Obelodálix escribió:Sinceramente, es triste ver que el futuro de una consola, depende de que sea capaz de cargar "copias de seguridad".
snakes4ever escribió:Obelodálix escribió:Sinceramente, es triste ver que el futuro de una consola, depende de que sea capaz de cargar "copias de seguridad".
Diselo a todos aquellos que poseen una FAT o una SLIM porque pueden cargar backups... que ya sea dicho, no son pocos... Seguro que cuando PSP 3000 No tenia el famoso "Chickhen" no vendia tanto como vende ahora... Claro esta, siempre estara el tipico que se compra una consola por que si o por que es legal y se compra los juegos, Pero seamos sinceros, muy pocos hacen esto... Los que entienden un minimo (a lo que se puede "Downgradear" ya me etendeis), Compran la consola porque se pueden cargar copias de seguridad y "pienso" que es esto lo que ha hecho que la venta de Hardware de PSP este siempre "en lo alto", por debajo de Wii, pero a la altura de NDS... ¿que es triste que una consola venda porque se puede "Piratear"? pues si, es bastante triste... Y el no tener ni un juego original, no es triste, es penoso... y no digo que aqui haya ese tipo de gente (porque la habra), Pero que existe muchisima gente, por supuesto... y quien es el mayor afectado de la pirateria? los usuarios fieles a PSP, que se encuentra ante un catalogo "De mierda" porque "X" numero de usuarios no se compran ni un triste juego... y si no fuera por sony, su apoyo al catalogo de PSP presionando a las compañias y sacando la GO (si si, la consola que muchos tantos odian), Estabamos aqui todos comiendonos los mocos y jugando al medal of honor heroes...
Asi que, Prefiero que la cosa siga asi, que no saquen ningun CFW en la GO y que esta siga vendiendo "Mal", pero que siga vendiendo, A venderse de puta madre la go Por el CFW y que nadie se compre juegos y sigamos igual de mal con el catalogo... Yo lo veo asi y se que no pinta nada esta opinion pero bueno... La go, lo creais o no, Es un remodelode PSP y en cierta manera, ayuda al catalogo... Un Saludo
Alcest escribió:snakes4ever escribió:
Diselo a todos aquellos que poseen una FAT o una SLIM porque pueden cargar backups... que ya sea dicho, no son pocos... Seguro que cuando PSP 3000 No tenia el famoso "Chickhen" no vendia tanto como vende ahora... Claro esta, siempre estara el tipico que se compra una consola por que si o por que es legal y se compra los juegos, Pero seamos sinceros, muy pocos hacen esto... Los que entienden un minimo (a lo que se puede "Downgradear" ya me etendeis), Compran la consola porque se pueden cargar copias de seguridad y "pienso" que es esto lo que ha hecho que la venta de Hardware de PSP este siempre "en lo alto", por debajo de Wii, pero a la altura de NDS... ¿que es triste que una consola venda porque se puede "Piratear"? pues si, es bastante triste... Y el no tener ni un juego original, no es triste, es penoso... y no digo que aqui haya ese tipo de gente (porque la habra), Pero que existe muchisima gente, por supuesto... y quien es el mayor afectado de la pirateria? los usuarios fieles a PSP, que se encuentra ante un catalogo "De mierda" porque "X" numero de usuarios no se compran ni un triste juego... y si no fuera por sony, su apoyo al catalogo de PSP presionando a las compañias y sacando la GO (si si, la consola que muchos tantos odian), Estabamos aqui todos comiendonos los mocos y jugando al medal of honor heroes...
