Cuestiones de pareja, ¿Perdonáis las infidelidades?y mi historia(TOCHO)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.

De lo que quería hablar aquí es de infidelidades...Hace un par de meses me enteré de que mi pareja me había sido infiel en un viaje que hizo. Llevábamos más de dos años de relación y se puede decir que eramos la "pareja perfecta". Nos llevábamos muy bien y os aseguro que nunca he tenido (ni se si tendré) una relación tan fuerte. El problema es que mi pareja no tiene amigos en la ciudad y vive una situación bastante complicada.

Me explico, ella estudió en otra ciudad durante un año, harta de los problemas que tenía al vivir en su casa. Allí tenía muchos y buenos amigos y vivía muy agusto. Desgraciadamente tuvo que volver a su ciudad (donde vivo yo) porque allí tuvo algún que otro problema (no me voy a alargar porque sino me queda un mega tocho, pero fue un problema de infidelidades con su pareja). La cuestión es que aquí no tenía a nadie hasta que nos conocimos, empezamos a quedar...y surgió un amor, como he dicho antes, muuuy intenso.

Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...

Cuando volvió quedó conmigo para que lo dejáramos(xq le parecía mal lo que había hecho). En ningún momento me dijo lo que había ocurrido. Sin embargo, cuando quedamos, ella fue incapaz de hacer nada porque sabía lo que estaba perdiendo, así que decidió no dejarme.

A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...imaginaos mi cabreo y mi incredulidad. No creo que seamos una pareja normal, lo nuestro va más allá y es de esas que crees que van a ser para siempre, de las especiales...Y por eso mi mente explotó. En el momento me calenté muchísimo, le llamé le dije de todo y quedamos para dejarlo. Peeeero, después de hablar durante más de 10 horas, decidí darle una oportunidad. Creía que merecía la pena intentarlo y que ya lo perdonaría.

De eso han pasado un par de meses. Después de "perdonarla" seguimos viéndonos pero ya no era lo mismo que antes. Yo me sentía raro y todos los putos días pensaba en lo que ella había hecho. Ella me decía que no le diera más vueltas, que había sido una chorrada y que algo así no podía destruir lo que teníamos. Sin embargo, un mes después de que la perdonara no aguantaba más. Me sentía aún muy dolido por lo que hizo. No conseguía perdonarla. Así que, esta vez sí, le dije que no podía perdonarla y que definitivamente habíamos terminado. Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.

PERDÓN por el tocho, me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os cuento y saber de experiencias vuestras y como las habéis afrontado...

Un saludo y esperemos que no aparezcan trolls :-|
Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.

De lo que quería hablar aquí es de infidelidades...Hace un par de meses me enteré de que mi pareja me había sido infiel en un viaje que hizo. Llevábamos más de dos años de relación y se puede decir que eramos la "pareja perfecta". Nos llevábamos muy bien y os aseguro que nunca he tenido (ni se si tendré) una relación tan fuerte. El problema es que mi pareja no tiene amigos en la ciudad y vive una situación bastante complicada.

Me explico, ella estudió en otra ciudad durante un año, harta de los problemas que tenía al vivir en su casa. Allí tenía muchos y buenos amigos y vivía muy agusto. Desgraciadamente tuvo que volver a su ciudad (donde vivo yo) porque allí tuvo algún que otro problema (no me voy a alargar porque sino me queda un mega tocho, pero fue un problema de infidelidades con su pareja). La cuestión es que aquí no tenía a nadie hasta que nos conocimos, empezamos a quedar...y surgió un amor, como he dicho antes, muuuy intenso.

Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...

Cuando volvió quedó conmigo para que lo dejáramos(xq le parecía mal lo que había hecho). En ningún momento me dijo lo que había ocurrido. Sin embargo, cuando quedamos, ella fue incapaz de hacer nada porque sabía lo que estaba perdiendo, así que decidió no dejarme.

