LOL xD madre mia vamos tio que a este paso hundiras a carrefour porque sabra que todo el mundo comprar XBOX 360 en carrefour te pueden estafar y luego llamarte ladron.QueMaNDoaCRoMo escribió:Chaval,tu historia ya la conoce todo el mundo y es mas,apareces hasta en 20minutos.Sigue haciendo presión que al final Carrefour cedera.
nakuada escribió:al menos un colega que esta en un carrefour de barcelona de temporal, me ha comentado que hoy era la comidilla interna del centro esa noticia
haber como evoluciona el tema ahora, si llega a oidas del centro donde la compraste, porque vamos este tipo de noticias no son las que les gusta tener a estos centros
suber67 escribió:nakuada escribió:al menos un colega que esta en un carrefour de barcelona de temporal, me ha comentado que hoy era la comidilla interna del centro esa noticia
haber como evoluciona el tema ahora, si llega a oidas del centro donde la compraste, porque vamos este tipo de noticias no son las que les gusta tener a estos centros
Buenas a todos.
Os doy novedades. He llamado al centro de atención al cliente de MICROSOFT. Se han quedado flipaos, pero me han dicho que si ha sido abierta, que no me la reparan. De todas formas, me han dicho que la mande por si había alguna posibilidad. Les he dicho que no porque tengo puesta una denuncia en consumo y que igual la tengo que llevar como prueba a la junta de arbitraje o lo que sea. Tamibén les he preguntado si la consola se encontraba registrada y me han dicho que no. En resumen, buenas palabras, pero na.
Por otro lado, he vuelto a llamar al centro de atención al cliente de carrefour. Tenía previsto llamarles ya que el otro día me dieron contestación a mi reclamación cuando iba conduciendo y no pude casi ni hablar. LES HE ACLARADO QUE SI YO SABÍA QUE HABÍA SIDO MANIPULADA ERA PORQUE NO TENÍA HDMI Y NO PODÍA CONECTAR EL CABLE DE VIDEO, NO PORQUE LA HUBIERA ABIERTO ¡¡¡¡. Pues nada, que el jefecillo les ha dicho que había una lata dentro y que ha sido manipulada y que nada, 15 min. al 902 para oir siempre lo mismo.
Ya he visto que ha salido la cosa en el 20 min. También me han escrito de una cadena de tv, ya veremos a ver en que queda la cosa.
La verdad es que me han amargado las vacaciones de Navidad, me han amargado mi 43 cumpleaños (no soy un chaval por desgracia) y lo que me queda.
En fin, ya veremos si hay mas novedades.
WiiBoy escribió:para ke la abran tienes ke pedirselo y si la cojes en un dia de mucha bulla pasan de ti
Rhaegar escribió:Ésto no pasó ya con un Alcampo, una PS3 y un ladrillo?
Desde entonces cuando pasas vas a pagar la cajera abre la caja y te enseña la consola y los periféricos que pueda llevar, para que veas que está todo. Por lo menos en el de Moratalaz...
suber67 escribió:Rhaegar escribió:Ésto no pasó ya con un Alcampo, una PS3 y un ladrillo?
Desde entonces cuando pasas vas a pagar la cajera abre la caja y te enseña la consola y los periféricos que pueda llevar, para que veas que está todo. Por lo menos en el de Moratalaz...
Pues aunque me la hubieran abierto, igual no me doy ni cuenta, porque la verdad es que aparentemente la consola estaba intacta y no creo que me hubiera fijado en lo del hdmi, con el plástico y demás.
popking escribió:por curiosidad, de que son los CDs¿??
has mirado que llevan dentro??
seguro que llevan huellas, jeje
'Perdona, que no te parezca mal, pero insisto, el unico culpable de todo este embrollo es el centro comercial que saca a la venta una devolucion sin revisarla... lo mires como lo mires....
el que lo hizo -los que lo hacemos- somos unos caraduras, pero nunca lo hacemos para perjudicar a personas fisicas, de hecho ni siquiera lo intentamos hacer en comercios "familiares"...'
He leído muchos comentarios en los que se dice que "ir de legal sólo te trae problemas"
Para aquellos que piensan así, creo que no se han dado cuenta de que precisamente son los que NO van de legales los que causan los problemas.
Por muy mal que los del Carrefour lo hagan o dejen de hacerlo, el primer causante de todo esto es quien devolvió la máquina con la lata de fuagrás dentro.
Cito a LordRastan:
'Perdona, que no te parezca mal, pero insisto, el unico culpable de todo este embrollo es el centro comercial que saca a la venta una devolucion sin revisarla... lo mires como lo mires....
el que lo hizo -los que lo hacemos- somos unos caraduras, pero nunca lo hacemos para perjudicar a personas fisicas, de hecho ni siquiera lo intentamos hacer en comercios "familiares"...'
