[CURIOSIDAD] Creeis que la PSP GO "desaparecera"

1, 2, 3, 4, 58
ffelagund escribió:
Kintama Sensei escribió:La cosa es que falta lógica en las argumentaciones...
Hay usuarios de PSP GO que dicen lo siguiente:

-Yo ya sabia sobre el tema, y aun asi tengo pensado comprarme la GO. Que no sacan todos los juegos...que se le va a hace, ya jugare en la consola de un amigo jejeje
-si sacan o no un juego antiguo en la store me da absolutamente lo mismo...
-nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
-igual me pasa que despues de tenerla piense que no valio la pena y me tendre que aguantar, porque va a ser mi reproductor multimedia durante bastante tiempo...

Y aún así tras decir cosas como esas, por otro lado se quejan de que cierto juego no está en la Store. Un poco de congruencia señores...

Ya iba a dejar este hilo por que ya he dejado clara mi postura, y cuando hago eso, prefiero dejar paso a otros y no eternizarme en discusiones fútiles, pero ante tamaño post tan lleno de demagogia barata y de ganas de descalificar a los que no piensan como tu, no tengo mas remedio que responder, y no en tu mismo tono, pero si con tus mismos argumentos.

En primer lugar me gustaría saber tu edad, por que para soltar tremenda chorrada como la que has soltado no ha de ser muy elevada. Es decir, aseverar que los que se compraron una Go a sabiendas de lo que se compraban y que están contentos con ella, si se quejan de que un juego no está disponible para ellos, es para considerarlos incrongruentes, es un malísimo intento de hacer perder peso a la Go atacando a la gente que le gusta (por ese razonamiento, cada vez que te quejes tu de psp3000 tambien eres un incongruente, pero paso de darle mas relevancia a tu "argumento")

Una cosa es opinar sobre la Go, otra cosa es atacar a sus usuarios. Si los atacas es por que tienes algun tipo de complejo y quieres verte por encima de ellos. Existen pocas cosas más infantiles que esta.

P.D: Me iba a ir de buenas, por que he tenido una buena conversación aquí, con gente con puntos de vista contrarios a los mios, pero cuando entramos ya en terreno personal, es cuando la cosa se pone fea. Podría argumentar cosas en tu línea (como que por ejemplo "tambien existen esos usuarios de PSP3000 que despotrican de la Go por que no tienen dinero para comprarla"), pero ¿a que sería feo verdad? pues así de feo ha sonado lo que tu has dicho.

Totalmente deacuerdo contigo... Yo estoy dejando mi opinion sobre la GO como poseedore de una que soy y da la sensacion como que algunas personas "Contrarias" a mi opinion, Se me hechan o se quieren reirse en mi cara o se pasan mi opinion por el forro o yo que se... Hablan mucho de "Porque la opinion de la gente debe ser respetada" y aqui lo que se esta haciendo (no miro a nadie), Es contradecir lo que dice alguien a fabor de la Go como si fuera un esquirol o yo que se...

Es Frustante esta situacion, Mucho "respetad la opinion de los foreros" y aqui hay gente que si dices que te gusta la Go, Te salen con articulos de sus ventas, Criticandola hasta morir... Enserio os lo digo, que no hay educacion y eso mas que un post de un subforo, parece un patio de recreo...

Si yo digo que la Go me gusta, Me gusta, Por mucho que me diga un usuario que la go es una mierda, asi de claro... Y que no venga nadie "llamando" friki al poseedor de una go, porque en vuestro "Pueblo", nose, En el mio es un insulto y una falta de educacion... Criticad al aparato lo que querais, Pero aqui en parte, se esta criticando "La opinion diferente del publico", Eso de tachar de "friki" a quien piensa diferente, me parece el no va a mas... Sinceramente...

Y a todo esto, me parece muy bien que digais lo que opinais sobre el GO (pese a no poseer una y llamarla basura encuanto a hardware), Pero loque estais haciendo no es criticar la Go es meteros contra la opinion de los que piensan diferente... Y vosotros mismos os contradecis con "Respetad la opinion de los demas", alguien me lo explica?

Se puede decir mas alto, pero no mas claro... Respetad la opinion de los poseedores de una Go, Si quereis criticar el aparato adelante, Pero no falteis el respeto ni al usuario de una go como a su opinion, que son sagrados...

He dicho.
No hay ningún ataque personal en mi post anterior ffelagund. Lo resumo por si hay dudas:
Hay gente que dice darle igual los juegos que salgan en la Store y por otro lado se quejan/quejarán de la falta de algún título.

He puesto frases de algunos miembros del foro, en ningún caso particularizo ni pongo nombres. Quiero ejemplificar en ningún caso personalizar; aunque en un caso concreto lo hice en su momento con snakes4ever en otro hilo.

Si digo "algunos", es algunos. No hablo de todos los usuarios de PSP GO. Son muchos, es más, diría la mayoría, los que son capaces de discernir lo positivo y negativo que hace Sony.
Y ya he dicho que no me meto con aquel que quiera la máquina como reproductor MP4.

Cada cual tiene su opinión de las cosas, lo que no se puede es entrar a debatir algo y demostrar incongruencias, porque entonces su argumento tiene validez cero. Hace poco leí por aquí que uno de los que defienden a GO esgrimíendo que el principal rechazo de todos los usuarios hacia la máquina es porque no se puede piratear (poco más llamando piratas al personal) tiene él mismo varias consolas modificadas... ¿Qué credibilidad se puede tener entonces?

¡Que cada cual disfrute la consola que tenga! Desde luego que si tuviera la GO no me daría por ofendido por los comentarios en contra de la máquina. (Sí que me sentiría ofendido en todo caso por Sony, en el supuesto de que no hubiera sabido lo que compraba)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jamás entenderé por qué la gente en los foros considera las críticas a un producto de su propiedad como ataques personales. [tomaaa]
Josezno escribió:Jamás entenderé por qué la gente en los foros considera las críticas a un producto de su propiedad como ataques personales. [tomaaa]

Te parece un ataque personal el llamar "FRIKI" (sacado del diccionario como: "Fanatico", "Bicho raro") a un poseedor de la Go, con la "Logica" de que la Go es un producto que vende poco?, A mi me parece una falta de respeto y una contrariedad de opinion increible... Aqui cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaria mas... Y que Nadie tiene derecho a faltar el respeto a un usuario y mucho menos, meterse con sus "Gustos/Opiniones"...

Kitama, Cualquier persona compradora de una GO sabia dede el primer momento que no iban a estar todos los juegos de PSP por el Store, al igual que "STEAM" no se puede apoderar de todos los juegos del catalogo de PC... Es ilogico que esten todos los juegos por Digital, es un sistema nuevo, Asi que ya se sabia desde un primer momento que no iban a estar todos, Otro caso es qeu "UN BOMBAZO" (como puede ser kingdomhearts) no salga por el Store, que eso es otro cantar y no es lo mismo que "CUALQUIER JUEGO", Segun mi opinion, la cual no ha cambiado, No es lo mismo "Una novedad y Una novedad Importante" que "Un juego antiguo del Catalogo", A mi que salga "Metal Gear ACid" me da igual, Sin embargo que salga "Peace Walker", pues si me da igual y mucho, como a cualquier usuario...

P.D.: Por cierto, si tuvieras la GO y fueras poseedor de una, Te sentirias ofendido si te faltarian al respeto o en todo caso, Si pasarian la opinion de otros por encima de la tuya... Te lo digo yo y es lo que esta pasando aqui y no digo nombres de quien es quien no respeta las opiniones o ha ofendido... Pero pienso, que la opinion/gusto de cada cual es unica y se debe respetar, asi como yo acepto criticas a fabor/en contra de la maquina y no me doy por aludido en absoluto...
Josezno escribió:Jamás entenderé por qué la gente en los foros considera las críticas a un producto de su propiedad como ataques personales. [tomaaa]

Pues no has debido leer el post del amigo Kitama en el que juzgaba a los usuarios de la Go, pero como el dice, esto es un foro de debate, y hay que aguantar a todo el mundo, incluso los que no tienen mejor cosa que hacer que venir a tocar las narices a los usuarios de la consola que no tiene/quiere solo por que no la tiene/quiere. Yo respeto que esté aqui, pero me reservo el derecho de contestarle cuando se toma tal libertad de juzgar a la gente, cuando el hilo lo que juzga es una máquina. Como he dicho antes, demuestra comportamiento infantil. Solo le ha faltado llamar a los usuarios de la Go gilipollas, aunque entre líneas casi lo ha hecho.

