vanaiach escribió:Si, pero si no hace falta CFW para tener isos... las paginas de ISOs ya no tienen validez alguna.
Y en la musica ha pasado lo mismo: el que quiere comprarse el disco, va a la tienda y lo compra, luego lo pasa al ipod y listo, el que quiere solo la descarga... no la paga. Pero en el tema musical hay alternativa: si quieres la version digital, te puedes comprar la fisica y convertirla
jerrymh escribió:No sé si la descarga digital será el futuro, pero obviamente ahora no es su momento.
Comprobado por PSPGO, resulto ser un vil aborto de consola, la diferencia con PS3 es que PS3 representa tecnologia de punta a un precio accesible (me refiero ahora que vale 300dolares) como BRdisc y su procesador cell, actualmente todavia es muy extraño que alguien tenga en su casa un multimedia BRdisc por suprecio tan elevado y PS3 biene a dar ese sentido de quilibrio a calidad vs precio(lleve mas y pague menos), al contario de PSPGO que representa tecnolgia de hace 5años a un precio de nextgen sin avances mas que un poco mas de brillo en la pantalla y un bluethooth que se puede comprar por 10dolares, mismo viejo procesador y nada mas(pague el doble y lleve uno).
Definitivamente una consola muy mal pensada, es como ofrecer caramelos o espejitos por lingotes de Oro .
Cabra esperar unos 6 o 7 años mas.
albertosh escribió:Si la pspGO! habria trinfado en esta epoca pero lo que no se puede hacer es ponerla a 250 euracos, si costase lo mismo que la psp 3.000 la gente se la pillaria sin importancia y yo el primero pero para gastarme esos 250€ prefiero poner 50€ mas y tener la ps3.
Lotush escribió:A mi parecer el catalogo es MUY escaso y CARO , pienso que si los juegos fuesen mas baratos en la store que en UMD mas de uno se los compraria aunque no pudiesen cambiarlo de segunda mano.
¿Como puede ser que el Pinny que lleva 2 o 3 años valga en la store 39,95? Menudo robo $ony
cosuke escribió:Dhoko de libra escribió:cosuke escribió:aparecio?
¿la dreamcast?
la dreamcast?esa consola que lleva mas de 10 años muerta y que muchos bveneranm?la que ayudo en el jugo en red?Shenmue?ah!ese cacharro...comparas esa maquina con una que lleva 3 meses y no demuestra nada dle otro mundo?hasta mañana
paso de trolls
cosuke escribió:llego a existir?
Alcest escribió:Hoy fui a comprar la go pero hasta reyes no podre usarla
Bueno, con un poco de suerte se adelanta la fecha de reyes (cuestiones familiares) y podre usarla y asi os comento mis impresiones jejejeje (ya mencione esto posts atras...)
La compre en el Corte Ingles y me han regalado dos juegos, el Ape Quest y el Flow, que se suman a otros 4 regalos. Vamos, total de 6 juegos gratis para la go
Lo dicho, ya queda poco ^^ lo mas seguro es que en nochevieja tenga la psp en mis manos y posteare mis impresiones. De momento abri la caja para comprobar que estaba todo, y al coger la maquina es genial lo poco que pesa y lo comoda que parece ^^
Saludos
Dhoko de libra escribió:P.d.: ¿la dreamcast? ¿esa consola que lleva mas de 10 años muerta y 4 gatos beneran?
jerrymh escribió:Alcest escribió:Hoy fui a comprar la go pero hasta reyes no podre usarla
Bueno, con un poco de suerte se adelanta la fecha de reyes (cuestiones familiares) y podre usarla y asi os comento mis impresiones jejejeje (ya mencione esto posts atras...)
La compre en el Corte Ingles y me han regalado dos juegos, el Ape Quest y el Flow, que se suman a otros 4 regalos. Vamos, total de 6 juegos gratis para la go
Lo dicho, ya queda poco ^^ lo mas seguro es que en nochevieja tenga la psp en mis manos y posteare mis impresiones. De momento abri la caja para comprobar que estaba todo, y al coger la maquina es genial lo poco que pesa y lo comoda que parece ^^
Saludos
Mejor guardala, porque al haber tan pocas unidades en el mercado y con un precio como si fuera de oro, inmaginate dentro de 6 años, la podrás vender a muy buen precio al algun friki coleccionista.
