cuidado con lo que decimos pq ahora nos quieren enchironar por expresarnos.

13, 4, 5, 6, 7
Es contradictorio la verdad.....Matar sale mas barato...porque?...el tio que iba drogado y porrerado y mato con su tractor a cinco crios en unn autobus 2-4 años de carcel.....luego piensas en voz alta que rajoy debe morir y lo twiteas y 7-10 años de carcel....

Como se come esto? :-?

España nesesita hacer lo mismo que otros paises hacen, levantarse y luchar contra esta dictadura privada.

salu2
Yo me di cuenta hace unos años que en este país no hay libertad de expresión, a pesar de que la linea que separa tus derechos individuales y los del tercero es muy fina.

Sin dar nombres (sólo teneis que ver mi firma), me informé durante meses de una institución un tanto "fantasma y extraña" que ofrecía titulaciones universitarias en Granada, a sabiendas de que en esta ciudad, tan sólo la Universidad de Granada tiene dicha potestad.

Pregunté en organismos oficiales a través de email y me respondieron claramente: "sin validez administrativa en España", entre otras perlas de ex-alumnos.

Publiqué un blog, me denunciaron, me presenté con toda la información que pude reunir, incluso una carta de la "Dirección General de Universidades" de Sevilla, donde un organismo público respondía a un padre con dudas por la misma entidad y con similar respuesta que me indicaron a mi por email.

¿Sabeis que pasó?, que fui condenado por injurias, mientras estos elementos se fueron de rositas y siguen engañando a los alumnos, sus padres y al resto de instituciones con las que se relacionan. Claro....que cuando empecé a conocer que había "peces de la Junta de Andalucía" relacionados con ellos....pues......ahora empezaba a quedar todo un poco más claro.

Así que me tocó pagar, pero como no se solicitó la retirada del blog, pues se dejó abierto y que todo el mundo sepa lo que ocurrió y sepan la calaña de los mismos.
Por suerte, he de decir que la mayoría de estos juicios sale la gente sin cargos. La función no es más que meter miedo al personal, no vaya a ser que se nos de por rebelarnos.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
akiestoy escribió:Yo me di cuenta hace unos años que en este país no hay libertad de expresión, a pesar de que la linea que separa tus derechos individuales y los del tercero es muy fina.

Sin dar nombres (sólo teneis que ver mi firma), me informé durante meses de una institución un tanto "fantasma y extraña" que ofrecía titulaciones universitarias en Granada, a sabiendas de que en esta ciudad, tan sólo la Universidad de Granada tiene dicha potestad.

Pregunté en organismos oficiales a través de email y me respondieron claramente: "sin validez administrativa en España", entre otras perlas de ex-alumnos.

Publiqué un blog, me denunciaron, me presenté con toda la información que pude reunir, incluso una carta de la "Dirección General de Universidades" de Sevilla, donde un organismo público respondía a un padre con dudas por la misma entidad y con similar respuesta que me indicaron a mi por email.

¿Sabeis que pasó?, que fui condenado por injurias, mientras estos elementos se fueron de rositas y siguen engañando a los alumnos, sus padres y al resto de instituciones con las que se relacionan. Claro....que cuando empecé a conocer que había "peces de la Junta de Andalucía" relacionados con ellos....pues......ahora empezaba a quedar todo un poco más claro.

Así que me tocó pagar, pero como no se solicitó la retirada del blog, pues se dejó abierto y que todo el mundo sepa lo que ocurrió y sepan la calaña de los mismos.

Puedo preguntar cuánto te costó la broma?

Y luego te denunciar por desearles la muerte a esas ratas. Qué puto asco.
a mi me hace gracia cuando los chavales que han denunciado ahora salen en la tele y dicen que no lo volverían a hacer y que van a pasar de Twitter. No sabe uno si reír o llorar
Por eso (entre otros) cuando empezaron a integrar las redes sociales en eol lo vi como algo negativo. Eol deberia permanecer mas o menos de forma independiente y aislada en este sentido, en mi opinión.

