Curiosidades y Anécdotas

16, 7, 8, 9, 10
Bueno, no son padre e hijo realmente, son original y clon.
La cosa no iba por ahí, se ha dicho que por un capítulo ilegítimo de la saga en donde snake usaba principalmente un cuchillo, Solid Snake dice que no es fan de los cuchillos, sólo intentaba picardear un poco.


que saen clones no quiere decir que piensen igual, solid snake y liquid snake tambien eran clones y en personalidad eran todo lo opuesto.

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bueno, sigo aportando

sabias que square antes de crear final fantasy estaba casi en la banca rota y el señor sakagushi tenia pensado hacer un ultimo juego antes de retirse de los videojuegos, hizo un RPG basado en el entonces popular dragon quest de enix y creo Final fantasy (en español fantasia final, puesto que era su ultima esperanza), pues su fantasia final resulto ser todo un exito y ya todos sabemos cual fue el resultado.

Sabias que la SCE y la universidad de standford hicieron un acuerdo para usar el poder de calculo del procesador cell de la ps3 para descubrir la causa de enfermedades como el alzeimer, parkinson, fibrosis quistica, y otros canceres?

sabias que el estado de west virginia hizo un acuerdo con konami para introducir en cada escuela una maquina DDR para conbatir la obesidad?
JKin escribió:
Con Kojima nunca se sabe, este es capaz de hacerte un vórtice espacio temporal y que Snake se follase a la madre de Big-boss y se convirtiese en su propio abuelo xD



Mucho Futurama ves tú xD
Lee_Chaolan escribió:
Mucho Futurama ves tú xD


Mierda! Me han pillao! [mamaaaaa]
lestar escribió:
Sabias que la SCE y la universidad de standford hicieron un acuerdo para usar el poder de calculo del procesador cell de la ps3 para descubrir la causa de enfermedades como el alzeimer, parkinson, fibrosis quistica, y otros canceres?


... ¬¬

si tambien decian el procesador de la ps2 seria el mismo que utilizan para controlar misiles y que el nombre en clave era skainet.
Iori se apellida Yagami


Si le das la vuelta al apellido... I m a gay


¿ Casualidad ?
jordigahan escribió:
... ¬¬

si tambien decian el procesador de la ps2 seria el mismo que utilizan para controlar misiles y que el nombre en clave era skainet.


hacer compatible el folding home con ps3 es el resultado de la alianza entre la universidad y sony....y es para lo que te comentan.....
sabian que en un momento Mario fue asociado al comunismo, que el juego super mario bros fue utilizado para labarles el cerebro a los niños, supuestas pruebas dice que mario es una version caricaturezca de stalin, ex-dictador de rusia, mario viste de rojo, el color del comunismo, mario al terminar un nivel baja la "bandera de la paz" y sube su bandera que tiene la estrella roja del comunismo, vence al "rey" koopa para sacar su "gobierno capitalista" y un monton de sandeces mas
Sigma ha aparecido en toda la serie de megaman x menos en el X2.

No se si sera oficial. [jaja]

Por cierto para mi los mejores fueron el X4,X5 Y X6 en ese orden.

Imagen

Ah una mas a Raiden jamas el hicieron lo q hace a uno hombre.
Es posible ver eso en el substance de alguna forma q vi en la EGM.



Han visto la multitud de tatuajes q tiene el chaval.
¬_¬ ImagenImagen
paulkubota escribió:Sigma ha aparecido en toda la serie de megaman x menos en el X2.

Creo que no, porque yo recuerdo a un Sigma con garras y el Sigma Virus hecho en 3D que me quedé flipado cuando lo ví [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese poster tiene más peligro que las carátulas de las versiones americanas [666] [666] [666]

Por cierto, hablando de Megaman, dejo una curiosidad del Megaman.EXE 6:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Creo que no, porque yo recuerdo a un Sigma con garras


Joder q ese era Wolverine. [jaja]

No pude contener la risa cuando vi eso.

Por cierto era increible las versiones de Megaman X en GB.
paulkubota escribió:Joder q ese era Wolverine. [jaja]

No pude contener la risa cuando vi eso.

Por cierto era increible las versiones de Megaman X en GB.

Si hombre sí, que era este:

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Joder con Raiden, parece el producto de un supermercado con tanto código de barras [jaja]
Ay capcom, capcom.....

