bieeeeeeeen.. hoy iba a ir al cine con la parienta a ver Saw VI, despues de haberme tragado nuevamente esta semana todas las anteriores entregas de Saw, para estar al tanto de todo lo que ocurre en esta sexta y ''¿definitiva?'' entrega, y voy y me encuentro con esto hace un par o tres de dias.. bff.. no me salen buenos modales, para expresar lo que siento sobre la censura de Saw VI, asi que....ire al grano!
me cago en todos los putos bastardos que completan el ministerio de cultura, y en especial a Gonzales Sinde!! me cago en su mierda, bodrio y estupidez de pelicula llamada ''Mentiras y Gordas''
me cago en el cine español, dejando de lado peliculas como ''La Caja 507'', ''La vida de nadie'', y alguna mas que ahora no voy a ponerme a nombrar..
en fin.. ¿con esto quieren que en vez de ir a ver Saw, vayamos a ver.. ''After'', ''Agora'' (la cual le doy el beneficio de la duda), ''Bullying'' (y despues me critican al Bully de Rockstar.. y encima estando el panorama como esta actualmente en españa.. esto no seria apologia del acoso escolar o similar?), ''El secreto de tus ojos'' o ''Rec2''' (o como vivir de la renda de un nombre, el cual no se parece en nada a la primera pelicula..)..??
pues no sere yo el que gaste dinero en ir a verlas al cine, y tranquilos, tampoco sere yo el que malgaste mi conexion y mi tiempo en descargarlas y verlas!
esta visto que aqui hay una doble moral aplastante, y mas en concreto a la pelicula ''Bullying'' que creo que tambien tendria que ser clasificada X (ya que estamos) por poder hacer apologia del acoso escolar, o demas!
en fin... para esto y todo lo demas.. iros a tomar por culo ''ministros de INcultura''
posdata: a todo esto, que opinan las hijas Gotikas de ZP? si fuera por ellas, creo que Saw se estrenaria en cines.. ya podrian hacer algo mejor que viajar a EEUU con nuestro dinero digo yo..
posdata 2: disculpar mi lenguaje soez, este es un momento de calenton en la vida de todo ser humano, todo lo leido aqui es lo que realmente pienso, y si ellos tienen el derecho de censurar algo, yo tengo el derecho de criticarlo, que para algo hacienda somos todos xDDDD
saludos encabronados!