› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Anonimo_stark escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS MÁS DE 100 MENSAJES DE CONSEJOS Y APOYO!!!
Sois la ostia en serio, me habéis ayudado mucho. Como comentaba un usuario, las personas que no están jugando pueden ver jugadas que no ven los jugadores...
Os voy a contar como ha seguido la historia, para saciar vuestra curiosidad
Ayer tomé la decisión de dejarla. Quedé con ella a la tarde y le expliqué lo que pienso. Que le quiero, pero que no quiero vivir una relación en la que no haya confianza y respeto. Que yo no termino con la relación, que lo hizo ella cuando la lió. Ella estuvo llorando desconsolada y yo tenía intención de irme...pero quería estar bien con ella, acabar como amigos aunque sea así que me quedé. Le dije que me tenía para lo que quisiera, que contara conmigo. Que esto no significa dejar de tener relación, que podemos seguir hablando y quedar de vez en cuando, que no quiero que desaparezca del todo vamos. Después de estar un buen rato me dijo que haber si podíamos irnos a tomar algo. Le dije que claro que sí, que no me importaba. Fuimos y echamos unas cañas mientras hablábamos de otras cosas ya, de las típicas nuestras. Después me dijo que haber si me apetecía ir a cenar, y a pesar de que me empezaba a sentir más de´bil porque lo estaba pasando muy bien le dije que si. Así que fuimos a cenar y acabamos tomándonos un helado por ahí...la verdad que nos lo pasamos muy bien. Demasiado bien...tanto que acabamos liándonos...lo que en un principio no quería que ocurriera...EStuvimos un buen rato...y me siento muy raro por ello. Porque yo quería dejarla, pero estamos tan agusto juntos que no pude resistirme U_U
Me siento bastante raro, porque nada más separarme de ella y llegar a casa empecé a pensar "qué has hecho...", empecé a pensar en cómo iba a estar...pero es que cuando estoy con ella se me olvida todo...
Hoy a la mañana he seguido pensando (y leyendo vuestros mensajes también) sobre la infidelidad, que no lo voy a poder olvidar...Y esque de hecho me dijo que en unas semanas iba a venir un amigo de la otra ciudad a veranear por aqui. Y que iba a quedar con él para ir a ver un concierto. Y, yo no puedo evitar sentirme celoso, o al menos con miedo de que pase algo. Y es horrible porque no es sano que piense así. Tiene todo el derecho a quedar con otros amigos, pero no quiero sentirme raro cada vez que lo haga. Y entonces entro en el bucle de, para estar así debería dejarla.... EN FIN, que soy un desastre creo yo...Y lo peor de todo es que sigo sin tener claro nada...
Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.
De lo que quería hablar aquí es de infidelidades...Hace un par de meses me enteré de que mi pareja me había sido infiel en un viaje que hizo. Llevábamos más de dos años de relación y se puede decir que eramos la "pareja perfecta". Nos llevábamos muy bien y os aseguro que nunca he tenido (ni se si tendré) una relación tan fuerte. El problema es que mi pareja no tiene amigos en la ciudad y vive una situación bastante complicada.
Me explico, ella estudió en otra ciudad durante un año, harta de los problemas que tenía al vivir en su casa. Allí tenía muchos y buenos amigos y vivía muy agusto. Desgraciadamente tuvo que volver a su ciudad (donde vivo yo) porque allí tuvo algún que otro problema (no me voy a alargar porque sino me queda un mega tocho, pero fue un problema de infidelidades con su pareja). La cuestión es que aquí no tenía a nadie hasta que nos conocimos, empezamos a quedar...y surgió un amor, como he dicho antes, muuuy intenso.
Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...
Cuando volvió quedó conmigo para que lo dejáramos(xq le parecía mal lo que había hecho). En ningún momento me dijo lo que había ocurrido. Sin embargo, cuando quedamos, ella fue incapaz de hacer nada porque sabía lo que estaba perdiendo, así que decidió no dejarme.
