Curso en Madrid para ser prostituta de lujo

1, 2, 3
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
En Madrid se imparten cursos de fin de semana para ser prostituta de alto standing
Mujeres casadas, con más de 30 años y con problemas económicos, las interesadas
El curso tiene un coste de entre 600 y 750 euros

Hay formación para ser informático, enfermera, profesor...y desde ahora también para ser prostituta. En Madrid, se imparten clases para realizar este tipo de trabajos por unos precios que oscilan entre los 600 y los 750 euros. Sus organizadores señalan que, aunque parezca sorprendente, las mujeres que se interesan por estas lecciones son féminas casadas, con más de 30 años y con problemas económicos.

Cursos para convertirse en prostituta de lujo. Vídeo: Informativos Telecinco.
Un cartel en pleno centro de Madrid anuncia un innovador curso de formación. Se imparten clases para convertirse en prostituta de superlujo.

Sus promotores explican que "el curso se no ha ocurrido porque hay crisis" al tiempo que aclaran que no ofrecen trabajo sino sólo formación.

"Enseñamos cómo comportarse ante el sexo grupal, cómo desinhibirse, y cómo desenvolverse ante prácticas sexuales comunes y no tan comunes", tal y como señalan sus organizadores.

Además, explican que las personas que se interesan por este tipo de clases, por sorprendente que parezca, son mujeres casadas, con más de treinta años y con problemas económicos.

Pese a su elevado coste (entre 600 y 750 euros), el curso parece tener aceptación. Según sus promotores, esta es la segunda edición, ya que hace unas semanas ofrecieron un curso similar y acudieron a él siete personas.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100034306/Lecciones+para+ser+prostituta+de+lujo
No le veo problema, lo he visto antes en la tele. Seguro que ahora salen asociaciones de mujeres tocando los cojones que si eso es humillante para la mujer o cosas así. Quien esté interesada en apuntarse se apuntará y quien no pues no, que decida cada una lo que quiere, no una asociación que " represente a todas " y se ponga a poner demandas absurdas.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Voy a denunciar al ministerio de igualdad, ya que en el anuncio no dice nada de chicos. ¿Es que no podemos querer los chicos formarnos como prostitutos de lujo?
/----- MODE IRONIC OFF-----/

... ahhhh, no.... calla, que el ministerio de igualdad solo atiende denuncias/peticiones femeninas.

/--- NO, ESTO NO ES IRONIC ----/
Y los supuestos "prácticos" ¿como se desarrollarán?

A mi me huele un poco a timo. Quiero decir, no hay bolsa de trabajo ni nada.... Imagen
Por desgracia, tal y como está la situación económica en nuestro país va a ser una profesión con mucho futuro y a la que van a tener que recurrir más gente de la que nos pensamos, aparte de que creo que es un oficio muy digno y respetable si se hace por voluntad propia.
Hombre si luego les dan el Título de puta de lujo :p , a mi lo que me parece es que se las follan de mil maneras y encima les hacen pagar [hallow]
capellista escribió:Por desgracia, tal y como está la situación económica en nuestro país va a ser una profesión con mucho futuro y a la que van a tener que recurrir más gente de la que nos pensamos, aparte de que creo que es un oficio muy digno y respetable si se hace por voluntad propia.

Exacto, hay que recordar que estamos hablando de prostitutas de lujo. Pondría la mano en el fuego a que ellas lo hacen porque obviamente se forran.

Hace un tiempo vi en un reportaje en el que algunas cobraban mas de mil euros por servicio/noche. Y además tenian "reservado el derecho de adminsión" por lo que si no les gustaba un cliente, pasaban de él.

Yo sinceramente, ni me lo pensaba.
sheaehn escribió:
capellista escribió:Por desgracia, tal y como está la situación económica en nuestro país va a ser una profesión con mucho futuro y a la que van a tener que recurrir más gente de la que nos pensamos, aparte de que creo que es un oficio muy digno y respetable si se hace por voluntad propia.

