Kintama Sensei escribió:Leí en otro hilo a un usuario que decía que con 2 juegos para su PSP ya tenía bastante. Wii triunfa y el catálogo de PSP según comentan algunos es un mojón...
No entiendo nada, que alguien me lo explique.
Desde luego que no me siento identificado con cierto tipo de usuario. Yo no me compraría una consola (me da lo mismo el precio, aunque si encima es cara...) para tener/jugar sólo 2 juegos. Me estoy refiriendo al comentario que leí, ya sé que algunos la compran para disfrutar de más de 2 juegos (4 quizás ).
No tiene nada que ver el mercado de consolas ahora con respecto a generaciones anteriores. Todo esto me suena a comprar por comprar.
Nano69 escribió:Yo creo que hay mucha gente anti-GO solo por el echo de no poder liberarse, el dia que se pueda liberar otro gallo cantará, sino, tiempo al tiempo, ya os digo yo que tengo des de la 1000 a la go, que la GO quitando lo del umd es una pasada pero falta un firm con capacidad de cargar backups... sin mas.
Nano69 escribió:Yo creo que hay mucha gente anti-GO solo por el echo de no poder liberarse, el dia que se pueda liberar otro gallo cantará, sino, tiempo al tiempo, ya os digo yo que tengo des de la 1000 a la go, que la GO quitando lo del umd es una pasada pero falta un firm con capacidad de cargar backups... sin mas.
mientas que la PSP slim dispone de 272x480 siendo la pantalla de 4,2 pulgadas.
riddick_ escribió:mientas que la PSP slim dispone de 272x480 siendo la pantalla de 4,2 pulgadas.
esa es la resolución de una PSP?
no creo no???????
FerreXevi escribió:Si puedes creer si...., aun recuerdo cuando decian (con su excelente resolucion y calidad de pantalla.....) ahora pienso.... Pssss pero si sacan móviles con pantallas inferiores al tamaño, y le triplican la calidad....., la HTC HD hace ya su tiempo que esta en el mercado, y si bien puede meter una pantalla de 800x480 en un móvil, ¿por que no en la PSP Go? (haciendo reescalado en los juegos, o posibilidad de hacerlos nativos a ambas resoluciones? (al fin y al cabo se paga mas por la go no?, para que? para tener BT ademas de UMD y un nuevo diseño con las mismas prestaciones? PSSSS patético, TOMA TIMO!
Salu2
ffelagund escribió:FerreXevi escribió:Si puedes creer si...., aun recuerdo cuando decian (con su excelente resolucion y calidad de pantalla.....) ahora pienso.... Pssss pero si sacan móviles con pantallas inferiores al tamaño, y le triplican la calidad....., la HTC HD hace ya su tiempo que esta en el mercado, y si bien puede meter una pantalla de 800x480 en un móvil, ¿por que no en la PSP Go? (haciendo reescalado en los juegos, o posibilidad de hacerlos nativos a ambas resoluciones? (al fin y al cabo se paga mas por la go no?, para que? para tener BT ademas de UMD y un nuevo diseño con las mismas prestaciones? PSSSS patético, TOMA TIMO!
Salu2
Esto es lo que yo llamo escribir sin pensar: ¡Venga, sí, vamos a poner MÁS resolucion que en una PSP normal, en una PSP con una pantalla MÁS PEQUEÑA que la normal! que timo los de Sony, que no hayan hecho eso por dios! se deben de creer que somos tontos!
FerreXevi escribió:ffelagund escribió:FerreXevi escribió:Si puedes creer si...., aun recuerdo cuando decian (con su excelente resolucion y calidad de pantalla.....) ahora pienso.... Pssss pero si sacan móviles con pantallas inferiores al tamaño, y le triplican la calidad....., la HTC HD hace ya su tiempo que esta en el mercado, y si bien puede meter una pantalla de 800x480 en un móvil, ¿por que no en la PSP Go? (haciendo reescalado en los juegos, o posibilidad de hacerlos nativos a ambas resoluciones? (al fin y al cabo se paga mas por la go no?, para que? para tener BT ademas de UMD y un nuevo diseño con las mismas prestaciones? PSSSS patético, TOMA TIMO!
Salu2
Esto es lo que yo llamo escribir sin pensar: ¡Venga, sí, vamos a poner MÁS resolucion que en una PSP normal, en una PSP con una pantalla MÁS PEQUEÑA que la normal! que timo los de Sony, que no hayan hecho eso por dios! se deben de creer que somos tontos!
¿sin pensar?, te equivocas e, a ver, de lo que se trata es ponerle algo que atraiga al conprador, respeto a las demas, es decir, ofrecer algo que el cliente pueda decir: pues mejor la Go que la Slim (ejemplo) por que tiene tal cosa mas y ademas nuevo diseño. Pero quien va a comprar una cosa mas cara tiniendo las mismas prestaciones?, para decir: "tengo lo ultimo de lo ultimo" venga, por favor....
A ver, es mi opinion..., respto las demas. A mi personalmente me gusta su diseño, pero el echo que no ofrezca nada nuevo... salvo en los juegos, mi HTC HD le da 50 mil patadas a la GO....
En fin...
Salu2
Obelodálix escribió:gdcatena escribió:Dentro de 3 meses, rebajaran los precios de los juegos por descarga a mitad de precio, y las ventas de pspgo se triplicaran. En ese momento ya nadie usara los UMD....
¿En serio crees que haran eso?. Ojala, aunque yo hace tiempo que deje de creer en los Reyes Magos.
Por curiosidad, ¿que diferencia hay de precio ahora mismo entre el formato digital y el formato umd?. Hago la pregunta sin ninguna mala intención, no me he conectado nunca el store y no se que precios tienen.
SaluDOs.
FerreXevi escribió:No se... a mi el diseño me gusta, así deslizante, le da un toque no se.... me gusta. Lo malo es el precio, por lo que lleva, es como si nos estuviesen vendiendo una PS2 rediseñada. Hoy en dia cualquier movil de dobla o le triplica el potencial de procesamiento, siendo el de psp 333Mhz y con tan solo 64MB de RAM, eso limita considerablemente la scene de la consola, limitandola prácticamente a uso exclusivo para juegos, para cualquier otra cosa un móvil te dará eso y mas que lo que te puede ofrecer la PSP. En fin, no se si se me entiende lo que vengo a decir, ya que es facilmente mal interpretable.
Resumiendo, nos estan vendiendo una tecnologia muy atrasada a precio de la actual, que saquen una nueva PSP rediseñada con prestaciones actuales, que PSP lleva ya muchos años en el mercado.
Salu2
ffelagund escribió:Ya ves, a mi lo que me parece una chorrada es coleccionar cajas de juegos o las ediciones "coleccionista", que a veces la tirada es mayor que la normal (viva el consumismo), o peor aun, vender los juegos que me he comprado, por que se supone que me compro solo lo que me gusta y lo qe vale la pena. Ves como hay gente para todo?
