CVPE, Comunidad Virtual Pro España.

1, 2, 3, 4, 5
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Unas preguntas sobre la federación/asociación .

- Si mandan "todos" los clubes, como creo haber visto, porque todos los posts de información están creados por Zanderon o Chuca?
- Porqué tiráis por la borda el trabajo de un seleccionador y el de más de 60 jugadores que hicieron unas pruebas, y porque tiráis el trabajo de aquellos que consiguieron pasarlas?
- Porque queréis llevaros la selección hasta allí, ¿ dos victorias en dos partidos con 5 goles a favor y 1 por rebote en contra es mala estadística? ¿ Tan mala es la selección o sus jugadores ? ¿ Os pareció malo el proceso de elección o simplemente queréis ser los equipos que no son de la federación los jugadores de esta ?
- Porque los clubes que renegaron de la federación y la iFVPA ahora la quieren conseguir?

Estas preguntas van desde el respeto, asi que las respuestas las espero igual de educada. Espero vuestras respuestas. Pero recuerdo que tenéis a gente en esa comunidad/federación/asociación que hizo muchas cosas para conseguir la selección, con técnicas reprochables y la gente no suele cambiar en la vida real, pues imaginate en un juego.

P.D: Hay un mensaje oculto fácilmente averiguable.
JaKz escribió:Unas preguntas sobre la federación/asociación .

- Si mandan "todos" los clubes, como creo haber visto, porque todos los posts de información están creados por Zanderon o Chuca?
- Porqué tiráis por la borda el trabajo de un seleccionador y el de más de 60 jugadores que hicieron unas pruebas, y porque tiráis el trabajo de aquellos que consiguieron pasarlas?
- Porque queréis llevaros la selección hasta allí, ¿ dos victorias en dos partidos con 5 goles a favor y 1 por rebote en contra es mala estadística? ¿ Tan mala es la selección o sus jugadores ? ¿ Os pareció malo el proceso de elección o simplemente queréis ser los equipos que no son de la federación los jugadores de esta ?
- Porque los clubes que renegaron de la federación y la iFVPA ahora la quieren conseguir?

Estas preguntas van desde el respeto, asi que las respuestas las espero igual de educada. Espero vuestras respuestas. Pero recuerdo que tenéis a gente en esa comunidad/federación/asociación que hizo muchas cosas para conseguir la selección, con técnicas reprochables y la gente no suele cambiar en la vida real, pues imaginate en un juego.

Hubo representacion de tu club en las reuniones de la CVPE, preguntale a el, es mas facil.
Pablopsp92 escribió:

Hubo representacion de tu club en las reuniones de la CVPE, preguntale a el, es mas facil.

No se podría contestar mejor.

Con una respuesta creo que te respondo a casi todas tus dudas, NO queremos la iFVPA ni la selección. Jamás hemos pedido la selección, pregúntale a R0jiblanco que estuvo en la reunión, es lo primero que se dejó claro.

Y para lo de Chuca y Zanderon, se llama moderación, otra cosa es opinión y ayuda en el funcionamiento de la CVPE, que eso lo hacemos todos en las reuniones de TS.

Un saludo.
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:
rubenlg31 escribió:Vamos Andalucia XD

La Comunidad de Madrid es mejor pero bueno [chulito] [poraki]

Yo en teoria iria en la de Madrid, naci ayí pero resido en Malaga (Andaluza), a donde me tendria que meter?? Si no hay hueco me meto en la de castilla la mancha y me pongo de CQ yo solito [poraki]

Tú vete a andalucía que para eso tienes ya el acento xDDDDDDDD no te queremos en la Comunidad de Madrid ! [poraki]

Punto 1: Hay varias personas que estan sentando las bases, despues se hara la cupula de admins, acabamos de empezar danos tiempo.