Todo lo que hacemos tiene consecuencias, las queramos o no. Si haces algo como devolver una consola, nunca sabes a quién vas a terminar fastidiando. Siempre hay un persona física a quien perjudicas. Otra cosa es que no te importe y te la traiga al fresco. En el Carrefour, igual que en los comercios familiares, trabajan personas, y son a ellos a quienes metes en líos.
Sólo porque no les conozcas, no se te asume el derecho de fastidiarles.
suber67 escribió:popking escribió:por curiosidad, de que son los CDs¿??
has mirado que llevan dentro??
seguro que llevan huellas, jeje
Pues no los he tocado, precisamente por eso, porque seguro que tienen huellas, o fotos de su madre trabajando en la casa de campo, yo que se.... Si consumo también desestima mi reclamación, entonces si que miraré a ver que pueden tener.
txape escribió:el que lo hizo -los que lo hacemos- somos unos caraduras, pero nunca lo hacemos para perjudicar a personas fisicas, de hecho ni siquiera lo intentamos hacer en comercios "familiares"...'
LordRastan escribió:Veamos
Aquí, la persona que comete una ilegalidad para solventar un problema u obtener una mejora en seguida se le tacha de ladron…
Cierto es que no somos los mas honrados de los individuos, no lo negare.
Pero solo hago dos preguntas:
La empresa que vende tecnología, a precio desorbitado, sin testear y luego revisa con precio a la baja, mas estable a nivel de hardware y con mas prestaciones, ¿Cómo se le llama?
Porque es de juzgado de guardia lo del pate, pero aquí nadie se queja de los que pagamos 400€ por una maquina sin hdmi, con una placa base con problemas reconocidos para que luego por competencia con Sony mejoren las prestaciones y los problemas de la maquina.
Antaño no pasaba, antaño comprabas una megadrive, y cuando llegaba una rebaja era la misma maquina o incluso con menos prestaciones, pero no a la inversa… (megadrive 2 sin puerto minijack por ejemplo).
U otro caso mas cercano… Cierta cadena de videojuegos que compra novedades de 2ª mano a menos de la mitad de su valor para revenderlos como nuevos.
O sin ir mas lejos, el que nos ocupa, centros comerciales que tratan las devoluciones como producto nuevo, sin ni siquiera molestarse en revisarlo…
O que incluyen en el precio el porcentaje de robos que se producen en sus almacenes…
Nosotros esta claro que somos ladrones… ¿ellos que son? O si tienes C.I.F. ya no cuenta… a ver si ahora los ladrones con corbata son aceptados… solo porque son mas agradables a la vista…
Y me reafirmo, cualquier problema tecnico, en garantia, es complicadisimo solucionarlo según nos ampara la nueva ley de garantias sin mediar la OCU, ya que siempre intentaran remitirnos al fabricante –vease Media Markt- cuando el responsable de la garantia SIEMPRE es el que genera el contrato de venta, que es la factura, que ni la hace sony, ni Microsoft, ni ningun otro fabricante.
La unica forma de evitar problemas, perdidas de tiempo, y malas experiencias es el cambiazo, e insisto, es triste que con la verdad te puteen y mintiendo consigas tus fines, pero es la realidad.
Nuevamente lo lamento por el afectado, pero el culpable de su situación es Carrefour, no el caradura que dio el cambiazo… Y como sigais justificando lo contrario pensad ¿en que se diferencia este caso con un robo a un banco?
¿Seria acaso justificable que no te dieran tu dinero alegando que a ellos se lo robaron ayer….?
editado..
añado otra observacion, nosotros, los jetas, somos una minoria reducidisima... los que nos la meten doblada por la mitad nos lo hacen a todos, reiterativamente...
CapitanVeneno escribió:lo que no entiendo es lo de lata de paté
Szonik escribió:CapitanVeneno escribió:lo que no entiendo es lo de lata de paté
Es que me veo al hijoputa este haciendo el curro de su vida y me descojono. El tema tiene hasta para chistes, libros, tiras cómicas etc...
Entre el calor que suelta la 360 y el paté, Ferràn Adrià ya tiene la maquina para hacer bocatas del siglo XXI. Ahora le pone una tarrina de queso, luego butifarra blancaaa...ricos y calentitos....
PD: Suber67, no te cabrees, eh? Estoy de coña y te apoyo totalmente.
Por cierto LordRastan, sabes que? que pienso que llevas razón, he decidido que los que venden coches se aprovechan de nosotros, y los seguros, y los impuestos de circulacion, y la itv, y la gasolina está carisima... así que he decidido que te voy a robar el coche. ¿Te haría gracia?
