Cuestiones de pareja, ¿Perdonáis las infidelidades?y mi historia(TOCHO)

1, 2, 3, 4, 5
Puntos de vista diferentes, versión exagerada de este hilo:
Imagen
Tú mismo entrecomillas el "perdonado".

Se puede perdonar o no hacerlo, eso depende de cada uno y de la situación. No es decirlo y ya.
Tú está muy claro que no lo has hecho, simplemente has dicho unas palabras porque te sabe mal perderla. Es una putada, pero eso ya no va a ir a ninguna parte, y alargarlo seguramente signifique "ir tirando" mientras sufres.
Caray, casi parece la continuación del hilo ese del chaval al que se le marcha la novia de erasmus …

Bien mi opinión es muy simple: si yo tengo pareja y me pone los cuernos la mando a la mierda por vía rápida. Si una persona es infiel con su pareja una vez, puede serlo más veces.
Todo depende de lo que os queráis, yo en 9 años de relacion me ha puesto los cuernos dos veces y aquí seguimos, somos felices aunque los primeros meses de los cuernos duele mucho.
Casualidades de la vida esta semana le he puesto los cuernos yo después de 9 años... No se lo voy a decir pero si lo descubre espero que lo comprenda como yo hice con ella.

Por cierto los que decís que nunca perdonaríais unos cuernos... Es porque nunca os ha pasado, porque se perdonan si quieres a esa persona.
matranco escribió:Todo depende de lo que os queráis, yo en 9 años de relacion me ha puesto los cuernos dos veces y aquí seguimos, somos felices aunque los primeros meses de los cuernos duele mucho.
Casualidades de la vida esta semana le he puesto los cuernos yo después de 9 años... No se lo voy a decir pero si lo descubre espero que lo comprenda como yo hice con ella.

Por cierto los que decís que nunca perdonaríais unos cuernos... Es porque nunca os ha pasado, porque se perdonan si quieres a esa persona.

No depende de querer, depende de como uno sea. Firmado: Un cornudo que no perdonó.
matranco escribió:Todo depende de lo que os queráis, yo en 9 años de relacion me ha puesto los cuernos dos veces y aquí seguimos, somos felices aunque los primeros meses de los cuernos duele mucho.

Eso es porque tú también eres capaz (de hecho, eso has hecho ahora). Si yo nunca lo haría, espero que mi pareja tampoco. Y por tanto, si falla, posiblemente no desee continuar con esa persona.
exitfor escribió:

Eso es porque tú también eres capaz (de hecho, eso has hecho ahora). Si yo nunca lo haría, espero que mi pareja tampoco. Y por tanto, si falla, posiblemente no desee continuar con esa persona.

Nunca digas de este agua no beberé... Yo he estado 9 años diciendo lo mismo, que nunca lo haría, etc y sin comerlo ni beberlo he caído, evidentemente no con una guarrilla de discoteca, es mas profundo. Al final abriré un hilo jejeje estoy en un trío amoroso y no se como salir...

No te engañes, tú no lo has superado y no crees que se puedan perdonar.

Has puesto unos cuernos de venganza y "esperas" que si llega a enterarse te perdone, pero no se lo quieres decir. A ver majo, si intentas convencernos de que los cuernos se perdonan, ¿por qué no quieres confesarlos?, total, si te quiere te va a perdonar, ¿no? :-|
zero_ escribió:

Has puesto unos cuernos de venganza y "esperas" que si llega a enterarse te perdone, pero no se lo quieres decir. A ver majo, si intentas convencernos de que los cuernos se perdonan, ¿por qué no quieres confesarlos?, total, si te quiere te va a perdonar, ¿no? :-|

Te agradecería que no me juzgues sin conocerme así que no voy a perder el tiempo contigo, pero si partes de la base que le he puesto los cuernos por venganza 9 años después que ella a mi, es que eres mu tonto.
Ah! Lo de "majo" te lo guardas para tus amigos o tu familia [ginyo]
Yo para esos temas soy de los que "ojos que no ven,corazón que no siente"...Vamos que mientras no sepa nada,pues confio.

