Cursos para “dejar de ser homosexual”

1, 2, 3, 4
Quiero cambiar de sexo -> Estupendo fantástico, diversidad, tolerancia, te pago las hormonas, la operación, asistencia psicológica gratis...

Quiero dejar de ser homosexual -> Horror, horror, homofobia, intolerable, cárcel..
angelillo732 escribió:Todo eso está muy bien pero no tiene nada que ver con lo que tú has propuesto, sobre todo en el contexto de este hilo.

Lo que has querido decir es que alguien que es homosexual, puede que no se sienta bien con su condición, y que por eso querría querer cambiar, algo que es totalmente absurdo por que, el que te guste un sexo, otro, o los dos, es algo que no se puede evitar, no es sentirse mujer en el cuerpo de un hombre o viceversa, o que con 40 años te des cuenta que eres homosexual, bisexual o lesbiana.

Si, sigo flipando, y mucho.

No es nada absurdo. Igual que hay personas heterosexuales que con 40 años se dan cuenta de que ahora les gustan las personas de su mismo sexo, no veo descabellado que también pueda suceder a la inversa. ¿Tan flipante te parece que una persona pueda cambiar de gustos a lo largo de su vida? ¿Es que el cambio de gustos hacia una dirección es bueno, pero hacia la dirección contraria no lo es? ¿Tan inconcebible te parece que pueda suceder?

Te recuerdo que estamos en el siglo 21, hace ya años que dejó de ser tema tabú el que a una persona le cambien los gustos sexuales.
NWOBHM escribió:Quiero cambiar de sexo -> Estupendo fantástico, diversidad, tolerancia, te pago las hormonas, la operación, asistencia psicológica gratis...

Quiero dejar de ser homosexual -> Horror, horror, homofobia, intolerable, cárcel..

:-?
a un homosexual no le van a empezar a gustar las mujeres de la noche a la mañana
NWOBHM escribió:Quiero cambiar de sexo -> Estupendo fantástico, diversidad, tolerancia, te pago las hormonas, la operación, asistencia psicológica gratis...

A ver si te aclaras. A mí, lo que decidas hacer finalmente, me importa un pito. Mientras que tú seas feliz...
mosiguello escribió:Yo lo de meter el pene en el ano no lo veo bien, la de infecciones que se cogerán. No tiene sentido....

Por esa regla de tres jamas te comeras un coño, me refiero a un buen coño, con sus juguitos y tal [babas]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
32_Años_De_Hipoteca escribió:

:-?
a un homosexual no le van a empezar a gustar las mujeres de la noche a la mañana

¿porque no? y al revés. De hetero a homo, entonces...¿era hetero y cambia a homo o era homo y no lo sabía?

Lo que tu dices estamos hartos de verlo. Hetero-homo-hetero-homo-hetero-bi-homo-bi-homo-etc.

Me parece increíble que no sepas ver la diferencia, espero que algunos esteis troleando.

hi-ban escribió:
angelillo732 escribió:Todo eso está muy bien pero no tiene nada que ver con lo que tú has propuesto, sobre todo en el contexto de este hilo.

Lo que has querido decir es que alguien que es homosexual, puede que no se sienta bien con su condición, y que por eso querría querer cambiar, algo que es totalmente absurdo por que, el que te guste un sexo, otro, o los dos, es algo que no se puede evitar, no es sentirse mujer en el cuerpo de un hombre o viceversa, o que con 40 años te des cuenta que eres homosexual, bisexual o lesbiana.

No es nada absurdo. Igual que hay personas heterosexuales que con 40 años se dan cuenta de que ahora les gustan las personas de su mismo sexo, no veo descabellado que también pueda suceder a la inversa. ¿Tan flipante te parece que una persona pueda cambiar de gustos a lo largo de su vida? ¿Es que el cambio de gustos hacia una dirección es bueno, pero hacia la dirección contraria no lo es? ¿Tan inconcebible te parece que pueda suceder?

Te recuerdo que estamos en el siglo 21, hace ya años que dejó de ser tema tabú el que a una persona le cambien los gustos sexuales.

Lo que pasa en el siglo 21 es que la gente amplía sus gustos sexuales a edades avanzadas por que, desde pequeños les han metido en la cabeza que la homosexualidad o bisexualidad estaba mal, por lo tanto mucha gente era reprimida.