Por cierto, que la go es comoda, no como dices tu, porri, que encima dices que todo el mundo opina es incomoda (toma ya!)
Pienso que la gente no da valor alas DD por que se parecen fisicamente demasiado a las isos piratas, y claro, lo que a uno no le cuesta nada conseguir, pues no le da mucho valor. La gente tiene en la mente que una DD es lo mismo que una ISO, pero habiendola pagado, y claro tener lo mismo que antes tenian gratis, pero pagando, pues como que no les entra muy bien. Deberian ver que NO es lo mismo una DD que una iso pirata.
TheOnly escribió:Lo que Sony hace mal es vender los juegos al mismo precio que el formato fisico. Porque, como todos ya sabemos no hay que pagar cosas extras como el transporte y bla bla bla, pero sin embargo nos quieren sacar más. Tampoco están los todos los mejores juegos (Ej: FFVII: CC). Además, te quieren sacar como 90 euros más, yo creo que tendria que salir casi lo mismo que la otra.
Yo lo que creo es que la PSP Go! fue diseñada para tenerla en el bolsillo y jugar. Si tenemos en cuenta, una persona que no usa CFW, tiene que andar con los UMDs o bajarselos de la store pero teniendo que comprar la MS (que no es barata). Además, la PSP es bastante grande, y puede que no entre en más de un bolsillo.
A mi tampoco me gustan las descargas digitales, pues si un dia (por ejemplo en unos cuantos años, para recordar) queremos jugar, resulta que la store ya cerró y tu te quedas sin juegos. Pero yo hay una ventaja, supuestamente, un juego se puede bajar en 4 sistemas diferentes cuantas veces se quiera no? entonces sería mas barato comprarlo de a 4 y repartir el juego.
Conclusion: la PSP go es una consola más portatil, pero lo que pasa son 3 cosas que deberian solucionarse:
Juegos a 25 euros como mucho
Mas catalogo
y el precio que sea mas normal.
Si no quieres que te pase nada de esto: simple, comprate la PSP3000, sony te deja las 2, no es que ha dejado de producir la 3000 y solo dejo la Go!
Páste por el hilos de PSP Go y veras que todos los que la tienen alaban su ergonomía, y casualmente todos los que dicen que es incomoda, o nuna la han tenido en sus manos o la han tenido 5 minutos. Yo he visto mucha mas gente que opina que es mas ergonómina (teniendola) que gente opina lo contrario. De hecho no recuerdo a nadie que, repito, teniendola, opine que es incomoda.porri escribió: Emmm, si, me estas diciendo que la psp GO es igual de comoda a la 3000? Apaga y vamonos.
Respecto a lo otro, siempre tienes la oportunidad de comprar via store por la 3000, eso no es una cualidad.
Yo doy datos oficiales, y opiniones particulares (que puedes compartir o no compartir), como por ejemplo lo poco ergonomica que es. Lo que no puedes hacer es discutirme unos datos, con una cualidad, que no es propia de la GO, es propia de CUALQUIERA psp con conexion a internet.
no, no me mola que el precio sea el mismo. Pero ya hemos hablado todos un millon de veces de los dos problemas REALES que tiene la PSP Go, la escasez de títulos de la store y su precio. No es nada nuevo a argumentar.porri escribió: Y desde luego, si te mola pagar el mismo precio sabiendo que la distribuidora no tiene que contar con a) gastos de produccion, ediccion, diseño, transporte, localizacion y EL MARGEN de la propia tienda por algo que puedes tener ABSOLUTAMENTE GRATIS comprandolo fisico. Mal vamos, y si usas eso, para defender a la GO siendo algo comun de todas las PSP, peor.
Idemporri escribió: Por otro lado, me gustaria saber como usuario, si quiero comprarme el pes2010 y otros que ya salieron como el Crisis Core porque no tengo el 100% del catalogo disponible? La solucion es depender, si a ti te mola depender de una compañia, entonces la GO es tu psp. A mi me gusta saber que puedo comprar LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO, y donde QUIERO. Libertad de accion y esas tonterias.
Pues si, dentoe de unos años estoy seguro de que la Store seguirá teniendo los juegos de PSP y PS3, por varias razones, a) la Store es una apuesta a largo plazo, todo el mundo lo puede ver, y b) a pesar de que en la PSP Go puedes salvar tus backups donde quieras, no así en la PS3, y por fuerza tiene que haber un sitio de donde bajarte lo que ya has comprado, por que si no, se meten en un lio por estafar a medio mundo que cierran Sony.porri escribió:Por otro lado, acabo de venir de jugar con un colega al Street Fighter II de la snes (si, increiblemente en cartucho), si dentro de X años, me apetece jugar a la PSP, te piensas que SONY (si esque sony existe como marca de videoconsolas) va a tener la store abierta con juegos de psp, cuando la gente no compre? porque a dia de hoy, ya han cerrado los servidores Europeos de: Killzone Liberation y Siphon Filter Combats Ops (que seran juegos del 07?). Luego si quieres comprar algo, que tendreis que hacer?
¿Que me estas contando? precisamente un amigo mio se pilló el Arma2 hace una semana en Steam por 7 euros. ¿Cuanto cuesta en tienda física? Es que si escogemos los ejemplos a posta... Tambien te puedo mostrar la web Good Old Games, donde tienes juegos viejos (pero muy muy buenos) por menos de 6 dólares.porri escribió: Descargas digitales, pues quiza, pero de momento las descargas digitales son un puto cachondeo. Y no hablo de la store, mismamente cuando me compre el ARMA II (para pc) estaba en el steam a 3 euros mas caro que la tienda fisica (hablando de tienda fisica española, no hablo ya de importacion) y no traia el idioma español, BRAVO por ellas.
Sí, eso es una chorrada, al menos para mi. Cajas, manuales, pegatinas, ediciones coleccionista (deja que me ria, que a veces hay mas tirada de la ed. coleccionista que de la normal) posters y pegatinas, para mi son chorradas totalmente superfluas. Yo quiero el juego, no una postal con un sackboy.porri escribió:Supongo que tambien es una chorrada, por ejemplo, la opcion de comprar el LBP fisico, edicion especial, con la cantidad de FONDOS, PEGATINAS y demases extra al mismo precio que tu en la store. Diferencia, que el que la compra en la store, se jode, paga lo mismo, y tiene un producto que relacion-coste es insultante, ni mas ni menos.
Nos remitimos al primer punto.porri escribió:Y si tienes alguna duda, informate de lo que vale mantener un servidor, y lo que vale la distribucion, diseño, transporte + margen comercial de la tienda del producto que compras. Ahora, oye! si a ti te mola pagar para tener a unos contentos, la store es lo tuyo, que repito, la store no es de la GO,
Nano69 escribió:parece que solo a mi en el Alcampo de sabadell me costo la Go 169 euros?.....
porri escribió: PDD: No puedes afirmar que dentro de 15 años, podras entrar en la store y comprarte un juego, yo puedo afirmar que podre jugar al street fighter II otros 15 años mas palante. Sony igual ni existe, o si existe no se dedica ia a los videojuegos porque onlive absorvio a las consolas (futuro hipotetico apocaliptico) o simplemente desaparece sony como empresa.
