Cuidado con la demo de just cause, me ha petado la consola!!

1, 2, 3, 4
abarth escribió:bueno, a los que van de listillos, me gustaria ver como su consola, que no esta flasheada, de repente solo por poner una demo que solo hace que colgarese, le acaba petando. Tiempo al tiempo, señores [snif]

Aqui de momento el unico "listillo" eres tu creando falsas alarmas y poniendo mensajes con titulos desacertados sin tener ni idea de la razon verdadera de porque tu consola ha petado, pero bueno parece que la tonica general ultimamente es quejarse por todo y de todo sin saber, si ha petado al SAT que para eso tiene garantia ¿o te crees que cuando sacan una demo no esta testeada ya como para que ellos sepan si puede provocar algun problema realmente?
Creo que no esta bien "insultar" A ALGUIEN QUE SOLO PRETENDE AYUDAR. A mi me ha pasado esto, pero no soy el unico,l por eso he creado este hilo, para avisar, nada mas. Nunca he incitado a borrar la demo, que cada cual lo interprete como quiera, es su consola, no la mia.
Veo que para unos cuantos que se creen saber todo sobre la informatica y creese listillos por poner ironias, les gusta criticar a quuien sabe o no sabe y por poner un post de ayuda.

Muy bien, alla ellos. Es increible. A ver si cierran el hilo, con trolls de tal calibre seria lo mejor.
Bueno me parece un poco exagerado todo esto!!! como ya he dicho mi consolla tb le paso lo del circulo rojo al poner esta demo, lo cual no significa que alla sido la causante del desperfecto, solo un detonador como pudo haber sido poner el cd de bisbal!!! pero de ahi a que se armen follones de tal calibre por una simple suposicion , me parece increible, y esta claro que el titulo del post si que es alarmista, pero bueno sera la manera en la que sabe expresarse este chaval!!!asi que estaria bien pararse a pensar un poco antes de abrir un post y titularlo, un saludo.
abarth escribió:Creo que no esta bien "insultar" A ALGUIEN QUE SOLO PRETENDE AYUDAR. A mi me ha pasado esto, pero no soy el unico,l por eso he creado este hilo, para avisar, nada mas. Nunca he incitado a borrar la demo, que cada cual lo interprete como quiera, es su consola, no la mia.
Veo que para unos cuantos que se creen saber todo sobre la informatica y creese listillos por poner ironias, les gusta criticar a quuien sabe o no sabe y por poner un post de ayuda.

Muy bien, alla ellos. Es increible. A ver si cierran el hilo, con trolls de tal calibre seria lo mejor.

Lo que veo increible que levantes tanta alarma por algo que no has contrastado y como dicen por ahí podía haberte pasado por poner un CD del bisbal. Bien es cierto que lo de "listillos" del post anterior te ha sobrado y eso puede picar a la gente

Ayudar está bien, pero de ahí a decir que algo en concreto destruye a la blanquita....

P.D [beer]
Esto es por si le vale a alguien de ayuda. Hace una página comenté que se me había medio petao la consola. Pues mientras me fui a comer, la desconecte de la red, le quité todos los cables y le quité el disco duro. Después la volví a conectar todo, excepto el disco duro (para ver si éste era el causante de los fallos) y jugué un poco al Fifa (que antes me fallaba). Pues eché un partido y no falló.
Al acabar le puse el disco duro y probé otra vez el fifa, y fue todo perfecto. Luego jugué un rato al King Kong (con el que antes también fallaba)y fue bien también.

Nada más, sólo que probéis a hacer esto antes de desesperarse, porque a veces quedan archivos de mierda que joden (y con las demos supongo que pasará más) y al quitar el disco duro y todo, supongo que algo de limpieza se hará.
A mi nunca me han salido luces rojas,pero la demo esta en concreto de la que hablais no me ha funcionado ni desde el principio,asi que la borre,en cambio no tuve problemas con la de Prey ni con saints Row,pero tuve problemas con la de Lost planet y algun cuelgue en Dead Rising y en ninetyN Nights, por lo demas juegos como Tomb Raider , Gun, Condemned,Oblivion, no me han dado problemas en cambio el GRAW si me los dio,asi que yo a pesar de ello nunca ninguna luz roja,tambien estoy harto de jugar a juegos del arcade y sin pegas,pero que no tengo la consola bien al 100% lo se,pero si acaba petando la mando y listos
el peri escribió:
Lo que veo increible que levantes tanta alarma por algo que no has contrastado y como dicen por ahí podía haberte pasado por poner un CD del bisbal. Bien es cierto que lo de "listillos" del post anterior te ha sobrado y eso puede picar a la gente

Ayudar está bien, pero de ahí a decir que algo en concreto destruye a la blanquita....

