cuidado con lo que decimos pq ahora nos quieren enchironar por expresarnos.

13, 4, 5, 6, 7
En twitter la gente no para de lanzar bromas como estas de las fotos,( enlazadas de un usuario de twitter )

Imagen

Imagen

Pero el problema es que seguimos en twitter y no en la calle. y eso se traduce en mas seguridad para ellos, si decimos 3 o 4 cosas en twitter y te detienen y la gente le entra miedo, pues mucho menos vamos a ir a la calle.

Bueno os dejo por cierto que en la tele echan Hoy Megaconstrucciones: la cueva en la que el PP ha metido a Cañete.
Controlan los medios, controlan los jueces, controlan la calle... pero no controlan internet y eso les pone nerviosos.

De todas formas me juego lo que queráis a que, de los detenidos, ni uno sólo va a salir culpable de ningún delito. Es todo una pantomima para acojonar a la gente.
Buscavidas escribió:La comunidad judía denuncia a cinco tuiteros por mensajes antisemitas

Imagen

A ver si ahora les hacen caso, o solo cuando es uno de los suyos (Isabel Carrasco), en cualquier caso han abierto la caja de Pandora, la veda está abierta.

De coña. Ahora si Israel masacra a los palestinos tampoco se va a poder abrir la boca porque te acusen de antisemita?? Porque estos twits, por bestias que sean, habria que verlos en contexto. Vamos, a mi personalmente me parecen unos hijos de la gran puta. Y de nazi tengo poco.
Israel ya podria quedarse calladita..... }:/ Han masacrado familias enteras inocentes con sus bombas ..... y luego se quejan de que las redes sociales les pongan finos?....... :-|

Lo mismo que el PP....Matan gente por culpa de sus recortes y se quejan de lo molesta que esta la gente en la red social?....

Cinismo everywhere......... :-|
Otro detenido más en Logroño por amenazar a la alcaldesa:

http://www.larioja.com/logrono/201405/2 ... 53607.html

Y sigo sin ver detenidos a los que pedian la muerte para los manifestantes de DRYA, o las declaraciones que incitaban al odio desde intereconomia y tal...

De todos modos lo de logroño ha sido la alcaldesa que ha denunciado. Pero claro...

Y lo de la comunidad judia, vamos hombre...ellos pueden matar impunemente...pero que les insulten nanai

Todo este asunto es absurdo.
http://www.publico.es/politica/522001/l ... perseguido
"Hija de la grandísima puta". "Deberían degollarte las tropas moras de franco". "Solicito permiso para meterte en un campo de concentración en el ala de violadores inmigrante". Son algunos de los mensajes que le escribieron en Twitter a la periodista Ana Pastor.

Imagen
redscare escribió:
Buscavidas escribió:La comunidad judía denuncia a cinco tuiteros por mensajes antisemitas

Imagen

A ver si ahora les hacen caso, o solo cuando es uno de los suyos (Isabel Carrasco), en cualquier caso han abierto la caja de Pandora, la veda está abierta.

De coña. Ahora si Israel masacra a los palestinos tampoco se va a poder abrir la boca porque te acusen de antisemita?? Porque estos twits, por bestias que sean, habria que verlos en contexto. Vamos, a mi personalmente me parecen unos hijos de la gran puta. Y de nazi tengo poco.

El problema es que esos tweets ni vienen provocados por las acciones contra los palestinos..SINO PORQUE EL MACCABI DE TEL AVIV LE GANÓ LA FINAL DE LA EUROLIGA DE BASKET AL MADRID...vergonzoso, aunque estas joyas no son casos aislados
Marcoliunas escribió:El problema es que esos tweets ni vienen provocados por las acciones contra los palestinos..SINO PORQUE EL MACCABI DE TEL AVIV LE GANÓ LA FINAL DE LA EUROLIGA DE BASKET AL MADRID...vergonzoso, aunque estas joyas no son casos aislados

Ya me lo imaginaba por el nombre de las cuentas, pero... y que? Prohibimos el futbol??
Ahora los protaurinos piden que se denuncien los twits de los anti taurinos... Esto se nos va de las manos, se está cortando la libertad de expresión de una manera totalmente absurda e injusta.

