cuidado con lo que decimos pq ahora nos quieren enchironar por expresarnos.

1, 2, 3, 4, 57
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Y qué hacer? Porque viendo el historial de España, casi que mejor salir por piernas y dejar que esto sea pasto de los fachas.
pues tendra que repetirse lo sucedido, ya que al parecer lo que sucede en largos periodos de tiempo es lo normal, correcto y moral :-|
Si tanto les preocupan los niños que dejen de recortar en su educación y su sanidad, no te jode.
Panda de hipócritas
Ayer en la Sexta lo pusieron claro, Buruaga en su programa de la COPE de 900k oyentes dio pábulo al comentario de un twittero que soltó una burrada y que tiene 258 seguidores ... quizás haya que multar al twittero, pero desde luego, a Buruaga, también ...
Malditos politicos asquerosos , yo os maldigo desde aqui , ojala acabeis pobres y pidiendo en las calle , Y no se puede poner democracia y censura en una misma frase , es como decir que yo soy pobre pero tengo petroleo

PD : Abstenerse de comentar sobre mi ortografia
A este seguro que también lo investigan [carcajad]

Imagen
Nestor_otaku escribió:A este seguro que también lo investigan [carcajad]

Imagen

Pues deberían, porque es repugnante.
Vaya parece que ahora si no te da pena la muerte de alguien eres un delincuente, que será lo siguiente? Que si no nos hacemos tatuajes del PP en la cara somos terroristas?
que se dediquen a encarcelar a toda la gente que roba, empezando por el sr rajoy.
así nadie tendría motivos para disparar a nadie.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Entonces la gente en vez de decir cosas como "la agresora era una jodida heroina y había que ponerle un monumento", mejor decir "la victima era una bruja que actuaba como psicopata y por jugar con fuego se quemo", con lo primero te podrian acusar de ensaltacion del terrorismo y la violencia con lo segundo no.
Yo no tengo mis datos reales en la cuenta de twiter y ademas conecto por proxy por lo mismo xd
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
drsu238 escribió:que se dediquen a encarcelar a toda la gente que roba, empezando por el sr rajoy.
así nadie tendría motivos para disparar a nadie.

No van a encarcelarse a ellos mismos.

Mejor acojonamos a la poblacion, que es mas efectivo [buenazo]

El respeto no se gana con el miedo. El miedo te sirve a corto plazo
Algunos no tenéis ni idea de lo que es la libertad de expresión me parece a mi, luego seguro que os ponéis como furias cuando se meten con un familiar muerto y la libertad que tanto pregonáis os la pasáis por el forro.
Me parece cojonudo que limpien ese vertedero llamado twitter por que no hay mas que gilipollas, eso si luego a llorar como niños cuando vengan las consecuencias pero en twitter sigo siendo el mas malote de la red.
Ruben_Gti escribió:Algunos no tenéis ni idea de lo que es la libertad de expresión me parece a mi, luego seguro que os ponéis como furias cuando se meten con un familiar muerto y la libertad que tanto pregonáis os la pasáis por el forro.
Me parece cojonudo que limpien ese vertedero llamado twitter por que no hay mas que gilipollas, eso si luego a llorar como niños cuando vengan las consecuencias pero en twitter sigo siendo el mas malote de la red.

Eso, en mi pueblo, es algo personal [+risas]

Si a mi me viene un tio que no conozco a meterse con un tio muerto que me cruce un dia por la calle, o que se que trabaja en el Corte Ingles, me la suda
Ruben_Gti escribió:Algunos no tenéis ni idea de lo que es la libertad de expresión me parece a mi, luego seguro que os ponéis como furias cuando se meten con un familiar muerto y la libertad que tanto pregonáis os la pasáis por el forro.

Es que es muy diferente que se llore la muerte de un inocente a que se haga burla de la muerte de una miserable..

