emilio9892 escribió:Vamos aver aqui hay que dejar las cosas claras. Tu le pegas el cambiazo al carrefour poniendo una lata de pate¬¬ y el carrefoi(muy listos ellos) ni miran lo que devuelves. Pues resulta que tu que le has pegao el megacambiazo y estas muy contento de ello estas cometiendo algo ILEGAL y ademas perjudicas para empezar al carrefour en este caso y ademas como los jetas del carrefour ni miran lo que les das pues tambien perjudicas "indirectamente" a otro xaval que solo queria su consola pa echarse sus vicios, vamos una putada. Resumiendo tu haces algo ilegal y ademas perjudicas 1 al centro comercial y 2 al pobre xaval que solo queria una consola que ha pagado honradamente no como tu.
En conclusion aqui el mayor culpable son el jeta que le ha dejado el pastel a este hombre y el carrefour que encima de que lo venden siendo una devolucion de alguien ni siquiera permiten su devolucion,(ellos no sabian que la consola estaba como estaba, mas que nada porque no se molestaron ni en comprobarlo, aunque eso roza la ilegalidad ya que el producto que se ponia en venta como de primera mano era de 2ª mano) caxo parentesis xD. Total que aqui el 1er culpable es el tio del cambiazo y el carrefour, no defendamos ni al uno ni al otro. Seamos legales!
Lo siento si no me e explicado bien. (es mas o menos lo que dice wado pero atochado xD)
Salu2!
ves escribió:No se ,si se habra comentado, pero hace una semana tenian xbox360 en el carrefour y una de ellas era jasper, dije no me la llevo y espero a un pack, pero esta semana cuando he ido a buscarla, no habia ninguna, y al preguntar me han dicho que las tenian guardas en el almacen, que si queria una la sacaba ¿?¿?¿?¿?¿
Con lo que a noche vi este post y dije coño esto ha transcendido mas de lo normal, o solo es una casualidad?¿¿?¿¿?¿?
Saludos.
novax escribió:Algo parecido a lo tuyo me paso a mi , pero no con una consola. Me paso con un ordenado portatil de estos pequeños de Asus que compre a mi novia para Reyes en el Alcampo Murcia. Lo compre en noche vieja a las 5 de la tarde. Cuando llegue a casa me di cuenta que la pegatina de seguridad de la caja estaba rota. Ya me dejo un poco mosca y la abri. Al abrirlo me di cuenta que todo estaba sacado de los plasticos y que el portatil tenia huellas. Estaba claro que el portatil habia sido devuelto. Me fui otra vez al Alcampo y le dije a la chica de la caja central lo que habia pasado. Llamo al chico encargado de la seccion de informatica y le explique lo ocurrido. Parece que todo estaba correcto y que me lo iban a cambiar, pero cuando se pone a revisar la caja que yo habia llevado, se dio cuenta que no estaba el cable de alimientacion. Yo no me habia dado cuenta. Pues ahi ya empezo a decir que si no le llevaba el cable que no podia realizar ningun cambio ni devolverme el dinero. Yo le decia una y otra vez que yo no lo tenia, que por eso devolvia el portatil porque ya habia sido vendido. Pues el que no que no y que no. Hasta que me puse de mala ostia y sin decirlo deje claro que sin el dinero o el portatil nuevo no me iba de alli y ya eran las 19:30 de la tarde y cerraban a las 20h. Tras dar uno o dos gritos llamo a su jefe. Da la casualidad que el jefe fue el que me la vendio y me dijo muy amablemente que lo cojio de la Jaula y quizas ya habia sido devuelta. Pero que el la vio antes de darmela y "CREE" que la pegatina de seguridad estaba bien. Ahi ya empeze a gritar un poco mas y hablar de hojas de reclamaciones y que no me pueden vender algo que ya esta usado y al parecer eso no les gusto y me dieron el portatil nuevo.
