[CURIOSIDAD] Creeis que la PSP GO "desaparecera"

13, 4, 5, 6, 7, 8
vanaiach escribió:Si, pero si no hace falta CFW para tener isos... las paginas de ISOs ya no tienen validez alguna.

Y en la musica ha pasado lo mismo: el que quiere comprarse el disco, va a la tienda y lo compra, luego lo pasa al ipod y listo, el que quiere solo la descarga... no la paga. Pero en el tema musical hay alternativa: si quieres la version digital, te puedes comprar la fisica y convertirla

y cuanta gente compra un disco de musica hoy? xD, Las tiendas de musica estan en su peor momento al igual que los videoclubs por el tema de la descarga digital... Sera 1 entre 100 las personas que acudan a una tienda de musica para comprar un disco, La mayoria compran un MP3 y/o usan los sistemas de compra digital (estilo ITUNES) o se descargan musica...

Con los videojuegos, poco a poco va a pasar lo mismo... Van a cambiar el formato, Van a sacar cada vez discos duros con mas capacidad e internet mas rapido y el dia de mañana como la musica, Ni dios acudira a la tienda... ¿Que esto esta bien o mal? ahhh, para gustos u opiniones... A mi desde luego me da igual comprarme un juego por digital o en tienda, a otra gente le parecera peor...

P.D.: Sobre el CFW, Siempre es necesario para el Homebrew y si las isos murieran (que no creo xD, tal vez en PSP-2 desaparezca la pirateria) pues otro gallo cantaria y las webs que antes eran de ISOS ahora seran de Homebrew xD, Pero CFW siempre existira, a no ser que la compañia de la consola (Sony) Haga un maginifico trabajo para anular todo tipo de hack...
jerrymh escribió:No sé si la descarga digital será el futuro, pero obviamente ahora no es su momento.

Comprobado por PSPGO, resulto ser un vil aborto de consola, la diferencia con PS3 es que PS3 representa tecnologia de punta a un precio accesible (me refiero ahora que vale 300dolares) como BRdisc y su procesador cell, actualmente todavia es muy extraño que alguien tenga en su casa un multimedia BRdisc por suprecio tan elevado y PS3 biene a dar ese sentido de quilibrio a calidad vs precio(lleve mas y pague menos), al contario de PSPGO que representa tecnolgia de hace 5años a un precio de nextgen sin avances mas que un poco mas de brillo en la pantalla y un bluethooth que se puede comprar por 10dolares, mismo viejo procesador y nada mas(pague el doble y lleve uno).

Definitivamente una consola muy mal pensada, es como ofrecer caramelos o espejitos por lingotes de Oro .

Cabra esperar unos 6 o 7 años mas.

Si la pspGO! habria trinfado en esta epoca pero lo que no se puede hacer es ponerla a 250 euracos, si costase lo mismo que la psp 3.000 la gente se la pillaria sin importancia y yo el primero pero para gastarme esos 250€ prefiero poner 50€ mas y tener la ps3.
albertosh escribió:Si la pspGO! habria trinfado en esta epoca pero lo que no se puede hacer es ponerla a 250 euracos, si costase lo mismo que la psp 3.000 la gente se la pillaria sin importancia y yo el primero pero para gastarme esos 250€ prefiero poner 50€ mas y tener la ps3.

+1 has dado justo en el clavo justo lo que pienso y lo que voy y estoy haciendo ahorrar para la PS3.

Salu2.
Lotush escribió:A mi parecer el catalogo es MUY escaso y CARO , pienso que si los juegos fuesen mas baratos en la store que en UMD mas de uno se los compraria aunque no pudiesen cambiarlo de segunda mano.
¿Como puede ser que el Pinny que lleva 2 o 3 años valga en la store 39,95? :o Menudo robo $ony

En la store de usa vale 13€, lo digo por si te interesa! [fumeta]

Un saludo
recien comprada la go pille el prinny en el usa a 9 dolares...
cosuke escribió:
Dhoko de libra escribió:
cosuke escribió:aparecio?

