CUIDADO COn LOS 500 Ms Points de GTA IV

1, 2, 3, 4
Otro más que los ha perdido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
silinde escribió:Y si aún no he introducido el código, no tengo problema, no?

Si, aun no habiendolos canjeado, han caducado igualmente
Pues yo lo reserve y no medieron una mierda
Yo solo me gasté 200 puntos de esos 500 y el dia 1 vi que tenia 300 menos... -.-

Deberian prohibir la letra pequeña ¬¬
esto es para flipar, nada k los 500 puntos se han ido a la mierda, respecto al mes de live caduca seguro??, alguien lo sabe???
Saludos!
Me cito que veo que hay gente que aún lo pregunta. Esto lo dije el 3 de Julio, ayer vamos.

espasmodico escribió:P.D.: OFFTOPIC: Acabo de meter el código de 1 mes de Xbox LIVE del GTA IV y se me ha sumado a lo que me quedaba de la de 1 año ;)
Yo no tengo el gta 4 ni nada, pero despues de esa faena yo no compraba lo que sea q vayan a hacer en otoño. Asi presionarian los de rockstar tambien.
me cago en la leche, otro mas que se ha quedado sin puntos..... Vaya timo. Mañana tb llamare para reclamar, a ver si entre todos conseguimos algo. Aunque me da a mi que va a estar chunga la cosa...
yo tb perdi los mio :(:(:(:(
espasmodico escribió:Me cito que veo que hay gente que aún lo pregunta. Esto lo dije el 3 de Julio, ayer vamos.

espasmodico escribió:P.D.: OFFTOPIC: Acabo de meter el código de 1 mes de Xbox LIVE del GTA IV y se me ha sumado a lo que me quedaba de la de 1 año ;)

Quien dice que de aki 4 dias no se te quite ese mes de live que se te ha sumado?
Por eso lo digo!
y yo digo, me cago en su puta madre xq no avisan¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?

Lo tenia guardao para el nuevo contenido del gta. :O :O :O
Pomardako escribió:
espasmodico escribió:Me cito que veo que hay gente que aún lo pregunta. Esto lo dije el 3 de Julio, ayer vamos.

Quien dice que de aki 4 dias no se te quite ese mes de live que se te ha sumado?
Por eso lo digo!

Ok, no lo entendí así, entendí tu pregunta como la de otro usuario antes, saber si aún se podía validar el mes de LIVE. De todas maneras no creo que esto lo quiten como los Microsoft Points, lo tienen más difícil ya que en mi correo tengo un recibo de Microsoft en el que pone que mi cuenta se ha renovado por un mes más satisfactoriamente y aparece la fecha de finalización de mi suscripción, por lo que veo muy difícil que una vez introducido y aceptado este código por su parte te lo den de baja [oki]
bien, pues ahora mismo, voy a introducirlo no vaya a ser k me lo roben tambien, saludos y thx!!
Joder, con razón estaba yo el otro día rallandome pensando que tenía 700 puntos y ahora tengo 200 xD.
esto es un robo , ¿al final los van a reponer?
Os aconsejo que llameis al soporte técnico y reporteis el problema.

Me han dicho a mi que para la semana que viene me los devolveran (o bien en codigo o bien reembolsados en la cuenta).

Así que no os corteis y llamar. Eso si, un popquito de paciencia xDDD
A mi tambien me han robado :(
Que poca vergüenza tiene esta gente, el lunes estoy llamando al sat a pelearme con los apús.
bobnov escribió:Os aconsejo que llameis al soporte técnico y reporteis el problema.

Me han dicho a mi que para la semana que viene me los devolveran (o bien en codigo o bien reembolsados en la cuenta).

