rodri777 escribió:por que tanta discusion por esto!!!!
cada uno tendra su opinion, pero no es necesari discutir, sony dijo que la go! no venia a sustituir nada, no es como ds y dsi ,no señores!!!!! habra gente que apoye el modelo normal (como yo), es decir 1000-3000 , yo mas que nada por los excelentes programas que hay,(no tiene por que ser por que se puedan cargar backups, ojo) ya sea para ver youtube o usar la psp de despertador
salu2
Xelux escribió:rodri777 escribió:por que tanta discusion por esto!!!!
cada uno tendra su opinion, pero no es necesari discutir, sony dijo que la go! no venia a sustituir nada, no es como ds y dsi ,no señores!!!!! habra gente que apoye el modelo normal (como yo), es decir 1000-3000 , yo mas que nada por los excelentes programas que hay,(no tiene por que ser por que se puedan cargar backups, ojo) ya sea para ver youtube o usar la psp de despertador
salu2
El problema es que la gente no entiende esto justo que has puesto, desde el principio se dijo que psp go no iba a reemplazar a la psp 3000, pero la gente no lo entiende, no me expliques porque, pero no lo entiende, xD
Luego hay tambien mucha gente, que SE MUERE porque el formato digital muera (valga la redundancia), otra cosa que no entiendo...
A mi me parece una buena eleccion de sony, el dejar que haya 2 tipos de psp's en el mercado, si te gusta mas la 3000, pues te compras la 3000, y si no pues te compras la go. Pero venir aqui a decir que la GO es una mierda y tal y bla bla bla, pues me parece de niño pequeño, cuando la GO no hace daño a la psp 3000, sino TODO LO CONTRARIO, la psp go no deja de ser una PSP y si esta triunfa, se vende o lo que sea, va a favorecer a TODAS las psp's.
Es que no entiendo porque hay gente que odia tanto a esta consola, no logro entenderlo y mas cuando NO ha venido a reemplazar a ninguna ya existente como se ha dicho 1000 y una veces.
Luego nos quejamos de que no se pueden elegir unas cosas u otras, pero ahora que nos dejan elegir una consola portatil u otra que son diferentes (aunque en esencia sean lo mismo) siempre hay alguien que tiene que criticar, nunca ningun cambio es bueno, xDD
Un saludo!
PD: Como tu bien has dicho de la psp 1000/2000, a mi me gustaria que se pudiera meter mano a la psp go, pero no con backups que no hacen mas que cargarse a la psp, si no con homebrew, emuladores y aplicaciones (leer libros pdf, dios....), de hecho ojala saquen un custom firmware para poder ejecutar homebrew, SOLAMENTE homebrew (entre otras cosas porque backups no hacen falta para nada)
Xelux escribió:rodri777 escribió:por que tanta discusion por esto!!!!
salu2
El problema es que la gente no entiende esto justo que has puesto, desde el principio se dijo que psp go no iba a reemplazar a la psp 3000, pero la gente no lo entiende, no me expliques porque, pero no lo entiende, xD
Luego hay tambien mucha gente, que SE MUERE porque el formato digital muera (valga la redundancia), otra cosa que no entiendo...
A mi me parece una buena eleccion de sony, el dejar que haya 2 tipos de psp's en el mercado, si te gusta mas la 3000, pues te compras la 3000, y si no pues te compras la go. Pero venir aqui a decir que la GO es una mierda y tal y bla bla bla, pues me parece de niño pequeño, cuando la GO no hace daño a la psp 3000, sino TODO LO CONTRARIO, la psp go no deja de ser una PSP y si esta triunfa, se vende o lo que sea, va a favorecer a TODAS las psp's.
Es que no entiendo porque hay gente que odia tanto a esta consola, no logro entenderlo y mas cuando NO ha venido a reemplazar a ninguna ya existente como se ha dicho 1000 y una veces.
Luego nos quejamos de que no se pueden elegir unas cosas u otras, pero ahora que nos dejan elegir una consola portatil u otra que son diferentes (aunque en esencia sean lo mismo) siempre hay alguien que tiene que criticar, nunca ningun cambio es bueno, xDD
Un saludo!
PD: Como tu bien has dicho de la psp 1000/2000, a mi me gustaria que se pudiera meter mano a la psp go, pero no con backups que no hacen mas que cargarse a la psp, si no con homebrew, emuladores y aplicaciones (leer libros pdf, dios....), de hecho ojala saquen un custom firmware para poder ejecutar homebrew, SOLAMENTE homebrew (entre otras cosas porque backups no hacen falta para nada)
vanaiach escribió:Xelux escribió:rodri777 escribió:por que tanta discusion por esto!!!!
salu2
Un saludo!