¿la dreamcast?

la dreamcast?esa consola que lleva mas de 10 años muerta y que muchos bveneranm?la que ayudo en el jugo en red?Shenmue?ah!ese cacharro...comparas esa maquina con una que lleva 3 meses y no demuestra nada dle otro mundo?hasta mañana

paso de trolls

Aquí el único que ha echo el papel de troll eres tu con tu ironia de baja categoria, además si remontamos el post tienes otro mensaje tipo troll:

cosuke escribió:llego a existir?

No argumentas, no debates, simplemente entras dejas tu cagadita para sembrar discordia y te retiras...

P.d.: ¿la dreamcast? ¿esa consola que lleva mas de 10 años muerta y 4 gatos beneran?¿la misma que hundio definitivamente la carrera de SEGA?, si a esa me referia ^^
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Pobre Sega, probablemente Dreamcast habría triunfado si no hubiera sido por las estafas que monto a los usuarios con 32X y Saturn.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
almenos los que tenemos la go tenemos algo exclusivo
Hoy fui a comprar la go :D pero hasta reyes no podre usarla [buuuaaaa]
Bueno, con un poco de suerte se adelanta la fecha de reyes (cuestiones familiares) y podre usarla [360º] y asi os comento mis impresiones jejejeje (ya mencione esto posts atras...)
La compre en el Corte Ingles y me han regalado dos juegos, el Ape Quest y el Flow, que se suman a otros 4 regalos. Vamos, total de 6 juegos gratis para la go XD
Lo dicho, ya queda poco ^^ lo mas seguro es que en nochevieja tenga la psp en mis manos y posteare mis impresiones. De momento abri la caja para comprobar que estaba todo, y al coger la maquina es genial lo poco que pesa y lo comoda que parece ^^

Saludos [360º]
Alcest escribió:Hoy fui a comprar la go :D pero hasta reyes no podre usarla [buuuaaaa]
Bueno, con un poco de suerte se adelanta la fecha de reyes (cuestiones familiares) y podre usarla [360º] y asi os comento mis impresiones jejejeje (ya mencione esto posts atras...)
La compre en el Corte Ingles y me han regalado dos juegos, el Ape Quest y el Flow, que se suman a otros 4 regalos. Vamos, total de 6 juegos gratis para la go XD
Lo dicho, ya queda poco ^^ lo mas seguro es que en nochevieja tenga la psp en mis manos y posteare mis impresiones. De momento abri la caja para comprobar que estaba todo, y al coger la maquina es genial lo poco que pesa y lo comoda que parece ^^

Saludos [360º]

Mejor guardala, porque al haber tan pocas unidades en el mercado y con un precio como si fuera de oro, inmaginate dentro de 6 años, la podrás vender a muy buen precio al algun friki coleccionista.
Dhoko de libra escribió:P.d.: ¿la dreamcast? ¿esa consola que lleva mas de 10 años muerta y 4 gatos beneran?

¬¬
jerrymh escribió:
Alcest escribió:Hoy fui a comprar la go :D pero hasta reyes no podre usarla [buuuaaaa]

Saludos [360º]

Mejor guardala, porque al haber tan pocas unidades en el mercado y con un precio como si fuera de oro, inmaginate dentro de 6 años, la podrás vender a muy buen precio al algun friki coleccionista.

xD buen consejo, pero ni de coña pienso guardarla para que otro la use despues [360º]
jo, quiero tenerla ya en mis manos, pero mi padre la a envuelto y guardado ¬_¬
solo queda esperar...XD

Saludos [360º]

Hola, espero tus impresiones de la consola [oki] , porque aun asi no estoy del todo seguro de comprármela,

Saludos.- [beer]
yo sigo muy contento con mi go , llevo todos los juegos que queria comprar estas navidades ya demas estoy muy contento con ella , un saludo
jerrymh escribió:

Saludos [360º]

Es necesario que un coleccionista tenga que ser friki?, Ahora me entero... Osea que yo por jugar y tener todos los MGS, porque considero la saga, la mejor del mercado, Soy un friki? (Bueno, por esa regla de tres, Es un friki quien tiene todos los GOW, es un friki quien juega al socom, Es un Friki el que tiene todos los COD y es un friki el que cada año juega el Fifa xD), lo que hay que leer... Cuanta incoherencia textual como decia aquel [+risas]