Exacto, hay que recordar que estamos hablando de prostitutas de lujo. Pondría la mano en el fuego a que ellas lo hacen porque obviamente se forran.

Hace un tiempo vi en un reportaje en el que algunas cobraban mas de mil euros por servicio/noche. Y además tenian "reservado el derecho de adminsión" por lo que si no les gustaba un cliente, pasaban de él.

Una prostituta de lujo no es solamente una mujer que folla bien, sino que tiene un cuerpazo, y sobre todo, educada, culta y saber estar. Me parece que la española media no coincide mucho con ese perfil.
No se si pensar que esto es una estafa, un montaje/carnaza de telecirco o que va en serio. De cualquier modo me parece muy triste que mujeres casadas tengan que recurrir a vender su cuerpo para salir adelante. Poneos por un momento que vuestra pareja es una de ellas, vamos, no lo quiero ni pensar.
Dimitri escribió:No se si pensar que esto es una estafa, un montaje/carnaza de telecirco o que va en serio. De cualquier modo me parece muy triste que mujeres casadas tengan que recurrir a vender su cuerpo para salir adelante. Poneos por un momento que vuestra pareja es una de ellas, vamos, no lo quiero ni pensar.

Yo creo que hay trabajos que hacer antes de prostituirse. Claro que son de muchas horas y poco dinero. Ser puta es bastante facil, muchas españolas lo son aunque no se anuncien en la prensa, o es que acostarse con el jefe por medrar, ir con tios por su pasta, etc no es una forma de prostitucion
Imagen

¡Sexo y Dinero infinito!

Me ha salido fatal, pero creo que se entiende XD
¿Cuanto tardarán los del INEM en obligarte a ir a uno de esos cursos para no quitarte el paro?
Davurt escribió:
sheaehn escribió:

Una prostituta de lujo no es solamente una mujer que folla bien, sino que tiene un cuerpazo, y sobre todo, educada, culta y saber estar. Me parece que la española media no coincide mucho con ese perfil.

Ahá. He dicho lo contrario?

En el reportaje obviamente tiraban a los fácil y comentaban que muchas eran modelos o exmodelos. Dijeron lo demás qeu tu dices de refilón, porque claro, eso no vende.
sheaehn escribió:Ahá. He dicho lo contrario?

En el reportaje obviamente tiraban a los fácil y comentaban que muchas eran modelos o exmodelos. Dijeron lo demás qeu tu dices de refilón, porque claro, eso no vende.

No, hombre, sólo apuntalaba lo que habías puesto.
Claro que hay trabajos que hacer antes que ese, pero por lo general son de esclavo y hay mujeres que no los aceptan porque quieren criar a sus hijos en lugar de verlos a la hora de la cena y poco más, mismamente.

Con respecto a que hay mucha puta sin anunciar, old news my friend. Lamentablemente para una parte del sector femenino eres una cartera con patas. Para que luego digan que nosotros somos simples.
La cosa es que el marido no lo sabrá porque la mayoría de la gente se entera de que su mujer es puta y la manda a tomar viento.
Al final, la infame forma de insultar "eres un hijo de puta" irá tomando cada vez más y más sustancia...
Coñas aparte, muchas prostitutas comenzarán a pensar que su trabajo al lado de las de "lujo" no es justo y reclamaran por un sueldo mejor, y "goodbye,prostíbulos baratos" y "hola,cartera vacía".
Muchas están en ese curro por necesidad y además, por poca o nula formación académica(la mayoría extranjeras), ahora resulta que vas a tener que presentar un currículum vitae para la profesión más antigua del mundo [+risas] .

eso también pensé hace tiempo pero mi duda es quien paga supongamos 1000e por una noche? Zapatero ? Rajoy? XD

Que diferencia hay entre una puta de 100e y 1000e?

Para mi una de lujo tiene que ser famosa o al menos por eso entiendo pagar 1000e/noche o mas.

