CUIDADO COn LOS 500 Ms Points de GTA IV

1, 2, 3, 4
Acabo de llamar y me los han ingresado,aviso a todos que vuelve a caducar en 2 meses,que el tio me lo a dicho sin dudar.
xaloc escribió:No caducan a los dos meses. A mi cuando me los volvieron a ingresar, los del SAT me dijeron que caducaban en 1 AÑO.

Pues a mi me han asegurado que eran 2 meses... y lo que dice el amigo max_pein lo confirma... :-|
Yo estoy flipando... Cuando llame por primera vez guay, pero ahora me estan dando largas.

Como decis cada tio que atiende es un mundo (hay peña que ni sable hablar español, flipo)

Yo mañana pienso llamar todo el tiempo hasta que me los ingresen... Solo me dicen que tengo que esperar y que en unos dias me los meteran.

Ah, y tb me mosquea que estos tb caduquen...
¿Hay algun sitio donde se pueda ver la caducidad? Porque yo no es por llevar la contraria pero me dijeron que caducaban en un año xD.
xaloc escribió:¿Hay algun sitio donde se pueda ver la caducidad? Porque yo no es por llevar la contraria pero me dijeron que caducaban en un año xD.

Prueba aquí: https://billing.microsoft.com/

Te logeas con tu correo de cuenta de XBox Live y te dice tu balance de puntos MS. Es la web que ponen en la ayuda de la consola.
bobnov escribió:Yo estoy flipando... Cuando llame por primera vez guay, pero ahora me estan dando largas.

Como decis cada tio que atiende es un mundo (hay peña que ni sable hablar español, flipo)

Yo mañana pienso llamar todo el tiempo hasta que me los ingresen... Solo me dicen que tengo que esperar y que en unos dias me los meteran.

Ah, y tb me mosquea que estos tb caduquen...

Que caduquen y no avisen, que es peor!

Sí, es verdad, hay veces que al llamar al SAT tienes que 'luchar' para que te entiendan. Yo lo he comprobado y todavía no me han reintegrado los MS.

Saludos!
encima ayer me petó internet!!!!!!!!! tengo incidencia abierta con microsoft y con ya.com; fumando espero al técnico que yo quiero [fumando]
Cito de la web de billing.microsoft.com en ayuda:

¿Cuándo caducan mis Microsoft Points?

Los puntos comprados no caducan. Todos los puntos que obtiene mediante promociones tienen fecha de caducidad. Normalmente, los puntos caducan al cabo de 30 días de la fecha de adquisición. Para los puntos que tienen fecha de caducidad, vaya a la página Administración de cuentas y facturación, inicie sesión con sus Id. de Windows Live y, a continuación, haga clic en Microsoft Points bajo Crédito almacenado. Si tiene puntos que caducan en los próximos 30 días, puede hacer clic en Ver los puntos que caducarán pronto para ver los puntos y su fecha de caducidad.

Nota

Sólo puede ver los puntos que caducan en los próximos 30 días.

Vaya que si caducan dentro de 2 meses, solo hay que esperar un mes y mirar a ver si hay la opción de puntos caducados.

Saludos!
Logicamente ahora mismo no me sale ninguna caducidad, pero lo que más llama la atención es el secretismo de Microsoft por no decirte la fecha de caducidad en un primer momento...
Yo usare los puntos lo antes posible,"vigilante 8 y street fighter hd" [babas] [babas] [babas] .
Bueno, pasadas 24h acaban de llamarme de nuevo. Ahora me piden q les mande escaneada la tarjeta a su correo electronico para 'investigar' como me han dicho. Ya les dije que el termino estafa volaba por interner y me dijeron que sin problema me los daran, pero que necesitan el escaneado. En fin, voy al segundo paso, a ver si mañana ya me abonan mis puntos
Paciencia
Parece ser que a cada uno le dicen una cosa, pero yo he tenido suerte.