Enfin... La verdad que yo con la GO sigo contento, La PSP Fat se me jodio el otro dia al caerse al suelo y aprovecho mas la GO, pese a no poder usar Scene, Juego a juegos que antes no daba ni pizca de importancia y la verdad, que se agradece saber que el Catalogo de PSP no es tan malo despues de todo (Bueno, es lo que tiene no tener CFW xD, valoras mas lo que juegas), Eso si, pequeño chasco que me lleve con el Asassins Creed gratuito xDDD, Me hubiera gustado mas comprarme el MotorStorm que ese si que es la ostia y Gratis, La reostia xD [tadoramo]

P.D.: Dentro de poco podre disfrutar los MGS de PSP en mi Go [tadoramo] y el Socom FTB3 y el Peace Walker, Bufffff buenos momentos para adquirir una PSP [plas]
No argumentas, no debates, simplemente entras dejas tu cagadita para sembrar discordia y te retiras...

P.d.: ¿la dreamcast? ¿esa consola que lleva mas de 10 años muerta y 4 gatos beneran?¿la misma que hundio definitivamente la carrera de SEGA?, si a esa me referia ^^[/quote]

[comor?] Ein? No es por nada pero acaso sabes de lo que hablas? Dreamcast hundio a sega?. Fue un maquinon, pionera en el juego online, barria graficamente cualquier consola, y de la scene no te digo nada. No murio como dices tu, sega se malvendio y decidio programar para todas las plataformas que hacerlo para una sola, ademas de quitarse marrones con maquinas. No quiero crear polemica por que no es el hilo correcto, pero antes de opinar salvajadas deberias informarte.
Yo no niego que pspgo no triunfe pero tiene de momento casi todas las papeletas pa palmar, precio de escandalo, mas pequeña, y no hay mejoras tecnicas tan grandes como para reasegurar su precio

PD: Lo de que lo veneran 4 gatos vas muyyyy equivocado, el problema sera que no habras vivido esa epoca si eres de corta edad joer lo siento pero es que me lio con las citaciones[quote][/quote]
cambiando de tema dreamcast sigue viva eh ,de hecho en japon es objeto de coleccionismo y sacan uno y dos juegos al año...y fuera de todo eso es y era un consolon,sin dvd si pero un consolon
pionera y precursora del online en consolas,con un catalogo breve pero envidiable

saludos y personalmente no creo que psp go desaparezca,quiza sea una consola complicada mas aun en un pais donde la pirateria reina en el ,"no quito mi parte de culpa".pero si nos tomasemos la consola como cual por la que pagamos los titulos a los que jugamos ya sea fisica o digitalmente...otro gallo cantaria y segun pasa el tiempo y la store mejora,despacio pero mejora tanto en oferta como en titulos,el argumento de que los juegos son caros y hay pocos se va desmoronando poco a poco a los que la critican...

moraleja:que una consola desaparezca no siginifica que sea mala consola,y segun pasa el tiempo estoy mas convencido de que a psp y en especial a psp go aun le queda mucha tralla...

saludos y perdon por mi parrafada
A mandolinator:

Precisamente yo, no tengo nada encontra de SEGA simplemente me jode que gente frustrada venga a dar por el **** no va por ti va por la persona a quien iba dirigido mi post inicial. De ahí el querer buscarle las cosquillas, por cierto que no volvio a dar señales de vida (troll).

Se muy bien como esta el patio porque ya con la master system estaba inmerso en este mundillo asique lo de corta edad va a ser que no.

salu2
No se si lo comentasteis por aqui....

Imagen

De ser verdad Gowned!
PSP 4000?? ein?
De que me he perdido?

yo he visto ese pack de LBP por alli y mola bastante!
en cuanto al tema de la Go...solo digo algo...la Store Japonesa para la Go no mejora mucho [buuuaaaa] .
snakes4ever escribió:
jerrymh escribió:

Saludos [360º]

Es necesario que un coleccionista tenga que ser friki?, Ahora me entero... Osea que yo por jugar y tener todos los MGS, porque considero la saga, la mejor del mercado, Soy un friki? (Bueno, por esa regla de tres, Es un friki quien tiene todos los GOW, es un friki quien juega al socom, Es un Friki el que tiene todos los COD y es un friki el que cada año juega el Fifa xD), lo que hay que leer... Cuanta incoherencia textual como decia aquel [+risas]

