé a pensar "qué has hecho...", empecé a pensar en cómo iba a estar...pero es que cuando estoy con ella se me olvida todo...
Hoy a la mañana he seguido pensando (y leyendo vuestros mensajes también) sobre la infidelidad, que no lo voy a poder olvidar...Y esque de hecho me dijo que en unas semanas iba a venir un amigo de la otra ciudad a veranear por aqui. Y que iba a quedar con él para ir a ver un concierto. Y, yo no puedo evitar sentirme celoso, o al menos con miedo de que pase algo. Y es horrible porque no es sano que piense así. Tiene todo el derecho a quedar con otros amigos, pero no quiero sentirme raro cada vez que lo haga. Y entonces entro en el bucle de, para estar así debería dejarla.... EN FIN, que soy un desastre creo yo...Y lo peor de todo es que sigo sin tener claro nada...

Vas a estar todo lo que os quede juntos pensando cada vez que la veas con alguien si va a pasar algo?, quieres seguir sufriendo de esa manera?

Te ha sido infiel, eso se traduce en que ella no te "amaba" (por lo que cuentas supongo que tu nunca le serias infiel).

Déjala, de aquí en adelante solo te puede hacer daño. El poder seguir siendo amigos es una cosa distinta, debéis estar preparados los dos para eso. Si a la primera de turno acabáis liados de nuevo mal.

Un Saludo.
Poe experiencia personal te digo que nunca se puede perdonar y olvidar una infidelidad, a mi me paso y te aseguro que estaras jodido, pero se pasa, lo mio es peor que tengo un crio y no lo disfruto tanto como antes, aunque para ser sincero prefiere estar conmigo que con su madre, por algo sera digo yo ;-)
Hay una frase qeue lei hace tiempo y me ayudo bastante, es una chorrada pero...dice algo asi como :

"...Todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero ahi fuera hay miles que estan esperando por la primera..."
yo te digo que gracias a dejarlo he encontrado una persona que (si yo antes creia que mi ex era la ostia) le pega 100000 vueltas en todo, solo se vive una vez neno, y son cuatro dias, no merece la pena amargarse por culpa de una "hija de puta" que si te fue infiel una vez podra serlo mas veces...
Yo nunca le he sido infiel a ninguna de mis parejas por que(qunque he podido y bastantes veces...) no me entra en la cabeza hacer algo que yo se que no puedo aguantar y por eso no lo he echo ni lo hare en mi vida...
Suerte con lo tuyo fiera... y como ves yo no me escondo en otro nick, y tu tampoco deberias hacerlo, el fallo fue SUYO no TUYO ;-)
Salu2 desde el infierno
esto es broma no??? cuántos años tienes??? 12??? pero vamos a ver chaval, que esa pava te está toreando y luego corneando a tu cara, porque no les pagas el viaje de novios??? tío mándala al carajo, y encima te la pillas le das ese gusto????, pillate a su madre j...., vaya tela lo tuyo espabila, que la vida es así tío.
Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.

De lo que quería hablar aquí es de infidelidades...Hace un par de meses me enteré de que mi pareja me había sido infiel en un viaje que hizo. Llevábamos más de dos años de relación y se puede decir que eramos la "pareja perfecta". Nos llevábamos muy bien y os aseguro que nunca he tenido (ni se si tendré) una relación tan fuerte. El problema es que mi pareja no tiene amigos en la ciudad y vive una situación bastante complicada.

Me explico, ella estudió en otra ciudad durante un año, harta de los problemas que tenía al vivir en su casa. Allí tenía muchos y buenos amigos y vivía muy agusto. Desgraciadamente tuvo que volver a su ciudad (donde vivo yo) porque allí tuvo algún que otro problema (no me voy a alargar porque sino me queda un mega tocho, pero fue un problema de infidelidades con su pareja). La cuestión es que aquí no tenía a nadie hasta que nos conocimos, empezamos a quedar...y surgió un amor, como he dicho antes, muuuy intenso.

Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...

Cuando volvió quedó conmigo para que lo dejáramos(xq le parecía mal lo que había hecho). En ningún momento me dijo lo que había ocurrido. Sin embargo, cuando quedamos, ella fue incapaz de hacer nada porque sabía lo que estaba perdiendo, así que decidió no dejarme.

A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...imaginaos mi cabreo y mi incredulidad. No creo que seamos una pareja normal, lo nuestro va más allá y es de esas que crees que van a ser para siempre, de las especiales...Y por eso mi mente explotó. En el momento me calenté muchísimo, le llamé le dije de todo y quedamos para dejarlo. Peeeero, después de hablar durante más de 10 horas, decidí darle una oportunidad. Creía que merecía la pena intentarlo y que ya lo perdonaría.