Si se confirma que me han sido infiel,no podria perdonarlo...Es algo superior a mis fuerzas...

Si quiere estar con otra persona..que me diga antes que lo nuestro se acabó...Me podria doler pero menos que enterarme de una cosa asi...Ademas no podria quitarmelo de la cabeza..lo sé seguro...
Como ya te respondieron otros eolianos, dejala, una vez te puso los cuernos nada te asegura que no lo vuelva a hacer... Lo mismo haria yo, y ya se lo eh hablado a mi pareja, ella me pone los cuernos y yo que la mando a tomar por culo, por mas que la ame, que la quiera, que tengamos planes de vivir juntos y tener hijos, no puedo soportar una infidelidad...
Si es tal y cómo lo has contado (un par de morreos con alcohol de por medio y no sexo completamente consciente), yo podría comprenderlo y perdonarlo. Pero vamos, hasta que no me vea en las circunstancias, tampoco lo puedo jurar.

Me parece mucho peor que no te lo diga ella casi al momento, y que le reste importancia, puesto que para ti sí es importante. Es peor la ausencia de confianza, y que no va a volver. La quieres y por eso intentas perdonarla, pero no puedes.

Lo siento, es una putada.
matranco escribió:
zero_ escribió:

Te agradecería que no me juzgues sin conocerme así que no voy a perder el tiempo contigo, pero si partes de la base que le he puesto los cuernos por venganza 9 años después que ella a mi, es que eres mu tonto.
Ah! Lo de "majo" te lo guardas para tus amigos o tu familia [ginyo]

Me sobra tu mensaje para saber juzgarte apropiadamente y sería mejor que consideraras lo que te he dicho y dejaras de convencerte de tu error. Y sobre lo de majo, lo usaré siempre que lo vea adecuado [ginyo]
En una relación tiene que haber confianza y comunicación, si falla cualquiera de las dos, el tema se va a la mierda. Siempre hay altibajos, pero pienso que se tiene que ser más sensato y no irte de borracheras y acabar con un coyote ugly.
Love Lotion escribió:
MGMT escribió:
suskie escribió:Pues yo no le veo tanto problema como veis vosotros.
Nadie es perfecto, ella ha tenido un resbalón (que lo de los besuqueos no me lo creo, fijo que se tiró a otro)... pues vale, quizás otro dia lo tengas tú.
Si la quieres, la perdonas y te olvidas.

joder con el resbalon.

Resbaló y cayó sobre el pene de alguien. Cosas normales que pueden suceder, oye.

Me he recordado a esta noticia XD

http://www.nopuedocreer.com/noticias/26 ... a-nudista/
Love Lotion escribió:
MGMT escribió:
suskie escribió:

joder con el resbalon.

Resbaló y cayó sobre el pene de alguien. Cosas normales que pueden suceder, oye.

Me he recordado a esta noticia XD

http://www.nopuedocreer.com/noticias/26 ... a-nudista/[/quote]

pues a mi hay comentarios que me parecen fuera de lugar y de contexto, poneros en el lugar de la persona que expone su problema y luego decidme si os parecen apropiados...

Si he tenido un problema con mi pareja rompí antes de hacer algo que me arrepintiera o pudiera hacerle daño. Justamente eso mismo espero. Si te quieres a ti mismo no perdona así como así una infidelidad. Una vez lo entiendo pero 2... ¬_¬ así habéis acabado, lo digo por tu trio amoroso.
Flash78 escribió:

Si he tenido un problema con mi pareja rompí antes de hacer algo que me arrepintiera o pudiera hacerle daño. Justamente eso mismo espero. Si te quieres a ti mismo no perdona así como así una infidelidad. Una vez lo entiendo pero 2... ¬_¬ así habéis acabado, lo digo por tu trio amoroso.

