CVPE, Comunidad Virtual Pro España.

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

La Comunidad Virtual Pro España, CVPE, nace el 15 de junio de 2011 con el objetivo de reunir a los mejores equipos españoles del momento y proporcionarles un entorno comunitario en el que darse a conocer, organizar torneos, selecciones autonómicas y constituir una selección nacional, entre otros proyectos.

Esperamos vuestra participación [oki]

Si queréis que todo el mundo sepa que pertenecéis a la CVPE poneros esta imagen en el hilo/escudo de vuestro equipo:

Imagen

Imagen realizada por TromESP
(mensaje borrado)
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy,os voy a confesar un secreto,yo me aburro en casa,pero no hago post tontos y sin razon que no van a llegar a nada.Un consejo:Sal a la calle a dar un paseo.eso distrae.Suerte
(mensaje borrado)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me voy a guardar la opinión que me merece esta federación y su dirección. Saludos.
Van_Der_Sar escribió:Buenas, para eso ya tenemos a la iFVPA que actualmente esta organizando las selecciones autonómicas.

Un saludo!

La IFVPA no existe son los padres.

Dejemos el hilo para lo que está, para el que quiera informacion sobre este proyecto. El que no, ya sabe donde tiene la puerta.

Suerte con el proyecto a todos los que lo integrais, de momento estais todos a una y eso es importante.

Un saludo
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
.
erguitarrita escribió:
Van_Der_Sar escribió:Buenas, para eso ya tenemos a la iFVPA que actualmente esta organizando las selecciones autonómicas.

Un saludo!

La IFVPA no existe son los padres.

Dejemos el hilo para lo que está, para el que quiera informacion sobre este proyecto. El que no, ya sabe donde tiene la puerta.

Suerte con el proyecto a todos los que lo integrais, de momento estais todos a una y eso es importante.

Un saludo

Quedaros con esta frase, por favor [oki]
enga amos a calmarnos joer, esto es un maldito post para informacion no hace falta que acribilleis a la gente...
(mensaje borrado)
Van_Der_Sar escribió:
player_jtfc escribió:Este comentario va dirigido aa : Van_Der_plagias ,si pones un comentario,por favor,no me lo copies. Por favor,porque estoy muy muy loco,y puedo ir a por ti,coger la pantalla de tu bonito pc,y rebentartelo en la cara.Esto lo digo de buenas,no te creas que es una amenaza.Suerte compi.

si te hubieras leido por lo menos la frase, veras que no esta plagiada ;) y no me amenaces porque yo tambien estoy muy muy loco, y puedo e ire a por
ti, te metere el mando por el culo hasta que cagues botones, y cojere tu ps3 (espero que tengas una fat) para que te la comas trozo a trozo como le hicieron a Homer Simpson los moteros de los satanases del infierno. y sino, pues te mato y punto. Esto te lo digo de buenas, no te creas que es una amenaza. Suerte pibe.

Ah creo que te equivocas en una cosa, la iFVPA actual no esta organizando las selecciones autonomicas, la esta organizando la comunidad en este post mencionada...
¿Qué es la iFVPA? ¿Algo de Apple?

Nótese la ironía
monkey360ct escribió:¿Qué es la iFVPA? ¿Algo de Apple?

Nótese la ironía

Algo de eso sí.
monkey360ct escribió:¿Qué es la iFVPA? ¿Algo de Apple?

Nótese la ironía

NO, es de Microsoft XD
Suerte con el proyecto.
Por favor, vamos a respetar al compañero que ha creado el hilo. Si consideráis que la iniciativa no merece la pena podéis expresarlo de manera respetuosa o no hacer comentarios al respecto. Mantengamos la convivencia.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
pues es una idea estupenda,
para quien quiera, no todos los clubes son de ifvpa.y a los que no son que se jodan? pues no.
y eso que no soy de esta comundad pero suerte y adelante
rubenlg31 escribió:Vamos Andalucia XD

La Comunidad de Madrid es mejor pero bueno [chulito] [poraki]
Mario_CR9 escribió:

La murciana os mete un pañuelo en la boca [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tanto La IFVPA, como esta Comunidad Virtual PRO España, no dejan de ser actividades ludicas....organizadas por usuarios anonimos, que comparten aficiones comunes...en este caso la practica de un videojuego .....pero cabe apuntar algo...

NINGUNA de ellas tiene el cache de organizacion, FEDERADA, y lease por federacion asociacion o union para compartir un mismo fin...

Si estoy bien informado, ninguna de estas "asociaciones", ha elaborado unos estatutos que sus miembros hayan firmado, o refrendado, por lo tanto ambas asociaciones...pueden compartir el mismo camino....

Por lo tanto en un sitio como en otro, NINGUNO de sus miembros puede arrogarse el titulo de "Federado", y mucho menos para el fin que anteriormente os he comentado....el exito de una y otra SOLO depende del grado de aceptacion de sus usuarios registrados.

Un saludo,
juanfran154 escribió:
Mario_CR9 escribió:

La murciana os mete un pañuelo en la boca [carcajad]

Ya somos dos murcianos que afirmamos que os violamos fifamente hablando!
TromESP escribió:Tanto La IFVPA, como esta Comunidad Virtual PRO España, no dejan de ser actividades ludicas....organizadas por usuarios anonimos, que comparten aficiones comunes...en este caso la practica de un videojuego .....pero cabe apuntar algo...

NINGUNA de ellas tiene el cache de organizacion, FEDERADA, y lease por federacion asociacion o union para compartir un mismo fin...