Acabo de llamar y les he comentado el tema y sin ningun problema me han abonado en el momento los 500 MP, eso si me han dicho que caducan a los 2 meses, asi que a ver en que los gasto ahora.

Unicamente me han pedido que les leyera el codigo, no ha hecho falta escaneo ni nada.

Un saludo
Y por fin me dieron mis puntos. Esta mañana me han llamado para agregarmelos luego de mandar la tarjeta escaneada. No se que os han dicho a vosotros, pero a mi me choca y mucho su caducidad, dos años me dijo la chica que tenian de valided. Puede ser posible???
En la web de billing microsoft no pone nada, solo que corresponden a ajuste CSR
[beer]
Está claro que a cada uno nos dicen y actuan de una forma diferente. Yo llamé ayer jueves y una chica extranjera me dijo que habia habido un problema y que iban a reescalar mi reclamación a una sección superior y que me llamarian en 48 horas. Hoy por la mañana me han llamado de un número privado y eran ellos. Era otra chica y me ha dicho que habian estudiado el caso y que procedian a reingresarme los puntos. Lo ha hecho delante de mi, yo he conectado la consola y he visto como se agragaban mis puntos perdidos. La chica me ha insistido un millón de veces que la caducidad de los puntos es de 1 AÑO. Lo que no le he preguntado es si era desde hoy o desde que los agregue por primera vez. Pero a mi no me han pedido códigos, ni escaneos, ni nada de nada.
Yo también me quedé sin ellos, como si no nos robaran ya demasiado.
ya me ha llamado la chica que me atendió hace 2 días. También me los han devuelto. Ya tengo mis 500 puntos más los 20 que tenía xd. Me ha dicho que duran un año. Lo que me hizo darle cuando llamé fue el código del Gta IV (suerte que conservo la caja) y me dijo que no eran válidos... y yo la dije que claro si ya los había metido en su día..

en fin, que habrá mucha gente que no llamará y se quedaran sin los puntos... estos de ms son MU LISTOS!
esto pasa solo cuando has ingresado los codigos? es decir, si aun no he metido mi codigo en la consola se supone que aun los tengo?
Ficker22 escribió:esto pasa solo cuando has ingresado los codigos? es decir, si aun no he metido mi codigo en la consola se supone que aun los tengo?

No, si intentas ponerlo diréctamente te dirá que es incorrecto.

Un saludo.
Mañana mismo llamo para dar por culo y que me devuelvan mis puntos
A mi me han llamado hoy y por fin me los han devuelto.

Por cierto, que a mi me dijeron que caducaban en un año (nada de dos meses).

Aparte de eso, como curiosidad, le pregunte si los que se compraban en la tienda caducaban... y me contesto que duraban 25 años xDDD
pues... acabo de rascar mi codigo que aun no habia usado, lo he metido en la consola y no me ha dado ningun problema!

los puntos se han añadido tal cual y he aprovechado para bajarme el soulcalibur :)
Ostras, pues mi código que rasqué el otro día y que me decía "código no válido", lo he vuelto a introducir y ahora me lo coge, ya tengo mis 500 mpoints :) . Así que las quejas han debido de surtir efecto, los que todavía no hubieseis metido el código aprovechar que ahora sí valen y los que ya lo tuvieran metido, supongo que les devolverán los 500 mpoints.

Ahora una cosa, estos puntos vuelven a caducar en X tiempo, o te los puedes guardar para cuando te dé la gana?????

Saludos!!
Soft escribió:Ostras, pues mi código que rasqué el otro día y que me decía "código no válido", lo he vuelto a introducir y ahora me lo coge, ya tengo mis 500 mpoints :) . Así que las quejas han debido de surtir efecto, los que todavía no hubieseis metido el código aprovechar que ahora sí valen y los que ya lo tuvieran metido, supongo que les devolverán los 500 mpoints.

Ahora una cosa, estos puntos vuelven a caducar en X tiempo, o te los puedes guardar para cuando te dé la gana?????

