Cuidado con la demo de just cause, me ha petado la consola!!

1, 2, 3, 4
La demo de just cause me ha petado la consola. Ayer la puse pero se quedo clavada. pare la consola y aparecieron la tres luces rojas. yo muerto de miedo la volvi a parar, entonce3s se encendio normal. luego se quedo bloqueada algunas veces con la demo, pero arrancaba. Ahora pongo la demo, se queda clavada y las luces rojas se quedan. que horror, sin la 360, por cierto, a donde se llama para que te la arreglen?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Como te a va petar la xbox con la demo??? que cosa mas rara tio lo siento tendras que llamar al sat.... [triston]
La consola es de las primeras??
FoxxMulder escribió:La consola es de las primeras??

si, nunca le habia pasado nada mal
a mi me blokeo la consola el demo 2 veces, y una vez al ensenderla no se veia nada, se veia como como cuando cambias los herzios y se empieza a adaptar la imagen, pues asi todo el tiempo, parpadeando y la imagen distorsionada, no sé si sabeis lo k kiero decir es una paranoia.

borré la caxe y ya me va bien.
jackerr escribió:a mi me blokeo la consola el demo 2 veces, y una vez al ensenderla no se veia nada, se veia como como cuando cambias los herzios y se empieza a adaptar la imagen, pues asi todo el tiempo, parpadeando y la imagen distorsionada, no sé si sabeis lo k kiero decir es una paranoia.

borré la caxe y ya me va bien.

a mi no se me enciende la consola, solo se queda bloqueada, dimje exactamente lo que hiciste, por favor!!!
Como se borraba la cache nunca me acuerdo! [oki]
seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

si no funciona con los disparadores prueba con LB y RT

que no sé si estaba bien o no
jackerr escribió:seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

bueno, yo no lo puedo hacer, ya que no arranca la consoloa, sin embargo muchas gracias, a nadie mas le ha pasado??
Creo que por si acaso voy a borrar la demo , encima que el juego me parece un bodrio solo faltaria que me jodiera la consola [cartman] .
Solo una pregunta, si la demo da un error, luego enciendes la consola y salen las luces rojas, la vuelves a encender y ya funciona para que pones otra vez la demo???

Yo es que la hubiese borrado automaticamente.

Salu2.
saku39 escribió:Creo que por si acaso voy a borrar la demo , encima que el juego me parece un bodrio solo faltaria que me jodiera la consola [cartman] .

+1
mrneo4 escribió:Solo una pregunta, si la demo da un error, luego enciendes la consola y salen las luces rojas, la vuelves a encender y ya funciona para que pones otra vez la demo???

Yo es que la hubiese borrado automaticamente.

Salu2.

podria ser un simple error de la consola, casualidad o yo que se, pero tienes razon, me arrepiento [snif] [snif]
saku39 escribió:Creo que por si acaso voy a borrar la demo , encima que el juego me parece un bodrio solo faltaria que me jodiera la consola [cartman] .

Joder otro mas k la borra pero ya!
[agggtt]
a mi se me quedaba blokeado cuando hacia grandes saltos a grandes velocidades, o cargaba algun objetivo nuevo, y se kedaba blokeada con la imagen y sin sonido.

la verdd esq es raro, pero borrando la caxé se me solucionó, creo q lo comenté por ahí
pero eso de borarr la cahce es bueno?? xk a mi se me traba como 2 veces al dia de media la cosnola, y nose , la enciendo y ya esta, nose si sera normal por el calor o algo

si borras eso, k se te borra la informacion de todo el disco duro no??

si es asi entos no me einteresa
ayer cuando la probe se me colgo 2 veces con esa demo hoy la he puesto otra vez y ni un cuelgue pero creo que la voy a mandar bien lejos la demo esta por si las moscas mi consola es de las 1º y aun no ha pasado nada esperemos que siga asi
no, eso sería al formatear, al borrar la caché digamos que borrar archivos temporales, nosé no pierdes ningun dato y va más rapido, que sea recomendable o no, ni idea, pero cuando me va lenta y demás, pues la borro, esque no podía ni ver videos recien descargados se kedaban pillaos, tenia que cancelar la reproduccion y abrirlos de nuevo
aa aa bien, osea k no se borra nada seguro??

