CVPE, Comunidad Virtual Pro España.

1, 2, 3, 4, 5
TromESP escribió:Juanfran, es el autentico relaciones publicas de la CVPE.......que grande tio.....

Esta echo un autentico "azafato"

http://www.youtube.com/watch?v=cIovozib1SE&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, me he permitido el lujo de crear un pequeño logo, a modo representativo......de la pertenencia de un club a la CVPE.....

Simplemente si quereis podeis incluirlo en los hilos debajo de donde colocais vuestro escudo....

Si no os gusta pues se cambia....o si alguien quiere hacer otro pues gustosamente retiro el mio.....

Simplemente lo hice por iniciativa propia....aqui os lo dejo....

* " La direccion no se responsabiliza de los articulos aqui comentados, cualquier queja relacionados con los mismos, podeis acudir donde el maestro armero y quejaros, que seguro os atiende bien...."

Imagen
TromESP escribió:
* " La direccion no se responsabiliza de los articulos aqui comentados, cualquier queja relacionados con los mismos, podeis acudir donde el maestro armero y quejaros, que seguro os atiende bien...."

Imagen

Como está juanfran [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Venga va....piro a la CVPE...y cuelgo el titular,

XD XD XD XD
Muy currada la web, seguire leyendolo todo bien pq a nosotros nos gustaria estar pero claro, solo para darnos a conocer, ya que a la hora de quedar somos un club bastante lamentable
alimanya escribió:Muy currada la web, seguire leyendolo todo bien pq a nosotros nos gustaria estar pero claro, solo para darnos a conocer, ya que a la hora de quedar somos un club bastante lamentable

Los resultados es lo de menos, lo interesante de vuestra propuesta es el grupo, y la filosofia que planteais...esta muy chulo todo...haber si en el 12, manteneis...todo esto arriba...

Un saludo ....(el escudo es muy chulo)

:) :) :)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
alimanya escribió:Muy currada la web, seguire leyendolo todo bien pq a nosotros nos gustaria estar pero claro, solo para darnos a conocer, ya que a la hora de quedar somos un club bastante lamentable

A nosotros nos encantaría teneros aquí en la Comunidad, animaos!

Y en cuanto a lo de quedar con otros clubes y demás, las inscripciones a torneos son opcionales, si veis que no podríais participar en un torneo veraniego no pasa nada, pero el tema selecciones autonómicas y demás os va a gustar [ginyo]
Al no haber problema en la participacion en torneos si nos metemos (al menos hacemos la solicitud) ya que nosotros podemos competir pero cuando hay horarios fijos es algo que no llevamos bien, nosotros jugamos cuando nos juntamos, pero juntarnos para jugar es imposible

Un saludo
hola gente, como es esto de la cvpe?? hay q hacer algo en particular, aparte de inscribir a tu club? se tiene unas responsabilidades?? esq me ustaria inscribir a sopa letras pero tego tantas dudas.....
Van-Pi escribió:hola gente, como es esto de la cvpe?? hay q hacer algo en particular, aparte de inscribir a tu club? se tiene unas responsabilidades?? esq me ustaria inscribir a sopa letras pero tego tantas dudas.....

Para inscribir a tu club tienes que registrarte y postear aquí

http://cvpe.es/index.php?option=com_kun ... d=213#2188

En cuanto a responsabilidades, de vez en cuando hay reuniones (últimamente apenas hay debido al plazo de vacaciones). Habrá torneos, selecciones autonómicas y selección española, pero son opcionales para apuntarse.
_BrUcE-LeE_ escribió:
Van-Pi escribió:hola gente, como es esto de la cvpe?? hay q hacer algo en particular, aparte de inscribir a tu club? se tiene unas responsabilidades?? esq me ustaria inscribir a sopa letras pero tego tantas dudas.....

Para inscribir a tu club tienes que registrarte y postear aquí

http://cvpe.es/index.php?option=com_kun ... d=213#2188

En cuanto a responsabilidades, de vez en cuando hay reuniones (últimamente apenas hay debido al plazo de vacaciones). Habrá torneos, selecciones autonómicas y selección española, pero son opcionales para apuntarse.

ok muchas gracias
Os dejo este video, que al principio sale nuestro gol a Costa Rica [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=uSEO1jcmUw8
(mensaje borrado)
Esta tarde se estrena la selección en un amistoso contra la selección de Ecuador.

PD: Ya nos falta poco para reactivar al 100% la comunidad con el lanzamiento de Fifa12
Debido a que la plantilla de la selección es más pequeña de lo que me hubiese gustado hacerla y a esto se le añaden un par de bajas, se abre un nuevo período de pruebas de libre acceso. Sólo pedimos compromiso y seriedad.

