JaKz escribió:Unas preguntas sobre la federación/asociación .
- Si mandan "todos" los clubes, como creo haber visto, porque todos los posts de información están creados por Zanderon o Chuca?
- Porqué tiráis por la borda el trabajo de un seleccionador y el de más de 60 jugadores que hicieron unas pruebas, y porque tiráis el trabajo de aquellos que consiguieron pasarlas?
- Porque queréis llevaros la selección hasta allí, ¿ dos victorias en dos partidos con 5 goles a favor y 1 por rebote en contra es mala estadística? ¿ Tan mala es la selección o sus jugadores ? ¿ Os pareció malo el proceso de elección o simplemente queréis ser los equipos que no son de la federación los jugadores de esta ?
- Porque los clubes que renegaron de la federación y la iFVPA ahora la quieren conseguir?
Estas preguntas van desde el respeto, asi que las respuestas las espero igual de educada. Espero vuestras respuestas. Pero recuerdo que tenéis a gente en esa comunidad/federación/asociación que hizo muchas cosas para conseguir la selección, con técnicas reprochables y la gente no suele cambiar en la vida real, pues imaginate en un juego.
P.D: Hay un mensaje oculto fácilmente averiguable.
Punto 1: Hay varias personas que estan sentando las bases, despues se hara la cupula de admins, acabamos de empezar danos tiempo.
Punto 2: Nosotros no estamos tirando nada por la borda, os lo habeis tirado vosotros mismos, con vuestra dedocracia, y vuestras cruzadas, pongo mi ejemplo, se me ayudo muchisimo cuando fui seleccionador (ironia)
Punto 3: Queremos llevarnos la seleccion porque hubo demasiado tiempo para jugar y en 3 meses habeis jugado contra 1 seleccion, el minimo estipulado es 1 seleccion por mes, no cumpliais ese requisito y hemos intentado aprofundizar en el para conseguirla. Tu no sabes si el nuevo seleccionador querra quedarse con la seleccion como esta, empezar de cero, o algo. Por lo tanto al no saber deberias hacer como lo que manda el Ibrahimovic de tu firma.
Punto 4: Clubes que renegaron porque no estaban deacuerdo con la administracion de alli. Al haber nueva comunidad quieren unirse, tan simple como eso.
El mensaje oculto, deberias preguntarte perfectamente quien hizo lo de pipon, y deberias preguntarte si ese equipo y esas personas militan actualmente en tu federacion limpia y sin mentiras ;D Venga ahi te lo dejo nos vemos.
Por cierto me he enterado de una cosa de vuestra federacion PS3, me parece muy fuerte, porque os deja al nivel del betun, si, ese nivel en el que para vosotros estan Zande, TT y Zemo, entre otros...