sk me aprece raro k no venga ninguan opcion y aya k acer malñabarismos con las teclas para k se aga, es como si fuese un boton de autodestrucion k ai k seguir muxos pasos ZXDXD

entos es recomendable o no???

algun experto
a mi se me a colgao una vez y no se me va a colgar mas ,la borro pero ya yayayayaa }:/
http://www.nuevasconsolas.com/foro/showthread.php?t=1551

aver aki dice jk no es muy recomendable y k ademas te borra als actualizaciones
Yo tambien borrare la Demo por si acaso,por cierto si me quieren agregar al msn agregenme Vicxot_hack@hotmail.com.

abarth:Lo siento por tu consola espero q se arregle cuanto antes agregame al Msn ;)
Como es posible que un juego pueda estropear una consola o_O
Juego malo y encima nocivo. [poraki]
Has probado a quitarle los cables a la consola y el disco duro, desconectarla de la corriente durante unos 10 minutos?
Yo de ti lo probaria, dos 360 ke me trajeron para tramitarle la garantia le hicimos eso y volvian a funcionar perfectas.
Espero ke tengas suerte, yo mientras tanto tambien me sumo a los ke borran la demo por si las moscas, que ademas el juego me parece un bodrio....

Un Saludo y suerte compañero!
jackerr escribió:seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

asi no se borra la cache, el unico metodo que yo conozco es con el oblibiom, he leido en algun foro que no es muy bueno hacer el metodo que has descrito, pero no lo se seguro
[buuuaaaa]

zaok escribió:Has probado a quitarle los cables a la consola y el disco duro, desconectarla de la corriente durante unos 10 minutos?
Yo de ti lo probaria, dos 360 ke me trajeron para tramitarle la garantia le hicimos eso y volvian a funcionar perfectas.
Espero ke tengas suerte, yo mientras tanto tambien me sumo a los ke borran la demo por si las moscas, que ademas el juego me parece un bodrio....

Un Saludo y suerte compañero!

si, he hecho todo eso y sigue sin ir.

Muchas gracias, espero que funcione

atencion, despues de estar parada un rato ha arrancado, pero no se ve la señal de video. el cable siempre me ha fallado, pero esta vez ni tcandolo. entonces la he parado y otra vez las lucecitas rojas, alguien entiende algo??
Pues que cosa mas rara socio. Yo de ti, llamaba a microsoft ya ahora.
Te dejo el telefono de la garantia por si no lo tienes: 900-94-89-52

Un Saludo y suerte!
zaok escribió:Pues que cosa mas rara socio. Yo de ti, llamaba a microsoft ya ahora.

Un Saludo y suerte!

muchas gracias. Podria ser cosa de la fuente de alimentacion? no se, que vuelva a arrancar, luego no, y asi me parece rarisimo [cartman]
Juego malo y encima nocivo.
[qmparto]
abarth escribió:muchas gracias. Podria ser cosa de la fuente de alimentacion? no se, que vuelva a arrancar, luego no, y asi me parece rarisimo [cartman]

has probado a ponerla en una posicin distinta a la que la tenias ?? quitale el disco duro y cambiala de posicion a ve, hay que probar de todo por si las moscas te acompaño en el sentimiento tio sorry miralo por el lado bueno si tenia que pasar mejor ahora que no tenemos todavia el pes y te da tiempo a que te manden una nueva [oki]
puta demo del just cause,la mia se la a cargao tambien,se me qda pillada siempre la consola aora no tarda ni 1 min
La demo no te ha petado la consola, lo único que ha dado la casualidad de que estabas jugando a ella cuando ha llegado su hora. No crees alarmas porque no tiene nada que ver, la mia se petó jugando al project Gotham con los mismos sintomas que la tuya.

Eso sí, llama al SAT y en 12 o 14 días tendras una nueva.