Asi que, Prefiero que la cosa siga asi, que no saquen ningun CFW en la GO y que esta siga vendiendo "Mal", pero que siga vendiendo, A venderse de puta madre la go Por el CFW y que nadie se compre juegos y sigamos igual de mal con el catalogo... Yo lo veo asi y se que no pinta nada esta opinion pero bueno... La go, lo creais o no, Es un remodelode PSP y en cierta manera, ayuda al catalogo... Un Saludo
+1
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo snakes4ever. No quiero estar ahorrando dinero para comprarme una PSP GO para que despues salga un CF y la dejen de lado. En serio, ojalá se quede como está no nos hace falta a los que nos gusta la GO que se nos una gente hipócrita sólo cuando salga un CF, que se queden con sus FAT y Slim, gracias
snakes4ever escribió:Diselo a todos aquellos que poseen una FAT o una SLIM porque pueden cargar backups... que ya sea dicho, no son pocos... Seguro que cuando PSP 3000 No tenia el famoso "Chickhen" no vendia tanto como vende ahora... Claro esta, siempre estara el tipico que se compra una consola por que si o por que es legal y se compra los juegos, Pero seamos sinceros, muy pocos hacen esto... Los que entienden un minimo (a lo que se puede "Downgradear" ya me etendeis), Compran la consola porque se pueden cargar copias de seguridad y "pienso" que es esto lo que ha hecho que la venta de Hardware de PSP este siempre "en lo alto", por debajo de Wii, pero a la altura de NDS... ¿que es triste que una consola venda porque se puede "Piratear"? pues si, es bastante triste... Y el no tener ni un juego original, no es triste, es penoso... y no digo que aqui haya ese tipo de gente (porque la habra), Pero que existe muchisima gente, por supuesto... y quien es el mayor afectado de la pirateria? los usuarios fieles a PSP, que se encuentra ante un catalogo "De mierda" porque "X" numero de usuarios no se compran ni un triste juego... y si no fuera por sony, su apoyo al catalogo de PSP presionando a las compañias y sacando la GO (si si, la consola que muchos tantos odian), Estabamos aqui todos comiendonos los mocos y jugando al medal of honor heroes...
Alcest escribió:Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo snakes4ever. No quiero estar ahorrando dinero para comprarme una PSP GO para que despues salga un CF y la dejen de lado. En serio, ojalá se quede como está no nos hace falta a los que nos gusta la GO que se nos una gente hipócrita sólo cuando salga un CF, que se queden con sus FAT y Slim, gracias
snakes4ever escribió:Obelodálix escribió:Sinceramente, es triste ver que el futuro de una consola, depende de que sea capaz de cargar "copias de seguridad".
Llevas toda la razon y en parte te comprendo yo me considero un usuario de PSP "honrrado" ya que compro originales los juegos que me gustan y no utilizo CFW ni na de eso, a mi tambien me fastidia mucho el ver que ponen "ya cargue el juego en mi backups" o cosas asi, luego quieren que saquen juegos para la PSP cuando en realidad son ellos quienes se estan cargando el catalogo de PSP podrian comprar uno o 2 juegos al año aunque claro no se le puede obligar a nadie a comprar algo cuando no quiere o sabe que lo puede tener "gratis".
Pero hay otros que a pesar de utilizar CFW prueban el juego y si les gusta y le convence lo compran cosa que a mi me parece muy bien por parte de los usuarios que hacen eso, la Go si no consiguen customizarla le dara mas vidilla al catalogo pero como dige sigo pensando que de aqui a un año la Go desaparecera.
Salu2.
triatlon escribió:Su slvación pasa por la eliminación del mercado de las PSP restantes y un precio alrededor de los 210-220€.
triatlon escribió:Su slvación pasa por la eliminación del mercado de las PSP restantes y un precio alrededor de los 210-220€.
Obelodálix escribió:Unos no se cansan de criticar y otros parecen que han "parido" la consola, la defienden como si fuera su propio hijo. Asi esta repartido el mundo, ¿no?.
.
+]royer escribió:Es un hilo donde todos se expresan y dan su opinion...
Que esperabas?
Obelodálix escribió:+]royer escribió:Es un hilo donde todos se expresan y dan su opinion...
Que esperabas?
¿Yo?. No espero nada, considero que es lo normal. Supongo que lo que comentas es para snakes4ever, no para mi. Es que da la impresión que es tabú criticar la PSP Go. Como bien has dicho, "todos" expresan su opinión y si ahi más criticas que alabanzas, sera por algo.
SaluDOS.
snakes4ever escribió:Obelodálix escribió:+]royer escribió:Es un hilo donde todos se expresan y dan su opinion...
Que esperabas?
