D30 escribió:Street Fighter IV no hace muxo. Le estoy metiendo mas horas... xD
No se porque me da que el siguiente sera el Fable 2 o el Viking
No te recomiendo ninguno de los 2 xD pero supongo que si quieres Fable II esque lo conoces, así que ahí no me meto....pero respecto a viking, lo mire por donde lo mire, hay bastante mejores beat'em'up por ahí...entre ellos prototype(porque puestos a ver batallas masivas que es lo unico interesante de viking, este se lo merienda), Lobezno, que ha sido una de las sorpresas en el género, y gana a viking tanto en variedad de ataques como en gore xD, o ninja gaiden II, aunque es jodido de cojones.
---------------------------------------------------------------------------------------
Por mi parte a parte del Bioshock, creo que no dije que me agencié tambien el:
X-Men origenes: Lobezno de 2a mano.
Me parece un puñetero vicio, y muy espectacular en combos y demás, y además bastante largo para el género, y como no, gore a mansalva...la verdad esque quitando unas físicas algo brucas en movimientos basicos como andar o saltar, pocos defectos como beat'em'up le encuentro: agil, directo, facil de manejar, variedad de enemigos, bosses geniales, variedad estetica de fases gracias a los saltos al pasado en forma de recuerdos, hasta tiene algun plataformeo y puzles basicos... .