Alcest escribió:Hoy fui a comprar la go pero hasta reyes no podre usarla
Saludos
jerrymh escribió:Alcest escribió:Hoy fui a comprar la go pero hasta reyes no podre usarla
Saludos
Mejor guardala, porque al haber tan pocas unidades en el mercado y con un precio como si fuera de oro, inmaginate dentro de 6 años, la podrás vender a muy buen precio al algun friki coleccionista.
snakes4ever escribió:jerrymh escribió:Alcest escribió:Hoy fui a comprar la go pero hasta reyes no podre usarla
Saludos
Es necesario que un coleccionista tenga que ser friki?, Ahora me entero... Osea que yo por jugar y tener todos los MGS, porque considero la saga, la mejor del mercado, Soy un friki? (Bueno, por esa regla de tres, Es un friki quien tiene todos los GOW, es un friki quien juega al socom, Es un Friki el que tiene todos los COD y es un friki el que cada año juega el Fifa xD), lo que hay que leer... Cuanta incoherencia textual como decia aquel
Enfin... La verdad que yo con la GO sigo contento, La PSP Fat se me jodio el otro dia al caerse al suelo y aprovecho mas la GO, pese a no poder usar Scene, Juego a juegos que antes no daba ni pizca de importancia y la verdad, que se agradece saber que el Catalogo de PSP no es tan malo despues de todo (Bueno, es lo que tiene no tener CFW xD, valoras mas lo que juegas), Eso si, pequeño chasco que me lleve con el Asassins Creed gratuito xDDD, Me hubiera gustado mas comprarme el MotorStorm que ese si que es la ostia y Gratis, La reostia xD
P.D.: Dentro de poco podre disfrutar los MGS de PSP en mi Go y el Socom FTB3 y el Peace Walker, Bufffff buenos momentos para adquirir una PSP
Fozamo escribió:...
Personalmente, el día en que baje de precio y se pueda jugar con copias de seguridad de mis UMD's, me la compraré.
Un saludo.-
Kintama Sensei escribió:Habría que matizar que PSP y PSP GO comparten parte de ese catálogo de juegos, no de la totalidad. Ya sabemos que Go depende de las compañías desarrolladoras y de Sony (por mucho que ésta se quiera desvincular de responsabilidades) para nutrirse de juegos. Si la Store es raquítica y de poca calidad, el que posea una PSP GO tendrá una consola con un catálogo raquítico y de poca calidad. (He utilizado el "si" condicional para presentar un supuesto, ya cada cual que considere bajo su concepto de grande y pequeño, extenso y escaso, si la Store es satisfactoria o no)
Una pregunta que lanzo al aire, a ver si alguien es capaz de plantearme una respuesta:
¿Las compañías desarrolladoras de videojuegos están en contra del soporte/formato físico? ¿Están favoreciendo el sistema digital? Si es así... ¿por qué cada vez hay más ediciones especiales/coleccionista de los juegos? ¿A qué tipo de usuario está destinado ese producto?
ffelagund escribió:Kintama Sensei escribió:Habría que matizar que PSP y PSP GO comparten parte de ese catálogo de juegos, no de la totalidad. Ya sabemos que Go depende de las compañías desarrolladoras y de Sony (por mucho que ésta se quiera desvincular de responsabilidades) para nutrirse de juegos. Si la Store es raquítica y de poca calidad, el que posea una PSP GO tendrá una consola con un catálogo raquítico y de poca calidad. (He utilizado el "si" condicional para presentar un supuesto, ya cada cual que considere bajo su concepto de grande y pequeño, extenso y escaso, si la Store es satisfactoria o no)
Una pregunta que lanzo al aire, a ver si alguien es capaz de plantearme una respuesta:
¿Las compañías desarrolladoras de videojuegos están en contra del soporte/formato físico? ¿Están favoreciendo el sistema digital? Si es así... ¿por qué cada vez hay más ediciones especiales/coleccionista de los juegos? ¿A qué tipo de usuario está destinado ese producto?
Las principales compañias de videojuegos son tambien distribuidoras físicas, por lo que las descargas digitales van directamente en contra de sus intereses, por no decir que su papel como publisher se ve empequeñecido, ya que los estudios de desarrollo no tienen que pasar por el aro para publicar sus juegos, por no decir que copia vendida digitalmente, dinero que no ve la distribuidora fisica. De esa manera los estudios obtienen más margen y tienen menos ataduras a la hora de con quien se casan y con quien no. Esa es la razon de que EA, Ubi y similares no estén muy alegres con las descargas digitales.
jerrymh escribió:De allí el fracaso de Sony con la GO y la Store, un simple experimento(pobres los que cayeron).
