Curso en Madrid para ser prostituta de lujo

1, 2, 3
Joder, ya tienen que estudiar hasta pa ser putas... como esta el patio... [carcajad]
Nachoman escribió:Estás contratando servicios últimamente?
Lo que se entera uno...

No, ¿por? XD

Nachoman escribió:Para mi la profesión es indigna por las condiciones de trabajo.

Desde cualquier otro punto de vista, es digno/indigno igual que cualquier otro trabajo.

Claro, es lo que vengo diciendo... y lo que vemos todos, yo creo... que no es deshonroso, pero si indigno.

Nachoman escribió:Por qué las prostitutas no pueden tener identidad frente al ente recaudador?

Por el mismo motivo por el que reconocer legalmente a las mafias que lo mueven, generaría un controversia socio-politica de bastantes graves proporciones (y aún peor, crearíamos un precedente. Menudo peligro).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Este hilo es la puta rision. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Ralph escribió:No, ¿por? XD

Entonces te volteaste una extranjera... o interpreto muy mal XD

Ralph escribió:Por el mismo motivo por el que reconocer legalmente a las mafias que lo mueven, generaría un controversia socio-politica de bastantes graves proporciones (y aún peor, crearíamos un precedente. Menudo peligro).

Hay que ver cuánto se puede sostener.

O quizás reconociendo la prostitución como una profesión, muchos trabajadores se darían cuenta que trabajan en condiciones inferiores... porque a mismas condiciones sociales, beneficios y demás, que te paguen por poner el culo en la silla 8hs por día en un cubiculo de 1x1, entregar tus ideales, y rara vez decir lo que piensas; a que te paguen por petarte el culo 20min... más de uno se lo pensaría...
Nachoman escribió:Entonces te volteaste una extranjera... o interpreto muy mal XD

Eso es lo que estoy diciendo yo... que vengan unas alemanas, belgas, o inglesas, mujeres de bandera, a ponerme en un pedestal... y que las españolas sean las únicas que me hayan hecho sentir como una puta mierda, dice mucho del asunto.

Menos mal que fardan de mi, ¿no? XD... digo, que habiendo españolas a patadas, y que a mis 32 años todavía no sepa lo que es una hembra autóctona, ya es para analizar.

Las prefiero, son otra cosa diferente. Las españolas son algo totalmente a evitar (para mi).

Nachoman escribió:Hay que ver cuánto se puede sostener.

O quizás reconociendo la prostitución como una profesión, muchos trabajadores se darían cuenta que trabajan en condiciones inferiores... porque a mismas condiciones sociales, beneficios y demás, que te paguen por poner el culo en la silla 8hs por día en un cubiculo de 1x1, entregar tus ideales, y rara vez decir lo que piensas; a que te paguen por petarte el culo 20min... más de uno se lo pensaría...

Pues si, el tema es que las condiciones sean dignas, y que todo sea claro y legal.

...luego está el tema de que no sería viable que todos dejasemos de "producir", solo porque en tu "curro normal", seas esclavo de una silla, y 4 paredes de pvc prefabricadas de 1x1 (como dices tu xD).
Ralph escribió:
Adris escribió:Eso, o hacemos de tripas corazón XD.

XD

No la piques mucho, que menudo rebote se ha pillado [sonrisa]

En su defensa, diré que los españoles tampoco valemos ni para tomar por culo [plas]

...que si fuera por las españolas, yo estaría por desembalar todavía. Dice muy poco de mi, o muy poco de ellas... todavía no lo se muy bién [rtfm]

Si se pica mas, mal vamos XD.

Son como las que se alteran cuadno habals de penes y tetas, se exaltan, te llaman guarro,pero luego se las comen dobladas. xD.

Y no, en su defensa no puedes decir eso, que sino se lo creen XD.
Di que no es viable porque cada uno tira para su lado, pero si la gente pensase un poquito más sí que lo sería...

Por cierto, el problema de la prostitución, si se regulase, acabaría rápidamente. Pero no se regula porque no interesa... como las drogas.
No sabía q había cursos para éso. Vamos, q nos están diciendo q como no hay trabajo de nada más, q vayamos aprendiendo la profesión más antigua del mundo.
Jur, q tríste. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ralph escribió:4 paredes de pvc prefabricadas de 1x1 (como dices tu xD).

No has trabajado de telemarketer, no? XD Creo que exageré con 1x1, en realidad es más pequeño [toctoc]

No sé que niveles de mafias se manejan en el mundo de la prostitución, pero si es similar al de las drogas... no regularlo, puede llevar a que las mafias adquieran más poder que el estado, y la situación se torne incontrolable, como ya pasa en varios paises de sur y norteamerica [mad]
Adris escribió:Son como las que se alteran cuadno habals de penes y tetas, se exaltan, te llaman guarro,pero luego se las comen dobladas. xD.

Chachi [sonrisa]

Adris escribió:Y no, en su defensa no puedes decir eso, que sino se lo creen XD.