Enfin... La verdad que yo con la GO sigo contento, La PSP Fat se me jodio el otro dia al caerse al suelo y aprovecho mas la GO, pese a no poder usar Scene, Juego a juegos que antes no daba ni pizca de importancia y la verdad, que se agradece saber que el Catalogo de PSP no es tan malo despues de todo (Bueno, es lo que tiene no tener CFW xD, valoras mas lo que juegas), Eso si, pequeño chasco que me lleve con el Asassins Creed gratuito xDDD, Me hubiera gustado mas comprarme el MotorStorm que ese si que es la ostia y Gratis, La reostia xD [tadoramo]

P.D.: Dentro de poco podre disfrutar los MGS de PSP en mi Go [tadoramo] y el Socom FTB3 y el Peace Walker, Bufffff buenos momentos para adquirir una PSP [plas]

Bla bla bla, tas traumado compadre, en ningun momento hice mencion a tu nombre, la paranoia se puede curar, crees que todos hablan de ti, tomatelo con mas calma y disfruta de tu go.

Que no en otro post, habianos definido que un friki es algun aficionado a alguna cosa, como anime o juegos, friki no es ningun insulto y nunca me dirigi a tu persona, o si?
--------------------------
PSP GO Ya vende menos que Xbox360 en japon y muy pronto sera de jada por PS2

1 Wii 101,000
2 PSP 66,000
3 DSi LL 62,000
4 PS3 50,000
5 Nintendo DSi
6 DSL 6,700
7 Xbox 360
8 PSP go 3,600
9 PS2 2,500

Donde estaran aquellos que decian que PSPGO aniquilaria a la 3000 y al fomato fisico?
La defendia a morir, con uñas y dientes, menudo pastelazo se han dado. Haaa, aquel grupo de amijos(ja ja que palabra mas tonta).
Solo toca esperar la muerte de la GO y dar paso a la 4000.
la psp 4000 da "muerte" a la psp 3000 que es su evolución. la psp go esta al margen de esto HAMIJO.

¿Quien habla de aniquilar nada?, las dos comparten software y juegos, SONY siempre dijo que la go no venia a sustituir nada, es otra opción para abordar otro sector del mercado.
Pues en la semana que terminó el 13 de diciembre en Japón las ventas están así:

Wii: 135,898
PS3: 75,086
PSP: 71,885
DSi: 68,184
DSi LL: 58,006
DS Lite: 11,376
Xbox 360: 10,646
PSP Go: 3,077
PS2: 2,463

Personalmente, el día en que baje de precio y se pueda jugar con copias de seguridad de mis UMD's, me la compraré.

Un saludo.-
Fozamo escribió:...
Personalmente, el día en que baje de precio y se pueda jugar con copias de seguridad de mis UMD's, me la compraré.
Un saludo.-

Es una de las cosas que haria crecer las ventas desorbitadamente y fastidiaria enormemente la psn store
Habría que matizar que PSP y PSP GO comparten parte de ese catálogo de juegos, no de la totalidad. Ya sabemos que Go depende de las compañías desarrolladoras y de Sony (por mucho que ésta se quiera desvincular de responsabilidades) para nutrirse de juegos. Si la Store es raquítica y de poca calidad, el que posea una PSP GO tendrá una consola con un catálogo raquítico y de poca calidad. (He utilizado el "si" condicional para presentar un supuesto, ya cada cual que considere bajo su concepto de grande y pequeño, extenso y escaso, si la Store es satisfactoria o no)

Una pregunta que lanzo al aire, a ver si alguien es capaz de plantearme una respuesta:
¿Las compañías desarrolladoras de videojuegos están en contra del soporte/formato físico? ¿Están favoreciendo el sistema digital? Si es así... ¿por qué cada vez hay más ediciones especiales/coleccionista de los juegos? ¿A qué tipo de usuario está destinado ese producto?
Kintama Sensei escribió:Habría que matizar que PSP y PSP GO comparten parte de ese catálogo de juegos, no de la totalidad. Ya sabemos que Go depende de las compañías desarrolladoras y de Sony (por mucho que ésta se quiera desvincular de responsabilidades) para nutrirse de juegos. Si la Store es raquítica y de poca calidad, el que posea una PSP GO tendrá una consola con un catálogo raquítico y de poca calidad. (He utilizado el "si" condicional para presentar un supuesto, ya cada cual que considere bajo su concepto de grande y pequeño, extenso y escaso, si la Store es satisfactoria o no)