Luego hay medios de comunicación que llegan a millones de personas y crean más odio y violencia con su desinformación que un millón de twiteros.

Mientras tanto, los problemas reales siguen en la calle pero eso si, al final no se podrá ni hablar.

Esto lo único que traerá es que a muchos nos cambie el chip y lleguemos a las manos en las calles, y no me refiero entre nosotros..
Pro-taurinos que piden medidas contra anti-taurinos que se alegran en Twitter de que en igualdad de condiciones el toro haya vencido. No es lo mismo que cuando ellos aplauden en la plaza cada rejón y espada :-?

Vale que algunos mensajes si que son fuertes y fuera de lugar, pero es que básicamente estamos entrando en prohibir expresar todo lo que no sea lo que a ellos les gusta.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Buscavidas escribió:Twitter presoak

jajajaja donde va con el tricornio?jajajaja
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... dqBDK1XQ1/

Asociaciones taurinas piden "poner coto" a comentarios "rastreros" en Twiter tras las cogidas de ayer en Las Ventas

lainformacion.com

miércoles, 21/05/14 - 15:40

[ 6 ]
.
Un total de cinco organizaciones de la tauromaquia han anunciado que no escatimarán esfuerzos para que las autoridades y el poder judicial "ponga coto a las manifestaciones tan rastreras" como las que, a su juicio, se han emitido en la red social Twitter, tras las cogidas a tres toreros este martes en el coso de Las Ventas (Madrid).
Esto es lo que pasa cuando abres la caja de Pandora. Ahora todo aquel que le llamen gilipollas en twitter va a poner una denuncia. Pais...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nada, otro "logro" mas de este Gobierno, por si no estuviera suficientemente saturada la justicia en este país pues ahora se van a tener que ocupar de miles o millones de denuncias por comentarios a través de las redes sociales...

En serio, lo de este Gobierno es de traca, ¿no había cosas mas importantes de las que ocuparse que de 4 chorradas escritas en twitter?, ¿no había criminales mas peligrosos que detener que unos cuantos chavales escribiendo gilipolleces en twitter?. Increíble las prioridades que demuestran tener nuestros gobernantes...

Y lo peor es que después del precedente que han creado con la caza de brujas tras el asesinato de León van a tener que estudiar y atender todas las denuncias porque, en teoría, la justicia es igual para todos, ¿o solo van a atender y dar importancia a los comentarios que vayan contra el PP, sus ideales y sus amigotes?.

Menuda a liado este Gobierno, a veces me pregunto si allí dentro hay alguien que piense antes de tomar este tipo de decisiones, porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de la que se iba a liar a raíz de lo que inicio el Ministerio de Interior tras el asesinato de León: veda abierta a que todo Dios denuncie cualquier comentario que vea en una red social por el que se sienta ofendido, insultado o amenazado.
drow25 escribió:Y lo peor es que después del precedente que han creado con la caza de brujas tras el asesinato de León van a tener que estudiar y atender todas las denuncias porque, en teoría, la justicia es igual para todos, ¿o solo van a atender y dar importancia a los comentarios que vayan contra el PP, sus ideales y sus amigotes?

