Dejemos de joder, si, pero a los demas lectores. Si quieres seguir discutiendo esto (siempre que sea en otro tono al que has usado hasta ahora) lo podemos hacer por MP, pero yo no quiero aburrir mas a los otros eolianos. Por mi parte, con respecto a tus posts, yo no tengo mas que decir. Fíjate si estaré seguro de mi mismo, que remito a la gente a tu post original para que ellos decidan. Ni siquiera los remito a mis posts quoteando, si no al tuyo original. Por mi parte doy por terminada mi discusion contigo en este hilo sobre este tema.porri escribió:Dejemos de joder, quieres?
ffelagund escribió:Dejemos de joder, si, pero a los demas lectores. Si quieres seguir discutiendo esto (siempre que sea en otro tono al que has usado hasta ahora) lo podemos hacer por MP, pero yo no quiero aburrir mas a los otros eolianos. Por mi parte, con respecto a tus posts, yo no tengo mas que decir. Fíjate si estaré seguro de mi mismo, que remito a la gente a tu post original para que ellos decidan. Ni siquiera los remito a mis posts quoteando, si no al tuyo original. Por mi parte doy por terminada mi discusion contigo en este hilo sobre este tema.porri escribió:Dejemos de joder, quieres?
Kintama Sensei escribió:Porri, la lista que me pedías.
Creo recordar que la posteé 2 veces. Y también creo recordar que nadie la rebatió.
Unos miran hacia otro lado y otros... pues no nos callamos.
No está actualizada.
♦Habrá más de 7000 títulos de PSOne en la Store antes del 2008. FALSO(http://www.joystiq.com/2006/06/28/up-to ... -magazine/)
♦Cada juego que se lanze a partir del 1 de octubre estará disponible en descarga. FALSO (http://www.joystiq.com/2009/06/10/a-maj ... nload-oct/)
♦El 1 de octubre habrá 700 juegos para PSP en la Store USA y en noviembre 400 en la japonesa. FALSO (http://playstationlifestyle.net/2009/09 ... at-launch/)
♦Habrá programa para transferir los UMDs en copias digitales. FALSO (http://www.joystiq.com/2009/06/05/sony- ... igital-ve/)
♦1 de octubre en la Store USA habrá 16.000 descargables. (http://psp.ign.com/articles/102/1028647p1.html)
Lo curioso es ver después como Sony intenta lavarse las manos con ciertas cosas:
hilo_las-third-parties-no-estan-obligadas-a-publicar-en-la-store_1335203
http://dooders.net/ninguna-third-party- ... psnetwork/, http://www.pspain.com/foro/noticias/915 ... sp-go.html
Xelux escribió:A lo que yo creo que se refiere ffelagund, es que no puedes decir que una cosa es una mierda y tal y luego decir que no has insultado a nadie, os pongo un ejemplo de mi tema preferido, xD
Imaginaos que esto es un foro de coches (xD), y yo hablo del coche X-1 y del X
El coche X-1 es pequeño, no tira nada, casi no tiene velocidad y es mas caro que el coche X, yo la verdad es que me sentiria estafado, engañado y pisoteado por la marca Y, que te dan a elegir los 2 coches, vamos, es RIDICULO comprarse el coche X-1 teniendo el coche X.
Si todos compramos el coche X-1, todos los coches nuevos seguiran esta tendencia de coche, lo cual me parece muy negativo, y encima no tiene turbo! vale que en el coche X tengas que manipularlo para que tenga turbo, pero al menos tiene la opcion!! a quien le interesa la direccion asistida del coche X-1? si es una pijada como otra cualquier, vamos, hay que ser ignorante para comprarse el coche X-1, en serio...
Ahora, habiendo leido el otro parrafo bastante cutre entre X e Y y demas (xD), yo os hago una pregunta:
-Ha eso vosotros no lo llamais insultar?
Yo, en mi pueblo, y mis amigos, pensamos que eso es insultar a parte de otras muchas cosas....
