cuidado con lo que decimos pq ahora nos quieren enchironar por expresarnos.

1, 2, 3, 4, 57
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-investiga-mensajes-injuriosos-contra-carrasco-twitter-asesinato-20140513135940.html

¿y que esperaban del pueblo ante una pelea entre mafiosas del mismo PPartido y que acaba en asesinato? y que ... precisamente ese PPartido hace recortes, quita derechos, ampara desahucios, ampara a banqueros, desimputa a infantas, indulta a banqueros .... que quieren, ¿ que opinemos correctamente de una pelea interna entre sus mafiosos? ¿que lloremos a la democracia? ¿cual democracia? opinamos tal y como lo sentimos hacia la casta política de esta mierda de país. Nadie merece ser asesinado, obviamente, pero¿he de sentir lastima por cojones? pues perdone usted señor ministro del interior, la respuesta es NO y así lo ha expresado mucha gente en internet, unos mas acertados que otros, pero realmente es eso, que no nos da ninguna pena el asesinato de esta señora, no busquéis tres pies al gato, que aquí la mayoría no celebra muertes, lo que os decimos es que lo que os pase a los políticos nos importa un mojón y añadimos, como hacen ustedes, un 'que se jodan' pero claro ... el gobierno PPSOE, ahora tan amigos, quiere darle otro matiz a los comentarios de los internautas tipo hacen 'enaltecimiento de la violencia' o ' enaltecimiento del terrorismo' y nos amenazan con un 'os vamos a meter un paquete que te cagas por celebrar una muerte' ... A ver si os enteráis politicuchos de mierda, que lo que la gente realmente está expresando masivamente es que le importa una polla como una casa la muerte de esta señora, por muy digna que fuese (que al parecer no) y que lo que nos importa de verdad es llegar a fin de mes y que mi hijos tengan futuro, que no me quiten la casa, que no me bajen el sueldo, que quiero encontrar un puto trabajo y que los jóvenes no se nos vayan al extranjero por culpa de los incompetentes, corruptos, ladrones, chupopteros y malnacidos que desgobernais España. ¿NOS QUIEREN ECHAR LA CULPA A LOS QUE NOS EXPRESAMOS LIBREMENTE POR LAS REDES SOCIALES? Y ESO ES INADMISIBLE. Anda y váyanse a cagar ...
Lo que dice Carlez Diaz es lamentable y vergonzoso.

Pero tiene razón en una cosa: la apología al terrorismo y a la violencia es delito. Eso no es nada nuevo.
amchacon escribió:Lo que dice Carlez Diaz es lamentable y vergonzoso.

Pero tiene razón en una cosa: la apología al terrorismo y a la violencia es delito. Eso no es nada nuevo.

si pero decir que la tia esa era una estafadora o que se joda o que me alegra su muerte o que me importa una mierda o que mas de uno tendria que hacer lo mismo, no es ninguna de esas dos cosas
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que debería preocupar a los políticos y deberían intentar solucionar es el porque de los sentimientos que esta muerte ha provocado en la ciudadanía. No es muy normal que un asesinato produzca, en el mejor de los casos, total indiferencia en la mayoría de la gente.

Y que no se equivoquen, que estas reacciones de la gente ni son minoritarias ni son solo de unos pocos violentos antisistema, que cojan los políticos y escuchen cualquier conversación en un bar, en un centro de trabajo o por la calle de la gente y verán lo que la mayoría opina de esta muerte...

Y que sepan que la mayoría de personas no expresa en las redes sociales y públicamente lo que sienten realmente por miedo a multas, denuncias y demás, si no existiera este miedo habría muchísimos mas mensajes y mas subidos de tono de los que ha habido, solo hay que estar un poco atentos a lo que se dice en los ámbitos privados para darse cuenta de esto.

Eso es lo que debería preocupar a la clase política, el porque de esa indiferencia e incluso odio de la mayoría de la población hacia ellos. Porque podrán amenazar, censurar y amedrentar a la gente para que no exprese esos sentimientos abiertamente, pero lo que no van a conseguir cambiar es lo que piensa y siente la gente aunque no puedan expresarlo públicamente.
El PP debería disolverse por respeto.

