[CURIOSIDAD] Cual es el último juego/s que habeis comprado?

1, 2, 3, 4
Pues como supongo, o quiero esperar xD que a parte de los sparrows varios que andarán por estos lares como en todas partes xD, tambien hay coleccionistas de los que gustamos comprar juegos, pues para nosotros xD comentar que es lo ultimo en lo que hemos desembolsado la pasta y si ha resultado ser una decepción o no.

En mi caso, en los ultimos 2 meses, me agencié 3:

- Silent Hill: Homecomming:

Bajo mi punto de vista, un silent hill más, aunque con un sistema de combate más avanzado, y a su vez, mas jodido que el resto, y con puzles algo absurdos...tirando directamente o de soluciones lineales, o de puzles literalmente hablando xD como los que puedes comprar en cualquier tienda xD. Satisfecho, pero con nu sabor de boca raro xD.

- Red Faction: Guerrilla:

Tras porbar la demo supe que era lo que buscaba, un mercenaries 2 avanzado XD: sistema de destrucción óptimo, tiroteos por doquier, ambientacion espacial......una joya vamos. Totalmente satisfecho

- Prototype:

Este lo compré un poco a ciegas ya que suelen gustarme los sandbox de libertad de accion estilo crackdown, o spimeran y tal, y para mi, una de las sorpresas de este año......tiene defectos? muchos, pero en terminos de espectacularidad, y entretenimiento, y acción desenfrenada......pocos iguales le he visto. Más que satisfecho xD.

Por otro lado, en base a lo que iva a comprar, vendí unos juegos:

- Vikings (tras mucho jugarlo, creo que en terminos de beat'em'up es inferior al prototype..y tanganas multitudinarias, que era de los pocos fuertes de vikings, tambien hay en prototype..asi que no lo iva a jugar), Ninja gaiden II (lo siento...juegazo, pero demasiado complicado para mi, y total, te pones las garras en prorotype y se parece xD), y Mirror's edge (que ya lo pasé y no tengo intencion de rejugarlo por su excesiva linealidad, y una vez mas, prototype tambien tiene parkour, y aunque no és tan real como el de mirror's, si da mas libertad para ejecutarlo, que es lo que yo pedia en el otro).
Sacred 2 :) me encanta este tipo de juegos :) llevo 71 horas y almenos diria ke me kedan 70 mas o mas... jaja :)
pues, ninja gaiden 2, (bueno me lo han regalado)
tomb raider underworld,
star ocean. xDD
Los últimos fueron el Lost Odyssey y el Devil Maycry 4 (Ed. Coleccionista), en una oferta en Londres; El Resident evil 5, fue la "última novedad" tras ver que merecía la pena al probarlo en su edición verbatim.
Yo el ultimo que he comprado es el 007 Quantum of Solace, aqui mismo en CV pero no lo he recibido así que no puedo opinar de él. Opinaré del anterior.

Too Human, ha sido un juego muy criticado pero que a mi me está enganchando bastante, me gusta mucho el sistema de juego y la ambientación. Lo unico que no me agrada es lo de los subtitulos que son algo grandes y de color feo, a parte de que algunas conversaciones no estan dobladas. El resto me está encantando.
Yo he comprado el Banjo y el Ninja Gaiden 2 de importación, con esos precios a ver quien se resiste.....
Ms ultimos juegos han sido:

- Street Fighter 4: Buscaba un juego que fuera entretenido y que no tuviera que ver con juegos de 'tiros' o con historia, y que llegase a casa y si tenia 15 minutos me pudiera poner solo un ratito. Para mi muy entretenido y acorde con lo que esperaba. Recomendado para la gente que le gusta la saga SF

- Guitar Hero III: Buscaba lo mismo que antes, pero por lo mal que se me dio y que si te tiras 2 dias sin tocar, los dedos no responden como quisiera lo volvi a vender, me supero ese juego. A parte los logros eran realmente dificil por lo que no me termino picando para conseguir sacar alguno.

Despues poco mas, me dejaron el lost oddyssey, buen juego que me quito el mono de FFXIII (aunque no vi nada nuevo) y la expansion del fallout 3, para mi un juegazo por todo el tiempo que puedes hechar haciento el tonto y dando vueltas.
los dos ultimos que me e comprado para 360:

stranglehold 12€ en el foro de c/v y street fighter IV (collectors edition) 33€ en zavvi... [sonrisa] estoy pendiente de que me llegue.

pero los ultimos que me e comprado esta misma mañana han sido Vampire night y Ninja assault para PS2 los dos en el foro de c/v.
este verano me lo voy a pasar dento de la piscina o pegado a la g-con 2... [sonrisa]
El último que me he comprado ha sido el Gears of War 2, hace dos o tres días xD. Ya tenía ganas de pillar la segunda parte porque me gustaba bastante el online del primero. Pese a que mucha gente dice que es una bazofia y que va fatal, yo no veo lag por ningún lado, va perfecto y tiene un montón de modos nuevos, así que genial xDD.