Y eso es precisamente lo que lleva pasando en este hilo y en otros muchos mas sobre la psp go, los que tenemos dicha consola ya estamos CANSADOS de que encima de "insultar" indirectamente os creais vuestras propias palabras (psp go menos ergonimica, )
Un saludo y haya paz
♦Habrá más de 7000 títulos de PSOne en la Store antes del 2008. FALSO
♦Cada juego que se lanze a partir del 1 de octubre estará disponible en descarga. FALSO
♦El 1 de octubre habrá 700 juegos para PSP en la Store USA y en noviembre 400 en la japonesa. FALSO
♦Habrá programa para transferir los UMDs en copias digitales. FALSO
♦1 de octubre en la Store USA habrá 16.000 descargables.
porri escribió:
No porque la PSP GO no digo que me parezca una mierda. De hecho me parece un buen sistema multimedia al precio que esta.
Si no es un sistema 100% para juegos es por Sony. No entiendo que culpa tendria el usuario medio.
Si digo que sony nos trata como perros, no entiendo porque llamo perros a los usuarios de la GO.
Si digo que una persona no le gusta tener poder de decision y libertad es un necio tampoco.
Si digo que si un usuario de psp no ve que sony esta dirigiendo sus descargas digitales hacia donde mas le convenga es un fanboy, no entiendo porque insulto al usuario de la GO (cuando es algo propio de todas las psp)
Si digo que sony nos trata como imbeciles a los europeos, tampoco entiendo donde estoy insultando.
Si alguien deberia estar dolido con mis comentarios es sony. Es mas yo no descarto mañana hacerme con una GO, quien sabe...
Pero al post de la anterior pagina me remito.
Creo que hubo y hay demasiada gente echando mierda de la GO, os calentais, y veis como una critica personal, una critica hacia una compañia. Ahora Sony, pero si nos ponemos a repartir golpes no quedaba una de pie, pero esto es el subforo de psp, compete la go.
---X----
Gracias Kintama Sensei por la lista, me la guardo para no pedirtela de nuevo
Xelux, no esque te importe mas o menos, pero si te aseguro que hay gente con la GO que no puede comprar estos juegos que prometieron y no estan.
Yo me leo, y digo un tio dandole caña a Sony para que mejore la cosa. Yo os leo y veo usuarios de GO contentos y conformistas que no ayudan a nadie, sinceramente.
Independientemente que a ti no te importe esto, Sony ha prometido esto, y no ha cumplido nada de NADA, injustificable.
Kintama Sensei escribió:
Cuando decís que no os importa que la Store esté y funcione como está... que no os importa el número de juegos... Lo decís por lo que lo decís. Por llevar la contraria y por torería española.
De todas formas, es normal... no tenéis que justificaros. Ya sabemos que comprasteis la GO y por eso la defendéis. Es lo normal.
Kintama Sensei escribió:Cuando decís que no os importa que la Store esté y funcione como está... que no os importa el número de juegos... Lo decís por lo que lo decís. Por llevar la contraria y por torería española.
No te molestes, yo ya desistí. No les entra ni a martillazos. Cambiemosle el titulo al hilo por "Entra a echar mierda sobre la Go" y no entremos mas.Xelux escribió:Kintama Sensei escribió:
Cuando decís que no os importa que la Store esté y funcione como está... que no os importa el número de juegos... Lo decís por lo que lo decís. Por llevar la contraria y por torería española.
De todas formas, es normal... no tenéis que justificaros. Ya sabemos que comprasteis la GO y por eso la defendéis. Es lo normal.
Claro claro, debe ser eso,
Hay una cosa de la que te olvidas, si yo me hubiera comprado la psp go, y luego me hubiera dado cuenta de que no es lo que me esperaba, tu crees seriamente que la defenderia y seguiria con ella, que no la venderia?
No sera que defiendo la go porque me gusta mas que la anterior? No puedes entender que me da igual si no esta el juego x o y?
Nada, que la defiendo por toreria española oye!
ffelagund escribió:No te molestes, yo ya desistí. No les entra ni a martillazos. Cambiemosle el titulo al hilo por "Entra a echar mierda sobre la Go" y no entremos mas.Xelux escribió:Kintama Sensei escribió:
Hay una cosa de la que te olvidas, si yo me hubiera comprado la psp go, y luego me hubiera dado cuenta de que no es lo que me esperaba, tu crees seriamente que la defenderia y seguiria con ella, que no la venderia?
No sera que defiendo la go porque me gusta mas que la anterior? No puedes entender que me da igual si no esta el juego x o y?
No, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Dios, ademas mentiroso.
Dios que cansino eres
Nos tratan como perros? En este punto si que estas diciendo una idiotez detras de otra. No me molesto en rebatir ese párrafo lleno babas de la ira.
Nada que decir al respecto, primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Por cierto, aqui el unico ignorante eres tu, ya que necio = estúpido, cosa que acabas de negar (consulta la rae que tanto te gusta)
ffelagund escribió:No te molestes, yo ya desistí. No les entra ni a martillazos. Cambiemosle el titulo al hilo por "Entra a echar mierda sobre la Go" y no entremos mas.Xelux escribió:Kintama Sensei escribió:
Por supuesto que no lo dije por ti ni por tu intencion original, si no por en lo que se ha convertido este hilo, que es el maximo exponente de la intolerancia hacia los usuarios de la PSPGohispano90 escribió:Puedes tomarte el hilo como quieras pero en ningun momento lo hice con intencion de que fuera un hilo para meterse con la PSP GO, el que los usuarios den su opinion sobre que sera del futuro de PSP GO (segun ellos, que es de lo que se trata el hilo) y este sea negativo para dicha consola no quiere decir que le este echando mierda encima a la consola esta dando simplemente su opinion, asique el titulo del hilo se va a quedar como esta (todo esto lo digo de buen rollo ).
Salu2.
porri escribió: Eres un falton, tienes la poca verguenza que darte por aludido y reportar una critica hacia una compañia como un ataque directo hacia tu persona o un colectivo de personas falsamente, saliendo estas palabras de tu bocaNo, desgraciadamente hay más como tu, que viven, pero que no dejan vivir.
Dios, ademas mentiroso.
Dios que cansino eres
Nos tratan como perros? En este punto si que estas diciendo una idiotez detras de otra. No me molesto en rebatir ese párrafo lleno babas de la ira.
Nada que decir al respecto, primero tiras la piedra y luego escondes la mano. Por cierto, aqui el unico ignorante eres tu, ya que necio = estúpido, cosa que acabas de negar (consulta la rae que tanto te gusta)
Y sigues teniendo la desfachatez y poca verguenza, aun despues de reportarme por los insultos (que mereceria la gente ver mi hilo con mis propios quotes en la pagina anterior), de soltar las perlas que has soltado y las tuyas SI son directas, y seguir jactandote aun despues de terminada la discusion con "no les entra ni a martillazos"
Ojala se paren a leer la discusion por 1º vez en la vida un moderador en el subforo de PSP y pongan a cada uno en su lugar, porque educacion bien poquita con ataques directos esta vez ya no solo hacia mi, sino hacia otro usuario como Kintama Sensei, usuario que aporta mas que aire a la comunidad y no lo he visto faltar al respeto a nadie.
Y para facilitar la moderacion, les facilito en link de "mis insultos" reunidos y recopilados y los tuyos
hilo_curiosidad-creeis-que-la-psp-go-quot-desaparecera-quot_1326880_s340
Parece que tengamos 15 años por dios... deja ya el maldito tema que ya se habia zanjado
"En el momento que tienes algo capado a la voluntad de una compañia, eres un esclavo de la compañia, me parece genial, que haya gente tan "terca" o "vacia" que esto le da igual."
"
Pagais por un producto que los propios de sony, os tratan como perros?"
Si para ti eso es llamarte estupido, o te sientes estupido por ello, como comprenderas es lo que hay... pero vamos no creo que ningun poseedor se sienta estupido por eso, sino directamente no la comprara.
Si de por si, los usuarios de una plataforma son las putitas de estas, con la go, se multiplica el factor puta de manera exponencial. Pero nada hijos, a seguir defendiendo a la GO, y a su catalogo, que tenemos cascos bluetooth, y podemos conectarnos en Internet al juego que queramos.
Dios, ademas mentiroso.
Dios que cansino eres
ffelagund escribió:Has llamado necio, putitas e ignorantes a todos los que compran la PSPGo para jugar y eso, tomando una interpretacion ligera de tus palabras textuales.