Así que no os corteis y llamar. Eso si, un popquito de paciencia xDDD

¿A qué número hay que llamar?... xD
A mi tambien me los han kitado, no me habia dado cuenta [+risas]
Vaya guarradas hacen esta gente ¿no? El lunes llamo al sat para ke me los devuelvan.
saludos
Pues tocara llamar, a ver si tengo suerte y me los reponen.
¡Puff! No veas qué susto. He visto el hilo, he consultado en el link y he visto que todavía no me los habían quitado, así que me he ido corriendo a comprar el "¡AVENTUREROS AL TREN!". Os lo recomiendo; tanto esta versión como el de tablero o el nuevo de cartas. [ginyo] Muchísimas gracias por el aviso, y suerte a los que estáis reclamando.
me cago en todo. Vaya tela. Acabo de llamar por telefono al SAT y dicen q no pueden hacer nada, que los puntos eran promocionales y que me tendrian que haber avisado de que iban a caducar en la tienda cuando me compre el juego. Ha habido a alguien que se los hayan devuelto? O a todos les estan diciendo lo que me dicen a mi?

saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Ale Codigo erroneo.... manda webos, dejo el codigo sin ni siquiera rascar para conservarlo para cuando saquen los contenidos nuevos del GTA IV y me ROBAN los puntos asi por la patilla. Cada vez me mosquean mas estos de Microsoft, que si para jugar OnLine hay que pagar, que si para ciertos contenidos hay que pagar... cada vez veo mas cerca el cambiarme a PS3 la verdad y eso que a mi la Ps3 nunca me ha hecho gracia, pero al menos podre ver BluRays y el OnLine es GRATIS (Ademas de mas calidad tengo entendido) a mi me han dicho que hay juegos que en Xbox 360 maximo 16 jugadores y en Ps3 el mismo juego 32 jugadores.... encima de pago de peor calidad.... mal rollito.
me han dicho que en unas 72 horas me los pondrian en la cuenta, y me llamarian despues para confirmar.

Llamar y reclamar los vuestros.

un saludo.
LOL, pues yo he llamao y me han pedido mil datos, y no contento con ello, me han hecho mandarles un mail con un escaneado del código. Y que me volverán a llamar....

Cada operador/a que te coge el telefono es un mundo. :O
Podeis indicar el numero de TLF al que habeis llamado? Por que les he enviado un par de correos y no me contestan
samerson escribió:me han dicho que en unas 72 horas me los pondrian en la cuenta, y me llamarian despues para confirmar.

Llamar y reclamar los vuestros.

un saludo.

si te los devuelven avisa vale tio?? No entiendo por qué a cada persona que llama le dicen una cosa distinta
ok, cuando sepa algo os cuento
Acabo de hablar con el SAT, 24 MINUTOS PARA SER EXACTOS.
El nº:900948952, por si alguien le viene bien saberlo.
En definitiva, me han dicho que en 24 ó 48 horas, un supervisor, se pondrá en contacto conmigo.
Así que, no sé que pasara.
Saludos.
Ese nº del sat es gratuito???
Mantenos informados si te añaden tus puntos, pq yo toy tb en las mismas, rasco ayer y codigo erroneo por querer guardarlos hasta otoño....en fin
Un saludo a los estafados [rtfm]
Angeltdci escribió:Ese nº del sat es gratuito???
Mantenos informados si te añaden tus puntos, pq yo toy tb en las mismas, rasco ayer y codigo erroneo por querer guardarlos hasta otoño....en fin
Un saludo a los estafados [rtfm]

Si, es gratuito.
Si llamas ármate de paciencia, te dejaran con una musiquita puesta un rato y varias veces.
Saludos.
Otro que ha perdido los puntos del gta [enfa] seran cabrones como no ponen nada de que caducan, no me parece justo.
Despues de enviar el escaneado del código ayer, hoy me han vuelto a llamar y tengo 500 microsoft points en mi cuenta!.
Llamad insensatos!
Me acaban de llamar del SAT, avisándome que me han vuelto a rembolsar, los 500 micropoints.
No lo puedo comprobar ahora mismo, pero supongo que será cierto.
Ha comentado, que ha sido un fallo general del sistema.
Espero, que tengáis la misma suerte y os los vuelvan a poner en vuestras cuentas.
Saludos.
kornkanio escribió:Me acaban de llamar del SAT, avisándome que me han vuelto a rembolsar, los 500 micropoints.
No lo puedo comprobar ahora mismo, pero supongo que será cierto.
Ha comentado, que ha sido un fallo general del sistema.
Espero, que tengáis la misma suerte y os los vuelvan a poner en vuestras cuentas.
Saludos.