A lo mejor cuando madures aprenderás que las relaciones no se basan solo en si hay sexo o no, y que los sentimientos no se pueden dirigir hacia donde quieres ;-)
matranco escribió:A lo mejor cuando madures aprenderás que las relaciones no se basan solo en si hay sexo o no, y que los sentimientos no se pueden dirigir hacia donde quieres ;-)

jajaja claro, soy un yogurín y tu claramente un hombre maduro y muy sabio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando tengas un poco de respeto a los demás a lo mejor aprendes a respetarte a ti y tu pareja.
Flash78 escribió:
matranco escribió:A lo mejor cuando madures aprenderás que las relaciones no se basan solo en si hay sexo o no, y que los sentimientos no se pueden dirigir hacia donde quieres ;-)

jajaja claro, soy un yogurín y tu claramente un hombre maduro y muy sabio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando tengas un poco de respeto a los demás a lo mejor aprendes a respetarte a ti y tu pareja.

Este hilo no se ha creado para que me critiques y te metas en mi vida sin conocerme, así que ten un poco de respeto por el forero que abrió el hilo. Si te aburres puedes escribirme en privado... Y si, eres un yogurin y no me refiero a la edad... Esa cantidad de mensajes que tienes denotan que no vives mucho la vida real no crees? Ves, yo también se juzgarte sin conocerte.
Nunca será lo mismo, pero no tiene porque ser tan malo. ¿Se supone que tenéis dependencia el uno del otro? Si así es, no es amor y es mejor cortar por lo sano.
Eso sí, ten en cuenta (y también va para muchos de vosotr@s) que ni tú eres suyo ni ella es tuya. Es que madre mía, leo algunas cosas que... La gente puede cometer errores y nadie es perfecto. Menos cine comercial y más historias independientes...

Si la relación merecía la pena creo que podrás perdonar unos putos besos que seguramente nos significaron nada. Sin olvidar lo que ha pasado y por qué ha pasado (sólo tú debes saberlo).
DeFT escribió:Nunca será lo mismo, pero no tiene porque ser tan malo. ¿Se supone que tenéis dependencia el uno del otro? Si así es, no es amor y es mejor cortar por lo sano.
Eso sí, ten en cuenta (y también va para muchos de vosotr@s) que ni tú eres suyo ni ella es tuya. Es que madre mía, leo algunas cosas que... La gente puede cometer errores y nadie es perfecto. Menos cine comercial y más historias independientes...

Si la relación merecía la pena creo que podrás perdonar unos putos besos que seguramente nos significaron nada. Sin olvidar lo que ha pasado y por qué ha pasado (sólo tú debes saberlo).

Por fin alguien con dos dedos de frente...
DeFT escribió:Nunca será lo mismo, pero no tiene porque ser tan malo. ¿Se supone que tenéis dependencia el uno del otro? Si así es, no es amor y es mejor cortar por lo sano.

gran reflexión
Consideras una infidelidad darse besos?? :-?
matranco escribió:
Flash78 escribió:
matranco escribió:Este hilo no se ha creado para que me critiques y te metas en mi vida sin conocerme, así que ten un poco de respeto por el forero que abrió el hilo. Si te aburres puedes escribirme en privado... Y si, eres un yogurin y no me refiero a la edad... Esa cantidad de mensajes que tienes denotan que no vives mucho la vida real no crees? Ves, yo también se juzgarte sin conocerte.

Habías contado tu caso y te había hablado con toda la buena fe lo que hice en mi caso hace años, vas y sueltas "Cuando madures"... y resulta que según tu soy yo quien critica y me dices a la cara yogurín. [qmparto] [qmparto] Deja las drogas [oki]

¿Si no quieres que nadie opine para que cuentas tu vida en un foro? :-?
chienne escribió:Consideras una infidelidad darse besos?? :-?

Aquí algunos piensas no solo que besarse es ser infiel sino que te puedes quedar embarazada por la boca jajaja
matranco escribió:

Aquí algunos piensas no solo que besarse es ser infiel sino que te puedes quedar embarazada por la boca jajaja

no te equivoques, para eso te lo tienes que tragar creo... jajajajajajaaj [mad]
Bueno, a mi la verdad no me ha gustado nada el mensaje de apertura del hilo. Primero, no se retoma una relacion porque uno la cague y luego te coma el coco recordandote solo lo chupiguay que estabas juntos. Tampoco me parece normal que esta chica te llame para volver y encima te haga sentir culpable con el tipico "no seas tonto de perder lo que teniamos blablabla". Osea ella solo se "lia" (que a saber) con un por ahi, y encima el que tiene la culpa de echar a perder la relacion eres tu.