Por cierto una vez jugue al nuke nukem y bueno en una zona de nieve creo revente un tanque y cai hacia una alcantarilla y ahi habia una chica completamente naked cubierta por una enredadera quize salvarla pero la mate. :(

Hace milenios me paso eso . Alguien no tendra una captura.
paulkubota escribió:Ay capcom, capcom.....

Por cierto una vez jugue al nuke nukem y bueno en una zona de nieve creo revente un tanque y cai hacia una alcantarilla y ahi habia una chica completamente naked cubierta por una enredadera quize salvarla pero la mate. :(

Hace milenios me paso eso . Alguien no tendra una captura.

Alguna de estas chicas?

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AlterElt está baneado por "troll"
da_hot_funk escribió:pero cuéntalo del todo :P

cuando lo abrieron, vieron que fallaba porque el bicho producía un corto en la máquina. por eso, hoy en día se llama bugs a los fallos lógicos (fallos en software).

lo curiosos no es el origen de la palabra, sino que hoy en dia se use bug para designar un fallo de software pero no originado por el malfuncionamento del hardware, sino por la mala depuración del mismo.


esto es así porque los primeros PCs se programaban cambiando todas las conexiones de los cables. Más tarde se pensó en "programar por software".

El término "bug" se atribuye a la informática Grace Hopper, fue Thomas Edison el primero en emplear el término "bug" para referirse a a errores en los sistemas mecánicos. Claro está, que el término infomático sí se lo debemos a Grace Hopper.

Grace Hopper, militar estadounidense de rango almirante, vivió entre 1906 y 1992. Está considerada pionera en el mundo de la informática y "madre" del lenguaje de programación COBOL, así como del término y concepto de "compilador" de un lenguaje.

Durante sus últimos años participó en los comités de estandarización de los lenguajes COBOL y FORTRAN.


me autocito.. es que casualmente se dijo en clase hace tiempo y tubimos que hacer unas historietas xD

Más información:

Mañana, 9 de septiembre, se cumple el aniversario del primer "bug"
informático documentado de la historia. El término "bug" ha sido
asociado a interferencias y malfuncionamiento desde mucho tiempo
antes
de que existieran los ordenadores modernos, siendo Thomas Edison uno
de los primeros en acuñar este significado. Si bien fue una mujer,
Grace Murray Hopper, quién a mediados de los años 40 popularizaría
el término "bug" aplicado a la informática.
"bug", traducido literalmente del inglés como "bicho", adquiere otro
significado cuando hablamos de informática. Esta otra acepción se
refiere a elementos y circunstancias en el software o hardware,
involuntarios e indeseados, que provocan un malfuncionamiento. A lo
largo de los años este término se ha popularizado y hoy día se
utiliza comúnmente para referirse a los errores en los programas
informáticos. La relación con la seguridad informática es directa,
ya que muchas de las vulnerabilidades que día a día vemos en Hispasec
están asociadas a "bugs".
Grace Murray Hopper (1906-1992), graduada en matemáticas y física
por
el Vassar College, y doctora en matemáticas por la universidad de
Yale, ha pasado a la historia por ser una innovadora programadora
durante las primeras generaciones de ordenadores.
En 1943, durante la segunda guerra mundial, decidió incorporarse a la
marina estadounidense. Fue destinada al laboratorio de cálculo Howard
Aiken en la Universidad de Harvard, donde trabajó como programadora
en el Mark I.
El 9 de septiembre de 1945 (1947 según otras fuentes) el grupo de
trabajo de Aiken y Grace se encontraba en la sala del Mark II
intentando averiguar por qué el ordenador no funcionaba
adecuadamente.
Tras un concienzudo examen lograron detectar que la culpable era una
polilla que se había colado entre los contactos de unos de los relés
del Mark II. Más tarde registrarían el incidente en el cuaderno
de bitácoras, pegaron la polilla que causó el problema y anotaron
debajo la frase "First actual case of bug being found".
Puede verse una foto de la anotación original del primer "bug" en:

