Bou escribió:Valnir escribió:Lo peliagudo es que una panda de tios puestos a dedo por el gobierno puedan PROHIBIR una película.
Sensenick escribió:Ya pasó en el 2000 o 2001 con "Fóllame", y en el gobierno no había un partido "del progreso y las libertades"...
Espera espera, que me está llegando la respuesta...
"NO COMPARES TÍO, NO ES LO MISMO".
Repito, no seáis hipócritas. Lo que os jode (lo peliagudo) no es que una panda puedan PROHIBIR una película, lo que os jode es que una panda puedan prohibir una película que A VOSOTROS os gusta y A VOSOTROS os parece bien.
pero si el problema de la prohibicion no es en esta peli sino es como por ejemplo el L4D2 en Australia, que dicen que los zombies son "muy humanos" y lo han vetado.
Coño, y que pasa con el COD:MW2, o con el L4D 1 o con el Wolfstein o con el RE5...
Es decir, lo hacen pa tocar la poya, ademas a mi Saw me gusta pero no he visto ni una en cine, y la verdad, hay veces que viendo las noticias parece que estas viendo Saw, pero claro, las noticias son para informar, y no pasa nada porque salga un tio al que le falta un brazo por una explosion, o una pierna o los tipicos atentados de Irak en los que salen personas destrozadas por el suelo y se ve la sangre y hasta el coño de la señora, pero eso es educativo
Ojala que censuren SawVI y ojala que empleen el mismo rasero para todas las demas a partir de ahora y ojala el cine se hunda en la miseria y las productoras decidan hacer una pagina web donde poner las peliculas y llevarse la pasta limpia y que el Gobierno de aqui no vea un duro de ese dinero
PD: Bou, hacemos lo mismo con los juegos?censuramos los violentos, los que apoyen la violencia o haga apoligia de ello?Porque se de gente que si por ellos fuera jugariamos a Winnie de Poo, Pocoyo, Barrio Sesamo y juegos como GTA, COD, GOW y God of War, Halo estarian vetadisimos
Pero amos, esto es lo de siempre, padres irresponsables que no saben lo que ven o compran sus hijos, una educacion penosa en la que prima el dinero por encima de la moral y para evitar que el nene vea algo traumatico pues lo prohibimos y la gente que gracias a Dios nuestros padres nos educaron correctamente nos jodemos porque unos gilipollas prefieren que su hijo juege al GTA o que vea peliculas de destripar personas mientras el pueda estar en la terraza o en el bar viendo el futbol y la mujer el corazon