SAW VI incita a la violencia
Tirant lo Blanc: Tirant debe descuartizar a los Turcos y, en su tiempo libre, practicamente obligar a Carmesina a que se desvirgue con él. El cartel es un guantelete tapando un pubis femenino...
Diario de una ninfomana: Caperucita iba por el bosque... es que creo que el título ya lo dice todo... El cartel lo censuraron en la Comunidad de Madrid... pero la pelicula no, donde va a ir a parar, que es cine ehpañó.
Melissa P: una niñita (maria valverde) descubre que le mola zumbarse todo lo que pilla, de ahi el nombre P de Putón.
La diferencia entre las 3 ultimas y Saw VI es simple: Saw no es española.
Que clasifiquen de X esa peli y ninguna de produccion nacional aunque los contenidos sean menos aconsejables... censura o hipocresia, llamadlo como querais, pero quien quiera ver esa peli (solo me gustó la primera, asi que no me incluyo), va a ver mermada su libertad, ya que por la decision de 10 personas sin idea no podrá verla.
Pero claro, esta completamente justificaso: SAW quita margen de mercado a Ágora, donde sale la misma sangre, amén de tetas y de matar cristianos (eso lo veo bien, la verdad).
Si es por porteger a los menores, que no los dejen entrar, no es lo mismo el sexo explicito que la violencia gratuita.