¿Acaso tu recomendarias la GO a un nuevo usuario de PSP?
Lo que queria demostrar con el arma2, es que con el tiempo los juegos en DD son mas baratos que fisicos (a ver donde encuentras un arma2 fisico por 6 euros, ni en el rastro)porri escribió:Recordatorio, la store no es exclusivo de la GO por decima cuarta vez.
Respecto a la ergonomia de la GO, repito que puede haceros mas comoda (o incluso para mucho serlo), o tener esa sensacion. Pero obviamente no lo es. Yo "convivo" con una, y ya por espacio fisico para colocacion de manos, y tamaño de manos, no hay que tener muchas luces para saber que puede llegar a ser francamente incomoda.
PD: El Arma II en su salida, valia en steam 39.95, en tienda fisica 36.95 (sin y con subititulos en español). Osea pagabas mas por menos. (Repito hablando de tiendas pal-españa). Tambien la PSN con el tiempo, tiene ofertas curiosas, y mas el caso de steam, que sera bastante mas usado.
PDD: No puedes afirmar que dentro de 15 años, podras entrar en la store y comprarte un juego, yo puedo afirmar que podre jugar al street fighter II otros 15 años mas palante. Sony igual ni existe, o si existe no se dedica ia a los videojuegos porque onlive absorvio a las consolas (futuro hipotetico apocaliptico) o simplemente desaparece sony como empresa.
Como articulo de lujo, puede, ahora como 1º opcion en psp, como que no.
snakes4ever escribió:Lo que si te puedo afirmar, es que media GO (un programa de PC que esta sobretodo dirigido a los usuarios poseedores de un GO) puede hacer backups de los juegos comprados en el Store y almacenarlos en el Disco duro como si tuvieras tus propios backups... En tal caso, Ya puede desaparecer sony de la faz de la tierra que seguiras teniendo tus juegos en tu ordenador listos para jugarlos en el GO y es mas, es una comodidad tenerlos en el PC, porque juego que no juego, lo borro y que luego me entra el mono, lo tengo hay, conecto el cable y lo paso (igual que pasa con las backups en CFW)
Lo que tambien te puedo asegurar, es que el dia de mañana van a desaparecer de "TODAS" las tiendas los umd y no podras acceder a su venta como ha pasado con todas las videoconsolas (PSX e incluso Ahora PS2), El store, que seguira en pie? pues eso no lo sabemos... Desde luego, si sacan una PSP-2 con el mismo sistema que el GO, apuesto lo que quieras a que los juegos de PSP seguiran hay para comprar junto a los de PSP-2, Sin embargo, Si PSP-2 Sigue los pasos de la GO, lo que desaparecera sera el Formato Fisico y lo que no tendra retrocompatibilidad (en caso de tenerlo y esto es mucho hablar) no lo tendra con el UMD y si con el digital (Si es que no nos quieren vender lo ya vendido xD)
Vamos, resumiendo, Un libro que tienes en casa puedes leerlo las veces que quieras durante todos los años de tu vida (si es que no se le rompen las paginas o lo pierdes), Lo que si te aseguro es que ese mismo libro dentro de 5 años estara "Descatalogado" e imposible de acceso a su venta (quitando sistemas como Ebay) y en el Digital, seguramente este todavia a la venta, ya que por este sistema no se descatalogan los juegos, que no este completo el catalogo, bien... Pero que estan hay para comprarlos cuando quieras? esto es una verdad como un templo...
Asi que lo que pase en el futuro es un misterio, Pero hay ciertas cosas que si se pueden predecir a simple vista...
P.D.: Otra ventaja del Digital que nadie ha comentado y que es muy interesante, es el tener un mismo juego hasta en "5 Sistemas" diferentes, Es como tener 5 UMDs... Esto nadie lo ha nombrado y es un bombazo de relojeria (Para vosotros nose, pero yo lo veo asi), el poder jugar con otros 3 colegas al modo CO-OP del MGS:PW (por ejemplo) con un mismo juego en todos los sistemas a la vez (No Compartir umd ni mierdas de esas xD), y ya digo, jugarlo Ad-hoc como si todas las maquinas tuvieran el juego metido, Pues es la ostia... y lo mismo digo de poner bote y comprar entre amigos un juego (a 8 euros cada uno) si eso no es una ventaja, que venga dios y lo vea... No encuentras un juego tan barato ni en Ebay xDDDD (y encima nuevo, ya digo, por ejemplo el KH:BB a 8 euros , O MGS:PW mismo)
snakes4ever escribió:porri escribió: PDD: No puedes afirmar que dentro de 15 años, podras entrar en la store y comprarte un juego, yo puedo afirmar que podre jugar al street fighter II otros 15 años mas palante. Sony igual ni existe, o si existe no se dedica ia a los videojuegos porque onlive absorvio a las consolas (futuro hipotetico apocaliptico) o simplemente desaparece sony como empresa.
Lo que si te puedo afirmar, es que media GO (un programa de PC que esta sobretodo dirigido a los usuarios poseedores de un GO) puede hacer backups de los juegos comprados en el Store y almacenarlos en el Disco duro como si tuvieras tus propios backups... En tal caso, Ya puede desaparecer sony de la faz de la tierra que seguiras teniendo tus juegos en tu ordenador listos para jugarlos en el GO y es mas, es una comodidad tenerlos en el PC, porque juego que no juego, lo borro y que luego me entra el mono, lo tengo hay, conecto el cable y lo paso (igual que pasa con las backups en CFW)
Lo que tambien te puedo asegurar, es que el dia de mañana van a desaparecer de "TODAS" las tiendas los umd y no podras acceder a su venta como ha pasado con todas las videoconsolas (PSX e incluso Ahora PS2), El store, que seguira en pie? pues eso no lo sabemos... Desde luego, si sacan una PSP-2 con el mismo sistema que el GO, apuesto lo que quieras a que los juegos de PSP seguiran hay para comprar junto a los de PSP-2, Sin embargo, Si PSP-2 Sigue los pasos de la GO, lo que desaparecera sera el Formato Fisico y lo que no tendra retrocompatibilidad (en caso de tenerlo y esto es mucho hablar) no lo tendra con el UMD y si con el digital (Si es que no nos quieren vender lo ya vendido xD)
Vamos, resumiendo, Un libro que tienes en casa puedes leerlo las veces que quieras durante todos los años de tu vida (si es que no se le rompen las paginas o lo pierdes), Lo que si te aseguro es que ese mismo libro dentro de 5 años estara "Descatalogado" e imposible de acceso a su venta (quitando sistemas como Ebay) y en el Digital, seguramente este todavia a la venta, ya que por este sistema no se descatalogan los juegos, que no este completo el catalogo, bien... Pero que estan hay para comprarlos cuando quieras? esto es una verdad como un templo...