Punto 2: Nosotros no estamos tirando nada por la borda, os lo habeis tirado vosotros mismos, con vuestra dedocracia, y vuestras cruzadas, pongo mi ejemplo, se me ayudo muchisimo cuando fui seleccionador (ironia)

Punto 3: Queremos llevarnos la seleccion porque hubo demasiado tiempo para jugar y en 3 meses habeis jugado contra 1 seleccion, el minimo estipulado es 1 seleccion por mes, no cumpliais ese requisito y hemos intentado aprofundizar en el para conseguirla. Tu no sabes si el nuevo seleccionador querra quedarse con la seleccion como esta, empezar de cero, o algo. Por lo tanto al no saber deberias hacer como lo que manda el Ibrahimovic de tu firma.

Punto 4: Clubes que renegaron porque no estaban deacuerdo con la administracion de alli. Al haber nueva comunidad quieren unirse, tan simple como eso.

El mensaje oculto, deberias preguntarte perfectamente quien hizo lo de pipon, y deberias preguntarte si ese equipo y esas personas militan actualmente en tu federacion limpia y sin mentiras ;D Venga ahi te lo dejo nos vemos.

Por cierto me he enterado de una cosa de vuestra federacion PS3, me parece muy fuerte, porque os deja al nivel del betun, si, ese nivel en el que para vosotros estan Zande, TT y Zemo, entre otros...
GuidarS escribió:

Punto 1: Hay varias personas que estan sentando las bases, despues se hara la cupula de admins, acabamos de empezar danos tiempo.

Punto 2: Nosotros no estamos tirando nada por la borda, os lo habeis tirado vosotros mismos, con vuestra dedocracia, y vuestras cruzadas, pongo mi ejemplo, se me ayudo muchisimo cuando fui seleccionador (ironia)

Punto 3: Queremos llevarnos la seleccion porque hubo demasiado tiempo para jugar y en 3 meses habeis jugado contra 1 seleccion, el minimo estipulado es 1 seleccion por mes, no cumpliais ese requisito y hemos intentado aprofundizar en el para conseguirla. Tu no sabes si el nuevo seleccionador querra quedarse con la seleccion como esta, empezar de cero, o algo. Por lo tanto al no saber deberias hacer como lo que manda el Ibrahimovic de tu firma.

Punto 4: Clubes que renegaron porque no estaban deacuerdo con la administracion de alli. Al haber nueva comunidad quieren unirse, tan simple como eso.

El mensaje oculto, deberias preguntarte perfectamente quien hizo lo de pipon, y deberias preguntarte si ese equipo y esas personas militan actualmente en tu federacion limpia y sin mentiras ;D Venga ahi te lo dejo nos vemos.

Por cierto me he enterado de una cosa de vuestra federacion PS3, me parece muy fuerte, porque os deja al nivel del betun, si, ese nivel en el que para vosotros estan Zande, TT y Zemo, entre otros...

Resumes a la perfección lo que piensan casi 40 equipos que forman la nueva comunidad.

Por cierto esperamos no tener que sacar a la luz varias cosas que nos han comentado, que os dejarían a mucho por los suelos. Sobre todo a un equipo que ha ido de señor criticando a muchas personas nombradas anteriormente.
Hola,

Me parecén grandes iniciativas tanto la IFVPA como la CVPE. Sin embargo me da pena como acaban y empizan cada una de ellas...empiezan con/desde
el rencor y rencillas....acaban de la misma manera...

MFC'08 hasta Fifa12 se mantendra al margén de ambas, acabaremos el torneo de la IFVPA y se acabo...estamos cansados de vuestros comportamientos, tanto unos como otros...en Fifa12 con la nueva versión en nuestras negritas, veremos cual de las 2 opciones (o lo mismo ya habra 3..) es la mas seria y sobretodo madura, y entonces decidiremos presentarnos como equipo que quiere formar parte de una comunidad/federación/banda/agrupación/asociación/etc.....tal vez no seremos aceptados, pero preferimos eso a formar parte de partidos politicos, que es lo que parece esto....

Un saludo y mucha suerte...que la necesitareis,

Shef

PD: Jaky90, será el unico que podrá elegir el jugar en la selección, la lleve el grupo que la lleve...y si le seleccionan claro esta.
juanfran154 escribió:
erguitarrita escribió:
Van_Der_Sar escribió:Buenas, para eso ya tenemos a la iFVPA que actualmente esta organizando las selecciones autonómicas.

Un saludo!

La IFVPA no existe son los padres.

