CUIDADO COn LOS 500 Ms Points de GTA IV

1, 2, 3, 4
pues que los MSPOINTS Caducan!!!!

asi que gastarlos antes de que caduquen.

DURAN 2 MESES...!!!!
Yo me e quedao sin los mios. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]

Edit:
he reclamado como muchos otros y me los han devuelto el dia 2 de agosto, reclame dos semanas antes o por ahi. No me pidieron nada excepto mis datos personales para comprobarlo. Ni escanear tarjeta ni ninguna prueba solida. Ellos lo comprobarian en mi cuenta. [360º]
A las 48 h de yo reclamar a MS me llaman y me dicen que siguen trabajando en ello , a los cuatro dias o asi o mas me llaman para una encuesta de calidad del servicio donde les digo que todavia no me han solucionado mi problema. El dia dos, enciendo la consola y veo un mensaje de xbox live donde me indica que me devuelven los mspoints. Miro mi Saldo y es cierto, tengo los MS points de nuevo.

Al parecer a estas alturas MS esta poniendo solucion a las reclamaciones de MS points Caducados y han dado ordenes de devolverlos pues la de MS no me puso impedimentos ni se lo tube que pedir "DIRECTAMENTE". Osea, que ya esta enterada.

Esto solo funciona con los MSpoints Promocionales de GTA IV . No funciona con otros ms points promocionales de otros juegos. Los MS POINTS Comprados oficiales nunca caducan pero los promocionales si .

Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Donde esta el codigo para meter los puntos? Yo solo veo lo de rascar para tener el mes gratis del Live...
como que caducan?

Los tienes que gastar en algo? o simplemente tienes que meter el codigo y luego gastarlos cuando tu quieras?
Si, me han caducado, acabo de llamar y ya me han dicho, que me he quedado sin ellos ¬¬
Me he dado cuenta que tambien me los han quitado.....
me cago en la leche....
pero si no ponía nada de que caducasen....
vaya jeta que tienen....
un saludo.
¡Menos mal que me compré el Puzzle Fighter en el bazar hace 1 semana con ellos! No obstante yo eso lo considero una estafa, y por tanto, denunciable. Si no lo pone no tienen ningún derecho a quitarlos.
yo tambien creo que es una estafa, puesto que además de no avisar de que caducan, te anuncian que si los mapas de GTA IV en otoño o no se qué y ello da a entender que podrías canjear el código en otoño y descargarte los mapas....por lo menos eso entendí yo....pero si hubiera sabido esto los habría canjeado en su día....
yo preferi canjearlos antes que dejarlos por ahi pa k alguien me los kitara...

y ahora me los kitan..
en la tarjeta no ponia nada de que caducasen.

menuda estafa.
a quién podemos reclamar?
DaiviX está baneado por "troll"
DaiviX escribió:Donde esta el codigo para meter los puntos? Yo solo veo lo de rascar para tener el mes gratis del Live...
DaiviX escribió:
DaiviX escribió:Donde esta el codigo para meter los puntos? Yo solo veo lo de rascar para tener el mes gratis del Live...

este codigo venía en una tarjeta aparte, junto con un código para bajar unas imágenes y esto se le dió a la gente que lo tenía reservado, aunque otros sin reserva también lo consiguieron.
un saludo.
Hola,

En https://billing.microsoft.com te informan de la cantidad de puntos que te quedan en la cuenta y en la ayuda de la web sale lo siguiente:

¿Cuándo caducan mis Microsoft Points?
Los puntos comprados no caducan. Todos los puntos que obtiene mediante promociones tienen fecha de caducidad. Normalmente, los puntos caducan al cabo de 30 días de la fecha de adquisición...

Y tambien recuerdo que en la consola dice que solo caducan los MS Points promocionales.

Saludos
pero en ese caso tienen que avisar de ello en la tarjeta....en códigos de 48 horas y de 1 mes que vienen en algunos juegos sí que te avisa de que caducan, pero en este caso no han avisado.
Ya he llamado al servicio tecnico y me han dicho que no pueden hacer nada, que lo sienten mucho pero que los he perdido... Y como ha dicho un chico antes, yo tb entendi que esos 500p eran para las cosas nuevas del gta en otoño. Vaya rastreros
Iteco escribió:Ya he llamado al servicio tecnico y me han dicho que no pueden hacer nada, que lo sienten mucho pero que los he perdido... Y como ha dicho un chico antes, yo tb entendi que esos 500p eran para las cosas nuevas del gta en otoño. Vaya rastreros

ese soy yo....
pues ya ves, yo tan confiado me lo guardo para canjearlo cuando saliesen los extras descargables y resulta que pasa esto....para otra vez ya lo sabemos...xD.
un saludo.
si es que hay otra vez...