Asi que lo que pase en el futuro es un misterio, Pero hay ciertas cosas que si se pueden predecir a simple vista...
P.D.: Otra ventaja del Digital que nadie ha comentado y que es muy interesante, es el tener un mismo juego hasta en "5 Sistemas" diferentes, Es como tener 5 UMDs... Esto nadie lo ha nombrado y es un bombazo de relojeria (Para vosotros nose, pero yo lo veo asi), el poder jugar con otros 3 colegas al modo CO-OP del MGS:PW (por ejemplo) con un mismo juego en todos los sistemas a la vez (No Compartir umd ni mierdas de esas xD), y ya digo, jugarlo Ad-hoc como si todas las maquinas tuvieran el juego metido, Pues es la ostia... y lo mismo digo de poner bote y comprar entre amigos un juego (a 8 euros cada uno) si eso no es una ventaja, que venga dios y lo vea... No encuentras un juego tan barato ni en Ebay xDDDD (y encima nuevo, ya digo, por ejemplo el KH:BB a 8 euros , O MGS:PW mismo)
snakes4ever escribió:Te contesto a tus contestaciones Porri:
1- Estoy hablando todo el rato de tienda fisica, no de internet, todos sabemos lo magnifico que es internet y las cosas que se pueden conseguir por un precio relativamente majo, Pero el caso es que "Todo formato fisico MUERE" en "tienda" (lo repito, hablando no de internet), obviamente no todo el mundo puede comprarse cosas por internet, En el Store, Hay tienes las tarjetas prepago famosas... Que han tardao lo suyo en salir, pero que hay estan... Por lo que como te he dicho e iendo al grano, El formato fisico muere, El digital no... Esto es una ventaja? depende como se mire y para quien, Lo que si es verdad es que en el Store no te comes el coco buscando en tiendas un juego descatalogado, Vas al grano... Si no esta en dicho store (como es el caso de algunos juegos) Pues tendras que esperar, Pero en un futuro el Store si sigue asi, tiene pinta de estar completito, ya digo, si siguen asi...
2- Nose si compraras de importacion, Yo compro por la Store USA y bueno, 25 euros por una novedad no me parece un precio "ALTO" comparado con 70 euros que me he gastado en Modern Warfare 2 para PS3 o Uncharted 2... De hay que tenga pocos juegos para PS3 (aunque tambien tengo pocos para PSP xDD y esque como dije, me conformo con nada xD), Nose porque te quejas "De los precios de Sony", Cuando la culpa de los precios son de las compañias, Avatar por ejemplo, vale 30 euracos
De todas formas, yo nunca entendere eso vuestro de "Comprar por coleccionismo", Lo he leido no solo a ti, sino a mas de una persona y lo encuentro una "CHORRADA" (no te ofendas) pero si yo por ejemplo compro un libro, un videojuego o un cd de musica es para "Oirlo,leerlo,jugarlo... ETC" no para coleccionarlo, para coleccionar me compro una estatua/figura de cualquier videojuego o personaje manga, Pero nunca un videojuego... Si yo compro un videojuego es por dos razones: "A- Porque dicho videojuego esta muy bien (Porque me compro juegos contados con la mano, unicamente must haves) B- Porque quiero jugar a ese juego y pasar el rato o Divertirme" Ni mas ni menos... Eso de comprar por coleccion, no lo entiendo la verdad... Sere yo que soy un raro? Pues eso es para gustos y/u opiniones, Pero como he dicho no lo entiendo, Tampoco entiendo el hecho de tener una consola y comprar juegos al tuntun (Como tambien he leido a muchos foreros de aqui)
3- A lo demas dire, que me parece muy bien que pienses que comprar algo "DIGITAL" es como comprar "Aire" como dijo "Vanaich", A mi personalmente me da "ABSOLUTAMENTE" lo mismo Comprar ese mismo juego por Fisico o Digital... No defiendo a ninguno de los dos sistemas, Pero si dire que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas... Eso si una cosa esta clara y es "Innegable", tanto el fisico como en digital, estamos comprando el mismo producto, el mismo videojuego, Luego que cada uno lo compre por la caja, por las instrucciones, por lo bonita que esta la contraportada o por el mismo juego, es cosa de cada cual... Yo ya estoy hecho a la idea de lo que realmente me interesa es "EL JUEGO" (Por lo que realmente pagamos 40 euros), Dejo los rollos coleccionistas aparte, que no tengo espacio en casa para cajas... Como he dicho Cada cual que compre lo que quiera o lo que mejor le convenga...
P.D.: Y todo esto es "MI OPINION", Haya cada uno si se compra o no se compra la go, si le gusta o no le gusta la go, si la tacha de mierda si no la tacha de mierda o si compra o no compra juegos digitales... Pero si dire, que hay cosas evidentes aparte de la opinion y que GO tiene sus ventajas ante los demas modelos (mas de las citadas por porri xD) y que el formato digital tiene sus ventajas frente el Fisico... Luego lo que haga cada uno con su dinero, Es otro cantar...
Verás. me gusta la PSP Go, por encima de la PSP, y como me gusta, la defiendo. Ademas aplaudo a Sony por habernos dado la opcion de la Go. Bien, como según tu el que la defiende (tomo que hablas en general y no solo a snake) o es un necio o es un fanboy, me doy por aludido. No me gusta que me llamen fanboy, y menos aun necio, solo por que prefiera otro modelo de consola. Sabes, un faboy es el que llega al insulto por defender lo de lo que sea fanboy, cosa que justamente acabas de hacer, así que háztelo mirar.porri escribió:Me gusta la psp, pero lo que no voy a hacer es bailar al son de lo que una compañia me impone, porque en el momento que te dirigen las descargas, te estan manipulando (puro marketing) y aun por encima defender a esa plataforma que lo hace, solo tiene dos palabras o bien necio, o bien fanboy.
ffelagund escribió:Verás. me gusta la PSP Go, por encima de la PSP, y como me gusta, la defiendo. Ademas aplaudo a Sony por habernos dado la opcion de la Go. Bien, como según tu el que la defiende (tomo que hablas en general y no solo a snake) o es un necio o es un fanboy, me doy por aludido. No me gusta que me llamen fanboy, y menos aun necio, solo por que prefiera otro modelo de consola. Sabes, un faboy es el que llega al insulto por defender lo de lo que sea fanboy, cosa que justamente acabas de hacer, así que háztelo mirar.porri escribió:Me gusta la psp, pero lo que no voy a hacer es bailar al son de lo que una compañia me impone, porque en el momento que te dirigen las descargas, te estan manipulando (puro marketing) y aun por encima defender a esa plataforma que lo hace, solo tiene dos palabras o bien necio, o bien fanboy.