http://www.history.navy.mil/photos/images/h96000/h96566k.jpg

A partir de entonces, cada vez que algún ordenador daba problemas
ellos decían que tenía "bugs" (bichos o insectos). Años más tarde
Grace también acuñaría el término "debug" para referirse a la
depuración de programas.
Además de los fines militares, única razón de ser de los primeros
ordenadores, cuentan que Grace fue de las primeras personas en buscar
utilidades civiles a la informática. Entre sus muchos méritos destaca
la creación del lenguaje Flowmatic, el desarrollo del primer
compilador, o su trabajo en la primera versión del lenguaje COBOL.
Grace continuó con sus avances en computación y tuvo numerosos
reconocimientos a lo largo de su carrera. Entre otros, recibió el
premio Hombre del Año en las Ciencias de Cómputos por la Data
Processing Management Association. Fue la primera mujer nombrada
Distinguished fellow of the British Computer Society, y la primera
y única mujer almirante en la marina de los Estados Unidos hasta la
fecha.

Más Información:

Grace Brewster Murray Hopper
http://www-gap.dcs.st-and.ac.uk/~history/Biographies/Hopper.html
Rear Admiral Grace Murray Hopper
http://www.history.navy.mil/photos/pers-us/uspers-h/g-hoppr.htm
Inventor of the Week Archive
http://web.mit.edu/invent/iow/hopper.html
An Illustrated History of Computers
http://www.computersciencelab.com/ComputerHistory/HistoryPt3.htm
First Computer Bug, 1945
http://www.history.navy.mil/photos/images/h96000/h96566k.jpg


aquí teneis una imagen de la primera anotación de Grace Brewster Murray Hopper.

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Espero que os haya sido útil para satisfacer vuestra curiosidad xD

saludos
FanDeNintendo escribió:Creo que no, porque yo recuerdo a un Sigma con garras y el Sigma Virus hecho en 3D que me quedé flipado cuando lo ví [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese poster tiene más peligro que las carátulas de las versiones americanas [666] [666] [666]

Por cierto, hablando de Megaman, dejo una curiosidad del Megaman.EXE 6:

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Mi hermano me contó que en el WoW hay un par de personajes que se llaman O RLY y YA RLY, pero no explicitamente.
Algo tipo O'rilley o algo así xD(no sé como es realmente, me he inventado ese ejemplo)


Y también salen Lario y Muigi
AlterElt escribió:
esto es así porque los primeros PCs se programaban cambiando todas las conexiones de los cables. Más tarde se pensó en "programar por software".


Bueno, yo a eso no lo llamaría PC... más bien ordenador a secas, porque esos monstruos de "personal" tenían poco. XD

Saludos.
dr_Rouman escribió:...


Buena recopilacion de info sobre LucasArts.

Hace años, muchos años, cuando Google estaba en pañales y la red no estaba plagada de webs porno, blogs, paginas de contactos, spam... y solo existian paginas con autentica informacion recuerdo que habia una pagina sobre curiosidades de todas las sagas de aventuras graficas de LucasArts, y eran impresionantes, cada juego tenia miles curiosidades y guiños a otros juegos, a la competencia o a peliculas (sobretodo StarWars). Tanto en conversaciones graciosas, como en dibujos ocultos por el escenario.

Por desgracia dudo que siga existiendo esa web, y googleando un poco (muy por encima) no he encontrado nada parecido, que seguro que habra, pero estara algo escondido.
no se si ya lo habran dicho, pero en el megaman X de super nes, hay un truco para poder bolas de fuego como las de ryu.
Turix escribió:Mi hermano me contó que en el WoW hay un par de personajes que se llaman O RLY y YA RLY, pero no explicitamente.


Si, yo tb creo en el ratoncito perez y en la chica del perro de la nocilla & Ricky Martin...
luis78 escribió:

Si, yo tb creo en el ratoncito perez y en la chica del perro de la nocilla & Ricky Martin...


Jojojo, pues que inocente eres, porque lo que ha dicho Turix es cierto, y lo he visto en el juego (son PNJ).

También añadir que en la ciudad de los no-muertos, hay una parodia del club de la lucha en la que pelean en un círculo y hay dos PNJ con nombres que recuerdan a los de los protas. (Están en una parte del anillo exterior, creo que por el Apotecarium, pero no me hagáis mucho caso)
JKin escribió:


También añadir que en la ciudad de los no-muertos, hay una parodia del club de la lucha en la que pelean en un círculo y hay dos PNJ con nombres que recuerdan a los de los protas. (Están en una parte del anillo exterior, creo que por el Apotecarium, pero no me hagáis mucho caso)


En cuanto retome el WoW me pienso hacer personajes de la Horda en cada ciudad tocha solo por verlas (porque solo he visto Orgrimmar una vez que fuimos y nos dieron pal pelo xD) y voy a comprobar todas estas leyendas.