A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...imaginaos mi cabreo y mi incredulidad. No creo que seamos una pareja normal, lo nuestro va más allá y es de esas que crees que van a ser para siempre, de las especiales...Y por eso mi mente explotó. En el momento me calenté muchísimo, le llamé le dije de todo y quedamos para dejarlo. Peeeero, después de hablar durante más de 10 horas, decidí darle una oportunidad. Creía que merecía la pena intentarlo y que ya lo perdonaría.

De eso han pasado un par de meses. Después de "perdonarla" seguimos viéndonos pero ya no era lo mismo que antes. Yo me sentía raro y todos los putos días pensaba en lo que ella había hecho. Ella me decía que no le diera más vueltas, que había sido una chorrada y que algo así no podía destruir lo que teníamos. Sin embargo, un mes después de que la perdonara no aguantaba más. Me sentía aún muy dolido por lo que hizo. No conseguía perdonarla. Así que, esta vez sí, le dije que no podía perdonarla y que definitivamente habíamos terminado. Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.

PERDÓN por el tocho, me gustaría oir vuestras opiniones sobre lo que os cuento y saber de experiencias vuestras y como las habéis afrontado...

Pues yo no lo veo tan chorrada.....
Exacto, a mi me parece lo peor que se le puede hacer a alguien. Sin embargo ella me dice que es una tontería, que no tiene importancia. Pero a mi nunca se me habría ocurrido hacer algo así U_U
Yo no podría fiarme de alguien que ya me ha engañado. Podría perdonar una infidelidad si la confiesa pronto pero si la he descubierto yo... no podría.
Si continúas ahora con la relación nunca volverá a ser igual. Eso va a pesar siempre dentro de ti.

No entiendo que digas "en una noche de borrachera, harta de todo". ¿¿Harta de todo?? ¿No era feliz contigo? Una persona harta de todo se pega un tiro, se inmola en una discoteca o se lía a tiros en un instituto. Si lo hizo harta de todo, sería harta de ti, o de la relación, o del compromiso... Ahora se ve sola y le entra el pánico. Lógico, después de 12 años de estabilidad, de tener un hombro en el que apoyarse, etc., es difícil adaptarse. Pero si volvéis y tú eres capaz de olvidar, veremos si a ella no le vuelve a picar el gusanillo en una "noche de borrachera".

Mi consejo es que la olvides. Puede que dentro de dos años la vida os dé una segunda oportunidad, os encontréis de nuevo y podáis empezar de cero. El oxígeno que entre en vuestras vidas durante ese tiempo ayudará a que cicatricen las heridas, y el empezar de nuevo significará que no hay nada que perdonar. Puede que antes de que eso ocurra conozcáis a otras personas con las que viváis un amor mucho más intenso del que podríais esperar, y que ella/tú paséis a formar parte de la historia del otro para siempre.

Lo que está claro es que seguir adelante en estos momentos es engañarse y prologar la agonía de una relación tocada mortalmente.

Infieles del foro al rescate de tu ex-novia en 3... 2... 1...
YO no podría estar sin me han sido infiel. Primero porque no podría perdonarlo, y 2ndo porque no se me olvidaría, estaría siempre pensando en aquella infidelidad y sería incapaz de ser feliz yo y hacerla feliz a ella.
Anonimo_stark escribió: Desde entonces, y hasta ahora, los dos hemos estado fatal. Me siento completamente deprimido. Ella me ha llamado varias veces pidiéndome por favor que volviéramos, que eramos felices, que teníamos algo especial y que no podía ser tan tonto de dejarlo todo por ese desliz...La cuestión es que yo le sigo queriendo, pero no creo que deba seguir con ella...pero en eso estoy, hemos hablado mucho y me pide que volvamos...y yo no tengo ni idea de que hacer.

Sinceramente, tratandose como dices de una infidelidad muy chorrada y si de verdad estas tan mal... yo personalmente volvería con ella. Nadie dice que al principio todo fuese a ser igual, pero creo que con un poco de tiempo no debería costarte olvidar el asunto. Sobre todo si como dices, es una relación "especial".