Si te parece bien, lo entiendo, pero la cuestión es que solo quieren limpiar twiter de gente que va en contra del gobierno y eso es un acto fascista.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... es_130296/

esto tiene gracia

Joaquín Muñoz y José Carlos Moratilla, y ambos coinciden en que no es fácil identificar a un usuario que se esconde tras un seudónimo, ya que se necesita una orden judicial para proceder a su identificación.

xD ya sabeis no pongais vuestro nombre xd
goto escribió:Recomiendo seriamente leer esto:
http://www.eldiario.es/contrapoder/Pescando-Twitter_6_259734059.html

me parto la polla.

esto es como el debate ayer con lo de que van a obligar a google a eliminar de los buscadores segun que cosas, y habia un energumeno diciendo que claro, que el pais, el boe o lo que sea es "un tercero" que lo publica, pero que es google el que hace que este mal. esta gente tiene un graaan problema de comprension, que seria primario y terciario en este caso por ejemplo.

aqui igual, van a llamar a los de twiter para meterles caña porque la gente exprese lo que siente? me parto me parto.

P.D.: Inernet nunca ha sido anonimo. no se que os hace pensar que si lo es :S
Tienen PÁNICO de la sociedad, son medidas dictatoriales, es un "a por todos" constante, voy a hacer un resumen de estos años:
Jubilados: cobran sin hacer nada
Trabajadores: cobran sin arriesgar
Autónomos: desfalca a hacienda
Funcionarios: vividores
Estudiantes: vagos
Y ahora, como la sociedad es peligrosa, hay que controlar lo que hace, dice o piensa (las leyes que plantean son franquistas, absolutamente, controlar al precrimen, controlar a la gente antes de que haga o diga nada que les pueda afectar a ellos)
Es una puta vergüenza, ¿todos somos el enemigo menos ellos? Y no será que ELLOS son el "enemigo" (más que enemigo, el problema)
Flipó con que a la gente le den igual estas cosa, cuando van a por todos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
goto escribió:Tienen PÁNICO de la sociedad, son medidas dictatoriales, es un "a por todos" constante, voy a hacer un resumen de estos años:
Jubilados: cobran sin hacer nada
Trabajadores: cobran sin arriesgar
Autónomos: desfalca a hacienda
Funcionarios: vividores
Estudiantes: vagos
Y ahora, como la sociedad es peligrosa, hay que controlar lo que hace, dice o piensa (las leyes que plantean son franquistas, absolutamente, controlar al precrimen, controlar a la gente antes de que haga o diga nada que les pueda afectar a ellos)
Es una puta vergüenza, ¿todos somos el enemigo menos ellos? Y no será que ELLOS son el "enemigo" (más que enemigo, el problema)
Flipó con que a la gente le den igual estas cosa, cuando van a por todos

Ya ibas bien, ya. No son el problema, son el enemigo. Siempre ha sido así la lucha de clases, pero la nueva burguesía es esta casta parásita.
angelillo732 escribió:
Es que es muy diferente que se llore la muerte de un inocente a que se haga burla de la muerte de una miserable..

Si te parece bien, lo entiendo, pero la cuestión es que solo quieren limpiar twiter de gente que va en contra del gobierno y eso es un acto fascista.

En que es diferente? alguien estaría ejerciendo su derecho lo que pasa que aquí queremos la libertad de expresión para lo que nos conviene y esto es así.

Saintkueto escribió:

Si a mi me viene un tio que no conozco a meterse con un tio muerto que me cruce un dia por la calle, o que se que trabaja en el Corte Ingles, me la suda

Si mañana te quedas si uno de tus seres queridos y al día siguiente viene un gilipollas a reírse en tu cara no creo que te la sude tanto.
Y por esa señora siento pena cero pero todo esto es un poco lamentable.
Acaba de salir en antena 3 atencion an hablado sobre twiter sobre que quieren poner leyes para controlar la red y que no ocurran linchamientos sociales y que se apliquen en internet las mismas leyes que en la calle lo mejor es que an hablado mas tiempo de esto que de la muerte de la desgraciada esta
No puedes apresar a una persona porque en una red social diga su opinión. Si fuera el caso que hay una amenaza tipo "os voy a poner una bomba" o "voy a matar a todos los xxxx" si que es necesario ver si la persona en cuestión es capaz o no de hacerlo y actuar en consecuencia.

Pero intentar hacer o crear un gran hermano? No, me niego rotundamente, y menos si viene de Fernandez Diaz que es de lo peor que hay
Ruben_Gti escribió:
Si mañana te quedas si uno de tus seres queridos y al día siguiente viene un gilipollas a reírse en tu cara no creo que te la sude tanto.

