Originalmente enviado por joniskorn
La verdad no entiendo x k os poneis asi! lo uniko k hacemos gente komo MOMO y yo es pedir los programas para seguir VUESTRO CURSO DE RIPEO NADA MAS!!!! Pero visto el tema a uno se le kitan las ganas de seguir el kurso tan solo keremos k se nos de otra oportunidad komo ya se les dio a los otros alumnos del kurso k en su tiempo no pudieros pillarlo pero komo ya os digo me siento decepcionado y defraudado de la manera kon la k tratais a vuestros alumnos GRACIAS x eskuxarme y por malgastar vuestro precioso tiempo kon este komentario!
Vamos a ver...
Primero. No es
nuestro curso ni nada por el estilo,es VUESTRO curso,lo entiendes? yo no gano nada con hacerlo.De hecho me costó bastante reunir toda la info que está ahí puesta,hablar con los mejores ripeadores para que me dejaran poner sus utilidades,que compartieran sus conocimientos conmigo para poder ponerlos a VUESTRA disposicion.Todos los programas los puedes conseguir por la red y si no me crees mira esto:
Originalmente enviado por URK
Aupa:
Yo también llegué tarde al curso de ripeo y no me pude bajar el Kit, pero lo que hice fué leerme el curso, ver qué programas necesitaría y bajármelos de internet. Todos son bastante fáciles de encontrar, excepto el IDAPRO que me costó un poco (bastante) más encontrarlo, pero ya lo tengo; busca bien.
No me pidas que te lo mande porque son 25Mb y mi conexión no está para estos trotes. Eso sí asegurate que es la versión 4.15 porque si no, no te admitirá el procesador de la PS2 (el mirps o algo así, si no me equivoco).
Ale, nada más y suerte!
P.D.: Ya estoy ansioso por leer el siguiente tema del curso. Ánimo fostiator y ZeusII, que todos estamos de exámenes. Suerte con ellos.
Solo tienes que molestarte en poner en google (o tu buscador favorito) los nombres de los programas (que estan en el indice del curso) para bajártelos.
Se hizo ese kit para que no tuviérais que molestaros en buscarlo.Que no has podido pillarlo? pues hay un hilo que puse precisamente para aquellos que estaban siguiendo el curso y ya lo tenian: para que hablárais con ellos!!!!!!
Segundo. Nos ponemos así por mensajes como este:
Anda Zeus el finde quizas?
Yo tambien soy estudiante...
Aunque ya me la sopla, ni contestes.
Yo solo queria saber de donde bajarmelo
o en el que se nos
exige tener siempre un servidor de ftp (porque son muchos megas) abierto permanentemente.
Tercero. ¿Que se te quitan las ganas de seguir el curso? ¿que te sientes defraudado de la forma en que tratamos a nuestros alumnos?
Aqui nadie cobra nada,aqui nadie exige nada,aqui nadie obliga absolutamente a hacer nada.
Tu sigues el curso porque quieres aprender a hacer las cosas por tu cuenta,no? pues ya está.
Yo si me he sentido defraudado con este post tuyo,te lo digo en serio,porque siempre que alguien me ha pedido ayuda (sea quien sea) nunca se la he negado y no creo que trate mal a nadie.
que no tienes los programas? usa google o pidelos a los que ya lo tienen,que precisamente esa era la idea: distribuirlo a unos pocos y que estos lo pasen a los demas.