CUIDADO COn LOS 500 Ms Points de GTA IV

1, 2, 3, 4
En tonces hay que llamar para que te den 500 más por la cara?

Es que no llame porque resulta que hace cosa de 1 semana me funcionaron, pero ahora leyendo esto :PPP
A mi en cuanto me los devolvieron me los gaste insofacto en el Halo 1
No se en que gastarme los 500 puntos que me han regalado Microsoft :S Akgun juego arcade? pack de coches del forza, circuito del forza, mapas de halo, esperarme al martes... y pillarme 2 canciones nuevas del rock band :S

Me ayudais???
A mi me han enviado un mensaje confirmándome el ingreso de 500MSP, lo que me parece extraño es que yo no se a que a venido esto? porque ni tengo el GTA IV, ni e llamado, y lo mas gracioso es que no sólo me han ingresado 500MSP, si no 1000MSP, xD.

Gracias Microsoft [fumando] [poraki]
joanlies escribió:Yo también tengo 500msp ingresados de hoy :O , que me ha dado un susto de muerte que creía que me los había ingresado yo sin querer pero al no ver la confirmación por email, creía que eran por haber comprado el Ninja Gaiden II el día de lanzamiento. No sé si habrá más gente como yo o es a todo el mundo o qué.

La semana que viene sale el braid... [360º] [360º]

Ami tambien me los han ingresado hoy y no los llame y nada, pone q es por la promocionde preventas de GTA IV.
Eh, QUE GRANDE! A mí también me han regalado 500 MP, y los del GTA IV los gasté en su día para el Ninja Gaiden Black XD

Que guay, ahora pillaré otros 500 y hala, a esperar al Castle Crashers o algún juego así guapo [sonrisa]
Primero te los "devuelven" y a los días te mandan el aviso, a unos 500 y a otros 1000, menudo descontrol xD
jejeje yo por un pquito más me he agenciado el fable que cuesta 1200; tenía 1020 en la cuenta jejeje, 1000 cortesía de ellos
a mi tb me han regalado 500ms points mas. Llame para decir que me habian desaparecido los del GTA IV, me los recargaron de nuevo y hoy... sorpresa! 1000 puntitos!! se aceptan consejos, en que juego arcade prodria gastarlos? saludos a toda la peña
Como se ven si caducan??? porque he entrado a la web esa que ahi y no me pone nada :S
pues vaya, yo miré ayer y no me habían ingresado nada....cachis...xD
un saludo.
A mi también me los han ingresado, sin necesidad de llamar y habiéndolos gastado :).

Salu2!
ami tb me los devolvieron XD XD
A mi me han dado 2000 puntos, tenia 200 y ahora 2200. [sonrisa]
PeGA escribió:A mi también me los han ingresado, sin necesidad de llamar y habiéndolos gastado :).

Salu2!

A mi tambien, cosa rara. En que se podria gastar? Que juego arcade vale la pena por 400mp? O algo asi.
Yo tengo el GTA IV pero no fue mediante reseva, si no comprado en Play-Asia.

Si llamo al SAT diciendo que me faltan los 500 puntos del GTA IV, ¿valdria de algo?. ¿O tendria que decir que me han caducado o a que se debe todo este follon con los puntos del GTA?. POR FAVOR, si alguien puede explicarmelo brevemente estare muy agradecido.

Se que moralmente no es lo correcto (tecnicamente no tengo derecho a esos puntos) pero por probar............ Asi veo si esto de los puntos microsoft me interesa o no, hasta ahora todo lo que costaba dinero ni lo miraba.

¿Como pueden saber los del SAT si yo reserve o deje de reservar el GTA IV para que me den los puntos?. ¿alguien me lo explica por favor?.
Believe23 escribió:¿Como pueden saber los del SAT si yo reserve o deje de reservar el GTA IV para que me den los puntos?. ¿alguien me lo explica por favor?.