Supongo que es una pregunta retórica, yo no tengo ninguna duda de que la justicia española, la que pagamos entre todos, solo se va a preocupar de la casta política y sus amigotes banqueros. De todas formas, creo que hasta los cenutrios del PP se han dado cuenta de que no se pueden poner puertas al campo, y van a dar marcha atrás, y dejar de ejercer de "moderadores" de Twitter, sería un despiporre ver al Ministro del Interior y al de Justicia, investigar las amenzas de muerte que a diario recibe Otegui en Twitter, y meter en la cárcel a alguno de esos tuiteros, que a lo mejor hasta pueden ser de NNGG del PP [sonrisa] . Por cierto, a los que han pillado, eso si que es un ban en toda regla, y no la mierda de bans de EOL XD Eso de que venga la Guardia Civil a tu casa si que acojona [mad]

Por otro lado, sobre los comentarios antisemitas tras la derrota del Real Madrid de baloncesto, estoy seguro que los mismos idiotas que pusieron esos tweets, si hubiera perdido el Madrid contra un equipo alemán, hubieran dicho que los alemanes eran todos unos nazis y que merecían morir como su lider pegándose un tiro, o alguna idiotez parecida.

El caso es que investigar en Twitter, supuestas apologías criminales, es como tomar en serio las pintadas del cuarto de baño de la universidad, o la conversación en un bar de dos tíos que llevan unas cuantas cervezas, no tiene nada que ver un tweet, con una publicación que salga en la página web de El País, o El Mundo.

Saludos
Por mucho que amenacen y legislen para llenar las cárceles de twiteros, no van a conseguir que la gente deje de estar cabreada.

Esto no lo van a parar así, lo único que van a conseguir con esa neurosis de hacerle pagar al pueblo por cualquier cosa, es que un día se les vaya la mano de verdad, y la gente se rebele con las máximas consecuencias. Que sigan.

No dejeis de decir nunca lo que querais decir, que no os engañen, porque las cosas no funcionan así. Cuando a un político no se le desean cosas buenas, es porque ese político tiene mucha tela, ¿eh?, no porque el pueblo sea terrorista, dejemos las cosas claras.
Si alguien lo quiere relacionar con que le deseamos la muerte a nadie porque somos unos violentos y que ya estamos blandiendo armas, pues que denuncien y metan en la carcel -ILEGÍTIMAMENTE-, pero no nos callemos nunca, porque los únicos que emplean el terror (y el miedo) para imponerse, son nuestros políticos, no el pueblo. Por eso no deben ganarnos esta partida.

A quien abusa del poder, se le pierde todo el respeto. Lo que tienen que hacer para solucionar la situación de descontento, es dejar de robar, mentir, y legislar en contra del pueblo, NO METERNOS EN LA CARCEL POR REACCIONAR EN CONTRA DE ESO.
pues no sabría decirte... han hecho mogollón de hueco en las cárceles sacando torturadores y narcos con la reforma de la "ley" universal...

tienen sitio para los tuiteros de sobra
Buscavidas escribió:Por cierto, a los que han pillado, eso si que es un ban en toda regla, y no la mierda de bans de EOL XD Eso de que venga la Guardia Civil a tu casa si que acojona [mad]

Hay rumores de que el staff está en conversaciones con la benemérita [mad] [mad] [mad]
MaxVB escribió:
Buscavidas escribió:Por cierto, a los que han pillado, eso si que es un ban en toda regla, y no la mierda de bans de EOL XD Eso de que venga la Guardia Civil a tu casa si que acojona [mad]

Hay rumores de que el staff está en conversaciones con la benemérita [mad] [mad] [mad]

¿Cual de ellos? No me fío de ninguno [mad] [mad]
No es nada nuevo este tema, hace unos años al dueño de la frikipedia lo denunció la SGAE por contenido en su web ofensivo hacia esa mafia y si no recuerdo mal tuvo que apoquinar por esta denuncia.