Lo malo es que no cotizan
PS2HACKER escribió:Que diferencia hay entre una puta de 100e y 1000e?

Que saben que te pueden sacar esa pasta en un calentón y por eso la piden. Que sea por belleza, educación u otros placeres ya es cosa de cada una.
Dimitri escribió:
PS2HACKER escribió:Que diferencia hay entre una puta de 100e y 1000e?

Que saben que te pueden sacar esa pasta en un calentón y por eso la piden. Que sea por belleza, educación u otros placeres ya es cosa de cada una.

pues conmigo que no cuenten y espero que muchos piensen igual porque sinceramente no me gustaría que españa se convierta en brasil o cuba2.0 o república checa , rusia etc.

Creo que se me entiende :)
Pse, a mi que haya más prostitutas no me quita el sueño. Menos en este caso que será por decisión propia.
Me lo quitaría que lo fuera una mujer en la que estuviese interesado (sin yo saberlo)
Dimitri escribió:Pse, a mi que haya más prostitutas no me quita el sueño. Menos en este caso que será por decisión propia.
Me lo quitaría que lo fuera una mujer en la que estuviese interesado (sin yo saberlo)

claro pero el dinero facil es muy goloso para cualquier e imagina que la mayoría de ellas se dedican a ello como hobby XD
Duda existencial: aquellos hombres que se quejan de que sus mujeres son unas negadas en la cama...
¿Facilitarían el dinero del cursillo para que sus mujeres asistiesen a clases?
Solo pregunto...sin malentendidos podría ser una salida que no tiene por qué acabar en profesión.
PS2HACKER escribió:claro pero el dinero facil es muy goloso para cualquier e imagina que la mayoría de ellas se dedican a ello como hobby XD

No me jodas que voy a tener que emigrar para encontrar mujeres decentes XD
PS2HACKER escribió:(...) no me gustaría que españa se convierta en brasil (...)

- Es que en Brasil solo hay futbolistas y putas...
- Oye! Que mi mujer es brasileña!
- Ammmm.... ¿Y en qué equipo juega?

Cuñaaaaaoooo!
Voy a mandar a mi novia a que haga el curso, pero solo la parte teorica!! las practicas que las haga conmigo que falta le hace XD XD XD

A mi me parece bien que haya un curso de esto, anda que no se sacan pelas las prostis de lujo.

Pero luego para hacer el curriculum? si no encuentra de prostituta la pillan fijo en cualquier sitio...
la cosa esta "mu" mal, ya hasta para ser puta se requiere estudios.

llegara el dia que para hacerte yonki te pidan un master y si no el camello no te vende el "jaco"
jas1 escribió:la cosa esta "mu" mal, ya hasta para ser puta se requiere estudios.

llegara el dia que para hacerte yonki te pidan un master y si no el camello no te vende el "jaco"

Viste el ADV que hablaba que para ser reponedor de estantes de Supermercados, necesitabas un título?Pues eso
Dimitri escribió:
PS2HACKER escribió:claro pero el dinero facil es muy goloso para cualquier e imagina que la mayoría de ellas se dedican a ello como hobby XD

No me jodas que voy a tener que emigrar para encontrar mujeres decentes XD

Me has leido la mente XD
Solamente son teorías pero nunca se sabe con los cambios que hace ultimamente zp XD
Solidei escribió:
jas1 escribió:la cosa esta "mu" mal, ya hasta para ser puta se requiere estudios.

Viste el ADV que hablaba que para ser reponedor de estantes de Supermercados, necesitabas un título?Pues eso

si, y en navidad llegue a ver que para hacer de papa noel en los centro comerciales en navidad empiezan ya a pedir curriculum y tener experiencia, hasta para el típico trabajo que haría Barny d los Simpson aqui piden experiencia y formacion, eso si luego te dan 4 perras.
jas1 escribió:
Solidei escribió:

si, y en navidad llegue a ver que para hacer de papa noel en los centro comerciales en navidad empiezan ya a pedir curriculum y tener experiencia, hasta para el típico trabajo que haría Barny d los Simpson aqui piden experiencia y formacion, eso si luego te dan 4 perras.