La verdad es que el WoW es tan friki que está petado de cosas de estas.

Me acuerdo que un día paseando al este de la ciudad de Costa Sur, por las murallas (en una avanzadilla enana) me encontré una tumba con nombre y fecha reales y actuales (Del palo John Smith 1956-2005). Debe de ser de algún programador/miembro del staff del juego o algo. ¿Alguien lo sabe?
hablando del WoW, en el juego hay un gnomo llamado linken que es muy parecido a link del zelda y si haces una quest o no se que te da el linken's boomerang y parece que tambien tenia una pareja gnomo que se parecia a zelda creo
Jkin escribió:Jojojo, pues que inocente eres, porque lo que ha dicho Turix es cierto, y lo he visto en el juego (son PNJ).


Amigo eso es como todo, sin screens no me creo nada -y mira q soy inocente-

Y es q si no estan en allakhazam / thottbot no existen, y estos obviamente no estan

SAludos
luis78 escribió:

Amigo eso es como todo, sin screens no me creo nada -y mira q soy inocente-

Y es q si no estan en allakhazam / thottbot no existen, y estos obviamente no estan

SAludos


Ok, pues te buscaré el nombre de los subastadores de entrañas, pues ^^

Up: http://www.wowwiki.com/Auctioneer_Yarly

Ya tenemos a uno, a ver cuanto tarda en salir el otro [sonrisa]

Up2: http://www.wowwiki.com/Auctioneer_O'reely

Jojojojo, y la prueba

Auctioneers
There is an Auctioneer O'reely in Booty Bay and an Auctioneer Yarly in the Undercity which refers to the popular "Orly" owls.


http://www.wowwiki.com/In-Jokes_and_References_(Eastern_Kingdoms)

¿Que se dice?
Oooooowned :P
luis78 escribió:Si, yo tb creo en el ratoncito perez y en la chica del perro de la nocilla & Ricky Martin...

Cuidado no te dejes nocilla en la boca, no sea cosa que por culpa del perro tenga que venir el ratoncito


Ya que mencionas Allakhazam:
http://wow.allakhazam.com/db/mob.html?wmob=15681
http://wow.allakhazam.com/db/mob.html?wmob=15676

Y Thottbot
http://www.thottbot.com/c15681
http://www.thottbot.com/c15676


Por cierto, antes que alguien ha mencionado a Linken:
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Y por lo visto en una de las quests da Sword of Mastery xD
Wenas, en la expansión del WoW en una de las tabernas de bajo arrabal en Shattra hay un personaje llamado Haris Pilton, que casualmente es una mujer rubia, os suena de algo ? xD
Wowwiki escribió:# Many of the NPCs in the Champion's Hall in Stormwind are named after characters from the television series Stargate SG-1. NPCs include Captain O'Neil (Colonel Jack O'Neil), Lieutenant Karter (Captain Samantha Carter), Guard Hammon (Major General George Hammond), Guard Quine (Jonas Quinn), and Lieutenant Jackspring (Dr. Daniel Jackson)


Coñññññññññño.

Habré estado como 50 veces ahí y no me he dado cuenta. YO. Que me he tragado las 10 temporadas de SG-1 xD

Como mola el WoW.

Y sí, bonito owned.
Ciertamente me he comido un owned brutal

Poco mas puedo decir

OWNED!!

SAludos
Wez escribió:
Por cierto, lo de que Capcom era tambien U.S.Gold es cierto? Porque esa empresa, junto con Ocean, las recuerdo por hacer las peores secuencias finales para sus juegos.

Si alguien se ha pasado el Jurassic Park de SuperNes, jugando 6-8 horas ininterrumnpidamente (porque no podias ni grabar partida, ni pass ni leches) y ves ese final...


Que yo sepa, U.S. GOLD se refundó y ahora es EIDOS. Ocean pasó a ser Infogrames y ahora es parte de la nueva ATARI junto con GTi.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mr.Retro escribió:Creo que no se ha dicho, pero en GTA San Andreas, hay un momento en que a Carl le hacen una referencia de Tommy, el de GTA:VC, a lo que responde: " Quien coño es Tommy?"