Los que están hay arriba antes se la sudaba, pero ya nos metemos con ellos y eso no les hace gracia. Ahora por despacharte agusto en internet te pueden denunciar. Al final solo vamos a poder reunirnos en azoteas como con franco para poder hablar de lo que queramos.
Es curioso como un asesinato con el móvil de venganza entre 2 personas del PP termina con tuiteros detenidos y el anuncio por parte Fernandez Diaz de poner fin a las "amenazas" de las redes sociales

Ole, ole y ole
No si al final vamos a tener que crear un foro oculto que no este alojado en ningún servidor tipo Deep Web para poder expresarnos libremente de lo que opinamos a cerca de los temas que a todos nos interesan pero que por lo visto ahora con este Gobierno es delito,vamos que no tienen nada mejor que hacer como esta el país que esta lleno de mierda por todos lados,que esta España que parece el centro mundial de la mierda ahora mismo,pero nuestros políticos prefieren hacer la vista gorda a los temas que de verdad importan y dedicarse a cazar comentarios chorras en las redes sociales,a mi me da igual por que yo no tengo ni twiter ni facebook ni quiero tenerlo ya que no me va ese royo,pero lo que faltaba en este país es el censurar la libertad de expresión,si como esta la cosa actualmente demasiado pocas cosas pasan!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
mejor no nos compliquemos con la PPolicia.
Un truco para desearles lo peor a los politicos y que no sea punible de delito es desearles enfermedades o accidentes fortuitos.
Basta cambiar la palabra 'bala' 'pistola' 'atentado' 'te mataría' y burradas similares que se leen, por cualquier enfermedad mortal dolorosa y de laaaarga agonía.

ejemplos.

"Rajoy te deseo que te dé un cancer testicular terminal y que acabe con tu vida entre terribles sufrimientos para que nos dejes en paz de una vez."

tambien sirve los accidentes fortuitos.

"Montoro, ojalá tu chofer privado le de un ictus en plena autopista y te estampes contra la mediana y tengan que recoger tus restos con pinzas y que tu chofer se recupere satisfactoriamente"

No existe nada punible de delito en desear la muerte de alguien por enfermedad o accidente fortuito, ojo, fortuito, como puede pesarle a cualquiera de nosotros, incluso lo de la enfermedad. Esto ya es mas moral que legal.
Con esto no haces apología de la violencia ni del terrorismo ni nada, solo haces apología de lo hijo puta que eres al desear eso, pero como se lo merecen ... pues soy un gran hijo puta.

Venga, ya tardamos en inundar twitter con gonorreas pustulentas, pestes amarillas y demás enfermedades dolorosas.
Veo mas afín a la causa de la denuncia el argumentar el por qué de tales mensajes, porque de esta manera salen a la luz las hijaputadas que hacen, y merece la pena que consten.

Por ejemplo, el tener que ver como a un crío le interrumpen el tratamiento contra el cancer por falta de ayudas, mientras que a esperanza aguirre le atienden corriendo y además con nuestro dinero (el que le niegan al chaval), con preferencia sobre las listas de espera, y desalojando parte de un hospital para ella solita.

Bueno, pues si finalmente ese niño muere, para el sentido común tambien es lícito decir que esperanza aguirre debería haber sufrido el mismo destino, puesto que si no hay dinero para ayudas, no hay dinero para ayudas, y todavía menos legal es hacer uso del tráfico de influencias para beneficiarse de ellas.

Esto es peor que quitarle la piruleta a un niño: es quitarle la vida a un crío para salvarse ellos. En mi opinión, con estos procederes, la gente que gobierna responsable de estas barbaries (mas los que se aprovechan de ello), se merecen la peor de las suertes, y obviamente eso no me va a hacer sufrir ni lo mas mínimo, puesto que lo mismo provocan ellos, y lo mismo les importa.
Carladeadware escribió:
Haran escribió:
Imagen

¿Por que ellos no van a la cárcel?

Perdona perdona es Cataluña...

