ffelagund escribió:Kintama Sensei escribió:La cosa es que falta lógica en las argumentaciones...
Hay usuarios de PSP GO que dicen lo siguiente:
-Yo ya sabia sobre el tema, y aun asi tengo pensado comprarme la GO. Que no sacan todos los juegos...que se le va a hace, ya jugare en la consola de un amigo jejeje
-si sacan o no un juego antiguo en la store me da absolutamente lo mismo...
-nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
-igual me pasa que despues de tenerla piense que no valio la pena y me tendre que aguantar, porque va a ser mi reproductor multimedia durante bastante tiempo...
Y aún así tras decir cosas como esas, por otro lado se quejan de que cierto juego no está en la Store. Un poco de congruencia señores...
Ya iba a dejar este hilo por que ya he dejado clara mi postura, y cuando hago eso, prefiero dejar paso a otros y no eternizarme en discusiones fútiles, pero ante tamaño post tan lleno de demagogia barata y de ganas de descalificar a los que no piensan como tu, no tengo mas remedio que responder, y no en tu mismo tono, pero si con tus mismos argumentos.
En primer lugar me gustaría saber tu edad, por que para soltar tremenda chorrada como la que has soltado no ha de ser muy elevada. Es decir, aseverar que los que se compraron una Go a sabiendas de lo que se compraban y que están contentos con ella, si se quejan de que un juego no está disponible para ellos, es para considerarlos incrongruentes, es un malísimo intento de hacer perder peso a la Go atacando a la gente que le gusta (por ese razonamiento, cada vez que te quejes tu de psp3000 tambien eres un incongruente, pero paso de darle mas relevancia a tu "argumento")
Una cosa es opinar sobre la Go, otra cosa es atacar a sus usuarios. Si los atacas es por que tienes algun tipo de complejo y quieres verte por encima de ellos. Existen pocas cosas más infantiles que esta.
P.D: Me iba a ir de buenas, por que he tenido una buena conversación aquí, con gente con puntos de vista contrarios a los mios, pero cuando entramos ya en terreno personal, es cuando la cosa se pone fea. Podría argumentar cosas en tu línea (como que por ejemplo "tambien existen esos usuarios de PSP3000 que despotrican de la Go por que no tienen dinero para comprarla"), pero ¿a que sería feo verdad? pues así de feo ha sonado lo que tu has dicho.
Josezno escribió:Jamás entenderé por qué la gente en los foros considera las críticas a un producto de su propiedad como ataques personales.
Josezno escribió:Jamás entenderé por qué la gente en los foros considera las críticas a un producto de su propiedad como ataques personales.
ffelagund escribió:Josezno escribió:Jamás entenderé por qué la gente en los foros considera las críticas a un producto de su propiedad como ataques personales.
Pues no has debido leer el post del amigo Kitama en el que juzgaba a los usuarios de la Go, pero como el dice, esto es un foro de debate, y hay que aguantar a todo el mundo, incluso los que no tienen mejor cosa que hacer que venir a tocar las narices a los usuarios de la consola que no tiene/quiere solo por que no la tiene/quiere. Yo respeto que esté aqui, pero me reservo el derecho de contestarle cuando se toma tal libertad de juzgar a la gente, cuando el hilo lo que juzga es una máquina. Como he dicho antes, demuestra comportamiento infantil. Solo le ha faltado llamar a los usuarios de la Go gilipollas, aunque entre líneas casi lo ha hecho.
Repito, una cosa es juzgar una maquina que te pueda gustar o no, y otra muy distinta es juzgar a sus usuarios, y por cierto, venir a un hilo lleno de gente con la Go, a decir que es una mierda, solo tiene una motivacion. Venir a joder. Te voy a poner un ejemplo para aclararlo:
Tienes un amigo que tiene un seat ibiza hecho una mierda, del año de la nana. Seguro que no vas todos los dias a decirle que es una mierda por que eres su amigo y te da algo de pena (si lo haces es que eres un cabron) En cambio, tienes otro amigo que se compra un BMW serie 5, y tu no haces mas que decir que ese coche al lado del A8 o del Mercedes CLC es una mierda, que hay coches mucho mejores que bla bla bla (yo tuve un compañero de trabajo así, por cierto), pues bien, en este caso, la motivacion es joder (y envidia)
Pues este es el mismo caso. Venir a decir continuamente que la Go es una mierda, que la que tienes tu es mejor, es simple y llanamente, tocar las pelotas, y no hablemos ya si lo que decimos es que la gente es idiota por tenerla, y mas idiota aun por gustarle.