Si el PP se disolviera y se intentara aclarar lo robado, se podría enterrar dignamente a esta persona.

Ahora lo han convertido en un circo, que si consternación y leches, pero nadie habla del tema realmente más que para echar balones fuera. Esta muerte se ha dado en circunstancias turbias y no hay otra cosa que hipocresía por un tubo. Se paran actos porque se muere alguien del PP, si a mí me pega un tiro una pirada del PP no creo que pase lo mismo.

Esperanza Aguirre hace nada riéndose de la policía. Tampoco se la ha expulsado ni se ha hecho nada.

Tampoco me trago que el PP esté sufriendo emocionalmente por la muerte de una persona distinta a ellos.
A ver, que parecéis nuevos. El Gobierno sabe hasta a qué conciertos fuiste hace veinte años y no le tiembla el pulso a la hora de utilizarlo.
Fernández Díaz pide "poner en valor la actuación de los políticos" ya que "fuera de la democracia sólo hay anarquía"

Ahora resulta que la democracia solo existe si hay políticos... :-| Aparte de fascista, analfabeto. Que estudie un poco de historia antes de decir gilipolleces...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no eres un rojillo de mierda no debería darte miedo expresarte.

Votante del PP dixit.
minmaster escribió:
Fernández Díaz pide "poner en valor la actuación de los políticos" ya que "fuera de la democracia sólo hay anarquía"

Ahora resulta que la democracia solo existe si hay políticos... :-| Aparte de fascista, analfabeto. Que estudie un poco de historia antes de decir gilipolleces...

Coño, Franco fue anarka. Se lo contaría la Virgen en las vegas.
A mi me gustaría saber que considera indeseable el ministro.

Era una persona que robaba, malversaba, estafaba a los españoles con una enorme mala fe, y sacaba mucho provecho del tráfico de influencias. Una pieza de cuidado, vamos. Las personas que no son honradas no me producen ninguna lástima, por lo que, si, me mantengo indiferente por su muerte.

Tal vez sea un indeseable, o tal vez sea que nos han quemado TANTO, que nos han hecho indeseables. Ya que quieren "investigar", que profundicen bien sobre esto.
Estamos hablando de un ministro de extrema derecha que forma parte del Opus Dei. No esperéis que a él le guste el derecho a la libertad de expresión.
Ojo, que esta canción tiene catorce años. Como si la hubieran escrito hace cinco minutos, no ha perdido ni un ápice de vigencia.

https://www.youtube.com/watch?v=VkvvcrDX9qs
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Este gobierno cada dia cae mas bajo
drow25 escribió:Y que no se equivoquen, que estas reacciones de la gente ni son minoritarias ni son solo de unos pocos violentos antisistema, que cojan los políticos y escuchen cualquier conversación en un bar, en un centro de trabajo o por la calle de la gente y verán lo que la mayoría opina de esta muerte...

Eso lo saben perfectamente, al igual que todo el mundo sabía lo que se iba a decir desde la otra parte. Es lógico que aunque sea por miedete diciendo "cuidado, que como manifiestes según qué según como puede ser denunciable" intenten parar algo que se les puede ir de las manos xD

Por otra parte, es grave. Tampoco podemos esperar que mejoren las cosas a base de asesinatos y luego decir, no me amenaces por expresarme que es una democracia. Democracia vale, pero la muerte de una persona para conseguir algo no se llama así, ojo.

Critiquemos, ok. Pero sepamos ver los límites también.
No hace falta que muera nadie, es tan sencillo como... no me gusta lo que hace el pp ni psoe? ok, votemos a otro. Si todo el mundo lo hiciera verías que pronto cambiaba el panorama.
Sin defender esto, lo que a mí me extraña es que algo como lo que le ha pasado a Isabel no haya ocurrido años antes, cuando la crisis era el tema principal del circo mediático, y a muchos políticos ya se les ha visto toda su vileza. Creo que esta mujer era la que ostentaba 13 cargos a la vez, si no me equivoco. La gente ya está empezando a des-aborregarse, y lo está haciendo de esta forma que vemos.
exitfor escribió:
drow25 escribió:Y que no se equivoquen, que estas reacciones de la gente ni son minoritarias ni son solo de unos pocos violentos antisistema, que cojan los políticos y escuchen cualquier conversación en un bar, en un centro de trabajo o por la calle de la gente y verán lo que la mayoría opina de esta muerte...