Repito, una cosa es juzgar una maquina que te pueda gustar o no, y otra muy distinta es juzgar a sus usuarios, y por cierto, venir a un hilo lleno de gente con la Go, a decir que es una mierda, solo tiene una motivacion. Venir a joder. Te voy a poner un ejemplo para aclararlo:

Tienes un amigo que tiene un seat ibiza hecho una mierda, del año de la nana. Seguro que no vas todos los dias a decirle que es una mierda por que eres su amigo y te da algo de pena (si lo haces es que eres un cabron) En cambio, tienes otro amigo que se compra un BMW serie 5, y tu no haces mas que decir que ese coche al lado del A8 o del Mercedes CLC es una mierda, que hay coches mucho mejores que bla bla bla (yo tuve un compañero de trabajo así, por cierto), pues bien, en este caso, la motivacion es joder (y envidia)

Pues este es el mismo caso. Venir a decir continuamente que la Go es una mierda, que la que tienes tu es mejor, es simple y llanamente, tocar las pelotas, y no hablemos ya si lo que decimos es que la gente es idiota por tenerla, y mas idiota aun por gustarle.

A partir de aqui, saca tus propias conclusiones
ffelagund escribió:

Pues no has debido leer el post del amigo Kitama en el que juzgaba a los usuarios de la Go, pero como el dice, esto es un foro de debate, y hay que aguantar a todo el mundo, incluso los que no tienen mejor cosa que hacer que venir a tocar las narices a los usuarios de la consola que no tiene/quiere solo por que no la tiene/quiere. Yo respeto que esté aqui, pero me reservo el derecho de contestarle cuando se toma tal libertad de juzgar a la gente, cuando el hilo lo que juzga es una máquina. Como he dicho antes, demuestra comportamiento infantil. Solo le ha faltado llamar a los usuarios de la Go gilipollas, aunque entre líneas casi lo ha hecho.

Repito, una cosa es juzgar una maquina que te pueda gustar o no, y otra muy distinta es juzgar a sus usuarios, y por cierto, venir a un hilo lleno de gente con la Go, a decir que es una mierda, solo tiene una motivacion. Venir a joder. Te voy a poner un ejemplo para aclararlo:

Tienes un amigo que tiene un seat ibiza hecho una mierda, del año de la nana. Seguro que no vas todos los dias a decirle que es una mierda por que eres su amigo y te da algo de pena (si lo haces es que eres un cabron) En cambio, tienes otro amigo que se compra un BMW serie 5, y tu no haces mas que decir que ese coche al lado del A8 o del Mercedes CLC es una mierda, que hay coches mucho mejores que bla bla bla (yo tuve un compañero de trabajo así, por cierto), pues bien, en este caso, la motivacion es joder (y envidia)

Pues este es el mismo caso. Venir a decir continuamente que la Go es una mierda, que la que tienes tu es mejor, es simple y llanamente, tocar las pelotas, y no hablemos ya si lo que decimos es que la gente es idiota por tenerla, y mas idiota aun por gustarle.

A partir de aqui, saca tus propias conclusiones

Amén.

Lo que no entiendo es porque a la gente que odia a PSPGo sigue metiéndose en este hilo, parece que como única misión tengan el "convertirte a su religión".

Un saludo!
unreal lee escribió:Amén.

Lo que no entiendo es porque a la gente que odia a PSPGo sigue metiéndose en este hilo, parece que como única misión tengan el "convertirte a su religión".

Un saludo!

No es cuestión de odiar, ni de convertir, es cuestión de dar tu opinión. Unas son favorables y otras no. Pero, perdona, no sabía que este hilo era "solo" para alabar las bondades de la PSP Go. ¿Has creado tu el hilo?. Por favor, especificalo en el titulo y asi evitamos problemas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
unreal lee escribió:Amén.

Un saludo!

No es cuestión de odiar, ni de convertir, es cuestión de dar tu opinión. Unas son favorables y otras no. Pero, perdona, no sabía que este hilo era "solo" para alabar las bondades de la PSP Go. ¿Has creado tu el hilo?. Por favor, especificalo en el titulo y asi evitamos problemas.

SaluDOS.

Hoy en día a todo se le puede llamar opinión. La verdad, he visto muy pocas críticas constructivas en este hilo, que por cierto, estoy de acuerdo con algunas que has comentado, pero hay diferencia entre la libertad y el libertinaje.

saludos!
unreal lee escribió:Hoy en día a todo se le puede llamar opinión. La verdad, he visto muy pocas críticas constructivas en este hilo, que por cierto, estoy de acuerdo con algunas que has comentado, pero hay diferencia entre la libertad y el libertinaje.

Pocas criticas constructivas y pocas opiniones favorables constructivas. Que la gente que esta a favor de la PSP Go, también esta soltando algunas perlitas que son para enmarcar. En el fondo, sin darnos cuenta y si lo pensais un poco, todos intentamos arrimar el ascua a nuestra sardina. Ninguno nos salvamos de la hoguera. XD

SaluDOS.
No se sabe leer...
Yo digo: Hay usuarios de PSP GO que dicen... (existen algunos usuarios, si fueran todos hubiera escrito: los usuarios de PSP GO dicen...). Es decir sus argumentaciones por un lado son unas:
-nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
-...Sin embargo que salga "Peace Walker", pues si me da igual (aquí me imagino que quería decir que sí que le importa) y mucho, como a cualquier usuario...(es decir, a todo el mundo le gusta jugar a Metal Gear Solid)

Y esgrimís que algunos juegos no son importantes y nadie los echará de menos en la Store. ¿Es que acaso los gustos de unos en materia de juegos son los gustos de todos?¿Los únicos juegos importantes son los que lance Capcom, Konami, Square Enix, etc? ¿Es más importante Tekken 6 que Me & My Katamari, ambos de Namco?...
Lo que ha quedado claro es que para algunos los juegos no son importantes en PSP GO (y esto no es ningún insulto, hay quien la compra como dispositivo multimedia), y por supuesto todos los lanzados previamente antes de la máquina. Así que cuando falte un título en la Store y previamente alguien haya dicho que es consciente de que iba a ser así... sencillamente no puede quejarse.

Escribo eso y lo que leeis algunos es: PSP GO es un mojón y los que se la compraron más aún. ¿? ¡¿Pero qué forma de leer es esa?!

Y sí, si me hubiera gastado el poco dinero que tengo en PSP GO me sentiría ofendido en todo caso por Sony, no por los comentarios de la gente. Al fin y al cabo si hubiera tomado la decisión de adquirirla la hubiera tomado con todas las consecuencias y habiendolo meditado suficiente como para después no arrepentirme. Yo tuve en su momento la Saturn y Dreamcast, cuando precisamente no eran las más populares en la época (al menos en Europa).
No debería repetir dos o más veces lo mismo para que me entiendan. Más cuando no se sabe leer. Posts anteriores Josezno tuvo que repetir y explicar 3 veces algo que se entendía a la primera... es que es de besugos tener que hablar así...

Y remato diciendo que estoy orgulloso de ser friki. XD
Bueno vamos a ver, tranquilicemonos todos.

Yo creo que el problema de este hilo (y de otros tantos similares), es que tanto los que defendemos la GO, como los que la critican, repetimos lo mismo una y otra vez y otra vez y otra vez.....