Yo solo volveria con ella despues de un tiempo para reflexionar unos dias, o unas semanas. Pensar en lo que realmente es importante para ti en una persona. Si ella cuando te llama para volver te dice de quedar y decirte a la puta cara que la ha cagado, que es consciente de lo que ha hecho y sus consecuencias, solo si tiene los cojones de hacer eso volveria con ella.

Pero si viene en plan niña caprichosa, diciendo que no seas bobo y que estabais muy bien juntos y demas mierdas la mandas a tomar por culo. El que se acuesta con niños amanece meado. Y tu amigo mio tienes muchas papeletas para tener que plastificar la cama de por vida con esa chiquilla.
yo soy prorelacionesliberales, asi que sinceramente me resultaria indiferente que borracha si hubiera zumbado a uno, que nisiqiera es el caso...
Ok lo que hizo no está bien, y sin animo de justificarla, pues el alcohol, estress y entorno debío de influir en el momento. Pero por que no perdonarla?. Creo que te está demostrando que fué un error y que te quiere realmente.
Me parecería muy estupido romper una buena relación por eso. Creo que te vas a arrepentir de aquí a algun tiempo si no actuas rápido... (sin animo de ofender, criticar, o joder. Pero es lo que opino)
Anonimo_stark escribió:Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar.

Seguramente lo de cepillarse a otro (porque seguro que se lo cepilló) estaba ya premeditado y por eso fue allí a ''desconectar'', y no descartaría que fuese con su exnovio. Y a ti te confesó que te puso los cuernos esa vez porque te lo había dicho un tercero así que a saber si ha habido más veces.

Aparte dices que en la ciudad donde vivís no tiene gente... probablemente seas de los pocos que conoce y haya estado contigo para no estar sola, y ahora te llama por sentirse sola. Es probable que si hubiera encontrado alguien más por allí, te diese largas.

Hazte un favor y no tengas ningún remordimiento por haberla dejado ya que es muy probable que algo tan especial para ti, no lo sea tanto para ella.

Ánimo tio.
Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.

De lo que quería hablar aquí es de infidelidades...Hace un par de meses me enteré de que mi pareja me había sido infiel en un viaje que hizo. Llevábamos más de dos años de relación y se puede decir que eramos la "pareja perfecta". Nos llevábamos muy bien y os aseguro que nunca he tenido (ni se si tendré) una relación tan fuerte. El problema es que mi pareja no tiene amigos en la ciudad y vive una situación bastante complicada.

Me explico, ella estudió en otra ciudad durante un año, harta de los problemas que tenía al vivir en su casa. Allí tenía muchos y buenos amigos y vivía muy agusto. Desgraciadamente tuvo que volver a su ciudad (donde vivo yo) porque allí tuvo algún que otro problema (no me voy a alargar porque sino me queda un mega tocho, pero fue un problema de infidelidades con su pareja). La cuestión es que aquí no tenía a nadie hasta que nos conocimos, empezamos a quedar...y surgió un amor, como he dicho antes, muuuy intenso.

Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...

Cuando volvió quedó conmigo para que lo dejáramos(xq le parecía mal lo que había hecho). En ningún momento me dijo lo que había ocurrido. Sin embargo, cuando quedamos, ella fue incapaz de hacer nada porque sabía lo que estaba perdiendo, así que decidió no dejarme.

A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...imaginaos mi cabreo y mi incredulidad. No creo que seamos una pareja normal, lo nuestro va más allá y es de esas que crees que van a ser para siempre, de las especiales...Y por eso mi mente explotó. En el momento me calenté muchísimo, le llamé le dije de todo y quedamos para dejarlo. Peeeero, después de hablar durante más de 10 horas, decidí darle una oportunidad. Creía que merecía la pena intentarlo y que ya lo perdonaría.