Eso lo saben perfectamente, al igual que todo el mundo sabía lo que se iba a decir desde la otra parte. Es lógico que aunque sea por miedete diciendo "cuidado, que como manifiestes según qué según como puede ser denunciable" intenten parar algo que se les puede ir de las manos xD

Por otra parte, es grave. Tampoco podemos esperar que mejoren las cosas a base de asesinatos y luego decir, no me amenaces por expresarme que es una democracia. Democracia vale, pero la muerte de una persona para conseguir algo no se llama así, ojo.

Critiquemos, ok. Pero sepamos ver los límites también.
No hace falta que muera nadie, es tan sencillo como... no me gusta lo que hace el pp ni psoe? ok, votemos a otro. Si todo el mundo lo hiciera verías que pronto cambiaba el panorama.

Si yo no digo que esto que ha pasado sea o no la solución, simplemente digo que, como se dice comúnmente, las cosas no se solucionan matando al mensajero, vamos, que por mucho que quieran criminalizar opiniones, multar y condenar a la gente y amedrentar a la ciudadanía para que no exprese según que opiniones públicamente, no van a conseguir que esos pensamientos, opiniones y sentimientos cambien.

Y lo digo dejando al margen ideologías políticas, mas que nada porque estoy seguro de que los comentarios y opiniones de la gente habrían sido los mismos independientemente del partido de la victima: los políticos deberían preocuparse de buscar los motivos de esa indiferencia e, incluso, odio de la gente hacia ellos y de intentar cambiarlo en vez de intentar criminalizar a la gente por decir lo que piensa. Porque digo yo que hasta ellos se habrán dado cuenta de que algo estarán haciendo mal para provocar esos sentimientos y opiniones de la gente ante lo que ha sucedido..., otra cosa ya es que les importe una mierda lo que la gente piense y solo les preocupe reprimir y censurar esas opiniones....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En su linea... habrá que usar metaforas y dobles sentidos...

Os dejo un temazo alegre para apaciguar animos:

"Ding Dong The Witch Is Dead" de esa gran película, el Mago de Oz:

http://www.youtube.com/watch?v=r6cnryxwH6A
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que seguimos igual de aborregados, porque la que se la ha cargado ha sido una del PP... asi que no ha sido mas que un ajuste de cuentas entre mafiosos
coyote-san escribió:Sin defender esto, lo que a mí me extraña es que algo como lo que le ha pasado a Isabel no haya ocurrido años antes, cuando la crisis era el tema principal del circo mediático, y a muchos políticos ya se les ha visto toda su vileza. Creo que esta mujer era la que ostentaba 13 cargos a la vez, si no me equivoco. La gente ya está empezando a des-aborregarse, y lo está haciendo de esta forma que vemos.

http://www.filmaffinity.com/es/film465589.html
Me alegro que la gente se empiece a despertar ya era hora! aunque no estoy con el asesinato pero vamos seguro tenia sus motivos cada cual se toma la justicia como cree al ver como funciona la española que es de risa... veo normal que haya pasado eso y que pasen mas...
Pero que despertar si la ha matado otra mafiosa del PP
Aquí todo el mundo robando a manos llenas, pero los que dicen lo que piensan resulta que son los malos aquí. Increíble, menudo ascazo.
EduAAA escribió:Pero que despertar si la ha matado otra mafiosa del PP

La ha matado una chavala a la que hacia la vida imposible, a la que le quitaron el trabajo y la iban a quitar hasta la casa.