Para los que estéis interesados

http://cvpe.es/index.php?option=com_kun ... d=213#2501
Bueno, a todo esto, ¿actualizo el tema o lo dejo como está?
Debido a la desvinculación hace unas semanas del administrador de la comunidad el cual es propietario del alojamiento y el dominio, y a la baja actividad de los miembros de la comunidad. La actual “CVPE” debe proceder a cerrar sus puertas.

Esto conlleva a asociarnos con la comunidad de torneos individuales “www.fifacommunityspain.com”, comunidad que lleva desde Fifa08 creando torneos a nivel individual.

A partir de ahora todo lo relacionado con la comunidad de virtual pro y la selección española de virtual pro “ifvpa” quedará vinculada a la nueva dirección http://www.fifacommunityspain.com

Gracias a todos los que habéis colaborado durante estos meses y os esperamos en esta nueva andadura.
Hola,

Unas preguntas tontas....y si el dueño de esa pagina decide mandar lo de la ifvpa al garete? quienes habeis decidido trasladaros a esa web?

Ojo que no conozco la web, y seguro que si lleva desde el 08 será sería, pero algo mas de información aqui no vendría mal.

Lo mejor es ir a esa web o crear una nueva y que empecemos haciendo las cosas seriamente y con la verdad por delante. Si no volverá a ser algo que empieza con ilusión pero acaba como siempre...

Un saludo crack
Shef
Te informo Sheferd, yo formaba parte de la administración en la CVPE a nivel web, pero no poseo ni el hosting ni el dominio. Con fifacommunity teniamos hace un mes y algo un acuerdo para "ayudarnos" a nivel web, para mandarnos usuarios unos a otros y promocionar los torneos que se iban a hacer en ambas páginas.
En esta web como minimo tenemos 2 años seguros de alojamiento y dominio, y por mi parte como administrador también de esta nueva web sigo con la misma ilusión de intentar que todos nos unamos como la tenia cuando me embarque en el projecto de cvpe.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar, intentare contestarte con la mayor claridad y brevedad posible.
Saludos
sheferd escribió:Hola,

Unas preguntas tontas....y si el dueño de esa pagina decide mandar lo de la ifvpa al garete? quienes habeis decidido trasladaros a esa web?

Ojo que no conozco la web, y seguro que si lleva desde el 08 será sería, pero algo mas de información aqui no vendría mal.

Lo mejor es ir a esa web o crear una nueva y que empecemos haciendo las cosas seriamente y con la verdad por delante. Si no volverá a ser algo que empieza con ilusión pero acaba como siempre...

Un saludo crack
Shef

Hola Sherf. Quería aclarar también que la alianza con Fifa Community viene dada desde hace unos meses, a la par que con Xennok. Dichas alianzas fueron comunicadas y aprobadas en una reunión días posteriores.

Imagen

Con esto quiero recalcar que tenemos confianza con dicha comunidad, y es prácticamente la única esperanza que tenemos de renovar la CVPE, ya que contaríamos con apoyos de cara a administración tanto de web como comunitarios.

Como dijo antes skizo, la baja actividad y participación de los miembros de la CVPE nos ha empujado a este alojamiento del dominio. Ya que volver a montar todo de 0, tal y como hemos visto que los apoyos serían escasos, sería un trabajo de chinos.

De ser unánimes las quejas ante esta nueva decisión, propondríamos una reunión en la cual se expondrían los argumentos de dichas quejas y debatiríamos el futuro de la CVPE, aunque esperamos que no sea así y tengamos el apoyo de todos.
Con lo fácil que seria estar en la web "de antes" junto con los compañeros de la xbox.

Viva el sentido común.
zizou510 escribió:Con lo fácil que seria estar en la web "de antes" junto con los compañeros de la xbox.

Viva el sentido común.

Yo no veo la "dificultad" de trasladar el dominio a nuestros compañeros de fifacommunity. Pero vamos, el caso es poner pegas a todos... Hagamos lo que hagamos vamos a ser criticados, y si hiciésemos lo que tú dices, nos lloverían muchas más críticas.
zizou510 escribió:Viva el sentido común.

Ese es el menos comun de los sentidos zizou, ....... ;) ;) ;) ;)

Un saludo
_BrUcE-LeE_ escribió:Yo no veo la "dificultad" de trasladar el dominio a nuestros compañeros de fifacommunity. Pero vamos, el caso es poner pegas a todos... Hagamos lo que hagamos vamos a ser criticados, y si hiciésemos lo que tú dices, nos lloverían muchas más críticas.

Es que yo tampoco veo la "dificultad". Solo me llama la atención, leyendo un poco, el cambio de un sitio a otro, y luego a otro..., cuando se tenia una web, que ademas era punto de reunion con la otra selección, y con los compañeros de xbox.

