CVPE, Comunidad Virtual Pro España.

1, 2, 3, 4, 5
Me estais comenzando a tocar los cojones ya entre todos y mira que normalmente soy uno de los usuarios más tranquilos. Me e comido todo el marrón de ahora para no quedarnos sin "comunidad" intentar buscar una solución y solo se reciben que ataques cuando siempre e intentado dar la bienvenida a TODOS los clubs sin excluir a nadie. Me embarque en cvpe para intentar animar un poco mas la comunidad e intentar eliminar rendecillas abiertas, y ahora que me he quedado solo esto sigue igual que siempre, solo apoyan dos o tres y los que no salen favorecidos solo atacan.
Lo dicho, me estais tocando ya los cojones... en fin.
SkiZo-84 escribió:Me estais comenzando a tocar los cojones ya entre todos y mira que normalmente soy uno de los usuarios más tranquilos. Me e comido todo el marrón de ahora para no quedarnos sin "comunidad" intentar buscar una solución y solo se reciben que ataques cuando siempre e intentado dar la bienvenida a TODOS los clubs sin excluir a nadie. Me embarque en cvpe para intentar animar un poco mas la comunidad e intentar eliminar rendecillas abiertas, y ahora que me he quedado solo esto sigue igual que siempre, solo apoyan dos o tres y los que no salen favorecidos solo atacan.

Ale, a cerrar el hilo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No hace falta que te enfades Capi,....tranqui....hicisteis un buen trabajo.....dejalo estar......la migracion...va por buen puerto, y todo el que este interesado, simplemente puede seguir por alli el tema de la seleccion y demas asuntos......un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
SkiZo-84 escribió:Me estais comenzando a tocar los cojones ya entre todos y mira que normalmente soy uno de los usuarios más tranquilos. Me e comido todo el marrón de ahora para no quedarnos sin "comunidad" intentar buscar una solución y solo se reciben que ataques cuando siempre e intentado dar la bienvenida a TODOS los clubs sin excluir a nadie. Me embarque en cvpe para intentar animar un poco mas la comunidad e intentar eliminar rendecillas abiertas, y ahora que me he quedado solo esto sigue igual que siempre, solo apoyan dos o tres y los que no salen favorecidos solo atacan.

La gente solo esta dando su opinion, como se hizo cuando la comunidad estaba con los de xbox, no hay porque ponerse asi.

Estamos dando nuestra opinión, al igual que se hizo en el pasado antes del "traslado", si te toca los cojones, sinceramente, me la suda, yo al menos seguiré dando mi opinión, siempre desde el respeto y la educación.
cerrado a petición del autor.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5