Veo que la manipulacion va bien
Saintkueto escribió:

La ha matado una chavala a la que hacia la vida imposible, a la que le quitaron el trabajo y la iban a quitar hasta la casa.

Chavala que era una enchufada y otra barriga agradecida (antes) del partido.

Las cosas como son.
ShadowCoatl escribió:
Saintkueto escribió:

Chavala que era una enchufada y otra barriga agradecida (antes) del partido.

Las cosas como son.

Una cosa no quita a la otra. Es menos desahuciada porque fuera en las listas del PP?
Hombre, pues si a partir de ahora los mafiosos del PP deciden matarse entre ellos yo prometo estarme calladito, me límitaré a coger un cuenco bien grande de palomitas y disfrutar del espectáculo.

Bueno, quien dice PP dice PSOE o corruptos varios, tampoco me voy a poner exigente encima xD
Parece ser que o guardas luto cuando se muere alguien del partido popular, o eres un proetarra.

Saintkueto escribió:Una cosa no quita a la otra. Es menos desahuciada porque fuera en las listas del PP?

La que la ha matado es igual de mafiosa que la muerta, solo que esta ha tirado por la via rápida.
Simplemente sucedió una lucha de poder y ella perdió, de ser al contrario ahora la muerta (tal vez) sería la asesina
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
respetemos el dolor de la familia pero que respeten que a mi me suda la polla que se maten entre ellos.
no me alegro de lo que a pasado pero me la trae al pairo.
Como dicen atrás. Si no haces luto por uno del PP ya eres proetarra y si no lo condenas vas al truyo de cabeza.
[boing]
Saintkueto escribió:
Una cosa no quita a la otra. Es menos desahuciada porque fuera en las listas del PP?

Si la casa la consiguió originalmente por enchufe, si, es menos desahuciada que los cientos de familias honradas que se están quedando en la calle.

Y ya on-topic, puto asco de gobierno. Ya ni se molestan en intentar disimular y que parezca que hay alguna separación entre lo que hacen como Gobierno y lo que hacen como PP. Ya hasta el derecho a cagarnos en su puta madre nos quieren quitar.
Vamos pa atras como los cangrejos
Saintkueto escribió:

Sí, porque su condición social la consiguó de manera ilícita y del dinero público, igual que la otra.

Que sea deshauciada es lo de menos, el tema es que ésto es un ajuste de cuentas de éste partido secta y como comprenderás me causa risapena que le hagan a ella la vida imposible por fallar sus chanchullos mafiosos que a una ciudadana que intenta hacer su vida normal sin joder a nadie.
Al parecer la tia era poco querida, no es que se lo haya buscado, pero los políticos, han echo mucho daño a España. Encima ahora la muerte de esta señora, le vendrá bien al PP para hacer campaña...
ESTO ES LO QUE PASA CON UN GOBIERNO FACHA,
Que sigan tensando la cuerda, por mi parte estare muy atento de a cualquiera que quieran empurar por un exabrupto al respecto de esta susodicha ciudadana honorable para hacer algo. Las leyes tienen que emanar del pueblo y no estar al servicio de proteger a una casta feudal, os ruego que esteis muy atentos y que hagais correr la voz de si a alguien le quieren meter el paquete por alguna expresion de puro y duro cabreo. A ver si vamos a tener a urdangarin en la calle y luego le van a caer varios años a alguien por un twiteo de cabreo.
Ah, y como le comente a la trepa de Isabel San Sebastian en twitter que como otros flipaos ya estaban buscando conexiones con los escraches, batasuna y cualquier cosa a la que echarle el diente antes de que se descubriera que todo habia sido cosa de la famiglia y en casa. NO SENTIR LASTIMA AFORTUNADAMENTE "AUN" NO ES DELITO.
Os animo a que lo hagais el trending topic del mes, condeno la violencia pero afortunadamente no sentir lastima no esta penado, mas faltaria.
- Papá, mamá, tengo algo que deciros, he cometido fraude fiscal y soy corrupto.
- Que susto hijo, pensabamos que tenias cuenta en Twitter.

