FrutopiA escribió:angelillo732 escribió:Sencillamente me parece repugnante, deberíamos aunar esfuerzos para acabar con esta lacra de las religiones antes de hacer nada más, no hay nada que atrase más a la sociedad que estas instituciones que se basan en dogmas impartidos por gente que cree en alguien de quien no hay pruebas de existencia, basando su argumentario en la fe, algo con lo que es imposible razonar.
Al revés, debemos aunar esfuerzos para dejarlos en paz, ya sea religión, energías, chacra o lo que tu quieras, quien quiera creer en algo que lo crea y todos debemos respetarlo, si tu crees que les atrasa es tu opinión, si tu crees que su argumento no es valido porque se basa en algo imposible de demostrar, estas equivocado, gran parte de la ciencia se basa en cosas que no se pueden demostrar porque aun no tenemos tecnología para ello, así que se establece la teoría mas acertada hasta que se encenta una mas acertada o se demuestra.
Ellos no pueden demostrar que existe mas allá de su fe es igual a tu no puedes demostrar que no existe.
Te quejas de intolerancia a los homosexuales mientras al mismo tiempo tu estas siendo intolerante a los religiosos.
Primero, la ciencia se basa solo y únicamente en lo demostrable, si dices lo contrario, es que no tienes idea de como funciona, para que luego alguien discuta o mejore una teoría, tiene que demostrar por que tiene razón, no se basa en la fe para demostrar nada, en ciencia, si no se demuestra algo, no vale una mierda y puedes perder toda tu vida en intentarlo si quieres.
Segundo, el creer en pseudociéncias es algo que nos afecta a todos, ¿por que? Por que lo que no está demostrado es mentira hasta que se demuestra lo contrario, pero esta gente estafadora, quiere vivir de esto convenciendo de que sus tonterías son mejores que la ciencia moderna, cosas que luego tienen repercusión en muertes prematuras, o en el peor de los casos, muertes de niños por la incompetencia de los padres. Si te hiciéramos caso no había escuelas, ¿Para que? Que cada uno vaya a clase de lo que le de la gana.
La falacia de que yo no puedo demostrar que no existe es algo muy extendido y no tiene sentido. La ciencia ha podido demostrar que muchas partes de la biblia son directamente mentira (creación del universo, de la vida, de los seres humanos, dinosaurios..) Vamos, que demostrado está, otra cosa es que no sepamos si hay dios, pero si lo hay, 100% seguro que no va a ser lo que pone en lo libros del catolicismo.
matranco escribió:angelillo732 escribió:Sencillamente me parece repugnante, deberíamos aunar esfuerzos para acabar con esta lacra de las religiones antes de hacer nada más, no hay nada que atrase más a la sociedad que estas instituciones que se basan en dogmas impartidos por gente que cree en alguien de quien no hay pruebas de existencia, basando su argumentario en la fe, algo con lo que es imposible razonar.
Te ha quedao un comentario muy tolerante... típico... libertad de pensamiento, pero solo para los que piensen como yo
Pensamiento totalitario lo llaman.
No obligan a nadie a hacer nada, así que si alguien quiere apuntarse a un curso de orientación sexual, me parece perfecto.
Como si quieren hacer un curso de cromoterapia.
Entonces estarás de acuerdo con la gente que se lucra con las pseudociéncias, las sectas, etc.. ¿No? Total, no hacen daño a nadie.
Los dogmas religiosos que esta predicando este señor no te harán daño a ti, pero si a otros, por lo pronto, a todos los que este hombre les ha comido la cabeza para que crear que la homosexualidad es mala, hasta el punto que ofrecen orientación para quitártela.. Si no ves la gravedad de esto..