[CURIOSIDAD] Cual es el último juego/s que habeis comprado?

1, 2, 3, 4
yo me compré el assasins creed...hace cosa de un par de meses.
Zack_VII escribió:
Smetana escribió:
Zack_VII escribió:De cara al futuro no sé.....según se presente el nuevo wolfestein lo mismo cae, porque me encantó el return to castle de PC en su época....o el modern warfare 2 según lo que ofrezca, o puede que me pille el Bioshock para darle otra oportunidad, ya que nunca consigo acabarmelo jaja pero ahora me llama lo suyo.. .

Un poco offtopic, pero si no lo digo reviento [+furioso], dale esa nueva oportunidad al Bioshock que se lo merece [beer] No te arrepentirás ;-)

No, si yo objetivamente creo que es la leche, y no jugué 5 minutos eh, conseguí un porron de poderes, telekinesis incluida, y avanzé un porrón, pero por algun motivo siempre acababa dejandolo de lado xD, le falta xixa para mi gusto, tal vez argumento más constante o menos vueltas por los mismos sitios no se jajaja pero ahora me veo más capaz que antes de hacer el esfuerzo xD

Pues al final ha caido xD.

Vendí el Hommecoming, que está bien, pero tras jugar al Dead Space el resto de survivals, quitando los condemened, no me provocan nada xD. Y con lo que saqué me agencié el Bioshock nuevo, y ya le metí unas horas ayer, ya tengo la telekinesis y demás, y se me está haciendo mucho más ameno que la primera vez, asi que creo que al fin me lo doblaré xD.
Hace cosa de 10 minutos me llegó el Oblivion GOTY a casita... y mañana el Call of Juarez 2.

¡A viciar! [poraki]
Yo ayer me pille el Prototype. Y ahora tengo en el punto de mira el oblivion y el bioshock. Y para mi ermana pekeña ke siempre kiere jugar xo solo tengo juegos de matar... estoy pensando komprarle el Viva Piñata ke lo e visto en el Media Markt x 9,00€
En mi caso Eternal Sonata. Qué paranoico xD
Compre el lost planet por 15 euros hace 3 dias.
Si te digo los de los últimos 2 meses te los digo todos que es poco más o menos lo que tengo la consola XD

Pero los últimos en llegar han sido Bioshock, Mass Effect y el disco de expansiones del Fallout 3... casi "ná"

El Bioshock todavía no lo puedo "puntuar" porque todavía no lo he abierto, pero el Mass Effect es la polla en vinagre y las expansiones del Fallout son más Fallout ¿hace falta decir más?
Hoy me llegan (eso espero) Far Cry 2, lost odyssey y animal crossing para el wii.
Anteriormente me juego Resident evil 5 collection edition y Soul calibur IV

Espero que mis 15 días de vacaciones pueda acabar algunos aunque tengo pendiente por terminar bioshock, oblivion y GTAIV.
El monkey island y el tour de Francia 2009.
Gears of war 2 ha sido el ultimo.
Dead rising:

Ya lo habia jugado antes y como es tan complicado de encontrar, llegue a una Daily Price en la cual me conoce el hombre que esta trabajando en la tienda y me dijo que tenia un dead rising nuevo y como yo lo andaba buscando me lo guardo. Asi que, un magnifico dead rising nuevo por 20€.
Zack_VII escribió:Pues al final ha caido xD.

Vendí el Hommecoming, que está bien, pero tras jugar al Dead Space el resto de survivals, quitando los condemened, no me provocan nada xD. Y con lo que saqué me agencié el Bioshock nuevo, y ya le metí unas horas ayer, ya tengo la telekinesis y demás, y se me está haciendo mucho más ameno que la primera vez, asi que creo que al fin me lo doblaré xD.

Bueno, mi labor aquí ha concluido... me siento bien conmigo mismo [sonrisa]
Rock Band 2 con instrumentos del 1. Contentísimo con la compra, por cierto XD .
Probablemente os vayáis a reír, pero el primer y último juego que me compré ha sido el Resident Evil 5. :)
De hecho me compré la consola sólo por eso. (Aunque es posible que me compre alguno más).
Más o menos me pasó lo mismo que con la Gamecube, que me la compré en su día con Resident Evil Zero y el Remake.
Al tiempo cayeron los supermarios. :P
Yo creo que por ejemplo el Crackdown o alguno así cooperativo probablemente caiga.
Un saludo.
Hoy mismo el pack del rockband 2 con los instrumentos del 1
Blacksite Area 51 y me ha encantado. Eso si es muy corto.
GH WT con la guitarra.
Me he viciado con el juego y ya estoy buscando los otros GH.