En la tarjeta tenia que decirlo.
yo tambien creo que tendría que decirlo...
pero entonces pedro, te han quitado los puntos de tu cuenta porque no los habías gastado???
claro...
En billing.microsoft.com sale : -500 Ms Points CADUCADOS!
Deben indicarlo en el propio producto, o al menos indicar donde se encuentra la información (la página esa de billing.microsoft). Protestad porque es fallo suyo.
Yo también estoy igual... sin ningún conocimiento ni aviso que esos 500 puntos caducaban, Y TE LOS QUITAN!!!!

Al menos, con tanta publicidad que mandan por mail podrían decir algo de esto y no callarse como p*tas....

¿Esto puede ser reclamable por algún sitio, no?
Seguro que en la letra pequeña lo pone, igual que pone que caduca el mes de live si no lo metes en X tiempo
DjScream3 escribió:Seguro que en la letra pequeña lo pone, igual que pone que caduca el mes de live si no lo metes en X tiempo

Acabo de leer todo lo impreso en la caja y en el interior de la cajita de la reserva del juego y allí no pone ABSOLUTAMENTE NADA de que los puntos caduquen en 2 meses...

Y pensar que me decidí por la versión de 360 por esos 500 puntos y el contenido descargable cuando todos mis amigos compraron la versión PS3. Ahora me quedo sin una cosa y sin poder jugar online con mis amigos. Que rabia que da M$$$$ en estos casos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que suerte he tenido yo :S justamente me he bajado 4 canciones para el Rock Band y me he salvado de perderlos a lo tonto.

Menudos cabronazos son los de MS... No se si se podra reclamar algo ya que al ser un regalo... no se...

Que algun afectado valla a una oficina de consumo a informarse si es denunciable.

Suerte a los afectados.
Yo me enteré el otro día de que caducaban y no me acordé de gastarlos, que mierda...

Saludos!
No podeis reclamar, si ya en la bases de Microsoft dicen que los promocionales caducan os echaran para atras todas las reclamaciones, aunque en la tarjeta no venga.
Un saludo
pacopi escribió:No podeis reclamar, si ya en la bases de Microsoft dicen que los promocionales caducan os echaran para atras todas las reclamaciones, aunque en la tarjeta no venga.
Un saludo

Sí ya, pero dicen que los Microsoft points promocionales caducan a los 30 dias de asiganarlos al gamertag, si no se usan.

Y yo por ejemplo no los iba a canjear hasta otoño, para los contenidos descargables del gta tal y como indica la tarjeta y ahora nos han timado.

Saludos
En serio?
Para eso me gasto yo 100€ en la version especial del Gta4 y la reservo especialmente en game por lo de los puntos?
Que fuerte yo creo que debe haber alguna manera de reclamar , porque esos puntos son promocionales si , pero a cambio de que compres el jueguecito.
Yo que me pensaba pillar el uno o alguno de esos .
[mamaaaaa]
Pero caducan si los asignas a un gamertag o caduca el codigo en si mismo? Yo tengo la dichosa tarjeta, que ni he mirado por cierto, y no he asignado puntos a ningun sitio.

Y en cuando a lo del mes gold Gratis...Cuanto tiempo hay para hacerselo?

Saludos
Wey escribió:Pero caducan si los asignas a un gamertag o caduca el codigo en si mismo? Yo tengo la dichosa tarjeta, que ni he mirado por cierto, y no he asignado puntos a ningun sitio.

Y en cuando a lo del mes gold Gratis...Cuanto tiempo hay para hacerselo?

Saludos

Aunque no tengas los puntos asignados al gamertag caducan.
Y como se calculan los dos meses a partir de la compra entonces?? O es una fecha limite para todos? porque creo haber leido lo de los dos meses desde la fecha de compra, con lo que aun estaria a tiempo de pillar algun punto de acceso y comprar...yo que se...algo
A ver, por favor, alguien que tenga la tarjeta que lea la letra pequeña y diga si pone que caducan o no.