P.D [beer]
[beer]

para sotemon: yo la desconecte del todo, del alimentador, del cable de av, durante horas y nada [boma]
Para abarth :

pues no sé que puede ser, aunke a mi nunca me salieron las luces rojas, no sé si a ti sí.

De todas formas, espero que tengas suerte y se te solucione cuanto antes. [ok]
abarth escribió:Creo que no esta bien "insultar" A ALGUIEN QUE SOLO PRETENDE AYUDAR. A mi me ha pasado esto, pero no soy el unico,l por eso he creado este hilo, para avisar, nada mas. Nunca he incitado a borrar la demo, que cada cual lo interprete como quiera, es su consola, no la mia.

Es increible las cosas que dices.
Las casualidades existen y ha dado la casualidad que te ha petado con esa demo o te podria haber petado jugando al SF2 x ejemplo.

Ahora cualquier cosa que ocurra, lo postearemos y veras.

Imagina que viene el usuario de turno y dice:

Coño, me he tirado 2 pedos y me ha petado la consola...

P.D:Por favor, cierren el hilo
Furi escribió:
Imagina que viene el usuario de turno y dice:

Coño, me he tirado 2 pedos y me ha petado la consola...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

que arte...
la consola de un colega mio peto el jueves pasado, no jugueis a la 360 los jueves que igual hacen algo en el live que peta las consolas

en fin...
Minoco escribió:la consola de un colega mio peto el jueves pasado, no jugueis a la 360 los jueves que igual hacen algo en el live que peta las consolas

en fin...

así estamos...

si todos pusieramos eso...
Abarth, no dudo que tu intención fuese buena e intentases ayudar, pero antes de crear un hilo alarmista convendría que tuvieses un poco más de prudencia con tus afirmaciones.

Tu primer mensaje tiene la intención de echar las culpas a la demo de que tu consola se ha estropeado. Tu consola no se ha estropeado PORQUE hayas jugado a la demo, sino MIENTRAS jugabas a la demo, como podría haber sido MIENTRAS veías alguna película, algún trailer, jugabas a un juego de Xbox 1 o veías fotos con la familia. ¿Dejarías de ver películas en la consola si hubiese dado la casualidad de que se te rompiese mientras veías una?

Hay que aclarar que un software (juego) SI puede estropear un hardware (consola), pero para ello el hardware tiene que tener partes susceptibles a actualizarse. Como ya sabemos, la 360 tiene varias, como por ejemplo las actualizaciones del dashboard o del firmware del lector. Un juego podria modificar A PROPÓSITO esas partes y provocar que la consola no arrancase, y si se diese el caso se estropearían TODAS las consolas, y no sólo unas pocas.

Otra forma de estropear un hardware es aumentar, también A PROPÓSITO, la velocidad de los procesadores (overclocking) si el hardware lo permite. Si el procesador no está preparado para funcionar a esa velocidad no tardará en quemarse. Un ejemplo sería subir la velocidad del núcleo de 3,2 GHz a 3,5 GHz. Y en este caso, también se estropearían todas las consolas, a no ser que juegues una mínima cantidad de tiempo, puesto que un procesador funcionando a una velocidad para la que no está ni diseñado ni adecuadamente refrigerado se quema en cuestión de segundos o como mucho minutos.

OBVIAMENTE ninguna compañía va a hacer eso a propósito, así que la causa hay que buscarla en otra parte. En este caso, una consola que tenga un defecto y no pueda dar el rendimiento para el que está diseñada, se quemará en cuanto intentes exigirle más rendimiento que el que puede darte.

"Just Cause" exige mucho rendimiento, pero cualquier otro juego que exigiese lo mismo a la consola la habría quemado igualmente, por lo que el problema no está en el juego, sino en la consola.

Personalmente, no me voy a cortar de probar ningún juego ni demo, porque si mi consola está defectuosa se quemará tarde o temprano, y prefiero que sea ahora, que me la cambian, a que sea dentro de 2 años y tenga que comprarme otra.