Luego está el típico chaval que tiene la carrera de química, y en este país solo da para repartidor de Pizzas...
ahora con la crisis, veo dificil hasta este tipo de profesiones.
Pues la verdad yo creo que al trabajo de puta es mas "mala fama" y prejuicios que otra cosa, por que ¿un trabajo desagradable?, desde luego, una mierda de trabajo, pero tan mierdero como la mujer que tiene que estar limpiando la mierda de los demás o escaleras, el peón que esta 8/10 horas en un almacén refrigerador montando pales para supermercados al ritmo de una maquina, igual que el obrero que trabaja en agosto a 40 grados al sol, etc etc, hay montones de trabajos mucho peores que el de puta, y mas si hablamos de puta de lujo. Es un trabajo de mierda, no quiero quitarles merito ni sufrimiento a las mujeres que tienen que vivir de ello, pero a la hora de la verdad tanto da si usas tu cuerpo para hacer un trabajo fisico de mover, picar etc, que de follar, pienso que el Sexo lo tenemos todavía como un tabu cuando a la hora de la verdad es un trabajo mas donde usas tu cuerpo y como en todos tiene cosas buenas y cosas malas.

Evidentemnte hay putas y putas, no es lo mismo la puta que cobra 1000 por servicio, que la puta de 5 por una mamada de la esquina, que la que esta semi esclavizada.
Nuku nuku escribió:Pues la verdad yo creo que al trabajo de puta es mas "mala fama" y prejuicios que otra cosa, por que ¿un trabajo desagradable?, desde luego, una mierda de trabajo, pero tan mierdero como la mujer que tiene que estar limpiando la mierda de los demás o escaleras, el peón que esta 8/10 horas en un almacén refrigerador montando pales para supermercados al ritmo de una maquina, igual que el obrero que trabaja en agosto a 40 grados al sol, etc etc, hay montones de trabajos mucho peores que el de puta, y mas si hablamos de puta de lujo. Es un trabajo de mierda, no quiero quitarles merito ni sufrimiento a las mujeres que tienen que vivir de ello, pero a la hora de la verdad tanto da si usas tu cuerpo para hacer un trabajo fisico de mover, picar etc, que de follar, pienso que el Sexo lo tenemos todavía como un tabu cuando a la hora de la verdad es un trabajo mas donde usas tu cuerpo y como en todos tiene cosas buenas y cosas malas.

Evidentemnte hay putas y putas, no es lo mismo la puta que cobra 1000 por servicio, que la puta de 5 por una mamada de la esquina, que la que esta semi esclavizada.

por que te crees que hay tantas.

haz cuentas, supon que una tia medianamente guapa va por libre y cobra 40 euros por polvo (que es poco) y echa 2 al dia son 2400 euros al mes, en España eso no lo cobra ni un ingeniero nuclear.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A mi me parece una estafa. No tan clara como los anuncios de gigolos donde cobran a ignorantes 3000 euros por meterles en books y concertarles citas que se cancelan a última hora xDD pero no deja de ser una forma de estafa. Hacer un curso de puta de lujo, ya lo que faltaba por oir. Se van a gastar los cuartos en el curso y a lo más que llegaran serán a putas, y eso con suerte. Nadie va a darte 1000 euros por polvo solo por que hagas un curso. Y cuando les ofrezcan hacer todo tipo de guarradas por, como mucho, 100 euros, verán que ya no es tan glamuroso como lo venden en televisión.