Pero vamos, a mi nunca me ha pasado esto, así que a lo mejor digo que lo pasaría por alto y luego no podría... pero vamos, si la infidelidad (y por tanto la decepción de la confianza) ha sido bastante insignificante y si encima seguís muy colados, no le veo sentido a martirizarse por ello.
murkit escribió:... Al rincon

Castigado?
A los pocos meses un amigo suyo me dijo lo que había pasado en ese viaje...

¿pasó algo mas aparte de lo que cuentas?

yo,nunca perdonaría algo asi
Anonimo_stark escribió:Buenas a todos, me pongo el traje de un usuario anónimo ya que mi cuenta real tiene varios miles de mensajes y conozco a gente de por aquí que no me gustaría que se enterara del tema...Os pido disculpas por si esto os molesta.

Eso me hace mucha gracia.. Y, si era tan feliz. ¿POR QUÉ COJONES METIÓ SU LENGUA HASTA EL GALILLO DE OTRO TIO? Manda cojones. Yo lo tengo clarísimo y en su día se lo dije a mi, entonces novia (ahora mujer): Habrá cosas que pueda perdonar, PERO UNA INFIDELIDAD EN LA PUTA VIDA. Sea como sea.. Me importa dos cojones si iba borracha, drogada o lo que sea...

Habrá gente que a los dos días se le pase y lo olvide.. Yo, ni de coña.. Me daría un asco pensar que se ha estado morreando con otro tío y ahora ahí está, como si no hubiese pasado nada, que me entrarían ganas de pegarle una buena patada en el trasero y mandarla a tomar por culo.

Nada, que ni de coña perdonaría yo una infidelidad..
Yo creo que el quid de la cuestión es el haberse enterado por terceras personas.

Creo que es muy diferente equivocarse puntualmente, darse cuenta y confesar asumiendo las consecuencias, que callar y esperar.

Además de que tampoco es un tema que guste que sepa el resto de tus conocidos, luego la situación es difícil al no haberse tratado entre solo los 2 en el momento oportuno...
Eric Draven escribió:
murkit escribió:... Al rincon

Castigado?

Por ese mal chiste
Pues no es ninguna chorrada... matar algo bonito por un momento de "locura" es no saber que se quiere. Sinceramente lo mejor es que se termine. Hace poco un colega le paso lo mismo... volvieron pero nada es igual, en una relacion si no hay confianza no hay relación.
Yo en la vida perdonaría una infidelidad, ni aunque me lo contase mi pareja...Yo creo que quien lo hace lo repite, ya me engañaron una vez, y tampoco pude perdonar, es algo que tengo bastante claro.

Espero que lo lea uno que yo me se, y le quede bien clarito... XD
Yo sinceramente no volvería. Lo primero es por que si lo vuestro durase para toda la vida estarías todos los días recordando ese momento, como habrá sido, que le dijo él a ella para ligársela, si la que empezó fue ella... tu sabes, las típicas preguntas que te haces ante esta situación. Y lo segundo es que si cada vez que os peleeis va a cogerse una cogorza y besándose con otros tíos... No es ninguna chorrada, que tu novia por un mosqueo se coja una borrachera y se lie con el primero que pase...

Resumiendo, si sigues con ella no espere sinceridad, por que ya te ha demostrado que no es sincera y por supuesto no esperes fidelidad. Y encima tu serás mucho mas desconfiado con ella (cosa normal). Yo creo que volviendo os haceis daño el uno al otro, tu a ella por desconfiar en todo momento (cosa lógica) y ella a ti por tenerte siempre alerta cuando se vaya con sus amigas o cuando haga cualquier cosa que no sea contigo...

Espero haberte ayudado colega!!
Yo no sería capaz de perdonar por el hecho en que ya no confiaría en mi pareja. Cada vez que él saliera de casa ya me estaría comiendo la cabeza y para estar así, mejor no estar.

Como os complicáis la cabeza y os arruináis la vida sentimental por una gilipollez. PERO SI NISIQUIERA HAN FOLLADO! Solo se han dado unos besos! Y digo más, aunque hubieran follado, si ha sido cosa de una noche, no veo yo motivo como para dejar una relación bonita, duradera y con visos de futuro.