Ojito con los comentarios porque alguien le da a share y la puede liar bien... Yo solo espero que llegado el momento (que llegará) la comunidad apoye al o los usuarios (siempre dentro de la coherencia y tal, claro) porque puede ser cualquiera de nosotros quien haga en un momento dado un comentario poco acertado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NiZa escribió:a mi me hace gracia cuando los chavales que han denunciado ahora salen en la tele y dicen que no lo volverían a hacer y que van a pasar de Twitter. No sabe uno si reír o llorar

No te jode, han sido señalados casi como terroristas por todo el pais
NiZa escribió:a mi me hace gracia cuando los chavales que han denunciado ahora salen en la tele y dicen que no lo volverían a hacer y que van a pasar de Twitter. No sabe uno si reír o llorar

Vaya tontacos. Lo mejor que puedes hacer una vez te han denunciado es CALLARTE. Salir en la tele arrepintiendote solo sirve para darle munición a la acusación pues básicamente estás confesando y declarandote culpable.
redscare escribió:

Vaya tontacos. Lo mejor que puedes hacer una vez te han denunciado es CALLARTE. Salir en la tele arrepintiendote solo sirve para darle munición a la acusación pues básicamente estás confesando y declarandote culpable.

Hombre, les habrán "recomendado" hacerlo.
crazy2k4 escribió:
Haran escribió:Imagen

¿crees que esos subnormales representan a alguien?solo son escoria,y deberian de ser detenidos tambien

Creo que se representan a ellos mismos y a los que piensan como ellos. Pero el porqué he posteado la imagen ya la he dicho después, no?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
akiestoy escribió:Yo me di cuenta hace unos años que en este país no hay libertad de expresión, a pesar de que la linea que separa tus derechos individuales y los del tercero es muy fina.

Este tipos de cosas, ocurren en todas las comunidades, lo que pasa, que nadie tiene los co*** de denunciarlo como lo has echo tu. Y si alguien se atreve a denunciarlos, se lo cargan y punto
Muchos de los trapos sucios en comunidades, son secretos a voces, pero se hace la vista gorda, porque esta metida mucha gente importante.
Casos de subvenciones a empresas ficticias, empresas subcontratadas pertenecientes a grupos políticos, sorteos amañados de viviendas de protección, enchufismo en cargos públicos de todo tipo etc etc etc

No se si es offtopic, pero ¿no paso lo mismo con el calatrava y la web que había sobre sus pufos?

PD: pues sí, he mirado la web calatravatelaclava y les exigen 30.000€...a mi me parece una aberración ya que es información. Así se protegen entre ellos.
Fue una barbaridad lo que le pasó a Carrasco...pero diré una cosa:

Con la que está cayendo en el país, desde luego sienta un peligroso precedente con "caza de brujas" de políticos. Porque la gente está HARTA de la gentuza que tenemos allí. Mucho ha tardado en ocurrir algo de esto, y eso que eran personas que aparentemente, ni eran desahuciadas ni tampoco parados...pero era bastante fácil de pensar que alguien "se le fuera la pinza" y quisiera hacer alguna barbaridad. Y no de coger una pistola, no. Alguno puede coger un coche y vete a saber lo que haría...

Ojo, no defiendo eso, pero es lo que podría terminar pasando. Lo que ocurre que el Gobierno tiene MIEDO. Y mucho. Porque no saben cuándo puede arder la mecha y si ocurre, puede ser toda una hecatombe. Por eso, los comentarios (vomitivos, dicho sea de paso) los hacen pasar por "apología de terrorismo". ¿Y no será, que con sus políticas estén la gente hasta las mismas narices?. Que se pasen por un centro de trabajo, que se pasen por bares...lo que ponen en Twitter es una recreación de lo que hay en la calle...

Y eso que es igual de malas tanto unas (las asesinas) como la otra (Carrasco). Así de claro. Lucha de egos, dicen.

Hay miedo, mucho miedo en el Gobierno. E Interior lo sabe. Sabe que si se les va de las manos, puede peligrar su posición...y más cuando se ve que la democracia NO funciona.