No es que la GO vaya a reemplazar al resto de modelos, pero si GO triunfa, todas las consolas seran GO: si la gente apoya al formato descargable en contra del formato físico, demostrandolo comprando la GO, las desarrolladoras no sacaran el formato físico de nada, se ahorran costes y aumentan beneficios. La mayoria de los que estamos en contra de la GO no es por la consola (que también, por que me parece un engendro, pero a gustos colores), si no por la apuesta de SONY por eliminar el formato fisico, apuesta que TIENEN QUE PERDER, por que si la ganan, perdemos todos los consumidores.
Por otro lado, y para romper una lanza, los que estan a favor de la GO, dejad de suponer que los que estamos en contra lo estamos por envidia. Muchos no la queremos ni regalada (digo muchos por que estas navidades me he propuesto vender una GO seminueva que tenemos en la tienda tirada de precio y nueva... y no lo consigo, debo de estar perdiendo habilidades...). Asi que para que no haya mas broncas, ni detractores ni poseedores, no ataqueis a usuarios. Defended la consola o criticarla, pero no a los que la tienen o la dejan de tener.
Alcest escribió:Xelux escribió:rodri777 escribió:por que tanta discusion por esto!!!!
salu2
Un saludo!
estoy totalmente de acuerdo contigo. espero que no consigan que la psp go cargue backups, porque lo unico que conseguiran sera cargarse una consola mas. yo estoy muy contento con tener la psp go (bueno, la tendre en breve, como regalo ) entre otras cosas porque me gusta mas que la normal, lo digo y lo volvere a decir. no por ello estoy en contra de la psp 3000 ni quiero que se extinga, solo siento preferencia por la go
saludos ^^
vanaiach escribió:en ese caso, comprate una pandora que te sale mas baratita, y haces arranque dual, por un lado actualizada y por otro cfw...
el dia que se puedan cargar juegos en la GO y, por consecuencia, en la 3000, subirán una barbaridad las ventas de la 3000!
Alcest escribió:y tener que cargar el lector umd a todos lados? vaya portabilidad...
que mejoren la store, es lo que tienen que hacer
pombo_1991 escribió:Alcest escribió:y tener que cargar el lector umd a todos lados? vaya portabilidad...
No, un lector para el PC, para poder pasar los discos UMD a la PSO Go! y dejarlos guardados en la memoria de la consola.
Como Sony tenia pensado antes de sacar la PSP Go! y como se rumorea que esta haciendo Logitech...
Uriel VII escribió:pombo_1991 escribió:Alcest escribió:y tener que cargar el lector umd a todos lados? vaya portabilidad...
No, un lector para el PC, para poder pasar los discos UMD a la PSO Go! y dejarlos guardados en la memoria de la consola.
Como Sony tenia pensado antes de sacar la PSP Go! y como se rumorea que esta haciendo Logitech...
Eso es inviable porque supondría pirateo a calzón quitado, ya que podrías instalarte todos lo UMD's de tu vecino, los de tu primo, los de un señor de murcia que pasase por la calle etc. Por ese motivo Sony no ha hecho nada al respecto y dudo que nadie mueva ficha en ese sentido sin un custom firmware de por medio.
Salu2 !
Uriel VII escribió:Eso es inviable porque supondría pirateo a calzón quitado, ya que podrías instalarte todos lo UMD's de tu vecino, los de tu primo, los de un señor de murcia que pasase por la calle etc. Por ese motivo Sony no ha hecho nada al respecto y dudo que nadie mueva ficha en ese sentido sin un custom firmware de por medio.
Salu2 !
snakes4ever escribió:Eso Si, ahora que hablo del Formato Fisico... Yo nunca entendere, como el UMD, algo que tanto se ha odiado siempre (porque hay que ser sinceros, el UMD se ha odiado mucho por ser pequeño en capacidad de almacenamiento y por ser lentisimo a la hora de leer), Se defiende tanto ahora y se lanzan criticas contra el GO, en base de que dicha consola no puede leer dichos discos, cuando son un estorbo... El formato mas rapido y comodo es el almacenamiento de memoria, Es algo que mucha gente pedia desde un principio (Sustitucion del UMD por memoria, Cosa que ha pasado ahora con el GO) y sin embargo, ahora se ha creado una defensa del UMD y del formato fisico contra el Almacenamiento y el Store (Backups, Sin ser backups xD)? nose, No entiendo yo eso, Cuando todo el mundo juega con sus backups y nadie lo hace desde el UMD...