Saludos y que se solucione
el peri escribió:La demo no te ha petado la consola, lo único que ha dado la casualidad de que estabas jugando a ella cuando ha llegado su hora. No crees alarmas porque no tiene nada que ver, la mia se petó jugando al project Gotham con los mismos sintomas que la tuya.

Eso sí, llama al SAT y en 12 o 14 días tendras una nueva.

Saludos y que se solucione

si q casualidad q muxas se cuelguen con esa demo,y a mi me la jodio a partir de jugar a esa,osea q.... yo de vostros la borraba rapidamente... por si las moscas
Ami se me colgo 2 veces la demo y veo que no soy el unico , mejor la borro no vaya a ser que se me joda a mi tambien
Imagen

asi se me qda con esos colores y con un pitido fuerte saliendo de la tele
a mi me paso igual la semana pasada pero con el GRAW, parece k hay juegos malditos ratataaaa

pd: el lunes sale camino a alemania de vacaciones pagadas.
robinho21 escribió:Imagen

asi se me qda con esos colores y con un pitido fuerte saliendo de la tele

A mi eso me suena a chip grafico a la mierda.
q es eso del sat? cual es el numero,explicarmelo plis q no tengo ni idea sobre el tema
el sat es el servicio tecnico de M$

Algien sabe el Telefono?
j.r.anubis escribió:el sat es el servicio tecnico de M$

Algien sabe el Telefono?

Yo de memoria no, pero en la última página del manual de cada juego, viene el teléfono del SAT. Es un 900, gratix total. Eso sí, no aceptan llamadas de móviles.
zaok escribió:Pues que cosa mas rara socio. Yo de ti, llamaba a microsoft ya ahora.

Un Saludo y suerte!

Me Cito a mi mismo.

Un Saludo
toy viendo manuales y solo veo el telefono de cada compañia del juego...
robinho21 escribió:toy viendo manuales y solo veo el telefono de cada compañia del juego...

Toma, lo a puesto zaok

900-94-89-52
pues a mi la demo del just cause no se me a colgado ni nada y la he puesto varias veces, quiza la borre por precaución pero esta claro que no tiene nada q ver.
A mi la demo del just cause no me la a colgado pero si la del test drive, cosa rar si señor, parece que nos estamos acostrumbando a que sea normal que se quede colgada la consola , cosa mala si.
hasta ahora
hiver escribió:A mi la demo del just cause no me la a colgado pero si la del test drive, cosa rar si señor, parece que nos estamos acostrumbando a que sea normal que se quede colgada la consola , cosa mala si.
hasta ahora

A mi la del Just Cause no me ha dado problemas. Mi X es de la primera hornada. Eso sí, la del Test Drive (la nueva solo la he puesto una vez), pero la anterior sí que se colgaba mogollón pero era algo generalizado ya q por lo visto daba problemas con el live.
Eso no tendra nada que ver con la demo, si la demo se cargara maquinas la cosa habria sido sonada.

Yo la verdad que debo tener suerte leyendo determinadas cosas, la maquina no se ha colgado nunca.
pues debes ser el unico, a mi 2 veces al dia,

vaya escandalo k se esta armando cn este post aora tol mundo borrando la demo, fue casualidad joer, podia aver pasao en el saints row o en el tetris XDXD
Yo me he pasado la demo 4 o 5 veces y ni un solo problema. Suave como la seda. Y la del Test Drive igual, aunque esa sólo la he jugado una vez.

Mi consola también es de las primeras y salvo algún que otro cuelgue esporadico en Oblivion, y en PGR3 por el bug de sacar la Gamercard de los rivales, no he tenido ningún problema, ni de hacer cosas raras, ni de ruidos... vamos, que no me puedo quejar.

Con el GRAW hubo otra avalancha de consolas petadas, puede ser que las que no estén bien del todo petan cuando algún juego les da caña, pero a saber... Sólo espero que no me pase a mi también y menos aún ahora, con el Dead Rising a la vuelta de la esquina.
154 respuestas
1, 2, 3, 4