A partir de aqui, saca tus propias conclusiones
unreal lee escribió:Amén.
Lo que no entiendo es porque a la gente que odia a PSPGo sigue metiéndose en este hilo, parece que como única misión tengan el "convertirte a su religión".
Un saludo!
Obelodálix escribió:unreal lee escribió:Amén.
Lo que no entiendo es porque a la gente que odia a PSPGo sigue metiéndose en este hilo, parece que como única misión tengan el "convertirte a su religión".
Un saludo!
No es cuestión de odiar, ni de convertir, es cuestión de dar tu opinión. Unas son favorables y otras no. Pero, perdona, no sabía que este hilo era "solo" para alabar las bondades de la PSP Go. ¿Has creado tu el hilo?. Por favor, especificalo en el titulo y asi evitamos problemas.
SaluDOS.
unreal lee escribió:Hoy en día a todo se le puede llamar opinión. La verdad, he visto muy pocas críticas constructivas en este hilo, que por cierto, estoy de acuerdo con algunas que has comentado, pero hay diferencia entre la libertad y el libertinaje.
Sonyfanboy escribió:Lo de la Go no tiene nombre... Está sufriendo un "acoso y derribo" como jamas habia visto con una consola... Probablemente niguno (o casi ninguno) de sus detractores posea una, unicamente así comprendo esta situación.
Cual es el problema?El diseño?
Yo mismo taché de espantoso el diseño cuando se filtraron las primeras imagenes, pero tan pronto como la vi en "directo", no pude más que rendirme a sus encantos. Además, es muchisimo mas comoda de lo que pueda parecer.
El precio?
Si que es elevado, no hay duda, pero PARA MI merece la pena.
La falta de lector UMD?
Señores, este cambio nos costará a todos, yo también adoro las colecciones con sus cajas y manuales, pero es un cambio irreversible de la industria. PspGo a sido la primera, pero apuesto a que en no mucho tiempo apareceran mas "aparatos" (que no todos, ojo) limitados a la descarga digital, tiempo al tiempo. Tiene sus ventajas: La comodidad de hacerlo desde casa, el ahorro de espacio, la imposibilidad de que sea dañado...etc. Y sus desventajas: Adios al coleccionismo tradicional, no supone una rebaja en el precio para el usuario, pueden parchear los exploits...etc.
Por ultimo, decir que existe una solución para todos los pesaos que siguen diciendo que es una mierda y sueñan con que sea un fracaso: No la compreis, cojones!
Xelux escribió:Lo del UMD es muy gracioso cuanto menos, todo el mundo le odiaba, una mierda de formato EN TODOS SUS SENTIDOS, ahora sale la GO quitan el UMD (con todas las ventajas que eso conlleva), y ahora resulta que el UMD es un formato muy bonito, y etc...
Kintama Sensei escribió:No se sabe leer...
Y remato diciendo que estoy orgulloso de ser friki.
snakes4ever escribió: A mi que salga "Metal Gear ACid" me da igual, Sin embargo que salga "Peace Walker", pues si me da igual y mucho, como a cualquier usuario...
Kintama Sensei escribió:-...Sin embargo que salga "Peace Walker", pues si me da igual (aquí me imagino que quería decir que sí que le importa) y mucho, como a cualquier usuario...(es decir, a todo el mundo le gusta jugar a Metal Gear Solid)
Sonyfanboy escribió:Cierto, se me olvido citar lo criticado que fué el UMD... Sony mala, haga lo que haga.
snakes4ever escribió:las criticas constructivas sin poseer una maquina (que esto tiene TELA TELA)
Obelodálix escribió:El umd es una castaña pilonga, lo ha sido y lo es, pero es bastante mejor que el store que de momento proponen para la PSP Go. Asi de claro esta el asunto. El día que el store mejore en cuanto a juegos y precios, otro gallo cantara, pero hasta entonces... el umd le da mil vueltas, con todo lo malo que es.