snakes4ever escribió:La Go gira en torno al Store, Por el tema de que es mediante el store por donde se consiguen los juegos y de aqui y de ningun otro sitio mas salen las criticas a la consola... Criticas que injustamente caen sobre la consola (Hardware) cuando deberian caer sobre la compañia como mucho... Pero yo siempre he dicho, que el Store es como el Steam, Un sistema nuevo que aun esta en Vias de desarrollo y encuanto levante cabeza y este gran parte del catalogo disponible por este metodo, le van a dar (y mucho) por el culo al UMD, Por dos razones... Una porque ya no habra tanta critica a la go y se aceptara mas entre el publico y dos, porque la carga tanto de los discos fisicos asi como de los tiempos de carga largisimos, se van a acabar... No digamos nada lo que pasaria si esto se uniera a una apertura del Software (un CFW), vamos, las ventas se dispararian, aunque yo prefiero el tema tal y como esta, como mucho, un CFW para usar HOMEBREW y nada de Backups...
Eso Si, ahora que hablo del Formato Fisico... Yo nunca entendere, como el UMD, algo que tanto se ha odiado siempre (porque hay que ser sinceros, el UMD se ha odiado mucho por ser pequeño en capacidad de almacenamiento y por ser lentisimo a la hora de leer), Se defiende tanto ahora y se lanzan criticas contra el GO, en base de que dicha consola no puede leer dichos discos, cuando son un estorbo... El formato mas rapido y comodo es el almacenamiento de memoria, Es algo que mucha gente pedia desde un principio (Sustitucion del UMD por memoria, Cosa que ha pasado ahora con el GO) y sin embargo, ahora se ha creado una defensa del UMD y del formato fisico contra el Almacenamiento y el Store (Backups, Sin ser backups xD)? nose, No entiendo yo eso, Cuando todo el mundo juega con sus backups y nadie lo hace desde el UMD...
P.D.: Lo del Lector de UMDs olvidaos, porque es una tonteria mire como se mire... Lo que hay que hacer es mejorar el store y nada mas chavales, Tarea de Sony que poquito a poquito va cumpliendo, veremos como sigue... Un Saludo
vanaiach escribió:Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...
ffelagund escribió:vanaiach escribió:Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...
Mi dinero tambien está invertido en mi coleccion. La diferencia es que yo no miro a la estanteria para ver los juegos que me he comprado; miro aquí: y dentro de unos años, cuando los umd se estropeen, o los lectores de umd se estropeen, todo el que tenga una psp no-go, sin modificar, ya la puede tirar a la basura, por que todos sus umd no le serviran para nada, pero yo con mis backups oficiales, podré seguir jugando en CUALQUIER PSP, y para mi, eso vale mas que tener una estantería llena de cajas de plastico.
Con respecto a venderlos, no tengo ningun interés en vender mis juegos por dos razones: a) solo me compro los que me gustan, y esos no los voy a malvender en un futuro por 15 euros, sobre todo, por que no me ocupan espacio físico y no me estorban, y no necesito dejar sitio para juegos nuevos.
Vale que el precio a dia de hoy es demasiado alto para el gusto de todos, pero si por mi fuera, tendría todo en descarga digital antes que en formato físico, que lo único que hace es ocupar sitio, degradarse con el tiempo, depender de un lector y acumular polvo.
Vanaiach, a ti, es lógico que no te guste el formato de venta digital, por que en ese mercado, la empresa en la que trabajas no puede sacar beneficio, excepto vendiendo tarjetas prepago, pero la verdad, es no me da ninguna pena. Cuando los juegos tengan en España el precio que tienen en otros paises, dejaré de pensar que tiendas e intermediarios están riéndose en mi cara por querer cobrarme 70 euros por el Monopoly a dia de su salida (o 40 euros a dia de hoy en su version Wii), así que sí, por mi, cuanto antes pasemos a una descarga digital (con sus precios acorde) y se eliminen intermediarios, mejor.