Otra cosa TODAS las tarjetas promocionales caducaban el 1/07, por que tengo un colega que no ha usado la tarjeta (Casualmente la guardaba para lo de otoño...) y al ir a meterlos ayer, ya que le advertí, ponía que ese código no era válido. asi que la fecha limite es para todos, hayas usado los puntos en mayo o el dia 29 de junio.
Lo normal seria que caducaran si no los asignas al gamertag, pero una vez que los tienes lo suyo es que duraran hasta que tu quisieras comprar algo.

Por cierto, el mes de live tambien caduca ?
yo tengo la tarjeta y la caja en la que venia y no veo que en ningún lado ponga nada de que caduca....
Yo también lo he estado mirando y en ninguna parte, ni de la tarjeta ni de la caja aparece ninguna fecha ni ninguna información acerca de la caducidad de los puntos. Yo me he llevado un chasco, pues después de tenerlo reservado, me encuentro que a la hora de introducir los puntos ya no son válidos...
Yo me acabo de quedar con una cara de gilipollas al ver que han volado... y es que en la tarjeta en la que vienen no dicen nada de nada de que caducan a los dos meses Oooh

Ostias pedrín la jeta que se gastan estos [nop]
Pues entonces con esto hay que llamar y decirlo que nos los devuelvan xq no lo pone en ningun sitio
Me ha pasado lo mismo, justo hoy me iba a pillar el Puzzle Fighter presagiando el retraso de los capítulos extra de GTA IV y... caducados.

La verdad es que me parece lamentable sobre todo porque no está escrito en ningún lugar de la tarjeta promocional y porque la publicidad reza que son para adquirir el contenido adicional... aunque es cierto que pone en la zona de registrar nuevos códigos que los de origen promocional son temporales.

En fin, que le vamos a hacer, jodernos como siempre.
Hola a todos,

Estoy realmente jodido, porque a mi se me han caducado 6900!!!! puntos, los cambié a un chico que los gano por un par de juegos, y lo que hice es introducirlos para luego cuando saliera el bionic comando reloaded, street fighter HD, etc... gastarlos. Mi sorpresa al ver que me desaparecieron... Luego mire esta pagina y me temí lo peor y si estan caducados.

He llamado al SAT de Xbox y han abierto una incidencia con tienen que decir que hacer, les he expuesto que en ningún sitio ponia que caducaban ni cuanto tiempo tenia para gastarlos. El tio que me atendio me dijo que en principio mientras no los metas en tu gamertag no se caducan, a la que los pones entonces ya si, cosa que no avisan. Asi que en la reclamacion que he hecho les he especificado que si me pueden devolver estos puntos porque en ningún sitio lo especificaba. Me dijo que no me aseguraba nada, que a saber lo que harian.

Pero bueno todos los que habeis perdido puntos haced la reclamación así veran que la han cagado, algo es algo y asi a lo mejor nos devuelven los puntos y poder gastarlos como es debido.

Ya os diré como me ha ido la cosa.

Saludos a todos.
yo llamaré en un rato también a ver que me dicen...
un saludo.
A otro mas que le han volado los 500 MP...

Me parece un verguenza tanto si pone que caducan como si no porque se supone que estos puntos eran para descarga de material del GTA que todavia no esta disponible.

La proxima vez, ya se quien no va a reservar ningún juego... :-?

Saludos
Hombre, si desde MS avisan que los puntos promocionales caducan, parece ser que en algun sitio ponia lo del GTA, el problema es nuestro proque no nos hemos informado bien...tampoco lo han puesto facil al parecer y como achacable a MS es que publicitaban esos puntos para comprar contenido del GTA en otoño, quiza sea pro ahi por donde se les pueda pillar, aunque no lo veo claro, y yo soy de los que suelo reclamar cuando intentan metermela, o al menos quejarme, aunque no siempre funciones (vease la 13-14 que muchos intentamos con el gps del carrefour)

Saludos!
Hardtrankk escribió:Hola a todos,

Estoy realmente jodido, porque a mi se me han caducado 6900!!!! puntos, los cambié a un chico que los gano por un par de juegos, y lo que hice es introducirlos para luego cuando saliera el bionic comando reloaded, street fighter HD, etc... gastarlos. Mi sorpresa al ver que me desaparecieron... Luego mire esta pagina y me temí lo peor y si estan caducados.