Otra cosa es que haya queaddo con otro tío muchas veces, se haya enamorado, haya ido al cine con otro... pero un polvo de una noche en otra ciudad? Por favor... si hasta yo se lo permito a mi chico sin ningún problema.
Wow, muchísimas gracias por los consejos a todos. Realmente es lo que necesitaba escuchar porque se que no debo seguir con ella. Pero esque joder, mis amigos de la vida real son tan simples que no son capaces de darme un consejo normal XDDDDD
Psipina y Juanje, exactamente eso. Soy una persona bastante celosa de por sí y después de enterarme de eso no he parado de comerme la cabeza cada vez que no estamos juntos. Es enfermizo...
Gracias de nuevo :) A TODOS!
Como se suele decir, lo más grave no es lo que ha hecho, sino que ahora no podrás confiar en ella... Y tener una relación en la que no confías en la otra persona se convierte en un infierno. El hecho de que no te hayas enterado por ella, sino por una tercera persona, agrava aún más el tema.

A mí me sentaría muy mal su forma de intentar arreglarlo, después de hacerte eso, el insistir tanto en que carece de importancia... Lo primero que tiene que entender es que si te ha hecho sentir mal por ello, sí tiene mucha importancia, y negarlo no mejorará las cosas. Lo hizo mal por liarse con otro y casi peor por ocultártelo en ese momento, y yo en su lugar, en vez de insistir en que no le des vueltas y que eres tonto por dejar ir lo que teníais, suplicaría perdón y demostraría mi arrepentimiento, sin negarte el derecho a estar dolido por ello.

No, tú no estás dejando lo que teníais, lo que teníais lo perdisteis en el momento en que ella traicionó tu confianza.

Ahora, si podéis volver a tenerlo o no, dependerá de que ella pueda volver a ganarse tu confianza, no hablándote de lo que había antes, sino demostrándote que está arrepentida de verdad y lo que está dispuesta a hacer para ganarse tu confianza.

Todos cuando nos enamoramos pensamos que nuestra relación es la más especial y bonita que hay, por eso es muy difícil dejar marchar a quien nos hizo sentir así, pero no puedes basar una relación en el pasado, no puedes estar con ella por "lo que teníais", sino por lo que tenéis ahora o podéis construir desde lo que tenéis. Si decides volver a estar con ella, que sea porque has visto que puedes volver a confiar en ella y lo sientes así, no porque eches de menos el pasado.
Golondrino escribió:

Como os complicáis la cabeza y os arruináis la vida sentimental por una gilipollez. PERO SI NISIQUIERA HAN FOLLADO! Solo se han dado unos besos! Y digo más, aunque hubieran follado, si ha sido cosa de una noche, no veo yo motivo como para dejar una relación bonita, duradera y con visos de futuro.

Otra cosa es que haya queaddo con otro tío muchas veces, se haya enamorado, haya ido al cine con otro... pero un polvo de una noche en otra ciudad? Por favor... si hasta yo se lo permito a mi chico sin ningún problema.

Porque los gays soys unos promiscuos de cuidado, y todo el mundo sabe que lo que para un hombre es un polvo para una mujer siempre es algo más. No es lo mismo, ni parecido.
La confianza es lo más importante en cualquier relación, más aún en una de pareja. Y la infidelidad es lo que más destruye, la confianza.

Ahora, ya depende de lo que consideres infidelidad. Si para ti 'un desliz' como dice ella de pillarse el pedo y morrearse un poco una noche lo es, pues me parece perfecto que alejes de ti a esta persona. Para mi, si no ha habido segunda vez, ni 'premeditación' (vamos, que no es algo que culminase aquella noche tras bastante gestación y tonteo), ni sexo; podría ser bastante asumible, porque todo indica que efectivamente metió la pata y tuvo el desliz, pero sin más y no te ha vuelto a dar motivos para desconfiar. Y lo reconoce como tal.

Todo esto si tomamos la historia al pie de la letra y efectivamente no hubo nada más y venía de atrás ni nada. Pero todo queda en tu mano, aunque no sea como otros casos vistos por aqui, en los que aunque no haya cuernos físicos los hay de coco, que son casi peores ¿no?

