Hola a todos,
Estoy realmente jodido, porque a mi se me han caducado 6900!!!! puntos, los cambié a un chico que los gano por un par de juegos, y lo que hice es introducirlos para luego cuando saliera el bionic comando reloaded, street fighter HD, etc... gastarlos. Mi sorpresa al ver que me desaparecieron... Luego mire esta pagina y me temí lo peor y si estan caducados.
He llamado al SAT de Xbox y han abierto una incidencia con tienen que decir que hacer, les he expuesto que en ningún sitio ponia que caducaban ni cuanto tiempo tenia para gastarlos. El tio que me atendio me dijo que en principio mientras no los metas en tu gamertag no se caducan, a la que los pones entonces ya si, cosa que no avisan. Asi que en la reclamacion que he hecho les he especificado que si me pueden devolver estos puntos porque en ningún sitio lo especificaba. Me dijo que no me aseguraba nada, que a saber lo que harian.
Pero bueno todos los que habeis perdido puntos haced la reclamación así veran que la han cagado, algo es algo y asi a lo mejor nos devuelven los puntos y poder gastarlos como es debido.
Ya os diré como me ha ido la cosa.
Saludos a todos.