Arreglado todavia tengo ganas de soltarle aguna manzana al gilipollas ese que al principio no me lo queria cambiar. Pero la conclusion es que ellos siempre intentan no perder, pero que si tu les pones las cosas claras, al final terminan cediendo porque saben que pueden perder. Ademas se tapan porque saben que cuando devuelven un producto tienen que revisarle bien y como saben que la han cagado, intentan echar las culpas al cliente.
Asi que suerte y espero que tu no pierdas.
dj_syto escribió:osti, el otro dia dieron esta noticia en el programa no son horas de onda cero DDDDDD
Aruku K. Fuosu escribió:novax escribió:Algo parecido a lo tuyo me paso a mi , pero no con una consola. Me paso con un ordenado portatil de estos pequeños de Asus que compre a mi novia para Reyes en el Alcampo Murcia. Lo compre en noche vieja a las 5 de la tarde. Cuando llegue a casa me di cuenta que la pegatina de seguridad de la caja estaba rota. Ya me dejo un poco mosca y la abri. Al abrirlo me di cuenta que todo estaba sacado de los plasticos y que el portatil tenia huellas. Estaba claro que el portatil habia sido devuelto. Me fui otra vez al Alcampo y le dije a la chica de la caja central lo que habia pasado. Llamo al chico encargado de la seccion de informatica y le explique lo ocurrido. Parece que todo estaba correcto y que me lo iban a cambiar, pero cuando se pone a revisar la caja que yo habia llevado, se dio cuenta que no estaba el cable de alimientacion. Yo no me habia dado cuenta. Pues ahi ya empezo a decir que si no le llevaba el cable que no podia realizar ningun cambio ni devolverme el dinero. Yo le decia una y otra vez que yo no lo tenia, que por eso devolvia el portatil porque ya habia sido vendido. Pues el que no que no y que no. Hasta que me puse de mala ostia y sin decirlo deje claro que sin el dinero o el portatil nuevo no me iba de alli y ya eran las 19:30 de la tarde y cerraban a las 20h. Tras dar uno o dos gritos llamo a su jefe. Da la casualidad que el jefe fue el que me la vendio y me dijo muy amablemente que lo cojio de la Jaula y quizas ya habia sido devuelta. Pero que el la vio antes de darmela y "CREE" que la pegatina de seguridad estaba bien. Ahi ya empeze a gritar un poco mas y hablar de hojas de reclamaciones y que no me pueden vender algo que ya esta usado y al parecer eso no les gusto y me dieron el portatil nuevo.
Arreglado todavia tengo ganas de soltarle aguna manzana al gilipollas ese que al principio no me lo queria cambiar. Pero la conclusion es que ellos siempre intentan no perder, pero que si tu les pones las cosas claras, al final terminan cediendo porque saben que pueden perder. Ademas se tapan porque saben que cuando devuelven un producto tienen que revisarle bien y como saben que la han cagado, intentan echar las culpas al cliente.
¿Qué es la jaula?
Biopop escribió:Vete a la oficina del consumidor o haz algo pero denunciales
suber67 escribió:Biopop escribió:Vete a la oficina del consumidor o haz algo pero denunciales
La denuncia la hice nada más salir del centro, en atención al cliente de CARREFOUR. Todavía no la he tramitado porque quiero escribirla bien, poner fotos, etc, y es que no tengo tiempo para na. He vuelto a llamar al centro, y me han dicho que el lunes me dicen algo. Tengo todo parado hasta entonces, la denuncia, la tv, etc.
Sigo leyendo todos vuestros mensajes y el debate sobre el culpable de esto.
Como estoy 24 h dando vueltas a la cabeza, el otro día, después de llamar a MICROSOFT y que me dieran buenas palabras, pero que no hacían nada ya que ellos no venden cosas así, me surgió una pregunta muy chorra. Joer, son capaces de fabricar una tecnología cojonuda, maravillosa, gozamos todos con su resolución, un tiempo de respuesta mínimo, etc, etc, y ¿NO SON CAPACES DE QUE EL PRODUCTO QUE FABRICAN TENGA LOS SUFICIENTES PRECINTOS PARA QUE EL COMPRADOR TENGA LA CERTEZA DE LA QUE LA CAJA NO HA SIDO ABIERTA? Lo digo porque yo no abrí la caja hasta estar en casa. Si en vez de la consola tengo un ladrillo, una barbie, o lo que sea ¿que pasa?. Toda la seguridad que tiene el pack del LIPS (o cualquier pack) es una pegatina chorra que no garantiza para nada que no ha sido abierta. Te gastas 200, 300, 400 euros en una consola de última tecnología Y NO SON CAPACES DE PRECINTAR BIEN UNA SIMPLE CAJA DE CARTÓN ¡¡¡. Es triste el tema.