Saludos!!

Lo mismo me ha pasado a mi. [bye]
Los puntos duran 2 meses,dicho por ellos,incluse les volvi a preguntar para confirmarlo.
Joee, pues yo tiré la tarjeta el otro dia, porque probe y no me funciono, y comprobé que habia tarjetas de promocion que podian caducar, asi que lo tiré, y resulta que ahora funcionan.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Esto no tiene ningun sentido, se supone que te los dan para los capitulos esclusivos, pero estos aun no han salido, entonces ¿Para que sirven si te caducan antes de los nuevos capitulos?.. Es de estupidos..
janox escribió:Esto no tiene ningun sentido, se supone que te los dan para los capitulos esclusivos, pero estos aun no han salido, entonces ¿Para que sirven si te caducan antes de los nuevos capitulos?.. Es de estupidos..

Te los dan como premio por haber reservado el juego, no sé de donde has sacado tú que eran para en contenido descargable...

Saludos!
firewire escribió:
janox escribió:Esto no tiene ningun sentido, se supone que te los dan para los capitulos esclusivos, pero estos aun no han salido, entonces ¿Para que sirven si te caducan antes de los nuevos capitulos?.. Es de estupidos..

Te los dan como premio por haber reservado el juego, no sé de donde has sacado tú que eran para en contenido descargable...

Saludos!

pues a lo mejor lo ha sacado porque dijeron que podríamos usarlos para los nuevos contenidos, no me hagas mucho caso...
Bueno, llamé ayer y hoy me han llamado y ya los tengo en la cuenta, pero lo más sorprendente es que me han dicho que caducan dentro de 1 año¿??¿!!
Mira que le he dicho que si no eran 2 meses como han dicho por aqui, y la tia me ha dicho que no, que estan devolviendo los puntos con un año de caducidad, alguien más se lo han dicho??
Saludos
Bueno, otro más que acaba de llamar, no se, creía que no los había metido pero si que los metí.
Joder, menuda verificación que hacen. Nombre completo, domicilio, móvil, RESPUESTA SECRETA DEL MSN Y LOS 4 ÚLTIMOS NÚMEROS DE LA VISA CON LA QUE COMPRÉ EL GOLD, me he quedado flipando [flipa] [flipa] [flipa]
Me ha dicho que en 48H me llamará un supermegatécnico titulado en devolver puntos del gta y encima me ha preguntado que cómo llevaba el gta y que si me gusta mucho el cod4 porque es el que más juego online xDDDDD

Bye's
es realmente curioso toda la información k hay k dar, un poco más y te piden cuanto dinero tienes en el banco.
0wn3d escribió:Bueno, otro más que acaba de llamar, no se, creía que no los había metido pero si que los metí.
Joder, menuda verificación que hacen. Nombre completo, domicilio, móvil, RESPUESTA SECRETA DEL MSN Y LOS 4 ÚLTIMOS NÚMEROS DE LA VISA CON LA QUE COMPRÉ EL GOLD, me he quedado flipando [flipa] [flipa] [flipa]
Me ha dicho que en 48H me llamará un supermegatécnico titulado en devolver puntos del gta y encima me ha preguntado que cómo llevaba el gta y que si me gusta mucho el cod4 porque es el que más juego online xDDDDD

Bye's

jajajaja, impresionante. a mí cuando me pidieron la respuesta secreta del msn dije yo........... ¿estás flipando? lo mismo me la se ajajajaj
Joder qué inútiles han pasado unos 10 días o así y siguen sin aparecerme, les he llamado y me han dicho que tienen una orden y que espere, que lo están investigando...

Bye's
yo llame y tengo el nº del caso. me dijeron que me llamarian. Efectivamente llamaron en 48 h y me dijeron:

"Seguimos trabajando en ello" ¬_¬ .

Ahora me toca a mi llamar a ver como van.