La policía investiga la aparición en Suiza de varias cuentas de Twitter con miles de followers públicos.
Cada dia la politica en españa es mas surrealista
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y los que los pusieron ahí y encima se vanaglorian de ello encima exigiendo respeto...

Edito: veo que he sido reportado y creo que sé quién ha sido. El respeto, chatín, hay que ganárselo.
Ashdown escribió:
Edito: veo que he sido reportado y creo que sé quién ha sido. El respeto, chatín, hay que ganárselo.

Esa última frase está fuera de lugar,que así empezamos y luego se acaba como se acaba [facepalm]

Así que sigamos con el hilo y dejemos las historias de cada uno fuera,gracias.
NewDump escribió:
- Papá, mamá, tengo algo que deciros, he cometido fraude fiscal y soy corrupto.
- Que susto hijo, pensabamos que tenias cuenta en Twitter.

La policía investiga la aparición en Suiza de varias cuentas de Twitter con miles de followers públicos.

Buenísimas a la par que triste, muy triste.
Comunicado de la Union Federal de Policia;
http://www.gaceta.es/sites/default/file ... ternet.pdf

NUEVO DELITO DE “VIOLENCIA EN INTERNET”

- Es necesaria y urgente la regulación penal de nuevas modalidades delictivas que
van más allá de las injurias y calumnias, tipificar la violencia ejecutada en masa a
través de internet.
- Los menores son las verdaderas víctimas del ejercicio de esta violencia.
- Establecer la correcta identidad de los usuarios y castigar específicamente estas
conductas podría ser una vía de solución.

Ufp.13-05-2014. En el día de ayer, una vez más, la muerte de una representante
política, motivó ataques personales, insultos y amenazas a través de internet en
redes sociales, se hace necesaria y urgente una nueva regulación legal del uso
de estas redes sociales abarcando dos vertientes:

PRIMERA; establecer la correcta identidad del usuario, buscando una
persecución rápida, efectiva y eficaz de este tipo de delincuentes, (el ejemplo claro
lo tenemos en el uso de líneas telefónicas de prepago, actualmente requieren
facilitar la identificación a la operadora para su adquisición, de esta forma se ha
evitado en gran medida el uso de los mismos por parte de la delincuencia).

SEGUNDA; posible aparición de nuevas modalidades delictivas más graves que
las injurias o calumnias ya contempladas en el C.P. No es lo mismo el insulto
personal y directo de alguien identificado plenamente, que el ataque en masa o
carga mediática de un grupo de personas. La modalidad delictiva y el bien jurídico
protegido, entendemos, son diferentes.

Los beneficios de la difusión rápida de la libertad de opinión y expresión en internet,
no pueden generar o derivar en un abuso de este derecho mediante insultos,
amenazas, en definitiva una violencia colectiva que vienen sufriendo determinados
usuarios y sobre todo menores con presencia en estas redes.

La legislación debe protegernos de forma más eficaz de estas conductas que, por su
reiteración y gravedad, pasan de ser meros insultos (injurias) o amenazas para
convertirse en una verdadera violencia o “carga” mediática.

Entendemos que la protección del bien jurídico del honor es insuficiente, la
legislación penal debe acoger estas nuevas conductas como nueva modalidad
delictiva, salvaguardando y protegiendo a:

.- Menores usuarios de estas redes sociales, su educación y desarrollo. A edades
tempranas comienzan a formar parte de estas, su protección se hace necesaria y
urgente. Son víctimas desprotegidas.
.- Los propios usuarios ante ataques en masa que sufren algunas personas por
sus meras opiniones.
.- En el día de ayer, como claro ejemplo de lo expuesto, los familiares de la víctima
sufrieron una segunda desgracia, al soportar comentarios brutales, agresivos y de
violencia desmesurada hacia una persona ya fallecida.

Con este tipo conductas, no se busca exclusivamente el mero ataque al honor, se
esta consiguiendo la destrucción de la imagen de una persona, la destrucción
de una personalidad, difamando e insultando de forma agresiva y en masa.