No se vosotros, pero a mi no me parece normal llenar de mierda (literalmente) todos los hilos en lo que aparezca la psp go, ya sea con opiniones totalmente subjetivas o con noticias de otras paginas en las que hablan de cosas que afectan directamente o indirectamente a la psp go.
No se si me explico, ya sabemos que a determinados usuarios les parece un timo, mierda, etc. Pero no hace falta que nos pongan noticias u opiniones constantemente de lo que ellos piensan, o lo que a mi entender ES PEOR... "convencer" con tales argumentos a que la gente se compre una u otra psp, cuando al fin y al cabo no dejan de ser la misma consola.

Es posible que no me este explicando correctamente... pero quiero decir que hay gente que esta REITERANDO su opinion contraria a psp go a la mas minima que alguien dice algo sobre esta, ya sea bueno o malo, repitiendo todo una vez mas y volviendo a crear la disputa con los usuarios que estan de acuerdo con esta consola.

A lo que voy, que se me va el santo al cielo, es que lo que no me parece normal, es comprarse algo y a los 2 dias decir que es una mierda y que ojala no lo hubieras comprado y que no la usas y etc, porque eso es una actitud muy infantil por 2 cosas, primero por la ausencia de responsabilidad al comprar cosas, en este caso una consola que no te gustaba o que pensabas que iba a ser algo contrario a lo que es, y en segundo porque si tanto la odias o tanto te ha decepcionado, puedes venderla o descambiarla y comprarte otra que si satisfaga tus necesidades.

Tambien me parece una actitud bastante patetica, el utilizar unos comentarios en especial y no todos, y si, esto va por ti kintama, que siempre eliges muy cuidadosamente los comentarios de todos los que se quejan de la psp go y lo tomas como referencia y opinion general de esta consola, cuando hay gente que SEGURAMENTE se haya comprado la consola y no venga al foro a discutir lo buena que es. Todo lo contrario a la gente que no le gusta la consola, y sobre todos a todos aquellos que NI SIQUIERA la han probado y la hechan todas las pestes que puedan (cosa ridicula).

Respecto a que no estan todos los juegos en la STORE, eso es algo que todo el mundo SABIA desde que se compro la consola, vamos, es algo OBVIO, no van a subir 600 juegos de golpe, pero no porque no puedan, si no porque no podrian anunciar todos los juegos en la store, si quieren vender el tekken 6 a 40€ (por ejemplo), lo que no pueden hacer es subir el tekken 6 a 40€ y el tekken D.R. a 20€, ya que si hacen esto no venderian lo mismo del tekken 6, quiero decir que influyen muchas mas cosas de lo que creemos, que no solo es subir juegos por subir... Igual una semana te sacan 2 juegos nuevos y a la siguiente semana, en vez de no subir nada a la store, te meten un par de juegos antiguos, cosa que si lo hubieran hecho en la primera semana, tales juegos no se habrian vendido...

No se si me explico....

Un saludo!
Lo de la Go no tiene nombre... Está sufriendo un "acoso y derribo" como jamas habia visto con una consola... Probablemente niguno (o casi ninguno) de sus detractores posea una, unicamente así comprendo esta situación.
Cual es el problema?El diseño?
Yo mismo taché de espantoso el diseño cuando se filtraron las primeras imagenes, pero tan pronto como la vi en "directo", no pude más que rendirme a sus encantos. Además, es muchisimo mas comoda de lo que pueda parecer.

El precio?
Si que es elevado, no hay duda, pero PARA MI merece la pena.

La falta de lector UMD?
Señores, este cambio nos costará a todos, yo también adoro las colecciones con sus cajas y manuales, pero es un cambio irreversible de la industria. PspGo a sido la primera, pero apuesto a que en no mucho tiempo apareceran mas "aparatos" (que no todos, ojo) limitados a la descarga digital, tiempo al tiempo. Tiene sus ventajas: La comodidad de hacerlo desde casa, el ahorro de espacio, la imposibilidad de que sea dañado...etc. Y sus desventajas: Adios al coleccionismo tradicional, no supone una rebaja en el precio para el usuario, pueden parchear los exploits...etc.

Por ultimo, decir que existe una solución para todos los pesaos que siguen diciendo que es una mierda y sueñan con que sea un fracaso: No la compreis, cojones! :p
Sonyfanboy escribió:Lo de la Go no tiene nombre... Está sufriendo un "acoso y derribo" como jamas habia visto con una consola... Probablemente niguno (o casi ninguno) de sus detractores posea una, unicamente así comprendo esta situación.
Cual es el problema?El diseño?
Yo mismo taché de espantoso el diseño cuando se filtraron las primeras imagenes, pero tan pronto como la vi en "directo", no pude más que rendirme a sus encantos. Además, es muchisimo mas comoda de lo que pueda parecer.

El precio?
Si que es elevado, no hay duda, pero PARA MI merece la pena.

La falta de lector UMD?
Señores, este cambio nos costará a todos, yo también adoro las colecciones con sus cajas y manuales, pero es un cambio irreversible de la industria. PspGo a sido la primera, pero apuesto a que en no mucho tiempo apareceran mas "aparatos" (que no todos, ojo) limitados a la descarga digital, tiempo al tiempo. Tiene sus ventajas: La comodidad de hacerlo desde casa, el ahorro de espacio, la imposibilidad de que sea dañado...etc. Y sus desventajas: Adios al coleccionismo tradicional, no supone una rebaja en el precio para el usuario, pueden parchear los exploits...etc.

Por ultimo, decir que existe una solución para todos los pesaos que siguen diciendo que es una mierda y sueñan con que sea un fracaso: No la compreis, cojones! :p

Exactamente, yo creo que la psp x000 y la go son consolas iguales con conceptos diferentes (lo he dicho desde el principio), aunque la psp x000 pueda reproducir los mismos videos y demas, no es ni la mitad de portable que la go y bueno las razones de siempre, respecto al precio solo decir que si buscais un poquito por internet, la psp go la tienes a 200€ puesta en casa o 214€, vamos los 250€ oficiales se pueden rebajar, y sinceramente, entre una psp go a 200€ y una psp 3000 a 170€, yo lo tengo clarisimo....

Un saludo

EDITO: que se me pira....
Lo del UMD es muy gracioso cuanto menos, todo el mundo le odiaba, una mierda de formato EN TODOS SUS SENTIDOS, ahora sale la GO quitan el UMD (con todas las ventajas que eso conlleva), y ahora resulta que el UMD es un formato muy bonito, y etc...
El umd es una castaña pilonga, lo ha sido y lo es, pero es bastante mejor que el store que de momento proponen para la PSP Go. Asi de claro esta el asunto. El día que el store mejore en cuanto a juegos y precios, otro gallo cantara, pero hasta entonces... el umd le da mil vueltas, con todo lo malo que es.

Eso sin comentar los pros y los contras del formato digital frente al formato fisico, pero vamos, ya todos los sabemos y no nos vamos a repetir. Ya entrariamos en los gustos personales de cada uno.

SaluDOS.
Xelux escribió:Lo del UMD es muy gracioso cuanto menos, todo el mundo le odiaba, una mierda de formato EN TODOS SUS SENTIDOS, ahora sale la GO quitan el UMD (con todas las ventajas que eso conlleva), y ahora resulta que el UMD es un formato muy bonito, y etc...