Dentro de 30 años, como dices, tu podras comprar UMDs de 2º mano, pero yo podre comprar cuentas de PSN, así que por ese lado, estamos todos cubiertos.
Y si, yo soy de los que piensa que coleccionar es una chorrada, pero comprendo y respeto a los que lo hacen. Simplemente el coleccionismo de cajas y manuales no va conmigo. Yo solo quiero el juego, no quiero tener estanterias llenas de cajas. Y si te parece una chorrada el argumento de "no me importa no poder vender por que no pienso hacerlo", pues mira en primer lugar, yo solo compro lo que me gusta, no un juego cada mes, por lo que todo lo que compro, lo compro sin intencion de venderlo. ¿Que necesito dinero? muy pocas colecciones de JUEGOS valen mas de 1000 euros (ni teniendo 20 FF7 precintados y especulando con ellos en ebay) así que no, no iba a sacar casi nada de dinero pro mis juegos, por muchas joyas que tengas. Quizas, no se tu edad, a ti 1000 euros te parecen mucho dinero, para mi es menos de la mitad de mi sueldo, y aunque mi coleccion de juegos fuese única, y estuviera valorada en 3000 euros, a ver cuanto tiempo tardas en venderla entera y sacar eso 3000 euros. Macho es que videojuegos como inversion es lo peor del mundo. Pocas cosas se devaluan tanto como los videojuegos, así que venderlos para sacar dinero es una idiotez
Y ya que hablas de rebatir ventajas y desventajas. Vamos a hablar de los hechos totalmente objetivos y físicos (no si es más cómoda o el color no te gusta)
Ventajas físicas, reales y objetivas de la Go Sobre la PSP normal:
* Siempre se podrá tener 16Gb más que cualquier PSP normal, sea cual sea el caso
* Pantalla de mejor calidad (aunque ligeramente menor)
* Internet Anywhere. Junto con mi w910i o mi portatil tengo juego online con la PSP vaya donde vaya (según el juego, claro)
* BlueTooth: Manos libres, auriculares, DualShock3 (GT5/LBP/anyother + pspgo + salida tv + dualshock3 = win)
* Más portatil
* Slot de savegame automático y en cualquier punto y para cualquier juego, ya sea de PSX, de PSP o una aplicación.
Ventajas físicas, reales y objetivas de la PSP normal Sobre la PSP Go:
* UMD
* Mayor catálogo (sólo a día de hoy)
* CFW (sólo a dia de hoy)
* para de contar
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
snakes4ever escribió:Nada mas que añadir señores, Yo ya me he quedado sin palabras para argumentar o razonar en este post, como he dicho, Los que se quieran comprar una GO adelante, los que no, que se compren un modelo anterior o sigan con los suyos, asi de simple y los que quieran criticar que critiquen, Una cosa esta clara, Yo ya he dejado mi opinion y respeto la vuestra, Punto final de la discusion...
P.D.: Josezno, Si a ti te llaman "Freak" bueno (nose como reaccionarias, para mi seria una falta de respeto)... Pero si te llaman mediante indirectas "Estupido" como se ha llamado en este post por haber comprado la GO (no digo nombres, Pero si que se ha llamado estupidos a los poseedores de una GO), entonces si que entras en Colera (entras en colera, porque te llaman estupido a la cara por gastarte el dinero en lo que quieras, cada uno hace con su dinero lo que quiera, hasta aqui deacuerdo)... que den su opinion y que se critique la go lo que se quiera, Pero NUNCA hay que criticar ni a la opinion ni al usuario de este foro... Eso esta claro y en este post, que se diga lo que quiera la gente pero con respeto y sin pasar la opinion por encima de la de demas... Encuanto a lo del "Coleccionismo", Yo he dicho que el comprar un juego simplemente "Por tenerlo" (no por jugarlo y sacarle el jugo) sino por el hecho unicamente de tener la caja y demas, que me parece una chorrada... En ningun momento he dicho que seais unos chorras ni mucho menos (yo no he dicho tal cosa, he opinado sobre ello sin faltar a nadie), Pero vamos que segun mi punto de vista, Un juego no se compra para tenerlo en la Valda, Luego haya cada uno lo que hace con su dinero, Nada mas, Un Saludo
porri escribió: Si vas, a quotear, quotea bien. Y menos parafrasees y mal parafraseado.
porri escribió:Vale, aceptamos bluetooth (utilisimo), internet anywhere (mas todavia). Pero lo de la capacidad? Capacidad Infinita NUNCA vas a tener, con UMD, puedes llevar los juegos que tu quieras.
porri escribió:Si te parece poco, CFW (scene) o mayor catalogo, pos apaga y vamonos, comparables con las ventajas de la GO. Vale que te guste, perfecto, pero no jodamos. Tienes un aparato electronico que NO PUEDES elegir a lo que jugar. Juegas a lo que sony quiere que juegues, y vease el caso de juegos que no podras jugar NUNCA. A eso le sumamos no poder emular la PSX, y re-pagar por juegos que ya tienes en PSX (limitantes), pudiendo hacerte un backup de tu original de psx, y parchearlo para jugar en psx.
Para una cosa que dices que está bien, remátala y no la jodas en el siguiente párrafo, echandole a Sony la culpa cuando en el párrafo anterior señalas que es culpa de las compañías por no querer publicar en DD, sobre todo cuando Sony publica todo lo de sus estudios internos ahíporri escribió:Ya esque no haya todos los de la psx, esque los de la psp tampoco, y esta visto que algunas compañias directamente ni colgaran su juego en la store.
porri escribió:Opciones. Puedes comprar lo que te de la gana frente a puedes comprar lo que quiera que compres SONY. Si Platon levantara la cabeza, os daria un poco de luz a mas de uno.
porri escribió:Respecto a lo de necio y fanboy, lo mantengo, y no digas que seas un necio, ya que por empezar puedes tener una PSP GO y usarla como aparato electronico y no comprar ni un juego ya que los ipods cuestan por ahi, y no lo veo descabellado. Ahora como plataforma de juegos como que no.
porri escribió: En el momento, que una persona no tiene libertad para comprar y tiene que guiarse por lo que le ponen, es un necio (porque puede comprar DE TODO con otro modelo y aparte usar la store) por lo que presupongo, que o ha comprado una psp go (como 1º consola psp) por ignorancia, o por fanboyismo.
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
porri escribió:Salvo, que le guste estar a espensas de una compañia que dirige las descargas para llevarse a costa vuestra mas dinero. Que te gusta la descarga digital? perfecto, compralo digitalmente, pero ten la opcion de comprar lo que quieras con formato fisico.
