abarth escribió:bueno, a los que van de listillos, me gustaria ver como su consola, que no esta flasheada, de repente solo por poner una demo que solo hace que colgarese, le acaba petando. Tiempo al tiempo, señores
abarth escribió:Creo que no esta bien "insultar" A ALGUIEN QUE SOLO PRETENDE AYUDAR. A mi me ha pasado esto, pero no soy el unico,l por eso he creado este hilo, para avisar, nada mas. Nunca he incitado a borrar la demo, que cada cual lo interprete como quiera, es su consola, no la mia.
Veo que para unos cuantos que se creen saber todo sobre la informatica y creese listillos por poner ironias, les gusta criticar a quuien sabe o no sabe y por poner un post de ayuda.
Muy bien, alla ellos. Es increible. A ver si cierran el hilo, con trolls de tal calibre seria lo mejor.
el peri escribió:
Lo que veo increible que levantes tanta alarma por algo que no has contrastado y como dicen por ahí podía haberte pasado por poner un CD del bisbal. Bien es cierto que lo de "listillos" del post anterior te ha sobrado y eso puede picar a la gente
Ayudar está bien, pero de ahí a decir que algo en concreto destruye a la blanquita....
P.D
abarth escribió:Creo que no esta bien "insultar" A ALGUIEN QUE SOLO PRETENDE AYUDAR. A mi me ha pasado esto, pero no soy el unico,l por eso he creado este hilo, para avisar, nada mas. Nunca he incitado a borrar la demo, que cada cual lo interprete como quiera, es su consola, no la mia.
Veo que para unos cuantos que se creen saber todo sobre la informatica y creese listillos por poner ironias, les gusta criticar a quuien sabe o no sabe y por poner un post de ayuda.
Muy bien, alla ellos. Es increible. A ver si cierran el hilo, con trolls de tal calibre seria lo mejor.
Furi escribió:
Imagina que viene el usuario de turno y dice:
Coño, me he tirado 2 pedos y me ha petado la consola...
Minoco escribió:la consola de un colega mio peto el jueves pasado, no jugueis a la 360 los jueves que igual hacen algo en el live que peta las consolas
en fin...
macco78 escribió:estoy esperando el post "Cuidado con la cancion No me crees de Efecto Mariposa q me ha petado la consola, la estaba escuchando y pimpampum, 3 luces rojas"
estoy esperando el post "Cuidado con la cancion No me crees de Efecto Mariposa q me ha petado la consola, la estaba escuchando y pimpampum, 3 luces rojas"
pelota escribió:Los juegos no rompen consolas, solo existe hardware defectuoso. Eso es como decir q por navegar por internet se te rompio la pantalla del monitor.
edito.
Eso me lo puedo llegar a creer. Lo otro no
robinho21 escribió:ACABO DE PONER LA CONSOLA A VER SI VOLVIA A PASAR Y YA SALEN LAS LUCES ROJAS...
p.d. he tao leyendo lo q habeis estao diciendo hoy,y me parece increible q aun os tomeis a caxondeo el tema,como no se os a cascao a vosotros :@
robinho21 escribió:
asi se me qda con esos colores y con un pitido fuerte saliendo de la tele
DVDiano escribió:Bueno bueno bueno... Ayer estuve jugando, en este orden:
1 vez la demo del just cause sin problemas. La quité y jugué un par de horas al Need for Speed, pasé al último del juego, escapé de la poli y cuando iba a volver al menú se quedó colgada. Reinicié la consola y me jugué un par de veces la demo del Dead Rising. Hoy la enciendo y 3 luces rojas. Código de error 0110, fallo de memoria por lo que he leído por ahí.
Pa mear y no echar gota, el día 8 la recibí del SAT y el 28 se me peta de nuevo, 20 días clavados. Castigo divino por llamaros paranóicos por lo del Just Cause? Gafe? Cuanto son 400 dracmas?
En fin, a llamar al SAT otra vez, no se si reir o llorar
Blade escribió:Pero lo que no entiendo es porque la gente lo dejais pasar, os da igual que se os lleven la consola sin ni tan siquiera haberla aprovechado un año??? Que se os joda sin tocarla, solo para jugar que es para lo que os sirve??