Cierto, se me olvido citar lo criticado que fué el UMD... Sony mala, haga lo que haga.
Kintama Sensei escribió:No se sabe leer...
Y remato diciendo que estoy orgulloso de ser friki. XD

¿Que no se sabe leer? [qmparto]

Sobre los quotes "MIOS", que ya se que son mios... no quotees lo que te interesa quotear y quotea todo el post anda... Que criticas de no saber leer, pero he dicho un millon de veces que: "NO ES LO MISMO UN JUEGO ANTIGUO QUE UNA NOVEDAD" esto en el Store (No es lo mismo que "No" salga en el Store PEACE WALKER, que no lo haga "Portable ops"; y esto lo llevo esxplicando buffff)... Lo pongo en mayusculas haber si aprendemos a leer eso bien... Que estoy ya harto de decirlo con mis "Quotes", Esque luego criticas a la gente por no saber leer [+risas]

Enfin, que nada mas que añadir, Aqui la gente "SE RIE EN NUESTRA CARA" mas claro agua... Si somos poseedores de una GO, nos llaman "DIRECTA o INDIRECTAMENTE" imbeciles por haberla comprado... Eso si, Luego saldra el tipico, que pese las indirectas, los vaciles, Las llamads de "Friki" en la cara, las criticas constructivas sin poseer una maquina (que esto tiene TELA TELA) y el "paso de la opinion por encima de la otra" te salen con que no ha pasado nada en el Hilo... Venga ya, Anda... Aqui todos sabemos que a los que nos gusta la Go no se respeta "ni ostias" la opinion y ya he dicho, que mas que un subforo "GENERAL" se ha vuelto esto como en "Subforo de queja" sobre la Go... Haber cuando vuelve este subforo a ser el que era y se deja en paz de una puta vez a aquellos a quienes le guste la Go... Que no agrada "NADA", leer todos los putos dias alguna queja en este no, sino en todos los hilos relacionados con "Digital" o "PSP-GO", Enfin... De pena señores de Pena...

P.D.: Kitama, no te ofendas, pero de tus 300 y pico post, cuantos no son de queja de la go? porque te leo hasta en la sopa con articulos y demases [+risas] , te pagan o algo? si es asi, dime donde hay que firmar [+risas]
snakes4ever escribió: A mi que salga "Metal Gear ACid" me da igual, Sin embargo que salga "Peace Walker", pues si me da igual y mucho, como a cualquier usuario...

Kintama Sensei escribió:-...Sin embargo que salga "Peace Walker", pues si me da igual (aquí me imagino que quería decir que sí que le importa) y mucho, como a cualquier usuario...(es decir, a todo el mundo le gusta jugar a Metal Gear Solid)

No sólo leo, sino que interpreto las constantes faltas gramaticales y de ortografía.
Por cierto, mi nick es Kintama Sensei, no Kitama.
Sonyfanboy escribió:Cierto, se me olvido citar lo criticado que fué el UMD... Sony mala, haga lo que haga.

Entonces, ¿te gusta el store que ha montado Sony para sustituir al tan criticado UMD?. Buenos precios y cantidad de juegos. No tengo claro que hacer, ¿aplaudimos o callamos?. Criticarlo no, que esta mal visto. :-|

snakes4ever escribió:las criticas constructivas sin poseer una maquina (que esto tiene TELA TELA)

Hombre, compañero, sin animo de ofender. Pero, ¿hace falta tener un Ferrari para poder opinar sobre Formula 1?. Además, alguna de las criticas no son sobre la maquina en si, o sobre su hardware, si no sobre cosas adyerentes a ella y por las cuales se puede opinar sin necesidad de tenerla.

SaluDOS.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Obelodálix escribió:El umd es una castaña pilonga, lo ha sido y lo es, pero es bastante mejor que el store que de momento proponen para la PSP Go. Asi de claro esta el asunto. El día que el store mejore en cuanto a juegos y precios, otro gallo cantara, pero hasta entonces... el umd le da mil vueltas, con todo lo malo que es.

Eso sin comentar los pros y los contras del formato digital frente al formato fisico, pero vamos, ya todos los sabemos y no nos vamos a repetir. Ya entrariamos en los gustos personales de cada uno.

SaluDOS.

Muy cierto, el UMD nunca ha sido santo de mi devoción, pero lo prefiero a tener aire en las manos, digo Sony lo pudo haber pensado mejor combinar descarga digital con memory sticks rom o que se yo pero de que el UMD es mejor que la store, claro que es mejor, aun con todos los ruidos extraños que hace cuando esta cargando que si son molestos. Aquí lo que se critica es la mala decisión y apresurada de Sony al sacar cosas como estas teniendo a las puertas una nueva consola, dividir su propio mercado y tratar de hacerse competencia en su propio terreno, visto lo visto es por eso el éxito que ha tenido en ventas el ladrillo que vende nintendo, al parecer Sony no sabe hacia que dirección navegar y lo peor es que experimenta con los usuarios con precios de locos. Es responsabilidad de los usuarios hacer ver a las compañias que no nos tragamos sus mentiras. Y como lo hacemos? Pues dándoles donde mas les duele, en bolsillo).

Ps. Pues no entiendo porque se ofende la gente que le llamen freak, fanboy, otaku, emo o que se yo que cosas y sobre todo porque no se ha dicho fulano o mengano es un freak con cara de mojón, en ningún momento se ha hecho alusión personal a nadie.
Obelodálix escribió:
snakes4ever escribió:las criticas constructivas sin poseer una maquina (que esto tiene TELA TELA)

Hombre, compañero, sin animo de ofender. Pero, ¿hace falta tener un Ferrari para poder opinar sobre Formula 1?. Además, alguna de las criticas no son sobre la maquina en si, o sobre su hardware, si no sobre cosas adyerentes a ella y por las cuales se puede opinar sin necesidad de tenerla.

SaluDOS.

Claro, puedes opinar de la formula 1 (la playstation store en general), pero no del ferrari en sí (de la psp go en sí), que eso es lo que esta haciendo la mayoria de la gente aqui...

EDITO:

jerrymh escribió:
Muy cierto, el UMD nunca ha sido santo de mi devoción, pero lo prefiero a tener aire en las manos, digo Sony lo pudo haber pensado mejor combinar descarga digital con memory sticks rom o que se yo pero de que el UMD es mejor que la store, claro que es mejor, aun con todos los ruidos extraños que hace cuando esta cargando que si son molestos. Aquí lo que se critica es la mala decisión y apresurada de Sony al sacar cosas como estas teniendo a las puertas una nueva consola, dividir su propio mercado y tratar de hacerse competencia en su propio terreno, visto lo visto es por eso el éxito que ha tenido en ventas el ladrillo que vende nintendo, al parecer Sony no sabe hacia que dirección navegar y lo peor es que experimenta con los usuarios con precios de locos. Es responsabilidad de los usuarios hacer ver a las compañias que no nos tragamos sus mentiras. Y como lo hacemos? Pues dándoles donde mas les duele, en bolsillo).

Ps. Pues no entiendo porque se ofende la gente que le llamen freak, fanboy, otaku, emo o que se yo que cosas y sobre todo porque no se ha dicho fulano o mengano es un freak con cara de mojón, en ningún momento se ha hecho alusión personal a nadie.

Te he puesto en negrita todo en lo que no estoy de acuerdo.

Que en tu caso, tu prefieras el UMD a la descarga digital, es como bien sabes, TU opinion, luego no puedes decir que es muchisimo mejor (hablando en general), porque yo, en una consola portatil, un disco que ocupa 3 veces lo que un cartucho de DS (por poner un ejemplo), que tiene poco espacio de almacenamiento, que se puede rayar (y por lo tanto joder), que hace que la consola tarde un año y medio en cargar los juegos, que hace ruido..... Para mi eso no es mejor que una descarga digital, la cual realmente SI QUE SALE MAS BARATO (27€ juegos nuevos), NO se jode (asegurando siempre tu funcionamiento), carga INFINITAMENTE mas rapido que un disco optico y por supuesto no hace ruido, respecto a otras cuestiones como dejar a un amigo y demas, 5 consolas psp pueden utilizar la MISMA descarga, algo que no puedes hacer con el UMD.

Ok, vosotros me direis que teneis el juego en su caja, DE ACUERDO, a muchos eso les parecera algo importantisimo, a mi no, y estoy seguro de que como a mi, a muchisima gente....

