Me alegro, y microsoft demuestra lo que vale en este aspecto.
Yo de ser tu hubiese aceptado la entrevista de la tele solo por una causa, para que la gente de a pie como puede ser mi padre, que no sabe lo que es internet, pudiese enterarse de lo que hacen en estos grandes establecimientos.
Te dire que no es el unico sitio donde hacen estas cosas, sin ir mas lejos el Media Markt de majadahonda, hace 2 semanas devolvi un Disco Duro multimedia, y lo unico que hicieron fue, comprobar que estaba el disco (nada mas, como si me llevo todos los cables) y acto seguido meterlo en el carrito para ponerlo en el expositor. Le meten las bridas esas que le ponen ahora a todo cargandose cajas y demas y fuera.
Mas de una vez he ido a cierto establecimiento a devolver articulos y cuando me preguntaban el porque mi respuesta era clara y contundente. "Yo compro un articulo como nuevo y me lo dais nuevo y esto esta usado" Un caso fue un aspirador que funcionan con agua, donde el cubilete venia mojado todavia del ultimo uso.
Y la reclamacion, ponsela, que aprendan, porque puede que a ti no te sirva pero si tu pones una el otro otra y el otro otra, al final les meten el puro y para el futuro viene bien porque empezaran a tener mas cuidado
Que bien se ponen en contacto contigo cuando han pasado X dias no?? que pasa, que ya sabian que microsoft se haria cargo de la consola y para quedar bien??
Enhorabuean por la consola y a disfrutar lo que justamente has pagado