Eso sin comentar los pros y los contras del formato digital frente al formato fisico, pero vamos, ya todos los sabemos y no nos vamos a repetir. Ya entrariamos en los gustos personales de cada uno.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:snakes4ever escribió:las criticas constructivas sin poseer una maquina (que esto tiene TELA TELA)
Hombre, compañero, sin animo de ofender. Pero, ¿hace falta tener un Ferrari para poder opinar sobre Formula 1?. Además, alguna de las criticas no son sobre la maquina en si, o sobre su hardware, si no sobre cosas adyerentes a ella y por las cuales se puede opinar sin necesidad de tenerla.
SaluDOS.
jerrymh escribió:
Muy cierto, el UMD nunca ha sido santo de mi devoción, pero lo prefiero a tener aire en las manos, digo Sony lo pudo haber pensado mejor combinar descarga digital con memory sticks rom o que se yo pero de que el UMD es mejor que la store, claro que es mejor, aun con todos los ruidos extraños que hace cuando esta cargando que si son molestos. Aquí lo que se critica es la mala decisión y apresurada de Sony al sacar cosas como estas teniendo a las puertas una nueva consola, dividir su propio mercado y tratar de hacerse competencia en su propio terreno, visto lo visto es por eso el éxito que ha tenido en ventas el ladrillo que vende nintendo, al parecer Sony no sabe hacia que dirección navegar y lo peor es que experimenta con los usuarios con precios de locos. Es responsabilidad de los usuarios hacer ver a las compañias que no nos tragamos sus mentiras. Y como lo hacemos? Pues dándoles donde mas les duele, en bolsillo).
Ps. Pues no entiendo porque se ofende la gente que le llamen freak, fanboy, otaku, emo o que se yo que cosas y sobre todo porque no se ha dicho fulano o mengano es un freak con cara de mojón, en ningún momento se ha hecho alusión personal a nadie.
Xelux escribió:Obelodálix escribió:snakes4ever escribió:las criticas constructivas sin poseer una maquina (que esto tiene TELA TELA)
Hombre, compañero, sin animo de ofender. Pero, ¿hace falta tener un Ferrari para poder opinar sobre Formula 1?. Además, alguna de las criticas no son sobre la maquina en si, o sobre su hardware, si no sobre cosas adyerentes a ella y por las cuales se puede opinar sin necesidad de tenerla.
SaluDOS.
Claro, puedes opinar de la formula 1 (la playstation store en general), pero no del ferrari en sí (de la psp go en sí), que eso es lo que esta haciendo la mayoria de la gente aqui...
Xelux escribió:Claro, puedes opinar de la formula 1 (la playstation store en general), pero no del ferrari en sí (de la psp go en sí), que eso es lo que esta haciendo la mayoria de la gente aqui...
+]royer escribió:Xelux escribió:Obelodálix escribió:
SaluDOS.
Claro, puedes opinar de la formula 1 (la playstation store en general), pero no del ferrari en sí (de la psp go en sí), que eso es lo que esta haciendo la mayoria de la gente aqui...
Obelodálix escribió:
Esto que acabas de decir no tiene ni pies, ni cabeza. Me acabas de dejar a cuadros.
SaluDOS.
Kintama Sensei escribió:snakes4ever escribió: A mi que salga "Metal Gear ACid" me da igual, Sin embargo que salga "Peace Walker", pues si me da igual y mucho, como a cualquier usuario...Kintama Sensei escribió:-...Sin embargo que salga "Peace Walker", pues si me da igual (aquí me imagino que quería decir que sí que le importa) y mucho, como a cualquier usuario...(es decir, a todo el mundo le gusta jugar a Metal Gear Solid)
No sólo leo, sino que interpreto las constantes faltas gramaticales y de ortografía.
Por cierto, mi nick es Kintama Sensei, no Kitama.
Obelodálix escribió:
Vamos, vamos, vamos.... que nos vamos. Tela como intentais algunos rizar el rizo para saliros con la vuestra. Telita.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Sonyfanboy escribió:Belodalix posees PSP GO! ?
Sonyfanboy, no tengo PSP Go. Hace 15 días que me he comprado la PSP 3000. Después de pensarlo mucho, me decante por este modelo.
