Originalmente enviado por antenas
y ahora mi duda ke pa eso es el hilo de dudas:
en el curso las instrucciones de como usar el workshop pone lo del dvdcheck y eso, y pone ke cuando localicemos la secuencia de ocho numeros y no se ke... bien pue ahi es donde no me aclaro.me explico. estoy intentando hacer la copia del monkey island con unas instrucciones ke encontre por el foro, y en las ins pone ke kitemos los dvdchecks y nos pone donde estan, bien. pues hago lo de ctrl + g y pongo donde estan y me lleva el cursor a unos numeros pero ahi ya no se ke hacer. ademas si vuelvo a poner la misma direccion me sale otro sitio diferente y asi sucesivamente.
despues de ke me explikeis esto, me podeis decir como kito el dvdcheck?????????????????
bueno gracias por leeros este rollo con lo mal ke me expreso y un saludo
Perdona por no haberte contestado esta duda,no la leí,lo siento mucho.
Vamos a ver (es que no lo he entendido muy bien) me dices que sigues el ripeo del monkey island y éste te pasa los offset de los dvdchecks,verdad? (supongo que será el ripeo de la version PAL),bueno,si es así,te debería llevar a la direccion exacta donde se encuentra la famosa cadena 0200 0424 y lo que tienes que modificar de esa cadena es el primer 2 de tal forma que te quedaria :0100 0424,para modificarlo símplemente situa el cursor sobre ese numero (pincha con el raton) y lo cambias por un 1.
Si no te deja es porque no has quitado el atributo de solo lectura del sles (para quitarlo pinchas sobre el sles en el explorador de windows,con el boton secundario,propiedades y comprueba que no esté marcado la casilla que pone solo lectura).
A veces los offset difieren en uno o dos dígitos (porque para un mismo juego,de un mismo sistema,suele haber varias ediciones) pero suelen estar una o dos lineas más abajo o arriba,solo tienes que buscar esta cadena 0200 0424 a ojo (estará muy cerca).
Tambien puede pasar que no sea esta cadena (porque sean dvdchecks de los nuevos),pues nada,busca la que te ponga en el tutorial.
Espero haberte sido de ayuda y una vez mas perdona por no haberte contestado.