Cuidado con la demo de just cause, me ha petado la consola!!

1, 2, 3, 4
La demo esta maldita!!!! JAJA acabemos con la demo y ni de coña os compreis el puto juego.
Pues si os digo que a mi me paso todo esto cuando me estaba bajando la demo del JUST CAUSE y me iba a poner a jugar offline al TABLE TENNIS,y ya no me va la puñetera consola y ya tengo las 3 famosas luces rojas,el lunes vendran a recogerla y para alemania del tiron
A ver, el famoso pete y luces rojas viene por un defecto del chip gráfico. El Just Cause es bastante exigente a nivel gráfico, y como consecuencia, la GPU se calienta mucho. Consola de primera hornada.

La conclusión, vosotros mismos.
blade_vh escribió:A ver, el famoso pete y luces rojas viene por un defecto del chip gráfico. El Just Cause es bastante exigente a nivel gráfico, y como consecuencia, la GPU se calienta mucho. Consola de primera hornada.

La conclusión, vosotros mismos.

Ya coño pero a mi me peto a los 10 minutos de encenderla,de caliente no estaba nada
lan conclusion es que si no te peta con esta demo, te petara con el gow o splinter cell DA, SEGURO. por que esos si ke van atirar de chip grafico.
conclusion , no os priveis de nada, si tiene que petar que sea cuanto antes y que entre en garantia.
saludos
Yo flipo,yo tengo la consola desde el dia que salio y nunca se me ha quedado bloqueada,no se, es q estas cosas son muy raritas,aun asi me parece q NO me voy a bajar la demo esta ratataaaa .
Un saludo.
pues nada, la he vuelto a probar y nada, muchas gracias a todos. El sat mañana se puede llamar o hasta el lunes?

Muchas gracias y un saludo. [oki]
No jodas que cuando salga gow y lo demas si tira de graficos se va a joder la consola??? Pos la tiro por la ventana [discu]
Sois muy alarmistas y catastrofistas...

Yo tengo la consola desde el 2/12/2005 y he jugado como 6 o 7 veces a la demo y esta igual de bien que siempre.

Que te salgan las lucecitas rojas mientras juegas a una demo o algun juego, no significa que este sea el causante de la averia.

PD: A mi el cutre- port, o como querais llamarlo (Porque algunos le habeis hecho un trajecito de la hostia) me gusta y no solo de graficos vive el hombre.

Un saludo!!
abarth escribió:pues nada, la he vuelto a probar y nada, muchas gracias a todos. El sat mañana se puede llamar o hasta el lunes?

Muchas gracias y un saludo. [oki]

Prueba mañana,mas la llamada es gratuita,pero de todas maneras tienes que llamar a la compañia UPS para que vengan a recoger la consola y esos si que no trabajan el domingo,pero eso despues de llamar al SAT
ADN escribió:Yo flipo,yo tengo la consola desde el dia que salio y nunca se me ha quedado bloqueada,no se, es q estas cosas son muy raritas,aun asi me parece q NO me voy a bajar la demo esta ratataaaa .
Un saludo.

Yo tambien la tengo desde el primer dia y tampoco se me ha colgado y a esta demo he jugado bastante.

Solo se me colgo en el PGR3 donde se le colgaba a todo el mundo que era dandole al boton guia cuando se conectaba algun amigo.
DJ_Veiga escribió:
Yo tambien la tengo desde el primer dia y tampoco se me ha colgado y a esta demo he jugado bastante.

Solo se me colgo en el PGR3 donde se le colgaba a todo el mundo que era dandole al boton guia cuando se conectaba algun amigo.

+1, y añado los cuelgues del Oblivion pero vamos, q ya sabemos lo q hay xD
Yo mas bien apostaria que el problema no deriba de los juegos(en parte si), si no que viene del calor que genera internamente la maquina por cuestiones de poca pasta termica e incluso de unas plaquitas de hierro colocadas en la CPU sin apenas pasta termica..provocan que la temperatura interna sea bastante elevada y en consecuencia si la xbox no esta en una zona bien ventilada donde pueda sacar el aire caliente y recibir aire frio la cosa se pone fea, llegando a dar problemas de bloqueos internos, chamuscada de algun componente(Gpu, Cpu, Placa base,etc..)