Que obsesión por dios, cuando hay cosas muchisimo peores .
Zekisoft escribió:
MaxVB escribió:

¿Cual de ellos? No me fío de ninguno [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ke democracia pensáis ke vivís vosotros?
solo hace falta una orden de un juez de uno de guardia mismo y pueden hacer ke decidan por ti
esas ideas buff cuando tenga 18 hare esto lo otro
nada
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
briefer escribió:Imagen

a lo mejor solo colecciona las banderas por motivos de coleccionista jaja

lo dudo xD
Sois unos malpensados. esa foto es de cuando se disponía a quemarlas [sonrisa]
Sahrimud escribió:Es curioso como un asesinato con el móvil de venganza entre 2 personas del PP termina con tuiteros detenidos y el anuncio por parte Fernandez Diaz de poner fin a las "amenazas" de las redes sociales

Ole, ole y ole

Precísamente por ser una vendeta personal y no por otros motivos lo llevan al terreno político y se alegran de su muerte por ser del PP ¿Como se pueden alegrar algunos de la muerte de una persona que hasta el momento de su asesinato no la conocian? No se pueden permitir comentarios así porque ahora le ha tocado a esta mujer pero mañana le puede tocar a cualquiera de nosotros.
Denuncia del colectivo judio:
http://www.directe.cat/documents/notici ... premsa.pdf

briefer escribió:Imagen

Expresar una ideología no es delito. Lo que es delito es incitar al odio, al terrorismo y a la xenofobia.
dogma95 escribió:
Sahrimud escribió:Es curioso como un asesinato con el móvil de venganza entre 2 personas del PP termina con tuiteros detenidos y el anuncio por parte Fernandez Diaz de poner fin a las "amenazas" de las redes sociales

Ole, ole y ole

Precísamente por ser una vendeta personal y no por otros motivos lo llevan al terreno político y se alegran de su muerte por ser del PP ¿Como se pueden alegrar algunos de la muerte de una persona que hasta el momento de su asesinato no la conocian?

Mucha gente sabía de los "haceres" de esta "señora", yo no me alegro, pero Isabel Carrasco era un claro especimen de la casta política parasitaria de este país, que durante años han estado chupando del bote, a costa del sudor de los españoles.

dogma95 escribió:No se pueden permitir comentarios así porque ahora le ha tocado a esta mujer pero mañana le puede tocar a cualquiera de nosotros.

No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Voltaire

Se le llama libertad de expresión, suele darse en los países democráticos. En cambio en las dictaduras se tiende a perseguir esta libertad, es una característica propia de sistemas autoritarios y dictatoriales.

amchacon escribió:Expresar una ideología no es delito. Lo que es delito es incitar al odio, al terrorismo y a la xenofobia.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero si la ideología es xenófoga, incita al odio y defiende el asesinato como medio e instrumento político (Gestapo, SS, Holocausto, etc...), no es admisible. No se si lo has dicho con ironía o haciendo una muestra de supina ignorancia.
Buscavidas escribió:Pero si la ideología es xenófoga, incita al odio y defiende el asesinato como medio e instrumento político (Gestapo, SS, Holocausto, etc...), no es admisible. No se si lo has dicho con ironía o haciendo una muestra de supina ignorancia.

¿Todo eso lo has sacado viendo una bandera?

Las incitaciones a la violencia/odio tienen que ser explícitas.

Buscavidas escribió:Se le llama libertad de expresión, suele darse en los países democráticos. En cambio en las dictaduras se tiende a perseguir esta libertad, es una característica propia de sistemas autoritarios y dictatoriales.

No existe ningún país democrático que no tenga limitada la libertad de expresión.
amchacon escribió:
Buscavidas escribió:Pero si la ideología es xenófoga, incita al odio y defiende el asesinato como medio e instrumento político (Gestapo, SS, Holocausto, etc...), no es admisible. No se si lo has dicho con ironía o haciendo una muestra de supina ignorancia.

Buscavidas escribió:Se le llama libertad de expresión, suele darse en los países democráticos. En cambio en las dictaduras se tiende a perseguir esta libertad, es una característica propia de sistemas autoritarios y dictatoriales.

No existe ningún país democrático que no tenga limitada la libertad de expresión.

