Chuma84 escribió:Para protestar por una vivienda digna no nos movemos, pero para ver una pelicula si. En fin, asi va el pais.
Pero qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra.
SawVI es el detonante y una excusa para lo que venga después. Si SawVI se ha prohibido por gente que dice que no es apropiada para mi siendo un adulto, otras películas se podrán prohibir (se ha prohibido por apología a la violencia, pero la película de Wanted anda que no hace apología de la misma, mata a uno, salva a muchos), libros que se podrán prohibir o incluso las anteriores Saw deberían haber sido prohibidas etc...
No entendeis algunos que SawVI puede ser un puto precedente para lo que venga. Pero eso si, como ya han dicho en el hilo, Mentiras y Gordas a la que solo le falta primeros planos de la penetración, aparte de sus conversaciones insultantes sobre las drogas y la juventud en general, se ha permitido su estreno. El que no quiera ver que hay intereses culturetas y censores en la cancelación de SawVI es porque no quiere verlo.
Funny Games e infinidad de películas de acción que hacen apología de usar armas de fuego, eso puede ser perfectamente apología a la violencia y una excusa para censurar esos contenidos. Como he dicho, a mi no me gustan las pelis de Saw, quizá solo las dos primeras, pero decir lo que has soltado por la boca es comparar mis cojones con comer trigo. ¿Qué es mas importante, el derecho a la vivienda o la libertad de expresión? Son dos derechos fundamentales y básicos por los que quejarse, Saw es lo de menos. Esto nos pone al nivel mas deleznable y rebajado de paises donde la prohibición de contenidos hace gala, como en muchos paises musulmanes.
NO me voy a poner a asesinar ni a torturar por ver la puta peli, y teniendo en cuenta que existen cinco películas anteriores al alcance de cualquiera, aparte de otras como Hostel 1 y 2. El prohibir SawVI es insultante para nosotros como consumidores de contenidos culturales ya sean del tipo que sean.