Así que Abarth, no te enfades y llames troll o listillos a los que te llevan la contraria, que el mundo es muy grande y siempre habrá gente que sepa más que tú (y que yo). Yo te he dado una explicación técnica de que, aunque haya sido mientras jugabas a esa demo, el problema es de la consola y no del juego, mientras tú te has limitado a echar la culpa a la demo sin ningún tipo de fundamento.

Aunque a tí te siente mal que te lleven la contraria y nos acuses de que "creemos saber todo sobre la informática", te aseguro que cualquiera que sepa un poco te va a dar las mismas razones que yo. Así que ten un poco más de respeto con las opiniones de los demas, porque el mundo es muy grande y siempre habrá alguien que sepa más que tú (y que yo).
Completamente deacuerdo con Niku, de hecho iba a poner algo parecido. La demo ni ningun juego ha roto la consola, es ésta la defectuosa, y su hora le ha llegado casualmente mientras jugabas a esa demo. En parte es para alegrarse, tendrás una nueva, seguramente de otra hornada, y no defectuosa.
estoy esperando el post "Cuidado con la cancion No me crees de Efecto Mariposa q me ha petado la consola, la estaba escuchando y pimpampum, 3 luces rojas"
macco78 escribió:estoy esperando el post "Cuidado con la cancion No me crees de Efecto Mariposa q me ha petado la consola, la estaba escuchando y pimpampum, 3 luces rojas"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ACABO DE PONER LA CONSOLA A VER SI VOLVIA A PASAR Y YA SALEN LAS LUCES ROJAS...

p.d. he tao leyendo lo q habeis estao diciendo hoy,y me parece increible q aun os tomeis a caxondeo el tema,como no se os a cascao a vosotros :@
Los juegos no rompen consolas, solo existe hardware defectuoso. Eso es como decir q por navegar por internet se te rompio la pantalla del monitor.

edito.

estoy esperando el post "Cuidado con la cancion No me crees de Efecto Mariposa q me ha petado la consola, la estaba escuchando y pimpampum, 3 luces rojas"

Eso me lo puedo llegar a creer. Lo otro no
Muy bien, Niku, estoy de acuerdo contigo. No he llamado troll o listillo a gente como tu, que sabe mas de esto que yo, y de momento eres uno de los pocos serios que han pasado por aqui.

Ahora, tantos posts como el de macco78 o minoco dan verdadera pena, esos se creen muy listos, ya que macco se burla claramente de este post, no me lleva la contraria.

Sin embargo agradezco mucho tu explicacion, Niku, tienes toda la razon.

PD: Totalmente de acuerdo con Robinho21
pelota escribió:Los juegos no rompen consolas, solo existe hardware defectuoso. Eso es como decir q por navegar por internet se te rompio la pantalla del monitor.

edito.

Eso me lo puedo llegar a creer. Lo otro no

calla pq esta semana a sido amos el jueves peta el adaptador de la corriente del monitor del pc.. q ma costao 40 eurazos y el sabado la consola...... toy q exo xispas
una cosa es exponer el caso y intentar sacar conclusiones y otra ser alarmistas.
Solo pedimos eso, un titulo del post un poco mas ``tranqui´´ y poder hablar
Son casos no generalizados, por lo tanto, no podemos decir q esa es la causa.

P.D: y lo siento por vosotros. A mi se me jodio la mia el 20 de diciembre, y me la cambiaron y desde entonces, perfecto
Bueno a mi me paso al jugar la demo cargo todo bien pero como perdi, tena que cargar nueva partida pero siempre cargaba en el momento cuandddo el jefe se escapaba , hasta que se colgo!!!!!!!! :-( y aaal reiniciar funciono todo bien [looco] , deeve ser porke mi consola es americana ntsc/usa xD , ya ke ellos todo lo ven juicio y seguro para ellos todo lo mejor , eso supongo [idea]
A mi se me colgó el sábado cuando saltaba del helicóptero y tenía miedo de que al reiniciar saltasen las 3 luces rojas. Por suerte parece que no fue a mayores. Habrá que echarle 1 ojo x si acaso.
:o
robinho21 escribió:ACABO DE PONER LA CONSOLA A VER SI VOLVIA A PASAR Y YA SALEN LAS LUCES ROJAS...

p.d. he tao leyendo lo q habeis estao diciendo hoy,y me parece increible q aun os tomeis a caxondeo el tema,como no se os a cascao a vosotros :@