Todo lo que esté referenciado en el futuro es siempre una suposicion, pero no todo tiene sentido ponerlo en duda. Absolutamente todos los juegos de PSP y PSX? yo lo dudo. Un porcentaje muy muy alto? perfectamente posible. Sí, es una suposicion, pero tambien es la tendencia clara actual.porri escribió: "No esque (de momento) no hay el catalogo pero ya se vera" -> Suposicion, dudo que cuelguen todos los titulos de psx y psp, vamos garantizo que no lo haran.
Util? pues claro, solo tengo que activar la cuenta en la PSP, y dentro de 30 años, muchas cuentas no seran de 6 juegos, sino de decenasporri escribió:"No esque puedo comprar mañana juegos con cuentas psn store"-> Claro, y luego tienes 6 juegos en 6 cuentas diferentes superutil. Por no hablar de la suposicion, que la store, o sony existan para poder conectarte a ella.
En absoluto eres libre, ya he dicho 3 veces el porqueporri escribió:En el momento que tienes algo capado a la voluntad de una compañia, eres un esclavo de la compañia, me parece genial, que haya gente tan "terca" o "vacia" que esto le da igual. Yo me considero una persona "libre" (que nadie lo es al completo) pero al menos, todo aparato electronico que tengo puedo comprar lo que me salga de las narices.
Anda, quitale las comillas a lo de la pantalla, por que es mejor si o si. Al resto del párrafo, a muchos de nosotros si nos compensa. Aun no te entra en la cabeza?porri escribió:Si, mas pequeña, mejor calidad de pantalla (entre comillas), internet anywhere, y bluetooth, compensan tener que depender de alguien para comprar lo que quieras?
A esto no digo nada, ya que es el unico párrafo integro que es objetivo en todo tu postporri escribió:"No esque sony dijo que pondra todo el catalogo". Mentira, ni lo pondra, ni lo dijo, y es imposible que estos afirmaran tal estupidez, por lo que NUNCA, tendra el catalogo al 100%.
A dia de hoy, el Dissidia está en otros stores (equivalente digital a importar, solo que mas, mucho más rapido de obtener) y el resto de los juegos irán callendo, quizas no todos, pero irán callendo.porri escribió:A dia de hoy, el que quiera jugar a algun titulo estilo Dissidia, FFCC, Pes2010... que se yo, no puede. Y si finalmente el KH no sale en digital (no estoy puesto en el tema),ya sera el lol supremo.
Que cosa, tengo 20 juegos originales en DD. Sí, en efecto debe ser que no me gusta usar la Go para jugar, si, eso si que ha sido un fail por mi parte [/ironicOff]porri escribió:Te puede gustar mucho como extra, o como bien de lujo, y defenderla, me parece correcto, ahora como plataforma de juegos la PSP es un FAIL gordo. Y lo que opino yo de gente que decide comprar la psp go, como plataforma de juegos (sin tener otra se sobreentiende), guiados cual burro con una zanahoria por sony, me lo guardo (y no se si es tu caso, ni me importa tampoco).
Te lo pongo al revés. Coge el juego que quieras e intenta jugar online en el bus o en cualquier otra parte, que como no tengas una PSPGo vas a disfrutar de cojones.porri escribió:Ponte el bluetooth, y conectate en Internet en donde quieras con la psp, que si el juego que te interesa no esta en la store, lo vas a disfrutar de cojones
Una PSP Capada? una psp con mas opciones que la normal es capada? aceptamos pulpo. Tu no entiendes la necesidad de un producto así, tampoco los 55 millones de usuarios de iPhone y iPod, que tiene un producto extremadamente similar. Y yo la defiendo por que la tengo, si, pero la tengo por que me gusta, y defender algo que me gusta es lógico, o no?porri escribió:Lo que no entiendo y nunca entendere es esto. Sacan una consola PSP Capada, y la gente la defiende a capa y espada. Este producto es un producto que te vende Sony, no habia la necesidad de este producto. Defendemos a la GO porque la compramos, COMPRAMOS una 4º revision de un mismo producto.
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.porri escribió:Soy el unico que esto es el colmo de los colmos?
Aqui se defiende a Sony por habernos dado la OPCION de comprar algo más pequeño y portatil que la opcion principal, cosa que a muchos de vosotros os ofende sobremanera.porri escribió:Y luego lo que nunca entendere, es a la hora de vender algo capado (como es el caso) que gente defienda a la compañia (se llame como se llame). Porque si ya es un puto cachondeo tratar de sacar mas perras con una 4º revision de un mismo producto (y un bis, para nuestra amigo Nintendo), que me digan lo que tengo que comprar es un puto cachondeo al cuadrado.
Nos tratan como perros? En este punto si que estas diciendo una idiotez detras de otra. No me molesto en rebatir ese párrafo lleno babas de la ira.porri escribió:Si a eso le sumamos lo que nos compete (Mierda de store europea), apaga y vamonos.
Yo puedo jugar a lo que me de la gana, ya no solo de la PSP, sino de PSX o de todas las plataformas emulables, los usuarios de la GO no, de verdad que (tirando de lo oficial, vease PSP o PSX) no veis que se estan riendo en vuestra cara? Pagais por un producto que los propios de sony, os tratan como perros?
Todo esto empezó, por que hay gente que se compró la PSP Go por que quiso (nadie le puso una pistola en la cabeza) y de repente empezó a entrar gente en todos los hilos una y otra vez a decir lo mierda que era. Como comprenderas, unos pocos mensajes así son bienvenidos (toda opinion moderada es bienvenida), pero que el 90% de los mensajes fueses exactamente igual (peor catalogo!, Store mierda!) a pesar de que los usuarios de la Go estuvieses de acuerdo en eso, pues acaba tocando las pelotas, y ante tanto ataque enrabietado, no queda otra que defensa férrea, por lo que los que quedamos, no nos resignamos a que llegue el chorras de turno a decirnos por 99th vez que la Go tiene peor catalogo y que la store eur es una mierda, por que no solo lo hemos oido 20 en cada página del hilo, si no que estando de acuerdo con eso, lo dicen como si fueramos gilipollas, así que se acabó el tragar con eso.porri escribió:Esque esto es el sumun del conformismo, y en vez de quejarse y protestar, nos juntamos en un hilo, y decimos que es la ostia ya no la psp go, sino Sony en si.
Bueno, esto ya se merece un reporte: has llamado a los usuarios de la Go, necios, fanboys, perros y putas. Por cierto, puedes quotear a alguien que defienda la Go y que diga que tiene buen catalogo, o solo es que eres un MENTIROSO?porri escribió:Si de por si, los usuarios de una plataforma son las putitas de estas, con la go, se multiplica el factor puta de manera exponencial. Pero nada hijos, a seguir defendiendo a la GO, y a su catalogo, que tenemos cascos bluetooth, y podemos conectarnos en Internet al juego que queramos.