También me pillé hace poco el Top Spin 2 y el NBA 2K6, porque valían 5 euros cada uno xDD. Para echar un multijugador nunca vienen mal.
El ultimo que me compre yo nuevo el gears of war 2 en dia de su lazamiento y ya no he comprado ninguno mas.
salu2
Comprar lo ke es comprar el GH: Metallica, ke para mi es el mejor gh asta la fecha.

Crackdown, lo tuvo pero le sake muy pokitos logros y encima solo me costo 10 euros xDDD
El FALLOUT 3, que por si alguien está interesado lo tngo en C/V mirar mi firma....no lo he jugado ni 4horas, no me gusta su estilo de juego... me pensé otra cosa [decaio]

Ahora estoy a la espera de que me llegue el GuitarHero Gratest Hits de Amazon... [tadoramo]
ferdy_vk escribió:El FALLOUT 3, que por si alguien está interesado lo tngo en C/V mirar mi firma....no lo he jugado ni 4horas, no me gusta su estilo de juego... me pensé otra cosa [decaio]

Ahora estoy a la espera de que me llegue el GuitarHero Gratest Hits de Amazon... [tadoramo]

Dale una oportunidad al Fallout, es un juegazo con todas las letras. Para mí, el mejor de esta generación.
fallout 3, the darkness y el de 50 cent, juegazos y me han llegado todos la misma semana, estoy hasta mareado, no se por donde empezar jejeje
el undercover en el carrefur por 30 leureles :D
- Star Ocean: The Last Hope, juego que me lo enviaron desde su lanzamiento y que ya lo doy por perdido. [snif]

- Rocket Riot (XBLA)

Un saludo!! ;)
- Red Faction: Guerrilla: Apenas he tenido tiempo para jugar porque lo tengo desde hoy, pero estoy seguro de que no me va a decepcionar por lo que he visto hasta ahora.
- Star Ocean: TLH: Me acaba de llegar la EC, que la llevaba esperando desde el día del lanzamiento. A ver si este fin de semana puedo jugar, que le tenía muchas ganas a este juego.

Así que mucho no puedo opinar de mis últimas adquisiones, pero me queda un buen vicio por delante :D.

Saludos !
El lunes compre el bioshock steelboock version en zavvi, sigo esperando xD

Por ahora nada mas xD y es raro
Prototype y estoy a la espera de que me llegue el Ghostbuster de Gamehubs.
Los tres últimos :

Onenchabara Bikini squad : Joder que juegazo... [fumando] solo he jugado el primer nivel y la verdad que como juego no vale nada pero es unas risas me recuerda por los graficos a los "house of the dead"
Nascar 09:Juegazo con todas las letras,quien quiera comprobar que la nascar no es solo dar vueltas que se compre este titulo, el mejor nascar desde que EA tiene la licencia
Quake WArs: Sin Probar.
Los ultimos juegos que me he comprado han sido el Dead Space y el Banjo,el Dead Space esta guapo,me lo pase y lo mejor es la historia,pero lo que no me ha gustado mucho ha sido el control.Despues de jugar al RE4 en la Wii,con un concepto de juego muy similar,peores graficos pero un control muchisimo mejor,de cada 10 tiros,9 van a la cabeza.Eso me ha estropeado un poco la experiencia con el Dead Space,a la hora de apuntar me ha parecido super lento y no tiene ajuste de sensibilidad,con lo bien que le habría ido.El Banjo me ha parecido un truñaco.

ferdy_vk escribió:El FALLOUT 3, que por si alguien está interesado lo tngo en C/V mirar mi firma....no lo he jugado ni 4horas, no me gusta su estilo de juego... me pensé otra cosa [decaio]

Para gustos los colores,yo la verdad la he flipado bastante con este juego,mas de 50 horas le he hechado y porque se lo he prestado a un amigo,pero en cuanto me lo devuelva voy a por las expansiones.
El left 4 dead por 20 euros en el MM y la verdad q esta muy guapo :D
saludos!
Left 4 Dead, lo he catado poco pero me ha gustado mucho. Matar zombis a trote moche descarga bastante adrenalina.