Dejemos el hilo para lo que está, para el que quiera informacion sobre este proyecto. El que no, ya sabe donde tiene la puerta.

Suerte con el proyecto a todos los que lo integrais, de momento estais todos a una y eso es importante.

Un saludo

Quedaros con esta frase, por favor [oki]
Con una respuesta creo que te respondo a casi todas tus dudas, NO queremos la iFVPA ni la selección. Jamás hemos pedido la selección, pregúntale a R0jiblanco que estuvo en la reunión, es lo primero que se dejó claro.

Queremos llevarnos la seleccion porque hubo demasiado tiempo para jugar y en 3 meses habeis jugado contra 1 seleccion, el minimo estipulado es 1 seleccion por mes, no cumpliais ese requisito y hemos intentado aprofundizar en el para conseguirla. Tu no sabes si el nuevo seleccionador querra quedarse con la seleccion como esta, empezar de cero, o algo. Por lo tanto al no saber deberias hacer como lo que manda el Ibrahimovic de tu firma.

Sincronización everywhere
Por alusiones:

Chuca y Zanderon abren los temas en el foro, en muchos casos, porque están creados a partir de categorías nuevas que sólo los administradores pueden crear. Y en los casos que no, son temas que siempre se han hablado en las reuniones y con los que los asistentes han estado de acuerdo. Y si no lo están, pueden exponerlo libremente.

Y respecto a esa "sincronización" de la que escribe ponsio, la CVPE nunca ha querido llevarse a la selección nacional, ni hacer sombra a la iFVPA española ni nada por el estilo, como también se ha hablado y explicado en las reuniones. Sus integrantes puedes querer "llevársela" o no, porque querrán jugar o no en el entorno de la CVPE. Pero la CVPE, como comunidad, nunca propuso esa intención como base fundamental, y bien lo saben todos los asistentes a TS.

Saludos.
(mensaje borrado)
Chuca_ escribió:Por alusiones:

Chuca y Zanderon abren los temas en el foro, en muchos casos, porque están creados a partir de categorías nuevas que sólo los administradores pueden crear. Y en los casos que no, son temas que siempre se han hablado en las reuniones y con los que los asistentes han estado de acuerdo. Y si no lo están, pueden exponerlo libremente.

Y respecto a esa "sincronización" de la que escribe ponsio, la CVPE nunca ha querido llevarse a la selección nacional, ni hacer sombra a la iFVPA española ni nada por el estilo, como también se ha hablado y explicado en las reuniones. Sus integrantes puedes querer "llevársela" o no, porque querrán jugar o no en el entorno de la CVPE. Pero la CVPE, como comunidad, nunca propuso esa intención como base fundamental, y bien lo saben todos los asistentes a TS.

Saludos.

Mi pregunta es, ¿Quién ha nombrado ha estos admins? ¿Se han ofrecido ellos?

Gracias por la aclaración Chuca ;)
ponsio escribió:

Saludos.

Mi pregunta es, ¿Quién ha nombrado ha estos admins? se han ofrecido ellos?

Preguntale a tu capitan Zizou el cual esta informado de todo, ya que acudió a la reunion.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor, este hilo se llama CVPE, Comunidad Virtual Pro España, y no es un iFVPA vs CVPE, de haber quien es mas guapo, o quien tiene mas pelo en sus partes. Lo que no entiendo es porque jak en vez de expresar todas estas dudas/quejas sobre la CVPE en EOL, vas a una reunión de ts, o mismamente le dices a tu compañero rojiblanco que las exprese por ti (ya que el acudió a dichas reuniones).

Así que por favor, zanjemos el tema, este Hilo está creado para hacer propuestas, o hacer algunos comentarios sobre selecciones autonimicas o cosas relacionadas con la ORGANIZACION de la CVPE, y no sobre sus pros y sus contras.

Y en cuanto a guita y guidars, aunque comparto vuestras ideas y lo sabeis, creo que lo mejor seria tratar estas cosas por privado para no seguir bifurcando este hilo hacia un posible "Sálvame".