Pero esque esa señora seres queridos tenia cuatro. No les importa un carajo la señora, lo que les importa es que la gente pueda expresarse libremente.

Seguro que sin Twitter la gente se cree que esta tipa era super queria en Leon y esta la ciudad de luto. Cuando aun no he encontrado a nadie que le haya dado la mas minima pena
Solo lo puedo describir como [facepalm] como dije en otro post: luego nos quejamos de Rusia y sus Putineces...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:

En que es diferente? alguien estaría ejerciendo su derecho lo que pasa que aquí queremos la libertad de expresión para lo que nos conviene y esto es así.

Saintkueto escribió:

La diferencia está en que si se rien de tu familiar en todo twitter, facebook, etc...al gobierno se la suda porque es un donnadie, otra cosa es si del que se rien es un politico, banquero, tio con mucha pasta.... Lo que se llama clasismo
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:

Pero como que en que es diferente? Si debemos tratar igual a la buena gente que a la mala gente, vamos a quitar las cárceles, total, lo mismo es que muera un bombero que una pepera que le quitaba la comida de la boca a muchísimas familias.

No es igual no.

Respecto a lo siguiente que dices, "Queremos libertad de expresión para lo que nos conviene", me hace gracia tu comentario por que en el mensaje anterior apoyas que el gobierno solo la aplique a quien le interese a el. En que quedamos?
Yo prefiero aguantar neonazis diciendo burradas antes que cargarme la libertad de expresion. Si solo existe libertad para decir lo bien que lo hace todo el gobierno de turno, eso ni es libertad ni es nada. Es libertad cuando puedes decir cosas molestas e incluso deleznables.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dejar a los politicos como el culo generalizando parece crear malestar.
hace tiempo que mi cuenta de twiter no pongo nada ya tengo mensaje....
politicos corruptos gobierno fuera ya!!
drow25 escribió:Lo que debería preocupar a los políticos y deberían intentar solucionar es el porque de los sentimientos que esta muerte ha provocado en la ciudadanía. No es muy normal que un asesinato produzca, en el mejor de los casos, total indiferencia en la mayoría de la gente.

Y que no se equivoquen, que estas reacciones de la gente ni son minoritarias ni son solo de unos pocos violentos antisistema, que cojan los políticos y escuchen cualquier conversación en un bar, en un centro de trabajo o por la calle de la gente y verán lo que la mayoría opina de esta muerte...

Y que sepan que la mayoría de personas no expresa en las redes sociales y públicamente lo que sienten realmente por miedo a multas, denuncias y demás, si no existiera este miedo habría muchísimos mas mensajes y mas subidos de tono de los que ha habido, solo hay que estar un poco atentos a lo que se dice en los ámbitos privados para darse cuenta de esto.

Eso es lo que debería preocupar a la clase política, el porque de esa indiferencia e incluso odio de la mayoría de la población hacia ellos. Porque podrán amenazar, censurar y amedrentar a la gente para que no exprese esos sentimientos abiertamente, pero lo que no van a conseguir cambiar es lo que piensa y siente la gente aunque no puedan expresarlo públicamente.

Mucha razon compi, les preocupa mas quedar bien que cualquier otra cosa, y hacer el paripe, lo siento mucho por ella, pero es que no me da ninguna pena lo q a pasado, quizas en otro pais irian todos detras, vease lo que pasa por el pais grande ese ( Ironia ).

Yo solo escrito varias veces por twiter sobre todo por la novia, las demas o para meterme con la dgt o esperanza aguirre..... Al menos asi me desahogo.
No es cuestión de insultar o dejar de hacerlo por internet (mejor, de todas formas, no insultar, en general), es cuestión de la criminalización sistemática que están haciendo de la sociedad española, y las leyes sobre leyes.
España es uno de los países desarropados que más leyes y más restrictivas tiene, y eso es una vergüenza y algo peligroso.
A mayor legislación restrictiva, peor calidad social, mayor frustración y mayor irá.
A lo mejor eso es lo que quieren, que al final todos seamos delincuentes para poner las leyes que van poniendo
La gente no se alegra de la muerte de una política si la clase política elimina a estos individuos de su entone no y el sistema judicial los condena.
Que el oro día cientos de personas se alegrarán de este asesinato es única y exclusivamente culpa de ellos
Enanon escribió:http://www.eldiario.es/escolar/Asesinato-campana_6_259734060.html