Saludos.
A mi me hace mucha gracia como la ponen de martir a la tipa esta..... Y como nos ponen a los demas como siempre, como terroristas y asesinos que solo pensamos en matar....
Ayer hubo algunos tuits vergonzantes debido a la Final Four...el ganador al ser un equipo "judio" recibio de lo lindo con insultos muy poco originales pero si hirientes. El señor ministro siniestro hara alguna cosa? Permitanme que lo dude
Sahrimud escribió:Ayer hubo algunos tuits vergonzantes debido a la Final Four...el ganador al ser un equipo "judio" recibio de lo lindo con insultos muy poco originales pero si hirientes. El señor ministro siniestro hara alguna cosa? Permitanme que lo dude

Me parece que los insultos tenían directa relación con quien fué el no ganador de la final.
Sahrimud escribió:Ayer hubo algunos tuits vergonzantes debido a la Final Four...el ganador al ser un equipo "judio" recibio de lo lindo con insultos muy poco originales pero si hirientes. El señor ministro siniestro hara alguna cosa? Permitanme que lo dude

Imagen
Mientras los israelíes no sean del PP no hay problema.
Kurace escribió:Fue una barbaridad lo que le pasó a Carrasco...pero diré una cosa:

Con la que está cayendo en el país, desde luego sienta un peligroso precedente con "caza de brujas" de políticos. Porque la gente está HARTA de la gentuza que tenemos allí. Mucho ha tardado en ocurrir algo de esto, y eso que eran personas que aparentemente, ni eran desahuciadas ni tampoco parados...pero era bastante fácil de pensar que alguien "se le fuera la pinza" y quisiera hacer alguna barbaridad. Y no de coger una pistola, no. Alguno puede coger un coche y vete a saber lo que haría...

Ojo, no defiendo eso, pero es lo que podría terminar pasando. Lo que ocurre que el Gobierno tiene MIEDO. Y mucho. Porque no saben cuándo puede arder la mecha y si ocurre, puede ser toda una hecatombe. Por eso, los comentarios (vomitivos, dicho sea de paso) los hacen pasar por "apología de terrorismo". ¿Y no será, que con sus políticas estén la gente hasta las mismas narices?. Que se pasen por un centro de trabajo, que se pasen por bares...lo que ponen en Twitter es una recreación de lo que hay en la calle...

Y eso que es igual de malas tanto unas (las asesinas) como la otra (Carrasco). Así de claro. Lucha de egos, dicen.

Hay miedo, mucho miedo en el Gobierno. E Interior lo sabe. Sabe que si se les va de las manos, puede peligrar su posición...y más cuando se ve que la democracia NO funciona.

Saludos.

No creo que sea muy preocupante, la gente de a pié no tiene acceso a un arma como tenían en este caso. Si esto fuera como EEUU y cualquiera pudiera tener fácilmente acceso a un arma, habría un 20% menos de políticos
Rokzo escribió:
Kurace escribió:Fue una barbaridad lo que le pasó a Carrasco...pero diré una cosa:

Saludos.

No creo que sea muy preocupante, la gente de a pié no tiene acceso a un arma como tenían en este caso. Si esto fuera como EEUU y cualquiera pudiera tener fácilmente acceso a un arma, habría un 20% menos de políticos

En muchas casas tienen escopetas y rifles de caza ;)
Habia que hacer como en la peli de La Purga
http://www.imdb.com/title/tt2184339/?ref_=nv_sr_1

Ibamos a quedar 4, pero mas a gusto... [+risas]
Yo entiendo que haya multas y demás por ciertos comentarios, una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es soltar lo que se lee por internet...

Pero eso si, que sea para todos, no es normal que si el que dice burradas sobre mujeres o gays sea un cura/obispo/papa y aqui no pase nada...
CrazyJapan escribió:Yo entiendo que haya multas y demás por ciertos comentarios, una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es soltar lo que se lee por internet...

Pero eso si, que sea para todos, no es normal que si el que dice burradas sobre mujeres o gays sea un cura/obispo/papa y aqui no pase nada...

Estoy contigo, una falta de respeto grave o amenaza nunca debería ser admisible.
CrazyJapan escribió:Yo entiendo que haya multas y demás por ciertos comentarios, una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es soltar lo que se lee por internet...

Yo soy partidario de permitir soltar casi cualquier burrada. Distinguiendo entre soltar una burrada al aire (o al twitter) y hacer una amenaza personal a alguien. No es lo mismo "ojala tuviese un AK47 y me pusieran a todo el PP delante" que "quiero meterle una bala en la cabeza a Esperanza Aguirre".