Una pregunta que lanzo al aire, a ver si alguien es capaz de plantearme una respuesta:
¿Las compañías desarrolladoras de videojuegos están en contra del soporte/formato físico? ¿Están favoreciendo el sistema digital? Si es así... ¿por qué cada vez hay más ediciones especiales/coleccionista de los juegos? ¿A qué tipo de usuario está destinado ese producto?

Las principales compañias de videojuegos son tambien distribuidoras físicas, por lo que las descargas digitales van directamente en contra de sus intereses, por no decir que su papel como publisher se ve empequeñecido, ya que los estudios de desarrollo no tienen que pasar por el aro para publicar sus juegos, por no decir que copia vendida digitalmente, dinero que no ve la distribuidora fisica. De esa manera los estudios obtienen más margen y tienen menos ataduras a la hora de con quien se casan y con quien no. Esa es la razon de que EA, Ubi y similares no estén muy alegres con las descargas digitales.
ffelagund escribió:
Kintama Sensei escribió:Habría que matizar que PSP y PSP GO comparten parte de ese catálogo de juegos, no de la totalidad. Ya sabemos que Go depende de las compañías desarrolladoras y de Sony (por mucho que ésta se quiera desvincular de responsabilidades) para nutrirse de juegos. Si la Store es raquítica y de poca calidad, el que posea una PSP GO tendrá una consola con un catálogo raquítico y de poca calidad. (He utilizado el "si" condicional para presentar un supuesto, ya cada cual que considere bajo su concepto de grande y pequeño, extenso y escaso, si la Store es satisfactoria o no)

Las principales compañias de videojuegos son tambien distribuidoras físicas, por lo que las descargas digitales van directamente en contra de sus intereses, por no decir que su papel como publisher se ve empequeñecido, ya que los estudios de desarrollo no tienen que pasar por el aro para publicar sus juegos, por no decir que copia vendida digitalmente, dinero que no ve la distribuidora fisica. De esa manera los estudios obtienen más margen y tienen menos ataduras a la hora de con quien se casan y con quien no. Esa es la razon de que EA, Ubi y similares no estén muy alegres con las descargas digitales.

De allí el fracaso de Sony con la GO y la Store, un simple experimento(pobres los que cayeron).
jerrymh escribió:De allí el fracaso de Sony con la GO y la Store, un simple experimento(pobres los que cayeron).

No lo creo así. La Go está destinada a otro publico, no a los usuarios comunes de la serie 3000. Está enfocada al publico que usa el iPhone por ejemplo, ese mismo segmento. La existencia de los minis lo demuestra. Al final, las distribuidoras físicas se las ingeniarán para adaptarse al contenido digital descargable, pero mientras tanto, veremos pocos juegos.

Es cierto que en comparacion con la 3000 la Go no ha vendido apenas (el precio, siempre el precio, igual que con la PS3), pero yo estoy seguro que en cuanto corrijan sus dos principales problemas (store escasa y precio demasiado alto) tendrá mucha mejor aceptación, al margen de poder jugar por la jeta o no.
En fin, es un aparato bonito y de alta calidad, pero a dia de hoy le faltan posibilidades para la mayoria de la gente (aunque no para mi, es exactamente lo que quiero, pero esto ya es una cuestion muy personal) En cuanto bajen el precio y aumenten el catalogo, será otra cosa.