De eso han pasado un par de meses. Después de "perdonarla" seguimos viéndonos pero ya no era lo mismo que antes. Yo me sentía raro y todos los putos días pensaba en lo que ella había hecho. Ella me decía que no le diera más vueltas, que había sido una chorrada y que algo así no podía destruir lo que teníamos. Sin embargo, un mes después de que la perdonara no aguantaba más. Me sentía aún muy dolido por lo que hizo. No conseguía perdonarla. Así que, esta vez sí, le dije que no podía perdonarla y que definitivamente habíamos terminado. Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.

PERDÓN por el tocho, me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os cuento y saber de experiencias vuestras y como las habéis afrontado...

Un saludo y esperemos que no aparezcan trolls :-|

Creo que está claro que no se fue por ti, fue porque ya tenia un lio y quería ver si ese lio la compensaba o no, la lió parda, lo probó, no le gusto del todo, vió que te perdía y ahora quiere volver. Pepito Grillo te dirá que esa tía te la liará mañana otra vez cuando le vuelva a surgir, al igual que nunca será ya lo mismo. Yo me buscaría a otra, esa está contigo porque la das compañia, si conociera más gente no estaría contigo. Por cierto, lo del alcohol es una excusa de débiles, porque si tu no la quieres liar, pones tierra de por medio, o por lo menos no te emborrachas cerca de alguien que te puede tentar.

No es porque se diera besos, si no porque se ve que esa tía no ha estado sola en su vida y te va a seguir pasando esta situación repetidamente con el tiempo. A veces no somos de piedra, pero si es una relación tan especial como dices...

edit: y efectivamente le doy toda la razón a jachondomental, mejor explicado que el imposible (aunque suene duro)

No, es amar a tu pareja pero demostrarlo con besos a otra persona.
Yo casi veo peor el que no te lo dijese y te tuvieses que enterar por terceros que la infidelidad, independientemente del grado, que la infidelidad en si. En cosas de pareja siempre se piensa que hay cosas que no le pueden pasar a uno, pero despues las estadisticas nos devuelven a la realidad. El punto yo lo veo en ¿Puedes vivir con que te engañase o puedes vivir sin ella? Si puedes vivir sin ella, no te compliques, pero si la necesitas de verdad, llamala y hablad, aunque vas a tener que tener mucha cabeza y sentidiño para no estar pensando siempre en lo mismo, en plan masoquista.
Se de lo que hablo,y si tu relacion es tan especial deberias darle una oportunidad,porque?? se que es algo que duele muchisimo pero los deslices son parte de la humanidad,somo animales y nos buscamos unos a otros,el problema esta en cuando nos toca a nosotros pasar por esa fase,como digo es algo que duele mucho,pero si de verdad la quieres y ella muestra un arrepentimiento real,intentarlo,ahora eso si,despacito y buena letra,quedais poco a poco para no saturaros y que volvais en este casu tu a tener la confianza que tenias en ella,que ves que no te lleva a ninguna parte,pues cada uno en su casa y dios en la de todos,espero que te mejores colega
A partir de ese momento vuestra relación va a ir a menos y menos, puedes intentarlo de nuevo pero ya sabes lo que toca... Llegara un punto en el que estes con ella por costumbre.

Si de verdad la quieres, la unica forma de poder volver a estar con ella como antes es separaros, hacer vida separados, salir con persona, y al cabo del tiempo, cuando te acuerdes de ella, volver a quedar, y si surge de nuevo mejor que mejor.
Esa es la única opción y pueden pasar aaaaños [triston]
no vuelvas ni de coña, si de verdad hubiese sido algo especial no te hubiese puesto los cuernos, una cosa es lo que tu sientas por especial y otra muy diferente lo que ella sienta...

Te lo digo en serio, no vuelvas, jamás podrás borrarte de la mente la imagen de tu novia comiéndole los morros a otro tío. Y a la mínima le recriminarás esa acción y empezará una discusión tras otra...
Dejarla es lo mejor que podías hacer, por mucho que lo intentes nunca volverá a ser lo mismo.