curioso el twit de la policia nacional tiempo atras :P

Es que la gente no sabe diferenciar la libertad de expresión del tipo penal de la apología, porque lo primero igual te convierte en un cretino y en un impresentable, pero no en un delincuente.
seiyaburgos escribió:
Enanon escribió:http://www.eldiario.es/escolar/Asesinato-campana_6_259734060.html

curioso el twit de la policia nacional tiempo atras :P

Es que la gente no sabe diferenciar la libertad de expresión del tipo penal de la apología, porque lo primero igual te convierte en un cretino y en un impresentable, pero no en un delincuente.

Es esto, decir "me alegro que X persona esté muerta o haya sido asesinada" no es delito,será más o menos reprochable eticamente pero no es delito. Delito sería algo así como "ojala maten a tal persona o le den una paliza" o similares, al menos tengo entendido esto.
Cada día tengo más claro que lo que peor llevan de todo esto, es que pensaban hacer de esta muerte una confirmación del bipartidismo (con victimismo incluido), y le ha salido el tiro por la culata. De aquí, las amenazas, las ideas y demás.

PD: Y tampoco me extrañaría que pronto viéramos algo parecido, pero esta vez no por temas personales y bien preparado.
Nada, excusas para censurar todo lo que no sea de su agrado. Tienen nostalgia de la época del tio paco monotestículo.
Lo que es lamentable es que aprovechen el asesinato de una de los suyos por otra de los suyos (no lo olvidemos, no ha sido ETA, ni la Yihad, ni Resistencia Galega) para crear una dictadura encubierta. Como el cerdo, se aprovecha todo.
KAISER-77 escribió:Cada día tengo más claro que lo que peor llevan de todo esto, es que pensaban hacer de esta muerte una confirmación del bipartidismo (con victimismo incluido), y le ha salido el tiro por la culata. De aquí, las amenazas, las ideas y demás.

PD: Y tampoco me extrañaría que pronto viéramos algo parecido, pero esta vez no por temas personales y bien preparado.

Esta claro es que a estas alturas estas cosas no les va a funcionar en las redes sociales , para empezar por que la gente de la calle no siente empatia ninguna por ( como se llaman ellos mismos ) la " clase " politica de manera que cuando ocurre esto la gente se parte toda la polla y empiezan a soltar burradas porque es asi, porque este pais esta gobernado por mafiosos, maleantes , estafadores etc

https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&ms ... dg=feature

aqui el mapa de corrupcion de españa

y es lo que hay y esto va a ir peor encima las dos asesinas son otras dos estafadoras camellas del PP, y claro entre los mafiosos si no hay billetes no hay respeto
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
me parece bien que traten de evitar algunas burradas que se pueden llegar a escribir aprovechando el anonimato de los foros,pero bueno,que sepan que las palabras escritas,daño no hacen,asi que eso tambien hay que tenerlo en cuenta digo yo...
La diferencia está en que si se rien de tu familiar en todo twitter, facebook, etc...al gobierno se la suda porque es un donnadie, otra cosa es si del que se rien es un politico, banquero, tio con mucha pasta...
Atmósfera protectora escribió:
La diferencia está en que si se rien de tu familiar en todo twitter, facebook, etc...al gobierno se la suda porque es un donnadie, otra cosa es si del que se rien es un politico, banquero, tio con mucha pasta...

THIS......

España no es un tipo de dictadura con esto....es un tipo de dictadura " privada "...... :o

saludos

pd...ya e despido de todos...igual mañana la policia toca la puerta de mi casa y me piden amablemente que les acompañe.

Y yo les cerrare la puerta en las narizes....... }:/
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde Interior se proponen combatir los comentarios ofensivos en la red, porque el terrible suceso ocurrido en León -dos militantes del PP que se lían a tiros con otra militante y la matan-, es culpa de cuatro bocazas que calientan la red, no busquen ustedes más historias.

A esta hora los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado investigan comentarios ofensivos en Internet. Dijo Fernández Díaz, filósofo del siglo, adoptando la pose de Cicerón en el foro romano, en alusión a la nueva ley de seguridad, lo siguiente: “Ofensa es lo que es ofensivo”. Olé, olé y olé. O sea, que como no ha mirado el diccionario -los sabios lo escriben, no lo leen-, ofensa puede ser cualquier cosa que a él no le guste. Y ojito, que yo conocí a uno que se ofendía cuando lo miraban en la barra del bar.