Ah, ¿que todavía no se lo tienen creído? [qmparto]

...no te cuento la última, porque ya sabes cual es la realidad, pero en cada pub, sobran las maleducadas, por el puro vicio de ser soberbias por deporte. Ahora multiplíca, ¿a que no es normal?.

P.D: Si muero sin toparme con una española, no podré creérme mi suerte XD... ironías a parte, creo que no es comentario demasiado desacertado.

Nachoman escribió:No sé que niveles de mafias se manejan en el mundo de la prostitución, pero si es similar al de las drogas... no regularlo, puede llevar a que las mafias adquieran más poder que el estado, y la situación se torne incontrolable, como ya pasa en varios paises de sur y norteamerica [mad]

Es dificil que llegue a pasar algo así, porque europa es en si misma una institución milenaria. No hay mafia que pueda sacar el pié del tiesto, y lo saben bién.

En EEUU hay muchas pandillas criminales que dominan las calles, en europa eso es imposible. Cuestión de identidad, hay cosas que las mafias no pueden derrotar.
Ralph escribió:
Adris escribió:Son como las que se alteran cuadno habals de penes y tetas, se exaltan, te llaman guarro,pero luego se las comen dobladas. xD.

Chachi [sonrisa]

Adris escribió:Y no, en su defensa no puedes decir eso, que sino se lo creen XD.

...no te cuento la última, porque ya sabes cual es la realidad, pero en cada pub, sobran las maleducadas, por el puro vicio de ser soberbias por deporte. Ahora multiplíca, ¿a que no es normal?.

P.D: Si muero sin toparme con una española, no podré creérme mi suerte XD... ironías a parte, creo que no es comentario demasiado desacertado.

Nachoman escribió:No sé que niveles de mafias se manejan en el mundo de la prostitución, pero si es similar al de las drogas... no regularlo, puede llevar a que las mafias adquieran más poder que el estado, y la situación se torne incontrolable, como ya pasa en varios paises de sur y norteamerica [mad]

Es dificil que llegue a pasar algo así, porque europa es en si misma una institución milenaria. No hay mafia que pueda sacar el pié del tiesto, y lo saben bién.

En EEUU hay muchas pandillas criminales que dominan las calles, en europa eso es imposible. Cuestión de identidad, hay cosas que las mafias no pueden derrotar.

En lo referente al thread,estoy muy de acuerdo contigo, pero en lo de las españolas(aun tomando la ironía)...
No creo que debas meter a todas en un saco, al igual que las "de fuera"...
Solidei escribió:En lo referente al thread,estoy muy de acuerdo contigo, pero en lo de las españolas(aun tomando la ironía)...

No, no, hablo de "proporciones elevadas"... de que por mi parte, paso de jugar a que me corran a palos hasta que por fín de con una que no esté dispuesta a herir.

Algo pasa aquí cuando no cuesta absolutamente nada encontrar a la primera que esté dispuesta a despreciar con mala hostia un saludo, no se si me explico... Hay una tendencia bastante fuerte a equivocarse con las formas, y eso lo sabemos todos.
Solidei escribió:
Ralph escribió:

Chachi [sonrisa]

En lo referente al thread,estoy muy de acuerdo contigo, pero en lo de las españolas(aun tomando la ironía)...

opino igual que tu.

Las mujeres españolas no son peores ni mejores que las extranjeras. Es muy facil darle la culpa a los demás y mujeres idiotas las hay en todos lados pero también hombres.

Un dia un colega me dijo que si probase una cubana jamás volveria con una española ya que el sexo es como del agua al vino de diferencia y personalmente no me lo creo porque las cubanas no me gustan nada y solo por sexo y culo ni de coña.

Como la mujer española no hay nada en mi opinión y experiencia :)
Repito:

No, no, hablo de "proporciones elevadas"... de que por mi parte, paso de jugar a que me corran a palos hasta que por fín de con una que no esté dispuesta a herir.

Algo pasa aquí cuando no cuesta absolutamente nada encontrar a la primera que esté dispuesta a despreciar con mala hostia un saludo, no se si me explico... Hay una tendencia bastante fuerte a equivocarse con las formas, y eso lo sabemos todos.

PS2HACKER escribió:Un dia un colega me dijo que si probase una cubana jamás volveria con una española ya que el sexo es como del agua al vino de diferencia y personalmente no me lo creo porque las cubanas no me gustan nada y solo por sexo y culo ni de coña.

Yo no hablo de sexo.
Ralph escribió:

PS2HACKER escribió:Un dia un colega me dijo que si probase una cubana jamás volveria con una española ya que el sexo es como del agua al vino de diferencia y personalmente no me lo creo porque las cubanas no me gustan nada y solo por sexo y culo ni de coña.

Yo no hablo de sexo.

De educación entonces?
PS2HACKER escribió:
Ralph escribió:

Yo no hablo de sexo.

De educación entonces?