Saludos.
GTA 4, Gears Of War (ya en casa estos dos) y Eternal Sonata que ya viene de camino
El PES 2009 (nuevo) y el GTA IV (segunda mano), comprados hace dos días y hoy, respectivamente.
Además, me han dejado el Gears of War para viciarme aún más.
El batle 1943 y el monkey... [tadoramo]
Pues por ahora mi último juego ha sido el battlefield 1943. juegazo...
Saint Row 2 y The Club.Este último la verdad es que no me ha gustado nada.Menos mal que me ha costado 5€
Ahora estoy por pillarme el GoW2 y Left 4 dead
mis ultimas compras fueron el blazblue y el monkey island, joyas los dos xD
PUES ME HE IMPORTADO EL ROCK BAND 2 y en amazon he visto el skate por 15 libras mas gastos..unos 23€ aprox. asi que estoy apunto de caer.....
El guitar hero metallica, muy bueno por cierto y el bioshock que tambien es un juegazo.
Mirror's Edge, de segunda mano.
Tales of Vesperia PAL/UK
El Too Human comprado en Playasia después de mucho pensármelo pero como lo tiene un amigo al final me lo he pillado para pasárnoslo en coop juntos.
Street Fighter IV

PD: Y el proximo?? Modern Warfare 2 [babas]
Lost Planet a 12 euros.
Ghostbusters USA y Monkey Island.
Timeshift de segunda mano ( como casi todos los que tengo )
Street Fighter IV no hace muxo. Le estoy metiendo mas horas... xD

No se porque me da que el siguiente sera el Fable 2 o el Viking XD
Flatout, en un oferton que habia en el FNAC. Lo compramos todo mi grupo de amiguetes para echarnos unos vicios por live jejeje.
Halo Wars, tiene un control increible :)
La coleccionista de Star Ocean.
D30 escribió:Street Fighter IV no hace muxo. Le estoy metiendo mas horas... xD

No se porque me da que el siguiente sera el Fable 2 o el Viking XD

No te recomiendo ninguno de los 2 xD pero supongo que si quieres Fable II esque lo conoces, así que ahí no me meto....pero respecto a viking, lo mire por donde lo mire, hay bastante mejores beat'em'up por ahí...entre ellos prototype(porque puestos a ver batallas masivas que es lo unico interesante de viking, este se lo merienda), Lobezno, que ha sido una de las sorpresas en el género, y gana a viking tanto en variedad de ataques como en gore xD, o ninja gaiden II, aunque es jodido de cojones.

---------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte a parte del Bioshock, creo que no dije que me agencié tambien el:

X-Men origenes: Lobezno de 2a mano.

Me parece un puñetero vicio, y muy espectacular en combos y demás, y además bastante largo para el género, y como no, gore a mansalva...la verdad esque quitando unas físicas algo brucas en movimientos basicos como andar o saltar, pocos defectos como beat'em'up le encuentro: agil, directo, facil de manejar, variedad de enemigos, bosses geniales, variedad estetica de fases gracias a los saltos al pasado en forma de recuerdos, hasta tiene algun plataformeo y puzles basicos... .
Mass efect (20€ Saturn)
Ikaruga arcade por 400 points!

Un saludo
Cracksown 15 GI xD

Próximo coleccionista de Batman arckham assilum!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
El Fable 2 a un miembro de esta nuestra comunidad y me tiene enganchadisimo.
Call Of Duty: World At War 20 € MediaMarkt
Battlefield 1943... es el segundo arcade que compro online (el primero fue el Catán, y ya tenía los dos Arcade Compilation) y me parece que tiene una relación calidad/precio insuperable. Ahora no hay tanta prisa por conseguir el Modern Warfare 2... ;-)

Los siguientes serán Modern Warfare 2, PES2010 (si en el primer mes las opiniones son buenas), y siempre queda de fondo el gusanillo de un Guitar Hero con el pack completo. La batería me puede...
Dead Space, Ninja Gaiden (cambio) , Oblivion GOTY (cambio), BoomBlox (wii) y Ghost Squad (wii)
Viking y Race Driver Grid
El viking de 2 mano en GAME y el Grid en eBay xDD
EstrategA escribió:Call Of Duty: World At War 20 € MediaMarkt

20€ ¿En que Media Markt?
Tetris Revolution

A ver si me llega pronto [risita]
182 respuestas
1, 2, 3, 4