De eso han pasado un par de meses. Después de "perdonarla" seguimos viéndonos pero ya no era lo mismo que antes. Yo me sentía raro y todos los putos días pensaba en lo que ella había hecho. Ella me decía que no le diera más vueltas, que había sido una chorrada y que algo así no podía destruir lo que teníamos. Sin embargo, un mes después de que la perdonara no aguantaba más. Me sentía aún muy dolido por lo que hizo. No conseguía perdonarla. Así que, esta vez sí, le dije que no podía perdonarla y que definitivamente habíamos terminado. Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.

PERDÓN por el tocho, me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os cuento y saber de experiencias vuestras y como las habéis afrontado...

Un saludo y esperemos que no aparezcan trolls :-|

como te han dicho la relacion no sera igual nunca mas, porque en el fondo tu piensas si a pasado esto por una minichorrada....puffff. que pasaria si discuterais de verdad mejor no pensarlo, te doy el consejo de que un clavo saca a otro clavo y tan perfecta no era tu relacion con ella, no por parte tulla seguro, si no por parte de ella, seguro que aunque te diga que te quiero y eso....no sera tanto como tu la quieres a ella si no, piensa en ella si lo hizo y tu no...

pd: no habia leido lo del concierto, mira dejala y punto que e slo mejor que puedes hacer y se puede ser no mantegas contacto con ella que huele a chamusquina, poruq econ el otro amigo vete a saber lo que va a pasar , porque piensa que ahora ''ella'' como quien dice es soltera y sin compromiso. y depues te puedes enterar de cosas que no gustan.
todos los que postean en EOL tienen algo especial, que no se rompe blablabla... ale, comentale tu caso al chaval que su novia se va de erasmus que tambien opina que lo suyo es unico. Si la tuya en una noche ya te los pone, pues chico, muy unico no es...

Sera por peces en el mar...

PD: yo tambien pase una vez por sentir lo unico y especial que era mi relacion, hasta que lo deje y conoci otras personas que oh sorpresa... eras mas unicas y especiales (hasta me case con una fijate...)
Básicamente, después de ver los dos mensajes, me parece que lo que pasa es que quieres salir, pero no quieres que acabe mal, sales con ella, y no quieres que acabe... Vas a estar dependiente de ella, y peor: ELLA LO SABE. Y te va a usar.

Aléjate de ella. YA. Y no digo simplemente dejar de salir con ella, digo NO CONTACTAR CON ELLA DE NINGUNA MANERA. Borra su teléfono del móvil, bórrala de tu Facebook, todo.

Puede parecer muy radical, y lo es. Pero si no lo haces, mantienes un lazo con ella que te va a mantener atado. Y estar así te va a hacer MUY mal.

Tío, no tienes que estar con esa tía por nada. No tenéis un hijo juntos ni nada de eso. Aléjate para que puedas olvidarte de ella. Lo vas a pasar MUY MAL por unas semanas, pero después vas a ver como es lo mejor que puedes hacer. Después que hayas superado lo suyo, puedes pedir disculpas y tal, pero hasta entonces ignorarla es lo mejor que puedes hacer.
Sopesa lo que ganas y lo que pierdes si sigues con ella o no.Yo desde luego si fuese el amor de mi vida no la dejaria por eso tienes que preguntarte si ella es de verdad la mujer de tu vida
Yo fui infiel con la mujer de mi vida... y me arrepentire de lo que hice toda la vida, puesto que no me lo perdonó nunca.
Y es que hay que tener mucho cuidado... pq te viene una xica... te tontea... te calienta... demasiado... y al final te tientas y caes sin pensar... y luego va y se lo cuenta.

Lo dicho... a mi no me lo perdonaron y era el tio mas enamorao del planeta... asi que yo tampoco lo perdonaria pq es logico... matas a tu pareja.
Hola, normalmente no soy dado a escribir nada que no esté relacionado con las consolas pero en este caso no he podido evitarlo, sobretodo porque anoche durante una cena estábamos hablando de este mismo tema, y sobre todo basándome en mi propia experiencia personal.

Antes que nada, si tú y tu pareja os encontráis fatal después de 2 meses de ruptura es totalmente normal. Estáis aquejados del llamado SHOCK SENTIMENTAL. Existe un libro con el mismo título que te puede ayudar bastante en estos momentos y a superar cualquier clase de problema de pareja en general. Yo hice también terapia psicológica durante varios meses y me fue genial.

Mi pareja y yo decidimos separarnos después de casi 5 años de relación y un hijo de un año. Los motivos no vienen al caso pero no tienen nada que ver con la infidelidad, sino a serias discrepancias en nuestros proyectos de vida y la forma de entender las relaciones de pareja y la paternidad en general. Las discusiones eran cada vez más frecuentes hasta que la relación se hizo insostenible y la ruptura fue muy traumática.

Durante cuatro meses lo pasé muy mal, seguía queriendo a mi pareja y además extrañaba muchísimo a mi hijo, al que no dejé de recoger ni un sólo día me encontrara bien o mal, con fiebre, cansado, deprimido, y a veces con los ánimos por los suelos.