Que cada uno reflexione.
zizou510 escribió:Que cada uno reflexione.

Yo ya lo hice, hace diez minutos, pero me han sobrao 9....conclusion.....hace una tarde fantastica......me piro a recoger a los crios al cole y a tomarme unos aperitivos a la terraza, con las otras "mamás"....nos vemos esta tarde-noche....

Hasta lueguito...... ;) ;) ;)
TromESP escribió:
zizou510 escribió:Que cada uno reflexione.

Yo ya lo hice, hace diez minutos, pero me han sobrao 9....conclusion.....hace una tarde fantastica......me piro a recoger a los crios al cole y a tomarme unos aperitivos a la terraza, con las otras "mamás"....nos vemos esta tarde-noche....

Hasta lueguito...... ;) ;) ;)

Imagen
Ya sabemos tu punto de vista zizou, y es respetable como el de todos. Las cosas han venido como han venido, o como nos lo hemos buscado. Pero actualmente la cosa está así. Todos los usuarios de CVPE han sido informados via correo masivo, comunicado en portal y foro y demomento ninguno a puesto ningún pro, puede que por no mojarse o por lo que sea. Pero la gente se está trasladando a la otra comunidad sin pega alguna.
Espero que dejes el tema por zanjado a no ser que sea para colaborar ;)
Saludos.
Bueno, hablaré personalmente, con JuanFran, para cerrar el hilo esta misma tarde.......ya que una vez trasladada la CVPE, no tiene sentido.....seguir...así que me tengo que marchar, Juanfri, por favor si lees esto chapa el hilo.....luego estamos en el TS.....

URGENTE....un saludo a todos
El hilo esta en proceso de cierre [ginyo]
zizou510 escribió:Con lo fácil que seria estar en la web "de antes" junto con los compañeros de la xbox.

Viva el sentido común.

Pues opino igual que mi gran amigo Zizou, yo de hecho ni me apunte a la CVPE y si volviéramos DONDE SE REUNEN TODOS MEJR

PD: es mi opinión
Chorly escribió:

Viva el sentido común.

Pues opino igual que mi gran amigo Zizou, yo de hecho ni me apunte a la CVPE y si volviéramos DONDE SE REUNEN TODOS MEJR

Por favor, vamos a dejar de comentar.

Que el moderador de turno cierre este combate de lucha libre, por favor.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Chorly escribió:

Viva el sentido común.

+1, aunque dudo que quieran volver a meterse en lios los de Xbox [+risas]
Combates los del MW3, aquí escribimos opiniones por lo menos yo que parece que cuando alguien opina algo logico se le manda callar para gozo de unos y falta de información de otros

Ale ya no vuelvo a escribir mas aquí, que me sacan la porra

VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
felixarg10 escribió:
Chorly escribió:

Viva el sentido común.

+1, aunque dudo que quieran volver a meterse en lios los de Xbox [+risas]

+1 a todo, nada más que añadir. [bye]
Chorly escribió:Combates los del MW3, aquí escribimos opiniones por lo menos yo que parece que cuando alguien opina algo logico se le manda callar para gozo de unos y falta de información de otros

GRANDE CHORLY GRANDE ratataaaa
Chorly escribió:Combates los del MW3, aquí escribimos opiniones por lo menos yo que parece que cuando alguien opina algo logico se le manda callar para gozo de unos y falta de información de otros

¡VIVA!

Imagen

Yo no digo que no se opine, esto es un foro, que para eso está, pero ya sabemos todos lo que pasa cuando de discute algo y más en este subforo... [oki]
juanfran154 escribió:Imagen

Juanfri, tengo unas gafas en casa que si miro esta foto la veo en 3D........o quizas es que estoy perdiendo vision ....será por la edad....... :cool: :cool: :cool:
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Imagen

Juanfri, tengo unas gafas en casa que si miro esta foto la veo en 3D........o quizas es que estoy perdiendo vision ....será por la edad....... :cool: :cool: :cool:

Te veo aquí pronto [+risas]

Imagen
juanfran154 escribió:
Chorly escribió:

Viva el sentido común.

juanfran154 escribió:

¡VIVA!

Yo no digo que no se opine, esto es un foro, que para eso está, pero ya sabemos todos lo que pasa cuando de discute algo y más en este subforo... [oki]

:-?

Y opino igual que chorli, zidane, félix, regu y aza
CristianoO escribió:
juanfran154 escribió:

juanfran154 escribió:

¡VIVA!

:-?

Y opino igual que chorli, zidane, félix, regu y aza

http://www.youtube.com/watch?v=8Pnpfrqas2s
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5