A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...imaginaos mi cabreo y mi incredulidad. No creo que seamos una pareja normal, lo nuestro va más allá y es de esas que crees que van a ser para siempre, de las especiales...Y por eso mi mente explotó. En el momento me calenté muchísimo, le llamé le dije de todo y quedamos para dejarlo. Peeeero, después de hablar durante más de 10 horas, decidí darle una oportunidad. Creía que merecía la pena intentarlo y que ya lo perdonaría.
De eso han pasado un par de meses. Después de "perdonarla" seguimos viéndonos pero ya no era lo mismo que antes. Yo me sentía raro y todos los putos días pensaba en lo que ella había hecho. Ella me decía que no le diera más vueltas, que había sido una chorrada y que algo así no podía destruir lo que teníamos. Sin embargo, un mes después de que la perdonara no aguantaba más. Me sentía aún muy dolido por lo que hizo. No conseguía perdonarla. Así que, esta vez sí, le dije que no podía perdonarla y que definitivamente habíamos terminado. Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.
PERDÓN por el tocho, me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os cuento y saber de experiencias vuestras y como las habéis afrontado...
Un saludo y esperemos que no aparezcan trolls
Patchanka escribió:Básicamente, después de ver los dos mensajes, me parece que lo que pasa es que quieres salir, pero no quieres que acabe mal, sales con ella, y no quieres que acabe... Vas a estar dependiente de ella, y peor: ELLA LO SABE. Y te va a usar.
Aléjate de ella. YA. Y no digo simplemente dejar de salir con ella, digo NO CONTACTAR CON ELLA DE NINGUNA MANERA. Borra su teléfono del móvil, bórrala de tu Facebook, todo.
Puede parecer muy radical, y lo es. Pero si no lo haces, mantienes un lazo con ella que te va a mantener atado. Y estar así te va a hacer MUY mal.
Tío, no tienes que estar con esa tía por nada. No tenéis un hijo juntos ni nada de eso. Aléjate para que puedas olvidarte de ella. Lo vas a pasar MUY MAL por unas semanas, pero después vas a ver como es lo mejor que puedes hacer. Después que hayas superado lo suyo, puedes pedir disculpas y tal, pero hasta entonces ignorarla es lo mejor que puedes hacer.
Corflan escribió:Hola, normalmente no soy dado a escribir nada que no esté relacionado con las consolas pero en este caso no he podido evitarlo, sobretodo porque anoche durante una cena estábamos hablando de este mismo tema, y sobre todo basándome en mi propia experiencia personal.
Antes que nada, si tú y tu pareja os encontráis fatal después de 2 meses de ruptura es totalmente normal. Estáis aquejados del llamado SHOCK SENTIMENTAL. Existe un libro con el mismo título que te puede ayudar bastante en estos momentos y a superar cualquier clase de problema de pareja en general. Yo hice también terapia psicológica durante varios meses y me fue genial.
Mi pareja y yo decidimos separarnos después de casi 5 años de relación y un hijo de un año. Los motivos no vienen al caso pero no tienen nada que ver con la infidelidad, sino a serias discrepancias en nuestros proyectos de vida y la forma de entender las relaciones de pareja y la paternidad en general. Las discusiones eran cada vez más frecuentes hasta que la relación se hizo insostenible y la ruptura fue muy traumática.
Durante cuatro meses lo pasé muy mal, seguía queriendo a mi pareja y además extrañaba muchísimo a mi hijo, al que no dejé de recoger ni un sólo día me encontrara bien o mal, con fiebre, cansado, deprimido, y a veces con los ánimos por los suelos.
Justo cuando empezaba a encontrarme mejor, gracias a mi esfuerzo y a la terapia, y empecé a salir con amigos, de cena, cines, copas, etc, mi ex-pareja con la que apenas había mantenido contacto durante este tiempo me propuso la reconciliación, que tuve por supuesto a bien y aún creo que tomé la decisión correcta al darnos una segunda oportunidad y tratar de salvar lo que quedara de nuestra pequeña familia.
Hablamos mucho y acudimos a terapia de pareja, que por motivos laborales no hemos podido continuar, pero nos ayudó muchísimo por lo menos a iniciar el camino correcto y podría decirse que transcurrido un año y medio aún seguimos en pleno proceso de reconciliación y tratando de superar todo lo que hemos vivido.
