Cuidado con la demo de just cause, me ha petado la consola!!

1, 2, 3, 4
a mi me ha petao jugando al time pilot ke no es ke exija demasiado graficamente a la consola y tengo aire acondicionado osea ke por calor tampoco
vendria defectuosa y ahora la mando para alemania.es una putada pero ningun drama
por cierto he borrado la demo del just cause por si acaso y sigue exactamente igual
no seais paranoicos kon las demos.si vienen mal y petan se llama al SAT y ke la cambien no hay ke montar un drama
y para los malpensados decirles ke no tengo la consola modificada ni encerrada (muuuuuuuuu buena ventilacion)
ahora solo keda esperar a la nueva.mientras me he pillado una gamecube y me entretengo no es lo mismo pero.....

Imagen
A ver ayer salió la noticia de que 500 mil personas habian descargado ya la demo del Just Case ... entonces me estais diciendo que se han jodido 500 mil consolas.... por favor seamos adultos....¬¬
no me jodais, que me la estoy terminando de bajar..........
markkinos escribió:no me jodais, que me la estoy terminando de bajar..........
lete el hilo entero y no te quedes con el titulo y los primeros post.

No paqsa nada con esa demo, a sido coincidencia e que a 3 personas de cientos se les a petado en ese momento y era por que tenia que pasar tarde o temprano.
esta claro que es coincidencia. Una consola puede petar con cualquier juego. Cierro y asi no confundimos al personal.
154 respuestas
1, 2, 3, 4