a ver, no os paseis algunos, me molesta ver como este hilo que he abierto solo para advertir, se esta convirtiendo en un hilo de reproches contra mi, sobre todo
. Una cosa esta clara.
Mi consola es de diciembre, he jugado al graw, al pgr, al cod, al fifa, al motogp, horas, he bajado todas las demos, etc y NUNCA me habia pasado nada. de golpe, casualidad o no, bajo la demo del just cause, la pruebo, va bien. luego la vuelvo a jugar y se bloquea haciendo pitar la pantalla. paro la consola, la enciendo y salen las luces rojas. la vuelvo a parar, la enciendo y va bien.
Pensando que era un problema de la maquina, y mas con los precedentes de otros foreros, la vuelvo a probar. se vuelve a colgar, pero la consola va bien. luego funciona bien la demo, se vuelve a colgar, pero la consola sigue yendo bien.
Hasta hoy, que solo encenderla, meto la demo, arranca y se queda bloqueada. Paro vuelvo a encender la consola, para borrar definitivamente la demo, y se quedan las luces rojas. luego otra vez. le saco el disco duro y nada, la desconecto, saco el alimentador, la dejo un rato y sorpresa!! arranca, pero no se ve nada en pantalla. El cable de av siempre me ha ido un poco mal a veces lo tengo que tocar para que se vea algo en pantalla, pero ni tocandolo se ve ni oye nada. la paro, vuelvo a encender y ya nada, de nuevo las luces rojas, asi hasta que ahora la he vuelto aprobar y nada, por lo que veo que parece ser el chip grafico.
Los que no se crean que es la demo, ellos mismos, pero tiempo al tiempo.
Por cierto, mañana llamare al sat, que pone que hasta las 5 esta disponible. la consola si le pasa esto, te la cambian seguro? tienes que dar el disco duro y la fuente de alimentacion y cables?
Espero que alguien haya tenido tal experiencia me responda, como han hecho otros buenos foreros.