[CURIOSIDAD] Cual es el último juego/s que habeis comprado?

1, 2, 3, 4
Condemned 2 y Batman lego 25€ los 2
N3 y Stuntman Ignition 15€ los 2
FF7: Crisis Core 15€
el riddick hace 2 minutos a 20 euros en una web.
Bueno pues ahora mismo mi último juego comprado ha sido el bionic commando que me salio por 10,37 € xD

saludos.
star wars el poder de la fuerza 40€
Call of Juarez, un juegazo por cierto!!

Salu22.
Ghostbusters y Halo Wars. Esperando a que lleguen... :)
El Ghostbusters The VideoGame. Lo compre en eBay, un eBayer español estaba vendiendo la version americana (que tiene español incluido) y estan volando. Ya estoy en el ultimo nivel del juego, pero ya estoy liado en esa parte. Juegazo, se lo recomiendo. Sobre todo si son fans de Los Cazafantasmas. Es el mejor videojuego de una pelicula que se ha hecho hasta ahora. Tambien en parte por que los guionistas son los que escribieron las 2 primeras pelis. Es decir, es como si estuvieramos jugando a Los Cazafantasmas III.
Battlefield Bad Company.

Saludos
Los ultimos el Dead or alive y el Tales of Vesperia dos juegazos para mi
El Smackdown vs. Raw 2009.

Llevo ya 3 juegos en dos semanas :) Y el sábado cumpleaños :D
Ya sé qué hacer el lunes ;P
call of juarez 34,99€. un juegazo lo recomiendo
asasins creed (clasic) 20€. lo tenia pendiente y m estoy preparando para cuando salga el 2 (q tiene muy buena pinta)
miguelito yea escribió:el riddick hace 2 minutos a 20 euros en una web.

La idea esque digas si te a dejado satisfecho o no
o sino el post no sirve de nada
El Crackdown, y estoy muy satisfecho, es muy divertido y para echarte unas partidas rápidas es lo mejor.
Yo he comprado el Halo Wars y el pack Bioshock/Oblivion... y que os voy a decir ?? El Bioshock una maravilla, el oblivión es impresionante. El Halo Wars lo he probado menos pero me parece estupendo el control para ser un RTS.
fallou 3 y aun no lo e probado jejeje que tal esta?
Sacred 2 Fallen Angel, muy recomendable, y eso que no he jugado mucho.
Fifa 09 - 20 €
SF4 Edición coleccionista - 38€

Por ahora de lujo con los dos
dead or alive 4 (que ya iba tocando) por 16€.
lo e probado cosa de una hora mas o menos... pepino del 15, pero lo dejare para cuando me termine el VT2009 y el SO:TLH.

un saludo.
Pues hoy compre Eternal sonata 12 eurillos.Y estan de camino a casa: ninja gaiden II y SF IV ah y un mandito inalambrico para echar buenos versus.Un saludo.
Guitar hero II 39€ --> encantadísimo, jugando ya en nivel dificil, y haciendo esguinces en los dedos
Arcade compilation Disc, ( el verde ) 8€ --> me ha encantado el UNO; y el PACMAN, el luxor 2 es bastante largo por lo que tambien puede enganchar, y el fuzion frenzy, la pega que tiene es que te lo tienes que pasar del tirón a lo NES xD. Del de los fuegos artificiales.... pues bueno, no llegó del todo a llamarme la atención XD
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers muy wapo pero eso que lagente se desconecto no mola y faltan miles de cartas el unico comprado el otro me venia con la consola GoW
Yo, los 2 últimos han sido en el foro de CV y he pillado el Left4Dead y el Call of Juarez ... No están nada mal :-)
Viva Piñata TIP: grandísimo
Eternal Sonata: lo estoy disfrutando como un crío. Genial banda sonora y gráficos preciosos.
Need For Speed Undercover y Dead Space, con la oferta de 2 x 40 € de EA...

Salu2!
Ayer el Fear 2 (Game 20€) por ahora tiene buen pinta. S2.-
el ultimo k m compre yo fue el bioshock, juegazo, pero k dolores de cabeza da cuando no sabes que hay que hacer. y se siente un agobio tremendo cuando estas a punto de morir en un lugar oscuro bajo el mar.
destroyer1985 está baneado por "troll"
UFC Undisputed 2009, nunca habia sudado tanto con un juego, desde luego es buen metodo para adelgazar.
Lo último un "pequeño" combo de Skate, Viva Piñata: TIP, Mirror's Edge y Far Cry 2 Ed. Coleccionista y todo por unos 50 y pico "de" leuros en el buzón de mi casa. ¡God save the Queen! XD
Hoy mismo me he comprado el Soul Calibur IV
Hace poco compré The Darkness en Ebay por 15 € y Call of Duty 4 por 50 € en Fnac. Lo malo es que son muy cortos, y me los estoy pasando ya por segunda vez cada uno :S.
Pues ayer compré mi primer juego de 360, o sea me vino con la consola. HALO 3
A mi me han regalado el GH:Metallica, y he comprado en el foro c/v el BurnOut Paradise (que estoy a la espera). Del primero qué puedo decir, es la caña (soy fan de la banda) y del segundo hasta que no me llegue no podré opinar.
182 respuestas
1, 2, 3, 4