Por que obvias que esos juegos tambien se compran en formato físico y que el chapado de servidores afecta a todos? Esos juegos los he visto ayer mismo en alcampo y en game. Debería Sony de retirarlos del mercado? Por que no lo mencionas en tu post? eh?porri escribió:Error, al juego que queramos no, porque sony, pasado año y medio, tiene por "norma" al parecer, chapar los servidores Europeos y mantener los americanos. Y lo peor de todo, que aun chapando los servidores tenga a la venta un producto en la Store Eur que no funciona.
eres de lo mas contradictorio, odias a Sony por lo que hace, pero eres un defensor acérrimo de la PSP normal. Eso si que no lo entiendo.porri escribió:Los de Sony, se merecen una patada, y afortunadamente ya la estan recibiendo, de lo cual me alegro. Lastima que no pase esto con Nintendo, porque esos se merecen otra patada.
iméciles añadido a la lista de insultos, y 4º vez que te contradices en lo mismo con tu concepto de que Sony decide que poner en PSN y que no.porri escribió:Si evolucion es pagar lo mismo por algo digital, dirigiendo las descargas. Que venga ya en ONLIVE y que les de por saco a esta pandilla de LADRONES, porque otro nombre no tienen. Cuando hace las cosas bien, se le reconoce, pero esto es bochornoso y un insulto como jugador. Cuando salio la PSP GO, siempre pense que traeria UMD, 2 sticks, que narices todos pensabamos en una PSP 2. Ahora esto? Un puto cachondeo, y ojala esto repercuta, y les haga daño como compañia, porque desde mi punto de vista, es tratar por imbeciles a los usuarios (independientemente que no te obliguen a comprar nada).
Algun problema con esto? protestaste tanto con la GBAporri escribió:4º revision de un mismo producto, por dios
Sigues con lo de necio. Te gustaría que yo te llamara imbecil? pues su primer significa es, adivina, necio así que nada, tu sigue insultado, ya estás reportado.porri escribió:Por otro lado, se hablaba de Necio, el que compra la GO como plataforma principal y para juegos, porque pudiendo elegir una con todo el catalogo (fisico) y el disponible digital. Si se compra como 1º opcion es por una simple cuestion de caprichoseria limitante y absurda. O de lo contrario, es un necio (ignorante).
Dios, ademas mentiroso. Has llamado necio directamente a todos los poseedores de la PSPGo, e indirectamente a mi y a snake. Ahora intenta arreglarlo, quitandole peso, o citando a la RAE todo lo que quieras. Tampoco podras editar, para cambiarlo por que estás quoteado (línea a línea, para que no haya malentendidos)porri escribió:En ningun momento se esta llamando necio a nadie
No solo insultas si no que tambien pones palabras en la boca de los demás muy bien muy bien. En este punto (bueno, yo creo que mucho antes) todo lo que digas ya no tiene ningun peso, dado a la "calidad" de tus argumentaciones "objetivas"porri escribió:Pero cuando argumentas 2 posts tuyos con ventajas de lo digital (propia de TODAS las psp y no exclusiva de la GO) para tratar de defender a la GO (cuando repito no es de la GO), y luego comparas los precios de juegos de importacion de un pais donde la moneda es mas baja, con juegos PAL/ ESP de sobremesa, hombre, estupido no se te llama, yo creo que nos lo llamas a nosotros.
Descargas limitantes? será limitadas. Y muchas de ellas están mas baratas que en el FF, no todas pero si muchas, y te puedo poner muchos ejemplos.porri escribió:Independientemente que te guste la PSP GO o no. Pero lo dicho, las descargas son limitantes, y al mismo precio ke el fisico, para llenar las arcas de sony, cuando sony quiera, y como quiera. Por no hablar de juegos que no estan en la store, o se demoran en ocasiones mas de 1 año en salir en la store (FFCC) y el Dissidia por el camino.
Nada que decir al respecto, primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Por cierto, aqui el unico ignorante eres tu, ya que necio = estúpido, cosa que acabas de negar (consulta la rae que tanto te gusta)porri escribió:No creo que nadie haya faltado el respeto a nadie, y si se deja caer algo, y te das por aludido, es porque tu quieres, porque el unico que hablo algo de eso he sido yo, y tu no entras en el perfil de lo que estaba hablando. De todas formas, necio, seria ignorante, no estupido.
Dios que cansino eres con el tema, con lo bien que lo empezaste allá en el primer párrafo, pero claro, luego lo cambiaste para poder echar mas baba y tener algun argumento (que no tienes ninguno, por que te los inventas)porri escribió:Se supone que discutir es tratar de hacer llegar opiniones, yo tengo mis 2 psps, y puedo rebatir cosas, pero cosas que no se pueden rebatir como. La psp go, tiene descargas guiadas, y ponen las descargas como a sony le interese. No hay mas, y si en vez de defender la psp go, metierais mas caña a sony mejor nos iria a todos, porque yo no tengo una PSP GO, y me siento insultado con el trato de sony a los usuarios, y a los europeos? peor
El juego lo explotas igual en FF como en DD. El valor coleccionista es tener la caja, el manual y el merchandising que traiga la ed. coleccionista, que por cierto, no vale para jugar.porri escribió:PD: Valor coleccionista, no significa que tengas el umd en la caja y cada mañana des gracias a Jesucristo de tenerlo ahi. Se juego se explota, se rejuega, y durante y posterior explotacion el juego lo tienes ahi, con su caja, con sus diseños, con sus propiedades fisicas.
Tu has leido algo de este hilo o has entrado a echar babas? TODOS absolutamente TODOS estamos de acuerdo en el precio excesivo de las DD, solo que a algunos, no nos importa. ¿Lo has entendido ya?porri escribió:Tambien me gustaria, que cualquiera me argumente el precio de los juegos de la store sin ediciones especiales. Porque el GT aun bueno, era un solo coche, pero el caso del LBP? estamos de broma? mismo precio, fisico, ahorrandose todo y sin poder bajar las pegatinas exclusivas de una ediccion especial al mismo valor que la normal? seeeh!
Mentiraporri escribió:Y si, me molesta, que se este "hablando", opinando, y se tome como algo personal, cuando en ningun momento nadie falta al respeto a nadie
Mentira de nuevo. Has entrado a insultar a los poseedores de la Go. Ese es el significado general de tus mensajes aqui. Que ahora no lo quieras reconocer, pues mira, se siente, pero lo escrito, escrito está.porri escribió:Y si te sentiste aludido, vuelve a leer de lo que hablo y a quien me dirijo, veras como por no entrar no entras ni en el perfil. Pero bueno, parece que no son ni uno, ni dos mensajes que me has seguido durante ya varios años, para saber que si tengo algo que decir (que no es el caso) no me ando con rodeos, y obviamente, solo estaba dando mi punto de opinion. En vez de defender algo indefendible deberia de protestarse mas.
... si bien gracias a que tus gustos coinciden con los del paisano que cuelga los juegos en la Store y a tu hinchada cartera no son realmente inconvenientes para ti. Pero tienes que entender, que no todos somos iguales....la Go tiene peor catalogo y que la store eur es una mierda, por que no solo lo hemos oido 20 en cada página del hilo, si no que estando de acuerdo con eso, lo dicen como si fueramos gilipollas...