Los juegos juegan un papel importante, esos que son de mayor nivel tecnico requieren de mayor esfuerzo tanto en la cpu como en la Gpu provocando todavia mas calor intenso, esta comprobado que juegos punteros como GRAW, PGR y esta demo al parecer tambien(sera por el nivel de lejania.. que consume cosa mala) acaban por fundir las consolas de primera hornada.

Yo e tenido en mis manos 3 consolas de lanzamientos, una evidentemente es la mia [carcajad] , y las otras de dos colegas del curro, total que las compremos el mismo dia de salida, incluso yo la utilize un dia antes del lanzamiento oficial (Tenia proivido conectarme al live,aparte que se facturizo al dia siguiente mi compra para no tener problemas con Microsoft spain :-| ). El caso las 3 han sido abiertas, primero la mia, mi sorpresa fue la escasa pasta termica empleada... Despues se lo comente a mi amigo y tambien decidio abrirla (sabiendo como no lo que implica) y bingo estaba igual que la mia, y exactamente igual con la ultima.
Una vez abierta le metimos pasta termica y el calor que genera mi xbox360 es mucho menor igual que al resto de mis compis, es posible que eso solucione el problema de los cuelges y luces rojas.

De todas maneras esta conclusion personal y contrastada, segun mis experimentos, solo seria aplicable a todas aquellas consolas de lanzamiento de 1 a 2 meses. Y el que decida hacerlo tambien tiene que tener un par de huevos ya que se pierde la garantia[fumando] .

Saludos lo siento por el tocho, tenia que contestar y dar mis experiencias.
Dasny escribió:Yo mas bien apostaria que el problema no deriba de los juegos(en parte si), si no que viene del calor que genera internamente la maquina por cuestiones de poca pasta termica e incluso de unas plaquitas de hierro colocadas en la CPU sin apenas pasta termica..provocan que la temperatura interna sea bastante elevada y en consecuencia si la xbox no esta en una zona bien ventilada donde pueda sacar el aire caliente y recibir aire frio la cosa se pone fea, llegando a dar problemas de bloqueos internos, chamuscada de algun componente(Gpu, Cpu, Placa base,etc..)

Los juegos juegan un papel importante, esos que son de mayor nivel tecnico requieren de mayor esfuerzo tanto en la cpu como en la Gpu provocando todavia mas calor intenso, esta comprobado que juegos punteros como GRAW, PGR y esta demo al parecer tambien(sera por el nivel de lejania.. que consume cosa mala) acaban por fundir las consolas de primera hornada.

Yo e tenido en mis manos 3 consolas de lanzamientos, una evidentemente es la mia [carcajad] , y las otras de dos colegas del curro, total que las compremos el mismo dia de salida, incluso yo la utilize un dia antes del lanzamiento oficial (Tenia proivido conectarme al live,aparte que se facturizo al dia siguiente mi compra para no tener problemas con Microsoft spain :-| ). El caso las 3 han sido abiertas, primero la mia, mi sorpresa fue la escasa pasta termica empleada... Despues se lo comente a mi amigo y tambien decidio abrirla (sabiendo como no lo que implica) y bingo estaba igual que la mia, y exactamente igual con la ultima.
Una vez abierta le metimos pasta termica y el calor que genera mi xbox360 es mucho menor igual que al resto de mis compis, es posible que eso solucione el problema de los cuelges y luces rojas.

De todas maneras esta conclusion personal y contrastada, segun mis experimentos, solo seria aplicable a todas aquellas consolas de lanzamiento de 1 a 2 meses. Y el que decida hacerlo tambien tiene que tener un par de huevos ya que se pierde la garantia[fumando] .

Saludos lo siento por el tocho, tenia que contestar y dar mis experiencias.

leñe me he quedado flipado con tu comentario! felicidades [tadoramo]

si yo supiera hacer eso ke haces tambien lo haria de todas formas el lugar de donde juego puede ventilarse mucho pero ya no me fio y la verda tengo miedo de que se me cale y mas sabiendo que mi consolas es de las primeras.

aun asi no creo que un juego cale una consola.
q conste q a mi las luces rojas no me han salido
estos post alarmistas no hacen nada bueno, mi consola es de las primeras, diciembre del año pasado nada mas salir y ningun error con ninguna demo o juego, excepto el quake 4 y solo jugando offline con la consola conectada a inet.
Tios viendo vuestros post me hace replantearme el comprarme la consola y eso que me atrae,Les pasa lo mismo a las versiones nuevas???
darkness 360 escribió:Tios viendo vuestros post me hace replantearme el comprarme la consola y eso que me atrae,Les pasa lo mismo a las versiones nuevas???