Lo que no se puede hacer es denunciar a un twitero que siguen 4 gatos y dejar impunes a periódicos que llegan a millones de personas donde incitan al odio entre ideologías. Lo que pasa es que lo hacen con mejores palabras. Que hipocresía por el amor de dios, dejar de defender esto.
angelillo732 escribió:Lo que no se puede hacer es denunciar a un twitero que siguen 4 gatos y dejar impunes a periódicos que llegan a millones de personas donde incitan al odio entre ideologías. Lo que pasa es que lo hacen con mejores palabras. Que hipocresía por el amor de dios, dejar de defender esto.

Ese es el problema, los chavales que han detenido se merecían una sanción, pero no que los detuvieran ni ser los únicos detenidos/sancionados, si se aplicara a todos por igual yo vería bien una sanción para los detenidos.
QuiNtaN escribió:
angelillo732 escribió:Lo que no se puede hacer es denunciar a un twitero que siguen 4 gatos y dejar impunes a periódicos que llegan a millones de personas donde incitan al odio entre ideologías. Lo que pasa es que lo hacen con mejores palabras. Que hipocresía por el amor de dios, dejar de defender esto.

Ese es el problema, los chavales que han detenido se merecían una sanción, pero no que los detuvieran ni ser los únicos detenidos/sancionados, si se aplicara a todos por igual yo vería bien una sanción para los detenidos.

Pero es que son eso, chavales. Simplemente son palabras, por mucho que no este bien, solo es cuestión de educación. Lo que no es permisible es que los que tienen poder de información a gran escala, lo único que tienen que hacer es adornar palabras, para poder acusa, incriminar y calumniar a quien les de la gana, pero esos, si que no reciben sanción ninguna..
La regulación de la libertad de expresión, en este caso, va por dos vías. En primer lugar, en palabras del Tribunal Constitucional, "no puede considerarse el abuso o tutela exclusiva de un derecho fundamental mientras se diezma el contenido esencial de otro" es decir, el límite de la libertad de expresión, en estos casos, es, por ejemplo, el derecho al honor, a la intimidad, o a la propia imagen. Más aún cuando el 18.3 de la Carta Magna observa la reserva de ley para con el uso de la informática y la preservación de estos Derechos. ¿Es lícito perseguir amenazas, enaltecimiento de la violencia o terrorismo?. Si, siempre que: 1) Sea expreso. 2) Puedan ser consecuencia de futuros actos. La cuestión es, que, efectivamente, en estos casos se pretende ajusticiar una "rabieta" o pataleta que sin la finalidad segunda. Eso sin entrar en otras cuestiones como, de una parte, el principio penal de intervención mínima (de la forma que se pretende legislar, me parece una auténtica mordaza), y, de otra el agravio comparativo que supone con respecto a los ciudadanos que tengamos que "callar" mientras otros "elementos" se chotean de nosotros a golpe de "que se jodan" en un foro público. Que sea inviolables por las opiniones vertidas en el ejercicio de su cargo no les da carta blanca para dichas canalladas. Y otra cosa, todos tenemos derecho a la crítica, a demostrar sus mentiras, contradicciones, insultos y desprecios siempre que estén fundados con objetividad. Eso no nos lo pueden callar pues ahí estaríamos hablando de auténtica censura prohibida por la Carta Magna.
amchacon escribió:

Supongo que si alguien sale con esta otra bandera en lugar de la del III Reich, no te parecerá entonces una incitación a la violencia/odio explícita.
Imagen

amchacon escribió:

¿Qué entiendes tú como "limitada"? Miedo me da... [mad]
Ale, lección de responsabilidad. Por mi todos los que pringuen bien. Pero cuidao con que no se nos vaya de las manos (rollo china)

Tema banderitas y libertad de expresión [Ooooo] Es uno de las demagogias más recurrentes en miscelánea [Ooooo]
QuiNtaN escribió:

Pero sanción por qué?? A mi es que no me entra en la cabeza que os parezca normal que sea punible celebrar la muerte de alguien o desear la muerte de un grupo. De mal gusto? Desde luego. Pero de ahí a que sea ilegal...
redscare escribió:Pero sanción por qué?? A mi es que no me entra en la cabeza que os parezca normal que sea punible celebrar la muerte de alguien o desear la muerte de un grupo. De mal gusto? Desde luego. Pero de ahí a que sea ilegal...