Si estoy bien informado, ninguna de estas "asociaciones", ha elaborado unos estatutos que sus miembros hayan firmado, o refrendado, por lo tanto ambas asociaciones...pueden compartir el mismo camino....

Por lo tanto en un sitio como en otro, NINGUNO de sus miembros puede arrogarse el titulo de "Federado", y mucho menos para el fin que anteriormente os he comentado....el exito de una y otra SOLO depende del grado de aceptacion de sus usuarios registrados.

Un saludo,

por eso mismo se llama COMUNIDAD y no FEDERACION, visto que, puede haber problemas.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TromESP escribió:Tanto La IFVPA, como esta Comunidad Virtual PRO España, no dejan de ser actividades ludicas....organizadas por usuarios anonimos, que comparten aficiones comunes...en este caso la practica de un videojuego .....pero cabe apuntar algo...

Un saludo,

Eso de "anónima"... nose yo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
GuidarS escribió:por eso mismo se llama COMUNIDAD y no FEDERACION, visto que, puede haber problemas.

No lo creo, si se trata de duplicidad en los cometidos, ya que ninguna tiene derechos "federativos", me explico....

El registro LEGAL, de una FEDERACION o "asociacion", requiere de la comprobacion Fisica a traves del DNI, de TODOS sus miembros...y el registro pertinente con unos ESTATUTOS, bien redactados y firmados en la autoridad competente....

Por dios...hablamos de videojuegos y de usuarios anonimos....¿ Alguien se encarga de lo que he comentado anteriormente...????

Por supuesto YO NO.

Un saludo
TromESP escribió:
GuidarS escribió:por eso mismo se llama COMUNIDAD y no FEDERACION, visto que, puede haber problemas.

No lo creo, si se trata de duplicidad en los cometidos, ya que ninguna tiene derechos "federativos", me explico....

El registro LEGAL, de una FEDERACION o "asociacion", requiere de la comprobacion Fisica a traves del DNI, de TODOS sus miembros...y el registro pertinente con unos ESTATUTOS, bien redactados y firmados en la autoridad competente....

Por dios...hablamos de videojuegos y de usuarios anonimos....¿ Alguien se encarga de lo que he comentado anteriormente...????

Por supuesto YO NO.

Un saludo

Vuelta la burra al trigo
jodidos funcionarios, por gente asi me he tirado 2 meses par renovar el DNI
alejandro_riios escribió:jodidos funcionarios, por gente asi me he tirado 2 meses par renovar el DNI

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
aver menos criticar es tan facil como al que le parezca que no mire y no se apunte esta muy claro pero habra clubes que si les interese
Los hay que no aprenderan jamas xD
xkien lo dices?
ghrt3 está baneado por "troll"
A mi me parece buena idea, y esto da la oportunidad de conocer mas clubes españoles
Esta bien la idea juanfran jajajja suerte con ella un saludooo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Adelante con el proyecto [oki]
suusoo3 escribió:Esta bien la idea juanfran jajajja suerte con ella un saludooo

Gracias pero yo solo he hecho el hilo suso :)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
juanfran154 escribió:

Que humilde eres [tomaaa]
jejej xd
JoDmv escribió:
juanfran154 escribió:

[oki]
la cosa va bien ya hay muchos clubes apuntadoes ee jejje
JoDmv escribió:
juanfran154 escribió:

y pelota [boing] jajaja

Pues parece que está teniendo una acogida impecable, lueeeeeego... la opinión de unos pocos viciada por prejuicios parece que no anula la predisposición del resto a divertirse, que es para lo que estamos! Así que VAMOS COMUNIDAD DE MADRID! [jaja] [jaja] [oki] [oki] Pepe nacionalizado en España, residente en Madrid busca hueco en CAM
Me parece una gran idea, sobretodo lo de las selecciones autonomicas!
Suerte con el proyecto!
Mario_CR9 escribió:

Yo en teoria iria en la de Madrid, naci ayí pero resido en Malaga (Andaluza), a donde me tendria que meter?? Si no hay hueco me meto en la de castilla la mancha y me pongo de CQ yo solito [poraki]
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Yo en teoria iria en la de Madrid, naci ayí pero resido en Malaga (Andaluza), a donde me tendria que meter?? Si no hay hueco me meto en la de castilla la mancha y me pongo de CQ yo solito [poraki]

Con lo paquete que eres no necesitamos cojos en Madrid...Vete a Ceuta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Me parece un proyecto muy apetecible y interesante! i nada veo que mi club ya esta apuntado y yo me apunte en mi provincia! suerte con el proyecto i nos vemos en el campo!

PD: Alex +1000 por tu comentario! [plas] [jaja] [jaja]
De momento, en las reuniones realizadas nos hemos juntado en TS 30 personas mínimo (increible) y en el foro por lo que veo siempre hay 40-50-60 personas conectadas, a mi me ha sorprendido la aceptación.
LU BUENO ES QUE MONTERIS UN HILO DE CLUB ALLI TODOS LOS CLUBES. COPIAR Y PEGAR EL DE EOL Y RETOCAR UN POKITIN
Alonso_Crack_1 escribió:LU BUENO ES QUE MONTERIS UN HILO DE CLUB ALLI TODOS LOS CLUBES. COPIAR Y PEGAR EL DE EOL Y RETOCAR UN POKITIN

Gran idea tambien, asi los clubes tendrin otro sitio por el cual comunicarse.
Un gran proyecto, si señor !
Iman escribió:
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Con lo paquete que eres no necesitamos cojos en Madrid...Vete a Ceuta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

Dejaos de mierdas, que en Murcia daremos guerra!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5