Desde mi punto de vista, por supuesto, que único culpable de esto es el "Artista". Para mí no hay duda. Él es el que ha metido el pastelito en la cadena, que yo me he comido por ser el último eslabón. De todas formas, también tienen su culpa MICROSOFT por lo que he dicho antes (además de por vender una consola que se quema al poco tiempo de vida y hace que la gente ande trapicheando mas de lo normal (estoy seguro que esto no pasa con el resto de consolas)). Por supuesto también, CARREFOUR por el desmadre de los productos, tanto en las devoluciones como en el almacén, etc. Yo por supuesto a quien tengo que pedir responsabilidades es a CARREFOUR, ya que son ellos los que me han dado el producto. ¿PORQUE NO PONEN UNA PERSONA PARA COMPROBAR QUE TODAS LAS CONSOLAS QUE SALEN DE LA TIENDA FUNCIONAN PERFECTAMENTE? Claro, esa persona cuesta un dinero, son unos millones de ptas en sueldos. Les es más cómodo decir que si tienes un problema, te devuelven el dinero. ELLOS ME DENIEGAN UN CAMBIO DEL PRODUCTO CUANDO NO TIENEN LA CERTEZA DE QUE HE SIDO YO. Yo no he sido tran atrevido como ellos. Yo sólo he dicho que la consola estaba manipulada, pero no sé si ha sido en su centro, venía así de MICROSOFT, ha sido el distribuidor, no lo sé. Lo que sí que tengo muy claro es que llegados a este punto, el que tiene que apechugar es el centro, no el comprador, porque sino es la absoluta INDEFENSIÓN. Desconozco si tendrán seguros para esto, si tendrán algún convenio con MICROSOFT o con el distribuidor. Lo que está muy claro es que a mí, 180 euros me hacen mucho daño y para ellos es una miseria.
¡Ojala! que todo este debate sirva para que se controle todo un poco mas y cuando uno abra la caja del producto esté todo en orden y NUEVO.
Shark escribió:Yo abriría la reclamación ya.
Según la ley de procedimiento administrativo (la 30/92), puedes entregar documentación mientras no se produce la resolución y también tienes 10 días para subsanar errores y acreditar lo que te falte por acreditar.
Yo te aconsejaría que empezases ya dicho procedimiento para "que toque tu turno", por que puedes tirarte perfectamente 3 o 6 meses sin respuesta de consumo hasta que simplemente saquen "tu carpeta" del cajón.
Yo haría un resumen e iría presentando las fotos y otros datos a posteriori.
suber67 escribió:Biopop escribió:Vete a la oficina del consumidor o haz algo pero denunciales
La denuncia la hice nada más salir del centro, en atención al cliente de CARREFOUR. Todavía no la he tramitado porque quiero escribirla bien, poner fotos, etc, y es que no tengo tiempo para na. He vuelto a llamar al centro, y me han dicho que el lunes me dicen algo. Tengo todo parado hasta entonces, la denuncia, la tv, etc.