Existen recientes precedentes de condenas por este tipo de conductas, pero parece
que no han mermado o disminuido, algo tiene que cambiar para evitar que se
repitan. No vale todo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo triste, es que ahora ellos deciden que es y no es apología del terrorismo, y como les conviene callar bocas, todo lo que sea hablar mal de ellos, se considera apología del terrorismo.

Con el PSOE, muchas veces pensé, que estaban poniendo las bases de un mayor control, para tenernos callados y idiotizados, pero ya con el PP, las cosas han empeorado, y creo, que tienen una hoja de ruta los dos grandes partidos, para controlar a la población.

Si nos fijamos, las mayores restricciones de libertad, han llegado junto con la "crisis"
Park Chu Young escribió:Comunicado de la Union Federal de Policia;
http://www.gaceta.es/sites/default/file ... ternet.pdf

[i]NUEVO DELITO DE “VIOLENCIA EN INTERNET”

- Es necesaria y urgente la regulación penal de nuevas modalidades delictivas que
van más allá de las injurias y calumnias, tipificar la violencia ejecutada en masa a
través de internet.
- Los menores son las verdaderas víctimas del ejercicio de esta violencia.
- Establecer la correcta identidad de los usuarios y castigar específicamente estas
conductas podría ser una vía de solución.

Es que nadie va a pensar en los niños?!?!?!?

Que hijos de puta, vaya forma de mentir descaradamente. Solo quieren cargarse la libertad de expresion porque no les mola que la gente se cague en su puta madre. Pero eso si, luego ellos salen con el famoso "Yo no tengo por que condenar el franquismo". Pues mira tu, yo no tengo por que condenar si os meten dos tiros en el pecho por ladrones.
A mi me parece estupendo que se persigan algunas manifestaciones. Muchas han sido una falta de respeto a la familia, que a lo mejor, ni son políticos, se ganan la vida honradamente, y han perdido a una madre o a una hermana, pero los echamos a todos al mismo pozo.

El hecho de que el "anonimato" de Internet, ya no es tan anónimo, en el que los que injurían llenan sus perfiles con sus datos personales, sus fotos más chulas delante del espejo, o a donde van o de donde vienen, es preciso que se responsabilicen de sus actos y sus manifestaciones igual que el resto. Expresarse libremente es un derecho fundamental pero también existen otros como el derecho al honor, a la intimidad, a un proceso judicial justo... derechos que muchos olvidan en su vírico e injustificado discurso sobre la alegría de "este es el primero vamos a por el siguiente".

Quien vierte opiniones difamantes o injuriosas en este o cualquier otro medio público debe de atenerse a las consecuencias y ser responsable como cualquier otra persona de las opiniones vertidas, y no ponerse a la cobertura de un teclado, y con el lema de Internet es anónimo, pedir ser intocable y utilizar Internet y las redes sociales como su parque de juegos donde despotricar sobre el resto sin ser sancionado, es decir, tirar la piedra y esconder la mano, el perfecto acto de cobardía.

Así que, si ahora se penaliza ser responsables de nuestras manifestaciones en Internet, es un avance, una evolución del derecho de libertad de expresión, si alguien quiere insultar al vecino, que lo haga dentro de su casa, o se lo diga directamente al vecino, que se arriesgue a que el vecino le de un tortazo o que lo denuncie por insultarlo.

No tiene ningún sentido, por mucho que esto sea miscelanea, o este dentro de off-topic, que se permita la alegría de la muerte de una persona que ha sido asesinada bien sea por que se acostó con el marido de la asesina, o robo un paquete de chicles del kiosco. Quien apoya esos actos no hace otra cosa que apoyar la pena de muerte, un estado en el que te condenan sin juicio justo, un estado de terror, en definitiva, esta apoyando todo lo que dice aborrecer cuando dice: yo soy democratico
warkand escribió:A mi me parece estupendo que se persigan algunas manifestaciones. Muchas han sido una falta de respeto a la familia, que a lo mejor, ni son políticos, se ganan la vida honradamente, y han perdido a una madre o a una hermana, pero los echamos a todos al mismo pozo.