A ti y a cualquiera, si te deja de gustar un determinado sexo (no se si alguna vez ha pasado..) te deja de gustar y ya está, si quieres cambiar es por que tienes una imposición social o piensas que está mal, con lo cual estás siendo reprimido desde alguna dirección, que es lo que hace normalmente la religión con la homosexualidad.
angelillo732 escribió:

Me parece increíble que no sepas ver la diferencia, espero que algunos esteis troleando.

hi-ban escribió:

Lo que pasa en el siglo 21 es que la gente amplía sus gustos sexuales a edades avanzadas por que, desde pequeños les han metido en la cabeza que la homosexualidad o bisexualidad estaba mal, por lo tanto mucha gente era reprimida.

A ti y a cualquiera, si te deja de gustar un determinado sexo (no se si alguna vez ha pasado..) te deja de gustar y ya está, si quieres cambiar es por que tienes una imposición social o piensas que está mal, con lo cual estás siendo reprimido desde alguna dirección, que es lo que hace normalmente la religión con la homosexualidad.

Y? Lo que dices no es incompatible con que una persona homo se vuelva hetero. Puede ocurrir por mil motivos, y no tiene por qué ser algo malo.
¿No dicen que en realidad todas las personas nacen siendo bisexuales?
@hi-ban ¿Y no crees que sería mejor, pregunto, hacer ver a esa persona que ser homosexual no tiene absolutamente nada de malo y en vez de hacer un curso para dejar de ser homosexual (o lo que sea) que hagan uno para que cada uno acepte su sexualidad?

Y no me vengas con la falacia de los transexuales, que todos sabemos que no es lo mismo.
hi-ban escribió:Y? Lo que dices no es incompatible con que una persona homo se vuelva hetero. Puede ocurrir por mil motivos, y no tiene por qué ser algo malo.
¿No dicen que en realidad todas las personas nacen siendo bisexuales?

Si, normalmente la mayoría estamos a medio camino entre hetero y homo, en muchos casos (casi todos) acaban virando al hetero/homo por que su orientación sexual se define así, es algo que no se elige.

Ahora, hay mucha gente que no vira a ser homo o bisex por que la imposición social es demasiado grande, algo que no ocurre cuando eres hetero obviamente.

Tú no puedes virar la orientación sexual por que si, y si lo haces, te aseguro que no vas a necesitar ayuda de nungún tipo, y menos de un cura que directamente cree que tu libertad sexual no existe.
La sexualidad, según se mire, no deja de ser algo puramente instrumental, parte del cuerpo que da gozo, como tal se puede satisfacer de muy variopintas maneras, con persona de cualquier sexo o sin ella [+risas] .
sexto escribió:@hi-ban ¿Y no crees que sería mejor, pregunto, hacer ver a esa persona que ser homosexual no tiene absolutamente nada de malo y en vez de hacer un curso para dejar de ser homosexual (o lo que sea) que hagan uno para que cada uno acepte su sexualidad?

Y no me vengas con la falacia de los transexuales, que todos sabemos que no es lo mismo.

No conozco la falacia de los transexuales. Supongo que será una falacia nueva.

Hay muchas, muchas cosas además de la sexualidad que no tienen nada de malo, y también se da que la gente puede estar incómoda con esas cosas, y a nadie le parece raro o ilógico que ocurra.
No sé por qué la sexualidad va a ser diferente.

Y de la misma manera que la sociedad puede imponerte el ser hetero, también puede imponerte el ser homo, de hecho ya se han dado casos de niños heteros criados como gays porque los padres eran "supermodernos", y que luego han tenido problemas y depresiones, creo que incluso hubo un caso de suicidio.

Yo creo que hay que dejar a la gente ser lo que quieran ser.
Esos cursos tienen el mismo éxito que si se hiciera uno para convertir a un hetero en gay. Imagínate que te apuntan a la fuerza a uno de esos. Sólo conseguiría destrozar psicológicamente a la persona y reprimirla sexualmente. Yo me pongo en ese lugar y eso es lo que me pasaría. La sexualidad no se elige como se elige la ropa en una tienda.
dinodini escribió:Esos cursos tienen el mismo éxito que si se hiciera uno para convertir a un hetero en gay.