Respecto a lo de que tiene a las puertas una nueva consola, sinceramente no me parece algo que no puedes utilizar como argumento, por la sencilla razon de que NO existe tal consola, de que llevamos escuchando rumores de TODO tipo sobre la psp2 AÑOS....

Yo por mi parte dudo muchisimo una nueva PSP hasta dentro de al menos 2 años, pero ESO es una opinion...

No se, yo si alguien se quiere comprar una psp 3000, le dire que es una muy buena eleccion, que es un consolon, y lo mismo dire con la psp go, porque es la verdad, no como mucha gente aqui, que parece que disfruta sin la psp go no se vende, cosa incoherente.... (se tira piedras sobre su propio tejado)

Un saludo!
Xelux escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Claro, puedes opinar de la formula 1 (la playstation store en general), pero no del ferrari en sí (de la psp go en sí), que eso es lo que esta haciendo la mayoria de la gente aqui...

:-? :-? :-?
Xelux escribió:Claro, puedes opinar de la formula 1 (la playstation store en general), pero no del ferrari en sí (de la psp go en sí), que eso es lo que esta haciendo la mayoria de la gente aqui...

Esto que acabas de decir no tiene ni pies, ni cabeza. Me acabas de dejar a cuadros. :O

SaluDOS.
+]royer escribió:
Xelux escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

:-? :-? :-?

Para explicar que puedes opinar sobre algo que no tienes, ha puesto el ejemplo de la formula 1, y yo he hecho un simil de lo que puedes explicar no tener algo.

O acaso puedes decir si un ferrari es una mierda sin haberlo siquiera visto con tus propios ojos? No, no puedes opinar sobre el objeto en cuestion, pero si sobre lo que afecta a ese objeto (en caso del ferrari, la formula 1, y en caso de la psp go, la playstation store)

Obelodálix escribió:
Esto que acabas de decir no tiene ni pies, ni cabeza. Me acabas de dejar a cuadros. :O

SaluDOS.

Esta contestado, no podemos hacer comparaciones y luego no entender otras
Ahora entiendo el simil, pero no se a donde quieres llegar a parar. Exactamente, si no tienes una PSP Go, ¿que es lo que no se puedes criticar?.

No puedo decir que no me gusta esteticamente, creo que si lo puedo decir, ¿no?. No puedo decir que no me gusta que hayan reducido su tamaño, no se, creo que también puedo decirlo, ¿no?. No puedo decir que no me gusta la supresión del formato fisico, supongo que también puedo decirlo, ¿no?. ¿Que es lo que no puedo decir?. Bueno, no podre opinar sobre la jugabilidad de la misma, ya que no he tenido el placer de probarla. Pero vamos, opinar, si lo piensas bien, puedo opinar de casi todo sin tenerla. Es que es de cajón, compañero.

Que quede claro que todo lo que he puesto son ejemplos y que mi opinión es bastante distinta. De hecho, esteticamente me gusta y también veo acertado la reducción de tamaño. ¡Calla! Si no tengo PSP Go, no puedo decir estas cosas.

La mayoria de las criticas van dirigidas a su precio, al mal funcionamiento del store y a la supresión del formato fisico. Todas estas cosas, se pueden decir sin necesidad de tener la PSP Go. Poca gente veo que se queje de la jugabilidad de la misma.

Vamos, vamos, vamos.... que nos vamos. Tela como intentais algunos rizar el rizo para saliros con la vuestra. Telita. :-|

SaluDOS.
Kintama Sensei escribió:
snakes4ever escribió: A mi que salga "Metal Gear ACid" me da igual, Sin embargo que salga "Peace Walker", pues si me da igual y mucho, como a cualquier usuario...

Kintama Sensei escribió:-...Sin embargo que salga "Peace Walker", pues si me da igual (aquí me imagino que quería decir que sí que le importa) y mucho, como a cualquier usuario...(es decir, a todo el mundo le gusta jugar a Metal Gear Solid)

No sólo leo, sino que interpreto las constantes faltas gramaticales y de ortografía.
Por cierto, mi nick es Kintama Sensei, no Kitama.

Juas, si te contradices tu mismo... En los dos quotes digo que "PEACE WALKER" (si, peace walker, el nuevo MGS) me importa, En ningun momento digo que no me importa... Si es que... Sobre los otro quotes, IDEM xD, dices que no hay "Coherencia", que me contradigo, pero repito una y otra vez y parece que no te enteras "No es lo mismo un juego nuevo, que uno antiguo... Un juego nuevo, me importa que salga en el Store, un juego antiguo no... ALgunos titulos nuevos, no me interesan tanto como otros..." Si es que...

P.D.: No te ofendas, Pero tu nick me importa un comino ;), Has sabido que me referia a ti y eso me vale ;)
No iba por ti, iba por todo el mundo que postea desde el principio del hilo mas o menos.

He leido INFINIDAD de mensajes hablando de la ergonomia de la consola, precisamente de gente que NO la tiene.

Esta clarisimo que no te puede gustar el aspecto estetico de la consola, pero no puedes opinar (de forma objetiva) sobre la ergonomia y sobre la pantalla (la calidad) por ejemplo, y eso lo ha hecho muchisima gente.

Tampoco se puede decir nada sobre la duracion de la bateria, lo mas gracioso es que la gente ha puesto infinidad de copy / paste de las paginas "especializadas", las cuales no han hecho mas que hacer un copy / paste del manual de la consola....

Me refiero a esas cosas, esta claro que puedes decir que NO te gusta la store, pero eso no significa que sea MALA, a ti no te puede gustar y a mi si, a mi no me tiene porque no gustar que no haya tal o cual juego, simplemente me puede dar exactamente igual.

La psp go tiene sus ventajas e inconvenientes, y eso mucha peña no lo entiende....

Un saludo

Obelodálix escribió:

Vamos, vamos, vamos.... que nos vamos. Tela como intentais algunos rizar el rizo para saliros con la vuestra. Telita. :-|

SaluDOS.

En que me tengo que salir con la mia, en que la psp go si que es una buena consola? me tengo que salir con la mia en eso?

No lo entiendo
Belodalix posees PSP GO! ?
Xelux, en algunas cosas estoy deacuerdo contigo y en otras no.

Estoy deacuerdo sobre la ergonomia, la pantalla y la batería. Aunque bueno, creo que las criticas sobre estas cosas son menores. Pero entiendo que no deben de hacerse si no se tiene la PSP Go, al menos no es una opinión valida.

Pero discrepo totalmente sobre el store. Como lo ha montado Sony, es malo, malo y malo hasta la saciedad. Nadie puede estar conforme, independientemente de los juegos que haya. Es increible que los juegos en formato digital, valgan practicamente lo mismo que en formato fisico. También me parece increible que las novedades salgan antes en formato fisico que en formato digital, ¿que manera es esta de potenciar la nueva consola?. Para mi no es importante que no esten todos los juegos, lo veo hasta logico. Pero vamos, lo minimo es que esten todas las novedades a mejor precio que el formato fisico y que esten disponibles como minimo al mismo tiempo. Vamos, estas cosas, me parecen incuestionables y todo el mundo debería de estar deacuerdo. Nadie debería de quedarse contento con estas cosas, se tenga o no la PSP Go.

Pero vamos, esta al menos es mi opinión y tampoco quiero imponerla, simplemente debatirla. ;)

Sonyfanboy, no tengo PSP Go. Hace 15 días que me he comprado la PSP 3000. Después de pensarlo mucho, me decante por este modelo.

SaluDOS.
Hombre, en la store por 27€ tienes el juego mas caro, quiero decir que nunca te vas a gastar mas de 27€ por un juego de PSP, ya que comprando en la store de USA los juegos de psp, es lo MISMO que en la EUR (no tienen diferencias de idiomas), y en UMD un juego nuevo son 40€, como mucho puedes importar y tal, pero al final seguro que pagas mas de 27€, asi que mas baratos realmente si que valen.