Lo dicho, me parece una gran iniciativa, y como tal, estoy ayudando en todo lo que puedo (o me dejan [poraki] )
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:
rubenlg31 escribió:Vamos Andalucia XD

La Comunidad de Madrid es mejor pero bueno [chulito] [poraki]

Yo en teoria iria en la de Madrid, naci ayí pero resido en Malaga (Andaluza), a donde me tendria que meter?? Si no hay hueco me meto en la de castilla la mancha y me pongo de CQ yo solito [poraki]

Cris en la CAM? tu estás en Málaga con el jeque asi que ya sabes [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Sinceramente no se a que vienen tantas explicaciones.....por cierto en la web esta de "la comunidad", he abierto un tema para todo aquel que quiera que le eche una mano con el Photoshop.....y es que tios....el FIFA y la pleiestesion no lo es todo....

Pues eso PHOTOTROM al ataque......

Chuca tenemos que volver a charlar.......

Un saludo a todos
erguitarrita escribió:
ponsio escribió:

Saludos.

Preguntale a tu capitan Zizou el cual esta informado de todo, ya que acudió a la reunion.

Perdone, mi Lord. Le pregunto a Chuca que lo sabe mejor que nadie
ponsio escribió:
erguitarrita escribió:
ponsio escribió:

Perdone, mi Lord. Le pregunto a Chuca que lo sabe mejor que nadie

Ellos crearon basicamente la pagina, y estan creando las bases, como he dicho mas adelante se formara la cupula de admins.
FrAn_CR7 escribió:
Cris en la CAM? tu estás en Málaga con el jeque asi que ya sabes [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me meteré en la Andaluza y ya está, que veo en la de Madrid a demasiados gays [inlove]
cristian_rm92 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me meteré en la Andaluza y ya está, que veo en la de Madrid a demasiados gays [inlove]

Pues en la de EUSKADI, somos la mitad tios y la mitad tias....y nos lo pasamos de la ostia....puessssss

JJJJJJojojojojoojjoojoojojojojojojojojjo

Imagen
yo ya mañana pondre el hilo de mi equipo y eso en el foro ya que cojo vacaciones y tengo que arreglar muchas cosas y estare mas activo y por supuesto estare con andaluciaa jaja y ave si para las reuniones me aclaro con el ts porque madre mia... no conseguir entrar jajaja
Me apunto para la selección catalana o gallega.
yo para la de cuenca xD ZzzZZ
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:

Y para lo de Chuca y Zanderon, se llama moderación, otra cosa es opinión y ayuda en el funcionamiento de la CVPE, que eso lo hacemos todos en las reuniones de TS.

Un saludo.

Decis que no quereis la federación, ajam, y esto que es?
http://www.cvpe.es/index.php?option=com ... Itemid=213

Ahí decís claramente que la queréis obtener.

Pregunté al manager de mi club, y se me dijo que iba a haber un "jefe" de cada club, entonces yo digo, ¿ en la reunion se decidió que Chuca y Zanderon fueran admins ? Vosotros os habéis quejado de que en su dia Jamadi,Felix,Cjharlie y tal fueran admins, sin que nadie le dijesen, y ahora ustedes...¿que?

En fin. Saludos brothers.

Por sin no lo véis en el link lo pongo aqui :

"Después de la ultima reunión queda claro que uno de los objetivos de esta nueva comunidad es albergar la nueva IFVPA en fifa 12 "

Y en la reunion mi compañero de club, me dijo que no se habia dicho nada de que se iban a llevar la iFVPA, asi que... Aqui huele raro..
Astracan916 escribió:Me apunto para la selección catalana o gallega.

Pues tu no eras del madrid? jejejej.
erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:Me apunto para la selección catalana o gallega.

Pues tu no eras del madrid? jejejej.

Y lo soy, ¿ Tu no eras heterosexual antes? XD
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
para las seleciones autonomas con menos jugadores estaria bien que hiciesen un hilo en EOL para que sean mas vistos y se pueda unir mas gente de esa comunidad autonoma
Yo contaria para la de Castilla y Leon o Madrid el que quiera que me diga algo XD [poraki]
Hoy nos han zumbao los chulapos, de la CAM, es decir han entrao en la pajarera y san llevao los huevos.....que cucos.....