SaluDOS.
esta claro que puedes decir que NO te gusta la store, pero eso no significa que sea MALA
Josezno escribió:esta claro que puedes decir que NO te gusta la store, pero eso no significa que sea MALA
Cómo será de mala que hasta la propia Sony ha pedido perdón... no digo más.
Hablo de la europea, que es la que nos toca.
Xelux escribió:Hombre, en la store por 27€ tienes el juego mas caro, quiero decir que nunca te vas a gastar mas de 27€ por un juego de PSP, ya que comprando en la store de USA los juegos de psp, es lo MISMO que en la EUR (no tienen diferencias de idiomas), y en UMD un juego nuevo son 40€, como mucho puedes importar y tal, pero al final seguro que pagas mas de 27€, asi que mas baratos realmente si que valen.
Respecto a la variedad de juegos, yo creo que hay que dar tiempo, poco a poco iran poniendo cada vez mas cosas, pero aun asi, para mi ahora es mas que suficiente, tienes juegos para aburrir...
Un saludo
Sonyfanboy escribió:No haré mas preguntas...
Obelodálix escribió:
El store usa esta bien para salir del paso, pero todos sabemos que no es lo suyo.
SaluDOS.
Xelux escribió:Porque? es que no os entiendo, la store de USA es muchisimo mejor que la europea, no es para salir del paso, es para quedarse en él!!
Ademas siempre puedes utilizar ambas stores, quiero decir, que no es cuestion de elegir una u otra, puedes utilizar ambas!
No se que problema veis en eso....
Un saludo
Obelodálix escribió:Xelux escribió:Porque? es que no os entiendo, la store de USA es muchisimo mejor que la europea, no es para salir del paso, es para quedarse en él!!
Ademas siempre puedes utilizar ambas stores, quiero decir, que no es cuestion de elegir una u otra, puedes utilizar ambas!
No se que problema veis en eso....
Un saludo
Pues porque la solución no la tenemos que poner los usuarios, si no que la tiene que poner Sony. Porque si pasamos por el aro, Sony nunca va a hacer nada por mejorar el store europeo y siempre vamos a estar igual. Por esa razón, o al menos esa es mi razón. Pero vamos, que entiendo perfectamente que la gente vaya a comprar al store usa. No estoy aqui para juzgar a nadie, ¿eh?. Me parece logico. Pero lo suyo es que pudieramos hacer lo mismo en el store europeo.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Sonyfanboy escribió:No haré mas preguntas...
Mejor. No sea que te responda y te quedes sin argumentos.
Xelux escribió:Te entiendo, pero no voy a dejar de comprarme algo que me gusta porque no exista en europa, de hecho por mi como si no sacan ningun juego en europa, no por eso voy a dejar de comprar juegos importados, total, los que vienen a europa muchas veces no vienen en español (en otras plataformas) y encima vienen mucho mas caros.
Vale que sony deberia ponerlo en la store de europa, pero si no tienen el juego en europa y si le tienen en USA, que hago? no le compro el de usa? espero que le pongan en europa?
Yo no se tu, pero yo no, me le compro en usa, encima en español y mas barato, de hecho, si le traen a europa como ya decimos, mucho mas caro y sin NINGUN aliciente para que me le compre, porque deberia comprarmele en europa? que más me da entonces que la store de eur sea una mierda? si la store de usa lo tiene todo y mucho mas barato.
Josezno escribió:Lo de que pase de la Go para promocionar otros no lo entiendo ¿te molesta que haya mas anuncios en la TV de la psp 3000 que de la Go? Es que no se exactamente a que te refieres, por que si es por promociones no sera: GT5, 3 juegos gratis, minijuegos en Home, anuncios por todo Home, actualizaciones de verdad en media go, elementos exclusivos en las actualizaciones de la Go (tethering, link con DualShock3...) Yo no veo que le falte soporte o promocion a la Go.
La ausencia de promoción de Go en favor de la 3000 demuestra la poca confianza que Sony tiene en su propio producto y eso no da muchas esperanzas a los poseedores de la consola. A eso me refiero.