Como estoy 24 h dando vueltas a la cabeza, el otro día, después de llamar a MICROSOFT y que me dieran buenas palabras, pero que no hacían nada ya que ellos no venden cosas así, me surgió una pregunta muy chorra. Joer, son capaces de fabricar una tecnología cojonuda, maravillosa, gozamos todos con su resolución, un tiempo de respuesta mínimo, etc, etc, y ¿NO SON CAPACES DE QUE EL PRODUCTO QUE FABRICAN TENGA LOS SUFICIENTES PRECINTOS PARA QUE EL COMPRADOR TENGA LA CERTEZA DE LA QUE LA CAJA NO HA SIDO ABIERTA? Lo digo porque yo no abrí la caja hasta estar en casa. Si en vez de la consola tengo un ladrillo, una barbie, o lo que sea ¿que pasa?. Toda la seguridad que tiene el pack del LIPS (o cualquier pack) es una pegatina chorra que no garantiza para nada que no ha sido abierta. Te gastas 200, 300, 400 euros en una consola de última tecnología Y NO SON CAPACES DE PRECINTAR BIEN UNA SIMPLE CAJA DE CARTÓN ¡¡¡. Es triste el tema.
Desde mi punto de vista, por supuesto, que único culpable de esto es el "Artista". Para mí no hay duda. Él es el que ha metido el pastelito en la cadena, que yo me he comido por ser el último eslabón. De todas formas, también tienen su culpa MICROSOFT por lo que he dicho antes (además de por vender una consola que se quema al poco tiempo de vida y hace que la gente ande trapicheando mas de lo normal (estoy seguro que esto no pasa con el resto de consolas)). Por supuesto también, CARREFOUR por el desmadre de los productos, tanto en las devoluciones como en el almacén, etc. Yo por supuesto a quien tengo que pedir responsabilidades es a CARREFOUR, ya que son ellos los que me han dado el producto. ¿PORQUE NO PONEN UNA PERSONA PARA COMPROBAR QUE TODAS LAS CONSOLAS QUE SALEN DE LA TIENDA FUNCIONAN PERFECTAMENTE? Claro, esa persona cuesta un dinero, son unos millones de ptas en sueldos. Les es más cómodo decir que si tienes un problema, te devuelven el dinero. ELLOS ME DENIEGAN UN CAMBIO DEL PRODUCTO CUANDO NO TIENEN LA CERTEZA DE QUE HE SIDO YO. Yo no he sido tran atrevido como ellos. Yo sólo he dicho que la consola estaba manipulada, pero no sé si ha sido en su centro, venía así de MICROSOFT, ha sido el distribuidor, no lo sé. Lo que sí que tengo muy claro es que llegados a este punto, el que tiene que apechugar es el centro, no el comprador, porque sino es la absoluta INDEFENSIÓN. Desconozco si tendrán seguros para esto, si tendrán algún convenio con MICROSOFT o con el distribuidor. Lo que está muy claro es que a mí, 180 euros me hacen mucho daño y para ellos es una miseria.
¡Ojala! que todo este debate sirva para que se controle todo un poco mas y cuando uno abra la caja del producto esté todo en orden y NUEVO.
novax escribió:Aruku K. Fuosu escribió:novax escribió:Algo parecido a lo tuyo me paso a mi , pero no con una consola. Me paso con un ordenado portatil de estos pequeños de Asus que compre a mi novia para Reyes en el Alcampo Murcia. Lo compre en noche vieja a las 5 de la tarde. Cuando llegue a casa me di cuenta que la pegatina de seguridad de la caja estaba rota. Ya me dejo un poco mosca y la abri. Al abrirlo me di cuenta que todo estaba sacado de los plasticos y que el portatil tenia huellas. Estaba claro que el portatil habia sido devuelto. Me fui otra vez al Alcampo y le dije a la chica de la caja central lo que habia pasado. Llamo al chico encargado de la seccion de informatica y le explique lo ocurrido. Parece que todo estaba correcto y que me lo iban a cambiar, pero cuando se pone a revisar la caja que yo habia llevado, se dio cuenta que no estaba el cable de alimientacion. Yo no me habia dado cuenta. Pues ahi ya empezo a decir que si no le llevaba el cable que no podia realizar ningun cambio ni devolverme el dinero. Yo le decia una y otra vez que yo no lo tenia, que por eso devolvia el portatil porque ya habia sido vendido. Pues el que no que no y que no. Hasta que me puse de mala ostia y sin decirlo deje claro que sin el dinero o el portatil nuevo no me iba de alli y ya eran las 19:30 de la tarde y cerraban a las 20h. Tras dar uno o dos gritos llamo a su jefe. Da la casualidad que el jefe fue el que me la vendio y me dijo muy amablemente que lo cojio de la Jaula y quizas ya habia sido devuelta. Pero que el la vio antes de darmela y "CREE" que la pegatina de seguridad estaba bien. Ahi ya empeze a gritar un poco mas y hablar de hojas de reclamaciones y que no me pueden vender algo que ya esta usado y al parecer eso no les gusto y me dieron el portatil nuevo.