P.D: Evidentemente lo del Monopily es un ejemplo real, pero eso no quiere decir que yo haya comprado ese juego
vanaiach escribió:snakes4ever escribió:La Go gira en torno al Store, Por el tema de que es mediante el store por donde se consiguen los juegos y de aqui y de ningun otro sitio mas salen las criticas a la consola... Criticas que injustamente caen sobre la consola (Hardware) cuando deberian caer sobre la compañia como mucho... Pero yo siempre he dicho, que el Store es como el Steam, Un sistema nuevo que aun esta en Vias de desarrollo y encuanto levante cabeza y este gran parte del catalogo disponible por este metodo, le van a dar (y mucho) por el culo al UMD, Por dos razones... Una porque ya no habra tanta critica a la go y se aceptara mas entre el publico y dos, porque la carga tanto de los discos fisicos asi como de los tiempos de carga largisimos, se van a acabar... No digamos nada lo que pasaria si esto se uniera a una apertura del Software (un CFW), vamos, las ventas se dispararian, aunque yo prefiero el tema tal y como esta, como mucho, un CFW para usar HOMEBREW y nada de Backups...
Eso Si, ahora que hablo del Formato Fisico... Yo nunca entendere, como el UMD, algo que tanto se ha odiado siempre (porque hay que ser sinceros, el UMD se ha odiado mucho por ser pequeño en capacidad de almacenamiento y por ser lentisimo a la hora de leer), Se defiende tanto ahora y se lanzan criticas contra el GO, en base de que dicha consola no puede leer dichos discos, cuando son un estorbo... El formato mas rapido y comodo es el almacenamiento de memoria, Es algo que mucha gente pedia desde un principio (Sustitucion del UMD por memoria, Cosa que ha pasado ahora con el GO) y sin embargo, ahora se ha creado una defensa del UMD y del formato fisico contra el Almacenamiento y el Store (Backups, Sin ser backups xD)? nose, No entiendo yo eso, Cuando todo el mundo juega con sus backups y nadie lo hace desde el UMD...
P.D.: Lo del Lector de UMDs olvidaos, porque es una tonteria mire como se mire... Lo que hay que hacer es mejorar el store y nada mas chavales, Tarea de Sony que poquito a poquito va cumpliendo, veremos como sigue... Un Saludo
que pesaos, que el UMD es una mierda lo venimos diciendo de siempre, el formato Optico deberia morir. Pero no el Físico. Si muchos lo que queremos es que nos vendan la cajita, aunque dentro venga una MS con el juego instalado o un rasca para bajarselo de la Store. Esto ultimo seria una solucion a medias, por lo menos a algunos nos tendrian contentos, pero se seguirian cargando el colegueo de juegos (dejarselos a los amigos, venderlos de segunda mano, alquilarlos, etc.)
Sigo diciendo que lo más rápido y cómodo para todos (menos para Sony) es vender tarjetas MS con los juegos preinstalados. Que se podrian copiar las tarjetas? Es trabajo de Sony ponerle seguridad, a mi se me ocurren varios metodos, pero como no entiendo de informatica lo mismo son gilipolleces...
En ese caso, al lector le pueden ir dando!! SI todos los que tenemos CFW (y juegos originales) no usamos el UMD para ninguno (es un suplicio, ruido, tiempos de carga, etc). Pero no queremos comprar aire. Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...
vanaiach escribió:
que pesaos, que el UMD es una mierda lo venimos diciendo de siempre, el formato Optico deberia morir. Pero no el Físico. Si muchos lo que queremos es que nos vendan la cajita, aunque dentro venga una MS con el juego instalado o un rasca para bajarselo de la Store. Esto ultimo seria una solucion a medias, por lo menos a algunos nos tendrian contentos, pero se seguirian cargando el colegueo de juegos (dejarselos a los amigos, venderlos de segunda mano, alquilarlos, etc.)
Sigo diciendo que lo más rápido y cómodo para todos (menos para Sony) es vender tarjetas MS con los juegos preinstalados. Que se podrian copiar las tarjetas? Es trabajo de Sony ponerle seguridad, a mi se me ocurren varios metodos, pero como no entiendo de informatica lo mismo son gilipolleces...
En ese caso, al lector le pueden ir dando!! SI todos los que tenemos CFW (y juegos originales) no usamos el UMD para ninguno (es un suplicio, ruido, tiempos de carga, etc). Pero no queremos comprar aire. Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...
Xelux escribió:ffelagund escribió:vanaiach escribió:Mi dinero lo tengo invertido en mi colección. Y si se me gira la perola, la vendo entera en eBay o en EOL o en mi misma tienda...
Mi dinero tambien está invertido en mi coleccion. La diferencia es que yo no miro a la estanteria para ver los juegos que me he comprado; miro aquí: y dentro de unos años, cuando los umd se estropeen, o los lectores de umd se estropeen, todo el que tenga una psp no-go, sin modificar, ya la puede tirar a la basura, por que todos sus umd no le serviran para nada, pero yo con mis backups oficiales, podré seguir jugando en CUALQUIER PSP, y para mi, eso vale mas que tener una estantería llena de cajas de plastico.