Respecto a la variedad de juegos, yo creo que hay que dar tiempo, poco a poco iran poniendo cada vez mas cosas, pero aun asi, para mi ahora es mas que suficiente, tienes juegos para aburrir...

Un saludo
Obelodálix escribió:
Sonyfanboy escribió:Belodalix posees PSP GO! ?

Sonyfanboy, no tengo PSP Go. Hace 15 días que me he comprado la PSP 3000. Después de pensarlo mucho, me decante por este modelo.

SaluDOS.

No haré mas preguntas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta claro que puedes decir que NO te gusta la store, pero eso no significa que sea MALA

Cómo será de mala que hasta la propia Sony ha pedido perdón... no digo más.

Hablo de la europea, que es la que nos toca.
Josezno escribió:
esta claro que puedes decir que NO te gusta la store, pero eso no significa que sea MALA

Cómo será de mala que hasta la propia Sony ha pedido perdón... no digo más.

Hablo de la europea, que es la que nos toca.

Pues ahi entramos nosotros, si la europea es una mierda, que la den.

Yo me bajo todo en la de USA, como ya he dicho en los juegos de PSP no existe NINGUNA diferencia, bueno si, el precio, xD
Xelux escribió:Hombre, en la store por 27€ tienes el juego mas caro, quiero decir que nunca te vas a gastar mas de 27€ por un juego de PSP, ya que comprando en la store de USA los juegos de psp, es lo MISMO que en la EUR (no tienen diferencias de idiomas), y en UMD un juego nuevo son 40€, como mucho puedes importar y tal, pero al final seguro que pagas mas de 27€, asi que mas baratos realmente si que valen.

Respecto a la variedad de juegos, yo creo que hay que dar tiempo, poco a poco iran poniendo cada vez mas cosas, pero aun asi, para mi ahora es mas que suficiente, tienes juegos para aburrir...

Un saludo

¿27€ el más caro?. Pero me hablas del store usa, ¿no?. Personalmente no me conformo con eso. Sony debería de poner esos precios en el store europeo, de lo contrario me parece una tomadura de pelo total. Asi de claro. En el store europeo los precios son los mismos que en el formato fisico.

El store usa esta bien para salir del paso, pero todos sabemos que no es lo suyo. Y bueno, ya que has sacado el tema, increible la cantidad de juegos de psx que tienen en el store usa y aqui estamos con el Lilo & Stich (¡pedazo novedad!). Para mear y no echar gota.

Nadie debería de estar conforme con esto, este es uno de los motivos por el que no me he comprado la PSP Go.

Sobre la cantidad de juegos que ahi, no voy a discutir, espero que poco a poco vayan poniendo más. Aunque la verdad es que soy un poco exceptico con estas cosas, ya que si no lo ponen ahora que esta empezando, no se yo si lo pondran después. Pero bueno, esto ya es una opinión personal.

Pero lo que si deberían de mirar es lo de poner las novedades al mismo tiempo, incluso si quieren potenciar la PSP Go, deberían de ponerlo antes en formato digital. Y al final, sucede todo lo contrario.

Sonyfanboy escribió:No haré mas preguntas...

Mejor. No sea que te responda y te quedes sin argumentos.
Obelodálix escribió:
El store usa esta bien para salir del paso, pero todos sabemos que no es lo suyo.

SaluDOS.

Porque? es que no os entiendo, la store de USA es muchisimo mejor que la europea, no es para salir del paso, es para quedarse en él!!

Ademas siempre puedes utilizar ambas stores, quiero decir, que no es cuestion de elegir una u otra, puedes utilizar ambas!

No se que problema veis en eso....

Un saludo
Xelux escribió:Porque? es que no os entiendo, la store de USA es muchisimo mejor que la europea, no es para salir del paso, es para quedarse en él!!

Ademas siempre puedes utilizar ambas stores, quiero decir, que no es cuestion de elegir una u otra, puedes utilizar ambas!

Un saludo

Pues porque la solución no la tenemos que poner los usuarios, si no que la tiene que poner Sony. Porque si pasamos por el aro, Sony nunca va a hacer nada por mejorar el store europeo y siempre vamos a estar igual. Por esa razón, o al menos esa es mi razón. Pero vamos, que entiendo perfectamente que la gente vaya a comprar al store usa. No estoy aqui para juzgar a nadie, ¿eh?. Me parece logico. Pero lo suyo es que pudieramos hacer lo mismo en el store europeo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Xelux escribió:Porque? es que no os entiendo, la store de USA es muchisimo mejor que la europea, no es para salir del paso, es para quedarse en él!!

Un saludo

Pues porque la solución no la tenemos que poner los usuarios, si no que la tiene que poner Sony. Porque si pasamos por el aro, Sony nunca va a hacer nada por mejorar el store europeo y siempre vamos a estar igual. Por esa razón, o al menos esa es mi razón. Pero vamos, que entiendo perfectamente que la gente vaya a comprar al store usa. No estoy aqui para juzgar a nadie, ¿eh?. Me parece logico. Pero lo suyo es que pudieramos hacer lo mismo en el store europeo.

SaluDOS.

Te entiendo, pero no voy a dejar de comprarme algo que me gusta porque no exista en europa, de hecho por mi como si no sacan ningun juego en europa, no por eso voy a dejar de comprar juegos importados, total, los que vienen a europa muchas veces no vienen en español (en otras plataformas) y encima vienen mucho mas caros.

Vale que sony deberia ponerlo en la store de europa, pero si no tienen el juego en europa y si le tienen en USA, que hago? no le compro el de usa? espero que le pongan en europa?

Yo no se tu, pero yo no, me le compro en usa, encima en español y mas barato, de hecho, si le traen a europa como ya decimos, mucho mas caro y sin NINGUN aliciente para que me le compre, porque deberia comprarmele en europa? que más me da entonces que la store de eur sea una mierda? si la store de usa lo tiene todo y mucho mas barato.
Obelodálix escribió:
Sonyfanboy escribió:No haré mas preguntas...

Mejor. No sea que te responda y te quedes sin argumentos.

[carcajad] [carcajad]
estamos todos de acuerdo en que os pueda gustar la consola, estad de acuerdo en que a nosotros NO nos guste.

pongo un ejemplo de la tienda del sabado pasado:
Una madre vino indignada a vender una PSP GO que le habia regalado a su hijo a la salida. La vendió, se compró una 3000 (+ invizimals) y nos contó los motivos:
El niño quería ese juego que tanto anuncian por la tele. El Sabado era su cumpleaños y decidió comprarselo, asi que se dirigió a una tienda y pidió el juego. En cuanto dijo que era para la Go los dependientes le avisaron que no le funcionaria, ya que no se podia conectar la cámara, amén que el UMD no le serviria ni de frisbie. La madre se enfadó y decidió comprarle cualquier otro, le explicaría que ese juego no va en su consola y santas pascuas. Cuando los dependientes le dijeron que es que no habia juegos fisicos para poder regalar, pero que podia comprar una tarjeta de recarga... no fue en nuestra tienda, pero tras ver la cara de la mujer mientras lo contaba, ¡pobres dependientes!

Resultado: la GO a precio de risa en la estanteria de Seminuevos... y no hay manera de venderla.

El que se la haya comprado y esté contento con ella, perfecto para él. Pero hay mucha gente descontenta, poseedores y no poseedores. Y si, muchos queremos y deseamos que fracase, por que el éxito de GO representa:
- Predominio de descargas digitales sobre formato físico (yo tambien odio el UMD, pero hay alternativas muy potables)
- Busca y captura de la segunda mano/alquiler
- etc.

Si la música ha podido aunar los dos formatos, el físico y el digital, los videojuegos no pueden? En la FNAC te venden el CD o el MP3, uno al lado del otro. Desde iTunes (o Spotify o similares) puedes comprar canciones, pero tambien puedes ir a la tienda y comprarlos. En cambio con los videojuegos no es asi: si te decides por el digital, a tomar por saco el físico. Por que no te vale la pena tenerlo, no lo puedes convertir, por que ni siquiera lo venden en tiendas, o lo descargas directamente o te jodes.