Porque no haceis una queja entre todos, una denuncia, algo que se note que estais cabreados por falllos repentinos.
Creo que solo se ha atrevido uno hace tiempo de las primeras que se vendieron que puso una denuncia y le salio bien pero es que leer tantos fallos y tantas "petadas" y que solo digas: " voy a llevarla al SAT " es como si os diese igual.
SALu2
Canutito_Val escribió:no se me parece buscar los tres pies al gato...que alguien me explique que es lo que puede hacer una demo pa petar una consola.
Es mas...hay algun programa que pueda petar un ordenador???
Pos esto creo yo que es lo mismo.
Saludos
ThBBoy escribió:No, una demo no puede hacer na, lo de que las 360 peten es una funcion mas:
Reproduce MP3, lee DVD, se autodestruyen....
salu2!!
robinho21 escribió:
lo q yo diga la demo del just cause la a tocado el diablo o algo,pq no es normal lo q ta pasando,qien qiera arriesgarse allá él,ta claro q no todas van a petar pero si tan petando varias... la mia incluida,yo solo aviso,lo mejor es xindar la demo lo antes posible,tampoco vays a morir por no tener esa demo
lyndros escribió:Siento que ha alguien le haya la petado la consola, si tenia que petar peta, pero no le echeis la culpa a la demo pues yo tengo la 360 desde el primer dia y ningun tipo de problemas, una consola defectuosa si un juego peta consolas no.
un saludo.
Corky82 escribió:Despues de leero todo he de sumarme a los que sin hacer nada le han aparecido las luces rojas.
Yo estaba viendo un DVD ayer y se me quedo pillada la consola. la reinicie un par de veces y se soluciono.
Un dia antes se perdio la señal de video con el cable de componentes, lo cambie de TV a HDTV y lo conecte a 3RCAs normales y se soluciono.
Hoy he vuelto a conectar el cable componentes y funcionaba normalmente, pero al poner el mismo DVD de ayer se ha quedado pillado y al reiniciar ha salido un mensaje que me remitia a la direccion de internet del servicio tecnico de XBOX con el codigo de error del sistema E79. He probado a reiniciar desconectando todo y nada.
Mañana llamare al SAT pero la idea de mandarla me aterra.....Tendria que enviarles mi HD? Perderia todas las partidas y demas!!!!
Suerte a los que estan en mi misma situacion y seguir contando que os dicen del SAT o de donde sea.
jose juan escribió:Yo la e mandado esta mañana y yo e dado la consola,el disco duro en casita,yo no voy a perder mis partidas,a mi se me a jodido la consola no el disco duro,tu el disco duro no lo des,tu solo la consola y nada mas
Corky82 escribió:
Unas preguntillas entes de irme a la cama:
Como la mandas? Te lo pagan o te toica pagarlo a ti?
Cuanto te han dicho que tardan en devolvertela?
Te la arreglan o te dan una nueva?
En la tienda donde la compraste no te la cambian?
Gracias por adelantado....mañana por la mañana llamare a la tienda donde la compre (mi amigo trabaja en ella) y por la tarde al SAT
Por cierto, me he fijado y eran solo 3 luces las que se encendian....eso mejora algo la situacion???
Gracias por adelantado
skawi escribió:
Te contesto yo que acabo de mandar la mia. A ver, para mandarla tienes que llamar al SAT (su telefono esta al final del librito de garantia que venia con la consola), ellos te mandaran por email unas etiquetas con una direccion. Tu metes la consola en una caja y le pegas la etiqueta. Acto seguido llamas a los de ups (su numero viene tmb en el mail) y te la vienen a buscar a casa y la mandan para alemania. Alli los del SAT te la cambiaran seguramente por una consola "reciclada" (es decir una anteriormente cascada que ha sido reparada con piezas de otras). La consola no te la cambian donde la compraste, tienes que mandarla al SAT. Las tres luces son señal de muerte, si fueran cuatro es solo calentamiento, asi que no mejora en absoluto la situacion.
Los gastos corren todos a cuenta de microsoft, tanto transporte como sustitucion, asi que es gratis.
Saludos.