El hecho de que el "anonimato" de Internet, ya no es tan anónimo, en el que los que injurían llenan sus perfiles con sus datos personales, sus fotos más chulas delante del espejo, o a donde van o de donde vienen, es preciso que se responsabilicen de sus actos y sus manifestaciones igual que el resto. Expresarse libremente es un derecho fundamental pero también existen otros como el derecho al honor, a la intimidad, a un proceso judicial justo... derechos que muchos olvidan en su vírico e injustificado discurso sobre la alegría de "este es el primero vamos a por el siguiente".

Quien vierte opiniones difamantes o injuriosas en este o cualquier otro medio público debe de atenerse a las consecuencias y ser responsable como cualquier otra persona de las opiniones vertidas, y no ponerse a la cobertura de un teclado, y con el lema de Internet es anónimo, pedir ser intocable y utilizar Internet y las redes sociales como su parque de juegos donde despotricar sobre el resto sin ser sancionado, es decir, tirar la piedra y esconder la mano, el perfecto acto de cobardía.

Así que, si ahora se penaliza ser responsables de nuestras manifestaciones en Internet, es un avance, una evolución del derecho de libertad de expresión, si alguien quiere insultar al vecino, que lo haga dentro de su casa, o se lo diga directamente al vecino, que se arriesgue a que el vecino le de un tortazo o que lo denuncie por insultarlo.

No tiene ningún sentido, por mucho que esto sea miscelanea, o este dentro de off-topic, que se permita la alegría de la muerte de una persona que ha sido asesinada bien sea por que se acostó con el marido de la asesina, o robo un paquete de chicles del kiosco. Quien apoya esos actos no hace otra cosa que apoyar la pena de muerte, un estado en el que te condenan sin juicio justo, un estado de terror, en definitiva, esta apoyando todo lo que dice aborrecer cuando dice: yo soy democratico

Chapó

Mejor dicho imposible.
Cuando la Justicia no funciona, la gente empezamos a ver cada vez con mejores ojos cosas que no deberian ocurrir nunca en un estado supuestamente democratico. Pero la culpa de esto es de quienes han pervertido la Justicia y se han meado en ella, no de los que estamos hasta los huevos.
Resumiendo: la libertad de expresión está permitida siempre y cuando sea a favor del gobierno.
Marietti escribió:Resumiendo: la libertad de expresión está permitida siempre y cuando sea a favor del gobierno.

Como el de manifestación... vamos hacia un estado totalitario y policial si la gente sigue votando PPSOE es lo que tendrán.. mismo perro con diferente collar.

A parte de las desigualdades sociales, gente sin trabajo por un lado y otros con 13 sueldos+trapicheos varios (y lo que no sabemos)
No entiendo que alguien se extrañe de esto..., es una de las características inherentes a la ideología de la gente que actualmente manda en España (y no he usado la palabra gobierna a propósito porque lo que esta gente hace no es gobernar...) la represión, la censura y el no permitir la libertad de expresión.

Pero vamos que no se si es que no han aprendido que por mucho que coaccionen, amenacen y censuren a la gente no van a conseguir cambiar lo que piensan y el odio que les tienen, es mas, la historia ha demostrado que con este tipo de medidas represoras lo único que se consigue es aumentar mas ese odio del pueblo hacia los dirigentes.

¿Que sera lo próximo?, ¿infiltrar policías en bares, centros de trabajo o cualquier lugar donde haya grupos de gente hablando para detener y/o multar a cualquiera que diga algo que ellos consideren delito?, es que esto cada día se parece mas a sitios como Corea del Norte que cuando se murió el líder ese no hace mucho tiempo si veían a alguien que no estuviera llorando y apenado lo detenían...

Y lo mas gracioso es que ponen como excusa la defensa de los menores para aplicar esta represión, ¿que narices tendrán que ver los comentarios que se hacen sobre políticos, banqueros y demás chusma con el abuso de menores y sus derechos?.
Ya dije hace mucho que la libertad de expresión había muerto... pero si quedaba alguna duda, están intentando que no resucite.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57