Mass Effect, tanto que habláis del juego me lo he pillado para catarlo, pero aún no he podido empezar porqué he retomado el vicio que tenía al COD 5 (de la ps3, ya que todos mis colegas tienen la plei).
Oblivion GOTY

por 13 eurazos a ver quien lo dejaba pasar...
Txurrito escribió:Los tres últimos :

Onenchabara Bikini squad : Joder que juegazo... [fumando] solo he jugado el primer nivel y la verdad que como juego no vale nada pero es unas risas me recuerda por los graficos a los "house of the dead"
Nascar 09:Juegazo con todas las letras,quien quiera comprobar que la nascar no es solo dar vueltas que se compre este titulo, el mejor nascar desde que EA tiene la licencia
Quake WArs: Sin Probar.

¿Cuánto te ha costado el Oneechanbara y dónde lo has comprado? [boing]
Mirror's Edge... pasado en 3 dias jugando como mucho hora y media al dia... si lo llego a saber no me lo compro [+risas]
Amok escribió:Mirror's Edge... pasado en 3 dias jugando como mucho hora y media al dia... si lo llego a saber no me lo compro [+risas]

¿No te enteraste de que es cortísimo? [+risas]
Mass effect en game por 20€, hace ya un tiempecillo
Fueron 2 el oblivion GOTY x 13 napos y el iron man a 10 €
Prototype: Me está encantando....

Fuel: Voy ahora mismo a por él... espero que no me decepcione demasiado.

En cuanto a vender: Vendo absolutamente todos los juegos que voy comprando, de forma que siempre juego a novedades gastando un pelín menos de pasta... El último que he vendido es el X-Men Orígenes Lobezno : JUEGAZO!!!
Resident Evil 5: Me está gustando más de lo que esperaba, al paso que voy me lo acabo pronto y lo venderé prácticamente nuevo porque yo a estos juegos no los rejuego nunca. Una vez me paso el modo historia en normal se acabó la ilusión por el juego....
El ultimo que me he comprado a sido el Guitar Hero Metallica, y la verdad, me esta encantando xD.
salu2
os voy a comentar mis dos juegos más recientes, resident evil 5 y Bioshock son los juegos más recientes que tengo, y debo decir que el primero me esta pareciendo un gran juego con un buena historia y con una forma de narrarla que no resulta pesada, pero su baja dificultad y su jugabilidad orientada a la acción pueden provocar que el juego dure muy poco, aunque eso si de manera intensa sus cerca de 9 hora de juegos, de las cuales llevare unas 6, aunque me gustaria que sacasén un Resident evil cómo los de antés, este juego esta muy bien si quieres descubrir partes de la historia que quedarón sin explicación, además de que al ser tan entretenido te darán ganas de regujarlo de nuevo.

y del Bioshock solo puedo decir que me lo compre para pasarmelo otra vez, ya que me gusto tanto la primera vez que lo jugue, que llevo esperando tiempo poder regujarlo y asi poder recorrer de nuevo los maravillosos paisajes de Rapture, que tantos momento de intriga me hicierón pasar, cuantos finales tiene el Bioshock, alguién lo sabe?, saludos.
mail escribió:os voy a comentar mis dos juegos más recientes, resident evil 5 y Bioshock son los juegos más recientes que tengo, y debo decir que el primero me esta pareciendo un gran juego con un buena historia y con una forma de narrarla que no resulta pesada, pero su baja dificultad y su jugabilidad orientada a la acción pueden provocar que el juego dure muy poco, aunque eso si de manera intensa sus cerca de 9 hora de juegos, de las cuales llevare unas 6, aunque me gustaria que sacasén un Resident evil cómo los de antés, este juego esta muy bien si quieres descubrir partes de la historia que quedarón sin explicación, además de que al ser tan entretenido te darán ganas de regujarlo de nuevo.

y del Bioshock solo puedo decir que me lo compre para pasarmelo otra vez, ya que me gusto tanto la primera vez que lo jugue, que llevo esperando tiempo poder regujarlo y asi poder recorrer de nuevo los maravillosos paisajes de Rapture, que tantos momento de intriga me hicierón pasar, cuantos finales tiene el Bioshock, alguién lo sabe?, saludos.

Tiene 2 finales pero no esperes gran cosa, para mi el punto mas flojo del juego.

Mi ultima adquisicion ha sido el Street Fighter hara unos 2 meses y creo que he jugado todos los dias hasta hoy desde que lo compre, 60€ muy bien invertidos.
pues yo compre 4 (y me gaste un hueevoo)

1.Ghostbusters!!
2.Red faction: Guerrilla
3.Prototype
4.Mass Effect---------------------------------El cual quiero jugar, pero no puedo (o no quiero) porque me cachondea la 360 (la sobrecalienta) aun así haya instalado en el dd.

