[CURIOSIDAD] Cual es el último juego/s que habeis comprado?

1, 2, 3, 4
El COD:Waw, el online es cojonudo [uzi]

Un saludo [bye]
Yo de 360 el ultimo que me he comprado ha sio el Blue Dragon, de eso hace ya casi 2 años.
El Ghostbuster importado (a ver si lo mandan ya!!!!)
alex4382 escribió:El Ghostbuster importado (a ver si lo mandan ya!!!!)

Ya te adelanto que mola un huevo!! XD
El halo wars edicion coleccionista

12 meses live

El tenchu z de zavvi por 7 leuretes xD
pos yo el sega genesis colection hace 10 minutos en play.com xD
civilitation revolution en zavvi hace 3 semanas
Este viernes pasado me llego el Grid, de play.com. 20 euritos.
Hola
Ayer Sábado mi pille 2 Juegos : El Condemned 2 para mí y el Space Chimps para el nene; ambos de 2ª mano (casi de estreno) a 4,95 € c/u en el Game .
A estos precios todos los meses caen uno ó dos... Nos Vemos ;)
Fable 2 en Pccity, 19,90€
Pues el Grid y el table tennis de ofertilla.

Salu2!
En tienda fisica el Oblivion GOTY, en tienda online el Star Ocean E.C. que esta al llegarme.
Veo que el star ocean está pegando fuerte....y además veo unanimidad en las opiniones...... . Mejor que Lost odyssey? O_o

A los que teneis en mente Prototype, que veo que sois varios, solo mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

Para mi el video más hypeante de prototype que anda por la red xD.
El ultimo que me he pillado fue el BF:Bad Company por 30 euros y ha merecido la pena, el online es la leche.
Yo el último que compré fue el GOW 2 Edición coleccionista ... y a su vez el Fracture (juegazo, pese a que la crítica no lo ha puesto muy bien y no sé por qué)

Saludos!
En el mismo pedido:
- RE:5
- Rainbow six vegas 2
- Tomb Raider: underwold
los tres por 59 eurillos...

He empezado por el rainbow
Los últimos han sido el GOW 2 coleccionista (20 pavens), el COD WaW (version promo de regalo), y el Left for Dead (otros 20 pavens).

Vicio online para meses :)!! Los dos primeros ya los tengo, y disfrutando las campañas. El tercero me lo tienen que mandar en breve...ufff, que ganas le tengo!

El Star Ocean está en mente, pero todavía me estoy terminando el Lost Oddyssey...dificil de superar es! Me está recordando muchísimo al final vii (no en vano por sus creadores), y el argumento me está resultando sublime y muuuy enganchante :). Tremendo, me encanta.
Zack_VII escribió:Veo que el star ocean está pegando fuerte....y además veo unanimidad en las opiniones...... . Mejor que Lost odyssey? O_o

A los que teneis en mente Prototype, que veo que sois varios, solo mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

Para mi el video más hypeante de prototype que anda por la red xD.

Mejor que LO??? No creo que nadie que haya jugado a los dos te diga eso, quizas en ciertos aspectos puedas gustar mas SO, pero como juego en general, LO le da sopas con hondas al SO en graficos, musica, guion, personajes, estilo grafico (el del SO dan ganas de apagar la consola), modo de juego (prefiero los turnos, mas estrategico) etc...
Star Ocean (me llegó el viernes) que no he probado a penas...
Pues yo el GH:Metallica. Una pasada de juego si os gustan los Guitar Hero. Y el próximo, adelantándome un poco, el Fight Night Round 4. ¡¡¡Que ganas le tengo!!!!
Los últimos han sido el mass effect del que me esperaba más y el just cause que aun no he recibido.
COD WaW, un vicio el online XD
El último fue el Left 4 Dead, hace mes y medio... Si las expansiones de Fallout y el DOOM que me bajé el otro día no cuentan claro xD.
El Fifa 09 hace 3 meses, y de momento no tengo pensado comprar ningún juego hasta que salga el MW2
Pues Mirror's Edge y Dead Space por 40€ los 2 XD, a disfrutarlos en veranito y los siguientes serán Modern Warfare 2 y Assassin's Creed 2
Yo el último que he comprado (bueno descargado del bazar) es el magnífico Monkey Island :)
Yo el sacred 2 y el mirror´s edge aqui en el foro de CV. No sabía que había salido ya el Monkey Island... habrá que echarle un ojito.
Too Human. Los juegos que mas me interesaban ya los he comprado, ahora voy por el nivel mas bajo de mi lista de prioridades.
Josico escribió:Yo el sacred 2 y el mirror´s edge aqui en el foro de CV. No sabía que había salido ya el Monkey Island... habrá que echarle un ojito.