Pues anda que no hay padres de familia heteros que se han convertido en gays cuando sus esposas no están.
Y muchos heteros que con dos copas en la disco se convierten en gays.
Prueba irrefutable de que al revés también se puede hacer. Aleluya !!!

Si usted es hombre y se masturba, usted es homosexual porque encuentra placer manipulando un pene.
matranco escribió:
dinodini escribió:Esos cursos tienen el mismo éxito que si se hiciera uno para convertir a un hetero en gay.

Pues anda que no hay padres de familia heteros que se han convertido en gays cuando sus esposas no están.

Si usted es hombre y se masturba, usted es homosexual porque encuentra placer manipulando un pene.

No se convierten en gays, descubren que lo son.

El problema esque no suele ser gente que quiera cambiar, sino gente que llevan obligada.

En latinoamerica y en usa es frecuente que los padres obliguen a sus hijos a ir a estas terapias y los destrozan totalmente de forma emocional y física. La terapia suele ir acompañada de buscarles pareja heterosexual y obligarles a ciertas burradas.. hablando claro es como si a un tío hetero le obligan a comer pollas, a base de meterle en la cabeza que es lo que debe hacer, lo acabará haciendo aunque sienta asco.

matranco escribió:

Sabes de sobra que son homosexuales o bisexuales reprimidos los que se comportan de esa forma.Por más irónico que sea tu comentario, alguien lo va a leer y se lo va a tomar enserio (porque quiero pensar que es irónico..)
@nERon93 Pues no habré yo "convertido" a no pocos "heteros" [+risas]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
hi-ban escribió:¿No dicen que en realidad todas las personas nacen siendo bisexuales?

Eso es una patraña para justificar a los que son maricones.
Como diciendo: no, si en realidad esto es muy normal.
Además que la bisexualidad pura no existe.
Kasukabe escribió:
hi-ban escribió:¿No dicen que en realidad todas las personas nacen siendo bisexuales?

¿Puedes demostrarlo? Por que de lo contrario, lo que te hace falta es informarte sobre el tema.

Deja de usar despectivos como "maricones", te lo agradecería, nadie quiere que esto decaiga al nivel de forocoches por mucho que algunos se empeñen.
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:

¿Puedes demostrarlo? Por que de lo contrario, lo que te hace falta es informarte sobre el tema.

Deja de usar despectivos como "maricones", te lo agradecería, nadie quiere que esto decaiga al nivel de forocoches por mucho que algunos se empeñen.

No hace falta demostrar nada.
Se nace macho o hembra, y eso determina tu sexualidad.
Otra cosa es que ya cada uno es libre de tirar por donde quiera.
Por lo que visto en mi entorno.
Las personas que desde jóvenes tienen claro su orientacion sexual no suelen cambiar. Estas personas adquieren las maneras desde joven.
Los que de pronto en edad más adulta cambian repentinamente de orientación sexual, pueden volver a cambiar, o mantenerse en una bisexualidad ambigua.

No creo que exista una ley biológica que marque psicologicqmente para ser hetero u homosexual de forma definitiva. Es algo creo más de gustos y preferencias, de libre albedrío más que una cosa genética que afecte directamente al cerebro. Otra cosa es que si nace con problemas de hormonas, testosterona etc... ese puede influir también. Pero no es una prueba definitiva.

Por lo que es una cuestión basicamente gustos y de voluntad, influencias secundarias genéticas y ambientales.
Entonces existen esos cambios de orientación aleatorios a las circunstancias personales.
En inglés esto se llama sexual fluidity:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sexual_fluidity
Que básicamente, habla de eso, de que hay determinadas personas que cambian de orientación sexual por diferentes motivos. Que la orientación sexual no es un patrón fijo psicológico en todas las personas. Que las mujeres les es más fácil esta ambigüedad de orientación.
Que, aunque no es lo habitual, no es una cosa de trolls el cambiar de orientación sexual varias veces.

Un saludo.
Kasukabe escribió:No hace falta demostrar nada.

Sexualidad no es lo mismo que orientación sexual.

Al final, que a un hombre le gusten los hombres, o a una mujer otra mujer, es cuestión de gustos. Y como bien se sabe, de gustos no hay nada escrito.
Zorius escribió:

Al final, que a un hombre le gusten los hombres, o a una mujer otra mujer, es cuestión de gustos. Y como bien se sabe, de gustos no hay nada escrito.