Yo lo siento si te hago una faena, pero mi actuación estaría totalmente justificada, no es culpa mía, que vendan los coches más baratos, y que bajen la gasolina y los impuestos.
Pero a ver, tu de verdad crees que si compras un articulo y esta defectuoso, la forma de proceder es dar el cambiazo en vez de explicar lo que pasa y que te lo cambien por otro? Lo que ocurre aqui es que un muerto de hambre compra una consola, le quita las piezas para arreglar la suya y luego la devuelve para que le devuelvan la pasta. Tomarse tantas molestias por ahorrarse unos euros es de ser un rastrero sinvergüenza.
por Szonik 16 Ene 2009 11:23
Vamos, los que lo hacéis os podéis ir todos a tomar por donde la espalda pierde su nombre. No me refiero a los hombros. Es decir, se ve que los trabajadores del Carrefour o el chaval que compró esta lata de paté tuneada no son personas físicas.....entonces los perjudicados que son? personas fiscales?, son pájaros? Hamsters? Guardabarros?.....A cojonante.
Lo que está claro es lo que sois vosotros: LADRONES
LordRastan escribió:Por cierto LordRastan, sabes que? que pienso que llevas razón, he decidido que los que venden coches se aprovechan de nosotros, y los seguros, y los impuestos de circulacion, y la itv, y la gasolina está carisima... así que he decidido que te voy a robar el coche. ¿Te haría gracia?
Yo lo siento si te hago una faena, pero mi actuación estaría totalmente justificada, no es culpa mía, que vendan los coches más baratos, y que bajen la gasolina y los impuestos.
Pero a ver, tu de verdad crees que si compras un articulo y esta defectuoso, la forma de proceder es dar el cambiazo en vez de explicar lo que pasa y que te lo cambien por otro? Lo que ocurre aqui es que un muerto de hambre compra una consola, le quita las piezas para arreglar la suya y luego la devuelve para que le devuelvan la pasta. Tomarse tantas molestias por ahorrarse unos euros es de ser un rastrero sinvergüenza.
la diferencia es que tu me robas a mi, mientras que el chaval del pate ha robado al carrefour... no es lo mismo el puto ejemplo del coche que esta mas sobado que las tetas de kira miro....joder hasta aqui lo sacamos... pense que solo se sacaba esta falacia en la pirateria...
por lo demas, a ti se te nota que no has tenido que gestionar muchas averias en garantia... o si no no se entiende...sin acritud eso si...
Yo lo que me pregunto es.......ya no con la 360.....sino con cualquier artículo......
Si tu devuelves una consola.....que se supone,que no funciona.....o que te la han clavado jodida.......para que la sacan después a la venta?......para ver si pica algun "tonto" y se la come?.....no tendrian que devolverla al proveedor?
Yo lo que me pregunto es.......ya no con la 360.....sino con cualquier artículo......
Si tu devuelves una consola.....que se supone,que no funciona.....o que te la han clavado jodida.......para que la sacan después a la venta?......para ver si pica algun "tonto" y se la come?.....no tendrian que devolverla al proveedor?
Szonik escribió:La culpa es del matao que ha hecho el cambiazo (ojalá le pase lo mismo) y la responsabilidad es del Carrefour. Una cosa no quita la otra, pero el mal se lo lleva un tercero, eso es lo malo.
Lo que no puede ser es que intentéis excusar a un sinvergüenza por la irresponsabilidad del departamento de devoluciones del centro comercial. Realmente y tal como indica el afectado hasta a él le costó creerselo...imagínate tu a la señorita dependienta.
Carrefour debería de hacerse cargo, pero claro, demuéstrales que no eres tu el que has malbaratado el paté. Yo creo que si se lo curran podrían incluso saber quien ha sido el cerdo, y denuncia al canto.
Esto es como cuando Manolo debe 10 euros a Pepe y Pepe de le debe otros 10 a Juan. Según vuestra teoría la culpa de que Juan no vea su dinero la tiene Manolo y no Pepe, a pesar de que Juan en su puta vida ha conocido a Manolo ni ha hecho tratos con él.
Para el que no me entienda, aquí el caballero hizo un trato comercial con Carrefour, no con el jeta que cambió la videoconsola, y por tanto de esa parte del trato deberá responder Carrefour y nadie más. Lo que Carrefour le quiera exigir al responsable, está en su perfecto derecho a hacerlo y punto.
Si tu le haces el swap a los de Carrefour con una Xbox "foie gras" eres culpable del cambiazo, no de lo que Carrefour haga después con esa videoconsola. El señor gerente de la sección pertinente puede usar esa consola para tirársela a alguien a la cabeza si le apetece, pero eso ya no es cosa tuya.