Saludos y suerte con la decisión que tomes compañero.
Si te esta haciendo daño esta situacion alejate, tomate un tiempo para ti a solas, luego analiza la situacion lo mas tranquilo posible, solo en ti esta la respuesta correcta.
Quierete a ti mismo igual que a tu pareja.
¿te harias daño a ti mismo o a ella?
No vuelvas con ella, aparte de la infidelidad le ha dado la vuelta a la tortilla y quiere hacerte quedar como un exagerado y que la culpa sea tuya, cuando lo cierto es:

1- Te puso los cuernos.
2- No te lo dijo.

Yo con el tema de infidelidades soy muy radical y no creo que perdonase a mi mujer si me fuese infiel, pero es que en tu caso lo tengo claro, una persona que se pira a otra ciudad, es infiel, vuelve y no confiesa y encima cuando la pareja se entera dice que ha sido una chorrada y que no hay que exagerar no merece la pena en mi opinión.

Mi pregunta es, y supongo que se la habrás hecho tú a ella: ¿Si tan chorrada es porque en un principio ella misma pensó en dejarlo y en el momento de hacerlo decidió callar y no decir nada?
Tías hay a patadas y ninguna es especial. La dejaba por otra sin vacilar
Yo nunca podría perdonar una infidelidad, si me quiere a mi y yo se supone que le completo porque tiene que liarse con otra persona, es tontería perder una relación de siempre por un calentón de una noche, que la gente piense eso antes, aparte una vez has perdonado una infidelidad la relación hace aguas ya que nunca volverá a ver la misma confianza, bueno al menos esa es mi opinión.
Mi primera pareja de más de 7 años me fue infiel, me lo negaba hasta que le pegué una pillada infraganti, y encima lo dejamos y estuve enrollado y acostándome 6 meses más mientras ella andaba con el nuevo novio, si, lo sé, no sé como pude aguantarlo,que sangre fría ella y que gilipollas yo pero era la chica de mi vida, mi primer amor y estaba loco por ella, fue muy duro tenerla sólo fisicamente.....estuve más de 1 año muy tocado.
Mi segunda pareja después de 3 años la dejé porque me faltaba a veces el respeto y ya no la quería como antes, aparte luego me enteré que me había sido infiel en una escapada que tuvo en Alemania, que suerte la mía......
Pero tranquilo compi que hay muchas mujeres y todo llega, llevo más de un año viviendo con una novia que es un sueño y cada día soy más feliz con ella.
Saludos
xavi sima escribió:Yo nunca podría perdonar una infidelidad, si me quiere a mi y yo se supone que le completo porque tiene que liarse con otra persona, es tontería perder una relación de siempre por un calentón de una noche, que la gente piense eso antes, aparte una vez has perdonado una infidelidad la relación hace aguas ya que nunca volverá a ver la misma confianza, bueno al menos esa es mi opinión.
Mi primera pareja de más de 7 años me fue infiel, me lo negaba hasta que le pegué una pillada infraganti, y encima lo dejamos y estuve enrollado y acostándome 6 meses más mientras ella andaba con el nuevo novio, si, lo sé, no sé como pude aguantarlo,que sangre fría ella y que gilipollas yo pero era la chica de mi vida, mi primer amor y estaba loco por ella, fue muy duro tenerla sólo fisicamente.....estuve más de 1 año muy tocado.
Mi segunda pareja después de 3 años la dejé porque me faltaba a veces el respeto y ya no la quería como antes, aparte luego me enteré que me había sido infiel en una escapada que tuvo en Alemania, que suerte la mía......
Pero tranquilo compi que hay muchas mujeres y todo llega, llevo más de un año viviendo con una novia que es un sueño y cada día soy más feliz con ella.
Saludos