Por eso digo.
Hay que respetar los gustos de cada uno.
Pero que no lo vendan como que es algo normal.
Porque quieras o no es una desviación del comportamiento normal.
Lo cual no quiere decir que sea algo malo.
@KillBastardsII

Que se lo pregunten a los presos y al a falta de pan ... [+risas]
Kasukabe escribió:

Sí que existe la bisexualidad física en sentido literal, tanto en especies animales como en algunas personas:

Su vida como una persona intersexual no ha sido nada fácil y es que según relata a los 12 años "tenía barba y la menstruación" a la vez.
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Les va a salir faena:

https://twitter.com/elmundotoday/status ... 4815482881

Esto es lo que está sucediendo ahora mismo en Barcelona!!!! [mad] [mad] [mad]

Yo he pasado por debajo y estoy notando cosas, mucho ojo hoy!! quedaros en casa insensatos!

saludos
Kasukabe escribió:
Zorius escribió:

Por eso digo.
Hay que respetar los gustos de cada uno.
Pero que no lo vendan como que es algo normal.
Porque quieras o no es una desviación del comportamiento normal.
Lo cual no quiere decir que sea algo malo.

Entonces vivir en pareja también es anormal, casarse, trabajar, cocinar, conducir, escribir en el PC..

Esto no se elige, está implícito en la persona, con lo cual es totalmente natural o normal, como cuesta entenderlo..

@KillBastardsII se lo hemos explicado cientos de veces, pero me da que es de ese tipo de gente que tiene la mente cerrada, de otro siglo casi.
Por favor, los arcoiris molan, no los exclusivicemos de determinadas condiciones sexuales.
.... [mad] ....Oh wait..
Imagen
Para mi nivel psicológico, dejando a un lado el sexo, la atracción hacia personas del mismo sexo es normal.
La atracción sexual a las personas del mismo sexo es algo mental.
El acto sexual entre personas del mismo sexo no es siempre sano.
Tambien en heterosexuales puede pasar que no sea sano.
Ésto puede ser en algunos casos, haciendo un paralelismo fácil, como el que fuma o bebe.
Ahí puede entrar la adición al sexo, la hipersexualidad.
Una hipersexualidad descontrolada es un trastorno.

Una sexualidad controlada y aceptada por ambas partes puede no ser insana, dependiendo muchas variables físicas y psicológicas, de genética, ambientales, de libre albedrío, etc.
KillBastardsII escribió:El acto sexual ... no es siempre sano.

...invoquemos al sabio.......
,............

Imagen

@mosiguello
@kikon69
Si es que la penetración anal es una práctica sexual de alto riesgo casi siempre. No sólo por las enfermedades infecciones víricas, sino también porque es usar el ano para introducir cosas que puede producir desgarros y fastidian el normal funcionamiento de éste.
Conozco casos de mujeres y transexuales que por culpa de exceso de sexo anal, no pueden defecar normalmente, sin ayuda de medicinas y aparatos sanitarios... no conozco caso de hombres en este sentido, pero imagino también existen.
Entre hombres y parejas heterosexuales puede darse esto.
Pero en relaciones sexuales entre mujeres no se suele dar esto.
Así que más allá de el estándar de sexo que se tiene en mente. Hay diferentes formas de acto sexual que no pasan por sexo anal, que no pasan por la polígamía desenfrenada, que no es intercambio sistemático de fluidos corporales, etc..
Por lo que no todas las relaciones sexuales entre homosexuales son insanas siempre.
Aunque la tendencia según la sociedad actual de viva la vida, y vivir a tope disfrutando, arrastra a que las relaciones sexuales puedan ser mas insanas por los motivos anteriores de costumbres sexuales y demás factores.
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:Yo lo de meter el pene en el ano no lo veo bien, la de infecciones que se cogerán. No tiene sentido....

Por esa regla de tres jamas te comeras un coño, me refiero a un buen coño, con sus juguitos y tal [babas]

Un coño es un coño, es como un helado de vainilla y chocolate con almendras....... Y luego el jugo se queda enganchado al pelo y da gusto chuparlo, además q la polla me revienta de lo palote q me pongo

Si es q son unas cerdas
vicodina escribió:esta lleno de poesía el hilo

Sí, después de leer lo que se ha escrito aquí Góngora parece un aficionado. :o
183 respuestas
1, 2, 3, 4