Yo la tengo desde hace 20 dias y no he tenido ningun problema y eso que la meto caña.
Todas las máquinas no salen malas, si no, microsoft ya habría cerrado su división de videojuegos :Ð :Ð . Es cierto que una parte, que no ha sido habitual en los lanzamientos de otras maquinas está muriendo. Unos opinan que es la disipación, otros las soldaduras, otros más neuróticos que son los mismos juegos.

Pero volvemos a lo de siempre, la gente que suele escribir estos casos es aquella a la que le ocurre, la inmensa mayoría leerá estos hilos con curiosidad y dirá "muy bien y que" y no escribirán nada.

Como dice el compañero está en garantía y ya está con eso se deben de quitar los miedos ya que os cubren las espaldas. Otra cosa es quienes los hemos tenido tan cuadrados como para abrirla [jaja] [jaja]

Saludos y a quemar la consola con los futuros exitos.... y nunca mejor dicho no?? ratataaaa ratataaaa
a ver, no os paseis algunos, me molesta ver como este hilo que he abierto solo para advertir, se esta convirtiendo en un hilo de reproches contra mi, sobre todo [+furioso] . Una cosa esta clara.

Mi consola es de diciembre, he jugado al graw, al pgr, al cod, al fifa, al motogp, horas, he bajado todas las demos, etc y NUNCA me habia pasado nada. de golpe, casualidad o no, bajo la demo del just cause, la pruebo, va bien. luego la vuelvo a jugar y se bloquea haciendo pitar la pantalla. paro la consola, la enciendo y salen las luces rojas. la vuelvo a parar, la enciendo y va bien.

Pensando que era un problema de la maquina, y mas con los precedentes de otros foreros, la vuelvo a probar. se vuelve a colgar, pero la consola va bien. luego funciona bien la demo, se vuelve a colgar, pero la consola sigue yendo bien.

Hasta hoy, que solo encenderla, meto la demo, arranca y se queda bloqueada. Paro vuelvo a encender la consola, para borrar definitivamente la demo, y se quedan las luces rojas. luego otra vez. le saco el disco duro y nada, la desconecto, saco el alimentador, la dejo un rato y sorpresa!! arranca, pero no se ve nada en pantalla. El cable de av siempre me ha ido un poco mal a veces lo tengo que tocar para que se vea algo en pantalla, pero ni tocandolo se ve ni oye nada. la paro, vuelvo a encender y ya nada, de nuevo las luces rojas, asi hasta que ahora la he vuelto aprobar y nada, por lo que veo que parece ser el chip grafico.

Los que no se crean que es la demo, ellos mismos, pero tiempo al tiempo. :o

Por cierto, mañana llamare al sat, que pone que hasta las 5 esta disponible. la consola si le pasa esto, te la cambian seguro? tienes que dar el disco duro y la fuente de alimentacion y cables?

Espero que alguien haya tenido tal experiencia me responda, como han hecho otros buenos foreros. [oki]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
vaya puta mierda de consola no?? que el dia que le da la gana te salen unas lucecitas y adios muy buenas....si si esto no me la compro esta claro [maszz]
mathieu escribió:vaya puta mierda de consola no?? que el dia que le da la gana te salen unas lucecitas y adios muy buenas....si si esto no me la compro esta claro [maszz]

a ver, a mi nunca me habia pasado nada, y ademas por lo que veo, el sat es muy bueno, asi que tengo esperanzas que pa mitad de septiembre, volver a tenerla conmigo, piensa que es de las primeras, las ultimas estaran bien [buenazo] [buenazo]

compratela, hombre, que son dos dias :D
Ya me ha entrado el miedo, aunque sean casos aisladísimos. Mejor no voy a volver a jugar por si las moscas, así espero con mas ansias la salida del juego [babas]

DJ_Veiga, tu avatar es dios [amor]

