Yo creo que aquí habla mucha gente con miedo, miedo por leer que son mujeres casadas de treinta años o treinta y pico, que podría ser cualquiera vamos. A mi particularmente me parece genial que quien quiera sea prostituta de lujo. A día de hoy las mujeres salen y si les apetece echar un polvo, y encuentran con quien, lo hacen, así que es lo mismo pero ganando pasta...
Sobre si me importaría tener una novia que fuera prostituta de lujo... tendría que probar para poder hablar, en un principio no sería impedimento, luego habría que ver los tira y aflojas de esto en la relación, pero de primeras no sería algo insalvable.
Y ya que mi madre hubiera sido prostituta de lujo, o mi abuela o mi hermana, pues no me hubiera importado lo más mínimo, no hubiese ido contándolo por ahí, porque la sociedad está llena de prejuicios y de gente que juzga, pero a mi no me hubiera producido ninguna deshonra.
Sobre si la prostitución de lujo va unida a las drogas o no... las drogas están en todas partes, da lo mismo que sea prostituta de lujo o no, tarde o temprano se enfrentará a ellas.