Juegazos los 4.

suerte que encontre alguien que me comprara la resident 5 (que me decepcionó }:/ ).
007 Golden Eye !!! (nintendo 64) [beer] ratataaaa

.
.
.

no ya en serio... lobezno

y si me gusto solo que una ves que le das
la vuelta no trae tanto chiste
Mis últimos juegos han sido:
-Star Ocean, que me está encantando y eso que sólo llevo 8 horas de juego.
-Bionic Commando, a pesar de las críticas recibidas, me parece un gran juego.
-Ghostbusters, que espero que la próxima semana me llegue de una vez.
Mis ultimas compras han sido:

Left 4 Dead
Ghostbusters ( A la espera que me llegue de Gamehubs )
eJairo escribió:
mail escribió:os voy a comentar mis dos juegos más recientes, resident evil 5 y Bioshock son los juegos más recientes que tengo, y debo decir que el primero me esta pareciendo un gran juego con un buena historia y con una forma de narrarla que no resulta pesada, pero su baja dificultad y su jugabilidad orientada a la acción pueden provocar que el juego dure muy poco, aunque eso si de manera intensa sus cerca de 9 hora de juegos, de las cuales llevare unas 6, aunque me gustaria que sacasén un Resident evil cómo los de antés, este juego esta muy bien si quieres descubrir partes de la historia que quedarón sin explicación, además de que al ser tan entretenido te darán ganas de regujarlo de nuevo.

Tiene 2 finales pero no esperes gran cosa, para mi el punto mas flojo del juego.

Mi ultima adquisicion ha sido el Street Fighter hara unos 2 meses y creo que he jugado todos los dias hasta hoy desde que lo compre, 60€ muy bien invertidos.

gracias por la respuesta, aunque los finales son bastante flojos, por lo menos en lo que se refiere al primero que he visto, yo creo que por lo menos eso le da un punto de rejugabilidad, ya que pasarselo entero el juego y acabar viendo el mismo final, le quitaria en parte la gracia a rejugarlo, saludos.
Mi último juego comprado es Star Ocean: The Last Hope (ahí con todo el nombre, queda mas pro xD), lo tenia reservado en el GAME la ed. colecc. pero viendo que a la gente no le gustaba mucho decidí cancelarlo... pero como el homo sapiens es así de curioso pues decicí pillarlo de 2ª mano aqui en el foro de C/V.... ahora llevo casi 10h y esto es canela fina... TREMENDO el juego!!! no de 10 pero si de 9 con algo... [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Mi último juego comprado es Star Ocean: The Last Hope (ahí con todo el nombre, queda mas pro xD), lo tenia reservado en el GAME la ed. colecc. pero viendo que a la gente no le gustaba mucho decidí cancelarlo... pero como el homo sapiens es así de curioso pues decicí pillarlo de 2ª mano aqui en el foro de C/V.... ahora llevo casi 10h y esto es canela fina... TREMENDO el juego!!! no de 10 pero si de 9 con algo... [tadoramo]

Opino lo mismo, ese Star Ocean Ed Colecc ha sido el último, ahora a la espera de que bajen de precio XMen: Lobezno, Prototype y Ghostbusters Ed Colecc Americana (esta para ver como es el contenido).
Resident Evil 5 y Fallout 3 lo ultimos juegos...... y los primeros despues de mi segunda Xbox360 XD

Con mente en Prototype, Bioshock y Gears of War 2.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Fallot 3, y a la espera de que me llegue el Bad Company!
El Star Ocean en zavvi y el Turok en fnac. El Star Ocean está genial y el Turok no es uno de los mejores juegos pero por 15 eurillos que me costó está muy bien. :)
el ultimo el mercenarios 2.no esta mal pero como el primero..
y el anterior el dead space tambien de oferta.que decir de este juego [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues el ultimo (como Novedad) el Fallot 3 + las expansiones, una pasada de juego, amen de algún chollo tipo 9, 10€ (Fear, Jericho, Bolt, ecetera.)
Como ultimo juego el Army of Two en zavi por 12€, aun no lo he podido probar, el anterior fue el Resident evil 5 que técnicamente es muy bueno, pero se hace corto y fácil con las armas infinitas...
GH Metallica, es lo ultimo que compré, lo próximo será GH Smash Hits el 26.
Pues como muchos mi ultima adquisicion es el Star Ocean the last hope y es un juegazo en toda regla.Me encanta absolutamente todo.Estoy a ver si piyo algo de pasta para comprarme el sacred 2 y el tales of vesperia.Tambien quiero hacerme con el Ridge racer 6 si lo encuentro baratillo.

Saludos.
182 respuestas
1, 2, 3, 4