Salu2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
abarth escribió:a ver, a mi nunca me habia pasado nada, y ademas por lo que veo, el sat es muy bueno, asi que tengo esperanzas que pa mitad de septiembre, volver a tenerla conmigo, piensa que es de las primeras, las ultimas estaran bien [buenazo] [buenazo]

compratela, hombre, que son dos dias :D

No si ya la compre pero digo que si se esta historia de las luces de colorines lo mismo me lo habia pensado.Se supone que esto debe estar preparado para esas cosas,que cuesta 400 porrazos.A mi se me ha bloqueado varias veces pero de luces aun nada eso si el dia que se me joda por las lucecitas busco al jodido will gay y se la rompo en la cabeza asi aprendera a ser competente cuando hace un cacharro de estos [toctoc]
mathieu escribió:
No si ya la compre pero digo que si se esta historia de las luces de colorines lo mismo me lo habia pensado.Se supone que esto debe estar preparado para esas cosas,que cuesta 400 porrazos.A mi se me ha bloqueado varias veces pero de luces aun nada eso si el dia que se me joda por las lucecitas busco al jodido will gay y se la rompo en la cabeza asi aprendera a ser competente cuando hace un cacharro de estos [toctoc]

pero para eso esta el sat, que por todo lo que leo, es una maravilla (mañana tendre el "honor de probarlo" XD ) y si ademas es gratis [looco]
abarth escribió:bueno, yo no lo puedo hacer, ya que no arranca la consoloa, sin embargo muchas gracias, a nadie mas le ha pasado??

Bueno, a mi me ha pasado lo mismo ayer pero no con la demo. Fué intentando arrancar el GRAW cuando se me quedó pillada, después encendió varias veces y se quedaba colgada en el dashboard. Ya no arranca y tienes la luces rojas...

Creo que lo de la demo a sido casualidad. Y no creo que tenga nada que ver el disco duro ya que yo me he comprado otra 360 le he puesto el mismo disco duro y va perfecta. La antigua la mandaré al sat pero el disco duro me lo quedo para seguir jugando, espero no sea un inconveniente eso para el sat.

Saludos!
Uhhh que mal rollo, a mi me surgio un problema es que la demo no tenia sonido... algunos si como las pistolas pero ni las voces se oian ni los coches, en fin que me he acojonado y borrare la demo, y mira que no estaba mal.
a mi me paso lo mismo con el dead rising. Me saltaron 3 luces rojas y se me congelaba el video al arrancar. haciendo el testeto con el boton de sinc y el eject me salto el error 0102.
el problema es de sobre calentamiento y lo solucione pasandole con una pistola de calor al mother (es como un secador de pelo pero bastante mas potente). hay un video que lo muestra perfectamente.
a mi cuando me paso no me arrancaba la maquina ya que siempre lo hacia con las 3 malditas luces rojas y despues de hacer lo de la pistola de calor (llamado en ingles como hot gun trick) me esta andando perfecto hace un mes.
Saludos
Peshinho desde Argentina
No hay ningun juego rompekonsolas,eso no existe.

Lo k pasa es q hay consolas "tokadas",q con algun tipo d trabajo en concreto,terminan por petar.

esa consola tenia q morir tarde o temprano,porke no staba bien.

Salu2
otro mas por aqui que se le quedo colgada con la demo :)

1 y no mas :)

demo out !!!
Triple xxx estoy contigo X-D tarde o temprano petaria....por otras cosas no creo que una demo se la cargue...
abarth escribió:a ver, no os paseis algunos, me molesta ver como este hilo que he abierto solo para advertir, se esta convirtiendo en un hilo de reproches contra mi, sobre todo [+furioso]

Que te haya pasado a ti no significa en ningun caso que le vaya a pasar a nadie mas y ni mucho menos que sea culpa de la demo, estoy cansado de leer mensajes de este tipo alarmistas que SOLO provocan la desconfianza en las personas que piensan comprarse la consola, yo la demo la probe y la borre despues de mas de media hora de jugar porque no me convencio mucho el juego la verdad.