Al fin y al cabo quien la suelta es quien queda retratado como el animal de bellota que es. Y si a la gente no le parecen tan mala idea ciertas burradas... esta claro que el problema es otro y no la libertad de expresion. En el caso que nos ocupa, si no fueran una panda de caciques ladrones y corruptos, a lo mejor nos daria algo de pena cuando uno muerde el polvo.
Al poder establecido no le gusta un medio que no puede controlar; controlan las televisiones, los periódicos, las radios, etc... pero Internet no pueden controlarlo, así que ahora van a poner puertas al campo. Una idea muy de este Gobierno, y de su Ministro de Gobernación.
Buscavidas escribió:Al poder establecido no le gusta un medio que no puede controlar; controlan las televisiones, los periódicos, las radios, etc... pero Internet no pueden controlarlo, así que ahora van a poner puertas al campo. Una idea muy de este Gobierno, y de su Ministro de Gobernación.

Estas medidas ya se empezaron a tomar antes del PP. El propio PSOE juzgo y cerro varios blogs que no le interesaban, solo que ahora se están mediatizando mucho mas.
Estas medidas se han empezado a tomar en todo el mundo desde hace unos pocos años y cada vez van quitando un poco mas de libertad a este medio
Garranegra escribió:
Buscavidas escribió:Al poder establecido no le gusta un medio que no puede controlar; controlan las televisiones, los periódicos, las radios, etc... pero Internet no pueden controlarlo, así que ahora van a poner puertas al campo. Una idea muy de este Gobierno, y de su Ministro de Gobernación.

Estas medidas ya se empezaron a tomar antes del PP. El propio PSOE juzgo y cerro varios blogs que no le interesaban, solo que ahora se están mediatizando mucho mas.
Estas medidas se han empezado a tomar en todo el mundo desde hace unos pocos años y cada vez van quitando un poco mas de libertad a este medio

PP o PSOE, lo mismo me da, el poder actual es el poder económico, el poder político está subordinado a este.

Saludos
erpoli escribió:

Imagen

18.000 TWEETS A INVESTIGAR, TODOS A LA CÁRCEL POR ANTISEMITISMO [360º]
Jajajajajajajaj qué payasos [+risas]
bikoko_1 escribió:Jajajajajajajaj qué payasos [+risas]

Ya se ha dicho y ya se sabe, mientras no les afecte a "ellos"...

De hecho, desde esa perspectiva, esos tuits son directamente patrióticos.
PreOoZ escribió:
bikoko_1 escribió:Jajajajajajajaj qué payasos [+risas]

Ya se ha dicho y ya se sabe, mientras no les afecte a "ellos"...

De hecho, desde esa perspectiva, esos tuits son directamente patrióticos.

Cada minuto, a cada momento se profieren millones de insultos en Internet contra todo el mundo. Negros, blancos, europeos, progres, conservadores, fascistas, feministas... Pretender que se controle esto es ponerle puertas al campo.
Y Bolinaga de tapas [beer]
EDIT:

No he puestod e que va la noticia, lo siento. La Policía detiene a un tercer valenciano por las amenazas en las redes sociales

http://www.diarioinformacion.com/politi ... 04069.html

Pero siguen sin detener a los payasos que bueno habeis ido poniendo por aquí.
bikoko_1 escribió:Cada minuto, a cada momento se profieren millones de insultos en Internet contra todo el mundo. Negros, blancos, europeos, progres, conservadores, fascistas, feministas... Pretender que se controle esto es ponerle puertas al campo.

Efectivamente, pero ellos no quieren usar esa ley para "regular" internet, si no para tener una herramienta que les de permiso para castigar a los que les molestan, sin tener que dar explicaciones a nadie, y de forma totalmente legal.
Buscavidas escribió:
bikoko_1 escribió:Cada minuto, a cada momento se profieren millones de insultos en Internet contra todo el mundo. Negros, blancos, europeos, progres, conservadores, fascistas, feministas... Pretender que se controle esto es ponerle puertas al campo.

Efectivamente, pero ellos no quieren usar esa ley para "regular" internet, si no para tener una herramienta que les de permiso para castigar a los que les molestan, sin tener que dar explicaciones a nadie, y de forma totalmente legal.

Pues no sé, terminará siendo la ruleta rusa. Insultan 10000 y pillan a dos...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
los politicos solo quieren defenderse a si mismo,los insultos a demas gente les da igual
lamentables esos twits insultando al macabi por ser un equipo israeli,ademas tontos,realmente el macabi esta formado por jugadores americanos casi todos,soy madridista,me jodio la derrota,pero ya esta,esa gente no esta bien de la cabeza
bikoko_1 escribió:
Buscavidas escribió:

Pues no sé, terminará siendo la ruleta rusa. Insultan 10000 y pillan a dos...