De hecho, no es que te pregunten por el, si no, que cuando vas a hacer una de las misiones
de la hermana del chicano, la de la carrera, contra el que se frota la tia esta es Tommy Verceti en persona
lastima que no tenga imagenes para poner.


luis78 escribió:Ciertamente me he comido un owned brutal

Poco mas puedo decir

OWNED!!

SAludos


Hacia mucho que no lo sacaba X-D :

Imagen



Y con la tonteria se me ha olvidado lo que realmente queria poner... [decaio]
bueno, video del shenmue rulando en una saturn...me parece brutal...
http://es.youtube.com/watch?v=kUe9ASlu9Us
saludos!
PD:como curiosidad personal, en los iss de psx, cria que lo de R.Corlos, Canizarez y etc... eran falta de ortografia y no que faltaran licencias xDDDD
arturitop escribió:bueno, video del shenmue rulando en una saturn...me parece brutal...
http://es.youtube.com/watch?v=kUe9ASlu9Us
saludos!
PD:como curiosidad personal, en los iss de psx, cria que lo de R.Corlos, Canizarez y etc... eran falta de ortografia y no que faltaran licencias xDDDD


Sólo como aclaración, el vídeo muestra una versión primitiva del Shenmue original, que iba a salir en Saturn.
Al final se guardaron la carta para dar impulso a la Dreamcast, antes que un último aliento a la fracasada Saturn (lo siento chicos, por mucho que améis a Sega, y aunque os intentáis autoconvencer, Saturn fué un fracaso, aunque intentéis convencernos con que si tal y cual)
ya ya, lo lei hace muuuuuuuchas paginas atras xD, pero no me esperaba eso de la saturn, si decian que en 3D era muy mala!
otra curiosidad que acabo de descubrir...le he dado a pause al sacr un corner en el pes..y estaba todo quieto menos el banderin de cornec, que se seguia moviendo como si nada xD
saludos!
Joer, me he leido las 44 paginas del post del tiron xDDD buenisimo.

La unica que se me ocurre es que las siglas de CAPCOM vienen a ser CAPTAIN COMMANDO, que iba a ser la mascota de Capcom... pero el juego no tubo mucho exito por lo visto....

saludos!
Ed_Hunter escribió:Joer, me he leido las 44 paginas del post del tiron xDDD buenisimo.

La unica que se me ocurre es que las siglas de CAPCOM vienen a ser CAPTAIN COMMANDO, que iba a ser la mascota de Capcom... pero el juego no tubo mucho exito por lo visto....

saludos!


apcom significa Capsule Computer
Ed_Hunter escribió:Joer, me he leido las 44 paginas del post del tiron xDDD buenisimo.

La unica que se me ocurre es que las siglas de CAPCOM vienen a ser CAPTAIN COMMANDO, que iba a ser la mascota de Capcom... pero el juego no tubo mucho exito por lo visto....

saludos!


Mas bien fue al reves, al capitan commando se le puso ese nombre como coña con las siglas de CAPCOM.
La unica que se me ocurre es que las siglas de CAPCOM vienen a ser CAPTAIN COMMANDO, que iba a ser la mascota de Capcom... pero el juego no tubo mucho exito por lo visto....


claro, el capitan commando en un principio era la mascora de Capcom, pero luego fue reemplazado por megaman, ya que este tenia mas exito y popularidad
arturitop escribió:otra curiosidad que acabo de descubrir...le he dado a pause al sacr un corner en el pes..y estaba todo quieto menos el banderin de cornec, que se seguia moviendo como si nada xD
saludos!


Tambien se mueven las banderas del publico. Eso ocurre tambien en la repeticion, es gracioso ver el balon en el aire, todo parado, y las banderas agitandose en el viento xD

PD: Lo de Capcom, inicialmente, de crio, tambien pensaba que era por el CAPitan COMmando [+risas]
Refloto para comentar que me ha dado por mirar los créditos del "Super Stardust HD" (juegazo) de PS3 y al final de "agradecimientos" pone:

MAY ALL YOUR GIANT ENEMY CRABS BELONG TO OUR WEAK SPOT FOR MASSIVE DAMAGE!