Yo he llamado ahora (porque me estuvieron llamando) y me han dicho lo mismo. Que igual al momento no aparecen (tardaran como mucho un par de días) y que llame de nuevo si no aparecen... De momento no me han aparecido.

Ahora tengo que luchar contra el soporte técnico de Nintendo para que me devuelvan 1700 puntos estrella (que por su puta mala gestión no sabia cuando caducaban) pero su mierda de horario de atencion y encima un 902 me hacen imposible llamarles...

PODEMOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: Tb envie un correo por el tema y me han contestado hoy... Mirar que respuestaza y como lo redactan xDDDD

"Para su mayor conveniencia, llame a la asistencia telefonica de su ubicacion para investigar el caso de los 500 puntos han desaparecido del juego GTA IV . Y eso para investigar el caso" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Los míos ya están en mi cuenta, ahora no sé si gastarlos ya o esperarme a lo del GTA IV (seguramente pille algo pronto...).

P.D.: Yo también me cago en los de Nintendo y sus estrellas, se me han caducado unas 5.000 y había pedido cosas de las que me dicen que la dirección postal estaba mal ¬¬.
Bueno pues mi consejo es q llameis lo mas rapido posible al SAT. Le comente que llame hace 2 dias y me dijeron q no se podian devolver los puntos pero que a mucha gente se los habian devuelto ya y despues de unos 5 minutos de espera me dice que si, que era 1 problema del sistema y que ahora mismo me los reembolsaba. Asi que no dudeis en llamar porque parece ser que estan dandose cuenta de la gran cagada que habian cometido.

Saludos!!!
yo reclame los points y me los metieron enseguida geniallll :)
yo acabo de llamar ahora y también un señor muy amable me ha pedido que le dijese el código y me ha metido los ms points a la cuenta.
un saludo.
Lo confirmo, tengo otra vez lo 500 micropoints.
Saludos y suerte.
mierda me acabo de dar cuenta al entrar ahora en el live y ahora me encuentro el hilo; menudos listos!!! pensé q m había bajado algo pagando y yo revisando el historial de descargas..... mañana llamo. el horario es de 9am a 10pm
Tienes que llamar al SAT para que te devuelvan los códigos o se hace automáticamente? Es que me da palo intentar que la persona al lado del teléfono me entienda.

Saludos!
Yo tenía 250 puntos antes de meter los 500 del GTA, con los 750 me gasto 350 y este mes me caducaron 150, es decir, que parece que primero me restaron de los 500 puntos promocionales antes que de los que tenía antes, ¿es normal?

Un saludo.
Por lo que parece si no te quejas no te devulven los 500 MS Points, asi que eso de error del sistema me da a mi a escusa barata si cuela cuela y nos jodemos, dentro de un rato estoy llamando para darles por el culo , lo malo es que mi codigo lo tiré :(
Lotush escribió:Por lo que parece si no te quejas no te devulven los 500 MS Points, asi que eso de error del sistema me da a mi a escusa barata si cuela cuela y nos jodemos, dentro de un rato estoy llamando para darles por el culo , lo malo es que mi codigo lo tiré :(

No me lo pidieron, solo la cuenta MSN asociada a la Xbox 360.
Suerte y saludos.
Acabo de llamar para reclamar.Luego de pedirme el nº de telefono y preguntas de usuario me tomaron datos del codigo. Achacaron esto a un error de su sistema....y en 24 h me llama un supervisor para, esperermos, decirme que me dan los puntos
Y digo yo, estos que me vayan a dar, caducaran????
Pues eso, llamad y en 10 mins tendreis la incidencia reflejada y haber si hay suerte
Mañana os cuento
ya he llamado y en 48h se pondrán en contacto conmigo
Increible, acabo de llamar y me han transferido los puntos ipsofacto!
Yo llamé ayer y después de dejar mis datos me comentaron que me llamaría un supervisor.
Hoy me han llamado, me han dicho que me van a ingresar otra vez los 500MPs pero que estos también caducan! Así que tengo 2 meses para gastarlos. Lo acabo de comprobar y ya los tengo ingresados.
Estaos al loro a ver si vamos a meter la gamba!
No caducan a los dos meses. A mi cuando me los volvieron a ingresar, los del SAT me dijeron que caducaban en 1 AÑO.
178 respuestas
1, 2, 3, 4