Te lo recomiendo, salió ayer y por 800 MP's es de lo mejorcito que hay en el bazar.
vakala escribió:
Josico escribió:Yo el sacred 2 y el mirror´s edge aqui en el foro de CV. No sabía que había salido ya el Monkey Island... habrá que echarle un ojito.

Te lo recomiendo, salió ayer y por 800 MP's es de lo mejorcito que hay en el bazar.

El último que he comprado yo [sonrisa] , y el anterior el Battlefield 1943.
Pues yo ayer encontré el X-men legends Origins: Lobezno de 2a mano y me lo agencié sin pensarmelo, ya que la demo me tenia enganchadisimo, y el sistema de juego beat'em'up gore con evolución del personaje me encantó, y bueno, si encima el prota és lobezno.....poco más necesitaba para decidir xD.

De cara al futuro no sé.....según se presente el nuevo wolfestein lo mismo cae, porque me encantó el return to castle de PC en su época....o el modern warfare 2 según lo que ofrezca, o puede que me pille el Bioshock para darle otra oportunidad, ya que nunca consigo acabarmelo jaja pero ahora me llama lo suyo.. .
Zack_VII escribió:De cara al futuro no sé.....según se presente el nuevo wolfestein lo mismo cae, porque me encantó el return to castle de PC en su época....o el modern warfare 2 según lo que ofrezca, o puede que me pille el Bioshock para darle otra oportunidad, ya que nunca consigo acabarmelo jaja pero ahora me llama lo suyo.. .

Un poco offtopic, pero si no lo digo reviento [+furioso], dale esa nueva oportunidad al Bioshock que se lo merece [beer] No te arrepentirás ;-)
Smetana escribió:
Zack_VII escribió:De cara al futuro no sé.....según se presente el nuevo wolfestein lo mismo cae, porque me encantó el return to castle de PC en su época....o el modern warfare 2 según lo que ofrezca, o puede que me pille el Bioshock para darle otra oportunidad, ya que nunca consigo acabarmelo jaja pero ahora me llama lo suyo.. .

Un poco offtopic, pero si no lo digo reviento [+furioso], dale esa nueva oportunidad al Bioshock que se lo merece [beer] No te arrepentirás ;-)

No, si yo objetivamente creo que es la leche, y no jugué 5 minutos eh, conseguí un porron de poderes, telekinesis incluida, y avanzé un porrón, pero por algun motivo siempre acababa dejandolo de lado xD, le falta xixa para mi gusto, tal vez argumento más constante o menos vueltas por los mismos sitios no se jajaja pero ahora me veo más capaz que antes de hacer el esfuerzo xD
Pues hace 2 semanas me pillé las expansiones del fallout, que ademas en el game te regalaban 2000 puntos para la tarjerta. Por ahora no tengo ninguno en mente, y ademas le estoy dando a saco al fallout 3, así que por ahora tengo la cosa ocupada, ademas de cabarme por lo menos 5 juegos. Jejeje, si lo que me falta es tiempo.

saludos, bunbury.
En camino tengo el Call of Juárez BiB, y pagao ya el Batman Dark Asylum...
El Call of Juarez 2 y el Ghostbuster a traves de Gamehubs
Raiden Fighters Aces y Blazblue [360º]
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
---
Lo último.. el Monkey Island.. :P
El Resident Evil 5 jejejeje [tomaaa]
Ya se q tiene su tiempo y han salido un porron pero la crisis es la crisis y no hay otro q me llame mucho hasta la salida del Assassins Creed 2... q ganas [babas]

Supongo q antes d q salga me petare algun juego como el RE5 o el Pro (q stoy en ello) y pedire algun juego algun amigo y tirare d eso hasta navidades.

Salu2 [oki]
Yo me he pillado el Guitar hero: Greatest hits, ultimo GH ke me compro este año, ke estos no me sacan mas los cuartos de manera tan bestia.
Pues me he comprado varios en un lote que todavia no he probado, el star ocean, el resident, y varios mas, estoy con lost odyssey que tambien venia en el lote.
Yo el pack de burnout paradise ultimate junto con el tivial
Battlefield 1943, pero probablemente hoy caiga el Monkey Island.
El Silent Hill Homecoming.

Un saludo!
UT3
Velvet Assassin
Sacred 2
Star Ocean

esas son mis adquisiciones esta semana ;D
Mi ultima adquisición es el Sacred 2. No tiene unos graficazos.... pero con la música del diablo 2..... me trae tantos recuerdos.....
GRID a ver si me viene hoy (lo he pedido a una tienda on-line) para disfrutarlo el fin de semana.
182 respuestas
1, 2, 3, 4