Lo de estar borracho es la escusa comodín, yo me las he pillado de no poder ni caminar y cuando sabes que algo esta mal da igual que estés borracho que no lo estés.
ACSeinfeld escribió:
matranco escribió:

no te equivoques, para eso te lo tienes que tragar creo... jajajajajajaaj [mad]

Quien dice besos dice que se ha metido la tranca XD
Si vuelves, te sentirás peor aún. Ahora la echas de menos y eso es normal, al volver sentirás alivio, como un yonki que se vuelve a meter, pero antes de hacerlo ya sabes que está mal. Nunca vas a volver a estar tranquilo. Cuando lo hizo no te enteraste y pensabas que erais la pareja perfecta, es imposible asegurar que no va a pasar otra vez.
Yo no volvería.

*Además. Dudo que fuesen solo besos. Pero claro, ella que te va a decir?
La primera vez en mi vida que he podido llegar a pensar que es una infidelidad perdonable, pero he recapacitado de nuevo y no, rotundamente no.

Primero por engañarte, y segundo por escudarse en que estaba harta de todo. Si estas harta de todo como persona madura cortas la relacion, te vas por ahi a trincar todo lo que se menea, y dejas a la otra persona...

Pero eso de ''Me enfado, me trinco a uno, me divierto unos segundos, me callo y te miento'', eso es inaceptable. Precisamente si no lo dice es porque sabe que te ha fallado y que es algo muy grave.

Normal que no la veas con los mismos ojos tras lo ocurrido.

PD Y no me extrañaría que se callara porque le saliera mal la jugada y no tuviera otra rama a la que agarrarse.
En mi opinion una infidelidad JAMAS tiene perdon y tampoco se olvida y especialmente si la relacion era tan bonita e intensa, eso no tiene solucion pase el tiempo que pase tio. Aunque no lo veas ahora el tiempo lo cura todo y hay muchos peces en el agua, yo repito que personalmente una infidelidad si hay amor por tu parte (por el suyo puedes estar seguro que no lo hay 100%) no creo que lo vayas a superar jamas.

Animo y un saludo.
hola.
vaya...pues te mando un abrazo y tambien animo para que te mejores [angelito] .
pues tienes 2 opciones:
1.-continuas.
2.-la dejas.
pero si elijes la opcion 1 tienes que estar conciente de lo que te hizo, procurar que no lo vuelva a hacer y tener en la "nueva oportunidad" confianza mutua. si no puedes perdonar lo que hizo pues esta opcion no es para ti...no lo aguantarias y talvez abria consecuencias mas graves...

si elijes la opcion 2 tienes que estar conciente de que te dolera dejarla; te dolera mucho puesto que lo que sientes por ella es muy fuerte. a veces tienes que dejar algo que quieres para poder seguir adelante. por mas doloroso que sea.

bueno, ese es mi consejo.

saludos y animo que no estas solo(supongo) :)
hellos
en una ocacion vi una peli muy linda, en la que estaban varias parejas con sus respectivos problemas. Lo que se planteo para resolver los problemas internos de cada pareja ya que casi estaban en la separación fue que en tu mente o papel escribir las cosas buenas de un lado y las malas del otro; si las buenas superan las malas tons tal vez allá una oportunidad de salvar la relación.

todo depende de si estas dispuesto a perdonar. A veces la persona que esta observando un juego ve jugadas mas convenientes que aquellos que están en el.

suerte, y sea lo sea que elijas siente contento con ello.
Lo que debes saber no es si yo o algún otro usuario está dispuesto a perdonar una infidelidad, debes saber si la estás dispuesto a perdonar tú.

Sin embargo, eso no lo es todo porque parece que tú sí estás dispuesto a perdonarla pero o no estás preparado para perdonarla o no puedes asumir la infidelidad. En ese caso, no puedes hacer más, has puesto tu voluntad, y has intentado sacar adelante el tema, lo que demuestra que quieres a esa chica. Ella también carga con ello a la espalda pero parece que no le da la importancia que debería y eso a ti te está doliendo más.

En mi opinión tú estás más en esa relación que ella, y no por la infidelidad, sino porque tú asumes eso como un hecho grave al que enfrentarse como relación y ella es algo que recuerda como "una chorrada" y que quiere dejar atrás sin más, sin asumir el daño como pareja. O es muy inmadura emocionalmente, o no le importa (seguramente de manera involuntaria) en absoluto el futuro de la relación, porque sabe (de nuevo de modo inconsciente) que no estás hecho para ella.