Pero irán a la caza de determinados "insultos", por ejemplo los que vayan contra el PP. Evidentemente no van a cazar a todos, lo que buscan es un efecto disuasorio, si sabes que a lo mejor por poner a caldo a X ministro o miembro del PP, te puede caer una multa económica importante, te lo piensas dos veces, es una forma de represión.

Sobre algunos insultos al Maccabi, algunos se podrían denunciar como apología del nazismo o del holocausto, según los precedentes que hemos visto, pero no lo van hacer, porque no va con ellos.
Pues qué mal. Lo peor es que no tenemos visos de cambiar, el PSOE yo creo que será más duro con estas gilipolleces incluso... [360º]
Lo del Maccabi no creo que trascienda lo deportivo. El momento es demasiado exacto como para considerarlo "incitación al odio".
¿Y como demuestran que fueron esas personas las que escribieron eso? porque cualquiera puede hacerse una cuenta falsa y entrar a internet desde otra red wifi que no sea la suya

Claro que sí. Pero qué asco da ver a ciertos políticos y "periodistas" diciendo que hay que poner coto a esa "barbarie" y luego hacer la vista gorda a exactamente lo mismo pero con los tiros del otro bando. Así, hablando en tono belicista, como les gusta a ellos.
pobres valencianos se ve que alli hay algun cargo mas capullo de la cuenta
Me parece lamentable lo que estan haciendo.
Me hace gracia que los de Intereconomía y demás amiguetes (o incluso militantes del PP) puedan expresarse como les dé la gana, con insultos incluidos si hace falta. Pero ey, que si alguien se queja, nadie le hace caso.

Y entonces, por una vez que se mofan de la muerte de una política del PP, después de que durante siglos hayan existido insultos dirigidos a cualquiera, va la Policía con la sirena puesta y gritando... Alucino con el "Estado de derecho" que tenemos en este país.

Uno pone insultos por Internet a una política y es detenido, y Belén Esteban publica un libro y no le dicen nada.
El PP es lo más parecido a una época franquista que tenemos, no sé de qué os extrañáis
Va a ser su misma hipocresía las que le va a tumbar, están haciendo una caza de brujas y lo que nos queda... tener cuidaito
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Estos se hacen llamar " los adalídes de la democrácia real".

Hacen falta más m.....acacos para que tengan miedo. El pueblo si se vuelca los derrota y cuelga si quiere, realmente tenemos el poder, aunque estemos dormidos. Esta gente que está en el poder es"trash", sólo hay una forma de limpiarla. Ya saben camaradas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[fumando]
No nos tienen ningún respeto al pueblo, como saben que no hacemos nada a pesar de su corrupción, paro, recortes de libertad etc a pesar de lo que en la tela se manipula y se dicen burradas impunemente... como dirían en V de Vendetta: " ¿Y si el gobierno pasara a tenernos el mismo miedo que nosotros le tememos? ¿Y si hubiera alguien que meciera la cuna, sólo un poco, lo suficiente para que estalle en el suelo el bebé cretino que contiene?"
La comunidad judía denuncia a cinco tuiteros por mensajes antisemitas

Imagen

A ver si ahora les hacen caso, o solo cuando es uno de los suyos (Isabel Carrasco), en cualquier caso han abierto la caja de Pandora, la veda está abierta.
No si es que ahora por cojones a todos nos tienen que gustar los politcos, los homosexuales, judios, negros, etc... y al que opine lo contrario le va a caer un puro. Con esto lo único que se va a conseguir es un país lleno de hipócritas donde nadie opinará diferente a lo que la masa dicte.

Ojo que yo no digo que odie a ningún colectivo de los citados pero tampoco veo razonable perseguir al que opine lo contrario, que cada uno opine y le guste lo que libremente le guste o disguste. No haciendo daño a nadie yo lo respeto.
Cuando a ellos les interesa es denunciable y cuando no les interesa resulta que no lo es...el franquismo no ha muerto...
Jajaja, ya te digo, ahora por no llorar la muerte de una HDP somos terorristas.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7