Kintama Sensei escribió:
Hay que repetir lo de jugar, señores. Los juegos, que deberían ser los protagonistas; que antes eran lo más importante a la hora de adquirir una consola y ahora... Se venden por si es táctil, por los mandos voladores, por bonicas, y por vete tu a saber qué.
ffelagund escribió:Llegados a este punto, no tiene sentido seguir con lo mismo, por que no vas a reconocer tus propias palabras pase lo que pase. Lo mejor que puede pasar es que venga el moderador y que de el toque a quien se lo tenga que dar. Yo lo dejo en sus manos. Y por mucho que intentes quitar paja, ahí están tus posts para corroborar lo que digo. Desde ese post grandioso tuyo, que quede claro que yo he pasado de hablar de la PSPGo a hablar de tus descalificaciones. Esto lo digo para que la gente no tome mis ultimos como defensa de la Go, que por otra parte, ya he dicho varias veces todo lo que tenia que decir, y pese a estar de acuerdo en muchos puntos con algunos de vosotros, en partes deficientes de la Go, seguis erre que erre como si no hubieramos dicho nada. Lo digo como defensa del colectivo al que has insultado. Nada que ver con la Go.
Lo de putitas, necios, fanboys etc, etc, a pesar de que no lo hayas dicho con intencion de insultar (que no me lo creo, pero vamos a suponerlo así) deberias tener en cuenta que este hilo tiene muchás páginas ya de gente aguantando mierda, y que encima venga alguien a echar la misma mierda que en páginas anteriores, solo que ademas de malos modos (y soltando mentiras), pues no puede generar otras reacciones que no sean estas.
Como postdata final, te explico por que te llamo mentiroso: Dices una y otra vez que Sony guía nuestras descargas digitales y decide lo que se pone o no se pone en el Store. Esto lo has dicho varias veces en tus posts, y es mentira, y te llamo mentiroso, por que sabes muy bien (tu mismo lo dijiste en el 1º post) que son las compañias propietarias de los juegos las que deciden si el juego se publica o no en el Store, excepto los juegos de Sony, que evidentemente ahi si decide. Esto es así, y en cambio, tu sigues diciendo "Sony dirige las descargas para llevar a costa nuestro dinero"
Por cierto, aunque no te he llamado imbecil directamente, esa palabra si que aparece en mi post, pero no deberias alterarte por ella, ya que significa lo mismo que necio, que es lo que nos has llamado tu, cosa que ya te he dicho pero que te ha molado obviar.
Aqui no hay fallo de lectura comprensiva, aqui lo que hay es arrepentimiento oculto de haber escrito lo que se ha escrito, primero atacando y luego haciendose la victima.
Bien, como tu me has deseado mal, yo deseo que entre el moderador de turno, se lea lo que se tenga que leer, y que si me toca un aviso de baneo, o un baneo, que pase lo que pase te pase a ti tambien, ya que ha sido tu el que ha destrozado este hilo entrando como un miura descalificando al colectivo.
ffelagund escribió:Tu tono ha mejorado mucho, a ver si podemos mantener el hilo así. Por mi parte, ya he dicho que está todo dicho, y que el que se quiera enterar que lea posts pasados. Yo no voy a discutir más sobre el tema por que para empezar, ya me aburre hasta a mi mismo, así que puedes seguir intentando revivir la discusion todo lo que quieras pero será en balde, a no ser que lo hagas por MP, como ya te he invitado a hacerlo en su momento.
Otra cosa, es que os negais a leer lo que escribimos algunos. Hemos dicho un millon de veces que la principal pega de la PSP es el poco catálogo y el alto precio de juegos, pero posteais cada vez como si nosotros lo negaramos, una y otra vez. Os hemos dicho que reconocemos perfectamente esos defectos, pero que a nosotros no nos importan, por las razones que sean, lo cual, no pareceis afectar, y ahí es donde se empezó a calificar a los usuarios en vez de a la Go. En fin, la verdad que este hilo deberia ser cerrado, por que no se puede aportar nada al tema, ya que desde muchas páginas atrás viene a ser esto (en resumen):
Detractores: Pero es que la psp go es un timo por que los juegos son caros y hay pocos en el store.
Defensores: Bueno, a nosotros nos gusta la Go, y no nos preocupan esos dos temas, que los reconocemos, pero no nos importan.