PD: tengo el FFXI y le meto una media de 6 horas a la consola diariamente y mas los fines de semana, la tengo en un sitio que esta perfectamente ventilada, ni es tanto el ruido que algunos dicen que hace ni se calienta tanto como otros pretenden.
Pero es que comprender una cosa, me compré unas zapatillas rojas ayer y al subir al coche con ellas...no me arranco a la primera!!! mierda de zapatillas!!! a la basura todas las zapatillas rojas porque te joden el coche!!!!!

Somos muchos usuarios jugando a una demo reciente, que se te rompa la consola con esa demo y coincida mas gente no quiere decir que la demo rompa la consola.
Pues ami no me ha petado todavia,la consola me ha ido siempre de maravilla con el graw y otros...y ha sido probar la demo y empezar los cuelgues y se congela la imagen,que casualidad...(pero voy a seguir jugando ala demo,si tiene que petar que pete)
Lion_omega escribió:Pero es que comprender una cosa, me compré unas zapatillas rojas ayer y al subir al coche con ellas...no me arranco a la primera!!! mierda de zapatillas!!! a la basura todas las zapatillas rojas porque te joden el coche!!!!!

X-D

Es que menuda tontería que una demo te joda la consola...
Yo he jugado 2 veces la demo y todo bien, asi q seria cosa de tu consola

Por cierto, el juego se sale

salu2
pues a mi lo mismo , al poner la demo, logre ver el video inicial y al abrir el paracaidas, LUCES ROJAS y se me apago la consola, le encendi denuevo, volvi a poner el demo y la misma historia.he borrado el demo y la consola vuelve a ser la misma!!!

Un saludo
No se que raro que se rompa con la demo...a lo mejor es por que la teneis flahseada
no es por nada, pero me parece una tonteria de que una demo estrope una videoconsola.
pues no afirmo que la estropee, solo que me ha pasado eso especificamente, kizas sea algun problema totalmente diferente, pero da la casualidad que no soy el unico que le ha pasado!!!ah y no la tengo flasheada!!! un saludo
Ahm entonces me callo si tu no la tienes flash....Que cosa mas rara... ein?
estoy 100% seguro k no ha sido la demo, eso abra sido casualidad.

por ejemplo a mi se me peto y la tuve k llevar a alemania.
se me rompio mientras jugaba al pgr3, no es culpa del pgr3 sino del echo de k la consola haya dicho basta, una demo no rompe consolas.

salu2 ;)
bueno, a los que van de listillos, me gustaria ver como su consola, que no esta flasheada, de repente solo por poner una demo que solo hace que colgarese, le acaba petando. Tiempo al tiempo, señores [snif]
Si es que sois unos paranóicos, coñe. A mi hace un mes mas o menos se me empezó a colgar la consola con el need for speed. Cada vez eran más frecuentes los cuelgues, con pantallazo negro o con la imágen congelada con gráficos corruptos. Llegó un momento en el que a los 2 minutos de poner el need, se petaba, pero no por ello voy diciendo que cuidado, el need for speed jode consolas. Sería casualidad, leñe, si se os hubiera jodido con el pgr3 por ejemplo que habría sido, culpa del pgr3?

Llamad al SAT y a correr, que total, no os va a costar un duro la reparación, así que... se que jode la espera, pero el tiempo medio de sustitución/reparación de las consolas está muy bien. La mia tardó 8 días nada más, incluyendo fin de semana, así que tampoco es tanto, pero claro, como somos unos puñeteros viciados de la consola... :p
A mi me acaba de petar ayer. No se si será por la demo. El hecho es que me la bajé hace dos días. Y hasta entonces iba todo bien, pero desde entonces se me flipó, con el Fifa y con el King Kong. Las luces rojas no me salen, pero si que se queda la imagen rara (como una foto que pusisteis hace dos paginas) y sale un pitido.

No sé de que será. Mi consola tambien es de las primeras. De todas formas, ¿por que siempre que se estropean llamais al SAT?Yo la compré en Game, ¿no me la deben cambiar ellos?
sois bastante alarmistas, no me extraña que rumores como aquel del perrito y la mermelada se extiendan

tu consola estaba a punto de cascarla y lo ha hecho con la demo de just cause de la misma forma que lo habria hecho con cualquier otro juego, es de cajon
abarth escribió:bueno, a los que van de listillos, me gustaria ver como su consola, que no esta flasheada, de repente solo por poner una demo que solo hace que colgarese, le acaba petando. Tiempo al tiempo, señores [snif]

Vamos a ver, por la demo no se jode la consola, estamos creando una alarma ante algo que ha pasado, aleatoriamente, al poner un demo.