Pero vamos, la "ilusión" de ser puta no es ninguna novedad, no hace falta la crisis ni cursos de prostitutas para que alguna iluminada diga "voy a meterme a trabajar de eso" que se gana mucho dinero después de ver algún reportaje en la tele, yo lo he oído varias veces, y de chicas bastante más jovenes de las que habla la noticia. Cuando les dices que tendrían que follarse a viejos gordos sudorosos, te replican que no, que ellas elegirían, entonces les dices que pasarían mucha hambre y ya reculan, no sin antes maldecirte por frustrar sus sueños. A otras, directamente les dices que pasarían mucha hambre, sin condicionantes xD
¿Y esto es por el inem?.

...digo, que ya que parecen dispuestos a tirar el dinero, a lo mejor la señorita pajín suelta la mosca también por aquí, ¿no?.

PS2HACKER escribió:Que saben que te pueden sacar esa pasta en un calentón y por eso la piden. Que sea por belleza, educación u otros placeres ya es cosa de cada una.
pues conmigo que no cuenten y espero que muchos piensen igual porque sinceramente no me gustaría que españa se convierta en brasil o cuba2.0 o república checa , rusia etc.

Con todos los respetos, pero es como comparar a dios con un gitano.

...y son precisamente las que no quieren tocarme ni con un palo.

[360º]
Menuda chorrada para ser puta de lujo solo con moverte en el mundo del €, ser famosa, estar buena y pedir 3000 por polvo como poco sobre todo si estas tremenda, se acabaron los cursos...
GRACIAS, de corazón, de parte de todas las idiotas españolas que fardamos de hombres españoles... aquí está lo más granado del mundo masculino, haciéndonos merecedoras de su atención... AH, NO! que somos bastas, feas, incultas y unos callos que no servimos ni para putas... para eso ya están las rumanas, cubanas... etc...

Mi pregunta : ¿QUÉ COÑO HACÉIS AQUÍ?, joder, si tan feas y asquerosas y tontas somos qué haceis en España, coged un vuelo a La Habana,a Bucarest ( ah, no!, que la mayoría ya vienen aquí a pillar a listos como vosotros ), o a Thailandia...
En fín, no os reporto a todos porque no merece la pena, pero lo único que os digo es que para decir que ser puta es lo más digno del mundo , y es igual que limpiar, es que ya se me ha caído el mundo con la comparación ...
Prefiero limpiar la mierda que echas después del café (que lo he tenido que hacer), que chuparos la polla a ninguno de los que estáis aquí; eso lo hago por gusto y por amor, a diferencia de las putas o de lo que vosotros habéis generalizado que somos todas las mujeres... Es que, ya está bien... DONDE COÑO ESTÁN LOS ADMINISTRADORES? YA VALE... EL CACHONDEO SE AGUANTA LA HUMILLACIÓN SIN MÁS NO.
Creo que desvarías un poco, sin acritud.
Kololsimo :

lo siento por vosotros, creo que no... igual desvarían los que han escrito antes... sin acritud.
Nuku nuku escribió: Sexo lo tenemos todavía como un tabu cuando a la hora de la verdad es un trabajo mas donde usas tu cuerpo y como en todos tiene cosas buenas y cosas malas.

Cuánta hipocresía!! Si ser puta es igual que limpiar o ser camarera... ¿¿te gustaría que tu hermana, tu madre o cualquier mujer que ames se dedique a la prostitución?? ¿¿Te daría igual?? No lo creo!!

Ser puta es indigno para la mujer, el cuerpo no es una mercancía. Si prostituirse está bien entonces debería estar bien vender órganos... todo da igual.

Si en una sociedad tantas mujeres necesitan ser putas: hemos fallado como hombres. Llamadme machista, me importa una mierda. [toctoc]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pero que mierda es esto??

Como si ser prostituta fuera una profesión...

DIOS! y un curso... hasta donde estamos llegando y despues porque tanto embarazo, tanta maldad en la sociedad, tanta juventud tan desviada, y porsupuesto tantas putas...