Justo cuando empezaba a encontrarme mejor, gracias a mi esfuerzo y a la terapia, y empecé a salir con amigos, de cena, cines, copas, etc, mi ex-pareja con la que apenas había mantenido contacto durante este tiempo me propuso la reconciliación, que tuve por supuesto a bien y aún creo que tomé la decisión correcta al darnos una segunda oportunidad y tratar de salvar lo que quedara de nuestra pequeña familia.

Hablamos mucho y acudimos a terapia de pareja, que por motivos laborales no hemos podido continuar, pero nos ayudó muchísimo por lo menos a iniciar el camino correcto y podría decirse que transcurrido un año y medio aún seguimos en pleno proceso de reconciliación y tratando de superar todo lo que hemos vivido.

Decirte que, de forma hipotética, nos planteamos un montón de diferentes problemas de pareja, tales como la infidelidad y otros, que imaginariamente no estamos dispuestos a tolerar, y que creemos que supondrían el fín de la relación. Pero luego la vida nos enseña algo totalmente distinto, las pruebas vitales más difíciles de superar se dan dentro del ámbito familiar, y especialmente, con tu pareja, y los límites reales que ponemos dentro de la relación se extienden mucho más allá de lo que estamos dispuestos a admitir ante los demás. El amor es así de poderoso, aunque creo firmemente hay un límite que ningún miembro de la pareja debe admitir jamás, ni hombre ni mujer, que es el maltrato, sea físico o psicológico. Todo lo demás se puede perdonar y superar.

Está claro que quieres a tu pareja e intuyo que ella siente lo mismo por tí. Si aún estáis a tiempo, daros una oportunidad y acudid juntos a terapia de pareja, es mucho más duro de lo que os imagináis y un proceso más o menos largo pero eficaz. Si sale mal, siempre podrás consolarte con que hiciste todo lo posible por reconciliarte con ella, si sale bien te felicitarás toda la vida por haber dado el paso.

Espero haberte ayudado y mucha suerte!
Patchanka escribió:Básicamente, después de ver los dos mensajes, me parece que lo que pasa es que quieres salir, pero no quieres que acabe mal, sales con ella, y no quieres que acabe... Vas a estar dependiente de ella, y peor: ELLA LO SABE. Y te va a usar.

Aléjate de ella. YA. Y no digo simplemente dejar de salir con ella, digo NO CONTACTAR CON ELLA DE NINGUNA MANERA. Borra su teléfono del móvil, bórrala de tu Facebook, todo.

Puede parecer muy radical, y lo es. Pero si no lo haces, mantienes un lazo con ella que te va a mantener atado. Y estar así te va a hacer MUY mal.

Tío, no tienes que estar con esa tía por nada. No tenéis un hijo juntos ni nada de eso. Aléjate para que puedas olvidarte de ella. Lo vas a pasar MUY MAL por unas semanas, pero después vas a ver como es lo mejor que puedes hacer. Después que hayas superado lo suyo, puedes pedir disculpas y tal, pero hasta entonces ignorarla es lo mejor que puedes hacer.

+N

Coherencia al fin, corta ya el contacto y pasa completamente de ella
Olvidate de ella para siempre.

Las personas que son infieles reinciden.No valen la pena.
Corflan escribió:Hola, normalmente no soy dado a escribir nada que no esté relacionado con las consolas pero en este caso no he podido evitarlo, sobretodo porque anoche durante una cena estábamos hablando de este mismo tema, y sobre todo basándome en mi propia experiencia personal.

Antes que nada, si tú y tu pareja os encontráis fatal después de 2 meses de ruptura es totalmente normal. Estáis aquejados del llamado SHOCK SENTIMENTAL. Existe un libro con el mismo título que te puede ayudar bastante en estos momentos y a superar cualquier clase de problema de pareja en general. Yo hice también terapia psicológica durante varios meses y me fue genial.

Mi pareja y yo decidimos separarnos después de casi 5 años de relación y un hijo de un año. Los motivos no vienen al caso pero no tienen nada que ver con la infidelidad, sino a serias discrepancias en nuestros proyectos de vida y la forma de entender las relaciones de pareja y la paternidad en general. Las discusiones eran cada vez más frecuentes hasta que la relación se hizo insostenible y la ruptura fue muy traumática.

Durante cuatro meses lo pasé muy mal, seguía queriendo a mi pareja y además extrañaba muchísimo a mi hijo, al que no dejé de recoger ni un sólo día me encontrara bien o mal, con fiebre, cansado, deprimido, y a veces con los ánimos por los suelos.

Justo cuando empezaba a encontrarme mejor, gracias a mi esfuerzo y a la terapia, y empecé a salir con amigos, de cena, cines, copas, etc, mi ex-pareja con la que apenas había mantenido contacto durante este tiempo me propuso la reconciliación, que tuve por supuesto a bien y aún creo que tomé la decisión correcta al darnos una segunda oportunidad y tratar de salvar lo que quedara de nuestra pequeña familia.