Decirte que, de forma hipotética, nos planteamos un montón de diferentes problemas de pareja, tales como la infidelidad y otros, que imaginariamente no estamos dispuestos a tolerar, y que creemos que supondrían el fín de la relación. Pero luego la vida nos enseña algo totalmente distinto, las pruebas vitales más difíciles de superar se dan dentro del ámbito familiar, y especialmente, con tu pareja, y los límites reales que ponemos dentro de la relación se extienden mucho más allá de lo que estamos dispuestos a admitir ante los demás. El amor es así de poderoso, aunque creo firmemente hay un límite que ningún miembro de la pareja debe admitir jamás, ni hombre ni mujer, que es el maltrato, sea físico o psicológico. Todo lo demás se puede perdonar y superar.
Está claro que quieres a tu pareja e intuyo que ella siente lo mismo por tí. Si aún estáis a tiempo, daros una oportunidad y acudid juntos a terapia de pareja, es mucho más duro de lo que os imagináis y un proceso más o menos largo pero eficaz. Si sale mal, siempre podrás consolarte con que hiciste todo lo posible por reconciliarte con ella, si sale bien te felicitarás toda la vida por haber dado el paso.
Espero haberte ayudado y mucha suerte!
ivb_1973 escribió:El verdadero problema es que consultes este problema en foros como este ^^'
Habla con amigos o familiares, juzga tu mismo lo sucedido (porque NADIE de aquí te conoce realmente, ni a tu chica) y SUDA de los juicios que nosotros podamos hacer sobre vuestra relación.
Lo que faltaba... gente que va a un sitio donde no le conocen de nada y pide consejo sobre cosas TAN personales a personas con formación demasiado variable.
fanilorca escribió:ivb_1973 escribió:El verdadero problema es que consultes este problema en foros como este ^^'
Habla con amigos o familiares, juzga tu mismo lo sucedido (porque NADIE de aquí te conoce realmente, ni a tu chica) y SUDA de los juicios que nosotros podamos hacer sobre vuestra relación.
Lo que faltaba... gente que va a un sitio donde no le conocen de nada y pide consejo sobre cosas TAN personales a personas con formación demasiado variable.
Formacion variable?
¿Que formacion se necesita para hablar de la pareja y de los problemas que te puede ocasionar seguir con alguien que te la da con queso?
Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.
De lo que quería hablar aquí es de infidelidades...Hace un par de meses me enteré de que mi pareja me había sido infiel en un viaje que hizo. Llevábamos más de dos años de relación y se puede decir que eramos la "pareja perfecta". Nos llevábamos muy bien y os aseguro que nunca he tenido (ni se si tendré) una relación tan fuerte. El problema es que mi pareja no tiene amigos en la ciudad y vive una situación bastante complicada.
Me explico, ella estudió en otra ciudad durante un año, harta de los problemas que tenía al vivir en su casa. Allí tenía muchos y buenos amigos y vivía muy agusto. Desgraciadamente tuvo que volver a su ciudad (donde vivo yo) porque allí tuvo algún que otro problema (no me voy a alargar porque sino me queda un mega tocho, pero fue un problema de infidelidades con su pareja). La cuestión es que aquí no tenía a nadie hasta que nos conocimos, empezamos a quedar...y surgió un amor, como he dicho antes, muuuy intenso.
Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...
Cuando volvió quedó conmigo para que lo dejáramos(xq le parecía mal lo que había hecho). En ningún momento me dijo lo que había ocurrido. Sin embargo, cuando quedamos, ella fue incapaz de hacer nada porque sabía lo que estaba perdiendo, así que decidió no dejarme.
A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...imaginaos mi cabreo y mi incredulidad. No creo que seamos una pareja normal, lo nuestro va más allá y es de esas que crees que van a ser para siempre, de las especiales...Y por eso mi mente explotó. En el momento me calenté muchísimo, le llamé le dije de todo y quedamos para dejarlo. Peeeero, después de hablar durante más de 10 horas, decidí darle una oportunidad. Creía que merecía la pena intentarlo y que ya lo perdonaría.