El humor no es malo, y estas hablando con alguien al que le salieron las 3 luces rojas nada mas encender la consola sin juego ni nada, la envie a mocosotf y despues de un mes de espera va y me entregan otra consola defectuosa (esta directamente ni se encendia), Otro mes mas de verano sin consola, y el verano solo son 3 meses. El tema es serio, pero me molesta mucho los titulos alarmistas y las conclusiones precipitadas y sin logica de algunos, a mi la primera x360 se me rompio sin juego dentro, estaba sobre una mesa de madera, a pues sera ese el motivo, o igual el motivo fue que ese dia justo estaba lloviendo???
No, simplemente le llego su hora, me resigno lo cuento en el foro pero no alarmo a nadie con afirmaciones sin base. Me gusta la ironia, y la uso mucho en mis post, no pretendo ofender a nadie.
Pues a mi la demo se me ha quedao congelada cuando iba a matar al tercer tio :S

sabeis si se puede explorar la isla? es que no tengo ganas de hacer la mision xD
dudo q sea weno q la consola se cuelgue tanto,y esa demo hace q se te cuelgue la consola,osea q aqi la gente avisa,si luego se os estropea ajo y agua,no qeremos alarmar ni nada,solo avisar q le ta pasando a varias personas,si no la qieres borrar pos allá tu
Bueno bueno bueno... Ayer estuve jugando, en este orden:

1 vez la demo del just cause sin problemas. La quité y jugué un par de horas al Need for Speed, pasé al último del juego, escapé de la poli y cuando iba a volver al menú se quedó colgada. Reinicié la consola y me jugué un par de veces la demo del Dead Rising. Hoy la enciendo y 3 luces rojas. Código de error 0110, fallo de memoria por lo que he leído por ahí.
Pa mear y no echar gota, el día 8 la recibí del SAT y el 28 se me peta de nuevo, 20 días clavados. Castigo divino por llamaros paranóicos por lo del Just Cause? :p Gafe? Oooh Cuanto son 400 dracmas? ein?

En fin, a llamar al SAT otra vez, no se si reir o llorar [carcajad] [mamaaaaa] [carcajad] [mamaaaaa] [carcajad]
Pero lo que no entiendo es porque la gente lo dejais pasar, os da igual que se os lleven la consola sin ni tan siquiera haberla aprovechado un año??? Que se os joda sin tocarla, solo para jugar que es para lo que os sirve??

Porque no haceis una queja entre todos, una denuncia, algo que se note que estais cabreados por falllos repentinos.

Creo que solo se ha atrevido uno hace tiempo de las primeras que se vendieron que puso una denuncia y le salio bien pero es que leer tantos fallos y tantas "petadas" y que solo digas: " voy a llevarla al SAT :)" es como si os diese igual.

SALu2
robinho21 escribió:Imagen

asi se me qda con esos colores y con un pitido fuerte saliendo de la tele

otia!... a mi esto es lo que me sucedio con las demos de N3, luego con el DR y los juegos PGR3, COD2, GRAW..... finalmente tuve que cambiar la consola.

enfin es lo que hay, es de suponer que ha petado la RAM/VRAM.... o la GPU... supongo que te pasara como a mi segun lo ventilada que este la maquina te aguanta entre los 10min y las 2h, a partir de ahi petada.... y cada vez que la enciendes petada a lo mas tardar en 10min.

Consejo: llama al SAT o ve directamente a cambiarla donde la compraste.

saludos.
DVDiano escribió:Bueno bueno bueno... Ayer estuve jugando, en este orden:

1 vez la demo del just cause sin problemas. La quité y jugué un par de horas al Need for Speed, pasé al último del juego, escapé de la poli y cuando iba a volver al menú se quedó colgada. Reinicié la consola y me jugué un par de veces la demo del Dead Rising. Hoy la enciendo y 3 luces rojas. Código de error 0110, fallo de memoria por lo que he leído por ahí.
Pa mear y no echar gota, el día 8 la recibí del SAT y el 28 se me peta de nuevo, 20 días clavados. Castigo divino por llamaros paranóicos por lo del Just Cause? :p Gafe? Oooh Cuanto son 400 dracmas? ein?