Hablamos mucho y acudimos a terapia de pareja, que por motivos laborales no hemos podido continuar, pero nos ayudó muchísimo por lo menos a iniciar el camino correcto y podría decirse que transcurrido un año y medio aún seguimos en pleno proceso de reconciliación y tratando de superar todo lo que hemos vivido.

Decirte que, de forma hipotética, nos planteamos un montón de diferentes problemas de pareja, tales como la infidelidad y otros, que imaginariamente no estamos dispuestos a tolerar, y que creemos que supondrían el fín de la relación. Pero luego la vida nos enseña algo totalmente distinto, las pruebas vitales más difíciles de superar se dan dentro del ámbito familiar, y especialmente, con tu pareja, y los límites reales que ponemos dentro de la relación se extienden mucho más allá de lo que estamos dispuestos a admitir ante los demás. El amor es así de poderoso, aunque creo firmemente hay un límite que ningún miembro de la pareja debe admitir jamás, ni hombre ni mujer, que es el maltrato, sea físico o psicológico. Todo lo demás se puede perdonar y superar.

Está claro que quieres a tu pareja e intuyo que ella siente lo mismo por tí. Si aún estáis a tiempo, daros una oportunidad y acudid juntos a terapia de pareja, es mucho más duro de lo que os imagináis y un proceso más o menos largo pero eficaz. Si sale mal, siempre podrás consolarte con que hiciste todo lo posible por reconciliarte con ella, si sale bien te felicitarás toda la vida por haber dado el paso.

Espero haberte ayudado y mucha suerte!

Un mensaje muy maduro y pensado, se nota que has vivido...
Aqui todos vais de santos...? Pongamonos en el caso de que ni estás casado, ni tienes hijos, y estas comprometido con nadie.... Que tire la primera piedra el que no le pasaria por encima a otra mujer sexy, vamos pero como una apisonadora!!! La cosa es sencilla, ella no ha hecho nada grave, ni ha matado a nadie, ni ha cometido ningún delito. La cosa es así de fácil:
Hay dos condiciones que tiene que cumplir para que sigas adelante con ella. A) Que estás a gusto con ella, y B) que te la siga poniendo dura. Eso si, con que no se cumpla una de esas dos condiciones, pasa página. La vida es como un libro, tu sabrás si es hora de cambiar de capitulo.
En respuesta al hilo:
NO lo perdonaría porque una de las bases de la pareja (la confianza) ha sido destruida por una de las partes.
A partir de ahí: Adiós muy buenas. Tú sigue por tu camino y yo por el mío.
yo creo que todo se remonta a dos cosas:

- si la quieres la perdonaras.
- si tu te fueras besuqueado con alguna chica y se lo fueras contado seguro que ella te fuera dejado.

tendrás que valoras si merece la pena o no seguir con la relación.
Perdónala, por supuesto, vive el momento y deja de sufrir.
Esa relación ya está podrida y muerta. Me explico:

-Cuando vaya a comprar el pan pensarás que te la está pegando.
-Cuando vaya a la peluquería pensarás que te la está pegando.
-Cuando tarde más de la cuenta pensarás que te la está pegando.
-Cuando discutais pensarás que te la va a pegar.
-Cuando estés en tu cama pensarás; ¿Me la habrá pegado?
...

Dentro de tí sabes la respuesta. Hazlo aunque te duela. Es mejor para ambos.
El verdadero problema es que consultes este problema en foros como este ^^'

Habla con amigos o familiares, juzga tu mismo lo sucedido (porque NADIE de aquí te conoce realmente, ni a tu chica) y SUDA de los juicios que nosotros podamos hacer sobre vuestra relación.

Lo que faltaba... gente que va a un sitio donde no le conocen de nada y pide consejo sobre cosas TAN personales a personas con formación demasiado variable.
ivb_1973 escribió:El verdadero problema es que consultes este problema en foros como este ^^'

Habla con amigos o familiares, juzga tu mismo lo sucedido (porque NADIE de aquí te conoce realmente, ni a tu chica) y SUDA de los juicios que nosotros podamos hacer sobre vuestra relación.

Lo que faltaba... gente que va a un sitio donde no le conocen de nada y pide consejo sobre cosas TAN personales a personas con formación demasiado variable.

Formacion variable?
¿Que formacion se necesita para hablar de la pareja y de los problemas que te puede ocasionar seguir con alguien que te la da con queso?

Tu, el, ellos y yo sabemos lo que hay que hacer...
Que duela mas o menos, es otra cosa.

Un saludo.
Yo me follaba a otra.
Luego, se lo diria.

Y a partir de ahi, hablamos.
No vuelvas con ella. No merece la pena.
Si lo ha hecho una vez quien te dice que no vuelva a pasar. Ya ha roto esa confianza.
Ahora lo pasarás mal, pero todo pasa y hay más tías en el mundo.

Así que sigue tu camino y que ella haga el suyo.
Joder, pues yo no lo veo tan grave.

A ver: Cuando se enrolló con el otro tipo fué tras una discusión entre vosotros, y supongo que iría allí a "desconectar", y seguramente saldría, bebería un montón para olvidarse del problema al menos durante ese rato, y se enrolló con un tío...