Alcest escribió:es muy posible que haya revisiones. tened en cuenta que es la version n1000, asi qeu prefectamente puedes sacar la n2000 no?
jerrymh escribió:Porsupuesto que si PSPGO n2000 superhyper duper XL pro.
Dhoko de libra escribió:jerrymh escribió:Porsupuesto que si PSPGO n2000 superhyper duper XL pro.
Tranquilo no vayas a echar espuma por la boca...
marioga escribió:la go es la mejor los umd son un truño
MUERTE A LOS UMD!!!!!!!!!!!!
Xelux escribió:Dhoko de libra escribió:jerrymh escribió:Porsupuesto que si PSPGO n2000 superhyper duper XL pro.
Ya lo estara hechando, xD
Off topic: veo que tienes en tu firma el sega mega drive collection, que tal esta el juego? me interesaria por el alex kidd, los sonic y alguno mas que vi que estaban supero bien, merece la pena por los 10€ que cuesta?
Un saludo
jerrymh escribió:Xelux escribió:Dhoko de libra escribió:
Ya lo estara hechando, xD
Off topic: veo que tienes en tu firma el sega mega drive collection, que tal esta el juego? me interesaria por el alex kidd, los sonic y alguno mas que vi que estaban supero bien, merece la pena por los 10€ que cuesta?
Un saludo
Claro, claro!!!, lo que tu digas. Al parecer tu echaste espuma antes. Mejor siguele jugando a la GO
Alcest escribió:]
es que no ha tenido mucho sentido el primer post que pusiste (vease "PSPGO n2000 superhyper duper XL pro" )
por que tanta rivalidad por las versiones? si es que no lo entiendo
jerrymh escribió:Alcest escribió:]
es que no ha tenido mucho sentido el primer post que pusiste (vease "PSPGO n2000 superhyper duper XL pro" )
Como si no conocieses a Sony y sus multiples versiones de consolas, como no cuajo la vercion mini de PSP ahora vendran con una de pantalla enorme, siempre imitando a nintendo.
Que tiene de malo el comentario?
Te ofende por tener una go, a menos que te llames PSP GO, no deberia ofenderte.
Me da risa ver como se ofenden algunos por aqui, como si estuviera ofendiendo a su progenitora(algunos llegan al extremo de reportar el hilo por no opinar como ellos. !!Faltaba mas!!).
Si estan contententos con la GO, No se por que se molestan en postear y leer en estos hilos?
Mejor que le sigan jugando al aparatejo ese y se dejen de picar el higado, los enojos sacan canas.
jerrymh escribió:
Claro, claro!!!, lo que tu digas. Al parecer tu echaste espuma antes. Mejor siguele jugando a la GO
Alcest escribió:jerrymh escribió:Alcest escribió:]
Como si no conocieses a Sony y sus multiples versiones de consolas, como no cuajo la vercion mini de PSP ahora vendran con una de pantalla enorme, siempre imitando a nintendo.
Que tiene de malo el comentario?
Te ofende por tener una go, a menos que te llames PSP GO, no deberia ofenderte.
Me da risa ver como se ofenden algunos por aqui, como si estuviera ofendiendo a su progenitora(algunos llegan al extremo de reportar el hilo por no opinar como ellos. !!Faltaba mas!!).
Si estan contententos con la GO, No se por que se molestan en postear y leer en estos hilos?
Mejor que le sigan jugando al aparatejo ese y se dejen de picar el higado, los enojos sacan canas.
perdona, pero parece que tu tambien te sientes ofendido por los comentarios no?
Solo cuando hacen alucion a mi personajerrymh escribió:
un comentario es un comentario, tanto tuyo como mio. el hecho de que comente no significa que me haya sentido ofendido no?
por Xelux 22 Dic 2009 09:19
Igual que a ti te da RISA (muy buena expresion, por cierto), a mi me da RISA que tu entres todos los dias a decir que es una mierda, y bla bla bla bla bla.
Que bueno que también te de risa, asi todos nos divertimos
No sera que tienes envidia hamijo? y quieres una?
agus23 escribió:con tu comentario doy a enteder que tienes una 2000 o una 1000 con cf no?jijijij entonces tu apoyas el formato digital...
claro el barato,entiendo...
PD: eso explica toda esa postura y esa falta de respeto a todo y a todos... me gustaria ver tu coleccion fisica