De eso han pasado un par de meses. Después de "perdonarla" seguimos viéndonos pero ya no era lo mismo que antes. Yo me sentía raro y todos los putos días pensaba en lo que ella había hecho. Ella me decía que no le diera más vueltas, que había sido una chorrada y que algo así no podía destruir lo que teníamos. Sin embargo, un mes después de que la perdonara no aguantaba más. Me sentía aún muy dolido por lo que hizo. No conseguía perdonarla. Así que, esta vez sí, le dije que no podía perdonarla y que definitivamente habíamos terminado. Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.
PERDÓN por el tocho, me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os cuento y saber de experiencias vuestras y como las habéis afrontado...
OSKR360 escribió:Esa relación ya está podrida y muerta. Me explico:
-Cuando vaya a comprar el pan pensarás que te la está pegando.
-Cuando vaya a la peluquería pensarás que te la está pegando.
-Cuando tarde más de la cuenta pensarás que te la está pegando.
-Cuando discutais pensarás que te la va a pegar.
-Cuando estés en tu cama pensarás; ¿Me la habrá pegado?
...
Dentro de tí sabes la respuesta. Hazlo aunque te duela. Es mejor para ambos.
jberto escribió:Joder, pues yo no lo veo tan grave.
A ver: Cuando se enrolló con el otro tipo fué tras una discusión entre vosotros, y supongo que iría allí a "desconectar", y seguramente saldría, bebería un montón para olvidarse del problema al menos durante ese rato, y se enrolló con un tío...
...Pues que queréis que os diga, a mí eso tampoco me parece una falta tan grave. Entiendo que te sientas jodido, pero ella también te ha dado muestras de que se arrepiente y de que quiere estar contigo.
Yo le daría una oportunidad, pero dejándole bien clarito que a la próxima no hará falta ni que se moleste en llamarte... y que a partir de ahora en la cama se hace lo que a tí te apetezca, y sin rechistar!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
don pelayo escribió:Golondrino escribió:Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.
Como os complicáis la cabeza y os arruináis la vida sentimental por una gilipollez. PERO SI NISIQUIERA HAN FOLLADO! Solo se han dado unos besos! Y digo más, aunque hubieran follado, si ha sido cosa de una noche, no veo yo motivo como para dejar una relación bonita, duradera y con visos de futuro.
Otra cosa es que haya queaddo con otro tío muchas veces, se haya enamorado, haya ido al cine con otro... pero un polvo de una noche en otra ciudad? Por favor... si hasta yo se lo permito a mi chico sin ningún problema.
Porque los gays soys unos promiscuos de cuidado, y todo el mundo sabe que lo que para un hombre es un polvo para una mujer siempre es algo más. No es lo mismo, ni parecido.
fanilorca escribió:
Formacion variable?
¿Que formacion se necesita para hablar de la pareja y de los problemas que te puede ocasionar seguir con alguien que te la da con queso?
Tu, el, ellos y yo sabemos lo que hay que hacer...
Que duela mas o menos, es otra cosa.
Un saludo.
ivb_1973 escribió:fanilorca escribió:
Formacion variable?
Tu, el, ellos y yo sabemos lo que hay que hacer...
Que duela mas o menos, es otra cosa.
Un saludo.
Me refiero a temas de moralidad. Ni de lejos va a coincidir todo el foro en qué es lo correcto y qué no en las relaciones de pareja.
Ahora, ¿que vamos a saber tú o yo sobre lo que han de hacer si ni siquiera les conocemos? ¡De eso me quejo! xd
euler85 escribió:Yo creo que el quid de la cuestión es el haberse enterado por terceras personas.
Creo que es muy diferente equivocarse puntualmente, darse cuenta y confesar asumiendo las consecuencias, que callar y esperar.
Además de que tampoco es un tema que guste que sepa el resto de tus conocidos, luego la situación es difícil al no haberse tratado entre solo los 2 en el momento oportuno...
XxSuNeexX escribió:Yo me follaba a otra.
Luego, se lo diria.
Y a partir de ahi, hablamos.