P.D: Por cierto, yo que no dudo que habrá mas revisiones de la Go, quizás con conectividad 3G o alguna otra cosa. Vamos, no lo dudo.
es muy posible que haya revisiones. tened en cuenta que es la version n1000, asi qeu prefectamente puedes sacar la n2000 no?
la misma sony dijo que la GO era para casual y las series 1000 para hardcore gamers... pero creo que la GO no es del agrado de los casual gamers, y mucho menos de los jugones. Los minis son escasos, cutres (excepto 3 titulos) y carisimos! Si querian competir con iPhone, se dejaron lo mas importante, el telefono. Skype hace las funciones, pero no es lo mismo. SIgue siendo una videoconsola pensada para jugar, pero se han dejado el catalogo por ahi...

y sobre la 4000, no se de que os sorprendeis, ya se rumoreó hace tiempo una revision de la 3000 + bluetooth
personalmente si me tocara comprar una me compraria la 2000 o 3000 jamas la GO aunque valieran lo mismo, tiene menos pantalla no me gusta la distribucion de teclas y no tiene UMD ademas de no poder usar todo mi homebrew preferido con mis backups en mi memoria de 16gb me dura mucho la bateria yo tengo una gorda y aun asi estoy muy contento con ella.
Alcest escribió:es muy posible que haya revisiones. tened en cuenta que es la version n1000, asi qeu prefectamente puedes sacar la n2000 no?

Porsupuesto que si PSPGO n2000 superhyper duper XL pro.
jerrymh escribió:Porsupuesto que si PSPGO n2000 superhyper duper XL pro.

Tranquilo no vayas a echar espuma por la boca...
Dhoko de libra escribió:

Ya lo estara hechando, xD

Off topic: veo que tienes en tu firma el sega mega drive collection, que tal esta el juego? me interesaria por el alex kidd, los sonic y alguno mas que vi que estaban supero bien, merece la pena por los 10€ que cuesta?

Un saludo
la go es la mejor los umd son un truño

MUERTE A LOS UMD!!!!!!!!!!!!
marioga escribió:la go es la mejor los umd son un truño

MUERTE A LOS UMD!!!!!!!!!!!!

[qmparto]
Con una PSP Fat / Slim / 3000 puedes tener tanto los juegos de la Store como los de UMD.En Go! SOLO store.
Lo mires por donde lo mires...la Go! es el peor modelo.
como si en la tienda de tu ciudad pudieses encontrar TODO el catalogo de umds de la psp XD
en cuanto a la store, ya la iran mejorando jejeje [360º]
Xelux escribió:
Dhoko de libra escribió:

Off topic: veo que tienes en tu firma el sega mega drive collection, que tal esta el juego? me interesaria por el alex kidd, los sonic y alguno mas que vi que estaban supero bien, merece la pena por los 10€ que cuesta?

Un saludo

Claro, claro!!!, lo que tu digas. Al parecer tu echaste espuma antes. Mejor siguele jugando a la GO
jerrymh escribió:
Xelux escribió:
Dhoko de libra escribió:

Un saludo

Claro, claro!!!, lo que tu digas. Al parecer tu echaste espuma antes. Mejor siguele jugando a la GO

es que no ha tenido mucho sentido el primer post que pusiste (vease "PSPGO n2000 superhyper duper XL pro" ¬_¬ )
por que tanta rivalidad por las versiones? si es que no lo entiendo [mad]
Alcest escribió:]

es que no ha tenido mucho sentido el primer post que pusiste (vease "PSPGO n2000 superhyper duper XL pro" ¬_¬ )

Como si no conocieses a Sony y sus multiples versiones de consolas, como no cuajo la vercion mini de PSP ahora vendran con una de pantalla enorme, siempre imitando a nintendo.

Que tiene de malo el comentario?

Te ofende por tener una go, a menos que te llames PSP GO, no deberia ofenderte.

Me da risa ver como se ofenden algunos por aqui, como si estuviera ofendiendo a su progenitora(algunos llegan al extremo de reportar el hilo por no opinar como ellos. !!Faltaba mas!!).

Si estan contententos con la GO, No se por que se molestan en postear y leer en estos hilos?
Mejor que le sigan jugando al aparatejo ese y se dejen de picar el higado, los enojos sacan canas.
[360º] [360º]
Igual que a ti te da RISA (muy buena expresion, por cierto), a mi me da RISA que tu entres todos los dias a decir que es una mierda, y bla bla bla bla bla.

No sera que tienes envidia hamijo? y quieres una? [carcajad]

Un saludo!
ami me da que este hamijo no las ha visto ni en foto...y esta un poco vidiosillo XD y dia tras dia se imagina que tiene una,y cuando despierta se cabrea... jijijij
jerrymh escribió:

Como si no conocieses a Sony y sus multiples versiones de consolas, como no cuajo la vercion mini de PSP ahora vendran con una de pantalla enorme, siempre imitando a nintendo.