Que cachondos los de Housemarque xDDDD

Un saludo
una curiosidad que cabrea bastante , en el samurai showdow V creo que era de psx , la version pal estaba en ingles , pero la version JAP venia en multitud de idiomas entre ellos castellano , italiano , portuges....

mira que les costaba dejarlo como estaba...

impresionante ilo , toda la tarde leyendo me e tirado
Mr.Retro escribió:
Tambien se mueven las banderas del publico. Eso ocurre tambien en la repeticion, es gracioso ver el balon en el aire, todo parado, y las banderas agitandose en el viento xD

PD: Lo de Capcom, inicialmente, de crio, tambien pensaba que era por el CAPitan COMmando [+risas]

eso mismo tambien pasa con los tanques que salen en el super mario bross 3 de NES en el mundo 8. si pones el pause, todo se para a excepcion de las ruedas de los tanques que siguen girando.
Buenas

Primero decir que felicidades por el hilo porque es genial.

Ahora yo aportaré mi granito de arena con diversas curiosidades respecto a Sonic el erizo, la mascota de Sega.

- Para su creación se hizo un "concurso" dentro de Sega para elegir una mascota que sirviera para "rivalizar" ante el éxito del que gozaba Mario. Así entonces se presentaron un montón de aspirantes, desde perros, hasta hombrecitos vestidos de lo más peculiar. Uno de los aspirantes destacados fue un conejo que lanzaba objetos gracias a sus largas orejas, pero se descartó porque no aportaría la agilidad que se buscaba en el juego. Al final quedaron como finalistas un erizo y un armadillo, de entre los cuales se escogió al erizo por sus púas, ya que le daban más caracter. Más tarde la idea del armadillo fue recuperada para crear el personaje Mighty The Armadillo, que aparece en Knuckles' Chaotix. El diseñador (Naoto Ohshima) del personaje fue el mismo que más tarde crearía al gato Blinx, protagonista de dos juegos en Xbox.

Imagen
Blinx, personaje nacido de las manos del diseñador de Sonic.

- Sonic originariamente iba a ser de un color azulado más claro al que todos conocemos. Se decidió oscurecerlo debido a que sino no se distinguía bien al personaje del fondo de agua que aparece en el primer nivel su primer juego.

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Sonic con el color más claro que iba a presentar en sus inicios.

- Algo a destacar es la influencia que tuvo en la franquicia Sonic es la película "El castillo en el cielo" de Hideo Miyazaki (La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro...). Para comenzar el mísmisimo doctor Robotnik se ve claramente inspirado en el mecánico bigotudo que habita en la nave de los piratas (es sencillamente clavao).

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Imagen
Arriba: el mécanico de la pelíclua de Miyazaki. Abajo: el Robotnik original.

Otra influencia directa es la isla que aparece en dicha película, la cual flotaba en el cielo gracias al poder de un cristal de enormes poderes que se encontraba en su corazón, idea de la que surgió Angel Island, la isla flotante donde vive Knuckles que justamente flota gracias al poder de las Esmeraldas del Caos, unas piedras de incalculable poder.

Otro guiño que al final no apareció en el juego son las naves típicas que aparecen en esta película, que vuelan gracias a unas alas parecidas a las de una mosca (con un movimiento igual), dicha influencia se ve marcada en los primeros bocetos de la nave de robotnik, la cual tenía un aspecto similar a la del juego pero con dichas alas "de mosca".

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Una de las naves de la película con alas "de mosca" (los bocetos de la nave de robotnik no los encuentro)

- Al principio Sonic iba a ser el cantante de una banda de Rock, en la que tocaban diversos animales, entre ellos un cocodrilo llamado Vector, que al final aparecería junto a Mighty en el ya nombrado Knuckles' Chaotix.

Imagen Imagen
Mighty el armadillo y Vector el cocodrilo

Creo que tengo más curiosidades, pero ahora no las recuerdo, si acaso ya las postearé más adelante cuando lo recuerde.

Saludos!
Lo del castillo del cielo esta confirmado o es algo que has razonado tu? por que es que el tema de la isla flotante y la piedra, es un recurso bastante ultilizado ,laputa procede como supongo que sabras de los viajes de gulliver, nadia tambien hace uso de la leyenda etc etc ,en cuestion del parecido mecanico/eggman, ese diseño del mecanico es muy usado dentro de las peliculas de ghibli donde miya a diseñado los personajes, en casi todas aparece un personaje con esas caracteristicas. por decir un par, en porco rosoo uno de los piratas del aire, y en chihiro el que esta en los fogones haciendo hierbas.
Hola Nuku nuku!