...Pues que queréis que os diga, a mí eso tampoco me parece una falta tan grave. Entiendo que te sientas jodido, pero ella también te ha dado muestras de que se arrepiente y de que quiere estar contigo.

Yo le daría una oportunidad, pero dejándole bien clarito que a la próxima no hará falta ni que se moleste en llamarte... y que a partir de ahora en la cama se hace lo que a tí te apetezca, y sin rechistar!
XD XD XD XD XD XD
fanilorca escribió:
ivb_1973 escribió:El verdadero problema es que consultes este problema en foros como este ^^'

Formacion variable?
¿Que formacion se necesita para hablar de la pareja y de los problemas que te puede ocasionar seguir con alguien que te la da con queso?

Pues la formacion que te da la vida y la experiencia, lo que no puede ser es que muchos aquí no se han comido nada aún y vienen con la idea Disney de que la pareja tiene que ser perfecta, nunca se puede fallar al otro, etc...
Cada pareja es un mundo... y se aceptan y disfrutan de la sexualidad como les da la gana.
Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.

De lo que quería hablar aquí es de infidelidades...Hace un par de meses me enteré de que mi pareja me había sido infiel en un viaje que hizo. Llevábamos más de dos años de relación y se puede decir que eramos la "pareja perfecta". Nos llevábamos muy bien y os aseguro que nunca he tenido (ni se si tendré) una relación tan fuerte. El problema es que mi pareja no tiene amigos en la ciudad y vive una situación bastante complicada.

Me explico, ella estudió en otra ciudad durante un año, harta de los problemas que tenía al vivir en su casa. Allí tenía muchos y buenos amigos y vivía muy agusto. Desgraciadamente tuvo que volver a su ciudad (donde vivo yo) porque allí tuvo algún que otro problema (no me voy a alargar porque sino me queda un mega tocho, pero fue un problema de infidelidades con su pareja). La cuestión es que aquí no tenía a nadie hasta que nos conocimos, empezamos a quedar...y surgió un amor, como he dicho antes, muuuy intenso.

Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...

Cuando volvió quedó conmigo para que lo dejáramos(xq le parecía mal lo que había hecho). En ningún momento me dijo lo que había ocurrido. Sin embargo, cuando quedamos, ella fue incapaz de hacer nada porque sabía lo que estaba perdiendo, así que decidió no dejarme.

A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...imaginaos mi cabreo y mi incredulidad. No creo que seamos una pareja normal, lo nuestro va más allá y es de esas que crees que van a ser para siempre, de las especiales...Y por eso mi mente explotó. En el momento me calenté muchísimo, le llamé le dije de todo y quedamos para dejarlo. Peeeero, después de hablar durante más de 10 horas, decidí darle una oportunidad. Creía que merecía la pena intentarlo y que ya lo perdonaría.

De eso han pasado un par de meses. Después de "perdonarla" seguimos viéndonos pero ya no era lo mismo que antes. Yo me sentía raro y todos los putos días pensaba en lo que ella había hecho. Ella me decía que no le diera más vueltas, que había sido una chorrada y que algo así no podía destruir lo que teníamos. Sin embargo, un mes después de que la perdonara no aguantaba más. Me sentía aún muy dolido por lo que hizo. No conseguía perdonarla. Así que, esta vez sí, le dije que no podía perdonarla y que definitivamente habíamos terminado. Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.

PERDÓN por el tocho, me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os cuento y saber de experiencias vuestras y como las habéis afrontado...

Esa tia es una zorra como la mayoria

ami me an hecho eso 4 veces y a las 4 las e mandando a comer pollas
OSKR360 escribió:Esa relación ya está podrida y muerta. Me explico:

-Cuando vaya a comprar el pan pensarás que te la está pegando.
-Cuando vaya a la peluquería pensarás que te la está pegando.
-Cuando tarde más de la cuenta pensarás que te la está pegando.
-Cuando discutais pensarás que te la va a pegar.
-Cuando estés en tu cama pensarás; ¿Me la habrá pegado?
...

Dentro de tí sabes la respuesta. Hazlo aunque te duela. Es mejor para ambos.

Y no digamos si tienen un hijo, a saber lo que piensa sobre la paternidad, desde luego, algo raro le pasaría por la mente, seguro.
No te digo lo que tienes que hacer, sino lo que yo haría, cortar por lo sano, la mancha de la mora, con otra verde se quita.

Saludos.
Te iba a responder pero se me ha ido la ventana, así que te pongo el resumen rápido: Pasa de ella, busca campos más verdes porque lo que muere, para siempre muerto esta.
jberto escribió:Joder, pues yo no lo veo tan grave.

A ver: Cuando se enrolló con el otro tipo fué tras una discusión entre vosotros, y supongo que iría allí a "desconectar", y seguramente saldría, bebería un montón para olvidarse del problema al menos durante ese rato, y se enrolló con un tío...