¿Yo?. No espero nada, considero que es lo normal. Supongo que lo que comentas es para snakes4ever, no para mi. Es que da la impresión que es tabú criticar la PSP Go. Como bien has dicho, "todos" expresan su opinión y si ahi más criticas que alabanzas, sera por algo.
SaluDOS.
Porque a mi? xD
Hablando de Tabu, Deberia serlo el entrar al foro y ver siempre un post creado (diferente claro) hablando siempre de lo mismo... Que si PSP-GO es basura, que si PSP-GO deberia desaparecer... Esnerio, Con un post que creeis y os expreseis ya vale (pienso yo), Pero cada vez que entro en "General" hay un post nuevo, y si no lo hay, Se critica al remodelo (siempre las mismas personas con las mismas opiniones ) en cualquier otro hilo de Descargas digitales o yo que se... Es una pasada enserio, Esta bien que cada uno deje su opinion, Pero ver criticas por todo el subforo...
P.D.: Alcest, Espero Tu evaluacion sobre la consola , al fin y al cabo, Es la opinion que merece la pena escuchar (la de los usuarios que la han podido probar)
Josezno escribió:Mi decepción se debe basicamente al hecho de no poder jugar a mi extensa colección de UMD's, a la escasez de títulos de la store y su elevado precio, a la corta duración de la bateria, a la incompatibilidad con los accesorios de PSP, y sobre todo a la cantidad de mentiras que rodearon su lanzamiento y la falta de apoyo por parte de la propia Sony, mucho más interesada en promocionar el modelo 3000 que a la Go, a la que parece dar por perdida desde el principio y trata como un objeto de culto coleccionista para cuatro frikis.
Josezno escribió:Bueno, vaya por delante que soy coleccionista y gadgetófilo y que probablemente la hubiera pillado igual, porque como gadget es bonito.
En cuanto al resto: cuando yo la compré no sabía que la batería duraba un suspiro (teniendo en cuenta que es una consola orientada a la descarga digital y que eso implica uso frecuente del wifi), no sabía que Sony se iba a desdecir de lo de implementar un método para hacer copias de nuestros UMD's, no sabía que Sony MENTÍA cuando decía que podríamos jugar a TODAS las novedades y prometía que la store iba a actualizarse a marchas forzadas para tener casi todo el fondo de catálogo disponible y sobre todo no sabía que Sony iba a pasar olímpicamente del modelo para promocionar los otros.
loli777 escribió:desaparecer no se si desaparecerá, pero de mi casa ya a desaparecido, la e vendido xd
Alcest escribió:¬_¬ pues a mi casa va a entrar y lo mas seguro es que no desaparezca
bueno, de momento no, pero como dije anteriormente, ya os contare (me da tan mal royo eso de la poca bateria...cuanto ha sido el minimo que os ha durado?)
Josezno escribió:Mi decepción se debe basicamente al hecho de no poder jugar a mi extensa colección de UMD's, a la escasez de títulos de la store y su elevado precio, a la corta duración de la bateria, a la incompatibilidad con los accesorios de PSP, y sobre todo a la cantidad de mentiras que rodearon su lanzamiento y la falta de apoyo por parte de la propia Sony, mucho más interesada en promocionar el modelo 3000 que a la Go, a la que parece dar por perdida desde el principio y trata como un objeto de culto coleccionista para cuatro frikis.
otro dato curioso de la bateria, es que en la Go no esta en la seccon de sistema, la entrada "informacion sobre carga de la bateria"Plage escribió:loli777 escribió:desaparecer no se si desaparecerá, pero de mi casa ya a desaparecido, la e vendido xd
Si de la mia ya desaparecio la semana pasada y a aparecido una 3000 xDAlcest escribió:¬_¬ pues a mi casa va a entrar y lo mas seguro es que no desaparezca
bueno, de momento no, pero como dije anteriormente, ya os contare (me da tan mal royo eso de la poca bateria...cuanto ha sido el minimo que os ha durado?)