Esto es remal y una mierda... lo que hay que leer... ¬_¬
heathermason escribió:GRACIAS, de corazón, de parte de todas las idiotas españolas que fardamos de hombres españoles... aquí está lo más granado del mundo masculino, haciéndonos merecedoras de su atención... AH, NO! que somos bastas, feas, incultas y unos callos que no servimos ni para putas... para eso ya están las rumanas, cubanas... etc...

Mi pregunta : ¿QUÉ COÑO HACÉIS AQUÍ?, joder, si tan feas y asquerosas y tontas somos qué haceis en España, coged un vuelo a La Habana,a Bucarest ( ah, no!, que la mayoría ya vienen aquí a pillar a listos como vosotros ), o a Thailandia...
En fín, no os reporto a todos porque no merece la pena, pero lo único que os digo es que para decir que ser puta es lo más digno del mundo , y es igual que limpiar, es que ya se me ha caído el mundo con la comparación ...
Prefiero limpiar la mierda que echas después del café (que lo he tenido que hacer), que chuparos la polla a ninguno de los que estáis aquí; eso lo hago por gusto y por amor, a diferencia de las putas o de lo que vosotros habéis generalizado que somos todas las mujeres... Es que, ya está bien... DONDE COÑO ESTÁN LOS ADMINISTRADORES? YA VALE... EL CACHONDEO SE AGUANTA LA HUMILLACIÓN SIN MÁS NO.

Yo también pienso como Kololsimo, se te ha ido un poco al extremo la cabeza.

Es evidente que no todas las españolas son así, simplemente por estadística es imposible. Yo mismo puedo dar fe de chicas guapas, con estudios, buen tipo y con aspiraciones laborales, además de bueno modales (en peligro de extinción) Y de todo lo contrario que, lamentablemente, veo más a menudo.

Ser puta no es digno: es una forma de esclavitud más. Que luego la sujeta en cuestión se justifique así misma con la película que quiera es asunto suyo, pero no es un trabajo digno. Como tampoco lo son muchísimos que tenemos en este pais imberbe.

Si me quieres reportar hazlo, no me va a importar porque no he dicho nada de lo que tenga que avergonzarme.

Un saludo.
Prostituas de lujo de más de 30 años?

Me huele a timo, porque las de Benzema y Berlusconi no andan más cerca de los 0 años que de los 30... espero que no sean unos sacacuartos hijosdeputa.
heathermason escribió:GRACIAS, de corazón, de parte de todas las idiotas españolas que fardamos de hombres españoles... aquí está lo más granado del mundo masculino, haciéndonos merecedoras de su atención... AH, NO! que somos bastas, feas, incultas y unos callos que no servimos ni para putas... para eso ya están las rumanas, cubanas... etc...

En mi caso, solo he dicho que como hembras, las españolas no están a la altura de las europeas del norte, y tampoco a la altura de las caribeñas.

...y que a su vez, yo no estoy a la altura de éstas (las españolas).
A ver si llega a salamanca y necesitan, material de practicas.

[hallow]
israel escribió:Si en una sociedad tantas mujeres necesitan ser putas: hemos fallado como hombres. Llamadme machista, me importa una mierda. [toctoc]

Por lo que a mi respecta, estoy al margen de todo como hombre, así que, si algo anda mal, no es mi culpa (que yo acabo de bajar del monte XD).
israel escribió:Si en una sociedad tantas mujeres necesitan ser putas: hemos fallado como hombres. Llamadme machista, me importa una mierda. [toctoc]

O tenian espectativas demasiado altas.
jose91 escribió:

O tenian espectativas demasiado altas.

Eso es lo que estoy diciendo yo... que vengan unas alemanas, belgas, o inglesas, mujeres de bandera, a ponerme en un pedestal... y que las españolas sean las únicas que me hayan hecho sentir como una puta mierda, dice mucho del asunto.

Menos mal que fardan de mi, ¿no? XD... digo, que habiendo españolas a patadas, y que a mis 32 años todavía no sepa lo que es una hembra autóctona, ya es para analizar.
138 respuestas
1, 2, 3