Detractores: Pero es que la psp go es un timo por que los juegos son caros y hay pocos en el store.
Defensores: Bueno, pero es que tiene ventajas en el hardware que nos compensan.
Detractores: Pero es que la psp go es un timo por que los juegos son caros y hay pocos en el store, y ademas, los usuarios a los que eso no les importa son...
Y así hasta el infinito (como diría Buzz Lightyear)
No tiene sentido seguir así a no ser que el hilo derive en otro tipo de conversacion.
Te subes a la parra de los que se inventan cosas? Por si no lo has entendido bien, te voy a hilar un poco mas fino para que lo entiendas. He dicho que de seguir asi el hilo (por supuesto me refería a insultos + descalificaciones + mentiras) mejor que lo cierren, pero si prefieres hacer demagogia, tu mismo.Kintama Sensei escribió:Digáis lo que digáis, ahora queréis que se cierre el hilo para no ver ciertos comentarios. Eso tiene un nombre... y también una solución..
ffelagund escribió:En fin, la verdad que este hilo deberia ser cerrado, por que no se puede aportar nada al tema, ya que desde muchas páginas atrás viene a ser esto (en resumen)
ffelagund escribió:No tiene sentido seguir así a no ser que el hilo derive en otro tipo de conversacion.
porri escribió:Bien, pues di de acuerdo con eso pero tiene otras cosas que me gustan y para mi compensan esa falta de catalogo, pero no desviemos el tema a la tangente
Por cierto porri, no sabias lo del internet anywhere, pero sabías que se le puede emparejar un dualshock3, o sabías lo del slot savegame de la Go? O al entrar en el hilo para ti la Go era solo una psp normal capada? Si así es el caso (que no lo se) no se como te atreves a entrar a criticar una consola que no conoces, por que evidentemente, solo sabes las desventajas.
porri escribió:
Por tanto, mientras que sony no tenga el catalago al 100% (aunque lo tenga a la store), la PSP GO es (y sera) un fail, como 1º sistema psp portatil de juego. En el momento que tenga todos los juegos menos el que se yo, hannah montana, ya es un fail, porque te guste o no es una opcion de juego.
porri escribió:Es un post para opinar, creo que nadie deberia cerrar un debate.
Kintama Sensei escribió:Digáis lo que digáis, ahora queréis que se cierre el hilo para no ver ciertos comentarios. Eso tiene un nombre... y también una solución.
Xelux escribió:porri escribió:
Por tanto, mientras que sony no tenga el catalago al 100% (aunque lo tenga a la store), la PSP GO es (y sera) un fail, como 1º sistema psp portatil de juego. En el momento que tenga todos los juegos menos el que se yo, hannah montana, ya es un fail, porque te guste o no es una opcion de juego.
Me quedo con esta frase, sinceramente aqui es donde se ve que sois mas cerrados de mente que una pared (sin ofender, es una forma de hablar), vale que no esten algunos juegos importantes de psp, como el crisis core o el pes 2010 (tampoco faltan muchos mas importantes, aunque tampoco digo que esos sean los unicos), pero de ahi a decir, que si no tienes el 100% del catalogo, es un FAIL, sinceramente me hace gracia, porque incluso en formato fisico MUCHISIMAS veces no tienes el 100% del catalogo, de hecho estoy casi seguro de que ahora muchisimos juegos de UMD no los puedes encontrar para PSP (en la tienda de al lado seguro que no), asi que eso del 100% del catalogo es algo muy relativo, porque a la hora de practica no es asi.
Un saludo
porri escribió:
Esto, snake, y defensores de la GO, esto para que veamos quein ataca a quien. Para que os hagais otra idea.
Y no es algo que se pueda rebatir. En el momento que una consola tiene un 1% de catalogo que la otra, es mejor consola como plataforma de juego.
Y creeme que faltan mas juegos que el pes 2010 y el Crisis Core. Del catalogo total que tendra la store el 40%?
Yo no he tenido ningun problema en 5 games, media markt, pc city, gamestop y tiendas, en comprarme ningun juego. Si no lo tenian en stock, lo pedian, en GO no puedes pedirlo.
Y como digo, que una sea mejor plataforma de juegos que otra, no es UNA OPINION, no se puede rebatir, en el momento que tienes mas opcion de compra en una que otra ESTO ES ASI.