Saludos y ánimo.
Yo insisto en lo mismo.

No es tanto el hecho de la infidelidad, que cada cual verá mejor o peor, es el hecho de que lo que él sabe lo sabe porque una 3ª persona lo supo y se lo contó, no por ella. En estas circunstancias, ¿cómo saber cuál es toda la verdad?

Podría haber llegado a más, podría no haber bebido, podría no haber sido solo una vez, como poder, podría haber sido de nuevo ayer mismo y, si nadie que conozca al chico la vio y se lo dice a él, ella no va a contárselo.

Yo creo que es muy diferente a una mera infidelidad...
euler85 escribió:Yo insisto en lo mismo.

No es tanto el hecho de la infidelidad, que cada cual verá mejor o peor, es el hecho de que lo que él sabe lo sabe porque una 3ª persona lo supo y se lo contó, no por ella. En estas circunstancias, ¿cómo saber cuál es toda la verdad?

Podría haber llegado a más, podría no haber bebido, podría no haber sido solo una vez, como poder, podría haber sido de nuevo ayer mismo y, si nadie que conozca al chico la vio y se lo dice a él, ella no va a contárselo.

Yo creo que es muy diferente a una mera infidelidad...

Exacto! [tadoramo]

Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.

De lo que quería hablar aquí es de infidelidades...Hace un par de meses me enteré de que mi pareja me había sido infiel en un viaje que hizo. Llevábamos más de dos años de relación y se puede decir que eramos la "pareja perfecta". Nos llevábamos muy bien y os aseguro que nunca he tenido (ni se si tendré) una relación tan fuerte. El problema es que mi pareja no tiene amigos en la ciudad y vive una situación bastante complicada.

Me explico, ella estudió en otra ciudad durante un año, harta de los problemas que tenía al vivir en su casa. Allí tenía muchos y buenos amigos y vivía muy agusto. Desgraciadamente tuvo que volver a su ciudad (donde vivo yo) porque allí tuvo algún que otro problema (no me voy a alargar porque sino me queda un mega tocho, pero fue un problema de infidelidades con su pareja). La cuestión es que aquí no tenía a nadie hasta que nos conocimos, empezamos a quedar...y surgió un amor, como he dicho antes, muuuy intenso.

Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...

Cuando volvió quedó conmigo para que lo dejáramos(xq le parecía mal lo que había hecho). En ningún momento me dijo lo que había ocurrido. Sin embargo, cuando quedamos, ella fue incapaz de hacer nada porque sabía lo que estaba perdiendo, así que decidió no dejarme.

A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...imaginaos mi cabreo y mi incredulidad. No creo que seamos una pareja normal, lo nuestro va más allá y es de esas que crees que van a ser para siempre, de las especiales...Y por eso mi mente explotó. En el momento me calenté muchísimo, le llamé le dije de todo y quedamos para dejarlo. Peeeero, después de hablar durante más de 10 horas, decidí darle una oportunidad. Creía que merecía la pena intentarlo y que ya lo perdonaría.

De eso han pasado un par de meses. Después de "perdonarla" seguimos viéndonos pero ya no era lo mismo que antes. Yo me sentía raro y todos los putos días pensaba en lo que ella había hecho. Ella me decía que no le diera más vueltas, que había sido una chorrada y que algo así no podía destruir lo que teníamos. Sin embargo, un mes después de que la perdonara no aguantaba más. Me sentía aún muy dolido por lo que hizo. No conseguía perdonarla. Así que, esta vez sí, le dije que no podía perdonarla y que definitivamente habíamos terminado. Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.

PERDÓN por el tocho, me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os cuento y saber de experiencias vuestras y como las habéis afrontado...