No se que pegas podrían poner pero si te pidieran el código de los 500 mp que en teoría tendrías que tener (aunque no lo hubieras usado) no se lo podrías dar...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Believe23 escribió:¿Como pueden saber los del SAT si yo reserve o deje de reservar el GTA IV para que me den los puntos?. ¿alguien me lo explica por favor?.

No se que pegas podrían poner pero si te pidieran el código de los 500 mp que en teoría tendrías que tener (aunque no lo hubieras usado) no se lo podrías dar...

Un saludo.

Vale, no sabia que te pedian ese codigo.. entonces me tendre que olvidar de esos 500 puntos.

Gracias por aclararmelo :) .
a mi me han devuelto los 500 ms points, me gaste 200 de los que traia y me quitaron 300, 200 de regalo no ta nada mal, ya me pille el sonic 2 y me kean 300 que guardaré para algun juego arcade o algo, porque la verdad no hay nada que me interese en el market place :(
pedrofeder escribió:pues que los MSPOINTS Caducan!!!!

asi que gastarlos antes de que caduquen.

DURAN 2 MESES...!!!!
Yo me e quedao sin los mios. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]

Edit:
he reclamado como muchos otros y me los han devuelto el dia 2 de agosto, reclame dos semanas antes o por ahi. No me pidieron nada excepto mis datos personales para comprobarlo. Ni escanear tarjeta ni ninguna prueba solida. Ellos lo comprobarian en mi cuenta. [360º]
A las 48 h de yo reclamar a MS me llaman y me dicen que siguen trabajando en ello , a los cuatro dias o asi o mas me llaman para una encuesta de calidad del servicio donde les digo que todavia no me han solucionado mi problema. El dia dos, enciendo la consola y veo un mensaje de xbox live donde me indica que me devuelven los mspoints. Miro mi Saldo y es cierto, tengo los MS points de nuevo.

Al parecer a estas alturas MS esta poniendo solucion a las reclamaciones de MS points Caducados y han dado ordenes de devolverlos pues la de MS no me puso impedimentos ni se lo tube que pedir "DIRECTAMENTE". Osea, que ya esta enterada.

Esto solo funciona con los MSpoints Promocionales de GTA IV . No funciona con otros ms points promocionales de otros juegos. Los MS POINTS Comprados oficiales nunca caducan pero los promocionales si .

Saludos.
yo ni me entere que me habian quitado los puntos hasta la semana pasada, creia que me los había gastado en algo que creia que era gratis y en realidad lo pagué... Y el dia 2 de agosto me los devolvieron, en principio son para canjear por el contenido exclusivo de gta4, no tiene sentido que caduquen antes de la salida de ese pack.
Uno mas al que le han devuelto los puntos... Y eso que los havia gastado!!!
Que suerte!
Salu2
Pues a mi, hoy he introducido el código y me lo ha dado como bueno, así que probar todos los que en su día os puso código incorrecto.
saludos
Mira que bién, una llamada que me ahorro al SAT, no es que cueste dinero, lo que cuesta es que te entiendan [+risas]

Saludos!
a alguien se los han devuelto sin llama???

o se los han devuelto a pesar d haberlos gatado??
pedrofeder escribió:a alguien se los han devuelto sin llama???

o se los han devuelto a pesar d haberlos gatado??

Yo sin llamar me devolvieron 500, y de los 500 iniciales me gaste 350 (creo recordar).

Un saludo.
yo gasté los 500 y me han dado otros 500,estupidos mohameds como molan,te dan mandos,baterias y MicroPoints ><.
A mi me sucedio lo que han comentado por ahi. Tenia los 500 del "rasca y gana" del juego, los cuales utilice y un dia, me llego un msg. en el LIVE, que me añadian otros 500 por la compra del GTAIV Total 1000, de perlas XD
Eso mismo comenté en un hilo que tuve que crear aqui por ese mismo tema
me enviaron 2 mensajes iguales , comentaban sobre lo del gta4,
y al ver mis points me encontre no con 1000 (500+500),sinó con 3000 points
asi me quedé al verlo [flipa]
178 respuestas
1, 2, 3, 4