Libertad de expresión no creo que sea desear la muerte de nadie ni expresiones como las que se usaron.
Es que parece que no veis lo que no quereis ver.

Si yo digo:

"rajoy/rubalcaba/mas/rosadíez es un hijo de la gran puta, ojalá sufra un accidente y nos libremos de él en este mundo"
Cojido con pinzas pero sería libertad de expresión.

Pero si yo digo, después de un asesinato y encima citándolo:

"rajoy/rubalcaba/mas/rosadíez" es un hijo de la gran puta, le deberían de volar la cabeza en la puerta de su casa"
En un país donde se le ha volado a gente la cabeza en la puerta de su casa, en un foro público que leen miles de desconocidos, estoy arriesgándome a que alguna persona mal de la cabeza se motive con mis palabras (con el peligro que tiene el efecto masa) y subiendo las probabilidades de que a una persona le puedan arrebatar su vida.

Antes que el derecho a libertad de expresión, está el derecho de "tu libertad acaba donde empieza la mía" y ese tipo de declaraciones invade la intimidad y el derecho de otras bajo amenaza de quitarle la vida.

"Tu libertad acaba donde empieza la mía" gana a "libertad de expresión".

Si te tienes que llevar "una ostia" para aprender este tipo de cosas, es mejor que te la lleves cuanto antes (digo esta frase refiriéndome a todos nosotros y a los sancionados, no es por tí redscare, aunque haya escrito el post por contestarte)

Un saludo.
purple wolf escribió:Es que parece que no veis lo que no quereis ver.

Si yo digo:

"rajoy/rubalcaba/mas/rosadíez es un hijo de la gran puta, ojalá sufra un accidente y nos libremos de él en este mundo"

"rajoy/rubalcaba/mas/rosadíez" es un hijo de la gran puta, le deberían de volar la cabeza en la puerta de su casa"
En un país donde se le ha volado a gente la cabeza en la puerta de su casa, en un foro público que leen miles de desconocidos, estoy arriesgándome a que alguna persona mal de la cabeza se motive con mis palabras (con el peligro que tiene el efecto masa) y subiendo las probabilidades de que a una persona le puedan arrebatar su vida.

Antes que el derecho a libertad de expresión, está el derecho de "tu libertad acaba donde empieza la mía" y ese tipo de declaraciones invade la intimidad y el derecho de otras bajo amenaza de quitarle la vida.

Si te tienes que llevar "una ostia" para aprender este tipo de cosas, es mejor que te la lleves cuanto antes (digo esta frase refiriéndome a todos nosotros y a los sancionados, no es por tí redscare, aunque haya escrito el post por contestarte)

Un saludo.

Si bueno, pero se debería ver hasta donde se puede calificar como "vulneración"

Por ejemplo, el "Que se jodan" de la fabra también sería punible entonces?

Y no lo pregunto para llevarte la contraria. Porque si empezamos a limitar y a censurar acciones verbales "en segun que casos", se puede ir al extremo.
QuiNtaN escribió:
redscare escribió:Pero sanción por qué?? A mi es que no me entra en la cabeza que os parezca normal que sea punible celebrar la muerte de alguien o desear la muerte de un grupo. De mal gusto? Desde luego. Pero de ahí a que sea ilegal...

Libertad de expresión no creo que sea desear la muerte de nadie ni expresiones como las que se usaron.

Pues yo creo que si. La libertad de expresión está para poder decir cosas incómodas e incluso desagradables. Sino ni es libertad ni es nada. Aguantar a 4 tontos diciendo tonterías me parece un precio a pagar minúsculo frente a lo necesaria que es la libertad de expresión si se quiere una sociedad democrática y libre.