...Pues que queréis que os diga, a mí eso tampoco me parece una falta tan grave. Entiendo que te sientas jodido, pero ella también te ha dado muestras de que se arrepiente y de que quiere estar contigo.

Yo le daría una oportunidad, pero dejándole bien clarito que a la próxima no hará falta ni que se moleste en llamarte... y que a partir de ahora en la cama se hace lo que a tí te apetezca, y sin rechistar!
XD XD XD XD XD XD

Entonces cada vez que discuta con mi pareja me voy a fornicar a todo chocho viviente porque quería desconectar [plas]
don pelayo escribió:
Golondrino escribió:

Como os complicáis la cabeza y os arruináis la vida sentimental por una gilipollez. PERO SI NISIQUIERA HAN FOLLADO! Solo se han dado unos besos! Y digo más, aunque hubieran follado, si ha sido cosa de una noche, no veo yo motivo como para dejar una relación bonita, duradera y con visos de futuro.

Otra cosa es que haya queaddo con otro tío muchas veces, se haya enamorado, haya ido al cine con otro... pero un polvo de una noche en otra ciudad? Por favor... si hasta yo se lo permito a mi chico sin ningún problema.

Porque los gays soys unos promiscuos de cuidado, y todo el mundo sabe que lo que para un hombre es un polvo para una mujer siempre es algo más. No es lo mismo, ni parecido.

No todos son así, hazme caso :), y yo nunca perdonaría una infidelidad de mi novi@.

Como dice todo el mundo, lo peor de esto, es que ahora pensarás, que te los esta poniendo todo el rato, y te volverás paranoico. Ha ido a por el pan?, O a echar un polvete con alguien....

Y encima no confió en ti para contartelo.... en teoría, no deberíais de tener secretos, no?, Pues una lanza a su favor, hubiese sido sincerarse contigo y contártelo, al menos, no hubiese sido tan grave como enterarte por terceras personas.

Date una oportunidad a ti, y date tiempo, seguro que aparecerá otra chica que te hará sentir mejor todavía y acabarás olvidandola, el tiempo es el mejor remedio ;).
La infidelidad demuestra lo que realmente significa tu pareja para tí. Si eres infiel tu pareja, sus sentimientos, su vida... te la suda, punto y pelota.

Perdonar eso es no tener amor propio, es como lo que un usario dijo en otro hilo:

- Ves ese plato? tíralo al suelo fuerte.
- Ves que se ha roto?
- Pídele perdón por haberlo roto.
- Ves que sigue roto?

Pues eso.
Personalmente no creo que tengas que venir a este foro a pedir opinión, si lo necesitas para desahogarte lo veo bien, pero creo que el que realmente tiene la respuesta de todo eres tu.

Sinceramente a mí me ha pasado una cosa parecida, con un tonteo subido de tono que pese a que no hubo nada de besuqueos ni similar, si que hubo unos mensajes que mi novia leyó no muy agradables para ella...Yo creo que ami me pasa lo mismo que has descrito con mi novia (llevamos ahora mismo 10 años) y cuando pasó esto decidimos seguir adelante con la relación pese a que ella estuvo bastante tiempo rara y con problemas para confiar en mí....Pero al final todo pasa si el amor que hay entre los dos es fuerte...asique sinceramente si ahora mismo estas jodido y deprimido es porque la echas de menos....

Para finalizar mi consejo, vuelve a comenzar de nuevo, haz como que olvidas lo que pasó pero hazle ver que la confianza que tenías en ella no es tan fácil de recuperar...si de verdad te quiere lo entenderá y probablemente con el tiempo todo vuelva a ser como antes, pero claro, tienes que esforzarte por la relación y no pensar siempre en lo que pasó con el otro...
fanilorca escribió:
Formacion variable?

Un saludo.

Me refiero a temas de moralidad. Ni de lejos va a coincidir todo el foro en qué es lo correcto y qué no en las relaciones de pareja.
Ahora, ¿que vamos a saber tú o yo sobre lo que han de hacer si ni siquiera les conocemos? ¡De eso me quejo! xd
ivb_1973 escribió:
fanilorca escribió:
Formacion variable?

Un saludo.

Me refiero a temas de moralidad. Ni de lejos va a coincidir todo el foro en qué es lo correcto y qué no en las relaciones de pareja.
Ahora, ¿que vamos a saber tú o yo sobre lo que han de hacer si ni siquiera les conocemos? ¡De eso me quejo! xd

Pero escuchar tantos puntos de vista puede ayudar al chico a ver la situación desde todas las perspectivas posibles y analizarla mejor, puede que encuentre opiniones que hablen de aspectos que él no había tenido en cuenta y le parezca interesante considerar. Creo que puede ser enriquecedor escuchar tanta diversidad de opiniones en cualquier tema, siempre y cuando tome su decisión por sí mismo en base a lo que él valora y siente, y no porque sea lo que le ha dicho la mayoría que haga :)
Vamos que radicales algunos!, como si vosotros teniendo pareja no os haceis pajas mirando porno en internet. El deseo carnal es el mismo, y cada paja es una pequeña infidelidad querais o no XD, ya que aunque fisicamente no hay nadie, estais teniendo deseo carnal por otras tias, y eso tampoco le va a gustar a tu pareja, y no vas a ir diciendole cada vez que te hagas una gallola.
Ahora vendran a decir que estando con novia no se la machacan, al principio quizas no pero cuando llevais ya un tiempo todos se la machacan alguna vez, sino como tienen tanto exito las paginas porno!!