Me da risa ver como se ofenden algunos por aqui, como si estuviera ofendiendo a su progenitora(algunos llegan al extremo de reportar el hilo por no opinar como ellos. !!Faltaba mas!!).

Si estan contententos con la GO, No se por que se molestan en postear y leer en estos hilos?
Mejor que le sigan jugando al aparatejo ese y se dejen de picar el higado, los enojos sacan canas.
[360º] [360º]

perdona, pero parece que tu tambien te sientes ofendido por los comentarios no?
jerrymh escribió:

un comentario es un comentario, tanto tuyo como mio. el hecho de que comente no significa que me haya sentido ofendido no? ;)
Alcest escribió:
jerrymh escribió:

[360º] [360º]

perdona, pero parece que tu tambien te sientes ofendido por los comentarios no?
Solo cuando hacen alucion a mi persona
jerrymh escribió:

un comentario es un comentario, tanto tuyo como mio. el hecho de que comente no significa que me haya sentido ofendido no? ;)

Ok, nos estamos entendiendo, yo pongo mis comentarios y ya, pero si ves mas arriba puedes ver a un puñado de gente ofendida, que por cierto son los mismos 3 o 4 en todos lo hilos, yo comento pero sin referirme directamente a nadie del foro (salvo ciertas ocasiones o en defensa se comentarios airados }:/ contra mi persona), lo mas recomendable seria comentar pero sin meterse de manera directa con los foreros(cosa que si hacen estos 3 o 4 que menciono, al sentirse ofendidos... corrección, al sentir que ofenden a la GO recurren a los insultos. que loco que imbcil, que hechas espuma, que te voy reportar por ofender a la go, que quoteas como el cu"·$%, que eres un aqui, eres una haya etc.))

por Xelux 22 Dic 2009 09:19

Igual que a ti te da RISA (muy buena expresion, por cierto), a mi me da RISA que tu entres todos los dias a decir que es una mierda, y bla bla bla bla bla.

Que bueno que también te de risa, asi todos nos divertimos

No sera que tienes envidia hamijo? y quieres una?

Creo que ya te lo había dicho, tu a lo tuyo y yo a lo mio, no se porque sigues insistiendo.
Pues no no quiero una, me cambiaban una por mi gordita y dije que no, ni loco lo haría y si tuviera que cambiarla seria por una 3000, o ya de perdida la rumoreada 4000 y si tuviera que comprar otra me esperaría por la PSP2, pero de ninguna manera la GOestafa. De ninguna manera dejaría que me estafaran con esa cosa, a menos que fuese 150euros + pspgo.

Y bla bla bla.

Otro saludo!!!!!, espero sea el ultimo. [+risas]

QUE VIVA EL FORMATO FISICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con tu comentario doy a enteder que tienes una 2000 o una 1000 con cf no?jijijij entonces tu apoyas el formato digital...
claro el barato,entiendo... [+risas]

PD: eso explica toda esa postura y esa falta de respeto a todo y a todos... me gustaria ver tu coleccion fisica
agus23 escribió:con tu comentario doy a enteder que tienes una 2000 o una 1000 con cf no?jijijij entonces tu apoyas el formato digital...
claro el barato,entiendo... [+risas]

PD: eso explica toda esa postura y esa falta de respeto a todo y a todos... me gustaria ver tu coleccion fisica

Kilos y kilos!! [carcajad]

Esto es rizar el rizo, no vamos a llegar a ninguna conclusion
llevo razon? o no por que si no no se que defiende/critica este señor...osea que tiene una fat y tiene porrocientos de juegos en umd ,jijijji permiteme que lo dude...
por que tanta discusion por esto!!!!
cada uno tendra su opinion, pero no es necesari discutir, sony dijo que la go! no venia a sustituir nada, no es como ds y dsi ,no señores!!!!! habra gente que apoye el modelo normal (como yo), es decir 1000-3000 , yo mas que nada por los excelentes programas que hay,(no tiene por que ser por que se puedan cargar backups, ojo) ya sea para ver youtube o usar la psp de despertador XD
salu2
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8