...TODOS absolutamente TODOS estamos de acuerdo en el precio excesivo de las DD, solo que a algunos, no nos importa. ¿Lo has entendido ya?
Kintama Sensei escribió:En un lugar de la Mancha... Puff, a ver si cuidamos un poco más las extensiones ffelagund. No me refiero a las del pelo. Toda una página para un post... ni en los hilos oficiales.
He seguido los dos hilos principales que debaten sobre el nuevo modelo de consola (y de sistema) de Sony y nunca, pese a que alguno diga lo contrario, he visto ni un insulto. Esta vez... bueno, cada cual que opine si se está llegando a ello, pero os estáis alterando demasiado.
ffelagund; he leído todo tu post, y tienes que entender que haya gente que no le guste PSP GO ni el sistema de descarga digital. Que no vean ventajas, sino inconvenientes, y que por ello opten no sólo por no comprar dicho modelo de consola, sino que también opinen. Opinemos.
La gente que se ha comprado PSP GO es bajo su criterio y por sus motivos propios. Cada uno tendrá el suyo.
Nadie pretende que la revendáis ni la tiréis al WC. Lo normal que deberíais hacer es disfrutarla y no alteraros leyendo estos hilos.
Algunos queréis un futuro sin soporte físico. Y otros sí lo queremos. Consideramos patrimonio y algo valioso lo que se puede ver, tocar y disfrutar. Sería un gran fracaso el no poder disponer de bibliotecas, videotecas, etc, etc.
Últimamente parece que existe un odio exacerbado hacia ello. Ya sabemos todos de donde viene...
Tu mismo ffelagund reconoces ciertos inconvenientes... :... si bien gracias a que tus gustos coinciden con los del paisano que cuelga los juegos en la Store y a tu hinchada cartera no son realmente inconvenientes para ti. Pero tienes que entender, que no todos somos iguales....la Go tiene peor catalogo y que la store eur es una mierda, por que no solo lo hemos oido 20 en cada página del hilo, si no que estando de acuerdo con eso, lo dicen como si fueramos gilipollas...
...TODOS absolutamente TODOS estamos de acuerdo en el precio excesivo de las DD, solo que a algunos, no nos importa. ¿Lo has entendido ya?
Nadie te llama estúpido (por no utilizar tu palabra) cuando escribe las desventajas de GO. Si lo entiendes así... pues... queda claro que tu susceptibilidad y sensibilidad están tocadas.
Y bueno... para ser breve y no repetirme, me han sorprendido algunas cosas. Como lo de que dentro de 30 años Sony estaría dando soporte a la Store de PSP. Francamente me ha hecho sonreír.
porri escribió:Si evolucion es pagar lo mismo por algo digital, dirigiendo las descargas. Que venga ya en ONLIVE y que les de por saco a esta pandilla de LADRONES, porque otro nombre no tienen. Cuando hace las cosas bien, se le reconoce, pero esto es bochornoso y un insulto como jugador. Cuando salio la PSP GO, siempre pense que traeria UMD, 2 sticks, que narices todos pensabamos en una PSP 2. Ahora esto? Un puto cachondeo, y ojala esto repercuta, y les haga daño como compañia, porque desde mi punto de vista, es tratar por imbeciles a los usuarios (independientemente que no te obliguen a comprar nada).iméciles añadido a la lista de insultos, y 4º vez que te contradices en lo mismo con tu concepto de que Sony decide que poner en PSN y que no.
Algun problema con esto? protestaste tanto con la GBAporri escribió:4º revision de un mismo producto, por dios
Hagamos una pausa y luego voy por tu siguiente post (despues de reportar este)
ffelagund escribió:A cualquiera que lea lo que acabas de poner, le remito a tu mensaje original y que lo lea en su contexto, a ver si se parece en algo a lo que acabas de poner.
La psp go, tiene descargas guiadas, y ponen las descargas como a sony le interese. No hay mas, y si en vez de defender la psp go, metierais mas caña a sony mejor nos iria a todos, porque yo no tengo una PSP GO, y me siento insultado con el trato de sony a los usuarios, y a los europeos? peor.
Si evolucion es pagar lo mismo por algo digital, dirigiendo las descargas. Que venga ya en ONLIVE y que les de por saco a esta pandilla de LADRONES, porque otro nombre no tienen. Cuando hace las cosas bien, se le reconoce, pero esto es bochornoso y un insulto como jugador. Cuando salio la PSP GO, siempre pense que traeria UMD, 2 sticks, que narices todos pensabamos en una PSP 2. Ahora esto? Un puto cachondeo, y ojala esto repercuta, y les haga daño como compañia, porque desde mi punto de vista, es tratar por imbeciles a los usuarios (independientemente que no te obliguen a comprar nada).
Si de por si, los usuarios de una plataforma son las putitas de estas, con la go, se multiplica el factor puta de manera exponencial. Pero nada hijos, a seguir defendiendo a la GO, y a su catalogo, que tenemos cascos bluetooth, y podemos conectarnos en Internet al juego que queramos.
En el momento, que una persona no tiene libertad para comprar y tiene que guiarse por lo que le ponen, es un necio (porque puede comprar DE TODO con otro modelo y aparte usar la store) por lo que presupongo, que o ha comprado una psp go (como 1º consola psp) por ignorancia, o por fanboyismo.
Basicamente es lo que me fastidia de la GO, el no tener mas remedio que ser esclavos dirigidos de sony. Porque no se si alguno sabra, o lo habra pensado que si TODOS los juegos no fueron puestos el 1 de Octubre, fue simplemente una estrategia comercial, ir a poquitos y "dirigir" unas ventas. Si no lo veis, entonces ya, poneros una etiqueta, de yo soy fanboy de sony
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Dios, ademas mentiroso.
Dios que cansino eres
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Nos tratan como perros? En este punto si que estas diciendo una idiotez detras de otra. No me molesto en rebatir ese párrafo lleno babas de la ira.
Nada que decir al respecto, primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Por cierto, aqui el unico ignorante eres tu, ya que necio = estúpido, cosa que acabas de negar (consulta la rae que tanto te gusta)
Bueno, esto ya se merece un reporte: has llamado a los usuarios de la Go, necios, fanboys, perros y putas. Por cierto, puedes quotear a alguien que defienda la Go y que diga que tiene buen catalogo, o solo es que eres un MENTIROSO?
Kintama Sensei escribió:Xelux, tu fuiste el que dijiste tiempo atrás que a los que no nos gustara la PSP GO no opináramos. Eso mismo parece decir ffelagund.
¿Alguien en contra de GO y de cierta política de Sony ha mandado callar a los que la apoyáis? No.
Serenaos.
Y una forma de hacerlo es escribiendo sin palabras malsonantes.