En fin, a llamar al SAT otra vez, no se si reir o llorar [carcajad] [mamaaaaa] [carcajad] [mamaaaaa] [carcajad]

lo q yo diga la demo del just cause la a tocado el diablo o algo,pq no es normal lo q ta pasando,qien qiera arriesgarse allá él,ta claro q no todas van a petar pero si tan petando varias... la mia incluida,yo solo aviso,lo mejor es xindar la demo lo antes posible,tampoco vays a morir por no tener esa demo
Blade escribió:Pero lo que no entiendo es porque la gente lo dejais pasar, os da igual que se os lleven la consola sin ni tan siquiera haberla aprovechado un año??? Que se os joda sin tocarla, solo para jugar que es para lo que os sirve??

Porque no haceis una queja entre todos, una denuncia, algo que se note que estais cabreados por falllos repentinos.

Creo que solo se ha atrevido uno hace tiempo de las primeras que se vendieron que puso una denuncia y le salio bien pero es que leer tantos fallos y tantas "petadas" y que solo digas: " voy a llevarla al SAT :)" es como si os diese igual.

SALu2

Ya te digo, a mi solo se me ha roto una xD (que no es poco), pero leyendo casos de gente que lleva 3 o incluso 4 consolas mandadas al SAT...
Yo solo de pensar en cuando nos qedemos sin garantia... [maszz]

Pobrecillos los del Carrefour, van ha hacerles mas swaps que nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se me parece buscar los tres pies al gato...que alguien me explique que es lo que puede hacer una demo pa petar una consola.
Es mas...hay algun programa que pueda petar un ordenador???

Pos esto creo yo que es lo mismo.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:no se me parece buscar los tres pies al gato...que alguien me explique que es lo que puede hacer una demo pa petar una consola.
Es mas...hay algun programa que pueda petar un ordenador???

Pos esto creo yo que es lo mismo.

Saludos ;-)

No, una demo no puede hacer na, lo de que las 360 peten es una funcion mas:
Reproduce MP3, lee DVD, se autodestruyen.... :Ð

En serio, yo tampoco creo que una demo, ni un juego haga que se rompa la consola, petan porque si y yasta xD.

salu2!!
ThBBoy escribió:No, una demo no puede hacer na, lo de que las 360 peten es una funcion mas:
Reproduce MP3, lee DVD, se autodestruyen.... :Ð

salu2!!

XD XD XD XD XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. No me he podido partir el pecho mas...mu wena!
robinho21 escribió:
lo q yo diga la demo del just cause la a tocado el diablo o algo,pq no es normal lo q ta pasando,qien qiera arriesgarse allá él,ta claro q no todas van a petar pero si tan petando varias... la mia incluida,yo solo aviso,lo mejor es xindar la demo lo antes posible,tampoco vays a morir por no tener esa demo

A ver, pero cuantos muchos miles de afectados hay, por que segun tus post parece que hay muchos y yo solo e leido de tres o cuatro. Si te peta es por que te tiene que petar, esa consola no estaba bien y le toco con la demo del just cause, que crees que le mete mas caña a la consola??? pues tio, mejor que le meta caña ahora y pete con garantia que esperar a juegos que aprobechen mas epotencial de la consola y te pete cuando ya no tega garantiA.

Pero sigo diciendo, con la de miles de personas que se han bajado esa demo y no se haya escrito mas que 3-4 casos en un hilo de este foro me parece ESTUPIDO decir a la gente que la demo es diabolica y que la borren por que NO ES ASI.

Que te a petado. pues ya lo siento, a mi me peto con el dash de la x360 y a mas de uno, y por eso no decimos que el dash de la x360 peta consolas.

Enserio, yo de ti, pensaria las cosas friamente, hora estas caliente por lo que te a pasado, pero lo que dices no tiene mucha base solida.

Ya lleva esa demo del just cause en mi tienda 4 dias de 10 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpido, a todas horas hay alguien jugando a ella y no se a roto la consola, que pasa que mi consola es especial? La que tengo en casa me e pasado la demo unas 4 veces y tampoco a petado la consola, que pasa esta tambien es especial? los otros miles de usuarios que han probado la demo y no se les a roto la consola tambien son especiales? no es mas facil pensar que puede que falle tu consola y la de otros 10 tipos mas?

Que se bloquean muchas consolas con esta demo.... pues a mi nunca se me a bloquedado ni con esta demo ni con ningun juego ni con nada la que tengo en casa, y la consola que tengo en la tienda se a calado alguna vez al cargar algun perfil desde el juego, me paso con el graw con el call y LA DEMO del Just cause alguno mas, pero es una consola que esta 12 horas diarias encendida metida en una cajita de plastico ajustada transparente con un ventilador que extrae el calor y 20.000 crios todo el dia haciendo cola pa jugar con ella, creo que es aceptable.