¿De verdad consideras "promoción" las cosas que mencionas? ¿Publicidad interna dentro de otros productos de la misma Sony? ¿Qué alcance tiene eso? Yo no he usado el media go en la vida y creo que he entrado dos veces al Home... La promoción se supone que debe hacerse entre el gran público que no tiene consola, no entre quienes ya la tienen.
triatlon escribió:Perdona, pero donde puedo conseguir esa promoción . Mañana me llega la Go, y me interesa muchísimo el GT .
Muchas gracias.
Alcest escribió:hasta cuando esta esa promocion? tampoco es que me interese mucho, pero siendo gratis, por si quiere jugar mi hermano xD
lo mas seguro k en navidad ya no este la promocion...teniendo en cuenta que me la regalan para reyes (aportando yo gran parte del dinero... )
no puede esperar tantoooooooooooo
Eliwo escribió:Alcest escribió:hasta cuando esta esa promocion? tampoco es que me interese mucho, pero siendo gratis, por si quiere jugar mi hermano xD
lo mas seguro k en navidad ya no este la promocion...teniendo en cuenta que me la regalan para reyes (aportando yo gran parte del dinero... )
no puede esperar tantoooooooooooo
... entre el 1 de diciembre de 2009 y el 10 de enero de 2010 ...
Resto de información en hilo_tema-promocional-pspgo-descarga-de-juego-gratis_1337097
Xelux escribió:Me refiero a esas cosas, esta claro que puedes decir que NO te gusta la store, pero eso no significa que sea MALA, a ti no te puede gustar y a mi si, a mi no me tiene porque no gustar que no haya tal o cual juego, simplemente me puede dar exactamente igual.
La psp go tiene sus ventajas e inconvenientes, y eso mucha peña no lo entiende....
snakes4ever escribió:EDITO: Obelodalix, No creo que sony permita que square no saque el Kingdomhearts por la Store, Siendo como es un juego esperadisimo... Estoy seguro, que la cosa solo acaba en rumor y llegaran a un trato y sino al tiempo... Y si no llegan a ningun acuerdo, que se le va a hacer, te lo compras en UMD y listo que mucha gente tiene las dos (Fat y Go)
Obelodálix escribió:Buena oferta, y espero que continuen en esa linea. Aunque no deja de ser un caramelo para tapar lo mal que lo estan haciendo, reconocido por ellos mismos, pero ya veo que algunos eso os da igual. Si se confirma el rumor de que el Kingdom Hearts no sale en formato digital, lo mismo regalan otro juego. ¡Ojo! Que a mi me parece bien esta "promoción".
¡Ah! Sobre los intermediarios como el Game y mayoristas. Que yo sepa, y todavia nadie me lo ha negado, los juegos en formato digital en el store europeo cuestan lo mismo que en el Game y similares. Vamos, que para el usuario es lo mismo... y no debería de ser asi. Pero ya veo que también esto os da igual. A mi no, estoy vendiendo alguna de mis colecciones de sobremesa y con ese dinero me he comprado la psp 3000. Y si, si hubiera querido me hubiera comprado la psp go. Me temo que con el formato digital, todo esto desaparece, la proxima consola habra que soltar gallina tras gallina.
Por cierto, Alcest, eres un privilegiado. Todavia no tienes la PSP Go y muchos usuarios de aqui valoran bastante tu opinión. Sin embargo, otros tenemos que estar bien tapaditos. Ya nos diras como lo haces.
Es broma, es broma, no me echeis a los leones.
SaluDOS.
ffelagund escribió:En todas las stores los juegos estan mismo precio que las versiones fisicas de sus respectivos paises, asi que este no es problema de la Store eur, ni siquiera de Sony (mira otros servicios de descargas digitales) y por cierto, no es que tengais que estar tapaditos, es que con una vez que digais que la Go os parece una mierda es suficiente, pero ya tocais las pelotas por que lo repetis CADA VEZ (unos u otros) que alguien dice algo bueno de ella, como si os picase algo por no "contrarrestar"
ffelagund escribió:Y por cierto, en la store la inmensa mayoria de juegos cuestan alrededor de 10 eurps menos que las versiones fisicas, excepto las novedades mas novedades. Lo normal es que un juego ronde los 25, no los 39, pero claro, es mas cool seguir la moda antiGo que entrar en la Store y ver el AC a 29 y muchos otros a 17 o 23€, verdad?