Mucha choni hay por ahí :Ð
PD: Y cuando hablo de choni, no les llamaría ni tan siquiera españolas,porque lo que hablan en su dialecto no es español.
PD2:Coñas aparte,debería importar tanto la nacionalidad/raza al elegir?
Solidei escribió:Mucha choni hay por ahí :Ð
PD: Y cuando hablo de choni, no les llamaría ni tan siquiera españolas,porque lo que hablan en su dialecto no es español.
PD2:Coñas aparte,debería importar tanto la nacionalidad/raza al elegir?

No, chonis y no chonis. Para mi, es un problema social, no de géneros. Somos muy raritos, nos cuesta muchísimo menos abrirnos al extranjero que apenas chapurrea nuestro idioma, que entre nosotros.

Nachoman escribió:De actitud habla..

Me equivoco mucho, muchísimo... pero no arrastro a la gente por el fango.

No tiene nada que ver que sea el mas cerrado del mundo, con que sea un maleducado. Si no es así, estoy jodido, claro... pero bueno, tampoco se puede decir que yo mismo me tenga en muy buena consideración.
Pues eso, las formas.

choni es a mujer, lo que es cani es a hombre? No tengo idea [tomaaa]
Nachoman escribió:Pues eso, las formas.

¡Ah!, ¡pensaba que estabas hablando en tercera persona de mi!... [carcajad]

Ya decía yo... ¡¡otra bronca no, por favor. Ya me está regañando!! [qmparto]

Nachoman escribió:choni es a mujer lo que es cani a hombre? No tengo idea [tomaaa]

Venga, vale, a hombre y a mujer, pero solo por hoy.

XD
Princesas de barrio...pfff [sonrisa]
Por mi parte no tengo nada que añadir a este tema, salvo la decadencia que puede llegar a sufrir un país...detestable [mad]
[carcajad] [carcajad] qué paranoico [toctoc]

chonis, canis, pijos, yonkis... joder qué lío [decaio]
No hay cursos para hombres¿ Yo tambien quiero ser prosituto de lujo. [+risas] [qmparto]
subsonic escribió:No hay cursos para hombres¿ Yo tambien quiero ser prosituto de lujo. [+risas] [qmparto]

La Duquesa de Alba reclamaría tus servicios, piénsalo... [careto?]
PD: Prostituto? uy, eso sí que no está "bien visto"
¿Prostituto?... ¿es que no habéis visto deuce bigalow - american gigolo?.

¡Se dice vagino!, ¡¡VAGINO!!.

Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad] qué paranoico [toctoc]

Va, coño XD... se que no te gusta verme hablar así, y ya estaba pensando que me había ganado una bronca, ¡yo que se! [carcajad]
Matizando detalles, a groso modo estoy de acuerdo con Ralph: ya cansa un poquito que te desprecien por dirigir la palabra simplemente. La plaza de princesa en este pais ya está ocupada así que menos humos es lo que hace falta.
Los profesionales que imparten las diferentes materias, ¿en qué son titulados?.
¿Son necesarios algunos requisitos para la admisión al curso?.

Desde luego, cada día me sorprendo más [carcajad] [sonrisa]
gandarin escribió:Los profesionales que imparten las diferentes materias, ¿en qué son titulados?.

Lo preguntas para mandar el curriculum, quizás??? XD XD XD
capellista escribió:
gandarin escribió:Los profesionales que imparten las diferentes materias, ¿en qué son titulados?.

Lo preguntas para mandar el curriculum, quizás??? XD XD XD

"Experiencia laboral?" [sonrisa]
capellista escribió:Lo preguntas para mandar el curriculum, quizás??? XD XD XD

No.
Es que siempre me gusta informar a mis amistades sobre el mercado laboral [boing]
ya era hora que hay cada inutil por ahi , menos mal que mejora el sector... [sonrisa]
Ha salido ya la primera promoción? Me estoy imaginando la fiesta de graduación.... XD
cholei está baneado por "troll"
tu tranquilo.las promociones salen cada 4 años.de hecho ,el 22 de mayo toca...
cada cual con sus ideas pero ahi montones de cosas mejor que hacer que vender tu cuerpo y mas si estas casada,vamos que me dice mi mujer que se apunta a algo asi y se va de casa en 2 dias
Tonipsx escribió:cada cual con sus ideas pero ahi montones de cosas mejor que hacer que vender tu cuerpo y mas si estas casada,vamos que me dice mi mujer que se apunta a algo asi y se va de casa en 2 dias

Me parece que como están las leyes el que te vas eres tú.
centipado escribió:
Tonipsx escribió:cada cual con sus ideas pero ahi montones de cosas mejor que hacer que vender tu cuerpo y mas si estas casada,vamos que me dice mi mujer que se apunta a algo asi y se va de casa en 2 dias

Me parece que como están las leyes el que te vas eres tú.

+1 [qmparto] [qmparto] [plas]
¿¿¿Pero el curso este no es donde se formaban las madres de nuestros ministros???

Pensaba que esto era mas antiguo.
Lo que estaria bien, es que una recien graduda se registrara en el foro y nos contara como es el sexo de lujo, si es muy diferente al sexo que practicamos los de la clase trabajadora.
138 respuestas
1, 2, 3