Que tu prefieras la GO por el motivo que sea es otra cosa, pero la objectividad y realidad esta ahi.
Esa, es la gente que defiende a la GO. Y estos son los insultos nuestros.
Por un lado tenemos insultos, cerrados los otros del otro usuario dos paginas atras. Y por otra tenemos a Snake4ever diciendo mentiras, porque me gustaria que me quoteara donde digo que la PSP GO es una mierda, yo o Kintama Sensei. Aun lo estoy esperando.
Aun por si es poco, os sentis ofendidos, y linchais a la gente por tener una opinion contraria. Esto es bochornoso de verdad. Y pedis que se cierre un hilo, por intolerancia a las criticas.
porri escribió:Edit: Un fail respecto a la otra PSP creo que no hay que matizar eso cuando se hablaba GO vs Normal. Aun asi por los motivos que sean uno puede decidirse por una GO antes que una normal. Pero como plataforma de juegos (mas juegos disponibles) es inferior y un FAIL (haciendo alusiones a lo prometido por sony) de sony de cuidado. Al igual que un FAIL de ventas, queda de paso dicho
No hay mucho que entender respecto a cerrados de mente. Mires como lo mires significa eso, cerrados de mente.
Kintama Sensei escribió:No emplees mentiras conmigo snakes4ever. Tira de hilos y quotea el momento en el que he dicho tales cosas.
Qué fuerte...
Kintama Sensei escribió:... Ya empiezo a entender como se argumenta a favor de la GO...
ffelagund escribió:porri escribió:Edit: Un fail respecto a la otra PSP creo que no hay que matizar eso cuando se hablaba GO vs Normal. Aun asi por los motivos que sean uno puede decidirse por una GO antes que una normal. Pero como plataforma de juegos (mas juegos disponibles) es inferior y un FAIL (haciendo alusiones a lo prometido por sony) de sony de cuidado. Al igual que un FAIL de ventas, queda de paso dicho
No hay mucho que entender respecto a cerrados de mente. Mires como lo mires significa eso, cerrados de mente.
Cerrados de mente tambien son los que solo ven un defecto y no son capaces de fijar la vista mas que en esa cosa. Yo te digo (como he dicho muchas veces) que sí, que la consola tiene menos juegos, pero tiene más opciones hardware y software que la hacen mas portable, y que eso tambien cuenta, aunque claro, para salvar el dia habrá que hacer como haces tu, especificar mucho mucho a quien te diriges en tus afirmaciones, así que allá voy yo: La PSP normal, como 1º OPCION para alguien que busque una consola portatil es un FAIL, ya que es más grande y pesada, no se ajusta bien al bolsillo trasero del pantalón, hay que andar con los UMD de arriba abajo y no permite acceder a internet desde cualquier parte. Pero repito, es un FAIL para que el busque portabilidad como 1º OPCION, no para todo el mundo (verás que imitado tu forma de razonar, a ver si hablando todos el mismo idioma, nos entendemos)
La PSP normal, como 1º OPCION para alguien que busque una consola portatil es un FAIL, ya que es más grande y pesada, no se ajusta bien al bolsillo trasero del pantalón, hay que andar con los UMD de arriba abajo y no permite acceder a internet desde cualquier parte
Cerrados de mente tambien son los que solo ven un defecto y no son capaces de fijar la vista mas que en esa cosa. Yo te digo (como he dicho muchas veces) que sí, que la consola tiene menos juegos, pero tiene más opciones hardware y software que la hacen mas portable, y que eso tambien cuenta, aunque claro
que sí, que la consola tiene menos juegos, pero tiene más opciones hardware y software que la hacen mas portable, y que eso tambien cuenta
ffelagund escribió:Entonces, si yo estoy de acuerdo en que la Go tiene menos catalogo, y tu estas de acuerdo en que tiene mejoras HW y SO y es mas portable, ¿cuando te vas a dar cuenta que la discusion fue por las maneras y modales (nulos ambos) con los que entraste en el hilo?