Si yo digo:

Eso está tan traído con alfileres que no te lo crees ni tu. Si algún tarado se motiva por un twit fuera de tono, el problema es que está clínicamente mal de la cabeza. Otro tema es cuando un representante de un grupo hace declaraciones en nombre de ese grupo. Entonces pueden considerarse amenazas o apología de lo que sea.

Pero en serio me estás diciendo que alguien va a matar a otro político por un twit de un chaval de 20 años diciendo "ojala tuviera un AK47 y me los pusieran a todos delante"??? Porque si es así me hago cuenta en twitter y empiezo a ponerlo, a ver si es verdad y quitan de en medio a algún otro ladrón corrupto [+risas] [+risas] [+risas] Solo que yo me conectaría por TOR, claro [carcajad]
baronluigi escribió:

Si yo digo:

Un saludo.

Si bueno, pero se debería ver hasta donde se puede calificar como "vulneración"

Por ejemplo, el "Que se jodan" de la fabra también sería punible entonces?

Y no lo pregunto para llevarte la contraria. Porque si empezamos a limitar y a censurar acciones verbales "en segun que casos", se puede ir al extremo.

Mi primer mensaje sólo un poco más arriba de éste, decía: "Pero cuidao con que no se nos vaya de las manos (rollo china)"
No se bien a que te refieres con lo de fabra, pero para mí todas las veces que le digamos hija de puta son pocas. Esa mujer debería de haber pagado con su cargo y su participación activa en su partido (como político que es), si no de por vida, por bastante tiempo. Pienso yo. Pero que yo recuerde en ningún caso pidió para que le arrebatasen a nadie su vida, literalmente.

Un saludo.

Eso está tan traído con alfileres que no te lo crees ni tu. Si algún tarado se motiva por un twit fuera de tono, el problema es que está clínicamente mal de la cabeza.

¿Y qué? ¿Es que no los hay? Eso es un pensamiento muy irresponsable.

Otro tema es cuando un representante de un grupo hace declaraciones en nombre de ese grupo. Entonces pueden considerarse amenazas o apología de lo que sea.

¬_¬

Pero en serio me estás diciendo que alguien va a matar a otro político por un twit de un chaval de 20 años diciendo "ojala tuviera un AK47 y me los pusieran a todos delante"???

¬_¬

Te estoy diciendo que uno detrás de otro hacen un grupo, y que cualquier loco le puede dar por seguir a cualquier grupo. Y que un grupo que pide la muerte de personas no es nada sano.

Porque si es así me hago cuenta en twitter y empiezo a ponerlo, a ver si es verdad y quitan de en medio a algún otro ladrón corrupto [+risas] [+risas] [+risas] Solo que yo me conectaría por TOR, claro [carcajad]

También podías ir creciendo.
purple wolf escribió:También podías ir creciendo.

Dice el que quiere limitar la libertad de expresión con el argumento de "y si incita a un loco a hacer locuras?!?!?" :-|
redscare escribió:
QuiNtaN escribió:

Pues yo creo que si. La libertad de expresión está para poder decir cosas incómodas e incluso desagradables. Sino ni es libertad ni es nada. Aguantar a 4 tontos diciendo tonterías me parece un precio a pagar minúsculo frente a lo necesaria que es la libertad de expresión si se quiere una sociedad democrática y libre.

Si tu me dijeras por ejemplo que soy un gilipollas y que ojalá alguien me pegue un tiro y digamos que decidieras repetírmelo todos los días, eso no es libertad de expresión, lo mismo con muchos tipos de bullying y demás, una cosa es que me dijeras algo que no me gustara y otra cosa es que me insultes gratuitamente.

Para mi una multa sería una forma de educación, como al que hace un graffiti en la calle o cualquier tontería, no has aprendido a comportarte por las buenas, ahora te toca pagar. El problema como ya venimos diciendo muchos, es que aquí sólo se aplica esto cuando le interesa al político de turno, hemos visto como con amenazas peores y personalizadas contra víctimas del 11M y el metro de Valencia la justicia no ha hecho nada.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7