Ya dije unos post más arriba, podría haber sido con cualquier juego. Si pasara con el Zuma, ¿Todos tendríamos que borrarlo del disco duro?

Seamos más serios, es un error de la consola que cuando llega su hora le pasa con cualquier juego y no por uno en concreto.

Saludos.
Usuario escribió:"CUIDADO! CON LAS MESAS DE MADERA, ME HAN PETADO LA CONSOLA"

Pues eso, que estaba jugando con mi consola que la tenia encima de una mesa de madera y derrepente se ha bloqueado y tres luces rojas. Vamos que por que estaba encima de una mesa de madera se a roto asi que cuidado avisados estais.

Joder que mania con sacar esas conclusiones sin ninguna base logica, a unos les a roto el oblivion, a otros la demo del just cause a otros el N3 a otros el ghost recond.... no seria mas logico pensar que la consola esta defectuosa y que tira hasta que dice "hasta aqui emos llegado" y se peta. Me parece que hay unas ganas de meter miedo estupido a la gente con titulos como "Cuidado con la demo de just cause, me ha petado la consola!!" o la ulima del foro titulada: "xbox360 R.I.P. con Ninety nine nights".

Lo mas probable es que una consola pete cuando la enciendes por el hecho de darle tension, o cuando juegas por el hecho de que se usan mas recursos y hay mas calor, algun juego sera el tetonador. Me e pegado horas y horas (MUCHAS) con la demo del just cause n una x360 de exibicion puesta a jugando mucha mucha gente sin parar durane horas y ni inmutarse.
No sé de que será. Mi consola tambien es de las primeras. De todas formas, ¿por que siempre que se estropean llamais al SAT?Yo la compré en Game, ¿no me la deben cambiar ellos?

Que yo sepa, o al menos eso me dijeron al comprar la consola, si tienes problemas durante los 15 días posteriores a la compra, la consola te la cambia el establecimiento donde la compraste. Una vez pasados esos 15 días de prueba, la garantía va a cargo de Microsoft, por eso todos llamamos al SAT cuando se nos estropea.
Me sorprende la poca idea que tienen algunos sobre hardware. A mí me petó la tarjeta gráfica del PC mientras jugaba al NFS-MW y ni se me pasó por la cabeza que fuese culpa del juego. Como estaba en garantía me la cambiaron por otra igual, seguí jugando como si no hubiese pasado nada y va como la seda.

La electrónica no es 100% fiable ni infalible, y es completamente normal que un porcentaje de los aparatos producidos tenga algún defecto. En algunos casos se detecta antes de sacarlo a la venta, pero en otros no.

Los aparatos defectuosos pueden funcionar perfectamente durante mucho tiempo si no se les exige demasiado. Tomemos como ejemplo que compramos un coche y sólo lo utilizamos en ciudad. Durante mucho tiempo no da ningún problema, pero un día salimos a carretera, lo ponemos a 160 Km/h y se quema el motor. ¿Tendríamos que pensar que todos los coches de ese modelo se queman al llegar a esa velocidad?

Si a "muchos" les ha coincidido que su consola se estropee con la demo es porque esta seguramente sea más exigente con la máquina, y aquellas defectuosas no han podido aguantarlo.

Tengo claro que en un futuro, juegos exigentes como Forza 2 o GOW podrían estropear mi consola si esta tiene algun defecto, aunque hasta ahora no haya dado señales de tener ninguno.

Lo principal es que no nos preocupemos, ya que mientras la consola esté en garantía nos la cambiarán por otra si surje algún problema. Los que si que tienen motivo para preocuparse son los que la hayan perdido por modificar su consola de alguna manera. El resto deberíamos estar tranquilos, aunque, claro está, a nadie le gusta quedarse sin su consola durante un tiempo mientras se la reparan o le envían una nueva.

A ver si la gente se entera un poco de como funciona esto y dejamos de ver este tipo de comentarios sin sentido, que sólo sirven para asustar a la gente.
154 respuestas
1, 2, 3, 4