Imagen
TromESP escribió:Hoy nos han zumbao los chulapos, de la CAM, es decir han entrao en la pajarera y san llevao los huevos.....que cucos.....

Imagen

La CAM está fuerte...y esto no ha hecho más que empezar

puedo aparecer entre 4 pájaros y dar la sorpresa http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79095387
TromESP escribió:Hoy nos han zumbao los chulapos, de la CAM, es decir han entrao en la pajarera y san llevao los huevos.....que cucos.....

Imagen

Porque no estaba el macho del nido que sino...
juanfran154 escribió:Porque no estaba el macho del nido que sino...

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Porque no estaba el macho del nido que sino...

Imagen

Imagen
Está curioso lo de las selecciones por comunidades, se van a ver muy buenos partidos.
Kaizher3 escribió:Está curioso lo de las selecciones por comunidades, se van a ver muy buenos partidos.

Sin duda, a ver si os vais animando las demás y podemos ir echando algunos amistosos ( de amistosos tendrán el nombre [poraki] )
Buena idea,ya yo me he presentado para Canarias,haber si se apunta más gente.
Suerte con este buen proyecto!
Esta semana veo un poco jodido el tema por las fiestas pero para la proxima semana ya tendreis aqui a la seleccion catalana que os dara pal pelo!!! xDD aunque sean "amistosos" jeje.

p.d: suerte a todos con las selecciones!!!
dym77 escribió:Esta semana veo un poco jodido el tema por las fiestas pero para la proxima semana ya tendreis aqui a la seleccion catalana que os dara pal pelo!!! xDD aunque sean "amistosos" jeje.

p.d: suerte a todos con las selecciones!!!

siento arruinarte la fiesta pero la Seleccion Canaria se comera a todas sin despeinarse [poraki] [poraki]
Yo voy con andalucia! Ya tiene Portero si no lo hay!
Yo ayer jugué dos partidos con la CAM y hay un nivel acojonante! Además contamos con un arma secreta, y no es otro que el apoyo de ESPE!!!
Imagen
Iman escribió:Yo ayer jugué dos partidos con la CAM y hay un nivel acojonante! Además contamos con un arma secreta, y no es otro que el apoyo de ESPE!!!
Imagen

Comoooooo.....?????? ARGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

http://www.youtube.com/watch?v=Ik-RsDGPI5Y&feature=related
Iman escribió:Yo ayer jugué dos partidos con la CAM y hay un nivel acojonante! Además contamos con un arma secreta, y no es otro que el apoyo de ESPE!!!
Imagen

Contar con Pepe en la CAM es toda una garantía XDD
Mario_CR9 escribió:
Imagen

Contar con Pepe en la CAM es toda una garantía XDD

La verdad es que Pepe dice que está encantado de haber fichado por la CAM, le encanta el cocido madrileño XD XD unos peos le vendrán fenomenal para los últimos metros de sprint en los partidos más exigentes. Mario te libras de que te lesione porque juegas con él...sino sufrirías su ataque hachazo raso! [amor]
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZwK8wjkI ... re=related [poraki]
juanfran154 escribió:
Imagen

Juanfran tienes un grave problema con los vídeos [poraki] [poraki] [poraki] Cuando quieras me mandas un MP y te digo qué día tengo libre para darte clases de fifa tio, que me lo viniste a pedir [beer]
vamos esos catalanes!! a ver si esta noche empezamos a echar alguna pachanga para poder vernos y ver el nivelazo ke hay. Y no seáis agarrados y demostrar todo vuestro nivel eh :D
Iman escribió:
juanfran154 escribió:
Imagen

Juanfran tienes un grave problema con los vídeos [poraki] [poraki] [poraki] Cuando quieras me mandas un MP y te digo qué día tengo libre para darte clases de fifa tio, que me lo viniste a pedir [beer]

Si fue al revés... [carcajad]
PoDeR_NuTa escribió:vamos esos catalanes!! a ver si esta noche empezamos a echar alguna pachanga para poder vernos y ver el nivelazo ke hay. Y no seáis agarrados y demostrar todo vuestro nivel eh :D

Es imposible y lo sabes X'DDDDDDD
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5