¿Qué es la jaula?
Ni puñetera idea. Eso fue lo que me dijo.
Keltzo escribió:Vuelvo a insistir, en esta seccion de la pagina de carrefour se pueden hacer: sugerencias, propuestas de mejora, quejas, reclamaciones, felicitaciones sobre Carrefour, sus
tiendas y servicios.
http://www.carrefour.es/cuentaselo/
Si la cosa no llega a buen puerto propongo enviar todos un mensaje de indignacion por lo sucedido.
Weno, suerte.
y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo
jaudo escribió:No sé de donde sacan beneficios la verdad...
chechi32 escribió:Keltzo escribió:Vuelvo a insistir, en esta seccion de la pagina de carrefour se pueden hacer: sugerencias, propuestas de mejora, quejas, reclamaciones, felicitaciones sobre Carrefour, sus
tiendas y servicios.
http://www.carrefour.es/cuentaselo/
Si la cosa no llega a buen puerto propongo enviar todos un mensaje de indignacion por lo sucedido.
Weno, suerte.
Yo me uno a la proposicion de enviar un e-mail.
jaudo escribió:En el carrefour un amigo se compro la ps3 y un juego, la imbecil de la cajera, pasó la caja de la ps3 sin cobrarla y solo le cobro el juego. El año pasado me regalaron un jamón para navidad, estaba medio seco, nos comimos la mitad y lo devolvimos y nos dieron un jamon entero xD También otra vez compré 2 muebles montables uno grande y otro pequeño devolvi solo el grande y me dieron el dinero total de los 2 muebles. No sé de donde sacan beneficios la verdad...
jaudo escribió:En el carrefour un amigo se compro la ps3 y un juego, la imbecil de la cajera, pasó la caja de la ps3 sin cobrarla y solo le cobro el juego. El año pasado me regalaron un jamón para navidad, estaba medio seco, nos comimos la mitad y lo devolvimos y nos dieron un jamon entero xD También otra vez compré 2 muebles montables uno grande y otro pequeño devolvi solo el grande y me dieron el dinero total de los 2 muebles. No sé de donde sacan beneficios la verdad...
Pues que quieres que te diga, esos actos me parecen típicos de alguien con una educación muy muy muy lamentable. La PS3 que tu amigo pilló de gratis a pesar de ir él dispuesto a pagarla, seguramente se la cobrarían a la pobre cajera que en un momento de agobio/estress/paja mental o lo que sea se le pasó picar en la máquina. El jamón... eso es ser un ruín y un ratero, no bastan 4 lonchas para ver si un jamón es malo ??? y en cuanto a lo de los muebles, eso es ser un auténtico LADRÓN en toda regla, darte cuenta de que se están equivocando y callarte como un putas... seguramente quien devolvió el dinero también tendría que abonarlo por su cuenta o se llevaría una sanción.
Y lo que mas me hace repudiar a una persona como tu, es ver como te enorgulleces y alardeas de unos gestos de auténtico rastrero, ya dije en su día que a las personas se nos reconoce por nuestros actos ( como decía batman ).
Granollers: Manifestació en Solidaritat amb treballadores acomiadades a Mercadona
Mercadona despidió a dos trabajadoras en uno de sus supermercados de Granollers alegando el robo de 4 € en pescado. Una de las trabajadoras acababa de tener un hijo y la otra estaba embarazada. Está es la situacíón real de las trabajadoras en Mercadona. Granollers: Sábado 13 de octubre a las 11:00h frente Mercadona de la Avenida Sant Esteve, 77 - 83