Pues lo del castillo en el cielo es obviamente algo que he razonado yo, no creo que los del Sonic team dijeran que se basaron en tal obra de Miyazaki para crear tal elemento...

Tienes razón en que hay muchos elementos como lo de las naves y otras cosas de que no són exclusivas de la pelicula El castillo en el cielo, sino que más bien son elementos que se repiten muchas veces en las peliculas de Miyazaki. El hecho de que lo relacione con esta pelicula y no otra es que justamente aparece todo esto en esta misma (la isla flotante, el cristal, las naves, eggman...).

Y creeme, si vieras aquellos bocetos que comento (ojala los encontrara...), en que se veía la nave de Eggman con esas alas carácterísticas de Ghibli, también verías lo clara que ha sido la influencia de estas peliculas en el diseño de muchas cosas de Sonic.

Saludos!
Juer, descubrí el hilo ayer y como hoy no me apetecía currar mucho me puse a leerlo. Me ha encantado... aunke me tocó bastante los huevos ke desde un principio parece ser ke la gente no se preocupa de leer como mínimo las 2 páginas anteriores al post ke van a poner porke mira ke se han repetido cosas y además bastante seguidas. Lo ke veo más repetido es lo siguiente:

- Bug (incluso con la foto del bicho pegao al papel)
- El nombre de Guybrush (creo ke está repetido 4 veces)
- El nombre de mario (tenemos versiones para todos los gustos)
- Super Mario 2
- Samurai Spirits y nombres reales (otras 4 veces al menos)
- Larry 4

Y después de esto aporto un par de detalles

- En la Master System I (la ke tenía yo traía el Hang On grabado en la "bios") si la encendías pulsando la diagonal abajo-izkierda y los dos botones te aparecía un juego secreto en el ke manejabas un caracol por un laberinto.

- El truco del Aladdin de Mega Drive consistía en pulsar la palabra ABRACADABRA con los botones, es decir, A, B, Right, A, C, A, Down, A, B, Right, A y te aparecía el careto del Dave Perry preguntando "What is your wish?"
thafestco escribió:
- El truco del Aladdin de Mega Drive consistía en pulsar la palabra ABRACADABRA con los botones, es decir, A, B, Right, A, C, A, Down, A, B, Right, A y te aparecía el careto del Dave Perry preguntando "What is your wish?"


En Aladdin no lo se, pero en Toy Story tambien era ABRACADABRA para sacar el menu de trucos ;)
Chester escribió:Refloto para comentar que me ha dado por mirar los créditos del "Super Stardust HD" (juegazo) de PS3 y al final de "agradecimientos" pone:

MAY ALL YOUR GIANT ENEMY CRABS BELONG TO OUR WEAK SPOT FOR MASSIVE DAMAGE!

Que cachondos los de Housemarque xDDDD

Un saludo

jajajajajaj, que cachondos XD, eso es autocrítica y lo demas son tonterias.
Es que el : "All your base are belong to us" fue mítico, y la cancioncilla molaba :D
5 Estrellazas a este hilo, de los mejores de EOL.

Aportare una y preguntare otra

En el Teenage Mutant Ninja Turtles de PS2, si juegos con fecha de navidad, las tortugas luchasn con gorros de papa noel.

Y otra que no e visto expuesta

En RE2, de PSX, y nose si en todos, habia una puerta que no se podia abrir jamas de los jamases, era al principio, alguien sabia que misterio escondia?
Miles_prower escribió:- Al principio Sonic iba a ser el cantante de una banda de Rock, en la que tocaban diversos animales, entre ellos un cocodrilo llamado Vector, que al final aparecería junto a Mighty en el ya nombrado Knuckles' Chaotix.

Imagen Imagen
Mighty el armadillo y Vector el cocodrilo


Vaya, eso me explicaría el final del primer Sonic, en el que durante los créditos aparece el personaje con un micrófono cantando.
En el Fable(por lo menos en el de PC) si reunias todas las partes del mapa del tesoro y cababas en el sitio que te indicaba obtenias un arma muy poderosa nada mas y nada menos que ...UNA SARTEN.
Si la conseguias con todas las partes del mapa ademas podias ponerla 3 potenciadores
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