Creo que es bastante normal que estemos la mayoría en contra de GO, ha sido el invento de Sony para meter, por cojones, su industria. No hablo del diseño, ergonomía, pantalla... al fin y al cabo yo prefiero la 2000 a cualquier modelo y no por eso descalifico a la 3000. Y el país gadgetista por excelencia dice lo mismo, si no vende en Japón, olvidaos de la GO. Si la gente no compra en la Store EUR por sus precios, olvidaos del soporte europeo a la consola...

PD: Yo si he usado la 1000 y posteriormente la 2000 para ver series en el Bus, y antes de comrparme el iPod la usaba para los MP3. Y la llevaba en el bolsillo (menos cuando me la llevaba a patinar, que la ponia en la riñonera). Para mi es igual de portatil que la GO pero con la pantalla más grande, viva!
Xelux escribió:Te entiendo, pero no voy a dejar de comprarme algo que me gusta porque no exista en europa, de hecho por mi como si no sacan ningun juego en europa, no por eso voy a dejar de comprar juegos importados, total, los que vienen a europa muchas veces no vienen en español (en otras plataformas) y encima vienen mucho mas caros.

Vale que sony deberia ponerlo en la store de europa, pero si no tienen el juego en europa y si le tienen en USA, que hago? no le compro el de usa? espero que le pongan en europa?

Yo no se tu, pero yo no, me le compro en usa, encima en español y mas barato, de hecho, si le traen a europa como ya decimos, mucho mas caro y sin NINGUN aliciente para que me le compre, porque deberia comprarmele en europa? que más me da entonces que la store de eur sea una mierda? si la store de usa lo tiene todo y mucho mas barato.

Si lo que comentas es logico. Pero yo como no estoy deacuerdo con como Sony esta llevando el store europeo (como bien ha dicho Josezno, hasta ellos mismos han pedido disculpas), pues he optado por continuar con el formato fisico.

¡Ojo! También comprendo que este más barato en el store usa que en el europeo. Supongo que fisicamente, también estara más barato. Lo que no comparto es que el formato digital cueste lo mismo que el formato fisico. Puntualizo para no liarnos.

SaluDOS.
Josezno escribió:
Lo de que pase de la Go para promocionar otros no lo entiendo ¿te molesta que haya mas anuncios en la TV de la psp 3000 que de la Go? Es que no se exactamente a que te refieres, por que si es por promociones no sera: GT5, 3 juegos gratis, minijuegos en Home, anuncios por todo Home, actualizaciones de verdad en media go, elementos exclusivos en las actualizaciones de la Go (tethering, link con DualShock3...) Yo no veo que le falte soporte o promocion a la Go.

La ausencia de promoción de Go en favor de la 3000 demuestra la poca confianza que Sony tiene en su propio producto y eso no da muchas esperanzas a los poseedores de la consola. A eso me refiero.

¿De verdad consideras "promoción" las cosas que mencionas? ¿Publicidad interna dentro de otros productos de la misma Sony? ¿Qué alcance tiene eso? Yo no he usado el media go en la vida y creo que he entrado dos veces al Home... La promoción se supone que debe hacerse entre el gran público que no tiene consola, no entre quienes ya la tienen.

Mira un ejemplo del escaso apoyo de sony a la go y la falta de promociones: Hoy mismo han acado una promocion solo para la Go en la que regalan a cualquier go (nueva o vieja) un juego (a escoger GT5, MSAE o Assasn creed bloodlines) Con esto hay gente que desde que compro la Go ya tiene 5 juegos de primera linea gratis. Menos mal que Sony tiene olvidada la Go eh?

Supongo que despues de eliminar el argumento del "nulo apoyo a la Go" volveremos al precio o a la escasez de Store OTRA VEZ, por enesima ocasion en este hilo

Por cierto vanaiach, normal que tu currando en game estes en contra de la Go, ya que te quita ventas fisicas (supongo que tb lamentareis no vender juegos de iphone a 20 €), pero no olvdemos que los que hacen que en españa los juegos cuesten 70 eruos son los intermediarios como Game y mayoristas, que sacan MUCHA mas tajada que en UK por ejemplo, donde los juegos cuestan casi la mitad.
Y eso de que es igual de portable... en fin, si por ir en contra hasta negais lo evidente.
Perdona, pero donde puedo conseguir esa promoción . Mañana me llega la Go, y me interesa muchísimo el GT .

Muchas gracias.
triatlon escribió:Perdona, pero donde puedo conseguir esa promoción . Mañana me llega la Go, y me interesa muchísimo el GT .

Muchas gracias.

Descargate un tema gratuito del store (uno en concreto, no uno cualquiera) y te llegara un codigo al mail de tu psn. Ese codigo lo canjeas en psn por uno de esos 3 juegos.
hasta cuando esta esa promocion? tampoco es que me interese mucho, pero siendo gratis, por si quiere jugar mi hermano xD
lo mas seguro k en navidad ya no este la promocion...teniendo en cuenta que me la regalan para reyes (aportando yo gran parte del dinero... [+risas])
no puede esperar tantoooooooooooo [+furioso]
Alcest escribió:hasta cuando esta esa promocion? tampoco es que me interese mucho, pero siendo gratis, por si quiere jugar mi hermano xD
lo mas seguro k en navidad ya no este la promocion...teniendo en cuenta que me la regalan para reyes (aportando yo gran parte del dinero... [+risas])

... entre el 1 de diciembre de 2009 y el 10 de enero de 2010 ...

Resto de información en hilo_tema-promocional-pspgo-descarga-de-juego-gratis_1337097
Buena oferta, y espero que continuen en esa linea. Aunque no deja de ser un caramelo para tapar lo mal que lo estan haciendo, reconocido por ellos mismos, pero ya veo que algunos eso os da igual. Si se confirma el rumor de que el Kingdom Hearts no sale en formato digital, lo mismo regalan otro juego. ¡Ojo! Que a mi me parece bien esta "promoción".

¡Ah! Sobre los intermediarios como el Game y mayoristas. Que yo sepa, y todavia nadie me lo ha negado, los juegos en formato digital en el store europeo cuestan lo mismo que en el Game y similares. Vamos, que para el usuario es lo mismo... y no debería de ser asi. Pero ya veo que también esto os da igual. A mi no, estoy vendiendo alguna de mis colecciones de sobremesa y con ese dinero me he comprado la psp 3000. Y si, si hubiera querido me hubiera comprado la psp go. Me temo que con el formato digital, todo esto desaparece, la proxima consola habra que soltar gallina tras gallina.

Por cierto, Alcest, eres un privilegiado. Todavia no tienes la PSP Go y muchos usuarios de aqui valoran bastante tu opinión. Sin embargo, otros tenemos que estar bien tapaditos. Ya nos diras como lo haces.

Es broma, es broma, no me echeis a los leones. XD

SaluDOS.
Eliwo escribió:
Alcest escribió:hasta cuando esta esa promocion? tampoco es que me interese mucho, pero siendo gratis, por si quiere jugar mi hermano xD

... entre el 1 de diciembre de 2009 y el 10 de enero de 2010 ...

Resto de información en hilo_tema-promocional-pspgo-descarga-de-juego-gratis_1337097

gracias, acabo de ver el tema, venia a ver si podia borrar el comentario, pero muchas gracias [360º]
Xelux escribió:Me refiero a esas cosas, esta claro que puedes decir que NO te gusta la store, pero eso no significa que sea MALA, a ti no te puede gustar y a mi si, a mi no me tiene porque no gustar que no haya tal o cual juego, simplemente me puede dar exactamente igual.

La psp go tiene sus ventajas e inconvenientes, y eso mucha peña no lo entiende....