Buf, que historia más dura, anda que no hay cabronas sueltas...Gracias por el consejo ;)
1º Ella te engañó por una discusión, eso hace que pueda repetirse fácilmente
2º Ella no confesó, eso demuestra poca sinceridad y el poco respeto que te tiene.
3º El alcohol no debe ser atenuante, si es por beber siempre que beba podría liarse con alguien.
4º Si fueras tu quien se hubiera liado con otra no seria insignificante como ella dice y como fiarte que solo fue lo que dijo. :-|

Si realmente estuviera arrepentida debería demostrártelo no con palabras, con hechos y tiempo. Hay gente que se piensa que siempre se puede usar el comodín de pedir perdón pero el mal ya esta hecho. Lo que debes pensar es si puedes confiar de nuevo en ella.
Flash78 escribió:1º Ella te engañó por una discusión, eso hace que pueda repetirse fácilmente
2º Ella no confesó, eso demuestra poca sinceridad y el poco respeto que te tiene.
3º El alcohol no debe ser atenuante, si es por beber siempre que beba podría liarse con alguien.
Si fueras tu quien se hubiera liado con otra no seria insignificante como ella dice y como fiarte que solo fue lo que dijo. :-|

Si realmente estuviera arrepentida debería demostrártelo no con palabras, con hechos y tiempo. Hay gente que se piensa que siempre se puede usar el comodín de pedir perdón pero el mal ya esta hecho. Lo que debes pensar es si puedes confiar de nuevo en ella.

+1, Si hubiera sido tu caso, no seria tan insignificante, le puedes dar otra oportunidad si aun confías en ella, aunque es importante que vea que no se trata de una chorrada, por que podría repetirla.
Solo he leido el primer mensaje porque me he cabreado tantisimo que buf..!!

PERO COMO SE PUEDE TENER TANTA CARADURA!!??

Osea, que discutis por una chorrada de la facultad y no se le ocurre otra cosa que largarse de la ciudad y liarse con otro. Y aun por encima tiene los santos ovarios de hacerse la victima!!!!!

tu piensa: el dia que discutais por algo importante que pasaria? se monta una orgia o que??

aparte, que aqui la UNICA que ha roto algo bonito y especial ha sido ella porque le salio de los ovarios. Tiene cojones que aun te ponga de malo por dejarla por ponerte los cuernos. Que no te los pusiese !! mira que facil!

Tu no te sientas culpable y mandala a la mierda. Unos cuernos se pueden perdonar dependiendo de las circunstancias, ¿pero si la persona viene culpandote A TI de joder la relacion tan bonita que teniais por enfadarte por que se morrease con otro?!? No me jodas, no se merece ni que pierdas tu tiempo mandandola a la mierda.

De verdad, como se puede ser TAN manipuladora y cara dura
Pues yo no le veo tanto problema como veis vosotros.
Nadie es perfecto, ella ha tenido un resbalón (que lo de los besuqueos no me lo creo, fijo que se tiró a otro)... pues vale, quizás otro dia lo tengas tú.
Si la quieres, la perdonas y te olvidas.
suskie escribió:Pues yo no le veo tanto problema como veis vosotros.
Nadie es perfecto, ella ha tenido un resbalón (que lo de los besuqueos no me lo creo, fijo que se tiró a otro)... pues vale, quizás otro dia lo tengas tú.

joder con el resbalon.
las bases de una relación son la confianza y el respeto. sin una de esas bases la relación no tiene futuro.
No se trata tanto de lo que haya hecho la chica o no haya hecho sino del daño que ha hecho.

Yo también perdoné una infidelidad y el resultado fue el mismo, darme cuenta con el tiempo de que ya no confiaba en esa persona. Tu primer impulso supongo que sería llorar juntos, perdonarla y prometer una vida nueva, pero cuando todo se estabiliza de nuevo y tienes la cabeza despejada para pensar con claridad es cuando te salta ese clic en tu cabeza que nota que ya nada es lo mismo desde entonces y que te avisa de que tengas cuidado. Y lo peor es que, por mucho que la otra persona se esfuerce en cuidarte y demostrarte lo mucho que te quiere, esa alarma seguramente seguirá sonando en tu cabeza.