Un saludo y esperemos que no aparezcan trolls :-|

si vuelves vas a seguir comiéndote la cabeza.. yo soy de los que creo que aunque perdones una infidelidad queda ahí y es muuuuy difícil de superar..
una opción es que tu cojas y te líes con otra para digamos devolvérsela y estar en paz.. posiblemente estés mas tranquilo contigo mismo pero no es la solución y en el fondo te estas comportando como ella. Además ya veras como a ella no le hace tanta gracia, mucho perdonar pero luego ella posiblemente no lo haría.

yo lo tengo claro, no compro! ;)
Todo se basa en que no te lo contó. Si realmente solo fueron unos besos, se puede decir que es una chorrada (dentro de lo serio que es poner cuernos) pero el hecho de no contartelo denota una "maldad" bastante grande.
Ella sabia lo que hacia y sabia perfectamente que lo mejor era no decirte nada. Sabia la gravedad del asunto.

A mi parecer no existe tal arrepentimiento desde el momento en el que te lo ocultó de forma tan flagrante. Si tan arrepentida estaba y tanto te quiere etc etc ¿por que no te lo dijo?, o peor aun, ¿por que cuando fue a contartelo y de paso a dejarte, despues se arrepentio y decidio no decir ni pio?

No compi no, esa forma de ser no va conmigo. Yo he perdonado una infidelidad, y es durisimo, pero al menos la chica fue la que tuvo el "valor" de venir a contarmelo, llorando y pidiendo perdón.

Todos podemos equivocarnos, pero esconderlo deja en evidencia su manera de pensar y sobre todo que NUNCA JAMAS podrias volver a confiar en ella.

Es una pena, pero es lo que hay. Ella hizo dos cosas mal (cuernos y ocultamiento) y ahora debe aprender que esas cosas se pagan muy caras.

Todo esto no deja de ser una opinión personal, yo no tengo la verdad absoluta.

saludos compi
Anonimo_stark escribió:un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...

Creo que ese dato es muy importante. Te enteraste por un tercero, ella te lo ocultó. Pudo ser para no hacete daño, porque no sabía como decírtelo, porque no sabía como manejar la situación o por lo que sea. Pero alguien que te quiere ni te hace eso, ni te lo oculta. Que ella intentase dejarlo una vez ocurrido sin decirte lo que realmente ocurrió y al verte cara a cara no pudiera hacerlo, no significa nada, simplemente es una excusa pueril por parte de ella para intentar calmar su conciencia.
Las relaciones de pareja terminan, todas, en dos vías, o cada cual por su lado, o si el grado de compatibilidad y respeto es alto, en conformismo, cariño...
A ti ya te han faltado al respeto y encima por lo que se supone le hicieron a ella hace tiempo y la destrozó. ¿No será que esa es la versión que te contó ella pero que realmente los cuernos fueron motivados por ella?. Dices que sólo fueron besos, eso supongo que lo sabrás por lo poco que pudo ver tu confidente, y por lo que ella ocultó (si lo ha ocultado y tú sólo sabes una parte de lo que pudo ocurrir, no te va a contar el resto).
Las personas se equivocan, pero asumen las consecuencias. Una persona que engaña lo hace no solo una vez sino ciento. A ti no sólo te han engañado sino que encima te lo han ocultado. No esperes más a darle puerta y a emprender tu vida sin traiciones y faltas de respeto a tu persona.
Un par de cosas:

1º - Se dice que cuando una relación se rompe es como un jarrón que cae al suelo y estalla en mil pedazos. Sí, es posible que puedas coger todos los trozos y, con paciencia santa, los pegues uno a uno con superglue hasta que queden envidiablemente bien pegados y resistentes. Entonces colocas el jarrón sobre la mesa, nuevamente, te alejas para mirarlo… Y NO VES MÁS QUE GRIETAS. Grietas grandes, algunas profundas, otras que se unen al esmalte descascarillado. Todo el jarrón está, literalmente, hecho añicos. ¿Quién querría tener un jarrón así en casa? Cogerlo y cambiarlo de sitio es aún peor: vas con todo el cuidado del mundo, con miedo, pensando en si va a romperse a la mínima, con el cambio de movimiento.

2º - Si alguien (en este caso tu EX-pareja) para darse cuenta de lo mucho que te quiere tiene que probar "el amor" con otra persona y tú se lo consientes (volviendo con ella) es que NO TE QUIERES UNA MIERDA y tienes las cosas muy poquito claras con respecto a relaciones de pareja.

Saludos.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5