Como yo disto mucho de ser sabio, he mirado el diccionario antes de ponerme a escribir, vaya a ser que me caigan cuatro años de talego y me tire una legislatura sin pagar impuestos, lo que ofendería, y mucho, al señor Montoro. Y dice el diccionario, lustrando la reflexión del filósofo, que ofender es “humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien”. Y en base a esto, como Fernández Díaz, yo me atrevo también a decir lo que a mí me ofende, la ofensa, aquello que ofensivamente es ofensivo en diferido.

Ofensivo es un Gobierno cuyos miembros sirven a una casta financiera y no a una nación. Ofensivo es no veros avergonzados por cobrar lo que cobráis en una España donde hay seis millones de parados –cuatro millones sin ninguna prestación- y dos millones de familias con todos los miembros en paro. Ofensivo es ver a nuestros abuelos, hartos de trabajar y de pagar, buscando comida en contenedores. Ofensivo es criminalizar a los jueces que investigan a los causantes de nuestra ruina. Ofensivo es que una banda de encausados por corrupción nos chuleen en la cara y eludan la cárcel. Ofensivo es trabajar doce horas al día por 600 euros al mes. Ofensivo es ver emigrar a nuestros hijos huyendo del hambre. Ofensivo es echar de su casa a una familia y encima pedirle dinero.

Ofensivo es inyectar millonadas a los bancos y que nuestros abuelos tengan que pagar medicinas. Ofensivo es que nuestros hijos, no los de ustedes, carezcan de recursos para estudios superiores mientras subvencionáis la educación privada. Ofensivo es ver a un honrado padre de familia pidiendo en Cáritas mientras ustedes van a restaurantes de lujo. Ofensivo es ver a una mujer coger aceitunas de sol a sol por veinte euros al día y que le recorten la guardería de los niños. Ofensivo es que usted forme parte del Gobierno que consiente y provoca esto y encima cobre, y mucho, de mi salario. Ofensivo es... No acabaría. Pero ofensivo de verdad es convertir una democracia recién nacida en una pestilente cloaca y ni siquiera pedir perdón por ello.

Señor Fernández, emulándolo a usted, cabría decir que lo que ofende de verdad es la verdad. Usted me disculpa si, como estoy seguro, lo he ofendido al decírsela. De paso, también es ofensivo ver a alguien besar un crucifijo sabiendo que sirve a quien sirve.
En el ABC se les ha ido la pinza completamente, solo les ha faltado poner un hacha detrás de la @ [facepalm]

Imagen

No es un montaje, es real.
La verdad es que estos ataques a la libertad de expresión ya no sorprenden viniendo de do de vienen. Aunque supongo qur quan se produzca la reforma del CP, saldrá alguna manera de podrr vulnerar esa ley. Ya sea metiéndose a Twitter con un proxy (como tienen que hacer los habitants de dictaduras) o cualquier otro mecanismo para saltarse la censura fascista de este gobuerno.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DK87 escribió:
drow25 escribió:Lo que debería preocupar a los políticos y deberían intentar solucionar es el porque de los sentimientos que esta muerte ha provocado en la ciudadanía. No es muy normal que un asesinato produzca, en el mejor de los casos, total indiferencia en la mayoría de la gente.

Y que no se equivoquen, que estas reacciones de la gente ni son minoritarias ni son solo de unos pocos violentos antisistema, que cojan los políticos y escuchen cualquier conversación en un bar, en un centro de trabajo o por la calle de la gente y verán lo que la mayoría opina de esta muerte...

Y que sepan que la mayoría de personas no expresa en las redes sociales y públicamente lo que sienten realmente por miedo a multas, denuncias y demás, si no existiera este miedo habría muchísimos mas mensajes y mas subidos de tono de los que ha habido, solo hay que estar un poco atentos a lo que se dice en los ámbitos privados para darse cuenta de esto.

Eso es lo que debería preocupar a la clase política, el porque de esa indiferencia e incluso odio de la mayoría de la población hacia ellos. Porque podrán amenazar, censurar y amedrentar a la gente para que no exprese esos sentimientos abiertamente, pero lo que no van a conseguir cambiar es lo que piensa y siente la gente aunque no puedan expresarlo públicamente.

