Yo me di cuenta hace unos años que en este país no hay libertad de expresión, a pesar de que la linea que separa tus derechos individuales y los del tercero es muy fina.
Sin dar nombres (sólo teneis que ver mi firma), me informé durante meses de una institución un tanto "fantasma y extraña" que ofrecía titulaciones universitarias en Granada, a sabiendas de que en esta ciudad, tan sólo la Universidad de Granada tiene dicha potestad.
Pregunté en organismos oficiales a través de email y me respondieron claramente: "sin validez administrativa en España", entre otras perlas de ex-alumnos.
Publiqué un blog, me denunciaron, me presenté con toda la información que pude reunir, incluso una carta de la "Dirección General de Universidades" de Sevilla, donde un organismo público respondía a un padre con dudas por la misma entidad y con similar respuesta que me indicaron a mi por email.
¿Sabeis que pasó?, que fui condenado por injurias, mientras estos elementos se fueron de rositas y siguen engañando a los alumnos, sus padres y al resto de instituciones con las que se relacionan. Claro....que cuando empecé a conocer que había "peces de la Junta de Andalucía" relacionados con ellos....pues......ahora empezaba a quedar todo un poco más claro.
Así que me tocó pagar, pero como no se solicitó la retirada del blog, pues se dejó abierto y que todo el mundo sepa lo que ocurrió y sepan la calaña de los mismos.