No tiene base esa "teoria"
Siento que ha alguien le haya la petado la consola, si tenia que petar peta, pero no le echeis la culpa a la demo pues yo tengo la 360 desde el primer dia y ningun tipo de problemas, una consola defectuosa si un juego peta consolas no.

un saludo.
Despues de leero todo he de sumarme a los que sin hacer nada le han aparecido las luces rojas.
Yo estaba viendo un DVD ayer y se me quedo pillada la consola. la reinicie un par de veces y se soluciono.
Un dia antes se perdio la señal de video con el cable de componentes, lo cambie de TV a HDTV y lo conecte a 3RCAs normales y se soluciono.
Hoy he vuelto a conectar el cable componentes y funcionaba normalmente, pero al poner el mismo DVD de ayer se ha quedado pillado y al reiniciar ha salido un mensaje que me remitia a la direccion de internet del servicio tecnico de XBOX con el codigo de error del sistema E79. He probado a reiniciar desconectando todo y nada.
Mañana llamare al SAT pero la idea de mandarla me aterra.....Tendria que enviarles mi HD? Perderia todas las partidas y demas!!!!

Suerte a los que estan en mi misma situacion y seguir contando que os dicen del SAT o de donde sea.
yo soi de los q jugue a la demo y mi consola sigue viva xD, creo q decir q un juego rompe una consola es decir una gran burrada, lo q pasa es q tira mucho de la grafica y ala,se calienta y pooooom

a los q os jodio la demo pensar q se os iba a joder tarde o tremprano...
lyndros escribió:Siento que ha alguien le haya la petado la consola, si tenia que petar peta, pero no le echeis la culpa a la demo pues yo tengo la 360 desde el primer dia y ningun tipo de problemas, una consola defectuosa si un juego peta consolas no.

un saludo.

Exacto, decir que un juego peta consolas no tiene ningun sentido.

saludos.

P.D.: Mi consola esta en el SAT, asi que me solidarizo contigo.
Corky82 escribió:Despues de leero todo he de sumarme a los que sin hacer nada le han aparecido las luces rojas.
Yo estaba viendo un DVD ayer y se me quedo pillada la consola. la reinicie un par de veces y se soluciono.
Un dia antes se perdio la señal de video con el cable de componentes, lo cambie de TV a HDTV y lo conecte a 3RCAs normales y se soluciono.
Hoy he vuelto a conectar el cable componentes y funcionaba normalmente, pero al poner el mismo DVD de ayer se ha quedado pillado y al reiniciar ha salido un mensaje que me remitia a la direccion de internet del servicio tecnico de XBOX con el codigo de error del sistema E79. He probado a reiniciar desconectando todo y nada.
Mañana llamare al SAT pero la idea de mandarla me aterra.....Tendria que enviarles mi HD? Perderia todas las partidas y demas!!!!

Suerte a los que estan en mi misma situacion y seguir contando que os dicen del SAT o de donde sea.

Yo la e mandado esta mañana y yo e dado la consola,el disco duro en casita,yo no voy a perder mis partidas,a mi se me a jodido la consola no el disco duro,tu el disco duro no lo des,tu solo la consola y nada mas
De hecho el sat por telefono dice que solo mandes la consola rasa, sin disco duro ni cables, dependiendo del error claro, pero las tres luces rojas solo piden la consola y nada mas.
Bueno, road to germany, esta la consola.

Rasa, sin hdd ni nada. A ver cuanto tarda, espero qeu poco, a ver si puedo descargar la demo del pes6 justo cuando salga [jaja]
jose juan escribió:Yo la e mandado esta mañana y yo e dado la consola,el disco duro en casita,yo no voy a perder mis partidas,a mi se me a jodido la consola no el disco duro,tu el disco duro no lo des,tu solo la consola y nada mas

Unas preguntillas entes de irme a la cama:
Como la mandas? Te lo pagan o te toica pagarlo a ti?
Cuanto te han dicho que tardan en devolvertela?
Te la arreglan o te dan una nueva?
En la tienda donde la compraste no te la cambian?

Gracias por adelantado....mañana por la mañana llamare a la tienda donde la compre (mi amigo trabaja en ella) y por la tarde al SAT

Por cierto, me he fijado y eran solo 3 luces las que se encendian....eso mejora algo la situacion???