Creo que has hecho bien dejándola, supongo que llegaste a un punto en que no podías más. Es posible que seas ahora más desconfiado en general con las personas y con el tiempo se te curará esa herida, pero créeme que vas a necesitar mucho de eso.

Venga, coño. Un resbalón es echarle azucar a los macarrones. Ésto implica haber estado teniendo pensamientos de hacer algo fuera de la pareja.

Seria un resbalon pero ella se hace la victima y aun le echa en cara a el que como deja que se rompa algo tan bonito por eso... no me jodas. Si ella no se hubiese liado con otro por una discusion chorra no se habria roto nada.

Aparte que coño, el chico este dice que ella ya tuvo problemas por cuernos en el pasado... si se los han puesto deberia de saber lo que duelen...empatia 0. Y si los puso ella ya se ve de que palo va...

Como vas a perdonar a alguien que no solo te pone los cuernos, sino que te pone a ti de malo por dejarla por ponerte los cuernos... Esa tia no se arrepiente, si lo hiciese asumiria su culpa y le pediria volver arrastrandose, no diciendole lo malo que es por dejarla por morrearse con otro.
1984 escribió:...
Yo también perdoné una infidelidad y el resultado fue el mismo, darme cuenta con el tiempo de que ya no confiaba en esa persona. Tu primer impulso supongo que sería llorar juntos, perdonarla y prometer una vida nueva, pero cuando todo se estabiliza de nuevo y tienes la cabeza despejada para pensar con claridad es cuando te salta ese clic en tu cabeza que nota que ya nada es lo mismo desde entonces y que te avisa de que tengas cuidado. Y lo peor es que, por mucho que la otra persona se esfuerce en cuidarte y demostrarte lo mucho que te quiere, esa alarma seguramente seguirá sonando en tu cabeza. ...

Joder macho parece que estuviste ahí...Es lo que tu dices, cuando la primera vez decidí seguir al principio bien...pero el clic ese q mencionas me impedía disfrutar de nuestra relación con normalidad.
Veo que repites mucho la palabra especial, todo el mundo es especial hasta que te falla. Abre los ojos.
Hola compañero,

Primero de todo siento por lo que estás pasando, tiene que ser jodido.

En segundo lugar, creo que lo más importante es que no te dejes influenciar por los comentarios, ya que en caliente es muy fácil hablar, pero para tomar según que tipo de decisiones se ha de ser frío, y en este caso la decisión no te toca más que a ti.

Yo sólo quiero darte otro punto de vista. Sólo imagina que hubiera sido al revés. Te vas de la ciudad unos días tras haber tenido una discusión con tu pareja, sea lo tonta que sea, y con unas copas de más alguien te regala el oído, y os enrollais. Sabemos que nosotros los hombres nos calentamos rápido, con lo que lo difícil sería para ahí.

Sin embargo paras, y aunque te arrepientes, decides no contárselo porque algo asi puede arruinar algo muy bonito que ha costado varios años labrar.

Tu novia se entera de lo acontecido por una amiga (yo le llamaría amig@ sólo después de haber visto como te lo ha explicado, porque hay amigos que quieren ayudarte y te explican algo para abrirte los ojos y "amig@s" hijos de puta que les gusta más verte amargado que feliz, llámalo rabia, envidia o como quieras) y claro, cuando te explican algo así puede más el orgullo y el que dirán que el amor. Sin embargo tu sabes que fue un calentón, que la has cagado, y que puedes perder lo que más quieres en tu vida. Sabes que tras un error se aprende y que posiblemente ver las orejas al lobo te ayude a no volverla a cagar. El problema es que ella no lo ve igual, o no se lo dejan ver igual. En este caso los amigos son muy influyentes, siempre he pensado que una decisión de este tipo la ha de tomar uno solo, lavando la ropa sucia en casa, sin que salga a la luz y con la menor influencia posible.
Sólo piensa como sería si el caso hubiera sido al revés, como te hubieras sentido, y que te gustaría que la otra persona hubiera hecho.