Hombre no se pues dura mas o menos lo k las otras psp, pero con la diferencia k no sabes cuanto te keda xk no aparece cuando le das al boton de PS, tienes k salir al XMB para verlo
jerrymh escribió:Josezno escribió:Mi decepción se debe basicamente al hecho de no poder jugar a mi extensa colección de UMD's, a la escasez de títulos de la store y su elevado precio, a la corta duración de la bateria, a la incompatibilidad con los accesorios de PSP, y sobre todo a la cantidad de mentiras que rodearon su lanzamiento y la falta de apoyo por parte de la propia Sony, mucho más interesada en promocionar el modelo 3000 que a la Go, a la que parece dar por perdida desde el principio y trata como un objeto de culto coleccionista para cuatro frikis.
Bueno pues es el resultado de caer en los experimentos que hace Sony, lo bueno es que gracias a eso en la futura consola de seguro tendremos soporte físico y/o una combinación de los 2. Aunque en el camino se tuviera que sacrificar a unos cuantos que selas creyeron todas. Bueno yo también me la comprare cuando valga 2 castañas, solo par la colección, pero antes de ninguna manera.
para cuatro frikis +1000000
Only for frikis
Obelodálix escribió:+]royer escribió:Es un hilo donde todos se expresan y dan su opinion...
Que esperabas?
si ahi más criticas que alabanzas, sera por algo.
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos y la informática.
Kintama Sensei escribió:Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos y la informática.
Ejem...
Lo de que pase de la Go para promocionar otros no lo entiendo ¿te molesta que haya mas anuncios en la TV de la psp 3000 que de la Go? Es que no se exactamente a que te refieres, por que si es por promociones no sera: GT5, 3 juegos gratis, minijuegos en Home, anuncios por todo Home, actualizaciones de verdad en media go, elementos exclusivos en las actualizaciones de la Go (tethering, link con DualShock3...) Yo no veo que le falte soporte o promocion a la Go.
Josezno escribió:Lo de que pase de la Go para promocionar otros no lo entiendo ¿te molesta que haya mas anuncios en la TV de la psp 3000 que de la Go? Es que no se exactamente a que te refieres, por que si es por promociones no sera: GT5, 3 juegos gratis, minijuegos en Home, anuncios por todo Home, actualizaciones de verdad en media go, elementos exclusivos en las actualizaciones de la Go (tethering, link con DualShock3...) Yo no veo que le falte soporte o promocion a la Go.
La ausencia de promoción de Go en favor de la 3000 demuestra la poca confianza que Sony tiene en su propio producto y eso no da muchas esperanzas a los poseedores de la consola. A eso me refiero.
¿De verdad consideras "promoción" las cosas que mencionas? ¿Publicidad interna dentro de otros productos de la misma Sony? ¿Qué alcance tiene eso? Yo no he usado el media go en la vida y creo que he entrado dos veces al Home... La promoción se supone que debe hacerse entre el gran público que no tiene consola, no entre quienes ya la tienen.
Josezno escribió:¿Has visto lo de los PSP Days? Pista: no incluyen la Go.
snakes4ever escribió:jerrymh escribió:Josezno escribió:Mi decepción se debe basicamente al hecho de no poder jugar a mi extensa colección de UMD's, a la escasez de títulos de la store y su elevado precio, a la corta duración de la bateria, a la incompatibilidad con los accesorios de PSP, y sobre todo a la cantidad de mentiras que rodearon su lanzamiento y la falta de apoyo por parte de la propia Sony, mucho más interesada en promocionar el modelo 3000 que a la Go, a la que parece dar por perdida desde el principio y trata como un objeto de culto coleccionista para cuatro frikis.
Bueno pues es el resultado de caer en los experimentos que hace Sony, lo bueno es que gracias a eso en la futura consola de seguro tendremos soporte físico y/o una combinación de los 2. Aunque en el camino se tuviera que sacrificar a unos cuantos que selas creyeron todas. Bueno yo también me la comprare cuando valga 2 castañas, solo par la colección, pero antes de ninguna manera.
para cuatro frikis +1000000
Only for frikis
Cuidao con a quien llamais frikis... Que aqui quien se compra una GO es porque quiere, No creo que a nadie se le haya obligado a comprarla...