El primer parrafo es lo que queria decir yo a mucha gente que esta en contra de la GO, pero no me salian las palabras concretamente como te han salido a ti, que lo has explicado Perfecto...

Tanta incoherencia que dice "Alguno" que digo y no entienden que me refiero a eso mismo, A lo que Xelux tambien ha explicado... El Store puede gustar mas o menos y te puedes sentir mas agradecido a su catalogo o menos... Por ejemplo, para mi el Store "USA" (ya que el eur, todos coincidimos estamos deacuerdo en que es una basura) tiene un catalogo bueno y las principales novedades/Must haves, salen perfectametne y a un buen precio... A mi me gusta por esta misma razon y por esa razon, La go la considero una consola "Buena", pese a sus fallos en el Store Eur y la falta de algunos titulos que segun mi punto de vista "no son del todo importantes" (salvo la tipica novedad que no sale y hace la puñeta a los que le gustan ese juego)

Luego, De momento y segun mi punto de vista, Sony esta cumpliendo "como puede", Como os he puesto el ejemplo una y otra vez, "STEAM" no tiene todo el catalogo de PC, y con Sony y su Store pasa lo mismo y "ESPERO/OJALA" que agregen titulos al store y vaya cada vez siendo mas completo, asi que con una bajada de precio de la Consola PSP-GO, se vuelva en un hardware menos criticado y mejor visto por algunas personas...

Por ultimo dire, que si PSP-GO no vende bien, Es especialmente a dos cosas: A- Su elevado precio (Principal Escusa de no venderse tanto como el 3000) B- Que no se pueda "modificar" (ya me entendeis) y hasta que no baje el precio este remodelo, seguira vendiendo "una mierda", pero eso no quita para que la consola sea simplemente "Espectacular" para algunas personas y una idea "inovadora" (juegos comprados por internet) que sin embargo no ha quajado demasiado en los ultimos años ya que la gente prefiere juegos fisicos (Disco con su caja y demases)

P.D.: Vanaich, No estamos en contra de a quienes no os gusta la Go, Pero hay gente que no esta deacuerdo con nuestra postura y solo nos defendemos como podemos para dejar claro que hay gente a quien "SI" le gusta la Go... Luego Siento si mi tono ha sonado algunas veces "Brusco", Pero vamos, Cuando he leido "Las faltas de respeto indirectas" que habia en el hilo a los poseedores de la Go, me he Exaltado [+risas]

P.D.2.: Es verdad, ha salido otra promocion hoy, Un juego gratis y encima de gran calidad (una pena que no hayan incluido el Littlebigplanet, me pillare el Assasins, que nolo tengo aun...), Una forma de aliviar un poco la mala calidad del Store eur, Aunque el apoyo de sony en marketing a PSP-Go esta siendo muy bajo...

EDITO: Obelodalix, No creo que sony permita que square no saque el Kingdomhearts por la Store, Siendo como es un juego esperadisimo... Estoy seguro, que la cosa solo acaba en rumor y llegaran a un trato y sino al tiempo... Y si no llegan a ningun acuerdo, que se le va a hacer, te lo compras en UMD y listo que mucha gente tiene las dos (Fat y Go)
snakes4ever escribió:EDITO: Obelodalix, No creo que sony permita que square no saque el Kingdomhearts por la Store, Siendo como es un juego esperadisimo... Estoy seguro, que la cosa solo acaba en rumor y llegaran a un trato y sino al tiempo... Y si no llegan a ningun acuerdo, que se le va a hacer, te lo compras en UMD y listo que mucha gente tiene las dos (Fat y Go)

La pena sería para el que solamente tenga la PSP Go, me parecería una puñalada trapera. Pero bueno, coincido contigo, ojala salga en formato digital y todo el mundo pueda disfrutar de este juegazo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Buena oferta, y espero que continuen en esa linea. Aunque no deja de ser un caramelo para tapar lo mal que lo estan haciendo, reconocido por ellos mismos, pero ya veo que algunos eso os da igual. Si se confirma el rumor de que el Kingdom Hearts no sale en formato digital, lo mismo regalan otro juego. ¡Ojo! Que a mi me parece bien esta "promoción".

¡Ah! Sobre los intermediarios como el Game y mayoristas. Que yo sepa, y todavia nadie me lo ha negado, los juegos en formato digital en el store europeo cuestan lo mismo que en el Game y similares. Vamos, que para el usuario es lo mismo... y no debería de ser asi. Pero ya veo que también esto os da igual. A mi no, estoy vendiendo alguna de mis colecciones de sobremesa y con ese dinero me he comprado la psp 3000. Y si, si hubiera querido me hubiera comprado la psp go. Me temo que con el formato digital, todo esto desaparece, la proxima consola habra que soltar gallina tras gallina.

Por cierto, Alcest, eres un privilegiado. Todavia no tienes la PSP Go y muchos usuarios de aqui valoran bastante tu opinión. Sin embargo, otros tenemos que estar bien tapaditos. Ya nos diras como lo haces.

Es broma, es broma, no me echeis a los leones. XD

SaluDOS.

En todas las stores los juegos estan mismo precio que las versiones fisicas de sus respectivos paises, asi que este no es problema de la Store eur, ni siquiera de Sony (mira otros servicios de descargas digitales) y por cierto, no es que tengais que estar tapaditos, es que con una vez que digais que la Go os parece una mierda es suficiente, pero ya tocais las pelotas por que lo repetis CADA VEZ (unos u otros) que alguien dice algo bueno de ella, como si os picase algo por no "contrarrestar"

Y por cierto, en la store la inmensa mayoria de juegos cuestan alrededor de 10 eurps menos que las versiones fisicas, excepto las novedades mas novedades. Lo normal es que un juego ronde los 25, no los 39, pero claro, es mas cool seguir la moda antiGo que entrar en la Store y ver muchos juegos a 17 o 23€, verdad?
ffelagund escribió:En todas las stores los juegos estan mismo precio que las versiones fisicas de sus respectivos paises, asi que este no es problema de la Store eur, ni siquiera de Sony (mira otros servicios de descargas digitales) y por cierto, no es que tengais que estar tapaditos, es que con una vez que digais que la Go os parece una mierda es suficiente, pero ya tocais las pelotas por que lo repetis CADA VEZ (unos u otros) que alguien dice algo bueno de ella, como si os picase algo por no "contrarrestar"

Ya lo suponía, lo que no significa que este bien. A mi me parece un robo a mano armada, pero es mi opinión. Y te digo lo mismo, compañero, con que digais UNA VEZ que la Go os parece la octava maravilla de mundo, también es más que suficiente. Que algunos no os dais cuenta, pero también os repetis más que el ajo. El problema es que alguno os lo tomais de manera muy personal, como teneis una psp go, pensais que se os esta atacando a vosotros y no es asi. Que la psp go, por mucho que alguno le pueda parecer, no es una prolongación de su cuerpo.

ffelagund escribió:Y por cierto, en la store la inmensa mayoria de juegos cuestan alrededor de 10 eurps menos que las versiones fisicas, excepto las novedades mas novedades. Lo normal es que un juego ronde los 25, no los 39, pero claro, es mas cool seguir la moda antiGo que entrar en la Store y ver el AC a 29 y muchos otros a 17 o 23€, verdad?

Me estas intentando tomar el pelo, ¿verdad?. Entra en el store europeo y me dices lo que vale el MotorStorm, luego comparamos precios con el Game. Y ya que entras, dime los juegos que esta más baratos en formato digital. No hace falta que me digas todos, con unos cuantos me vale. Pero vamos, las novedades no seran las que estan 10€ más baratos, ¿verdad?. Y si has leido mis mensajes anteriores, te daras cuenta que el Jueves pasado me di una buena vuelta por el store europeo y me encontre pocos "chollos". Vamos, el unico que me llamo la atención fue el Colin McRae Rally 2005 que estaba a 9,99€.

SaluDOS.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58