Con respecto a venderlos, no tengo ningun interés en vender mis juegos por dos razones: a) solo me compro los que me gustan, y esos no los voy a malvender en un futuro por 15 euros, sobre todo, por que no me ocupan espacio físico y no me estorban, y no necesito dejar sitio para juegos nuevos.
Vale que el precio a dia de hoy es demasiado alto para el gusto de todos, pero si por mi fuera, tendría todo en descarga digital antes que en formato físico, que lo único que hace es ocupar sitio, degradarse con el tiempo, depender de un lector y acumular polvo.
Vanaiach, a ti, es lógico que no te guste el formato de venta digital, por que en ese mercado, la empresa en la que trabajas no puede sacar beneficio, excepto vendiendo tarjetas prepago, pero la verdad, es no me da ninguna pena. Cuando los juegos tengan en España el precio que tienen en otros paises, dejaré de pensar que tiendas e intermediarios están riéndose en mi cara por querer cobrarme 70 euros por el Monopoly a dia de su salida (o 40 euros a dia de hoy en su version Wii), así que sí, por mi, cuanto antes pasemos a una descarga digital (con sus precios acorde) y se eliminen intermediarios, mejor.
P.D: Evidentemente lo del Monopily es un ejemplo real, pero eso no quiere decir que yo haya comprado ese juego
Se puede decir mas alto pero no mas claro, te puede gustar uno u otro formato, pero para mi, poder comprar cuando quiera los juegos, ya sea festivo, domingo o lo que sea, en tan solo 1 hora o mucho menos, y por un precio, muchas veces mucho mas barato que el formato fisico... no tiene precio.
Un saludo
Eptkon20 escribió:Puff! que recuerdos ese fade to black de psx Que ganas tengo de que me la regalen!!! para jugar a ese gran juego
Kintama Sensei escribió:Consolas de sobremesa ffelagund.
vanaiach escribió:creo q no soy el unico q compra por tener. es mas, tengo hasta juegos de consolas que no tengo...
no es una cuestion de pagar por el juego... es pagar por un bien, se lo puedo dejar a un amigo, lo puedo probar y si no me gusta devolverlo, o venderlo cuando me canse de el. mis amigos y familiares me pueden regalar juegos de psp...
si la unica ventaja es que en descarga ocupa menos... dejando a un lado el sector profesional, quiero mi coleccion fisica, aunque dentro de la caja solo venga el manual...
vanaiach escribió:creo q no soy el unico q compra por tener. es mas, tengo hasta juegos de consolas que no tengo...
no es una cuestion de pagar por el juego... es pagar por un bien, se lo puedo dejar a un amigo, lo puedo probar y si no me gusta devolverlo, o venderlo cuando me canse de el. mis amigos y familiares me pueden regalar juegos de psp...
si la unica ventaja es que en descarga ocupa menos... dejando a un lado el sector profesional, quiero mi coleccion fisica, aunque dentro de la caja solo venga el manual...
Solid_87 escribió:el punto flaco de la go es la store euro
ea7in escribió:Estoy muy decepcionado con la go.
Es verdad que tiene mas funciones que las anteriores versiones, pero si tenemos en cuenta que es una consola, y solo podemos comprar los juegos para esa consola en una store totalmente inviable economicamente para la mayoria de users, lo mejor es ponerla en ebay (mi caso) y comprarme una antigua.
Saludos. Mi modesta opinion. No puedo pagar tanto dinero por juegos y encima sin formato fiisico...
La diferencia con compralos en formato fisico es muy poca, vas a tener que buscarte las castañas del fuego, ya sea de segunda mano o en diferentes tiendas, y la diferencia va a ser minima, quiero decir, que si con la psp go no puedes gastarte tanto dinero en juegos, en formato fisico no va a cambiar radicalmente la cosa.... otra cosa es que solo uses "backups"... pero bueno...
Josezno escribió:La diferencia con compralos en formato fisico es muy poca, vas a tener que buscarte las castañas del fuego, ya sea de segunda mano o en diferentes tiendas, y la diferencia va a ser minima, quiero decir, que si con la psp go no puedes gastarte tanto dinero en juegos, en formato fisico no va a cambiar radicalmente la cosa.... otra cosa es que solo uses "backups"... pero bueno...
La diferencia con comprarlos en formato físico es ENORME. Entre los montones de títulos de fondo de catálogo que puedes encontrar por 10 euros en muchísimas tiendas, el mercado de segunda mano y sobre todo la importación... puedes hacerte una colección acojonante por cuatro duros.