SI esta tia se enrrollo con un pavo, pues mira, tampoco es nada del otro mundo, que aqui hay mucho santo pero habria que veros con vuestros colegas de juerga por ahi.
Yo me considero un persona liberafacha XD

A mí no me importa que mi novia sea cariñosa con el resto de personas dentro de unos límites, ya que es justamente lo que hago yo (Me gusta la exclusividad ;) ). Vamos, lo normal, abrazar, besos en la mejilla, ir al cine en plan amigos, incluso masajes (Si no son eróticos)... Ahora, besos en la boca, tocamiento en lugares sagrados, cornamenta y eso... NO LOS TOLERO
Yo tengo claro, que mi chica NO es MI OBJETO. Si ella se lía con otro es cosa suya, eso sí, sabe perfectamente que me perdería.

Eso sí, hay matices:

- Si lo confiesa justo al verme por primera vez, seguirá teniéndo mi respeto y podría confiar en ella como amiga (Aunque no sé si llegaríamos a tener amistad... sería muy estraño seguro, pero no sé si solo al principio...). No la odiaría, podría mirarla, hablar con ella y saludarla por la calle.
- Si no lo hace... espero enterarme rápido, porque odiaré todos esos días que estuve engañado, estaría muy decepcionado y la consideraría gentuza.

Un apunte, a nosotros también nos ven como pareja ideal por el pueblo (Y eso que llevamos 2 años), ella me idolatra, yo la amo mucho y si estoy con ella es porque considero y confío en que ella no me engañe, y si lo hace, sea con el primer matriz. Solo echo de menos que sea un poco más ¨ardiente¨, pero para mí no es lo más importante (Y todavía tengo la esperanza de que este año, cuando nos mudemos, mejore ese concepto. Creo que se sentirá más cómoda).
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ten en cuenta que, si por ella fuese, no te habrías enterado de nada, seguiríais tan "felices" ella contigo y tú con unos lindos cuernos.

No es cuestión de perdonar... no se perdona cuando te pillan, se puede perdonar cuando hay arrepentimiento. Seguro que ningún chorizo de los que están en la trena le dice al juez: "señoría, me alegro de haber robado y no me arrepiento, lo volvería a hacer". Todos piden perdón. Porque los han pillado. Ahora a ver cuántos chorizos a los que no hayan pillado te vienen arrepentidos a pedir perdón...

Todo esto sin entrar en el tema de la confianza mutua y de que hay cosas que una vez que las rompes, jamás puedes volverlas a dejar como estaban.
No, eso nunca se debe perdonar, más vale solo que mal acompañado y si lo perdonas, vengate liándote tú con otra (y además, con sexo, a modo de extra, por no habértelo contado ella).

Bromas a parte (lo de vengarte, lo de que no se debe perdonar nunca no es broma), además de lo que comenta el usuario anterior, de que ella no te ha contado nada, sin conocerla de nada, pondría la mano en el fuego que si teneis otra "mini-discusion" cogerá otra borrachera y lo volverá a hacer.

saludos!
Te cuento mi caso, hace bastante tiempo (estando con la que es ahora mi exnovia) estando un día de fiesta en la playa, y gracias a lo que llevaba en el cuerpo metido, tonteé con una muchacha y nos liamos, ni sexo ni leches, 3 morreos, 2 mangoneos y listo. A la mañana siguiente llamé bastante arrepentido a mi novia y se lo conté, ella me perdonó. Poco a poco la relación se fue rompiendo por culpa de ese pequeño fallo, no directamente pero sí los celos que mi expareja fue creando, por cualquier tontería ya veía que alguien estaba encima mía y que yo se lo permitía y tuve que cortar la relación por lo sano.

Desde mi punto de vista casi nunca perdonaría una infidelidad, sólo en el caso de que mi pareja me lo cuente podría pensármelo pero si encima se lo guarda... ahí ya no hay perdón posible. Eso indica la poca confianza entre la pareja y eso para mí ya son palabras mayores.

Suerte chico.
Yo decia que nunca los perdoria pero los perdone, digo que nunca los volvere a perdonar pero nose que hare...