El caso es que a mi me pidieron mi respuesta secreta y a los 15 min, ya no me podia conectar al Live. Curioso.... ratataaaa
Señores, llamen de nuevo por que a mi no me pidieron tantos datos, si lo de la pregunta secreta y tal, pero poco más, eh? y me los devolvieron al momento
A mi me han aparecido 500 puntos ahora.... yo ingresé los 500 del GTA pero los utilicé, comprando 500 mas y asi adquiriendo los mapas del COD4 que son 800. Me quedé con 200, pero hoy trasteando el bazar me he visto que tengo 700... he visto la pagina de billing de M$ y si aparece el ingreso de 500 puntos a fecha de ayer, pero no me pone ningun cargo a mi cuenta. Por lo tanto estos 500 puntos es de la devolucion a todos los que teniamos la reserva del GTA?? Yo no he pedido los puntos ni nada, de repente me han aparecido en mi cuenta :)
Saludos.
A mi me caducaron, llame 2 veces sin decir que eran del GTA y que me habían desaparecido y me los devolvieron....

Y además me ha pasado una cosa curiosa, me los gasté en "el cielo esta cayendo" y un circuito del forza y hoy vuelvo a tener los 500 puntos disponibles, cuando llegue a casa esta tarde me los fundo y os cuento.
yo tambien estoy flipando xD, nos han regalado 500MS! oh yeah!!! xD
A mi me ha pasado lo mismo tengo 500 mas.
Yo tb tengo 500 puntacos más... a gastarlos rápido por si caducan!!!!! [qmparto]
he estado mirando y no se en k gastarlos, k saldrá proximamente?
Yo también tengo 500msp ingresados de hoy :O , que me ha dado un susto de muerte que creía que me los había ingresado yo sin querer pero al no ver la confirmación por email, creía que eran por haber comprado el Ninja Gaiden II el día de lanzamiento. No sé si habrá más gente como yo o es a todo el mundo o qué.

La semana que viene sale el braid... [360º] [360º]
Qué fuerte, también tengo 500 puntos de más con respecto a ayer, yo no los reclamé (sólo me caducaron 150)...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Qué fuerte, también tengo 500 puntos de más con respecto a ayer, yo no los reclamé (sólo me caducaron 150)...

Un saludo.

Ami me a pasado lo mismo solo que conforme se me fueron los 500mp me han vuelto y pronto les e dado pasaporte para que no se escapen XD
yo tb los tengo ingresados! tengo 1020 puntos!!!!!!!!!!!!!!!! y yo con internet fastidiadooooooooooooooooo!!! me pillaré la expansión de mass effect y no se que más la verdad. los dejaré colgados xa comprar otra cosa que quiera pq ahora mismo no me atrae nada
Joder que suerte tenéis algunos, si ahora están devolviéndoselos a todos + 500 msp más por las molestias, a mi deberían de haberme ingresado 1000 y sólo me han dado 500 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que me den los otros 500 que reclamé, los que me han aparecido como he visto se los han dado a todos en el mismo momento.

Bye's [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de conectarme y tengo 1000 puntos XD sabéis si nos los van a quitar?.......para comprar algo antes de que se den cuenta xD
Logan_Morkai escribió:Acabo de conectarme y tengo 1000 puntos XD sabéis si nos los van a quitar?.......para comprar algo antes de que se den cuenta xD

A mi tambien me han dando los 500 + otros 500.

Sabe alguien si es un error o es un regalo?

Saludos
Otro más con 500ms adicionales, y mira que llamé y me los devolvieron al momento, pero hoy me he dado cuenta de que tengo 500 mas. a ver en que los gasto...
me cago en... ¬_¬ aqui otro pringao que los tiene caducados pq los guardaba para otros menesteres. Esta misma tarde llamo. Esto de M$ son la leche en cuanto te descuidas zasss.

Gracias por la info. Salu2.
178 respuestas
1, 2, 3, 4