Mucha razon compi, les preocupa mas quedar bien que cualquier otra cosa, y hacer el paripe, lo siento mucho por ella, pero es que no me da ninguna pena lo q a pasado, quizas en otro pais irian todos detras, vease lo que pasa por el pais grande ese ( Ironia ).

Yo solo escrito varias veces por twiter sobre todo por la novia, las demas o para meterme con la dgt o esperanza aguirre..... Al menos asi me desahogo.

Es que, como ya he dicho, lo que deberían analizar los políticos (de todos los partidos) es la raíz del porque ese resentimiento y odio de gran parte de la población por ellos y cambiarlo, pero claro, eso supondría dejar de ser unos corruptos, mentirosos y ladrones y eso ya no interesa...

¿Para que te vas a preocupar de ser mejor persona y político si puedes seguir siendo como hasta ahora llenándote los bolsillos y detener, multar y condenar a los que digan algo que no te gusta aunque sea verdad?.

Yo no tengo ni twiter ni tengo intención de hacérmelo (bastante por culo es ya el facebook y whatsapp como para hacerme mas mierdas de estas...), así que no leí lo que se puso en este mas allá de lo que han dicho en las noticias o he leído en foros, aun así me puedo hacer una idea muy precisa de lo que se dijo porque sera lo mismo que se ha comentado en la calle, así que, como dije en otro mensaje, ¿que va a ser lo próximo?, ¿ir por la calle espiando conversaciones de la gente y deteniendo al que diga algo que no les guste a los políticos?, porque es que por el camino que vamos ese seria el siguiente paso...

Por mucho que quieran impedir y prohibir que la gente exprese lo que piensa no van a cambiar estos opiniones, al contrario, van a hacer que aun se acentúe mas esta inquina de la gente por la clase política. Es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de esto, pero vamos, que parece que les da igual, ellos son felices siguiendo como hasta ahora y criminalizando al que diga u opine algo en su contra, lo que se dice una democracia...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El mayor problema de estas medidas, no es solo que el PP imponga estas mierdas, el mayor problema, es que luego viene otro grupo político al gobierno, y no cambia la ley, porque también les conviene.

Se están empezando a acumular tantas prohibiciones, impuestos etc de cada legislatura, que esto es todo menos una democracia.

Poco a poco estamos entrando en un estado policial, con una tasa de impuestos mayor, que las que se imponían a los vasallos en la edad media.
una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta es el libertinaje.no se puede hacer apología,hay gente que necesita un solo click en su cerebro para hacer barbaridades.hay que cuidar lo que se escribe.

un saludo
dark argus escribió:una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta es el libertinaje.no se puede hacer apología,hay gente que necesita un solo click en su cerebro para hacer barbaridades.hay que cuidar lo que se escribe.

un saludo

Eso no es lo que les duele, lo que más les ha dolido es que la gente no se ha lamentado de esta muerte y de la ha tomado a cachondeo.
Los insultos, injurias, calumnias y apología del terrorismo YA están penadas en el código legal, la diferencia es que, con la reforma que plantean, no va ser necesaria una denuncia por parte del afectado.
Por ejemplo, tu a mi me llamas hijo de puta, es delito, pero a mi me la sopla y paso de ti, pero resulta que te empapelan si o si ¿No se supone que eso lo tengo que decidir yo?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
dark argus escribió:una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta es el libertinaje.no se puede hacer apología,hay gente que necesita un solo click en su cerebro para hacer barbaridades.hay que cuidar lo que se escribe.

un saludo

no es normal que un solo click haga asesinar a alguien. Por qué le basta solo un click? hazte esa pregunta.
A mucho nos faltan ya pocos clicks.

un saludo

Hombre, que digo yo, que igual la culpa en lugar de esos "clicks" puede que la tenga este gobierno que no para de hinchar las pelotas al ciudadano, digo yo.
Inteligencia a partir de esta linea

Poner:"que zorra es esta tia" en twitter incita mas a un asesinato que robar millones, humillar familias y reirse en las caras de todos los españoles que las pasamos putas por su culpa.

Es obvio ¿no?
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57