Cada uno es mundo y creo que no se puede generalizar en estos temas sin saber exactamente como son.
el amor son los padres

Pues yo la perdonaria se le fue la olla y ya, no puedes mandar a la quema a una persona por dos besos asquerosos, pero ella te podia haber dicho la verdad del que y el como, y no tenerte que enterar por tu amigo, ahora tienes que averiguar si es de las infieles por naturaleza, o de la que a sido una ocasion puntual y la debes de perdonar
mmm. dificl situacion , pero piensa, tanto no debia de quererte para liarse con otro, asi que esa "intensidad" de la que hablas ella no la siente de verdad y mi consejo es que no continues la relacion con ella y que rehagas tu vida que siempre saldra alguien mejor que ella ;)
euler85 escribió:Yo creo que el quid de la cuestión es el haberse enterado por terceras personas.

Creo que es muy diferente equivocarse puntualmente, darse cuenta y confesar asumiendo las consecuencias, que callar y esperar.

Además de que tampoco es un tema que guste que sepa el resto de tus conocidos, luego la situación es difícil al no haberse tratado entre solo los 2 en el momento oportuno...

+1 yo creo que si tan arrepentida estaba te lo habría contado no?
Jamás la perdonaría, bueno si la perdonaría, pero no estaría con ella nunca, si te lo hace una vez por culpa de alcohol y demases, que es la peor excusa del mundo, te lo puede hacer otra, yo lo tengo claro, pensaría que no me quiere sin dudarlo, un saludo.
yo creo que cada persona es un mundo y cada relacion otro
muchos te diran que no lo perdonarian pero luego muchos lo harian

sin duda lo unico que se me ocurre es que t le pongas los cuernos, te vas a quedar tranquilo
El problema no es le perdón,el problema es que los cimientos de una relación sana son la confianza y podrás perdonarla todo lo que quieras, pero ¿ volverías a confiar en ella? por que para andar paranoico y con miedo a cada rato es mejor cortar por lo sano, vivir la pena un tiempo y rehacer la vida después, pero si no hay ya confianza poco se puede hacer...
yo desde mi vivencia personal... te comento,

estube con una chica casi 1 año que parecia que fuese todo genial y todo sin ningun problema... pero me entere(la pillé, por conversaciones y tal) que me puso los cuernos con otro tambien estando de fiesta... con el agravante que ella lo negaba, evidentemente mi cabreo fue monumental y la mande a la mierda ipso-facto, a la semana, lo "retomamos"(pinchito aqui, pinchito alla)... pero claro el odio/rencor que le tenia por lo que habia hecho me hacian estar mal con ella... soltarle indirectas, e irle haciendo putadas, la mejor y con la q me quede mas agusto fue dejarle el envoltorio usado de un condon en el baño para q lo viera la madre (pensaba q era virgen), despues de esta la deje definitivamente. y empece a buscar nuevas amistades y chicas.

Ahora mismo llevo ya 1 año y medio casi con mi novia, y que quieres que te diga... ni punto de comparacion, los valores que tiene, como me trata, la relacion con su familia, con la mia... etc.

Asi que mi consejo... es que si ha pasado esto en tu camino... ese no es tu destino, solo ha sido una parada en el camino, te mereces mas y la vida te tiene mejores cosas preparadas.

Una relacion es para disfrutarla, no para rallarte y andar con preocupaciones de si te será fiel cada vez que salga de fiesta.

Un saludo.
Joder, este hilo está en portada en EOL, si no ni me habría enterado, y me gustaría dar mi opinión.

En primer lugar, eres tu quien debería sopesar las cosas, pero siempre he creído que la primera vez que en una relación dices "hasta aquí, lo dejamos" todo cambia. Si que es verdad que ninguna pareja es perfecta, pero cuando te planteas dejar de estar con una persona, y esta persona te da la razón, ya nada es lo mismo. Partiendo de esa base, te diría que un par de besos no son gran cosa, aunque yo también soy de aquellos que podrían perdonar, pero jamás olvidar. Pienso que sería bastante más grave (llámame raro) si tu conocieras, aunque fuera de oídas, al tío con el que se lió.

Si realmente crees que vuestra relación merece la pena, adelante, pero unos cuernos, por pequeños que sean, y que además te ha intentado ocultar, lo cambian todo. No creo que lo vuestro vuelva a ser lo mismo ni por asomo... Si me pasara a mi, no podría perdonarlo, y me dolería plantearme dejarlo, pero más me dolería estar con alguien que no me ha querido y ha preferido liarse con otro, aunque sea durante unos instantes solamente, pero usar el alcohol como excusa (o cualquier otra cosa) me parece deleznable.

En definitiva la decisión es tuya, y si decides dejarlo, piensa que al menos quizá así ella aprenda una lección, aunque no sirva de consuelo, y que, como han dicho antes, todo ocurre por una razón. Quizá la vida te depara algo muchísimo mejor. No te conformes.
XxSuNeexX escribió:Yo me follaba a otra.
Luego, se lo diria.

Y a partir de ahi, hablamos.

Puede parecerte una tontería, pero quizás ayude a compensar la balanza, ya que los dos habríais hecho cosas parecidas. Podrías considerar esta opción.
Si tu pareja te es infiel 1 vez... la culpa es suya. Si tu pareja te es infiel 2 veces... la culpa es tuya. Tu veras lo que haces.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5