› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación › DVD Ripping
Originalmente enviado por Bupa1
Lo que no entiendo es la cadena:
0000DA4C: que es 2D10 0002 cambiar por 1400 0224
[b]
Originalmente enviado por Bupa1
[B]
Ya he quemado por lo menos 15 Cds y nada, y por fin tengo el IDA pro la version que comenta Ciblade la 4.15, y al hacer la busca en el sales_507.69 y poner en la busqueda "sceCdMmode"
termina la busqueda sin resultado alguno.
Puede ser que el juego de Mosketo no tenga Dvdcheck, o es que hay que hacer otro tipo de busqueda.
Enga un salu2 y gracias.
Originalmente enviado por Bupa1
Voy hacerte unas preguntas haber si asi me aclaro un poco.
1ª ¿ En el cursillo dices que cuando buscamos scdCdMmode justamente de bajo nos encontramos con (li $a0, 2) y mi pregunta es pude ser arriba en vez de abajo.?
Lo mismo esta pregunta es mas absurda pero bueno hay va.
2ª ¿Hay alguna forma de saber cuales son los DVDCHECK buscandolos manualmente?
Te voy a poner algo que he ido mirando en el sales del moskito que es lo que mas se repite.
seg000:0014CB38 li $a0, 2
seg000:0014CB3C jal sub_11AE98 <-----
---------------------------------------------------------------
00071330
seg000:001712B0 li $a0, 2
seg000:001712B4 jal sub_11AE98 <------
-----------------------------------------------------------
00083280
seg000:00183200 li $a0, 2
seg000:00183204 jal sub_11AE98 <------
------------------------------------------------------
000A71E0
seg000:001A7160 li $a0, 2
seg000:001A7164 jal sub_11AE98 <------
------------------------------------------------------
000A71FC
seg000:001A717C li $a0, 2
seg000:001A7180 jal sub_11AE98 <------
------------------------------------------------------
000AA7C0
seg000:001AA740 li $a0, 2
seg000:001AA744 jal sub_11AE98 <------
-------------------------------------------------------
000AA820
seg000:001AA7A0 li $a0, 2
seg000:001AA7A4 jal sub_11AE98 <------
Me refiero a esos jal que coinciden con el sub_11AE98.
¿Crees tu que pueden ser esos los DVDCHECK.?
Lo mismo me estoy haciendo la picha un lio pero bueno quiero aprender a toda costa, cueste lo que me cueste y ya llevo un mogollon de cds perdido pero bueno pienso que es la unica forma de aprender.
Sacado del Curso de Rippeo
------------------------------------------
Ahora el siguiente archivo, el voice.pss ya no va a estar en la posición de comienzo 0002900F porque hemos modificado el tamaño de ingles.irx. Imaginaos que se sitúa en la dirección 0002456F, que sucede? pues que cuando el juego necesite ejecutar el voice.pss va a buscarlo a la posicion 0002900F y no lo va a encontrar, y dejara de funcionar.
Escrito originalmente por richi_1328
en una parte del ripeo cuando explicas las protecciones de tablas LBAs dices que:
la posicion de un archivo esta en 426(decimal)=000001AA en hex=
AA010000 en sony
¿que significa esto? ¿como se pasa de uno al otro?
igual es una pregunta tonta, no lo se ,pero es que soy principiante
je je
1 saludo
P.D.:tu curso de ripeo me ha parecido muy bueno he aprendido muxo. felicidades