Volviendo al caso real, ahora viene lo más dificil, perdonar. Si el rencor va a poder con tu relación, no la continues, y como dice algún compañero, lo mejor es darse un tiempo, unos meses saliendo con tus amigos y conociendo a otra gente (no vengandote) puede ser suficientes para que te des cuenta de lo que puedes ganar o perder. Si vas a estar echándoselo en cara dia si dia no, no merece la pena seguir. Si crees que ella te hubiera perdonado pq mereces la pena, y tu piensas lo mismo, vuelvelo a intentar, quizás no con la misma intensidad con la que estabáis hasta ahora, ya que eso ahora tiene que volver a crecer en la relación.
Ten en cuenta que una relación se basa en la sinceridad y el respeto, y lo acontecido es una violación de ambos términos, sin embargo todos somos humanos, y errare humanum est.

Piénsalo bien, medita y no des un paso en falso. Hay una opinión que me ha gustado y es la de hacer tu vida y quizás en un futuro vuestras vidas se crucen de nuevo, pudiendo brotar el amor desde cero, sin nada que perdonar, ya que sería un nuevo comenzar. Sin embargo también has de pensar que las segundas oportunidades suelen darse sólo en el cine, y que pocos trenes pasan dos veces.

Ánimo y que decidas lo que decidas piensa que ha sido lo mejor.
Anonimo_stark escribió:Después de casi dos años tuvimos una minidiscusión (una chorrada en la uni) y ella me dijo que se volvía a la ciudad donde estudió para pasar unos días y desconectar. Cuando fue alli, en una noche de borrachera y, me supongo, harta de todo, se lió con otro tío. No hubo sexo entre ellos, pero si que anduvieron por la noche besuqueándose...

Hubo sexo y lo sabes.

PD: No vuelvas con ella.
ACSeinfeld escribió:...
Piénsalo bien, medita y no des un paso en falso. Hay una opinión que me ha gustado y es la de hacer tu vida y quizás en un futuro vuestras vidas se crucen de nuevo, pudiendo brotar el amor desde cero, sin nada que perdonar, ya que sería un nuevo comenzar. Sin embargo también has de pensar que las segundas oportunidades suelen darse sólo en el cine, y que pocos trenes pasan dos veces.

...

Muchas gracias por tu comentario tan largo, la verdad es que a mi ese mensaje también me ha calado hondo. Lo que tengo claro es que ahora no puedo seguir con ella. El rencor (incluso odio según el momento) que tengo por lo ocurrido me impide actuar con normalidad. Y ahora mismo no veo posible el perdón. Quizás en un futuro podamos volver a coincidir, pero es cierto que ahora necesito un gran break.

Wein, espero que tengas razón ;)
Dovahkiin, hubiera sexo o no tampoco cambia la cosa...el problema es la confianza y el respeto :(
hubiera sexo o no tampoco cambia la cosa...el problema es la confianza y el respeto

Yo creo que ahí lo dices todo...
Lo vuestro era tan especial para ella, que a la primera bronca fuerte se va a su ciudad y se lia con uno. Encima luego ni te lo cuenta... ya nada volvera a ser igual.
Follate a otra y en paz
Hazte un favor y dejala, y la siguiente vez que te diga lo de que hay algo especial, corrigela: HABIA.
MGMT escribió:

joder con el resbalon.

Resbaló y cayó sobre el pene de alguien. Cosas normales que pueden suceder, oye.
Quedas, te la tiras, le dices "Esto es una chorrada, insignificante", y nos vemos!
Queda con ella, te la follas y cuando acabeis le dices que cortas, es lo más parecido a pagarle con su propia medecina.

Tambien puedes ir pinchandotela mientras buscas a otra, una vez encontrada seria recomendable aplicar mi anterior frase.
A la venta´l nabo y que se quede allí

Si te respetase de verdad te lo hubiese contado nada más llegar. Peor que la infidelidad en sí (semos animales al fin y al cabo) es LA MENTIRA, eso sí que es una falta de respeto, y bastante gorda. Que se lo hubiera pensado bien, y tú céntrate en lo tuyo, en tu vida, y expúlsala definitivamente, no le des más vueltas
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5