He llamado al SAT de Xbox y han abierto una incidencia con tienen que decir que hacer, les he expuesto que en ningún sitio ponia que caducaban ni cuanto tiempo tenia para gastarlos. El tio que me atendio me dijo que en principio mientras no los metas en tu gamertag no se caducan, a la que los pones entonces ya si, cosa que no avisan. Asi que en la reclamacion que he hecho les he especificado que si me pueden devolver estos puntos porque en ningún sitio lo especificaba. Me dijo que no me aseguraba nada, que a saber lo que harian.

Pero bueno todos los que habeis perdido puntos haced la reclamación así veran que la han cagado, algo es algo y asi a lo mejor nos devuelven los puntos y poder gastarlos como es debido.

Ya os diré como me ha ido la cosa.

Saludos a todos.

a ti el que te ha timado no ha sido microsoft sino el chico al que le cambiastes los puntos x juegos... vaya listo el tio [carcajad]
como conseguis estos puntos? solo pagandolos? o se pueden conseguir ganando cosas en el live etc tipo premios..
SoulEdge escribió:ATENCIÓN A LOS AFECTADOS:

He llamado al sat y después de hablar una media hora, he hablado con un responsable superior y me ha explicado el problema.

Es un problema generalizado y que ha habido conflicto con los m$ points del gta4. A mí me ha asegurado que de aquí a unos 4 o 5 días me los vuelven a poner en mi cuenta y que el mismo responsable me llamará en persona para comunicarme que ya está todo correcto.

Supongo que a todos los afectados les pasará lo mismo y que os devolverán los puntos para la semana que viene.

Salu2

Esto lo ha dicho un compañero en otro hilo sobre el tema.

Esperaré esos 4 ó 5 días que dice el compañero y si no vuelvo a llamarles. Me parece una faena total ya que en todo momento dan a entender que esos 500 puntos son para el contenido descargable del GTA IV para Otoño. Veremos en qué queda esto.

P.D.: OFFTOPIC: Acabo de meter el código de 1 mes de Xbox LIVE del GTA IV y se me ha sumado a lo que me quedaba de la de 1 año ;)
espasmodico escribió:
SoulEdge escribió:ATENCIÓN A LOS AFECTADOS:

He llamado al sat y después de hablar una media hora, he hablado con un responsable superior y me ha explicado el problema.

Es un problema generalizado y que ha habido conflicto con los m$ points del gta4. A mí me ha asegurado que de aquí a unos 4 o 5 días me los vuelven a poner en mi cuenta y que el mismo responsable me llamará en persona para comunicarme que ya está todo correcto.

Supongo que a todos los afectados les pasará lo mismo y que os devolverán los puntos para la semana que viene.

Salu2

Esto lo ha dicho un compañero en otro hilo sobre el tema.

Esperaré esos 4 ó 5 días que dice el compañero y si no vuelvo a llamarles. Me parece una faena total ya que en todo momento dan a entender que esos 500 puntos son para el contenido descargable del GTA IV para Otoño. Veremos en qué queda esto.

P.D.: OFFTOPIC: Acabo de meter el código de 1 mes de Xbox LIVE del GTA IV y se me ha sumado a lo que me quedaba de la de 1 año ;)

menos mal que el código de 1 mes de xbox live sigue funcionando...xD
un saludo.
A mi igual, 400 puntos que han volado. ¿Pero que se creen?.

Además, EN la tarjeta del GTA4 no dice nada, que más me da que lo ponga por ahi en una página perdida, eso debe venir en la tarjeta de los cataplines que demonios o es que me tengo que buscar la vida por ahi???.

Pues nada, les he enviado un correo a los de microsoft.

Anda que, estos si que saben tratar al público, ole MS, ole, que huevos teneis.

¿Caduca el mes del live???
Esperamos una semana o directamente reclamamos.
Yo soy otro afectado, cree un hilo en general, al no ver este.
Desde luego que ha sido una guarrada, los tenia reservados, para el material exclusivo de GTA 4.
Saludos y a ver qué pasa.
Mis 500MP los pude canjear por los pelos...
Ví que me caducaban en una WEB de microsoft,donde tienes afiliado la suscripción del live,y eso,llegas ahí desde Xbox.com.Y pude pillar un juego,pero,eso de chiripa.Sin embargo mi amiguete ya no va a poder canjearlos...¡¡que faena!!...No entiendo porque caducan esos puntos...:(...
Supongo que no harán nada,pero una queja masiva a Rockstar/Microsoft no les vendría nada mal...
Y si aún no he introducido el código, no tengo problema, no?
178 respuestas
1, 2, 3, 4