Inconvenientes:
A) Nunca tendras el 100% del catalogo disponible
B) Lo que tengas, no lo puedes revender
C) Perdida de valor coleccionista, pagas algo que sabes que te estan timando
D) La cobertura depende de Sony, en la 3000 dependes de miles de tiendas y distribuidoras
E) Posibilidad de compra de 2º mano nula
F) Menor eleccion a la compra de un producto (Ediciones UNICAS)
G) Muchas veces se retrasa el juego en la store, nunca se adelanta (y en otras ocasiones no salen)
H) Fea (diseño con tapa deslizante lo odio y la experiencia no es muy buena)
I) Incomoda, mido 1.85 y en segun que tipo de juego no atino. Y no es que tenga dedos de canteros ya que soy de constitucion delgada
J) Tener todos los metal gears, y demas sagas originales, y tener que tener los proximos en digital, me doleria la vista, el bolsillo y todo
K) Mas cara que una psp 3000 (las tarjetas al ritmo que van, tamaño-precio, acabaran regalandolas)
L) No voy a pagar un dinero integro, pudiendo tener el juego en formato fisico, ahorrando, edicion, distribucion, margen comercial de tienda por el mantenimiento de un servidor, tonto no soy. Y no, las 2 ofertas al mes que hacen (resistance 19.95) y cosas de esas, no son un chollo, es el precio que deberian tener todos los juegos en formato digital.
A) No scanlines (que ya ves tu)
B) Poder comprar inmediatamente juegos USA, JAP sin tener que esperar, pero esto como es una ventaja de la store y no de la GO no cuenta.
B) Que se yo, que te guste el diseño, y debido a la costumbre de llevar la contraria a todos los que la probamos, se te haga incluso mas comoda que la psp normal.
depender de sony y esperar tiempo y tiempo para comprar segun que tipo de juego, hace que la PSP GO la vea como un objecto (malo) de coleccionismo. Y un suicidio como 1º opcion para la compra de una PSP.
No soy ni anti-go, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, pero me parece una tomadura de pelo GORDA. Porque al menos se podrian haber currado un 2º stick o algo, porque vaya tela.
"No pero la psp solo tiene uno, y seria un lio para los juegos"
Nah! eso ya paso con la psx, y si mi memoria no me falla el 1º titulo en incorporar el 2º stick fue el Alien Ressurrection (juegazo por cierto), y para eso hay una opcion bien bonita, que sirve para cambiar los controles dentro del juego)
Por cierto, que la go es comoda, no como dices tu, porri, que encima dices que todo el mundo opina es incomoda (toma ya!)
ffelagund escribió:Colega, ni caso me han hecho, por que simplemente no se han pasado por aquí, si no, hubiera recibido un aviso por mail y nosotros dos un toque por parte del moderador. Yo paso de rebatir ya los megatochos con quotes infinitos por que no tengo ni tiempo ni ganas. Tu has entrado insultando a un colectivo, del que algunos formamos parte (si, yo tambien me compre la Go para jugar, como 1º opcion, por que vendí mi slim, pero será que no tengo necesidad de jugar al 100% del catalogo y que con los juegos que hay me vale por que tampoco tengo mucho tiempo para jugar) No voy a quotear mas tus mensajes, pero como sigas igual de pesado, me voy a poner tu post original en mi firma para que le quede claro a todo el mundo lo que dijiste, de lo cual te estas desdiciendo como puedes (sin que se note mucho) y estrechando su significado para que parezca otra cosa menos fuerte, mensaje tras mensaje.
Si quieres seguir hablando de la consola y de Sony, por mi bien, si quieres seguir rememorando el pasado, o hablando de los usuarios de la Go, sigue tu solo, por que yo ya dije todo lo que tenia que decir, sobre todo con respecto a tus posts y a los de Kitama, y no voy a seguir mareando la perdiz.
Y si te apetece leer, cosa que veo que no, leete un par de posts atras mios mi contestacion a Kitama sobre mi opinion sobre cerrar el hilo, y deja de hacerte la víctima como si quisieramos acallar tu opinion (en particular) con el cierre del hilo.
P.D: Igual que tu dices que hay usuarios que me explican que no hay insultos (deberias ponerlo en singular, por que solo lo ha dicho tu colega Kitama), otros (en prural) han dicho lo contrario, pero yo no me apoyo en terceros para sostener mis posturas.
Dios, ademas mentiroso.
Dios que cansino eres