a a1200
con todos los respetos, tengo 32 tacos, llevo 9 años casado, y tengo un niño que el dia 20 hara 9 meses...
me pago la hipoteca, la guarderia del niño y el puto ibi, y no tengo que dar explicaciones sobre la moral de mis acciones. A final de mes tengo dinero en la cuenta corriente, y mi familia no le falta de nada, y para mi eso es lo importante...
Aqui todos somos muy legales, y con una moralidad intachable, pero yo lo que veo en mi entorno no es eso... la gente roba, sin mayor cargo de conciencia, y muchos aun se rebotan incluso al ser descubiertos... si tu crees que no, o crees que estoy hablando solo de mi mismo, alla tu... lo que he visto hacer se lo he visto a gente de todas la edades, veinteañeros y puretas, humildes y bien acomodados, incluso gente apunto de jubilarse... estos ultimos son los peores sin duda...
ya digo, tal vez yo este paranoico y me creo rodeado de ladrones... o tal vez tu vives en los mundos de yupi y te crees mejor que los demas, en un altar rodeado de tu aura de incorruptibilidad.. pero el resto del populacho no somos asi...
te deseo mucha suerte en la vida, a mi desde luego me ha ido muy bien hasta ahora... pero quien sabe, tal vez me equivoque....
pero desde luego a mi hijo le enseñare que robar esta mal, que si te cogen te mereces el castigo, y que desde luego en caso de hacerlo ni se le ocurra perjudicar a ningun currante...
y creo que ya son mas explicaciones de las que deberia darte, que te veo un tonito que no me gusta nada... ya parece que te halla robado algo a ti personalmente.... e insisto, en estos foros no se suele venir por motivos muy dentro de la legalidad... asi que menos paja en el ojo ajeno...
A1200 escribió:Wado escribió:supongo que ya deberian irlo cerrando antes de que la tension pase a mayores
Si lo dices por mi tengo la conciencia bien tranquila.
En este tipo de hilos te das cuenta que porcentaje de sinverguenzas adolescentes hay en nuestro pais y que luego, cuando crezcan se dedicarán a la politica