QuiNtaN escribió:Si tu me dijeras por ejemplo que soy un gilipollas y que ojalá alguien me pegue un tiro y digamos que decidieras repetírmelo todos los días, eso no es libertad de expresión, lo mismo con muchos tipos de bullying y demás, una cosa es que me dijeras algo que no me gustara y otra cosa es que me insultes gratuitamente.
Para mi una multa sería una forma de educación, como al que hace un graffiti en la calle o cualquier tontería, no has aprendido a comportarte por las buenas, ahora te toca pagar. El problema como ya venimos diciendo muchos, es que aquí sólo se aplica esto cuando le interesa al político de turno, hemos visto como con amenazas peores y personalizadas contra víctimas del 11M y el metro de Valencia la justicia no ha hecho nada.
Una cosa es que yo vaya a tu casa a gritarte todos los dias, y otra muy distinta que diga chorradas en twitter. No hay acoso desde el momento que puedes simplemente bloquear mi usuario y no leerme. Y ademas tu no eres un personaje publico ni politico. No puede ser lo mismo decir burradas sobre una persona "privada" que sobre una publica y menos aun sobre un politico, que por su trabajo lo logico es que este mas expuesto a criticas de todo tipo. Y la ley yo creo que debe reflejar la realidad.
Tampoco me parece lo mismo decir "vamos a ir a casa de X a pegarle dos tiros" que un exabrupto generico de "ojala tuviese una metralleta que iban a quedar 4". En algunos casos la linea es muy fina, pero para eso deberian estar jueces y fiscales. El poder Judicial. No viene a cuento que se meta el poder Ejecutivo a decirle a los jueces como deben interpretar la ley y a quien deben perseguir y a quien no.