Encuanto a la opinion... No entiendo una cosa y es muy simple, Hablamos de que hay que respetar la opinion de la gente, Pero muchas veces no se respeta la opinion de los poseedores de una GO, Esto es lo que no entiendo... Asi pues, llamar friki al poseedor de una GO no pienso que sea una buena forma de respetar a la gente ni a sus opiniones, Digo yo... No es mas que una falta de respeto, Aqui cada uno que haga lo que se le sale de hay con su dinero, como si lo invierte en la bolsa y lo pierde todo, Pero decir que la GO es un objeto coleccionista para 4 frikis, me parece la ostia... por esa regla de 3 haber que coño es la DSI XL xD , Enfin... Por cierto, jerry, te recomiendo que edites tu post, Como he dicho, es una falta de respeto increible llamar friki a una persona, como si te llamo yo a ti Fanboy, pues igual...
EDITO: alcest, Depende el uso de la consola... Yo hice una prueba y llego casi a las 4 horas con el Ratchet and clank (4 horas de juego sin parar, Con todo al maximo, Volumen y brillo)
Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos y la informática.
Kintama Sensei escribió:PSP GO no aporta ninguna garantia al usuario jugador. Y las pruebas están ahí, mil y una veces referidas. Si la gente quiere usarla para escuchar música o ver peliculas, perfecto, pero para jugar siempre será la hermana coja y tuerta de la familia.
Kintama Sensei escribió:La cosa es que falta lógica en las argumentaciones...
Hay usuarios de PSP GO que dicen lo siguiente:
-Yo ya sabia sobre el tema, y aun asi tengo pensado comprarme la GO. Que no sacan todos los juegos...que se le va a hace, ya jugare en la consola de un amigo jejeje
-si sacan o no un juego antiguo en la store me da absolutamente lo mismo...
-nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
-igual me pasa que despues de tenerla piense que no valio la pena y me tendre que aguantar, porque va a ser mi reproductor multimedia durante bastante tiempo...
Y aún así tras decir cosas como esas, por otro lado se quejan de que cierto juego no está en la Store. Un poco de congruencia señores...
ffelagund escribió:Kintama Sensei escribió:La cosa es que falta lógica en las argumentaciones...
Hay usuarios de PSP GO que dicen lo siguiente:
-Yo ya sabia sobre el tema, y aun asi tengo pensado comprarme la GO. Que no sacan todos los juegos...que se le va a hace, ya jugare en la consola de un amigo jejeje
-si sacan o no un juego antiguo en la store me da absolutamente lo mismo...
-nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
-igual me pasa que despues de tenerla piense que no valio la pena y me tendre que aguantar, porque va a ser mi reproductor multimedia durante bastante tiempo...
Y aún así tras decir cosas como esas, por otro lado se quejan de que cierto juego no está en la Store. Un poco de congruencia señores...
Ya iba a dejar este hilo por que ya he dejado clara mi postura, y cuando hago eso, prefiero dejar paso a otros y no eternizarme en discusiones fútiles, pero ante tamaño post tan lleno de demagogia barata y de ganas de descalificar a los que no piensan como tu, no tengo mas remedio que responder, y no en tu mismo tono, pero si con tus mismos argumentos.
En primer lugar me gustaría saber tu edad, por que para soltar tremenda chorrada como la que has soltado no ha de ser muy elevada. Es decir, aseverar que los que se compraron una Go a sabiendas de lo que se compraban y que están contentos con ella, si se quejan de que un juego no está disponible para ellos, es para considerarlos incrongruentes, es un malísimo intento de hacer perder peso a la Go atacando a la gente que le gusta (por ese razonamiento, cada vez que te quejes tu de psp3000 tambien eres un incongruente, pero paso de darle mas relevancia a tu "argumento")
Una cosa es opinar sobre la Go, otra cosa es atacar a sus usuarios. Si los atacas es por que tienes algun tipo de complejo y quieres verte por encima de ellos. Existen pocas cosas más infantiles que esta.
P.D: Me iba a ir de buenas, por que he tenido una buena conversación aquí, con gente con puntos de vista contrarios a los mios, pero cuando entramos ya en terreno personal, es cuando la cosa se pone fea. Podría argumentar cosas en tu línea (como que por ejemplo "tambien existen esos usuarios de PSP3000 que despotrican de la Go por que no tienen dinero para comprarla"), pero ¿a que sería feo verdad? pues así de feo ha sonado lo que tu has dicho.