Gracias por adelantado
Corky82 escribió:
Unas preguntillas entes de irme a la cama:
Como la mandas? Te lo pagan o te toica pagarlo a ti?
Cuanto te han dicho que tardan en devolvertela?
Te la arreglan o te dan una nueva?
En la tienda donde la compraste no te la cambian?

Gracias por adelantado....mañana por la mañana llamare a la tienda donde la compre (mi amigo trabaja en ella) y por la tarde al SAT

Por cierto, me he fijado y eran solo 3 luces las que se encendian....eso mejora algo la situacion???

Gracias por adelantado

Te contesto yo que acabo de mandar la mia. A ver, para mandarla tienes que llamar al SAT (su telefono esta al final del librito de garantia que venia con la consola), ellos te mandaran por email unas etiquetas con una direccion. Tu metes la consola en una caja y le pegas la etiqueta. Acto seguido llamas a los de ups (su numero viene tmb en el mail) y te la vienen a buscar a casa y la mandan para alemania. Alli los del SAT te la cambiaran seguramente por una consola "reciclada" (es decir una anteriormente cascada que ha sido reparada con piezas de otras). La consola no te la cambian donde la compraste, tienes que mandarla al SAT. Las tres luces son señal de muerte, si fueran cuatro es solo calentamiento, asi que no mejora en absoluto la situacion.

Los gastos corren todos a cuenta de microsoft, tanto transporte como sustitucion, asi que es gratis.
Saludos.
yo he probado la demo y todo bien pero se ocultó el sol (terminó el tiempo de la demo) y no pude entregar el prototipo de jeep que te dan, pero maté a los 4 generales que te indican, eso sí como no me ha parecido gran cosa y para evitarme problemas ya he eliminado la demo, aunque en el tiempo que he jugado no he tenido ningún problema, prefiero no tentar a la suerte!
yo tampoco sin problemas.....
Abarth , te agrego de amigo para echarnos unos vicios al Just Cause cuando nos lo compremos , no ? [tomaaa]

Ya sabes , es un juego de los nuevos , y es un juego q tiene buenos graficos y un muy amplio mapa con miles de cosas en él .
Sí , os creo a muchos q decis q el juego - paralelamente - rompe consolas , pero no rompe consolas buenas . De acuerdo ?

Cuando hayan juegos q expriman mas la consola , vereis como salen mas hilos asi , indicando un juego culpable .

Venga , q se te haga llevadera y corta la espera . Y ya veras como pillas una consola de las nuevas q seguro q no te dara nunca problemas ;) ( A rezar )

En definitiva , todos los caminos llevan a Roma , y todas nuestras kejas , no deberian ir hacia un juego o consola , si no a Bill Gates .
Es lamentable lo q ha sucedido con la 360 .

Yo he sido afortunado ( de momento ) , y no me ha pasado nada .

En forma ya de post data : he jugado bastante al Just Case = Ni un solo cuelgue ( A rezar )
skawi escribió:
Te contesto yo que acabo de mandar la mia. A ver, para mandarla tienes que llamar al SAT (su telefono esta al final del librito de garantia que venia con la consola), ellos te mandaran por email unas etiquetas con una direccion. Tu metes la consola en una caja y le pegas la etiqueta. Acto seguido llamas a los de ups (su numero viene tmb en el mail) y te la vienen a buscar a casa y la mandan para alemania. Alli los del SAT te la cambiaran seguramente por una consola "reciclada" (es decir una anteriormente cascada que ha sido reparada con piezas de otras). La consola no te la cambian donde la compraste, tienes que mandarla al SAT. Las tres luces son señal de muerte, si fueran cuatro es solo calentamiento, asi que no mejora en absoluto la situacion.

Los gastos corren todos a cuenta de microsoft, tanto transporte como sustitucion, asi que es gratis.
Saludos.

pos yo no he recibio ningun mail con pegatinas ni na,llame,enviaron al mensajero a recojerla,y se la llevaron,y lleva 4 dias fuera,a ver lo q tardan,nuse
Lo siento mucho pero sinceramente no pienso que la demo del just cause sea la culpable.. simplemente son casualidades de la vida, tu consola estaba para que se rompiera y ha sido la casualidad de que se rompiera con esa demo,asi de simple y de sencillo.. Espero que el sat te lo solucione pronto y veras como la proxima la tendreis perfecta por muchos años.
s2
154 respuestas
1, 2, 3, 4